Pearl Jam, actualidad de la banda

+89
Lazaretto
Evolardo
keith_caputo
eskoriez
Johnny99
Lonnie
Boohan
Yomis
borope
el xavea e`lamoto
sonic buzzard
Woody
disturbiau
uno cualquiera
McArrons
Toro
Albaider
wakam
Adso
binladiya
tricko
watts
hellpatrol
Enric67
DumDumBoy
elrostroimpenetrable
javi clemente
Ciclóncósmico
Jincho
Slovako
Heisenberg
tottis
Rayo
RHEINGOLD
Perry go round
Lorenzombie
Pirruti
BLINK503
señor rosa
delevingne
Dabidigo
Jacob_Bcn
radiorag
polaris
sapiserv
sanfreebird72
tilti
Danpatoc
iontxu
clint eastwood
karlos gasteiz
cachucha
jackster
Cantoná
polilla
Blas
rearviewmirror
Ivanov
Cachalote
Intruder
MrBungle
HamTyler
Zarpas
guede
c.cornellwhiteduke
sarii15
Camiseta
Omar Little
victorrt
Pubilla
Pier
BlueStarRider
patton
thunderpussy
Spirit 76
henchman
Caffeine
Starsailor
Humpty Dumpty
Gora Rock
Breath
firecorner
The Red Dwarf
polete
p0pi
Mr. Integrity
clashcityrockers
bottleofdenial
Elephant Man
93 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por BLINK503 07.12.19 21:51

Intruder escribió:
BLINK503 escribió:
Intruder escribió:
BLINK503 escribió:Pearl Jam em directo son de lo más solido y espectacular que queda hoy dia en el mundo del rock. El doblete del año pasado con casi cinco horas de música y un estadp de forma grande pese a que Vedder llegaba con problemas de voz lo llevaré marcado a fuego siempre. Eso sí que no saquen disco nuevo si que no lo entiendo coño que no son Kiss pa estar viviendo ya de las rentas. Yo los veía más siguiendo los pasos de sus admirados who. Aún así son de las pocas esperanzas que le quedan al rock hoy en dia. Supervivientes.

En esta década se han convertido en dinosaurios......... Yo creo que mejor ir buscando sangre nueva....
Esta mal la cosa, i aquí en Spain ni te cuento. Mierda urbana a cascoporro.

No sé, hace unas tres semanas estuve en un concierto, Rival Sons, en Barcelona, y te juro que, en un momento dado pensé, qué maravilla estar aquí con esta banda que suena de lujo y con un gran cantante, en una sala pequeña y por menos de 30 euros, mucho mejor que ir al Sant Jordi a ver a Vedder por 100....... Yo creo que ya he cambiado el chip desde hace un par de años...
A ver es una ventaja con las bandas menos grandes. Pero la putada es que igual tienes que ir a un festival y tragar broza a mansalva para ver a tres grupos de rock. En el ultimo madcool que valior la pena vi a Rival sons y PJ, pero la pena es que pocos nuevos grupos salen a ese nivel. De echo lo que peta ahora en el rock es Gretta, ghost y cosas así. Pero nada tan grande como los Rolling,who,pearl jam,nirvana,oasis...es que hasta las peores bandas de los 90 les dan sopas con onda a todos. Si el futuro del rock son los artic monkeys yo me bajo.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5462
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Jincho 07.12.19 21:54

Intruder escribió:
Jincho escribió:
Intruder escribió:
Jincho escribió:De ser cierto que Vedder es el causante del aletargamiento de la banda (y todo parece indicar que sí) también puede ser debido a que el material que le llega de los compañeros es caca de vaca y no le motiva lo más mínimo. O que tiene el juicio nublado. O...yo que sé.

¿Has escuchado el disco que sacó Jeff el año pasado?

Sólo un youtube y no me dijo mucho. ¿Debería?

Siempre hay que probar, nunca me atrevería a decir que no lo hicieras.

Solamente te preguntaba por si lo habías escuchado y contaras qué tal, porque yo estoy igual que tú, solo vi un video (¿Jeff en un coche, verdad?) y me olvidé del tema...

Ése mismo.

A mí en general los proyectos paralelos de cada uno de ellos en los últimos años me han dejado bastante frío, por lo que sospecho que no van muy sobrados de ideas aprovechables. Otra cosa es la química que podría surgir si se juntaran todos, aunque las últimas musas de inspiración de la banda tristemente creo se quedaron lustros atrás.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Intruder 07.12.19 21:57

BLINK503 escribió:
Intruder escribió:
BLINK503 escribió:
Intruder escribió:
BLINK503 escribió:Pearl Jam em directo son de lo más solido y espectacular que queda hoy dia en el mundo del rock. El doblete del año pasado con casi cinco horas de música y un estadp de forma grande pese a que Vedder llegaba con problemas de voz lo llevaré marcado a fuego siempre. Eso sí que no saquen disco nuevo si que no lo entiendo coño que no son Kiss pa estar viviendo ya de las rentas. Yo los veía más siguiendo los pasos de sus admirados who. Aún así son de las pocas esperanzas que le quedan al rock hoy en dia. Supervivientes.

En esta década se han convertido en dinosaurios......... Yo creo que mejor ir buscando sangre nueva....
Esta mal la cosa, i aquí en Spain ni te cuento. Mierda urbana a cascoporro.

No sé, hace unas tres semanas estuve en un concierto, Rival Sons, en Barcelona, y te juro que, en un momento dado pensé, qué maravilla estar aquí con esta banda que suena de lujo y con un gran cantante, en una sala pequeña y por menos de 30 euros, mucho mejor que ir al Sant Jordi a ver a Vedder por 100....... Yo creo que ya he cambiado el chip desde hace un par de años...
A ver es una ventaja con las bandas menos grandes. Pero la putada es que igual tienes que ir a un festival y tragar broza a mansalva para ver a tres grupos de rock. En el ultimo madcool que valior la pena vi a Rival sons y PJ, pero la pena es que pocos nuevos grupos salen a ese nivel. De echo lo que peta ahora en el rock es Gretta, ghost y cosas así. Pero nada tan grande como los Rolling,who,pearl jam,nirvana,oasis...es que hasta las peores bandas de los 90 les dan sopas con onda a todos. Si el futuro del rock son los artic monkeys yo me bajo.

No, los Arctic Monkeys no, por favor (me parecen un coñazo)

A lo que me refiero es que, petando recintos grandes con Golden circles a precios de escándalo para ver artistas que ya dieron lo todo o casi todo lo que tenían, mientras nuevos artistas prometedores tocan en antros indignos de su calidad por cuatro duros, no sé si estemos dando la señal correcta...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Jincho 07.12.19 22:02

En el grupo mojabraguista de Estúpida Fregona de Telegram abunda el “para que saquen otro Lightning Bolt, que hagan más giras”.

No hay más interés que cazar pokémons en forma de rarezas de canciones y así engordar sus estadísticas personales de asistencia a conciertos. Así que...así nos luce el pelo Rolling Eyes
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Intruder 07.12.19 22:05

En otros tiempos, ante una ausencia de actividad discográfica o concertil....mayor a un año.........¡se largaba hasta el batería! Se montaban nuevos proyectos continuamente, y el baile de integrantes era bastante constante. Para mantener la banda unida, el líder o líderes no podían dormirse en los laureles....
Actualmente en PJ la única preocupación que tienen los músicos es no enfadar a Eddie para que no se pire...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Jincho 07.12.19 22:07

También es verdad que los que pedimos nuevo material, luego sacarán un pestiño de disco y rogaremos que no sacrifiquen clásicos por meter Cantdenymes de la vida Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por henchman 07.12.19 22:09

Heisenberg escribió:Y respecto a grupos / artistas de los 90 que andan mucho mejor que PJ, no hay muchos, pero haberlos los hay: Homme, Ghrol, Lanegan, Reznor, AIC, Dinosaur Jr, incluso Pixies, obviamente todos andan lejos de sus mejores momentos, pero ahí siguen produciendo nueva música y defendiéndola en directo.

Por poner un ejemplo de banda que también llevan girando sin nuevo material tendríamos a The Cure, pero estos tienen 13 discos de estudio y hacen giras extensas, y tienen más años que PJ, etc...

Como siempre opiniones. A mi los recientes discos de Foo Fighters, AIC o Pixies me dicen bastante poco.
henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Intruder 07.12.19 22:11

Jincho escribió:También es verdad que los que pedimos nuevo material, luego sacarán un pestiño de disco y rogaremos que no sacrifiquen clásicos por meter Cantdenymes de la vida Laughing

No se acaba el mundo por defender 4 o 5 temas de un nuevo disco en su gira de presentación. Qué recorten del apartado Covers, que siempre prodigan. Y hay algunos clásicos que sufren desgaste por uso excesivo, hay que darles respiro...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por BLINK503 07.12.19 22:13

Intruder escribió:En otros tiempos, ante una ausencia de actividad discográfica o concertil....mayor a un año.........¡se largaba hasta el batería! Se montaban nuevos proyectos continuamente, y el baile de integrantes era bastante constante. Para mantener la banda unida, el líder o líderes no podían dormirse en los laureles....
Actualmente en PJ la única preocupación que tienen los músicos es no enfadar a Eddie para que no se pire...
Pero tamta pasta ha ganadocon su gira del ukelele, porque mira que me oarece soporífero para un concierto. No lo cambio por la energía del crupo ni de coña. Para mi qie hay mucha niña poppie en los conciertos del ukelele porque sino no me lo explico.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5462
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Intruder 07.12.19 22:14

Mis dos grupos de los 90 son PEARL JAM y SUEDE...

SUEDE estan a muy buen nivel discográfico esta década, y su cantante es el mejor frontline de este lado del Océano...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por BLINK503 07.12.19 22:15

henchman escribió:
Heisenberg escribió:Y respecto a grupos / artistas de los 90 que andan mucho mejor que PJ, no hay muchos, pero haberlos los hay: Homme, Ghrol, Lanegan, Reznor, AIC, Dinosaur Jr, incluso Pixies, obviamente todos andan lejos de sus mejores momentos, pero ahí siguen produciendo nueva música y defendiéndola en directo.

Por poner un ejemplo de banda que también llevan girando sin nuevo material tendríamos a The Cure, pero estos tienen 13 discos de estudio y hacen giras extensas, y tienen más años que PJ, etc...

Como siempre opiniones. A mi los recientes discos de Foo Fighters, AIC o Pixies me dicen bastante poco.
De los nombrados solo salvo a Pixies y queens of the stone age actualmente. El resto me dieron buenos momentos pero no le llegan a la suela de los zapatos a Vedder y cia hoy en dia.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5462
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por henchman 07.12.19 22:17

Jincho escribió:También es verdad que los que pedimos nuevo material, luego sacarán un pestiño de disco y rogaremos que no sacrifiquen clásicos por meter Cantdenymes de la vida Laughing

Te iba a contestar a lo de antes pero ya lo has hecho solo Wink

Yo soy culpable de mojabraguista y de ir mirando que temas he visto en directo y cuales no.

Eso si, me gustá Lightning Bolt.

Pido perdón.
henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por henchman 07.12.19 22:17


Por cierto vaya perra con Alice in Chains y desde 2010 solo han tocado en España una vez y en festival.

Que vale que PJ nos tiene abandonados pero no están solos...
henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por henchman 07.12.19 22:20

señor rosa escribió:
henchman escribió:
En días como hoy es cuando me parece barato el ten club.

Un abrazo q los que comentaban por aquí que sin disco se perdía interes.
cierto, y ya que sale el tema, aparte de las entradas que se ofrece interesante?

ya que lo tengo pagado... Laughing Laughing

por cierto, estoy in cheers

Eres analog o digital?

Si eres digital pues los presales, las revistas Deep en formato digital, ofertas de merch y un cupón para comprar gratis un bootleg oficial.

Si eres analog lo mismo más la revista en papel y una camiseta.
henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por karlos gasteiz 07.12.19 22:33

henchman escribió:
Jincho escribió:También es verdad que los que pedimos nuevo material, luego sacarán un pestiño de disco y rogaremos que no sacrifiquen clásicos por meter Cantdenymes de la vida Laughing

Te iba a contestar a lo de antes pero ya lo has hecho solo Wink

Yo soy culpable de mojabraguista y de ir mirando que temas he visto en directo y cuales no.

Eso si, me gustá Lightning Bolt.

Pido perdón.

Pero como no te vas a fijar en los temas que has visto en directo si los has visto 200 veces?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54671
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por henchman 07.12.19 22:39


Se ve que no se puede Karlos.

Voy a por el show 28 y todavía no he ido a uno en el que no haya visto cosas nuevas. Me imagino que me llegará.

Si tocaran siempre lo mismo no llevaría ni 8.
henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Intruder 07.12.19 22:41

BLINK503 escribió:
Intruder escribió:En otros tiempos, ante una ausencia de actividad discográfica o concertil....mayor a un año.........¡se largaba hasta el batería! Se montaban nuevos proyectos continuamente, y el baile de integrantes era bastante constante. Para mantener la banda unida, el líder o líderes no podían dormirse en los laureles....
Actualmente en PJ la única preocupación que tienen los músicos es no enfadar a Eddie para que no se pire...
Pero tamta pasta ha ganadocon su gira del ukelele, porque mira que me oarece soporífero para un concierto. No lo cambio por la energía del crupo ni de coña. Para mi qie hay mucha niña poppie en los conciertos del ukelele porque sino no me lo explico.

Hombre, Eddie ha tocado en los mismos recintos que PJ y con audiencias similares (excepto BCN), con mismos precios o más altos.......... ¡Y en esas giras no tiene que repartir con los demás!
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por henchman 07.12.19 22:42

Para los que habéis ido a varios esta web te hace unas estadísticas bien majas indicando a cuales has ido:

http://www.livefootsteps.org/
henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por henchman 07.12.19 22:44

Intruder escribió:
BLINK503 escribió:
Intruder escribió:En otros tiempos, ante una ausencia de actividad discográfica o concertil....mayor a un año.........¡se largaba hasta el batería! Se montaban nuevos proyectos continuamente, y el baile de integrantes era bastante constante. Para mantener la banda unida, el líder o líderes no podían dormirse en los laureles....
Actualmente en PJ la única preocupación que tienen los músicos es no enfadar a Eddie para que no se pire...
Pero tamta pasta ha ganadocon su gira del ukelele, porque mira que me oarece soporífero para un concierto. No lo cambio por la energía del crupo ni de coña. Para mi qie hay mucha niña poppie en los conciertos del ukelele porque sino no me lo explico.

Hombre, Eddie ha tocado en los mismos recintos que PJ y con audiencias similares (excepto BCN), con mismos precios o más altos.......... ¡Y en esas giras no tiene que repartir con los demás!

La gira de EV es todo beneficio menos el bocata de mortadela para el bueno de Glen Hansard.

Fue demencial que la entrada costara más que PJ en el mismo recinto. Y así le fue al promotor.
henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por karlos gasteiz 07.12.19 23:00

henchman escribió:
Se ve que no se puede Karlos.

Voy a por el show 28 y todavía no he ido a uno en el que no haya visto cosas nuevas. Me imagino que me llegará.

Si tocaran siempre lo mismo no llevaría ni 8.

Es que es indiscutible que eso es un valor de la hostia

Pero en si, vamos. Saquen o no disco
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54671
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Jincho 07.12.19 23:09

Eh que yo también tengo la app PJStatTracker en mi móvil (muchos menos bolos asistidos que vosotros xD), pocas bandas más o menos coetáneas conozco que cada setlist sea una sorpresa (quizás Black Crowes tuvieron su momento), pero no quita la complacencia y nula exigencia del fan medio de PJ en lo tocante a la raquítica creatividad prematura de la banda de sus amores en los últimos tiempos.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por thunderpussy 07.12.19 23:12

Intruder escribió:Mis dos grupos de los 90 son PEARL JAM y SUEDE...

SUEDE estan a muy buen nivel discográfico esta década, y su cantante es el mejor frontline de este lado del Océano...

Arrow2
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Breath 07.12.19 23:13

Intruder escribió:
BLINK503 escribió:
Intruder escribió:En otros tiempos, ante una ausencia de actividad discográfica o concertil....mayor a un año.........¡se largaba hasta el batería! Se montaban nuevos proyectos continuamente, y el baile de integrantes era bastante constante. Para mantener la banda unida, el líder o líderes no podían dormirse en los laureles....
Actualmente en PJ la única preocupación que tienen los músicos es no enfadar a Eddie para que no se pire...
Pero tamta pasta ha ganadocon su gira del ukelele, porque mira que me oarece soporífero para un concierto. No lo cambio por la energía del crupo ni de coña. Para mi qie hay mucha niña poppie en los conciertos del ukelele porque sino no me lo explico.

Hombre, Eddie ha tocado en los mismos recintos que PJ y con audiencias similares (excepto BCN), con mismos precios o más altos.......... ¡Y en esas giras no tiene que repartir con los demás!

El Wizink Center el día que tocó Vedder tenía más claros que la cabeza de Rafa Nadal. 70% del aforo ocupado siendo benévolos.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por karlos gasteiz 07.12.19 23:15

Berlin

23 de junio IRON MAIDEN
24 de junio QUEEN
25 de junio PEARL JAM
26 de junio GIANNA GIANNINI
28 de junio SOCIAL DISTORTION
29 de junio STING
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54671
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por henchman 07.12.19 23:28

Jincho escribió:Eh que yo también tengo la app PJStatTracker en mi móvil

Friki
henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por henchman 07.12.19 23:29

Breath escribió:
Intruder escribió:
BLINK503 escribió:
Intruder escribió:En otros tiempos, ante una ausencia de actividad discográfica o concertil....mayor a un año.........¡se largaba hasta el batería! Se montaban nuevos proyectos continuamente, y el baile de integrantes era bastante constante. Para mantener la banda unida, el líder o líderes no podían dormirse en los laureles....
Actualmente en PJ la única preocupación que tienen los músicos es no enfadar a Eddie para que no se pire...
Pero tamta pasta ha ganadocon su gira del ukelele, porque mira que me oarece soporífero para un concierto. No lo cambio por la energía del crupo ni de coña. Para mi qie hay mucha niña poppie en los conciertos del ukelele porque sino no me lo explico.

Hombre, Eddie ha tocado en los mismos recintos que PJ y con audiencias similares (excepto BCN), con mismos precios o más altos.......... ¡Y en esas giras no tiene que repartir con los demás!

El Wizink Center el día que tocó Vedder tenía más claros que la cabeza de Rafa Nadal. 70% del aforo ocupado siendo benévolos.

Menos mal que no viste el Sant Jordi. Bastante peor.

En el resto de Europa todo vendido. Aquí la propuesta del centollis no caló. O no coló.
henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Intruder 07.12.19 23:30

henchman escribió:
Breath escribió:
Intruder escribió:
BLINK503 escribió:
Intruder escribió:En otros tiempos, ante una ausencia de actividad discográfica o concertil....mayor a un año.........¡se largaba hasta el batería! Se montaban nuevos proyectos continuamente, y el baile de integrantes era bastante constante. Para mantener la banda unida, el líder o líderes no podían dormirse en los laureles....
Actualmente en PJ la única preocupación que tienen los músicos es no enfadar a Eddie para que no se pire...
Pero tamta pasta ha ganadocon su gira del ukelele, porque mira que me oarece soporífero para un concierto. No lo cambio por la energía del crupo ni de coña. Para mi qie hay mucha niña poppie en los conciertos del ukelele porque sino no me lo explico.

Hombre, Eddie ha tocado en los mismos recintos que PJ y con audiencias similares (excepto BCN), con mismos precios o más altos.......... ¡Y en esas giras no tiene que repartir con los demás!

El Wizink Center el día que tocó Vedder tenía más claros que la cabeza de Rafa Nadal. 70% del aforo ocupado siendo benévolos.

Menos mal que no viste el Sant Jordi. Bastante peor.

En el resto de Europa todo vendido. Aquí la propuesta del centollis no caló. O no coló.

De lo cual tenemos que sentirnos bien orgullosos...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por DumDumBoy 07.12.19 23:47

señor rosa escribió:
henchman escribió:
rearviewmirror escribió:
Intruder escribió:
rearviewmirror escribió:
Rayo escribió:Comparar los directos de AIC y Soundgarden con los de PJ es ridículo

Los discos pues ya tal
Desde luego PJ ha perdido casi todo el interés por ver lo que saca nuevo

En directo PJ siguen siendo mejores, pero en disco no... Es a lo que me estaba refiriendo. Hablaba del nivel en el estudio.


Y coñe, muchos estáis diciendo que un disco nuevo os da igual... Eso me parece alarmante. Ojalá el grupo leyese esto y les diese vergüenza de ver que ya nadie espera nada de ellos. Me gustaría saber que es lo que pensarían.

Ya te lo dijeron:  "Can´t Deny Me", que no les eches la culpa a ellos...

Pues precisamente. Espero que también el grupo haya tomado nota y sea consciente de su pésimo nivel actual.

Opiniones. A mi me gusta más Lightning Bolt que cualquiera de AIC actuales.

he ido a ver a AIC y me gustó. Pero no les lo mismo ni comparable al directo de PJ. En mi opinion claro!

Y en cuanto a vivir de rentas el setlist de AIC es básicamente material antiguo.

A ver, seamos serios. Cualquiera de los 3 nuevos que han hecho Alice son infinitamente superiores a la mediocridad de Lightning Bolt, por favor.

En directo Pearl Jam son mejores que el 99% de grupos. Pero en el cómputo global me quedo con Alice en cuanto a madurez. Siguen haciendo discos muy buenos y dando grandes directos. Que por cierto, también defienden las canciones nuevas y muy bien.

Para mí un grupo tiene que dar buenos discos y buenos conciertos. Si falla algo, se quedan a medias, por muy buenos que sea en una de las dos facetas. Puede que el directo de Alice no llegue al nivel de PJ, pero sigue siendo bastante bueno... y en cuanto a discos, actualmente se los comen con patatas, vamos.

Lo digo en serio. Es cosa de gustos. A mi hay cosas de Lightning Bolt que me gustan mucho.
Arrow Arrow Arrow

Bueno... "a mi hay cosas que me gustan mucho" tampoco es una frase muy esperanzadora para decir sobre un disco Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Jincho 07.12.19 23:52

henchman escribió:
Jincho escribió:Eh que yo también tengo la app PJStatTracker en mi móvil

Friki

Laughing What a Face
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Heisenberg 08.12.19 0:04

henchman escribió:
Heisenberg escribió:Y respecto a grupos / artistas de los 90 que andan mucho mejor que PJ, no hay muchos, pero haberlos los hay: Homme, Ghrol, Lanegan, Reznor, AIC, Dinosaur Jr, incluso Pixies, obviamente todos andan lejos de sus mejores momentos, pero ahí siguen produciendo nueva música y defendiéndola en directo.

Por poner un ejemplo de banda que también llevan girando sin nuevo material tendríamos a The Cure, pero estos tienen 13 discos de estudio y hacen giras extensas, y tienen más años que PJ, etc...

Como siempre opiniones. A mi los recientes discos de Foo Fighters, AIC o Pixies me dicen bastante poco.

Y a mí también pero a lo que me refiero es que aunque no estén en su mejor nivel ni mucho menos, siguen produciendo música, y por ejemplo Pixies en esta gira venía tocando el último disco entero, que yo hubiera preferido que tocaran menos y metieran más clásicos y rarezas, pero por lo menos se ve que creen en su material nuevo.

En fin, que esto es el bucle de siempre, que los que vayan a ver los disfruten y ojala vuelvan pronto por aquí y si puede ser con un disco nuevo mejor, aunque sea un cagarro.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11945
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por henchman 08.12.19 0:06


Efectivamente es el bucle que se genera cada 10 páginas y que prometí no volver a entrar ... y como un Miura.

El día que esta gente anuncie disco si que se va a animar. Como sea antes de la gira ya ni te cuento.
henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Heisenberg 08.12.19 0:15

henchman escribió:
Efectivamente es el bucle que se genera cada 10 páginas y que prometí no volver a entrar ... y como un Miura.

El día que esta gente anuncie disco si que se va a animar. Como sea antes de la gira ya ni te cuento.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A mí ya me molaría un disco nuevo, yo siempre les voy a tener Fe, aunque no me gusten sus últimos discos, siempre sacan algún tema guapo y además pienso que podría suponer una gira de presentación de verdad y no estas minigiras veraniegas.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11945
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Breath 08.12.19 0:18

henchman escribió:
Efectivamente es el bucle que se genera cada 10 páginas y que prometí no volver a entrar ... y como un Miura.

El día que esta gente anuncie disco si que se va a animar. Como sea antes de la gira ya ni te cuento.

A mí no me haría gracia que anunciasen de repente que sacan disco antes de la gira sin haberlo avisado a la hora de sacar las entradas a la venta, ¿eh?

Me parecería poquísimo profesional.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por henchman 08.12.19 0:30

Breath escribió:
henchman escribió:
Efectivamente es el bucle que se genera cada 10 páginas y que prometí no volver a entrar ... y como un Miura.

El día que esta gente anuncie disco si que se va a animar. Como sea antes de la gira ya ni te cuento.

A mí no me haría gracia que anunciasen de repente que sacan disco antes de la gira sin haberlo avisado a la hora de sacar las entradas a la venta, ¿eh?

Me parecería poquísimo profesional.

- El segundo concierto en Amsterdam lleva 12 horas agotado y para las redes oficiales de la banda y Ten Club todavía ni existe.

- Cuando publicaron Can't Deny Me se indicaba que pertenecía "upcoming new PJ album" y van a cumplirse pronto dos años de aquello.

Igual ni saben si tendrán un disco preparado antes de junio y han preferido no mojarse.

Con casi todo agotado ya tampoco creo que les vaya a preocupar.


henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por henchman 08.12.19 0:34

Heisenberg escribió:
henchman escribió:
Efectivamente es el bucle que se genera cada 10 páginas y que prometí no volver a entrar ... y como un Miura.

El día que esta gente anuncie disco si que se va a animar. Como sea antes de la gira ya ni te cuento.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A mí ya me molaría un disco nuevo, yo siempre les voy a tener Fe, aunque no me gusten sus últimos discos, siempre sacan algún tema guapo y además pienso que podría suponer una gira de presentación de verdad y no estas minigiras veraniegas.

Han hecho giras peores que la de ahora que van a estar un mes en Europa (14 shows).

Por el tema familiar creo que vendrán más veces pero no tantos conciertos.
henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Breath 08.12.19 2:20

henchman escribió:
Breath escribió:
henchman escribió:
Efectivamente es el bucle que se genera cada 10 páginas y que prometí no volver a entrar ... y como un Miura.

El día que esta gente anuncie disco si que se va a animar. Como sea antes de la gira ya ni te cuento.

A mí no me haría gracia que anunciasen de repente que sacan disco antes de la gira sin haberlo avisado a la hora de sacar las entradas a la venta, ¿eh?

Me parecería poquísimo profesional.

- El segundo concierto en Amsterdam lleva 12 horas agotado y para las redes oficiales de la banda y Ten Club todavía ni existe.

- Cuando publicaron Can't Deny Me se indicaba que pertenecía "upcoming new PJ album" y van a cumplirse pronto dos años de aquello.


Igual ni saben si tendrán un disco preparado antes de junio y han preferido no mojarse.

Con casi todo agotado ya tampoco creo que les vaya a preocupar.



Absolutamente lamentable.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por henchman 08.12.19 2:23

Un poco de Lighning Bolt de buenas noches.











Si, es Future Days. No asustarse. Esta versión que empezaron a hacer en directo más pausada, sin acústica y con más piano mejora mucho la cosa.

henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Enric67 08.12.19 9:19

Me temo que soy la nota discordante, pero por mi podrían prolongar esta situación eternamente.
Neverending Tour a lo Dylan, en buena forma sobre el escenario, publicando canciones nuevas intrascendentes con cuentagotas y setlists imprevisibles.
La experiencia me dice que si algo cambia en esa ecuación el resultado nunca será mejor.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35829
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por hellpatrol 08.12.19 9:22

karlos gasteiz escribió:Berlin

23 de junio IRON MAIDEN
24 de junio QUEEN
25 de junio PEARL JAM
26 de junio GIANNA GIANNINI
28 de junio SOCIAL DISTORTION
29 de junio STING

Muy interesante el de gianna giannini, los demas quienes son?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por watts 08.12.19 9:47

Enric67 escribió:Me temo que soy la nota discordante, pero por mi podrían prolongar esta situación eternamente.
Neverending Tour a lo Dylan, en buena forma sobre el escenario, publicando canciones nuevas intrascendentes con cuentagotas y setlists imprevisibles.
La experiencia me dice que si algo cambia en esa ecuación el resultado nunca será mejor.

Dylan publica discos en medio de su Neverending tour, con mayor o menor fortuna. Más todo el material de las bootlegs series, los documentales y tal... Dylan hace lo que le da la gana, no creo que necesite girar para mantener su austero nivel de vida, con las rentas le llegaría. Dylan es Dylan y creo que siempre lo ha sido. Pearl Jam eran Pearl Jam pero hace tiempo que no lo son. Han cambiado, nosotros también, pero ellos más. Es una cuestión de actitud. El concierto del Mad Cool fue estratosférico del todo y siguen siendo capaces de ello. No sé hasta cuando, de momento, en su última gira seguían siendo capaces. Algún día la desidia acabará con ellos. Alguno se bajará del barco o tocará sin ganas contagiando a los demás... esta situación es insostenible y hay que aprovecharla mientras dure...


No pillé emtrada, pero los que la pillasteis lo vais a gozar...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Humpty Dumpty 08.12.19 9:52

henchman escribió:
Se ve que no se puede Karlos.

Voy a por el show 28 y todavía no he ido a uno en el que no haya visto cosas nuevas. Me imagino que me llegará.

Si tocaran siempre lo mismo no llevaría ni 8.

:Iroks:

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 GkLUrL
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15090
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Enric67 08.12.19 11:48

watts escribió:
Enric67 escribió:Me temo que soy la nota discordante, pero por mi podrían prolongar esta situación eternamente.
Neverending Tour a lo Dylan, en buena forma sobre el escenario, publicando canciones nuevas intrascendentes con cuentagotas y setlists imprevisibles.
La experiencia me dice que si algo cambia en esa ecuación el resultado nunca será mejor.

Dylan publica discos en medio de su Neverending tour, con mayor o menor fortuna. Más todo el material de las bootlegs series, los documentales y tal... Dylan hace lo que le da la gana, no creo que necesite girar para mantener su austero nivel de vida, con las rentas le llegaría. Dylan es Dylan y creo que siempre lo ha sido. Pearl Jam eran Pearl Jam pero hace tiempo que no lo son. Han cambiado, nosotros también, pero ellos más. Es una cuestión de actitud. El concierto del Mad Cool fue estratosférico del todo y siguen siendo capaces de ello. No sé hasta cuando, de momento, en su última gira seguían siendo capaces. Algún día la desidia acabará con ellos. Alguno se bajará del barco o tocará sin ganas contagiando a los demás... esta situación es insostenible y hay que aprovecharla mientras dure...


Se llama ley de vida y no se puede remar contra ella.
Le estamos pidiendo a un boxeador veterano que se levante y luche cuando el conoce sus fuerzas mejor que nosotros.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35829
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por jackster 08.12.19 12:24

Yo en año que viene cumpliré los 23 conciertos si no pasa nada. Y en 2021 a guardar vacaciones por si hay PJ30. Preferiría que hubiera nuevo material? La verdad es que si. A mí me da igual si retiran algún clásico de los setlist, he visto el 95% de lo que la gente considera temas que siempre deberían tocar....

Yo sí creo que entre 2020-2021 sacarán nuevo disco. Veremos lo que sale de ahí....
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Humpty Dumpty 08.12.19 12:42

Ainss, lo que yo daría por un Crazy Mary en concierto...

Sad



Spoiler:
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15090
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por señor rosa 08.12.19 18:15

henchman escribió:
señor rosa escribió:
henchman escribió:
En días como hoy es cuando me parece barato el ten club.

Un abrazo q los que comentaban por aquí que sin disco se perdía interes.
cierto, y ya que sale el tema, aparte de las entradas que se ofrece interesante?

ya que lo tengo pagado... Laughing Laughing

por cierto, estoy in cheers

Eres analog o digital?

Si eres digital pues los presales, las revistas Deep en formato digital, ofertas de merch y un cupón para comprar gratis un bootleg oficial.

Si eres analog lo mismo más la revista en papel y una camiseta.
digi
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24503
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por p0pi 08.12.19 21:21

Humpty Dumpty escribió:Ainss, lo que yo daría por un Crazy Mary en concierto...

Sad



Spoiler:

Y toda la historia de esta versión con el álbum benéfico... En la versión de estudio los coros de Victoria Williams por encima son maravillosos, toda la historia y mensaje del tema me parecen emocionalmente bestiales. La pobre Victoria ya lleva más de 25 años con esclerosis múltiple. Sad

Encontré esto en un blog:

La canción trata sobre una vagabunda que vive al lado de una carretera… sola…loca… loca maría.

Todos los días de camino al colegio, una niña la veía holgazaneando y bebiendo junto con otros vagabundos. Una noche de tormenta la niña sueña que a Mary le ha ocurrido algo. A la mañana siguiente, de camino al colegio, descubre unas marcas de neumáticos en la carretera que salen por la cuneta: Mary ha muerto atropellada

Cuantas veces nos hemos sentido así… solos… completamente solos… como dice la canción… en el lado equivocado del camino… viendo como todo sigue… todo fluye… la vida continua, pero tú sigues ahí… observando, solo mirando a la gente pasar por nuestro lado.

Muchas son las decisiones que nos llevan a ese lado equivocado del camino… algunas las puedes remediar… claro que si… todo es posible… o eso es lo que queremos creer. pero muchas veces decidimos quedarnos ahí

¿En realidad vale la pena continuar?, y no me refiero a ponerle un fin rotundo… si no mas bien al simple hecho de quedarnos ahí y solo observar… solo… siendo un fantasma, ahogando nuestras penas o problemas en alcohol, drogas o lo que he aprendido que es infinitamente peor…. el silencio.

Pero que ocurre cuando algo inesperado ocurre… quizás una situación… o una persona, que se detiene en ti… y te observa tal como tu llevas tiempo haciéndolo con el mundo… y todo cambia… ya no eres invisible…a lo mejor el mundo sigue tal cual… la gente sigue pasando por tu lado sin notarte… pero alguien ya lo hizo… y es que acaso eso importa? Claro que si… tal vez no habrá un giro en 180º…. pero algo empieza y ya no se detendrá… nunca mas… es muy probable que no exista un significado real para este tipo de situaciones… pero existe algo que te hace cambiar… y definitivamente continuar.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17621
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Blas 08.12.19 22:04

Pufff me acabáis de recordar la gira de Victoria Williams con Simone White de telonera hace 10 años. Aquello fue durísimo de presenciar, recuerdo que llego un momento en que Victoria no daba continuado el concierto y tuvo que salir Simone a apoyarla y cantar con ella. Pobre mujer. Imagino que vivir con esa enfermedad en USA debe ser una auténtica ruina. 7€ me valió el concierto en un bar con aforo de 100 personas

_________________
Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Humpty Dumpty 08.12.19 22:12

p0pi escribió:
Humpty Dumpty escribió:Ainss, lo que yo daría por un Crazy Mary en concierto...

Sad



Spoiler:

Y toda la historia de esta versión con el álbum benéfico... En la versión de estudio los coros de Victoria Williams por encima son maravillosos, toda la historia y mensaje del tema me parecen emocionalmente bestiales. La pobre Victoria ya lleva más de 25 años con esclerosis múltiple. Sad

Encontré esto en un blog:

La canción trata sobre una vagabunda que vive al lado de una carretera… sola…loca… loca maría.

Todos los días de camino al colegio, una niña  la veía holgazaneando y bebiendo junto con otros vagabundos. Una noche de tormenta la niña sueña que a Mary le ha ocurrido algo. A la mañana siguiente, de camino al colegio, descubre unas marcas de neumáticos en la carretera que salen por la cuneta: Mary ha muerto atropellada

Cuantas veces nos hemos sentido así… solos… completamente solos… como dice la canción… en el lado equivocado del camino… viendo como todo sigue… todo fluye… la vida continua, pero tú sigues ahí… observando, solo mirando a la gente pasar por nuestro lado.

Muchas son las decisiones que nos llevan a ese lado equivocado del camino… algunas las puedes remediar… claro que si… todo es posible… o eso es lo que queremos creer. pero muchas veces decidimos quedarnos ahí

¿En realidad vale la pena continuar?, y no me refiero a ponerle un fin rotundo… si no mas bien al simple hecho de quedarnos ahí y solo observar… solo… siendo un fantasma, ahogando nuestras penas o problemas en alcohol, drogas o lo que he aprendido que es infinitamente peor…. el silencio.

Pero que ocurre cuando algo inesperado ocurre… quizás una situación… o  una persona, que se detiene en ti… y te observa tal como tu llevas tiempo haciéndolo con el mundo… y todo cambia… ya no eres invisible…a lo mejor el mundo sigue tal cual… la gente sigue pasando por tu lado sin notarte… pero alguien ya lo hizo… y es que acaso eso importa? Claro que si… tal vez no habrá un giro en 180º…. pero algo empieza y ya no se detendrá… nunca mas… es muy probable que no exista un significado real para este tipo de situaciones… pero existe algo que te hace cambiar… y definitivamente continuar.

Verdaderamente una canción especial.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15090
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Humpty Dumpty 08.12.19 22:19

Blas escribió:Pufff me acabáis de recordar la gira de Victoria Williams con Simone White de telonera hace 10 años. Aquello fue durísimo de presenciar, recuerdo que llego un momento en que Victoria no daba continuado el concierto y tuvo que salir Simone a apoyarla y cantar con ella. Pobre mujer. Imagino que vivir con esa enfermedad en USA debe ser una auténtica ruina. 7€ me valió el concierto en un bar con aforo de 100 personas

Realmente terrible y angustioso quedar desamparado ante una situación así.

Imagino que Vedder, cuyo verdadero padre falleció por la enfermedad, no dudó un segundo en ofrecer su apoyo.

Cualquier ayuda es poca ante esta situación.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15090
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 9 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por tricko 08.12.19 23:18

Humpty Dumpty escribió:
Blas escribió:Pufff me acabáis de recordar la gira de Victoria Williams con Simone White de telonera hace 10 años. Aquello fue durísimo de presenciar, recuerdo que llego un momento en que Victoria no daba continuado el concierto y tuvo que salir Simone a apoyarla y cantar con ella. Pobre mujer. Imagino que vivir con esa enfermedad en USA debe ser una auténtica ruina. 7€ me valió el concierto en un bar con aforo de 100 personas

Realmente terrible y angustioso quedar desamparado ante una situación así.

Imagino que Vedder, cuyo verdadero padre falleció por la enfermedad, no dudó un segundo en ofrecer su apoyo.

Cualquier ayuda es poca ante esta situación.
Pues si...y lo que decis..slgo asi en usa. Sin seguridad social... terrible
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.