COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

+8
Stonerider
Steve Trumbo
Blood
Klarkash-Ton
colorista
Hank
xailor
eskoriez
12 participantes

Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por eskoriez Vie 31 Ene 2020 - 18:17

No inventan nada, pero estoy que no cago con este artefacto, un disco que fluye de puta madre a pesar de lo largo que es. Seguro que algunos lo conocen ya porque el disco es de 2016:

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27290
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por xailor Vie 31 Ene 2020 - 18:25

Tremendo!!!
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Hank Vie 31 Ene 2020 - 18:44

En directo fueron una patata cuando les vimos
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por colorista Vie 31 Ene 2020 - 18:50

Giraron por España con Oranssi.

Slow Forever me parece el mejor título de disco de la historia.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Klarkash-Ton Vie 31 Ene 2020 - 19:00

Igual no inventan nada ahora, pero cuando sacaron el Gin hace ya 11 años -con un joven Hemingway en portada por cierto- se comentó bastante dentro del rollo como disco que aportaba otra perspectiva al estilo.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Blood Vie 31 Ene 2020 - 19:04

Vendo ese cd pasaros por mi tienda, coño.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por eskoriez Vie 31 Ene 2020 - 19:04

Klarkash-Ton escribió:Igual no inventan nada ahora, pero cuando sacaron el Gin hace ya 11 años -con un joven Hemingway en portada por cierto- se comentó bastante dentro del rollo como disco que aportaba otra perspectiva al estilo.
Ni idea, yo solo he escuchado este. Probaré con el Gin.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27290
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por eskoriez Vie 31 Ene 2020 - 19:06

colorista escribió:Giraron por España con Oranssi.

Slow Forever me parece el mejor título de disco de la historia.
Un título bien acertado
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27290
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Steve Trumbo Vie 31 Ene 2020 - 22:51

Discarral de la vida. Lleva sin salir 3 años de mi mp3 y lo escucho de cuando en cuando Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Stonerider Sáb 1 Feb 2020 - 1:03

Discazo. Tiene un sonido muy Tool por momentos. 

A mi sólo me gusta este disco, lo anterior meh...no es lo mio. No hace mcuho hemos hablado de ellos en otro tópic pero no recuerdo en cual.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Steve Trumbo Jue 14 Ene 2021 - 18:00

Disco top absoluto de metal de la década que acabamos de dejar atrás.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por eskoriez Jue 14 Ene 2021 - 18:48

Steve Trumbo escribió:Disco top absoluto de metal de la década que acabamos de dejar atrás.
Podría meterlo en un top ten sin problemas
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27290
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por colorista Vie 29 Ene 2021 - 10:46

El Gin no me decía absolutamente nada por ese aire tan black + Swans (y los Swans mesiánicos siempre me parecerán un coñazo)...

En cambio ayer me puse éste vistas vuestras alabanzas (me acordé de Trumbo) y me gustó mas su mezcla Black + Tool + Southern + esa voz tan Today Is The Day.

Es muy vicioso, y eso es bueno!! jugoxia
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Hank Vie 29 Ene 2021 - 10:47

vamos a recuperarlos... Smile

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por colorista Vie 29 Ene 2021 - 12:15

Hank escribió:vamos a recuperarlos... Smile


Sí, Hank, has leído muy bien... ESE es el bueno, ese es el que hay que escuchar...
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Beodo Vie 29 Ene 2021 - 12:15

eskoriez escribió:
Steve Trumbo escribió:Disco top absoluto de metal de la década que acabamos de dejar atrás.
Podría meterlo en un top ten sin problemas

hazlo, por fi, y ponlo aqui.

No los conocia y me esta molando bastante. music
Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Forforcio Vie 29 Ene 2021 - 12:21

Eater of Birds >>>
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Hank Vie 29 Ene 2021 - 13:20

colorista escribió:
Hank escribió:vamos a recuperarlos... Smile


Sí, Hank, has leído muy bien... ESE es el bueno, ese es el que hay que escuchar...

buen disco, aunque repito, en directo me parecieron un mojón... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por colorista Vie 29 Ene 2021 - 14:22

Forforcio escribió:Eater of Birds >>>

También lo escucharé y sólo porque lo dices tú.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Blood Vie 29 Ene 2021 - 14:40

Están bien pero con el tiempo no me hannmatado, menos mal.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Forforcio Vie 29 Ene 2021 - 14:44

colorista escribió:
Forforcio escribió:Eater of Birds >>>

También lo escucharé y sólo porque lo dices tú.

Tienes a Jarboe en uno de los temas. Smile

Me gusta más que Gin porque es menos autoconsciente. Lo que comentas de sonido Swans. Ya se deja entrever en Eater of Birds pero en conjunto la experiencia es más visceral.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por colorista Dom 31 Ene 2021 - 16:08

Forforcio escribió:
colorista escribió:
Forforcio escribió:Eater of Birds >>>

También lo escucharé y sólo porque lo dices tú.

Tienes a Jarboe en uno de los temas. Smile

Me gusta más que Gin porque es menos autoconsciente. Lo que comentas de sonido Swans. Ya se deja entrever en Eater of Birds pero en conjunto la experiencia es más visceral.

Escuchados Eater of Birds y Gin, me quedo de calle con Slow Forever, ya que además aprendo que lo grabaron con otro cantante affraid de Lord Mantis, más especificamente. Prefiero mil veces su voz viciosa y libre a lo Steve Austin de Today Is The Day que el tipo atormentado y bastante pesadito que cantó en Gin y Eater of Birds.
También hay más riffacos y se respira más buen rollo en Slow Forever que en los anteriores Guitar :Iroks:

Tampoco es el grupo de mi vida, pero se disfruta en plan vicioso.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por colorista Dom 31 Ene 2021 - 16:20

Beodo escribió:
eskoriez escribió:
Steve Trumbo escribió:Disco top absoluto de metal de la década que acabamos de dejar atrás.
Podría meterlo en un top ten sin problemas

hazlo, por fi, y ponlo aqui.

No los conocia y me esta molando bastante. music

Hola Beodo, sé que no me conoces (o por lo menos nunca nos hemos hablado) pero aquí tienes el mío (aunque no era el que pedías Laughing), simplemente porque me gusta compartir discazos, que debería ser exactamente la esencia de este foro.

Me lo pidió CM hace exactamente un año para el Popu y, un año después, ha sufrido algunos cambios (nada grave pero muy bienvenidos).

TOP-10 Discos de la Década, por colorista

1. “All Bitches Die”, Lingua Ignota (2017)
Este disco es Arte puro, uno de aquellos que se dan raramente en los que todo encaja. Como la canción que lo abre: sencillamente los 15 minutos musicales más importantes que he escuchado en los últimos no diez años, sino veinte (!), la misantropía más absoluta hecha canción, despertando sentimientos que especialmente acogerán los fans del sludge y los del black metal... Algo íntimo y además poderoso.

2. “Let England Shake”, PJ Harvey (2011)
Aquí Polly Jean lanza por primera vez un mensaje político, con su irónico chauvinismo encarnado en ese "malditos europeos" o ese "I'm gonna take my problems to the United Nations" tan Eddie Cochran, sin olvidar esas trompetas de caballería anunciando guerra... Ser contemporáneos de algo tan importante y de tanto calado. “Let England Shake” es Historia, es Arte, es relevante.

3. “Valonielu”, Oranssi Pazuzu (2013)
El único estilo de metal extremo que se me resistía hasta hace unos pocos años era el black metal, el bendito black metal del que me burlaba en ignorancia. Tuvieron que llegar estos talentosos finlandeses hasta mis oídos para que me adentrase en este submundo, a la postre el estilo musical más excitante, valiente, libre y experimental del que tengo constancia.

4. “Värähtelijä”, Oranssi Pazuzu (2016)
Tras el adictivo “Valonielu” vino otro disco de 10 sobre 10 que añadió tintes kraut a la coctelera de voces blacker y psicodelia cósmica. El resultado fueron temas más largos y complejos que abren una brecha en el Cosmos apuntando directamente a un agujero de gusano de lo más triposo e interesante. Una de las bandas más especiales de ahora mismo.

5. “Ygg huur”, Krallice (2015)
El mejor grupo de los últimos 20 años entregando su mejor disco, que ya es decir.

6. “To Pimp a Butterfly”, Kendrick Lamar (2015)
Tuvo que aparecer el rapero de Compton para devolver el brillo que perdió el hip-hop con la llegada del nuevo siglo. Ya el anterior y notabilísimo “good kid, m.A.A.d city”, con emocionantísimas letras como la de “Money Trees”, lo emparentó más con Dr. Dre y Snoop Dogg que con tipos pesadísimos como Kanye West o Jay-Z, aunque haya acabado colaborando con todos ellos. “To Pimp a Butterfly” es inmenso y quizá desconocido por muchos fans del Planeta Negro.

7. “Benji”, Sun Kil Moon (2014)
Mark Kozelek a mi parecer atesora las mejores letras de su generación, esa que brilló en los 90. Además ama el Rock de los pies a la cabeza: ahí están sus excelentes versiones de KISS (“Shock Me”) o de AC/DC (“Rock'n'Roll Singer”), sin olvidar sus propias "I Watched The Film 'The Song Remains The Same" o "Richard Ramirez Died Today Of Natural Causes" incluidas aquí.

8. “Death By Burning”, Mantar (2014)
Radicados en Hamburgo, ciudad famosa por su barrio portuario, St. Pauli, rockero a más no poder, bien parece que los locales Mantar hayan arrebatado justamente el título de “banda predilecta” de ese húmedo lugar que deambulan prostitutas, marineros y rockeros tatuados hasta el cuello por igual a los noruegos Turbonegro y su fiesta sin fin. No inventan nada pero su debut de 2014, este “Death By Burning”, me parece uno de los más frescos de la década pasada.

9. “Exuvia”, The Ruins of Beverast (2017)
Otro alemán. El mejor álbum de One-Man Metal publicado hasta la fecha.

10. “Another Shape of Psychedelic Music”, Mythic Sunship (2018)
Y acabo con una banda instrumental danesa que parió una obra en la que parece que sobrevuelen los espíritus de colosos como Alice y John Coltrane, Miles Davis, Eric Dolphy o Archie Shepp, junto a fogonazos de Blue Cheer o Jimi Hendrix... ¡Si hasta es fácil oír a los Soundgarden de “Superunknown”! Y todo ello de forma insultantemente natural, en absoluto forzada. Difícil no sentir nada escuchando este artefacto hasta su fin.

....

Muchos ya los conocéis, pero si algun forero (en activo o en la sombra, que sé que nos leeis) descubre algún disquito que le emocione gracias a esta lista de 10, bienvenido sea :Iroks: Guitar Fire hi
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Forforcio Dom 31 Ene 2021 - 16:26

colorista escribió:
Forforcio escribió:
colorista escribió:
Forforcio escribió:Eater of Birds >>>

También lo escucharé y sólo porque lo dices tú.

Tienes a Jarboe en uno de los temas. Smile

Me gusta más que Gin porque es menos autoconsciente. Lo que comentas de sonido Swans. Ya se deja entrever en Eater of Birds pero en conjunto la experiencia es más visceral.

Escuchados Eater of Birds y Gin, me quedo de calle con Slow Forever, ya que además aprendo que lo grabaron con otro cantante affraid de Lord Mantis, más especificamente. Prefiero mil veces su voz viciosa y libre a lo Steve Austin de Today Is The Day que el tipo atormentado y bastante pesadito que cantó en Gin y Eater of Birds.
También hay más riffacos y se respira más buen rollo en Slow Forever que en los anteriores Guitar :Iroks:

Tampoco es el grupo de mi vida, pero se disfruta en plan vicioso.

Slow Forever casi que ni lo pongo en comparación con el resto de la discografía, por el marcado cambio. Me gusta mucho, aunque en algunos temas acaba sobrando minutaje. El cantante de Lord Mantis es todo un portento en directo Laughing
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Beodo Dom 31 Ene 2021 - 17:54

colorista escribió:
Beodo escribió:
eskoriez escribió:
Steve Trumbo escribió:Disco top absoluto de metal de la década que acabamos de dejar atrás.
Podría meterlo en un top ten sin problemas

hazlo, por fi, y ponlo aqui.

No los conocia y me esta molando bastante. music

Hola Beodo, sé que no me conoces (o por lo menos nunca nos hemos hablado) pero aquí tienes el mío (aunque no era el que pedías Laughing), simplemente porque me gusta compartir discazos, que debería ser exactamente la esencia de este foro.

Me lo pidió CM hace exactamente un año para el Popu y, un año después, ha sufrido algunos cambios (nada grave pero muy bienvenidos).

TOP-10 Discos de la Década, por colorista

1. “All Bitches Die”, Lingua Ignota (2017)
Este disco es Arte puro, uno de aquellos que se dan raramente en los que todo encaja. Como la canción que lo abre: sencillamente los 15 minutos musicales más importantes que he escuchado en los últimos no diez años, sino veinte (!), la misantropía más absoluta hecha canción, despertando sentimientos que especialmente acogerán los fans del sludge y los del black metal... Algo íntimo y además poderoso.

2. “Let England Shake”, PJ Harvey (2011)
Aquí Polly Jean lanza por primera vez un mensaje político, con su irónico chauvinismo encarnado en ese "malditos europeos" o ese "I'm gonna take my problems to the United Nations" tan Eddie Cochran, sin olvidar esas trompetas de caballería anunciando guerra... Ser contemporáneos de algo tan importante y de tanto calado. “Let England Shake” es Historia, es Arte, es relevante.

3. “Valonielu”, Oranssi Pazuzu (2013)
El único estilo de metal extremo que se me resistía hasta hace unos pocos años era el black metal, el bendito black metal del que me burlaba en ignorancia. Tuvieron que llegar estos talentosos finlandeses hasta mis oídos para que me adentrase en este submundo, a la postre el estilo musical más excitante, valiente, libre y experimental del que tengo constancia.  

4. “Värähtelijä”, Oranssi Pazuzu (2016)
Tras el adictivo “Valonielu” vino otro disco de 10 sobre 10 que añadió tintes kraut a la coctelera de voces blacker y psicodelia cósmica. El resultado fueron temas más largos y complejos que abren una brecha en el Cosmos apuntando directamente a un agujero de gusano de lo más triposo e interesante. Una de las bandas más especiales de ahora mismo.

5. “Ygg huur”, Krallice (2015)
El mejor grupo de los últimos 20 años entregando su mejor disco, que ya es decir.

6. “To Pimp a Butterfly”, Kendrick Lamar (2015)
Tuvo que aparecer el rapero de Compton para devolver el brillo que perdió el hip-hop con la llegada del nuevo siglo. Ya el anterior y notabilísimo “good kid, m.A.A.d city”, con emocionantísimas letras como la de “Money Trees”, lo emparentó más con Dr. Dre y Snoop Dogg que con tipos pesadísimos como Kanye West o Jay-Z, aunque haya acabado colaborando con todos ellos. “To Pimp a Butterfly” es inmenso y quizá desconocido por muchos fans del Planeta Negro.  

7. “Benji”, Sun Kil Moon (2014)
Mark Kozelek a mi parecer atesora las mejores letras de su generación, esa que brilló en los 90. Además ama el Rock de los pies a la cabeza: ahí están sus excelentes versiones de KISS (“Shock Me”) o de AC/DC (“Rock'n'Roll Singer”), sin olvidar sus propias "I Watched The Film 'The Song Remains The Same" o "Richard Ramirez Died Today Of Natural Causes" incluidas aquí.

8. “Death By Burning”, Mantar (2014)
Radicados en Hamburgo, ciudad famosa por su barrio portuario, St. Pauli, rockero a más no poder, bien parece que los locales Mantar hayan arrebatado justamente el título de “banda predilecta” de ese húmedo lugar que deambulan prostitutas, marineros y rockeros tatuados hasta el cuello por igual a los noruegos Turbonegro y su fiesta sin fin. No inventan nada pero su debut de 2014, este “Death By Burning”, me parece uno de los más frescos de la década pasada.

9. “Exuvia”, The Ruins of Beverast (2017)
Otro alemán. El mejor álbum de One-Man Metal publicado hasta la fecha.

10. “Another Shape of Psychedelic Music”, Mythic Sunship (2018)
Y acabo con una banda instrumental danesa que parió una obra en la que parece que sobrevuelen los espíritus de colosos como Alice y John Coltrane, Miles Davis, Eric Dolphy o Archie Shepp, junto a fogonazos de Blue Cheer o Jimi Hendrix... ¡Si hasta es fácil oír a los Soundgarden de “Superunknown”! Y todo ello de forma insultantemente natural, en absoluto forzada. Difícil no sentir nada escuchando este artefacto hasta su fin.

....

Muchos ya los conocéis, pero si algun forero (en activo o en la sombra, que sé que nos leeis) descubre algún disquito que le emocione gracias a esta lista de 10, bienvenido sea :Iroks: Guitar Fire hi

Algunos conozco y otros no; vamos a ver qué pasa
Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por morley Sáb 13 Mar 2021 - 12:49

Me pondré con ese Slow Forever, solo había escuchado el Gin y me flipaba.
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Steve Trumbo Miér 11 Oct 2023 - 16:47

Escuchandolo ahora mismo por enésima vez.

Este disco se ha convertido por derecho ya en un clásico en mi vida, a mí me parece una obra colosal a la altura de un powertrip
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) Empty Re: COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...)

Mensaje por Jincho Miér 11 Oct 2023 - 18:54

Steve Trumbo escribió:Escuchandolo ahora mismo por enésima vez.

Este disco se ha convertido por derecho ya en un clásico en mi vida, a mí me parece una obra colosal a la altura de un powertrip

Buah, discarral de la vida, querido Trumberas. Si tiro de la pedantorra expresión “clásico moderno” en el mundillo metal, de los primeros nombres que me vienen a la cabeza, es sin duda este Slow Forever. Tan obsesionado me tuvo durante una larga temporada, que me lo pillé en vinilo y CD (suelo ser así de gilipollas cuando me pega fuerte con un disco Laughing ).

COBALT - SLOW FOREVER (sludge, stoner, black, post-metal...) IMG-1347
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.