Nirvana: All Apologies (Cover)

2 participantes

Ir abajo

Nirvana: All Apologies (Cover) Empty Nirvana: All Apologies (Cover)

Mensaje por Atrás Del Mostrador Lun 20 Ene 2020 - 21:44

"All Apologies" fue escrita por Cobain en 1990. En 2005, el baterista Dave Grohl recordó que la canción era "algo que Kurt escribió en [un] 4-pistas en nuestro apartamento en Olympia. Recuerdo haberla escuchado y haber pensado:" Dios, este chico tiene una hermosa melodía, no puedo creer que esté gritando todo el tiempo. Este es mi homenaje, mi cover de All Apologies



¿Qué creen que debería mejorar? Por favor sean educados  Surprised

Espero que les guste #KurtCobain #Nirvana #Cover #Squier #SansAmp #Marshall #Grunge #InUtero #AllApologies
Atrás Del Mostrador
Atrás Del Mostrador

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nirvana: All Apologies (Cover) Empty Re: Nirvana: All Apologies (Cover)

Mensaje por Musho Lun 20 Ene 2020 - 22:00

Hola ADM. Ya que lo preguntas, -no soy de sacarle pegas a nadie que toque un instrumento de manera amateur/no profesional- yo le metería en el riff algun pedal sutilmente que le de un poco de calorcito, algo más de cuerpo. O le bajaría el tono a la guitarra en esas partes.

Me parece buena idea hacer estos covers forilmente, aunque youtube está plagado de estos, con la sabiduría que hay en el foro seguro que saldrían cosas interesantes. Podriamos animarnos más gente y hacer algún hilo de covers.

Salud y a seguir dandole a la guitarra.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Nirvana: All Apologies (Cover) Empty Re: Nirvana: All Apologies (Cover)

Mensaje por Atrás Del Mostrador Lun 20 Ene 2020 - 22:09

Musho escribió:Hola ADM. Ya que lo preguntas, -no soy de sacarle pegas a nadie que toque un instrumento de manera amateur/no profesional- yo le metería en el riff algun pedal sutilmente que le de un poco de calorcito, algo más de cuerpo. O le bajaría el tono a la guitarra en esas partes.

Me parece buena idea hacer estos covers forilmente, aunque youtube está plagado de estos, con la sabiduría que hay en el foro seguro que saldrían cosas interesantes. Podriamos animarnos más gente y hacer algún hilo de covers.

Salud y a seguir dandole a la guitarra.

Muchas gracias, estoy contigo en lo de bajarle el tono. Ya a ver si alguien me saca de la duda. Es mi primera guitarra eléctrica. Tiene 3 ruedecitas, una para el volumen, la de en medio para el tono de la pastilla más cercana al mástil, y la tercera ruedecita no hace nada. Ni baja/sube el tono de las otras dos pastillas ni na, alguna sugerencia?
Atrás Del Mostrador
Atrás Del Mostrador

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nirvana: All Apologies (Cover) Empty Re: Nirvana: All Apologies (Cover)

Mensaje por Musho Lun 20 Ene 2020 - 22:27

Atrás Del Mostrador escribió:
Musho escribió:Hola ADM. Ya que lo preguntas, -no soy de sacarle pegas a nadie que toque un instrumento de manera amateur/no profesional- yo le metería en el riff algun pedal sutilmente que le de un poco de calorcito, algo más de cuerpo. O le bajaría el tono a la guitarra en esas partes.

Me parece buena idea hacer estos covers forilmente, aunque youtube está plagado de estos, con la sabiduría que hay en el foro seguro que saldrían cosas interesantes. Podriamos animarnos más gente y hacer algún hilo de covers.

Salud y a seguir dandole a la guitarra.

Muchas gracias, estoy contigo en lo de bajarle el tono. Ya a ver si alguien me saca de la duda. Es mi primera guitarra eléctrica. Tiene 3 ruedecitas, una para el volumen, la de en medio para el tono de la pastilla más cercana al mástil, y la tercera ruedecita no hace nada. Ni baja/sube el tono de las otras dos pastillas ni na, alguna sugerencia?

La tercera debería ser el tono de la pastilla central, así es normalmente en las strato.
Has probado subir y bajar ese potenciometro en las 5 posiciones del selector?? debería hacer algo en alguna posición. Si no es así debe tener algun cable suelto dentro o mal contacto.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Nirvana: All Apologies (Cover) Empty Re: Nirvana: All Apologies (Cover)

Mensaje por Atrás Del Mostrador Lun 20 Ene 2020 - 22:33

Musho escribió:
Atrás Del Mostrador escribió:
Musho escribió:Hola ADM. Ya que lo preguntas, -no soy de sacarle pegas a nadie que toque un instrumento de manera amateur/no profesional- yo le metería en el riff algun pedal sutilmente que le de un poco de calorcito, algo más de cuerpo. O le bajaría el tono a la guitarra en esas partes.

Me parece buena idea hacer estos covers forilmente, aunque youtube está plagado de estos, con la sabiduría que hay en el foro seguro que saldrían cosas interesantes. Podriamos animarnos más gente y hacer algún hilo de covers.

Salud y a seguir dandole a la guitarra.

Muchas gracias, estoy contigo en lo de bajarle el tono. Ya a ver si alguien me saca de la duda. Es mi primera guitarra eléctrica. Tiene 3 ruedecitas, una para el volumen, la de en medio para el tono de la pastilla más cercana al mástil, y la tercera ruedecita no hace nada. Ni baja/sube el tono de las otras dos pastillas ni na, alguna sugerencia?

La tercera debería ser el tono de la pastilla central, así es normalmente en las strato.
Has probado subir y bajar ese potenciometro en las 5 posiciones del selector?? debería hacer algo en alguna posición. Si no es así debe tener algun cable suelto dentro o mal contacto.

Si lo he probado todo, ví un video en internet que podría ser por oxido o algo así, pero la guitarra está nueva, me la compré en thomman hace poco. Lo de mirar los cables es muy complicado? Es que mandar ahora la guitarra a Alemania es estar 3 semanas sin guitarra... Sad
Atrás Del Mostrador
Atrás Del Mostrador

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nirvana: All Apologies (Cover) Empty Re: Nirvana: All Apologies (Cover)

Mensaje por Musho Mar 21 Ene 2020 - 10:04

Para mirar los cables hay que levantar el golpeador: quitar cuerdas, todos los tornillos del golpeador y levantarlo. Las pastillas y todo el circuito eléctrico van agarradas a él, no te preocupes que no se desmonta nada. Y ya es mirar si ves algún cable suelto por ahí o algo raro que notes que no está bien.

Si no eres nada manitas mejor que te la mire alguien o mandarla a la tienda, pero es algo simple.
En YouTube ha tutoriales seguro
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Nirvana: All Apologies (Cover) Empty Re: Nirvana: All Apologies (Cover)

Mensaje por Musho Mar 21 Ene 2020 - 10:08

Aquí se ve como cambiar los componentes eléctricos. Tendrías que seguir solo los primeros pasos:

Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Nirvana: All Apologies (Cover) Empty Re: Nirvana: All Apologies (Cover)

Mensaje por Atrás Del Mostrador Mar 21 Ene 2020 - 15:08

Musho escribió:Aquí se ve como cambiar los componentes eléctricos. Tendrías que seguir solo los primeros pasos:


Muchas gracias, cuando tenga que cambiarle las cuerdas ya aprovecho!!! Very Happy
Atrás Del Mostrador
Atrás Del Mostrador

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.