Vendo musica rock

+2
arise
artz5224
6 participantes

Ir abajo

Vendo musica rock  Empty Vendo musica rock

Mensaje por artz5224 Miér 5 Feb 2020 - 11:27

Vendo musica rock, unos 5000 entre cds, dvds, digipacks, con obi etcc..

Todos estan expuestos aquí

https://detodorock.foroactivo.com

si te interesa alguno ponte en contacto a traves de la pagina.

un saludo

artz5224

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Vendo musica rock  Empty Re: Vendo musica rock

Mensaje por arise Mar 11 Feb 2020 - 22:45

Precios de estos, por ejemplo?

ACDC - Ballbreaker
SEPULTURA- Morbid Visions
SEPULTURA - Schizofrenia
TRIVIUM - Shogun
arise
arise

Mensajes : 20270
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Vendo musica rock  Empty Re: Vendo musica rock

Mensaje por artz5224 Miér 12 Feb 2020 - 10:17

arise escribió:Precios de estos, por ejemplo?

ACDC - Ballbreaker
SEPULTURA- Morbid Visions
SEPULTURA - Schizofrenia
TRIVIUM - Shogun

Buenos dias, yo los subo a la pagina, los cds son de mi hermana y yo ni idea de precios, solo la ayudo a ponerlos en la pagina porque ella no sabe como subirlos para que se vean, por eso en la misma pagina donde estan los cds aparece su numero de telefono y su direccion de correo, puedes ponerte en contacto y ella te lo mira en un momento, porque yo ni idea. un saludo

artz5224

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Vendo musica rock  Empty Re: Vendo musica rock

Mensaje por alexoreo Miér 19 Feb 2020 - 10:00

Podrías poner el precio de los CDs o de menor a mayor, ya que si no es un lio... para preguntar sobre unos cuantos.
alexoreo
alexoreo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Vendo musica rock  Empty Re: Vendo musica rock

Mensaje por artz5224 Miér 19 Feb 2020 - 11:10

hola, si pudiese hacerlo lo haria, pero la pagina no me da la opcion de poder ordenarlos, date cuenta que son 5000 cds, abré vendido unos 1000 el mes pasado, sacarlos fotod y subirlos al foro uno a uno cuesta una barbaridad, aun sigo subiendo porque me quedan unos 500 por subir, los precios varian ya que entre ellos(y no se cuales son) hay ediciones limitadas o con numeros o codigos únicos, lo mismo algunos valen 4 euros como algun otro vale 500 euros, por ponerte un ejemplo, yo desconozco los precios, así que cuando me piden alguno lo que hago es mirar a como se vende por ahí y negociar un precio siempre a la baja, claro que lo ideal seria poner un precio, pero entre el curro, el poco tiempo libre hacer fotos, y subirlas, me lleva todo el tiempo, si tengo que buscar los precios de cada uno de los 5000 y luego poner a cada uno de los 5000 su precio me vuelvo loco, por eso prefiero mirar solo los 10 o 20 que me piden, es mas facil, me piden, los busco, miro el precio de esos 10, concretamos precio, y listo.
De todas maneras tienes el telefono en la pagina, es tqn facil como escribir por whassapp y escribir me interesa estos, sacas foto de cada uno y listo, o por email, pones el grupo y el titulo y ya mi hermana que es la que lo vende( yo solo los subo a la pagina porque no son mios) los busca y te manda el precio.
un saludo

artz5224

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Vendo musica rock  Empty Re: Vendo musica rock

Mensaje por j. cash Sáb 7 Mar 2020 - 12:51

Le compré unos cuantos y todo muy bien.Fácil la comunicación a través del numero de whatsapp que aparece en la página y los cds llegaron pronto y en perfecto estado.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Vendo musica rock  Empty Re: Vendo musica rock

Mensaje por medlocke_van_zant Jue 5 Nov 2020 - 18:11

Es que hay que registrarse para entrar en la página?
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Vendo musica rock  Empty Re: Vendo musica rock

Mensaje por artz5224 Dom 10 Ene 2021 - 15:12

Sigo con la venta de toda mi coleccion, actualizado a dia de hoy en la pagina https://detodorock.foroactivo.com/forum
No hace falta registrarse, se puede ver en su totalidad, lo unico que si te registras podras saber el contendo nuevo que vaya poniendo, Si os interesa algo podeis poneros en contacto a traves de la pagina, todo está practicamente nuevo sin uso. un saludo. Very Happy

artz5224

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Vendo musica rock  Empty Re: Vendo musica rock

Mensaje por jose antonio Miér 31 Mar 2021 - 20:05

He realizado un pedido en la web de Cristina y solo os la puedo recomendar ya que aparte de tener el materia impoluto ,es muy buena vendedora .Solo decidle los que os interesan y os pasa precio .Animaos y pedidle algo chicos ,no os arrepentireis !!

jose antonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.