El topic de Podemos

+54
Kinder Malo
Chenel
Nomeko7
In Ñute
mugu
Humpty Dumpty
Shunt
pantxo
Dumbie
Attikus
red_shoes
Apocalypse Dude
R'as Kal Bhul
Koikila
borogis
ksmith
teramano
DAVIDCOVERDALE
káiser
HamTyler
Rikileaks
javi clemente
BlueStarRider
Poisonblade
Eric Sachs
Sugerio
Blas
El facha catalán
Infernu
Fridge
pinkpanther
Autista
Schuldiner
Jud
ruso
gayeta
Jano
uno cualquiera
Marcial Garañón
Itlotg
red_mosquito
Axlferrari
Evolardo
locovereas
Steve Trumbo
Pier
p0pi
RockRotten
Toro
salakov
freakedu
xailor
Godofredo
Seco
58 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de Podemos Empty El topic de Podemos

Mensaje por Seco Miér Ene 22 2020, 11:43

xailor escribió:La ultima fresa que me comí sin corona blanca (es decir, sin madurar artificialmente), debió ser viendo los dibujos de Naranjito.

La fresa es una fruta que creo que es muy complicada. En la provincia de Cádiz hay dos pueblos que llevan un tiempo cultivándola (Puerto Serrano y Conil, es otra fruta, os lo aseguro) y cuando llegan al mercado están más o menos recién cogidas y muuuuucho más maduras que las de Lepe (yo ya no compro fresa de Lepe, me niego). Problema: Que o te la comes en uno o dos días como mucho o se estropean. No se me ocurre ninguna fruta con tan poco aguante ni que madure tan mal si la coges ""algo"" más verde de la cuenta, para luego poder tener cierto márgen de tiempo para venderla.

Si el mercado en el que la vendes está próximo todavía puede que te valga, pero si le tienes que meter unos cuantos de cientos de kilómetros... Ya se ajusta todo un poco más.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo Miér Ene 22 2020, 11:43

BlueStarRider escribió:
javi clemente escribió:Que el el menú big Mac subiría 80 céntimos, eh

Tampoco nos volvamos locos

Y evidentemente con esa subida todos los chavales pasarán de ir al Mac el fin de semana para ir a la sección de frutas y verduras del súper y preparar sus propias ensaladas antes de salir de marcha.

Con quinoa.

Y para regar tal manjar, una IPA de una brewery de vermont.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xailor Miér Ene 22 2020, 11:47

Seco escribió:
xailor escribió:La ultima fresa que me comí sin corona blanca (es decir, sin madurar artificialmente), debió ser viendo los dibujos de Naranjito.

La fresa es una fruta que creo que es muy complicada. En la provincia de Cádiz hay dos pueblos que llevan un tiempo cultivándola (Puerto Serrano y Conil, es otra fruta, os lo aseguro) y cuando llegan al mercado están más o menos recién cogidas y muuuuucho más maduras que las de Lepe (yo ya no compro fresa de Lepe, me niego). Problema: Que o te la comes en uno o dos días como mucho o se estropean. No se me ocurre ninguna fruta con tan poco aguante ni que madure tan mal si la coges ""algo"" más verde de la cuenta, para luego poder tener cierto márgen de tiempo para venderla.

Si el mercado en el que la vendes está próximo todavía puede que te valga, pero si le tienes que meter unos cuantos de cientos de kilómetros... Ya se ajusta todo un poco más.

Ya, ya, pero el problema de comérnoslas maduradas artificialmente es de hace pocas décadas.
Supongo que en los ochenta la venderían a precio de oro para compensar las pérdidas, pero sabían a fresa, ahora con suerte coges una medio madura, el resto es como comer pequeños limones.
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Miér Ene 22 2020, 11:50

Evolardo escribió:
freakedu escribió:En Cataluña, o igual solo en Barcelona, llevan tiempo grabando extra las bebidas azucaradas (una coca cola normal es 5 céntimos más cara que una zero). Alguien ha presentado datos de que tal está funcionando eso? Se ha reducido el consumo de bebidas azucaradas desde que se implantó la medida?

se lo tiraron atrás, por aquello de 'la igualdad en toda españa' Rolling Eyes

Te diría que hace unos meses (4 máximo) en el McDonald's o Burger King del aeropuerto de Barcelona la cola zero era 5 céntimos más barata que la normal.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo Miér Ene 22 2020, 11:52

xailor escribió:
Seco escribió:
xailor escribió:La ultima fresa que me comí sin corona blanca (es decir, sin madurar artificialmente), debió ser viendo los dibujos de Naranjito.

La fresa es una fruta que creo que es muy complicada. En la provincia de Cádiz hay dos pueblos que llevan un tiempo cultivándola (Puerto Serrano y Conil, es otra fruta, os lo aseguro) y cuando llegan al mercado están más o menos recién cogidas y muuuuucho más maduras que las de Lepe (yo ya no compro fresa de Lepe, me niego). Problema: Que o te la comes en uno o dos días como mucho o se estropean. No se me ocurre ninguna fruta con tan poco aguante ni que madure tan mal si la coges ""algo"" más verde de la cuenta, para luego poder tener cierto márgen de tiempo para venderla.

Si el mercado en el que la vendes está próximo todavía puede que te valga, pero si le tienes que meter unos cuantos de cientos de kilómetros... Ya se ajusta todo un poco más.

Ya, ya, pero el problema de comérnoslas maduradas artificialmente es de hace pocas décadas.
Supongo que en los ochenta la venderían a precio de oro para compensar las pérdidas, pero sabían a fresa, ahora con suerte coges una medio madura, el resto es como comer pequeños limones.

Me acuerdo de las fresas del huerto de mi abuelo, era milagroso que llegara una de cada tres o cuatro a madurar del todo sin picar o sin pudrirse. Estaban ricas, claro, las que no iban podridas o con bicho, así que también nos las comíamos bastante verdes...

A mi me parece hasta milagroso que podamos comer fresas a porrillo por un mísero euro. Durante todo el año. Si ya estuvieran ricas que te pasas pues sería la hostia...


Última edición por Godofredo el Miér Ene 22 2020, 11:54, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por salakov Miér Ene 22 2020, 11:53

«¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? (...) No puede usted comer hamburguesas. (...) Y además a usted le prohíbo beber vino.»

salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por salakov Miér Ene 22 2020, 11:54

salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Toro Miér Ene 22 2020, 12:04

p0pi escribió:
Evolardo escribió:
p0pi escribió:Algo tan aparentemente banal como utilizar el mismo aceite durante días y días para cocinar es un problema enorme. Algunos dirán que el problema es el aceite (de los mejores alimentos que existen, y es 100% grasa), otros que es la cocina por calentar tanto el alimento y otros se darán cuenta de que quemar las cosas hasta que se degradan es el problema real.

yo el aceite,cuando frío patatas, por ejemplo,  como mucho lo uso 2 veces.

También eso de comer sano, me parece perfecto, pero habría que saber la de mierdas que le ponen también a los pepinos y melones. Que igual te crees que estás comiendo una supermanzana y no es mas que una farmacia.

Las ceras de las frutas y verduras son prácticamente inocuas y basta con lavar la comida normalmente. Y si va por rollos de transgenética el asunto, también se ha demostrado que es fiable a nivel nutricional lo de los transgénics. Lo único que sí que es patético es la de alimentos que se tiran a la basura por feos o por tener una mazadura pequeña que les hace parecer "malos". Yo soy pro-alimentos feos. Laughing La mayoría de grandes supermercados juegan a eso: pillan las frutas bonitas y muy grandes o muy pequeñas, que estén impolutas, las "barnizan" y luego les ponen una iluminación del copón.

Y las rocian de ozono. Proveedores del gas tienen hasta catalogo de colores para que la gran superficie elija el color final que quiere para la manzana o el platano que se ha quedado "feo"... pero es que, también se come con la vista... ni puta idea, tú
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Toro Miér Ene 22 2020, 12:05

Godofredo escribió:
Evolardo escribió:
Seco escribió:
Rikileaks escribió:
Evolardo escribió:como creo que alguien ha comentado, yo pondría desde ya en los coles la asignatura de cocina. La gente ya no sabe cocinar y tira de platos preparados y frituras.

O algo así.
Un poco de educación también en el comer.

Yo soy más partidario de educar que de prohibir, pero desde el momento en el que la este tipo de comidas provoca externalidades negativas veo bien el que se pague más por consumirlas. Yo de todas formas echo mucho de menos campañas de promoción para el consumo de frutas y verduras. Y más con la huerta que tenemos. Lo cual también incluso podría ayudar con el problema de la España vaciada.

Ahora bien... cuando en hospitales, que es un sitio sobre el que la administración tiene poder real para decidir qué comida dar o no dar, se siga dando mierda en los menús, tipo galletas o dulces en los desayunos, y mientras en cualquier edificio público siga habiendo bendings con este tipo de productos, yo no terminaré de creerme el que estas medidas sean por nuestro bien, y sí por afán recaudatorio.

Que cualquiera podría pensar que mejor algo que nada, pero para mí en este caso el orden de los factores sí es importante. Si no se mandan mensajes contradictorios. Y no hay nada más contradictorio que que le den galletas y dulces a un enfermo en un hospital.

Otro tema sería qué productos considerar como basura y cuales no. ¿El queso curado, que tiene muchas grasas sería comida basura? ¿McDonalds sí pero hamburgueserías normales no? ¿Los embutidos con sus nitratos y mierdas varias sí pero el jamón no? ¿La nocilla sí pero el cacao en polvo no? Complicado.

exacto. Tienen mas controles de todo tipo los mcdonalds o telepizzas que la pizzeria de barrio

Lo corroboro al 200%, habiendo trabajado en un burger king y en los restaurantes de dos hoteles de cinco estrellas, adivinad donde se cumplía más con las normas de higiene y de conservación y caducidad de los alimentos.

Pues la lógica dice que en aquel lugar en el que está la lupa continuamente puesta encima sobre sus condiciones, ergo...

Y si, algo así me ha corroborado bastante gente...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por RockRotten Miér Ene 22 2020, 12:07

Godofredo escribió:
RockRotten escribió:Ya está bien de ultraprocesados!!

Que es un puto estrés ir por el supermercao escaneando códigos de barras para saber si es basura o no lo que compras

Yo los prohibía todos, a tomar por culo

Ante la duda, la solución multifunción.

Fdo: la izquierda.

A tí también te prohibiría

Hala

Y el foro expropiao

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por p0pi Miér Ene 22 2020, 12:08

El facha catalán escribió:
Godofredo escribió:
El facha catalán escribió:
p0pi escribió:Por cierto, si una persona pobre tira por la comida rápida en vez de ir a comprar al super 4 cosas de fácil cocción o unas barras de pan con, yo que sé, atún, pimientos en lata, aceitunas o así es también fruto de que un anuncio del tamaño de 5 autobuses les incita a ir al restaurante de comida rápida más cercano a comprar una hamburguesa "barata" que al final es un filetillo raquítico que ni unos céntimos valdría. Que salgan estos temas también es bueno para ver el nivel de educación de las personas a nivel de salud y alimentación. Pregúntate por qué el pobre se va a un Mcdonalds y no a un ultramarinos Paquita a pillarse mucha más comida y a mejor precio. Es que...

¿insinuas que los pobres son incultos y gilipollas?

El snobismo que gasta el personal con los asuntos del comer y del beber es absolutamente demencial, el despotismo ilustrado era la humildad hecha ideología al lado de esto.

Pa cagarse Godo, pa cagarse. Es que lo dice sin despeinarse y con una superioridad moral que tira de espaldas

Y con mentiras. Porque un pobre va al día y se compra una lata de atún, no se gasta diez ñapos en el mçcdonalds

Vaya, mis dos foreros favoritos unidos. Laughing Qué chorprecha.

Llámalo snobismo, yo lo llamo haber estudiado 3 años + 3 meses de prácticas en dos hospitales + 1 año y medio de cursos posteriores en el campo. Y si lo unes a que soy una persona de clase media-baja que ha llegado a pasar hambre en pleno siglo XXI y que ha tenido a personas que le han ayudado con frutas, verduras y otros productos sacados directamente de su aldea (huevos, pimientos, manzanas, patatas...) me da cierta ventaja. Smile

De todas maneras, no voy a ir de humilde por la vida y me limitaré a recalcar lo que ya dije sin pretensiones de convencer a nadie.

Por cierto, a lo de que insinué que los pobres son cultos y gilipollas no pienso contestar porque es un claro ejemplo de leer entre líneas e intentar trollearme. Por ahí no paso.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por p0pi Miér Ene 22 2020, 12:13

Toro escribió:
p0pi escribió:
Evolardo escribió:
p0pi escribió:Algo tan aparentemente banal como utilizar el mismo aceite durante días y días para cocinar es un problema enorme. Algunos dirán que el problema es el aceite (de los mejores alimentos que existen, y es 100% grasa), otros que es la cocina por calentar tanto el alimento y otros se darán cuenta de que quemar las cosas hasta que se degradan es el problema real.

yo el aceite,cuando frío patatas, por ejemplo,  como mucho lo uso 2 veces.

También eso de comer sano, me parece perfecto, pero habría que saber la de mierdas que le ponen también a los pepinos y melones. Que igual te crees que estás comiendo una supermanzana y no es mas que una farmacia.

Las ceras de las frutas y verduras son prácticamente inocuas y basta con lavar la comida normalmente. Y si va por rollos de transgenética el asunto, también se ha demostrado que es fiable a nivel nutricional lo de los transgénics. Lo único que sí que es patético es la de alimentos que se tiran a la basura por feos o por tener una mazadura pequeña que les hace parecer "malos". Yo soy pro-alimentos feos. Laughing La mayoría de grandes supermercados juegan a eso: pillan las frutas bonitas y muy grandes o muy pequeñas, que estén impolutas, las "barnizan" y luego les ponen una iluminación del copón.

Y las rocian de ozono. Proveedores del gas tienen hasta catalogo de colores para que la gran superficie elija el color final que quiere para la manzana o el platano que se ha quedado "feo"... pero es que, también se come con la vista... ni puta idea, tú

El ozono se puede utilizar como germicida e incluso conservante hasta donde yo sé, aunque nunca he visto a nadie rociar ozono ni en grandes cadenas. Diría que no debería afectar a la salud, pero eso no puedo corroborarlo al 100%. Yo creo que no afectaría al alimento y se podría comer entero sin problema, pero organolépticamente no tengo npi.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Miér Ene 22 2020, 12:15

Espero que el pin parental ponga cotos a cualquier intento de formar a la chavaleria en asuntos de nutrición.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por p0pi Miér Ene 22 2020, 12:16

Es cierto que muchas frutas, verduras y otros alimentos como los huevos (a mí me los trae mi tío de su granja) se nota mucho en cuanto a sabor y color, pero ahí también depende la alimentación del animal y con los vegetales el terreno, tratamiento, riego y demás también son muy importantes.

Creo que hay una fobia extraña en cuanto a los químicos en la industria alimentaria. Si no fuese por muchos de ellos -no todos, ojo- seguirían existiendo ciertas enfermedades tanto en personas como en alimentos del tipo de plagas incotrolables.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo Miér Ene 22 2020, 12:28

BlueStarRider escribió:
javi clemente escribió:Que el el menú big Mac subiría 80 céntimos, eh

Tampoco nos volvamos locos

Y evidentemente con esa subida todos los chavales pasarán de ir al Mac el fin de semana para ir a la sección de frutas y verduras del súper y preparar sus propias ensaladas antes de salir de marcha.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

que se enmascara una medida recaudatoria contra las clases medias bajas y los jóvenes como algo que va a incidir en la salud pública...tela, tela y tela.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo Miér Ene 22 2020, 12:29

todos los fachuzos acojonados por los impuestos a los ricos que iban a venir y lo primero es meternos un impuesto por comprar cerveza, mayonesa y salchichas en el super.

y por supuesto, la progresía patria defendíendolo a ful.

Oigan, pues si yo quiero estar gordo o comer basura será mi puto problema, no? que no me sale de la polla comer brócoli ni hacer brunchs con zanahorias al dente, es que vamos a ver me cago en dios.

que si quiero llegar un finde y hartarme de alcohol, pizza y droga encima tengo que pagar más impuestos por ello???? yo con mi sueldo de mierda???

pues ni liberalismo, ni izquierda ni derechas, ni hostias en vinagre: es sablear al personal.


Última edición por Steve Trumbo el Miér Ene 22 2020, 12:31, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por locovereas Miér Ene 22 2020, 12:31

javi clemente escribió:Que el el menú big Mac subiría 80 céntimos, eh

Tampoco nos volvamos locos

Pobres pobres que no podrán comerse un bigmac por 80 míseros céntimos más, se van a cargar a las rentas bajas!!! Rojos! Elitistas! Vegetarianos!!! con las lechugas no os atrevéis!
locovereas
locovereas

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo Miér Ene 22 2020, 12:34

locovereas escribió:
javi clemente escribió:Que el el menú big Mac subiría 80 céntimos, eh

Tampoco nos volvamos locos

Pobres pobres que no podrán comerse un bigmac por 80 míseros céntimos más, se van a cargar a las rentas bajas!!! Rojos! Elitistas! Vegetarianos!!! con las lechugas no os atrevéis!

Precisamente por ésto yo veo mal la medida: porque es recaudatoria y no va a cambiar los hábitos de nadie.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Evolardo Miér Ene 22 2020, 12:34

Steve Trumbo escribió:todos los fachuzos acojonados por los impuestos a los ricos que iban a venir y lo primero es meternos un impuesto por comprar cerveza, mayonesa y salchichas en el super.

y por supuesto, la progresía patria defendíendolo a ful.

Oigan, pues si yo quiero estar gordo o comer basura será mi puto problema, no? que no me sale de la polla comer brócoli ni hacer brunchs con zanahorias al dente, es que vamos a ver me cago en dios.

que si quiero llegar un finde y hartarme de alcohol, pizza y droga encima tengo que pagar más impuestos por ello???? yo con mi sueldo de mierda???

pues ni liberalismo, ni izquierda ni derechas, ni hostias en vinagre: es sablear al personal.

está claro...pero entonces no hagas uso de la sanidad publica MrGreen
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por salakov Miér Ene 22 2020, 12:35



salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por locovereas Miér Ene 22 2020, 12:38

Steve Trumbo escribió:
locovereas escribió:
javi clemente escribió:Que el el menú big Mac subiría 80 céntimos, eh

Tampoco nos volvamos locos

Pobres pobres que no podrán comerse un bigmac por 80 míseros céntimos más, se van a cargar a las rentas bajas!!! Rojos! Elitistas! Vegetarianos!!! con las lechugas no os atrevéis!

Precisamente por ésto yo veo mal la medida: porque es recaudatoria y no va a cambiar los hábitos de nadie.

Si había que meterle más por malas que están las hamburguesas esas!!!
locovereas
locovereas

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Toro Miér Ene 22 2020, 12:38

Steve Trumbo escribió:todos los fachuzos acojonados por los impuestos a los ricos que iban a venir y lo primero es meternos un impuesto por comprar cerveza, mayonesa y salchichas en el super.

y por supuesto, la progresía patria defendíendolo a ful.

Oigan, pues si yo quiero estar gordo o comer basura será mi puto problema, no? que no me sale de la polla comer brócoli ni hacer brunchs con zanahorias al dente, es que vamos a ver me cago en dios.

que si quiero llegar un finde y hartarme de alcohol, pizza y droga encima tengo que pagar más impuestos por ello???? yo con mi sueldo de mierda???

pues ni liberalismo, ni izquierda ni derechas, ni hostias en vinagre: es sablear al personal.

Se te está cayendo un poco de liberalismo eh! pero no es grave What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Toro Miér Ene 22 2020, 12:39

Evolardo escribió:
Steve Trumbo escribió:todos los fachuzos acojonados por los impuestos a los ricos que iban a venir y lo primero es meternos un impuesto por comprar cerveza, mayonesa y salchichas en el super.

y por supuesto, la progresía patria defendíendolo a ful.

Oigan, pues si yo quiero estar gordo o comer basura será mi puto problema, no? que no me sale de la polla comer brócoli ni hacer brunchs con zanahorias al dente, es que vamos a ver me cago en dios.

que si quiero llegar un finde y hartarme de alcohol, pizza y droga encima tengo que pagar más impuestos por ello???? yo con mi sueldo de mierda???

pues ni liberalismo, ni izquierda ni derechas, ni hostias en vinagre: es sablear al personal.

está claro...pero entonces no hagas uso de la sanidad publica MrGreen

Si no va a hacer uso, no debería pagarla no?

No entiendo por qué no iba a usarla si la paga como el resto ni puta idea, tú
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por p0pi Miér Ene 22 2020, 12:40

Yo creo que Trumbo no ha entendido muy bien el asunto todavía. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Toro Miér Ene 22 2020, 12:42

salakov escribió:


Mierda, estoy en un video de youtube facepalm
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo Miér Ene 22 2020, 12:43

p0pi escribió:Yo creo que Trumbo no ha entendido muy bien el asunto todavía. Laughing

Pues yo creo que eres tú el que no lo entiende.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Toro Miér Ene 22 2020, 12:44

p0pi escribió:Yo creo que Trumbo no ha entendido muy bien el asunto todavía. Laughing

Hombre, a mi me parece que si.

Solo está sumando que la medida sea recaudatoria con que vaya a gravar alimentos que no consume la gente que se lleva más de 50.000€ al año... y es lo que le jode...

A mi me da que estaría más a favor de gravar mariscos de alto nivel y jamones de guijuelo, que a lo mejor son más sanos, pero que supongo que para el haría una repartición de riqueza más justa...

O así entiendo yo su exposición, que no pretendo hablar por nadie Embarassed
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo Miér Ene 22 2020, 12:47

Toro escribió:
Steve Trumbo escribió:todos los fachuzos acojonados por los impuestos a los ricos que iban a venir y lo primero es meternos un impuesto por comprar cerveza, mayonesa y salchichas en el super.

y por supuesto, la progresía patria defendíendolo a ful.

Oigan, pues si yo quiero estar gordo o comer basura será mi puto problema, no? que no me sale de la polla comer brócoli ni hacer brunchs con zanahorias al dente, es que vamos a ver me cago en dios.

que si quiero llegar un finde y hartarme de alcohol, pizza y droga encima tengo que pagar más impuestos por ello???? yo con mi sueldo de mierda???

pues ni liberalismo, ni izquierda ni derechas, ni hostias en vinagre: es sablear al personal.

Se te está cayendo un poco de liberalismo eh! pero no es grave What a Face

Yo siempre he entendido que la izquierda defiende la libertad del individuo en un marco económico regulado para que el capital no esclavice ni someta a las clases menos pudientes. Y que el liberalismo defiende un marco económico sin regular, basado en las supuestas "bondades" del mercado y a que éste se regula bien por sí mismo.

Pues no sé, a lo mejor no es todo blanco o negro. Yo lo que tengo claro es que como clase trabajadora si me suben la cesta de la compra en productos que habitualmente compro a mí me jode y no me resulta una medida que me favorezca sino todo lo contrario.

La salud??? si sales a la calle y respiras todo tipo de mierdas tóxicas y estás expuesto a antenas de moviles y a mil campos electromagnéticos, si las verduras o frutas que compras llevan pesticidas o su puta madre...ahora el problema es que tengo que pagar más dinero si el finde me apetece una pizza o un puto burger en el goiko grill??? pues yo me cago en dios, toro, porque a mí me han engañado.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo Miér Ene 22 2020, 12:48

Toro escribió:
p0pi escribió:Yo creo que Trumbo no ha entendido muy bien el asunto todavía. Laughing

Hombre, a mi me parece que si.

Solo está sumando que la medida sea recaudatoria con que vaya a gravar alimentos que no consume la gente que se lleva más de 50.000€ al año... y es lo que le jode...

A mi me da que estaría más a favor de gravar mariscos de alto nivel y jamones de guijuelo, que a lo mejor son más sanos, pero que supongo que para el haría una repartición de riqueza más justa...

O así entiendo yo su exposición, que no pretendo hablar por nadie Embarassed

Lo has entendido perfectamente, Toro.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo Miér Ene 22 2020, 12:49

Y es lo que decía antes alguien: la izquierda ha defendido siempre la legalización de las drogas. En el ámbito de libertad de actuación y elección del individuo.

Eso es lo que yo toda la vida he defendido.

Ahora resulta que esa izquierda se ha convertido en progresía recaudatoria y me dice que yo tengo que pagar impuestos por cosas supuestamente "no sanas"???

Me cago en dios, que lo "no sano" es mi elección y es mi puto problema, mientras no perjudique a otra persona.

Que nos están engañando, que os están engañando. Para que pagueis.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Axlferrari Miér Ene 22 2020, 12:49

RockRotten escribió:
Godofredo escribió:
RockRotten escribió:Ya está bien de ultraprocesados!!

Que es un puto estrés ir por el supermercao escaneando códigos de barras para saber si es basura o no lo que compras

Yo los prohibía todos, a tomar por culo

Ante la duda, la solución multifunción.

Fdo: la izquierda.

A tí también te prohibiría

Hala

Y el foro expropiao
Podemos es cómplice del sistema, ha venido a apuntalarlo todo.

Ya exhiben realismo y moderación a raudales, enarbolando la bandera monárquica y tendiendo puentes a la denostada “casta”. Son conscientes de que una vez consolidados como organización y en posesión de un capital mediático suficiente, el paso siguiente será una gestión de lo existente más clara y eficaz que la anterior. Ninguna medida desestabilizadora les conviene, pues los líderes podemitas han de demostrar que la economía se desenvolverá menos críticamente si son ellos quienes están al timón de la nave estatal.

Forzosamente han de presentarse como la esperanza de la salvación por la economía, por eso su proyecto identifica progreso con productividad y puestos de trabajo, o sea, es desarrollista. Persigue entonces un crecimiento industrial y tecnológico que cree empleos, redistribuya rentas y aumente las exportaciones, bien recurriendo a reformas del sistema impositivo, bien a la explotación intensiva de los recursos territoriales, incluido el turismo. Lo de menos es que los empleos sean socialmente inútiles y respondan a necesidades auténticas. El realismo económico manda y completa al realismo político: nada fuera de la política y nada fuera del mercado, todo para el mercado.

https://argelaga.wordpress.com/2015/05/28/la-peste-ciudadana-la-clase-media-y-sus-panicos/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22327
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo Miér Ene 22 2020, 12:50

Evolardo escribió:
Steve Trumbo escribió:todos los fachuzos acojonados por los impuestos a los ricos que iban a venir y lo primero es meternos un impuesto por comprar cerveza, mayonesa y salchichas en el super.

y por supuesto, la progresía patria defendíendolo a ful.

Oigan, pues si yo quiero estar gordo o comer basura será mi puto problema, no? que no me sale de la polla comer brócoli ni hacer brunchs con zanahorias al dente, es que vamos a ver me cago en dios.

que si quiero llegar un finde y hartarme de alcohol, pizza y droga encima tengo que pagar más impuestos por ello???? yo con mi sueldo de mierda???

pues ni liberalismo, ni izquierda ni derechas, ni hostias en vinagre: es sablear al personal.

está claro...pero entonces no hagas uso de la sanidad publica MrGreen

La sanidad pública era esto. Los gordos pobres o pobres gordos fuera, además seguramente serán de derechas, win win.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Evolardo Miér Ene 22 2020, 12:51

Steve Trumbo escribió:
Toro escribió:
p0pi escribió:Yo creo que Trumbo no ha entendido muy bien el asunto todavía. Laughing

Hombre, a mi me parece que si.

Solo está sumando que la medida sea recaudatoria con que vaya a gravar alimentos que no consume la gente que se lleva más de 50.000€ al año... y es lo que le jode...

A mi me da que estaría más a favor de gravar mariscos de alto nivel y jamones de guijuelo, que a lo mejor son más sanos, pero que supongo que para el haría una repartición de riqueza más justa...

O así entiendo yo su exposición, que no pretendo hablar por nadie Embarassed

Lo has entendido perfectamente, Toro.

lo que está claro es que con la excusa de la 'comida saludable' van a recaudar más, que es lo que les interesa. De algún sitio han de sacar el aumento del 2% de aumento de salarios a los funcionarios.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por red_mosquito Miér Ene 22 2020, 12:51

Toro escribió:
p0pi escribió:Yo creo que Trumbo no ha entendido muy bien el asunto todavía. Laughing

Hombre, a mi me parece que si.

Solo está sumando que la medida sea recaudatoria con que vaya a gravar alimentos que no consume la gente que se lleva más de 50.000€ al año... y es lo que le jode...

A mi me da que estaría más a favor de gravar mariscos de alto nivel y jamones de guijuelo, que a lo mejor son más sanos, pero que supongo que para el haría una repartición de riqueza más justa...

O así entiendo yo su exposición, que no pretendo hablar por nadie Embarassed
Por poder, le podemos poner impuestos a la fabada asturiana porque, por muy rica que esté, si te la comes 15 veces al mes, no es nada sana.

La comida rápida es una mierda, pero tampoco pasa nada porque alguien se coma una hamburguesa de vez en cuando, que tampoco es heroína. Es cuestión de educación.

Que es una medida recaudatoria, es obvio, y que es un impuesto al consumo que incide especialmente sobre las clases más bajas, me parece que también.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo Miér Ene 22 2020, 12:52

Axlferrari escribió:
RockRotten escribió:
Godofredo escribió:
RockRotten escribió:Ya está bien de ultraprocesados!!

Que es un puto estrés ir por el supermercao escaneando códigos de barras para saber si es basura o no lo que compras

Yo los prohibía todos, a tomar por culo

Ante la duda, la solución multifunción.

Fdo: la izquierda.

A tí también te prohibiría

Hala

Y el foro expropiao
Podemos es cómplice del sistema, ha venido a apuntalarlo todo.

Ya exhiben realismo y moderación a raudales, enarbolando la bandera monárquica y tendiendo puentes a la denostada “casta”. Son conscientes de que una vez consolidados como organización y en posesión de un capital mediático suficiente, el paso siguiente será una gestión de lo existente más clara y eficaz que la anterior. Ninguna medida desestabilizadora les conviene, pues los líderes podemitas han de demostrar que la economía se desenvolverá menos críticamente si son ellos quienes están al timón de la nave estatal.

Forzosamente han de presentarse como la esperanza de la salvación por la economía, por eso su proyecto identifica progreso con productividad y puestos de trabajo, o sea, es desarrollista. Persigue entonces un crecimiento industrial y tecnológico que cree empleos, redistribuya rentas y aumente las exportaciones, bien recurriendo a reformas del sistema impositivo, bien a la explotación intensiva de los recursos territoriales, incluido el turismo. Lo de menos es que los empleos sean socialmente inútiles y respondan a necesidades auténticas. El realismo económico manda y completa al realismo político: nada fuera de la política y nada fuera del mercado, todo para el mercado.

https://argelaga.wordpress.com/2015/05/28/la-peste-ciudadana-la-clase-media-y-sus-panicos/

Podemos son los ceaucescu ya millonarios, hacendados y ministros pareados mientras su clac aplaude con las orejas de camino a la ruina que los ceaucescu no catarán ni por asomo, que para eso han pasado de ninisniños de papá de clase media alta del montón a ricachos de los de verdad.

La verdad es que lo estoy disfrutando más de lo que pensaba que iba a disfrutar. Y más que voy a disfrutar cuando comiencen las caídas del guindo.


Última edición por Godofredo el Miér Ene 22 2020, 12:55, editado 3 veces
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Itlotg Miér Ene 22 2020, 12:52

Educar a la población a base de "multas" es muy de derechas, pero bueno....
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por red_mosquito Miér Ene 22 2020, 12:53

Evolardo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Toro escribió:
p0pi escribió:Yo creo que Trumbo no ha entendido muy bien el asunto todavía. Laughing

Hombre, a mi me parece que si.

Solo está sumando que la medida sea recaudatoria con que vaya a gravar alimentos que no consume la gente que se lleva más de 50.000€ al año... y es lo que le jode...

A mi me da que estaría más a favor de gravar mariscos de alto nivel y jamones de guijuelo, que a lo mejor son más sanos, pero que supongo que para el haría una repartición de riqueza más justa...

O así entiendo yo su exposición, que no pretendo hablar por nadie Embarassed

Lo has entendido perfectamente, Toro.

lo que está claro es que con la excusa de la 'comida saludable' van a recaudar más, que es lo que les interesa. De algún sitio han de sacar el aumento del 2% de aumento de salarios a los funcionarios.
A tope con Pedro y Pablo. cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo Miér Ene 22 2020, 12:55

Godofredo escribió:

La verdad es que lo estoy disfrutando más de lo que pensaba que iba a disfrutar.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo insisto con algo que comenté ayer.

esta vez los voté porque era lo que había que hacer para evitar que llegaran pp y vox al gobierno. pero como esta medida se traduzca en subida en la cesta de la compra (yo ayer leí, y no se si será cierto, que se van a gravar cosas como la mayonesa , la cerveza, los embutidos, etc) te juro por mi madre que no voto más a esta gente, ya puede llegar al poder Hitler resucitado.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Toro Miér Ene 22 2020, 12:56

Steve Trumbo escribió:
Toro escribió:
Steve Trumbo escribió:todos los fachuzos acojonados por los impuestos a los ricos que iban a venir y lo primero es meternos un impuesto por comprar cerveza, mayonesa y salchichas en el super.

y por supuesto, la progresía patria defendíendolo a ful.

Oigan, pues si yo quiero estar gordo o comer basura será mi puto problema, no? que no me sale de la polla comer brócoli ni hacer brunchs con zanahorias al dente, es que vamos a ver me cago en dios.

que si quiero llegar un finde y hartarme de alcohol, pizza y droga encima tengo que pagar más impuestos por ello???? yo con mi sueldo de mierda???

pues ni liberalismo, ni izquierda ni derechas, ni hostias en vinagre: es sablear al personal.

Se te está cayendo un poco de liberalismo eh! pero no es grave What a Face

Yo siempre he entendido que la izquierda defiende la libertad del individuo en un marco económico regulado para que el capital no esclavice ni someta a las clases menos pudientes. Y que el liberalismo defiende un marco económico sin regular, basado en las supuestas "bondades" del mercado y a que éste se regula bien por sí mismo.

Pues no sé, a lo mejor no es todo blanco o negro. Yo lo que tengo claro es que como clase trabajadora si me suben la cesta de la compra en productos que habitualmente compro a mí me jode y no me resulta una medida que me favorezca sino todo lo contrario.

La salud??? si sales a la calle y respiras todo tipo de mierdas tóxicas y estás expuesto a antenas de moviles y a mil campos electromagnéticos, si las verduras o frutas que compras llevan pesticidas o su puta madre...ahora el problema es que tengo que pagar más dinero si el finde me apetece una pizza o un puto burger en el goiko grill??? pues yo me cago en dios, toro, porque a mí me han engañado.


Gracias por la exposición! Me parece impecable hi
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Itlotg Miér Ene 22 2020, 12:57

Y respito, el impuesto catalán de bebidas azucaradas ha tenido una incidencia mínima en el consumo, además de disparar el fraude fiscal
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo Miér Ene 22 2020, 12:58

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:

La verdad es que lo estoy disfrutando más de lo que pensaba que iba a disfrutar.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo insisto con algo que comenté ayer.

esta vez los voté porque era lo que había que hacer para evitar que llegaran pp y vox al gobierno. pero como esta medida se traduzca en subida en la cesta de la compra (yo ayer leí, y no se si será cierto, que se van a gravar cosas como la mayonesa , la cerveza,  los embutidos, etc) te juro por mi madre que no voto más a esta gente, ya puede llegar al poder Hitler resucitado.

Ya, en las siguientes con la merkel haciendo llamadas amenazantes y algún pringao del PSOE pidiendo disculpas por bajar las pensiones, no les vas a votar otra vez ni tú, ni varios cientos de miles más. Si eso ya lo sé, es cíclico Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por xailor Miér Ene 22 2020, 12:58

Pues si os ponéis así por esta mierda de subida preparaos para las próximas décadas con todos los productos cárnicos, el nivel de producción y consumo de derivados de la carne es, además de insostenible, uno de los principales emisores de gases invernaderos a la atmósfera.
El futuro es pagar 50 € por un filete.
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Marcial Garañón Miér Ene 22 2020, 12:58

Toro escribió:
Godofredo escribió:
Evolardo escribió:
Seco escribió:
Rikileaks escribió:
Evolardo escribió:como creo que alguien ha comentado, yo pondría desde ya en los coles la asignatura de cocina. La gente ya no sabe cocinar y tira de platos preparados y frituras.

O algo así.
Un poco de educación también en el comer.

Yo soy más partidario de educar que de prohibir, pero desde el momento en el que la este tipo de comidas provoca externalidades negativas veo bien el que se pague más por consumirlas. Yo de todas formas echo mucho de menos campañas de promoción para el consumo de frutas y verduras. Y más con la huerta que tenemos. Lo cual también incluso podría ayudar con el problema de la España vaciada.

Ahora bien... cuando en hospitales, que es un sitio sobre el que la administración tiene poder real para decidir qué comida dar o no dar, se siga dando mierda en los menús, tipo galletas o dulces en los desayunos, y mientras en cualquier edificio público siga habiendo bendings con este tipo de productos, yo no terminaré de creerme el que estas medidas sean por nuestro bien, y sí por afán recaudatorio.

Que cualquiera podría pensar que mejor algo que nada, pero para mí en este caso el orden de los factores sí es importante. Si no se mandan mensajes contradictorios. Y no hay nada más contradictorio que que le den galletas y dulces a un enfermo en un hospital.

Otro tema sería qué productos considerar como basura y cuales no. ¿El queso curado, que tiene muchas grasas sería comida basura? ¿McDonalds sí pero hamburgueserías normales no? ¿Los embutidos con sus nitratos y mierdas varias sí pero el jamón no? ¿La nocilla sí pero el cacao en polvo no? Complicado.

exacto. Tienen mas controles de todo tipo los mcdonalds o telepizzas que la pizzeria de barrio

Lo corroboro al 200%, habiendo trabajado en un burger king y en los restaurantes de dos hoteles de cinco estrellas, adivinad donde se cumplía más con las normas de higiene y de conservación y caducidad de los alimentos.

Pues la lógica dice que en aquel lugar en el que está la lupa continuamente puesta encima sobre sus condiciones, ergo...

Y si, algo así me ha corroborado bastante gente...

Ciertamente, no es de extrañar.

Por el mero hecho de que en esos establecimientos se trabaja en modo cadena de producción, con procesos estadarizados y medidos. Se meten esas variables (higiene y caducidades) en el proceso y se hacen tan automáticamente como el producto mismo.

Eso está bien.

Donde esa comida adquiere el apelativo "basura" es en las materias primas que usan.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por uno cualquiera Miér Ene 22 2020, 12:59

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:

La verdad es que lo estoy disfrutando más de lo que pensaba que iba a disfrutar.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo insisto con algo que comenté ayer.

esta vez los voté porque era lo que había que hacer para evitar que llegaran pp y vox al gobierno. pero como esta medida se traduzca en subida en la cesta de la compra (yo ayer leí, y no se si será cierto, que se van a gravar cosas como la mayonesa , la cerveza,  los embutidos, etc) te juro por mi madre que no voto más a esta gente, ya puede llegar al poder Hitler resucitado.

Mucho mejor gastar el dinero en ir de festis y tal para contribuir a un mundo menos desigual, si.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo Miér Ene 22 2020, 13:00

Itlotg escribió:Y respito, el impuesto catalán de bebidas azucaradas ha tenido una incidencia mínima en el consumo, además de disparar el fraude fiscal

Es que a la gente no le vas a cambiar lo hábitos, por eso argumentar que la medida tiene un objeto de salud pública es una puta falacia.

Lo único que se busca es recaudar, y a quien más va a afectar es a las clases medias y bajas. Repito por quinta vez que si esto lo hace el PP hace 5 años arde Troya.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Miér Ene 22 2020, 13:00

Itlotg escribió:Y respito, el impuesto catalán de bebidas azucaradas ha tenido una incidencia mínima en el consumo, además de disparar el fraude fiscal

Cae un 22% el consumo de bebidas azucaradas en Catalunya por el impuesto especial

https://www.lavanguardia.com/economia/20180409/442366946994/consumo-bebidas-azucaradas-catalunya-impuesto.html
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo Miér Ene 22 2020, 13:01

Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:

La verdad es que lo estoy disfrutando más de lo que pensaba que iba a disfrutar.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo insisto con algo que comenté ayer.

esta vez los voté porque era lo que había que hacer para evitar que llegaran pp y vox al gobierno. pero como esta medida se traduzca en subida en la cesta de la compra (yo ayer leí, y no se si será cierto, que se van a gravar cosas como la mayonesa , la cerveza,  los embutidos, etc) te juro por mi madre que no voto más a esta gente, ya puede llegar al poder Hitler resucitado.

Ya, en las siguientes con la merkel haciendo llamadas amenazantes y algún pringao del PSOE pidiendo disculpas por bajar las pensiones, no les vas a votar otra vez ni tú, ni varios cientos de miles más. Si eso ya lo sé, es cíclico Very Happy

No, no. Para mí si esto se confirma y afecta a la cesta de la compra, es una línea roja.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Jano Miér Ene 22 2020, 13:01

xailor escribió:
El futuro es pagar 50 € por un filete.

el futuro es donostia hoy Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Evolardo Miér Ene 22 2020, 13:02

uno cualquiera escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:

La verdad es que lo estoy disfrutando más de lo que pensaba que iba a disfrutar.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo insisto con algo que comenté ayer.

esta vez los voté porque era lo que había que hacer para evitar que llegaran pp y vox al gobierno. pero como esta medida se traduzca en subida en la cesta de la compra (yo ayer leí, y no se si será cierto, que se van a gravar cosas como la mayonesa , la cerveza,  los embutidos, etc) te juro por mi madre que no voto más a esta gente, ya puede llegar al poder Hitler resucitado.

Mucho mejor gastar el dinero en ir de festis y tal para contribuir a un mundo menos desigual, si.

el día que graven los conciertos, nos vamos a reír todos Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por gayeta Miér Ene 22 2020, 13:02

Steve Trumbo escribió:Y es lo que decía antes alguien: la izquierda ha defendido siempre la legalización de las drogas. En el ámbito de libertad de actuación y elección del individuo.

Eso es lo que yo toda la vida he defendido.

Ahora resulta que esa izquierda se ha convertido en progresía recaudatoria y me dice que yo tengo que pagar impuestos por cosas supuestamente "no sanas"???

Me cago en dios, que lo "no sano" es mi elección y es mi puto problema, mientras no perjudique a otra persona.

Que nos están engañando, que os están engañando. Para que pagueis.

cómo que "supuestamente"? a ver si ahora vamos a dudar de que la coca cola es puritita mierda (que me bebo cuando pido al telepizza).

a mi me parecen estupendos los impuestos altísimos para los vicios como el tabaco o el alcohol. en esto de la comida basura tengo mis reticencias por lo ya expuesto aquí. sobre todo porque no creo que sea efectivo sin educación (y no, cuando se dice que hace falta educación no se está llamando subnormal a nadie, que aunque lo sabéis os gusta tergiversar)
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.