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Mensaje por McArrons Mar 22 Sep - 20:38

McArrons escribió:
Heaven escribió:Alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero de Madrid? yo llevo varios correos  amables sobre que tenga paciencia y por que quiero mi dinero si puedo ir en el 2021....

Esta mal que nos pongan trabas para devolver el dinero de conciertos de este año, pero que anuncien giras nuevas para el 2021 como si nada estuviera pasando...

Yo acabo de enviarles otro correo.

Me acaban de enviar email diciendo que me devuelven la entrada de Madrid.
Final feliz Very Happy
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Mensaje por eskubeltz Miér 23 Sep - 8:47

eskubeltz escribió:
marioxavo escribió:
eskubeltz escribió:
marioxavo escribió:
Camiseta escribió:
Cachalote escribió:
marioxavo escribió:Aquí otro que también ha recibido el email de Ticketmaster pidiendo una razón para no ir.

Yo les he puesto un simple: "por motivos de trabajo".

No creo que legalmente sea necesario una explicación de por qué quiero la devolución tras un cambio de fecha, supongo que será para intentar alargar el proceso y evitar que lo devuelvas

Se buscan a pulso que alguien les diga que :" quiero mi dinero porque me sale de los cojones"

Exacto, yo he puesto que falta más de un año y a saber dónde estamos y cómo Laughing Laughing Laughing

Aún no me han contestado, por cierto


Esta mañana he recibo respuesta tras mi "por motivos de trabajo" y me informan que proceden a la devolución

A que email contestaís?

Al rellenar el formulario me llegó un correo a los dos días, informando que se aplazaba el concierto y que si de todas formas quería devolución respondiese a ese mismo correo/hilo pidiendo la devolución

Si, a mi tambienmd llegó, pero nunca contestaron al mail donde indicaba la razón... La comunicación es con soportealcliente@ticketmaster.es Quisiera saber si es el mismo o no. He rellenado otros formularios, pero tan solo me llega el mail que dice que lo han recibido el proceso no avanza

Acabo de cobrar, con los gastos de gestión incluidos.
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Mensaje por Camiseta Miér 23 Sep - 13:04

Me informan de que ya me han hecho la devolución aunque aún no me ha llegado el dinero, también con gastos incluidos
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Mensaje por Heaven Miér 23 Sep - 13:18

McArrons escribió:
McArrons escribió:
Heaven escribió:Alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero de Madrid? yo llevo varios correos  amables sobre que tenga paciencia y por que quiero mi dinero si puedo ir en el 2021....

Esta mal que nos pongan trabas para devolver el dinero de conciertos de este año, pero que anuncien giras nuevas para el 2021 como si nada estuviera pasando...

Yo acabo de enviarles otro correo.

Me acaban de enviar email diciendo que me devuelven la entrada de Madrid.
Final feliz Very Happy

a mi también...me da pena , pero no veo ni que tengamos concierto en el 2021...ósea que mejor el dinero en mi bolsillo que en el de livenation
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Mensaje por Enric67 Miér 23 Sep - 22:09

Yo ya he pillado las de Barcelona. Twisted Evil
Enric67
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Mensaje por McArrons Miér 23 Sep - 23:18

Enric67 escribió:Yo ya he pillado las de Barcelona. Twisted Evil
Carai, que atrevit.
Yo creo que esperaré. No se...
McArrons
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Mensaje por Enric67 Jue 24 Sep - 9:11

McArrons escribió:
Enric67 escribió:Yo ya he pillado las de Barcelona.  Twisted Evil
Carai, que atrevit.
Yo creo que esperaré. No se...

No sé, sabiendo que no ponen problemas para devolver la pasta.
Al final todo ha consistido en colocar en la balanza las ganas de apoyar el retorno de los conciertos, por un lado, y decidir quien quiero que guarde esos 50€ durante unos meses por el otro.
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Mensaje por pulpejo Jue 24 Sep - 11:04

dinero devuelto, el año que viene cuando se acerque la fecha dios dirá
pulpejo
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Mensaje por Adso Vie 25 Sep - 18:07

¿Alguien ha pillado el libro de Gorman en spanish? A ver qué tal la traducción...
Adso
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Mensaje por Davies Jue 1 Oct - 14:37

Davies
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Mensaje por E.Corleone Jue 1 Oct - 14:41

Adso escribió:¿Alguien ha pillado el libro de Gorman en spanish? A ver qué tal la traducción...

Lo he pedido para el cumple. Ya comentaré. Lo que sí puedo decir ahora mismo es que me he leído casi todos los libros musicales de Neo Sounds y me parece que les ponen mucho cariño. El de Tom Petty pasó directamente a ser una de mis lecturas musicales favoritas.
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http://rockthebestmusic.com/

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Mensaje por keith_caputo Jue 1 Oct - 14:45

Davies escribió:

Me encanta esa etapa del grupo (1999-2000). Los hermanos no quedaron muy contentos con By Your Side pero a mi me parece un discazo
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Mensaje por Davies Jue 1 Oct - 14:52

keith_caputo escribió:
Davies escribió:

By Your Side a mi me parece un discazo

Y a mí. Very Happy
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Mensaje por ReachDown Vie 2 Oct - 23:44

Leido el libro de Gorman en un día. Pone a los hermanos Robinson a caer de un burro. Cera por un tubo, sin piedad y expresando lo que pensaba en cada momento.

Al margen de eso me ha gustado mucho, se centra sobre todo en el periodo que va desde los inicios hasta 1999 o asi.
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Mensaje por Rasputin Mar 13 Oct - 20:22

Ya nos han devuelto también el dinero de las entradas de Madrid cheers
Entro para dar las gracias porque copié de aquí la manera de hacerlo Wink
Yo estaba convencido de que nos las teníamos que comer Laughing
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Mensaje por Adso Mar 13 Oct - 23:10

ReachDown escribió:Leido el libro de Gorman en un día. Pone a los hermanos Robinson a caer de un burro. Cera por un tubo, sin piedad y expresando lo que pensaba en cada momento.

Al margen de eso me ha gustado mucho, se centra sobre todo en el periodo que va desde los inicios hasta 1999 o asi.

Terminado. Te bebes el libro. Muy interesante y revelador. Sorprendido por lo que cuenta de Jimmy Page.

De la parte final apenas cuenta nada, imagino que se acercaban los plazos de entrega. Pero muy ameno y bastante creíble la imagen que da de los hermanitos.
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Mensaje por Davies Lun 19 Oct - 8:11

Cuando un grupo de éxito es una pesadilla.

Los Black Crowes querían salvar el rock pero degenararon en la más disfuncional de las bandas.

Diego A. Manrique

En el negocio del rock, se invierte el aforismo de Tolstói sobre las familias afortunadas. Vendría a convertirse en “todos los grupos infelices se asemejan; cada grupo feliz lo es a su modo.” Revisando sus trayectorias, encuentras que casi todos los campeones coinciden en tropezar con las mismas piedras: (1) los contratos, (2) el dinero, (3) las drogas, (4) las parejas y, sobre todo, (5) los egos.

Lo vuelvo a comprobar en Difíciles de manejar: vida y muerte de The Black Crowes (Neo Sounds), libro que viene firmadò por Steve Gorman, baterista y miembro fundador de la banda. De acuerdo, yo también conozco muchos chistes sobre baterías y así, de golpe, la propuesta no resulta muy apetitosa. Verán: los Black Crowes eran (son) un potente grupo de rock, especialmente impresionante si nunca has escuchado música anterior a 1980. Para entendernos: más cerca de The Faces que de los Rolling Stones, más parecidos a la Allman Brothers Band que a Lynyrd Skynyrd.

Pero daban el tipo, y no solo en sonido; también en vestuario, melenas, actitud. Podían haber actuado en Casi famosos, si el director Cameron Crowe hubiera optado por el realismo, en vez del cuento de hadas. Para entonces, en uno de esos bonitos solapes de realidad y ficción, la protagonista, la actriz Kate Hudson, vivía una historia de amor con el mesías de los Black Crowes, Chris Robinson. Un matrimonio en la cumbre que terminó mal.

Disculpen: se me cuela el estilo de Gorman, o de su amanuense, el periodista Steven Hyden: cada capítulo de Difíciles de manejar termina en un aviso, a lo Casandra, que anticipa que lo que sigue es un desastre. Efectivamente, así ocurre.

No estaba previsto. Gorman reconoce que ni siquiera eran la banda alternativa más apreciada de Atlanta (Georgia) cuando atrajeron la atención de A & M y, luego, de George Drakoulias. Ambos, sello y productor, les dieron margen y pistas para crecer. Cuando salió su debut, Shake your money maker (1990), despegaron como un cohete.

Firmaron malos contratos pero, vaya potra, en dos ocasiones el departamento legal de las correspondientes disqueras se olvidó de renovar el vínculo contractual, lo que les permitió renegociar desde una posición de fuerza. Salieron de un bache al convertirse nada menos que en los acompañantes de Jimmy Page. Se beneficiaron de los últimos años de vacas gordas al pactar en 2000 un acuerdo millonario con V2, la segunda discográfica de Richard Branson.

Y aun así, lo jodieron. Una y otra vez. Insultaban, a veces premeditadamente, a los grupos estelares que les llevaban de gira. Maltrataban a los medios que, en el principio, les ayudaron (“¿entradas? Ni de coña: que pasen por taquilla”). Cambiaban regularmente de productor, aunque el anterior hubiera funcionado. Les salvó su representante, Pete Angelus, aquí retratado como alguien imaginativo, con una paciencia digna de premio Nobel.

Volvamos a las piedras del principio. En la saga de los Cuervos Negros hubo drogas en cantidades paralizantes, desde el alcohol a la heroína. Pero quizás no fueran tan tóxicas como la pareja formada por los hermanos Rich y Chris Robinson, responsables del repertorio original y enfrentados a muerte entre sí y, ya puestos, con el resto del mundo.

Más específicamente, el monstruo es Chris Robinson. Tuvo una etapa hippy, intentado transformar a los Black Crowes en una jam band al estilo Grateful Dead, perdiendo así a buena parte del público que quería rock controlado. Y luego se volvió avaricioso, peleando por porcentajes, aceptando giras crematísticas y borrando cualquier rastro del idealismo original.

El grupo no murió de muerte natural: fue asesinado por Chris. Y resucitó cuando su proyecto particular, la Chris Robinson Brotherhood, se atascó. En los últimos diez años, los Cuervos no han sacado temas nuevos. Ya no tienen prejuicios: tocan en eventos corporativos y prometen recrear su Shake your money maker de principio a fín. Al final se han convertido en lo que llamaban despectivamente una banda tributo. Tributo a los Black Crowes de 1990.


https://elpais.com/cultura/2020-10-18/cuando-un-grupo-de-exito-es-una-pesadilla.html
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Mensaje por red ryder Lun 19 Oct - 8:22

Si no tuvieran tanta tontería encima hoy en día estarían a la altura de unos Pearl Jam quizás. Por discografía son superiores ya que mantuvieron un gran nivel en todos sus discos, en directo igual de buenos, incluso en solitario han hecho cosas muy interesantes. Pero no supieron madurar.
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Mensaje por Adso Lun 19 Oct - 8:57

Davies escribió:Cuando un grupo de éxito es una pesadilla.

Los Black Crowes querían salvar el rock pero degenararon en la más disfuncional de las bandas.

Diego A. Manrique

En el negocio del rock, se invierte el aforismo de Tolstói sobre las familias afortunadas. Vendría a convertirse en “todos los grupos infelices se asemejan; cada grupo feliz lo es a su modo.” Revisando sus trayectorias, encuentras que casi todos los campeones coinciden en tropezar con las mismas piedras: (1) los contratos, (2) el dinero, (3) las drogas, (4) las parejas y, sobre todo, (5) los egos.

Lo vuelvo a comprobar en Difíciles de manejar: vida y muerte de The Black Crowes (Neo Sounds), libro que viene firmadò por Steve Gorman, baterista y miembro fundador de la banda. De acuerdo, yo también conozco muchos chistes sobre baterías y así, de golpe, la propuesta no resulta muy apetitosa. Verán: los Black Crowes eran (son) un potente grupo de rock, especialmente impresionante si nunca has escuchado música anterior a 1980. Para entendernos: más cerca de The Faces que de los Rolling Stones, más parecidos a la Allman Brothers Band que a Lynyrd Skynyrd.

Pero daban el tipo, y no solo en sonido; también en vestuario, melenas, actitud. Podían haber actuado en Casi famosos, si el director Cameron Crowe hubiera optado por el realismo, en vez del cuento de hadas. Para entonces, en uno de esos bonitos solapes de realidad y ficción, la protagonista, la actriz Kate Hudson, vivía una historia de amor con el mesías de los Black Crowes, Chris Robinson. Un matrimonio en la cumbre que terminó mal.

Disculpen: se me cuela el estilo de Gorman, o de su amanuense, el periodista Steven Hyden: cada capítulo de Difíciles de manejar termina en un aviso, a lo Casandra, que anticipa que lo que sigue es un desastre. Efectivamente, así ocurre.

No estaba previsto. Gorman reconoce que ni siquiera eran la banda alternativa más apreciada de Atlanta (Georgia) cuando atrajeron la atención de A & M y, luego, de George Drakoulias. Ambos, sello y productor, les dieron margen y pistas para crecer. Cuando salió su debut, Shake your money maker (1990), despegaron como un cohete.

Firmaron malos contratos pero, vaya potra, en dos ocasiones el departamento legal de las correspondientes disqueras se olvidó de renovar el vínculo contractual, lo que les permitió renegociar desde una posición de fuerza. Salieron de un bache al convertirse nada menos que en los acompañantes de Jimmy Page. Se beneficiaron de los últimos años de vacas gordas al pactar en 2000 un acuerdo millonario con V2, la segunda discográfica de Richard Branson.

Y aun así, lo jodieron. Una y otra vez. Insultaban, a veces premeditadamente, a los grupos estelares que les llevaban de gira. Maltrataban a los medios que, en el principio, les ayudaron (“¿entradas? Ni de coña: que pasen por taquilla”). Cambiaban regularmente de productor, aunque el anterior hubiera funcionado. Les salvó su representante, Pete Angelus, aquí retratado como alguien imaginativo, con una paciencia digna de premio Nobel.

Volvamos a las piedras del principio. En la saga de los Cuervos Negros hubo drogas en cantidades paralizantes, desde el alcohol a la heroína. Pero quizás no fueran tan tóxicas como la pareja formada por los hermanos Rich y Chris Robinson, responsables del repertorio original y enfrentados a muerte entre sí y, ya puestos, con el resto del mundo.

Más específicamente, el monstruo es Chris Robinson. Tuvo una etapa hippy, intentado transformar a los Black Crowes en una jam band al estilo Grateful Dead, perdiendo así a buena parte del público que quería rock controlado. Y luego se volvió avaricioso, peleando por porcentajes, aceptando giras crematísticas y borrando cualquier rastro del idealismo original.

El grupo no murió de muerte natural: fue asesinado por Chris. Y resucitó cuando su proyecto particular, la Chris Robinson Brotherhood, se atascó. En los últimos diez años, los Cuervos no han sacado temas nuevos. Ya no tienen prejuicios: tocan en eventos corporativos y prometen recrear su Shake your money maker de principio a fín. Al final se han convertido en lo que llamaban despectivamente una banda tributo. Tributo a los Black Crowes de 1990.


https://elpais.com/cultura/2020-10-18/cuando-un-grupo-de-exito-es-una-pesadilla.html

No soporto a Manrique. ¿Los black crowes daban el tipo? Anda, vete a cagar.
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Mensaje por Spirit 76 Lun 19 Oct - 9:03

Hacían Rock controlado, el artículo no tiene desperdicio.
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Mensaje por teramano Lun 19 Oct - 9:03

Adso escribió:
Davies escribió:Cuando un grupo de éxito es una pesadilla.

Los Black Crowes querían salvar el rock pero degenararon en la más disfuncional de las bandas.

Diego A. Manrique

En el negocio del rock, se invierte el aforismo de Tolstói sobre las familias afortunadas. Vendría a convertirse en “todos los grupos infelices se asemejan; cada grupo feliz lo es a su modo.” Revisando sus trayectorias, encuentras que casi todos los campeones coinciden en tropezar con las mismas piedras: (1) los contratos, (2) el dinero, (3) las drogas, (4) las parejas y, sobre todo, (5) los egos.

Lo vuelvo a comprobar en Difíciles de manejar: vida y muerte de The Black Crowes (Neo Sounds), libro que viene firmadò por Steve Gorman, baterista y miembro fundador de la banda. De acuerdo, yo también conozco muchos chistes sobre baterías y así, de golpe, la propuesta no resulta muy apetitosa. Verán: los Black Crowes eran (son) un potente grupo de rock, especialmente impresionante si nunca has escuchado música anterior a 1980. Para entendernos: más cerca de The Faces que de los Rolling Stones, más parecidos a la Allman Brothers Band que a Lynyrd Skynyrd.

Pero daban el tipo, y no solo en sonido; también en vestuario, melenas, actitud. Podían haber actuado en Casi famosos, si el director Cameron Crowe hubiera optado por el realismo, en vez del cuento de hadas. Para entonces, en uno de esos bonitos solapes de realidad y ficción, la protagonista, la actriz Kate Hudson, vivía una historia de amor con el mesías de los Black Crowes, Chris Robinson. Un matrimonio en la cumbre que terminó mal.

Disculpen: se me cuela el estilo de Gorman, o de su amanuense, el periodista Steven Hyden: cada capítulo de Difíciles de manejar termina en un aviso, a lo Casandra, que anticipa que lo que sigue es un desastre. Efectivamente, así ocurre.

No estaba previsto. Gorman reconoce que ni siquiera eran la banda alternativa más apreciada de Atlanta (Georgia) cuando atrajeron la atención de A & M y, luego, de George Drakoulias. Ambos, sello y productor, les dieron margen y pistas para crecer. Cuando salió su debut, Shake your money maker (1990), despegaron como un cohete.

Firmaron malos contratos pero, vaya potra, en dos ocasiones el departamento legal de las correspondientes disqueras se olvidó de renovar el vínculo contractual, lo que les permitió renegociar desde una posición de fuerza. Salieron de un bache al convertirse nada menos que en los acompañantes de Jimmy Page. Se beneficiaron de los últimos años de vacas gordas al pactar en 2000 un acuerdo millonario con V2, la segunda discográfica de Richard Branson.

Y aun así, lo jodieron. Una y otra vez. Insultaban, a veces premeditadamente, a los grupos estelares que les llevaban de gira. Maltrataban a los medios que, en el principio, les ayudaron (“¿entradas? Ni de coña: que pasen por taquilla”). Cambiaban regularmente de productor, aunque el anterior hubiera funcionado. Les salvó su representante, Pete Angelus, aquí retratado como alguien imaginativo, con una paciencia digna de premio Nobel.

Volvamos a las piedras del principio. En la saga de los Cuervos Negros hubo drogas en cantidades paralizantes, desde el alcohol a la heroína. Pero quizás no fueran tan tóxicas como la pareja formada por los hermanos Rich y Chris Robinson, responsables del repertorio original y enfrentados a muerte entre sí y, ya puestos, con el resto del mundo.

Más específicamente, el monstruo es Chris Robinson. Tuvo una etapa hippy, intentado transformar a los Black Crowes en una jam band al estilo Grateful Dead, perdiendo así a buena parte del público que quería rock controlado. Y luego se volvió avaricioso, peleando por porcentajes, aceptando giras crematísticas y borrando cualquier rastro del idealismo original.

El grupo no murió de muerte natural: fue asesinado por Chris. Y resucitó cuando su proyecto particular, la Chris Robinson Brotherhood, se atascó. En los últimos diez años, los Cuervos no han sacado temas nuevos. Ya no tienen prejuicios: tocan en eventos corporativos y prometen recrear su Shake your money maker de principio a fín. Al final se han convertido en lo que llamaban despectivamente una banda tributo. Tributo a los Black Crowes de 1990.


https://elpais.com/cultura/2020-10-18/cuando-un-grupo-de-exito-es-una-pesadilla.html

No soporto a Manrique. ¿Los black crowes daban el tipo? Anda, vete a cagar.

Aquí otro que le cae gordo Manrique.

me hace gracia cuando comenta que la Chris Robinson Brtoherhood se atascó...nada, la pérdida de Neal Casal...un atasquito y tal.
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Mensaje por Adso Lun 19 Oct - 9:46

Cuando murió Neil Peart escribió esto:

"El martes murió Neil Peart, 67 años, batería-letrista de los canadienses RUSH, grupo tenaz hasta en sus errores (Ayn Rand)."

Qué asco me da. No se dónde leí que en realidad lo que le gusta es Alejandro Sanz. Pues claro.
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Mensaje por MEMYSELF&I Lun 19 Oct - 10:35

Menuda mierda de reseña. Claro, impresionantes si no has oido nada anterior a ellos..............snobismo al cubo? Nooooooooo
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Mensaje por borogis Lun 19 Oct - 10:41

MEMYSELF&I escribió:Menuda mierda de reseña. Claro, impresionantes si no has oido nada anterior a ellos..............snobismo al cubo? Nooooooooo

De hecho lo que los hace impresionantes es que cogen todas esas influencias anteriores, las meten en su coctelera y sacan algo que va más allá del mero revivalismo y que tiene una personalidad propia arrolladora. Reinventándose además con cada disco que fueron sacando.
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Mensaje por deathlock Lun 19 Oct - 12:08

Hay dos tipos de criticos, los que intentan sobre todo transmitir pasion sobre lo que les gusta (y a veces cayendo tambien en odio o indiferencia hacia lo que no) y los que sobre todo desmitifican intentando ponerse en un pedestal de estar por encima y de vuelta de todo, eso si intentando nunca ser muy pasionales sobre lo que les gusta salvo que sea algo muy exclusivo a lo que solo unos pocos tienen alcance debido a su gran labor investigadora y experiencia (entiendase la ironia, que no va en contra de aquellos que realmente tienen la pasion de estar siempre investigando y buscando cosas nuevas lo que les coloca en el primer casillero)

Cada uno que elija lo que quiera (supongo que todo se trata de interpretar lo que se lee) pero a mi lo que diga Manrique sobre los Black Crowes o su odiado Jimmy Page (le debio quitar la novia alguna vez) me importa poco la verdad.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 19 Oct - 12:19

red ryder escribió:Si no tuvieran tanta tontería encima hoy en día estarían a la altura de unos Pearl Jam quizás. Por discografía son superiores ya que mantuvieron un gran nivel en todos sus discos, en directo igual de buenos, incluso en solitario han hecho cosas muy interesantes. Pero no supieron madurar.
¿A qué te refieres? Yo creo que están ahí ahí con Pearl Jam, supo conque un escalón absolutamente por debajo, y creo que hay bastante unanimidad en que son la última gran banda de rock clásico que ha salido
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Mensaje por El facha catalán Lun 19 Oct - 12:27

Manrique es subnormal profundo, en eso estamos todos de acuerdo

Pero el texto suelta verdades como puños
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Mensaje por Davies Lun 19 Oct - 12:28

Hace unos años hizo una crítica de Wilco que era para mear y no echar ni gota.
Se veía a la legua lo poco que había escuchado a los de Chicago. Laughing
Está claro que con los años ha ido perdiendo esa intuición de saber que grupos son a los que hay que seguir e interesarse por ellos y cuáles no serán más que una anécdota en 20/30 años aunque ahora nos los vendan en los medios como lo más de lo más.
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Mensaje por red ryder Lun 19 Oct - 12:35

el xavea e`lamoto escribió:
red ryder escribió:Si no tuvieran tanta tontería encima hoy en día estarían a la altura de unos Pearl Jam quizás. Por discografía son superiores ya que mantuvieron un gran nivel en todos sus discos, en directo igual de buenos, incluso en solitario han hecho cosas muy interesantes. Pero no supieron madurar.
¿A qué te refieres? Yo creo que están ahí ahí con Pearl Jam, supo conque un escalón absolutamente por debajo, y creo que hay bastante unanimidad en que son la última gran banda de rock clásico que ha salido
Me refería a madurar como personas. Quizás si no fueran tan volátiles podrían ser más grandes.
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Mensaje por Adso Lun 19 Oct - 12:41

Lo peor de un crítico es la desgana, indiferencia o snobismo, esa "superioridad" del que escribe, sin respetar la obra de un músico, ni su legado ni nada de nada. Es que a veces parece que no le gusta ni la música.

¿Vosotros os imagináis a un locutor deportivo que no le gustara el deporte? "Messi ha marcado un buen gol, pero la verdad es que tampoco es para tanto, al fin y al cabo entrena todos los días y no hace nada más".

Manrique debería ponerse de rodillas para hablar de Black Crowes.
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Mensaje por Adso Lun 19 Oct - 12:42

red ryder escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
red ryder escribió:Si no tuvieran tanta tontería encima hoy en día estarían a la altura de unos Pearl Jam quizás. Por discografía son superiores ya que mantuvieron un gran nivel en todos sus discos, en directo igual de buenos, incluso en solitario han hecho cosas muy interesantes. Pero no supieron madurar.
¿A qué te refieres? Yo creo que están ahí ahí con Pearl Jam, supo conque un escalón absolutamente por debajo, y creo que hay bastante unanimidad en que son la última gran banda de rock clásico que ha salido
Me refería a madurar como personas. Quizás si no fueran tan volátiles podrían ser más grandes.

En el libro, Gorman echa la culpa sobre todo y más que nada a Chris Robinson.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 19 Oct - 12:49

red ryder escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
red ryder escribió:Si no tuvieran tanta tontería encima hoy en día estarían a la altura de unos Pearl Jam quizás. Por discografía son superiores ya que mantuvieron un gran nivel en todos sus discos, en directo igual de buenos, incluso en solitario han hecho cosas muy interesantes. Pero no supieron madurar.
¿A qué te refieres? Yo creo que están ahí ahí con Pearl Jam, supo conque un escalón absolutamente por debajo, y creo que hay bastante unanimidad en que son la última gran banda de rock clásico que ha salido
Me refería a madurar como personas. Quizás si no fueran tan volátiles podrían ser más grandes.
Ahhh,vale, pensaba que te referías a sonido o algo, por eso no te entendía. Completamente de acuerdo.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 19 Oct - 12:50

Adso escribió:Lo peor de un crítico es la desgana, indiferencia o snobismo, esa "superioridad" del que escribe, sin respetar la obra de un músico, ni su legado ni nada de nada. Es que a veces parece que no le gusta ni la música.

¿Vosotros os imagináis a un locutor deportivo que no le gustara el deporte? "Messi ha marcado un buen gol, pero la verdad es que tampoco es para tanto, al fin y al cabo entrena todos los días y no hace nada más".

Manrique debería ponerse de rodillas para hablar de Black Crowes.
Adso, tu no has visto el chiringuito nunca verdad? Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por red ryder Lun 19 Oct - 12:53

el xavea e`lamoto escribió:
red ryder escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
red ryder escribió:Si no tuvieran tanta tontería encima hoy en día estarían a la altura de unos Pearl Jam quizás. Por discografía son superiores ya que mantuvieron un gran nivel en todos sus discos, en directo igual de buenos, incluso en solitario han hecho cosas muy interesantes. Pero no supieron madurar.
¿A qué te refieres? Yo creo que están ahí ahí con Pearl Jam, supo conque un escalón absolutamente por debajo, y creo que hay bastante unanimidad en que son la última gran banda de rock clásico que ha salido
Me refería a madurar como personas. Quizás si no fueran tan volátiles podrían ser más grandes.
Ahhh,vale, pensaba que te referías a sonido o algo, por eso no te entendía. Completamente de acuerdo.
birra . Musicalmente siempre fueron una banda excelente. El Southern Harmony es uno de mis tres discos favoritos de los 90. Muy grandes.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 19 Oct - 12:55

Adso escribió:
red ryder escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
red ryder escribió:Si no tuvieran tanta tontería encima hoy en día estarían a la altura de unos Pearl Jam quizás. Por discografía son superiores ya que mantuvieron un gran nivel en todos sus discos, en directo igual de buenos, incluso en solitario han hecho cosas muy interesantes. Pero no supieron madurar.
¿A qué te refieres? Yo creo que están ahí ahí con Pearl Jam, supo conque un escalón absolutamente por debajo, y creo que hay bastante unanimidad en que son la última gran banda de rock clásico que ha salido
Me refería a madurar como personas. Quizás si no fueran tan volátiles podrían ser más grandes.

En el libro, Gorman echa la culpa sobre todo y más que nada a Chris Robinson.
Chris tiene pintas de gilipollas integral, pero tampoco crítico su comportamiento para con la banda. No conozco la historia al detalle, pero pese a sacar buenos discos, eran cada vez más irrelevantes, y eso que a mí, siempre me ha parecido,que han tenido un ojo puesto en lo que se cocía alrededor,sin perder su personalidad.
Los parones les han venido bien como banda,en estudio y en directo.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 19 Oct - 12:56

red ryder escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
red ryder escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
red ryder escribió:Si no tuvieran tanta tontería encima hoy en día estarían a la altura de unos Pearl Jam quizás. Por discografía son superiores ya que mantuvieron un gran nivel en todos sus discos, en directo igual de buenos, incluso en solitario han hecho cosas muy interesantes. Pero no supieron madurar.
¿A qué te refieres? Yo creo que están ahí ahí con Pearl Jam, supo conque un escalón absolutamente por debajo, y creo que hay bastante unanimidad en que son la última gran banda de rock clásico que ha salido
Me refería a madurar como personas. Quizás si no fueran tan volátiles podrían ser más grandes.
Ahhh,vale, pensaba que te referías a sonido o algo, por eso no te entendía. Completamente de acuerdo.
birra . Musicalmente siempre fueron una banda excelente. El Southern Harmony es uno de mis tres discos favoritos de los 90. Muy grandes.
Sisi. Mi favorito fíjate es el by your side. Pero no tienen disco malo, aunque no comulgue con el de las culebras
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Mensaje por deathlock Lun 19 Oct - 13:16

El facha catalán escribió:Manrique es subnormal profundo, en eso estamos todos de acuerdo

Pero el texto suelta verdades como puños

Si pero es repetir mas o menos lo que dice Gorman en el libro poniendolo como si lo dijera el, pero sin el importante detalle de que Gorman lo ha vivido en primera persona
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Mensaje por Adso Lun 19 Oct - 13:23

deathlock escribió:
El facha catalán escribió:Manrique es subnormal profundo, en eso estamos todos de acuerdo

Pero el texto suelta verdades como puños

Si pero es repetir mas o menos lo que dice Gorman en el libro poniendolo como si lo dijera el, pero sin el importante detalle de que Gorman lo ha vivido en primera persona

Sí, tiene pinta de que Manrique no tenia mucha idea de Black Crowes pero se ha leído el libro.
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Mensaje por SMarciulionis Lun 19 Oct - 13:34

Adso escribió:
ReachDown escribió:Leido el libro de Gorman en un día. Pone a los hermanos Robinson a caer de un burro. Cera por un tubo, sin piedad y expresando lo que pensaba en cada momento.

Al margen de eso me ha gustado mucho, se centra sobre todo en el periodo que va desde los inicios hasta 1999 o asi.

Terminado. Te bebes el libro. Muy interesante y revelador. Sorprendido por lo que cuenta de Jimmy Page.

De la parte final apenas cuenta nada, imagino que se acercaban los plazos de entrega. Pero muy ameno y bastante creíble la imagen que da de los hermanitos.
A mí el libro me ha encantado. Me lo he triturado en horas, tan bueno como el q Zanes escribió sb Petty.
Respecto a Manrique..... Pufffffff, q pereza. Críticos endiosados x encima del bien y del mal....
Y x cierto para mí la discografía d los Cuervos es superior a la d Pearl Jam y de casi todas las bandas d Seatle, salvo AIC q afortunadamente siguen y en plena forma

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Mensaje por Adso Lun 19 Oct - 13:38

Es que Pearl Jam, como discazos, tiene los 4 primeros. Luego tiene buenos discos, correctos y malos.

Black crowes tiene como mínimo 6 discazos. Luego tiene buenos discos. Correcto no sé, pero malo ninguno.
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Mensaje por Davies Lun 19 Oct - 13:39

SMarciulionis escribió:
Adso escribió:
ReachDown escribió:Leido el libro de Gorman en un día. Pone a los hermanos Robinson a caer de un burro. Cera por un tubo, sin piedad y expresando lo que pensaba en cada momento.

Al margen de eso me ha gustado mucho, se centra sobre todo en el periodo que va desde los inicios hasta 1999 o asi.

Terminado. Te bebes el libro. Muy interesante y revelador. Sorprendido por lo que cuenta de Jimmy Page.

De la parte final apenas cuenta nada, imagino que se acercaban los plazos de entrega. Pero muy ameno y bastante creíble la imagen que da de los hermanitos.
... la discografía d los Cuervos es superior a la de Pearl Jam

Infinitamente superior.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 19 Oct - 13:52

Davies escribió:
SMarciulionis escribió:
Adso escribió:
ReachDown escribió:Leido el libro de Gorman en un día. Pone a los hermanos Robinson a caer de un burro. Cera por un tubo, sin piedad y expresando lo que pensaba en cada momento.

Al margen de eso me ha gustado mucho, se centra sobre todo en el periodo que va desde los inicios hasta 1999 o asi.

Terminado. Te bebes el libro. Muy interesante y revelador. Sorprendido por lo que cuenta de Jimmy Page.

De la parte final apenas cuenta nada, imagino que se acercaban los plazos de entrega. Pero muy ameno y bastante creíble la imagen que da de los hermanitos.
... la discografía d los Cuervos es superior a la de Pearl Jam

Infinitamente superior.

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Mensaje por McArrons Lun 19 Oct - 13:54

Davies escribió:
SMarciulionis escribió:
Adso escribió:
ReachDown escribió:Leido el libro de Gorman en un día. Pone a los hermanos Robinson a caer de un burro. Cera por un tubo, sin piedad y expresando lo que pensaba en cada momento.

Al margen de eso me ha gustado mucho, se centra sobre todo en el periodo que va desde los inicios hasta 1999 o asi.

Terminado. Te bebes el libro. Muy interesante y revelador. Sorprendido por lo que cuenta de Jimmy Page.

De la parte final apenas cuenta nada, imagino que se acercaban los plazos de entrega. Pero muy ameno y bastante creíble la imagen que da de los hermanitos.
... la discografía d los Cuervos es superior a la de Pearl Jam

Infinitamente superior.

Pero muy de largo. Y no es por menospreciar la de PJ, al revés, es poner en valor la de BC.
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Mensaje por Drakixx Lun 19 Oct - 14:02

Adso escribió:Terminado. Te bebes el libro. Muy interesante y revelador. Sorprendido por lo que cuenta de Jimmy Page.

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Mensaje por karlos gasteiz Lun 19 Oct - 14:04

Adso escribió:Es que Pearl Jam, como discazos, tiene los 4 primeros. Luego tiene buenos discos, correctos y malos.

Black crowes tiene como mínimo 6 discazos. Luego tiene buenos discos. Correcto no sé, pero malo ninguno.


Ufff. No lo veo

Para mi lo bueno de PJ es bastante mejor que lo del los BC. Pero para gustos...

En cualquier caso, grupazos ambos


Última edición por karlos gasteiz el Lun 19 Oct - 14:21, editado 1 vez
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Mensaje por uno cualquiera Lun 19 Oct - 14:16

SMarciulionis escribió:
Adso escribió:
ReachDown escribió:Leido el libro de Gorman en un día. Pone a los hermanos Robinson a caer de un burro. Cera por un tubo, sin piedad y expresando lo que pensaba en cada momento.

Al margen de eso me ha gustado mucho, se centra sobre todo en el periodo que va desde los inicios hasta 1999 o asi.

Terminado. Te bebes el libro. Muy interesante y revelador. Sorprendido por lo que cuenta de Jimmy Page.

De la parte final apenas cuenta nada, imagino que se acercaban los plazos de entrega. Pero muy ameno y bastante creíble la imagen que da de los hermanitos.
... la discografía d los Cuervos es superior a la de Pearl Jam

Eso y nada es lo mismo
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Mensaje por Davies Lun 19 Oct - 14:17

Los BC tienen un medio tropiezo en su carrera.
El resto de su discografía es perfecta.

Y lo que ha hecho Chris en solitario desde aquel primer disco con influencias de Lennon, hasta su último disco con Brotherhood es una delicia.
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Mensaje por Lalo Mancini Lun 19 Oct - 14:20

Manrique es un gran crítico, especialmente si no has leído a otro antes que a él.
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Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 19 Oct - 14:27

Davies escribió:Los BC tienen un medio tropiezo en su carrera.
El resto de su discografía es perfecta.

Y lo que ha hecho Chris en solitario desde aquel primer disco con influencias de Lennon, hasta su último disco con Brotherhood es una delicia.
¿Cual según tú?y no es por polemizar, es curiosidad
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Mensaje por Davies Lun 19 Oct - 14:30

el xavea e`lamoto escribió:
Davies escribió:Los BC tienen un medio tropiezo en su carrera.
El resto de su discografía es perfecta.

Y lo que ha hecho Chris en solitario desde aquel primer disco con influencias de Lennon, hasta su último disco con Brotherhood es una delicia.
¿Cual según tú?y no es por polemizar, es curiosidad

Warpaint.
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