Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente

+4
Murdock
Godofredo
Ricky´s Appetite
basquepunk
8 participantes

Ir abajo

Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente Empty Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente

Mensaje por basquepunk Sáb 24 Ene 2009, 15:01

Me he encontrado con esta noticia ya bastante antigua y me ha sorprendido bastante!

[i]"Sucesos 06 de abr, 2007

Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente

En sintonía con el “Gran Hermano” en que, según muchos británicos, se ha convertido su país, el Gobierno del Reino Unido pretende ahora colocar un altavoz a las cámaras de seguridad de una veintena de localidades de Inglaterra para “regañar” a aquellos que muestren un comportamiento inadecuado.


Para esta iniciativa, que afecta a algunas de las más de cuatro millones de cámaras de vigilancia del Reino Unido, las autoridades británicas han tomado como ejemplo a la ciudad de Middlesbrough (noreste de Inglaterra), donde ya opera este sistema de seguridad, informó ayer el ministro del interior, John Reid.

En la actualidad, varios trabajadores del ayuntamiento de esta localidad inglesa controlan las 12 cámaras repartidas por sus calles y no dudan en recriminar a través del altavoz a sus conciudadanos si no se portan bien.

Pero no sólo los funcionarios podrán regañar a quien tire un papel fuera de la papelera o a quien no recoja los restos fecales de su perro, los niños podrán ser también la voz de la conciencia ciudadana.

Según Reid, en los colegios de Inglaterra tendrán lugar concursos para elegir a los niños que podrán amonestar a través de estos altavoces, en los que el erario se dejará 500 mil libras (unos 740 mil euros, más de diez millones de pesos) en total. “Los vecinos están hartos de la suciedad de las calles y de los comportamientos poco cívicos y quieren recordar a la gente lo que es y lo que no es un comportamiento cívico”, dijo el ministro.

Sin embargo, ya hay quien se ha quejado por esta nueva iniciativa de control que, según las críticas de grupos defensores de las libertades civiles, muestra cómo el “Gran Hermano se ha vuelto loco”."

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/268797.instalan-en-inglaterra-camaras-con-altavoz-pa.html
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente Empty Re: Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 24 Ene 2009, 15:12

parece una idea de los monty python Laughing
Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente Monty_python-1
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente Empty Re: Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente

Mensaje por Godofredo Sáb 24 Ene 2009, 15:35

O de Orwell... Helado

Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente Chris%20Weston%20Big%20Brother%20Hey%20Oscar
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente Empty Re: Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente

Mensaje por Murdock Dom 25 Ene 2009, 14:35

basquepunk escribió:los niños podrán ser también la voz de la conciencia ciudadana.


La noticia en sí ya es esperpéntica. Pero esa redundancia a meter a menores en los tejemanejes de cuatro iluminados es aberrante.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente Empty Re: Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente

Mensaje por jcboystardust Dom 25 Ene 2009, 23:27

Murdock escribió:
basquepunk escribió:los niños podrán ser también la voz de la conciencia ciudadana.


La noticia en sí ya es esperpéntica. Pero esa redundancia a meter a menores en los tejemanejes de cuatro iluminados es aberrante.
Buahhhhhhh!!!!!!!!!!!No me estraña nada,que será lo siguiente.Yo estuve en verano 2007 entre otras cosa,como siempre fui a por vinilos,y salí 3 noches de juerga por Canden Town,q es donde se supone hay más juventud,relax.En aquella,ya me comentó un colega q vivía ahí q había cerca de 350 cámaras,en el metro,semáforos,esquinas de calles(se supone q por miedo a otro atentado)Cuando en España había 25 y todas en Madrid Pero,como me decía un colega irlandés el problema de estos ingleses es que además de haber hecho realidad pura y dura los pronósticos futuristas de george orwell en 1984,obra del año 1948,creo recordar,pues se equivocó no más de 20 años,( BIG BROTHER )TIENEN TANTAS REGLAS Y NORMAS P TODO Q AL FINAL PARECE Q ESTAS EN UN PUTO COLEGIO MAYOR O QUE TIENEN EL PROBLEMA DE Q UNAS REGLAS SE PISAN CON OTRAS(DE LOCOS).
A mi lo q me dejaba flipado era q estabas en un garito guay,con música,bebiendo y NO SE PODIA FUMAR,tenías q pedrirle al gorila q te dejara echar un cigarro en los putos smoking points,donde parecíamos las diez personas q estábamos,unos junkies o unos leprosos,o yo q se
Lo más jodido,es que ibas de nuevo a entrar Y TU PUTA COPA DE 5 LIBRAS HABÏA VOLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ç
Laughing Rolling Eyes
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente Empty Re: Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente

Mensaje por red_shoes Dom 25 Ene 2009, 23:29

Pues deberían regañar a todos estos que se llevan al perro el sábado de farra. Les tienen tragando humo y aguantando de todo hasta que se cansan de ello y los dejan atados en alguna farola fuera de los bares. Evil or Very Mad
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente Empty Re: Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente

Mensaje por sonic buzzard Lun 26 Ene 2009, 04:19

red_shoes escribió:Pues deberían regañar a todos estos que se llevan al perro el sábado de farra. Les tienen tragando humo y aguantando de todo hasta que se cansan de ello y los dejan atados en alguna farola fuera de los bares. Evil or Very Mad

plas plas plas!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente Empty Re: Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente

Mensaje por emma-o Lun 26 Ene 2009, 15:37

o de este tio, eh? maniac?



Instalan en Inglaterra cámaras con altavoz para regañar a la gente Hot-fuzz-pic-1-701215

genial la escena de la primera noche ne el pueblo en que volviendo del pub a casa pilla a medio pueblo y se los lleva la reten... Laughing
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.