El final de Motley Crue??? Nooooo

+88
deathlock
VELVETGUNNER
Hanset
thejesu
Langarica
ReachDown
armored
Sugerio
Apocalypse Dude
Lorenzombie
RockRotten
Drakixx
rearviewmirror
Adso
Axlferrari
Heaven
Monra
Zul
Pier
butanero
Locust Star
minino
Kako
esquío
E.Corleone
el xavea e`lamoto
Remember The Coop
Sutter Cane
ion
TERRICOLA
PunKowalski
Alérgico a Sabaton
TIENENOMBRESMIL
candy
Eric Sachs
mmikezgz
red ryder
Doctor_Eastmann
Vietcong
Ciclóncósmico
javi clemente
Joker
Blas
MAZINGER
Rizzy
tylerose
jackinthebox
c.cornellwhiteduke
Space Lord
Mcbein
Rickytin
Harvey Dent
juanete
caniplaywithrainbows
Sergio El Kiss
Edko Fuzz
keith_caputo
marcos0024
jackster
Itlotg
victorrt
Infernu
uno cualquiera
káiser
lacan
starfuckers
hellpatrol
atila
Intruder
Strickland
total_13
DumDumBoy
locovereas
Evolardo
Hank
borope
Gallardo
karlos gasteiz
El facha catalán
Ed Wood
PUMP
modes garcia
gayeta
Cachalote
SIXX´N SEX
wakam
Perry go round
Chenel
92 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por keith_caputo Jue Dic 05 2019, 21:17

Q se echaban de menos dice q el cabron de Sixx Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm facepalm facepalm

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 MotleyCruePromoMarch2019_creditPaulBrown_638

Nikki Sixx says that he and his MÖTLEY CRÜE bandmates "missed each other" in the four years since they played their last show.

CRÜE fans who shelled out for the band's 2014/2015 "farewell" tour were led to believe that the group would never return after playing its final concert on December 2015 at the Staples Center in Los Angeles. The band touted the signing of a pre-tour "cessation of touring" agreement as cementing the fact it truly was the end of CRÜE's life on the road.

Speaking about the CRÜE's decision to reunite for next summer's stadium tour with DEF LEPPARD and POISON, Sixx said: "Honestly, I don't think any of us thought, when we were on 'The Final Tour', we would ever get back together. We weren't really getting along at that point. We had been together 35 years, and it had been a lot of years on the road. I don't think we took a lot of time for ourselves off; we were just constantly touring for all that time. And when it came to the end, we broke the band up and everybody went their own ways. I think we really needed that break, and it was during the making of 'The Dirt' movie, we started working on the script, started being on the set, we started hanging out again together. And I think we really started to realize — without even talking about the music — how much we missed each other. And then that got us to go in the recording studio, which is where the whole thing always starts for all of us. And we wrote a bunch of new music, and had a blast in the studio. And then the movie took off. And our fans were super stoked, but we also got a new generation of people. And that kind of started the conversation. But it really was from the heart. We missed each other, to be honest with you, and we missed being in a band together."

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30316
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Edko Fuzz Jue Dic 05 2019, 21:33

Un cartel que hace 15 años me hubiera hecho comprar un billete de avión y entradas para dos o tres shows. En 2019 casi que me quedo igual...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Sergio El Kiss Jue Dic 05 2019, 21:34

marcos0024 escribió:En este show si supiésemos el número de pistas pregrabadas que van a soltar como "live" nos asustaríamos...

Es que esta gira es una puta mierda, así de claro. La peña va a pagar 120 o 150 euros por una banda que lleva más de la mitad de su "directo" grabado, y a otra que tienen a un cantante en unas condiciones lamentables. Probablemente el peor cantante de las bandas míticas. Y me encantan las dos bandas, pero dejando a un lado la nostalgia, los directos de esta gente no son buenos. De hecho el de Leppard no es ni directo.

De Poison no opino porque no les he visto, y sí, me gustaría verles, pero supongo que ni siquiera tocarán una hora.

Al menos ahí está Joan Jett, lo mejor del cartel sin duda. Puro Rock, que va a patearles el culo a todos los que pisen el escenario una vez que ella baje de él.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5393
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por caniplaywithrainbows Jue Dic 05 2019, 21:41

A mi lo de la voz en directo ya no me importa mucho, pues he visto a Britney Spears y Madonna en directo (nombres que nunca se han escrito en este tema Laughing ) , pero si yo fuera a ver estos conciertos iría por el espectáculo, sobre todo pensando en el antecedente que están dando Coldplay con eso de que no harán giras para no contaminar, lo que podría suponer el fin de una era...
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7605
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por juanete Jue Dic 05 2019, 21:48

caniplaywithrainbows escribió:A mi lo de la voz en directo ya no me importa mucho, pues he visto a Britney Spears y Madonna en directo (nombres que nunca se han escrito en este tema Laughing ) , pero si yo fuera a ver estos conciertos iría por el espectáculo, sobre todo pensando en el antecedente que están dando Coldplay con eso de que no harán giras para no contaminar, lo que podría suponer el fin de una era...

Entonces pagarías más de cien euros por el espectáculo? ¿Aún sabiendo que un grupo tiene casi todo grabado y que otro va a destrozar las canciones?

juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por caniplaywithrainbows Jue Dic 05 2019, 21:54

juanete escribió:
caniplaywithrainbows escribió:A mi lo de la voz en directo ya no me importa mucho, pues he visto a Britney Spears y Madonna en directo (nombres que nunca se han escrito en este tema Laughing ) , pero si yo fuera a ver estos conciertos iría por el espectáculo, sobre todo pensando en el antecedente que están dando Coldplay con eso de que no harán giras para no contaminar, lo que podría suponer el fin de una era...

Entonces pagarías más de cien euros por el espectáculo? ¿Aún sabiendo que un grupo tiene casi todo grabado y que otro va a destrozar las canciones?

Def Leppard y Joan me encantan, pagaría eso si vinieran por Europa; de Poison conozco los hits y Motley Crue en directo pierden mucho (Vince...). Viajar a Estados Unidos por ellos solos no, seguro Laughing
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7605
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por juanete Jue Dic 05 2019, 23:22

caniplaywithrainbows escribió:
juanete escribió:
caniplaywithrainbows escribió:A mi lo de la voz en directo ya no me importa mucho, pues he visto a Britney Spears y Madonna en directo (nombres que nunca se han escrito en este tema Laughing ) , pero si yo fuera a ver estos conciertos iría por el espectáculo, sobre todo pensando en el antecedente que están dando Coldplay con eso de que no harán giras para no contaminar, lo que podría suponer el fin de una era...

Entonces pagarías más de cien euros por el espectáculo? ¿Aún sabiendo que un grupo tiene casi todo grabado y que otro va a destrozar las canciones?

Def Leppard y Joan me encantan, pagaría eso si vinieran por Europa; de Poison conozco los hits y Motley Crue en directo pierden mucho (Vince...). Viajar a Estados Unidos por ellos solos no, seguro Laughing

A mi me gustan muchísimo las cuatro bandas, pero si Leppard llevan casi todo grabado no tiene ninguna gracia. Lo de este año en Barcelona fue ridículo.

juanete

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Jue Dic 05 2019, 23:31

a mi al que mas me gustaria ver ahora mismo es a Poison.

Joan me gustaria verla pero me da mas igual y a leppard y crue les he visto un par de veces a cada uno.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Ed Wood Vie Dic 06 2019, 00:34

caniplaywithrainbows escribió:A mi lo de la voz en directo ya no me importa mucho


Ehmmm, ¿cómo?  Laughing  Sin acritud, tío, pero joder...

Edito: sobre lo que comentas de los Crüe perdiendo mucho en directo, la experiencia que hemos tenido de esta banda en directo la mayoría de foreros fue en 2005, cierto, hace mucho tiempo. Pero fue una de las exhibiciones más espectaculares que yo he visto en una vida de conciertos. Algo mágico. Todo depende de Vince, pero ojo, si se pone a un nivel parecido al de entonces, que no es tan difícil, porque estaba ya gordito, y su voz era buena pero no la de sus mejores años, ya veremos qué pasa.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Strickland Vie Dic 06 2019, 00:39

keith_caputo escribió:Q se echaban de menos dice q el cabron de Sixx  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm  facepalm  facepalm

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 MotleyCruePromoMarch2019_creditPaulBrown_638

Nikki Sixx says that he and his MÖTLEY CRÜE bandmates "missed each other" in the four years since they played their last show.

CRÜE fans who shelled out for the band's 2014/2015 "farewell" tour were led to believe that the group would never return after playing its final concert on December 2015 at the Staples Center in Los Angeles. The band touted the signing of a pre-tour "cessation of touring" agreement as cementing the fact it truly was the end of CRÜE's life on the road.

Speaking about the CRÜE's decision to reunite for next summer's stadium tour with DEF LEPPARD and POISON, Sixx said: "Honestly, I don't think any of us thought, when we were on 'The Final Tour', we would ever get back together. We weren't really getting along at that point. We had been together 35 years, and it had been a lot of years on the road. I don't think we took a lot of time for ourselves off; we were just constantly touring for all that time. And when it came to the end, we broke the band up and everybody went their own ways. I think we really needed that break, and it was during the making of 'The Dirt' movie, we started working on the script, started being on the set, we started hanging out again together. And I think we really started to realize — without even talking about the music — how much we missed each other. And then that got us to go in the recording studio, which is where the whole thing always starts for all of us. And we wrote a bunch of new music, and had a blast in the studio. And then the movie took off. And our fans were super stoked, but we also got a new generation of people. And that kind of started the conversation. But it really was from the heart. We missed each other, to be honest with you, and we missed being in a band together."

 
Que se echaban de menos, qué tiernos.  Laughing
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Sergio El Kiss Vie Dic 06 2019, 00:42

Ed Wood escribió:
caniplaywithrainbows escribió:A mi lo de la voz en directo ya no me importa mucho


Ehmmm, ¿cómo?  Laughing  Sin acritud, tío, pero joder...

Edito: sobre lo que comentas de los Crüe perdiendo mucho en directo, la experiencia que hemos tenido de esta banda en directo la mayoría de foreros fue en 2005, cierto, hace mucho tiempo. Pero fue una de las exhibiciones más espectaculares que yo he visto en una vida de conciertos. Algo mágico. Todo depende de Vince, pero ojo, si se pone a un nivel parecido al de entonces, que no es tan difícil, porque estaba ya gordito, y su voz era buena pero no la de sus mejores años, ya veremos qué pasa.

2005 fue mágico. En el Kobeta también les vimos muchos foreros y aquello ya fue un bajón considerable. Yo les vi otras tres veces, la última en su despedida, y me fui para la parte de atrás de la pista porque eso era ridículo. No hay más que ver el dvd The End, para ver que Vince hace el ridículo en cada tema, y eso que está retocado.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5393
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 06 2019, 02:28

yo en la ultima gira no les vi, como comentais kobeta fue bastante mierda, claro que veniamos del 2005 que fue irrepetible.

Pero vamos me conformaria con un termino medio, 2005 fue un 10, Kobeta 2008 fue un 4,5 , un 6 o 6,5 no estaria mal pero no se si estan en disposicion de dar eso ahora.

A leppard los vi en holanda en un festi en 2008 y luego en el laca fest, las dos muy bien, sin saber que llevan grabado claro. Viendo el tema playback me apetecen menos.

Tanto leppard como crue estan en mi top 10 de bandas favoritas, Poison estan mas abajo pero nunca les he visto, esto es un plus.

Ya veremos el año que viene si se pasa alguno.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Vie Dic 06 2019, 05:08

borope escribió:

Anunciada la gira. Me veo en Buffalo, que lo tengo a un par de horas de aqui...



Jul 7, 2020

Hardrock Stadium
Miami, FL

Jul 9, 2020

Camping World Stadium
Orlando, FL

Jul 11, 2020

Bank of America Stadium
Charlotte, NC

Jul 14, 2020

Globe Life Park
Arlington, TX

Jul 15, 2020

Minute Maid Park
Houston, TX

Jul 19, 2020

Oracle Park
San Francisco, CA

Jul 23, 2020

PETCO Park
San Diego, CA

Jul 25, 2020

State Farm Stadium
Phoenix, AZ

Aug 9, 2020

SunTrust Park
Atlanta, GA

Aug 11, 2020

Hersheypark Stadium
Hershey, PA

Aug 13, 2020

New Era Field
Buffalo, NY

Aug 15, 2020

Citizens Bank Park
Philadelphia, PA

Aug 16, 2020

PNC Park
Pittsburgh, PA

Aug 18, 2020

Miller Park
Milwaukee, WI

Aug 20, 2020

Comerica Park
Detroit, MI

Aug 22, 2020

Nationals Park
Washington, DC

Aug 23, 2020

Citifield
Flushing, NY

Aug 25, 2020

Fenway Park
Boston, MA

Aug 28, 2020

Wrigley Field
Chicago, IL

Aug 30, 2020

Coors Field
Denver, CO

Sep 2, 2020

T-Mobile Park
Seattle, WA

Sep 5, 2020

SoFi Stadium
Inglewood, CA


con las ganas que tenemos de ir a Seattle... vete tu a saber de aqui a septiembre 2020. Además a Vince le dará tiempo a bajar.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por borope Mar Dic 10 2019, 03:06

Entradas a la venta. Fila 15 en pista son $145+gastos. Para como son las cosas aqui, muy barato. Por esas fechas igual tengo jaleo de trabajo, así que igual me marco un danitoledo y espero al dia del concierto.
borope
borope

Mensajes : 12434
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Dom Dic 15 2019, 07:48

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Dom Dic 15 2019, 07:51



looks that kill 2019.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Dom Dic 15 2019, 07:55



rueda de prensa, stadium tour 2020.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Dom Dic 15 2019, 07:57



leppard and crüe
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Harvey Dent Dom Dic 15 2019, 23:11

Actualmente Poison se follan al resto del cartel por delante y por detrás y a años luz sin coros y rítmicas sampleadas

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Ed Wood Dom Dic 15 2019, 23:28

modes garcia escribió:

rueda de prensa, stadium tour 2020.

Pese a que mantiene una pinta espléndida, Tommy está ahí totalmente encocado. Pero no encocado de primeros tiros del día, energético y feliz, sino como si volviese del after a las tres de la tarde, incapaz de pensar coherentemente y queriendo morirse.

Muy mal tiene que estar para no ser capaz de aguantar ni una rueda de prensa sin meterse. No sé cómo va a acabar esto, pero no pinta bien.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Dom Dic 15 2019, 23:35

Harvey Dent escribió:Actualmente Poison se follan al resto del cartel por delante y por detrás y a años luz sin coros y rítmicas sampleadas


fisícamente no lo dudo, ahora musicalmente tanto leppard como crüe son muy superiores.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Dom Dic 15 2019, 23:37

Ed Wood escribió:
modes garcia escribió:

rueda de prensa, stadium tour 2020.

Pese a que mantiene una pinta espléndida, Tommy está ahí totalmente encocado. Pero no encocado de primeros tiros del día, energético y feliz,  sino como si volviese del after a las tres de la tarde, incapaz de pensar coherentemente y queriendo morirse.

Muy mal tiene que estar para no ser capaz de aguantar ni una rueda de prensa sin meterse. No sé cómo va a acabar esto, pero no pinta bien.


para una hora de concierto seguro que tommy lo saca sin problemas, el problema principal es Vince.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Rickytin Dom Dic 15 2019, 23:57

Harvey Dent escribió:Actualmente Poison se follan al resto del cartel por delante y por detrás y a años luz sin coros y rítmicas sampleadas


No sé si tanto pero sus conciertos son pura fiesta, también el repertorio que tienen, y que por desgracia tocando de teloneros se minimiza al máximo, ayuda.
Sus discos hasta la entrada de Kotzen son ley para los aficionados al hard rock americano de finales de los 80.
Rickytin
Rickytin

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Dic 16 2019, 00:02

sigue siendo vergonzoso que ninguna promotora de este santo país se haya dignado a traer a POISON nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nosotros los vimos hace años en Suecia y como se comenta sus conciertos son una fiesta garantizada, tirando de los grandes éxitos de sus tres primeros discos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Harvey Dent Lun Dic 16 2019, 00:15

Rickytin escribió:
Harvey Dent escribió:Actualmente Poison se follan al resto del cartel por delante y por detrás y a años luz sin coros y rítmicas sampleadas


No sé si tanto pero sus conciertos son pura fiesta, también el repertorio que tienen, y que por desgracia tocando de teloneros se minimiza al máximo, ayuda.
Sus discos hasta la entrada de Kotzen son ley para los aficionados al hard rock americano de finales de los 80.

Los discos sin CC, son los mejores de Poison. De hecho creo que debo ser el único fan de Blues Saraceno en Poison que queda en la faz de la tierra
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Harvey Dent Lun Dic 16 2019, 00:17

Ya no entro en quien tiene mejores discos etc, digo que sobre un escenario actualmente, no hay color. Poison parecen unos chavales y aparte son muchísimo mejores músicos que en su época, el resto están acabadísimos y son una sombra de lo que fueron.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Harvey Dent Lun Dic 16 2019, 00:19

modes garcia escribió:sigue siendo vergonzoso que ninguna promotora de este santo país se haya dignado a traer a POISON nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nosotros los vimos hace años en Suecia y como se comenta sus conciertos son una fiesta garantizada, tirando de los grandes éxitos de sus tres primeros discos.

El caché es imposible para cualquier promotor aquí en relación a cuenta gente meterían.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Rickytin Lun Dic 16 2019, 00:20

Harvey Dent escribió:
Rickytin escribió:
Harvey Dent escribió:Actualmente Poison se follan al resto del cartel por delante y por detrás y a años luz sin coros y rítmicas sampleadas


No sé si tanto pero sus conciertos son pura fiesta, también el repertorio que tienen, y que por desgracia tocando de teloneros se minimiza al máximo, ayuda.
Sus discos hasta la entrada de Kotzen son ley para los aficionados al hard rock americano de finales de los 80.

Los discos sin CC, son los mejores de Poison. De hecho creo que debo ser el único fan de Blues Saraceno en Poison que queda en la faz de la tierra

Pero bueno, no niego que Native Tongue sea muy buen disco ni que Crack a smile tenga buenos momentos pero menuda barrabasada acabas de soltar.
Rickytin
Rickytin

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Dic 16 2019, 00:26

Harvey Dent escribió:
modes garcia escribió:sigue siendo vergonzoso que ninguna promotora de este santo país se haya dignado a traer a POISON nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nosotros los vimos hace años en Suecia y como se comenta sus conciertos son una fiesta garantizada, tirando de los grandes éxitos de sus tres primeros discos.

El caché es imposible para cualquier promotor aquí en relación a cuenta gente meterían.

dejaron pasar mucho tiempo, pero por aquí han pasado casi todos menos POISON... Desde GUNS N´ROSES hasta MOTLEY CRUE, hemos tenido a BON JOVI, DOKKEN, TESLA, TWISTED SISTER, WASP, CINDERELLA, RATT, L.A. GUNS, SKID ROW, QUIET RIOT, GREAT WHITE, JUNKYARD, STRYPER, WINGER, WHITE LION, FIREHOUSE, TNT, EUROPE, TALISMAN, DANGER DANGER, BUCKCHERRY, VIXEN, LITA FORD, KING KOBRA, etc... por ello es inexplicable lo de la banda de BRET MICHAELS
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Dic 16 2019, 00:31

Harvey Dent escribió:Ya no entro en quien tiene mejores discos etc, digo que sobre un escenario actualmente, no hay color. Poison parecen unos chavales y aparte son muchísimo mejores músicos que en su época,  el resto están acabadísimos y son una sombra de lo que fueron.


los años tambien han pasado para RIKKI ROCKETT o BOBBY DALL en comparación con los gloriosos 80, pero lo bueno es que BRETT MICHAELS se mantiene muy bien físicamente y el vocalista de una banda cuando pasan los años es algo fundamental para tirar del carro, los Stones son el ejemplo a seguir, Purple son todo lo contrario con un Gillan acabadísimo, por ello los Crüe lo tienen complicado con el sobrepeso de Vince, aunque vuelvo a insistir a nivel mito tanto los leppard como los crüe son mucho más reclamo que poison.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Dic 16 2019, 00:37

Rickytin escribió:
Harvey Dent escribió:
Rickytin escribió:
Harvey Dent escribió:Actualmente Poison se follan al resto del cartel por delante y por detrás y a años luz sin coros y rítmicas sampleadas


No sé si tanto pero sus conciertos son pura fiesta, también el repertorio que tienen, y que por desgracia tocando de teloneros se minimiza al máximo, ayuda.
Sus discos hasta la entrada de Kotzen son ley para los aficionados al hard rock americano de finales de los 80.

Los discos sin CC, son los mejores de Poison. De hecho creo que debo ser el único fan de Blues Saraceno en Poison que queda en la faz de la tierra

Pero bueno, no niego que Native Tongue sea muy buen disco ni que Crack a smile tenga buenos momentos pero menuda barrabasada acabas de soltar.

los mejores hits están sin duda en los dos primeros discos, más algunos del tercero (que ya en su momento me pareció algo inferior a los anteriores trabajos).

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Lun Dic 16 2019, 01:20

Poison sin cc no son poison, eso pa empezar. Si solo te gustan esos discos no te gusta poison, es como si solo te gusta el disco de corabi de los crue.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Harvey Dent Lun Dic 16 2019, 01:36

hellpatrol escribió:Poison sin cc no son poison, eso pa empezar. Si solo te gustan esos discos no te gusta poison, es como si solo te gusta el disco de corabi de los crue.

Sí me gustan, pero creo que musicalmente son mucho mejores los discos sin CC, aunque CC es el puto amo, prefiero más blues funk y soul y menos laca.

El disco de Corabi con Crüe otro discazo.

CC es mucho mejor ahora que en los 80s

Estáis infravalorado Crack a Smile, tiene un buen puñado de temazos y una produccion clavada. Me parece mucho mejor tema "ley your body down on me" que "Every Tostonaco has is Thorn" de aquí a Pokón por ejemplo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Harvey Dent Lun Dic 16 2019, 01:43

Rickytin escribió:
Harvey Dent escribió:
Rickytin escribió:
Harvey Dent escribió:Actualmente Poison se follan al resto del cartel por delante y por detrás y a años luz sin coros y rítmicas sampleadas


No sé si tanto pero sus conciertos son pura fiesta, también el repertorio que tienen, y que por desgracia tocando de teloneros se minimiza al máximo, ayuda.
Sus discos hasta la entrada de Kotzen son ley para los aficionados al hard rock americano de finales de los 80.

Los discos sin CC, son los mejores de Poison. De hecho creo que debo ser el único fan de Blues Saraceno en Poison que queda en la faz de la tierra

Pero bueno, no niego que Native Tongue sea muy buen disco ni que Crack a smile tenga buenos momentos pero menuda barrabasada acabas de soltar.

Por? A una banda se le juzga por sus hits o por sus obras musical y artísticamente.

Porque a mi por normal general el 50% de los hits de las bandas que me molan, me parecen peores los hits que otros temas.

Por ejemplo odio el puto "Talk dirty to me" y "Stand" o "Sexual Thing" me parecen temones
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Lun Dic 16 2019, 02:37

Que si, pero que eso no es poison. Stand para mi no es poison, es un buen tema de richie kotzen que le dejo cantar a bret.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Harvey Dent Lun Dic 16 2019, 03:01

hellpatrol escribió:Que si, pero que eso no es poison. Stand para mi no es poison, es un buen tema de richie kotzen que le dejo cantar a bret.

Entonces que es Vince Neil, un pringado con suerte al que le deja cantar los temas Sixx? La respuesta es; SÍ Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Lun Dic 16 2019, 04:22

Pues si, pero el estilo de crue es con vince por el timbre de voz, el estilo fiestero de los temas. En poison quitas a un guitarrista puramente popero y festivo como CC y metes a un compositor y guitarrista virtuoso con un sentido totalmente blues pop pues tienes otra cosa totalmente diferente. Es poner fallen angel o stand y es otro grupo. Que oye que no te digo que no sea cojonudo, a mi kotzen me parece top pero donde mas me gusta es en solitario o con winery ya que en poison o mr big pone mucho de si y cambia el concepto de los grupos. Mas en poison que en mr big
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round Lun Dic 16 2019, 05:42

Los discos de Poison son todos disfrutables. Con CC, con Kotzen y con Sarraceno. A mí me gustan todos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Dic 16 2019, 11:41

Perry go round escribió:Los discos de Poison son todos disfrutables. Con CC, con Kotzen y con Sarraceno. A mí me gustan todos.


pero los poison que más quieren los fans son los poison con CC.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Dic 16 2019, 11:45

Harvey Dent escribió:
hellpatrol escribió:Que si, pero que eso no es poison. Stand para mi no es poison, es un buen tema de richie kotzen que le dejo cantar a bret.

Entonces que es Vince Neil, un pringado con suerte al que le deja cantar los temas Sixx? La respuesta es; SÍ Laughing


si no llegan a encontrar a Vince no hubieran triunfado, y el ojo clínico lo tuvo mick mars. Nadie es capaz de imitar el timbre de voz de Vince, por ello fueron una banda única, si a eso le sumamos el talento compositivo de nikki sixx, hablamos de uno de los más grandes grupos de los ochenta. Musicalmente los dos mejores son tommy y mick (dos músicos importantísimos en el sónido Crüe).

Pdta.- Por cierto tanto Nikki Sixx como Slash nunca han tenido mucho aprecio por Poison, banda de la que se han burlado en varias ocasiones.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Strickland Lun Dic 16 2019, 11:49

41.900 tickets para el estadio miller park vendidos en un día.

https://rockandblog.net/la-gira-de-estadios-de-motley-crue-def-leppard-y-compania-bate-records/
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Dic 16 2019, 12:08

Strickland escribió:41.900 tickets para el estadio miller park vendidos en un día.

https://rockandblog.net/la-gira-de-estadios-de-motley-crue-def-leppard-y-compania-bate-records/

vince tiene unos meses para intentar ponerse algo en forma, esperemos se lo tome en serio.



muy grandes.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por PUMP Lun Dic 16 2019, 18:38

Strickland escribió:41.900 tickets para el estadio miller park vendidos en un día.

https://rockandblog.net/la-gira-de-estadios-de-motley-crue-def-leppard-y-compania-bate-records/

Tranquilos que en esta gira se van a deshinflar tantos globos como en la de los Smashing Pumpkins....
PUMP
PUMP

Mensajes : 12970
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Sergio El Kiss Lun Dic 16 2019, 20:41

Sobre que banda se va a follar a quien, soo decir que poison y joan jett no llevan voces grabadas ni tienen cantantes que al segundo tema están asfixiados.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5393
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Lun Dic 16 2019, 21:14

modes garcia escribió:
Perry go round escribió:Los discos de Poison son todos disfrutables. Con CC, con Kotzen y con Sarraceno. A mí me gustan todos.


pero los poison que más quieren los fans son los poison con CC.

Solo hay que ver su setlist.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Harvey Dent Lun Dic 16 2019, 21:15

Sergio El Kiss escribió:Sobre que banda se va a follar a quien, soo decir que poison y joan jett no llevan voces grabadas ni tienen cantantes que al segundo tema están asfixiados.

Repito que no hay color. Pocas bandas coetáneas veo a la altura del estado de forma de Poison, por no decir que no se me ocurre ninguna ahora mismo. L.A Guns, pero la mitad del grupo no es original.

Teniendo a los miembros originales y en plena forma y mejor musicalmente que en su época ? Ninguna.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Mar Dic 17 2019, 11:10

Sergio El Kiss escribió:Sobre que banda se va a follar a quien, soo decir que poison y joan jett no llevan voces grabadas ni tienen cantantes que al segundo tema están asfixiados.


pero gracias a esas bandas con cantantes "asfixiados", poison y joan jett que me encantan, podran tocar en estadios y ser vistos por muchos miles de fans de esas bandas con vocalistas "asfixiados".
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Mcbein Mar Dic 17 2019, 11:23

Se admiten apuestas...

https://twitter.com/Loudwire/status/1206593092490428416?s=19
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5268
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Mar Dic 17 2019, 11:23

Harvey Dent escribió:
Sergio El Kiss escribió:Sobre que banda se va a follar a quien, soo decir que poison y joan jett no llevan voces grabadas ni tienen cantantes que al segundo tema están asfixiados.

Repito que no hay color. Pocas bandas coetáneas veo a la altura del estado de forma de Poison, por no decir que no se me ocurre ninguna ahora mismo. L.A Guns, pero la mitad del grupo no es original.

Teniendo a los miembros originales y en plena forma y mejor musicalmente que en su época ? Ninguna.

poison solo deben dar las gracias a def leppard y motley crue por acordarse de ellos para ser una de las bandas que abran el cartel. Fueron una buena banda en los ochenta, pero por discografía nunca llegaron a la altura de trasatlánticos como leppard o los crüe que llenaban grandes arenas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Mar Dic 17 2019, 11:32

ALLEN KOVAC manager de MOTLEY CRUE sobre el regreso de la banda...

Cuando visito Amazon puedo ver un libro de MÖTLEY CRÜE, un documental de MÖTLEY CRÜE, un directo de MÖTLEY CRÜE, entiendo porque tienen una película, tienen grandes discos editados, tienen el streaming y están vendiendo mucho merchandising.

Algunos miembros de la banda están trabajando con un entrenador, otros con un nutricionista, para estar lo mejor posible. La mayor inseguridad de un artista es: ¿Le importará mi música a alguien? ¿Va a comprar alguien una entrada? Estábamos en noviembre hablando del tema y ellos ya estaban preocupándose de como ponerse en forma para la gira. Ya veremos como canta Vince y que aspecto tiene cuando empiece la gira.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 3 Crue_136
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.