Vendo entrada para Volbeat/Baroness/Danko Jones - 9 de Octubre - La Riviera - Madrid

Ir abajo

Vendo entrada para Volbeat/Baroness/Danko Jones - 9 de Octubre - La Riviera - Madrid Empty Vendo entrada para Volbeat/Baroness/Danko Jones - 9 de Octubre - La Riviera - Madrid

Mensaje por jfzepp 09.10.19 10:58

Hola, a todos.

Hoy iba a disfrutar de esta magnífica gira en Madrid, pero debido a circunstancias personales, tengo que privarme de ello. Vendo la entrada, en papel, de TicketMaster con su correspondiente holograma y medidas de seguridad, nada de impresión casera.

El precio es el original en  taquilla, 51€ , aunque por tenerla impresa por TicketMaster me costó más cara. Mensajes por privado.

Debido a la premura la entrego en mano antes de las 15:00, a partir de esa hora se la voy a pasar a un colega que estará en la cola de La Riviera para ver si me la puede vender él.


Saludos a todos y larga vida al R´n´R.

jfzepp

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Vendo entrada para Volbeat/Baroness/Danko Jones - 9 de Octubre - La Riviera - Madrid Empty Re: Vendo entrada para Volbeat/Baroness/Danko Jones - 9 de Octubre - La Riviera - Madrid

Mensaje por jfzepp 09.10.19 14:55

A la persona que me ha mandado una oferta por privado, pues que no puedo responderla por no tener suficientes mensajes, pero no vendo la entrada por el precio que me has ofrecido.

jfzepp

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Vendo entrada para Volbeat/Baroness/Danko Jones - 9 de Octubre - La Riviera - Madrid Empty Re: Vendo entrada para Volbeat/Baroness/Danko Jones - 9 de Octubre - La Riviera - Madrid

Mensaje por jfzepp 09.10.19 21:25

Disculpad, pero en ningún momento he intentado re-vender la entrada por un precio “mayor”, creo que pone bien claro que la “vendía” por el precio de venta al público, me costó más por la impresión, pero pone bien claro que el precio es el general, así que no entiendo para nada porqué me dais un toque y sobre todo en ese tono. Puedo entender que haya gente que se dedique a lucrarse con esto, pero no es el caso.

Si contresté a la única persona que me ha mandado algo en el mismo Topic es por que era la única opción.

Al final, y para que lo sepáis, no la he podido vender y la verdad es que aparte de perder el dinero, lo que realmente siento es no haber podido estar con mis amigos disfrutando del concierto, que quede muy, pero que muy clarito

jfzepp

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.