Quedada Forera Ciudad de Sevilla sábado 22 de Febrero 2020 - We'll be back 4 Mudhoney!!

+37
Celis
lineman
Koikila
Autista
salakov
tacitus
Evolardo
Surfinbitxo
Stoneheart
Bowie melón
Blood
Esmeralda
Demian!
nicort
bhgfan
riguimartir
Blas
Jud
MEMYSELF&I
red_shoes
Sugar Bug
Quincy Quale
bicugo
gavitana
JE_DD
Slovako
gayeta
Lonnie
In Ñute
Yomis
Jesse James
ksmith
sapir
Toro
RegSound
bottleofdenial
Hank
41 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Quedada Forera Ciudad de Sevilla sábado 22 de Febrero 2020 - We'll be back 4 Mudhoney!! - Página 13 Empty Re: Quedada Forera Ciudad de Sevilla sábado 22 de Febrero 2020 - We'll be back 4 Mudhoney!!

Mensaje por Quincy Quale Miér 24 Feb 2021 - 20:46

ksmith escribió:
Quincy Quale escribió:JE_DD, siento que no hablarámos apenas aquel día (¿la próxima vez?), pero aún me acuerdo de la bonita reflexión que escribiste sobre el paseo por el río. Me lo pasé muy bien con vosotros. Espero que haya más oportunidades de reencontrarnos en el futuro, aunque tengo una mala noticia: no me están gustando Mudhoney, jajaja. ¡Un abrazo a todos!

pues te vienes al post, mira qué problema Laughing

la verdad es que es increíble que haya pasado un año ya... qué buen día echamos, espero veros pronto!!

Debo de estar fatal (OK, lo estoy) porque cuando has dicho "post" creía que hablabas de algún festival y me he puesto a buscarlo, jajajajaja
Quincy Quale
Quincy Quale

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 09/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Quedada Forera Ciudad de Sevilla sábado 22 de Febrero 2020 - We'll be back 4 Mudhoney!! - Página 13 Empty Re: Quedada Forera Ciudad de Sevilla sábado 22 de Febrero 2020 - We'll be back 4 Mudhoney!!

Mensaje por ksmith Miér 24 Feb 2021 - 21:17

Quincy Quale escribió:
ksmith escribió:
Quincy Quale escribió:JE_DD, siento que no hablarámos apenas aquel día (¿la próxima vez?), pero aún me acuerdo de la bonita reflexión que escribiste sobre el paseo por el río. Me lo pasé muy bien con vosotros. Espero que haya más oportunidades de reencontrarnos en el futuro, aunque tengo una mala noticia: no me están gustando Mudhoney, jajaja. ¡Un abrazo a todos!

pues te vienes al post, mira qué problema Laughing

la verdad es que es increíble que haya pasado un año ya... qué buen día echamos, espero veros pronto!!

Debo de estar fatal (OK, lo estoy) porque cuando has dicho "post" creía que hablabas de algún festival y me he puesto a buscarlo, jajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing
ksmith
ksmith

Mensajes : 9221
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Quedada Forera Ciudad de Sevilla sábado 22 de Febrero 2020 - We'll be back 4 Mudhoney!! - Página 13 Empty Re: Quedada Forera Ciudad de Sevilla sábado 22 de Febrero 2020 - We'll be back 4 Mudhoney!!

Mensaje por MEMYSELF&I Vie 30 Jul 2021 - 17:30

A alguien le han devuelto las pelas de la entrada para Sevilla?
Lei un post hace unos dias en el que confirmaban que lo harían de manera inmediata, pero yo aún no he recibido nada.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12764
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada Forera Ciudad de Sevilla sábado 22 de Febrero 2020 - We'll be back 4 Mudhoney!! - Página 13 Empty Re: Quedada Forera Ciudad de Sevilla sábado 22 de Febrero 2020 - We'll be back 4 Mudhoney!!

Mensaje por ksmith Vie 30 Jul 2021 - 17:38

MEMYSELF&I escribió:A alguien le han devuelto las pelas de la entrada para Sevilla?
Lei un post hace unos dias en el que confirmaban que lo harían de manera inmediata, pero yo aún no he recibido nada.

nada, a mí tampoco.
ksmith
ksmith

Mensajes : 9221
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Quedada Forera Ciudad de Sevilla sábado 22 de Febrero 2020 - We'll be back 4 Mudhoney!! - Página 13 Empty Re: Quedada Forera Ciudad de Sevilla sábado 22 de Febrero 2020 - We'll be back 4 Mudhoney!!

Mensaje por Adso Vie 30 Jul 2021 - 19:22

Yo no compro entradas para un concierto hasta la misma semana.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Quedada Forera Ciudad de Sevilla sábado 22 de Febrero 2020 - We'll be back 4 Mudhoney!! - Página 13 Empty Re: Quedada Forera Ciudad de Sevilla sábado 22 de Febrero 2020 - We'll be back 4 Mudhoney!!

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 14 Ago 2021 - 13:18

Ayer me devolvieron el dinero de la entrada de Mudhoney.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12764
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.