Machine Head

+75
Kinder Malo
Yomis
SIXX´N SEX
j. cash
elfanny
amokatxi4
Jabs
Sagan
guaje
Musick
Drakixx
Harryson
DeepFritz
Annie
Kako
llozano
danitoledo
Grohl
caniplaywithrainbows
Jincho
FatMike91
millino
red ryder
Rickytin
Dandru
Locust Star
MEMYSELF&I
Afterlife
SrMapache
jackster
Rasputin
HamTyler
lacan
Minus Human
wakam
Stonerider
Diamond Eyes
Bar Biquernes
Terrores nocturnos
WolfOvSiberia
Berzosa2000
FOLO
Joker
modes garcia
disturbiau
Attikus
Carnuz
Poisonblade
Ciclóncósmico
dalogi
Steve Trumbo
victorrt
káiser
gabinolo
hellpatrol
eskoriez
Infernu
Wario
p0pi
Jud
Lithium
gayeta
Evolardo
katz
Emeritus Pope
killemall
Henrik
rearviewmirror
starfuckers
summerteeth
Looper
arise
Sitinho
Amakriskris
Mr.lip
79 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por FatMike91 Miér 13 Abr 2022 - 13:53

Pues el tema nuevo suena muy bien después de los despropósitos de los últimos años. A ver si Flynn confirma su enésima resurrección y sale un disco en condiciones. Espero equivocarme, pero lo único que no me termina de convencer es que parece un corta pega con temas sueltos, nuevos y el último EP, el cual me convenció sin emocionarme demasiado. Veremos
FatMike91
FatMike91

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Sagan Miér 13 Abr 2022 - 15:51

Harryson escribió:Y recuerdo el bolo del Electric Weekend como uno de los mejores que haya visto nunca

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Creo recordar que el final del concierto de MH en la carpa quedaba muy cerca del principio del bolo de Metallica en el escenario grande, así que mucha gente empezó a pirarse antes de que MH acabasen para pillar sitio, y yo me hubiese quedado tranquilamente sin ver a Metallica en condiciones después de aquello.
Qué barbaridad.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Emeritus Pope Jue 14 Abr 2022 - 2:58

Sagan escribió:
Harryson escribió:Y recuerdo el bolo del Electric Weekend como uno de los mejores que haya visto nunca

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Creo recordar que el final del concierto de MH en la carpa quedaba muy cerca del principio del bolo de Metallica en el escenario grande, así que mucha gente empezó a pirarse antes de que MH acabasen para pillar sitio, y yo me hubiese quedado tranquilamente sin ver a Metallica en condiciones después de aquello.
Qué barbaridad.
Nosotros nos quedamos hasta el final obviamente. Y vimos Metallica de a tomar x culo. Nos dio igual después del conciertazo de MH!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13224
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por starfuckers Jue 14 Abr 2022 - 3:23

Emeritus Pope escribió:
Sagan escribió:
Harryson escribió:Y recuerdo el bolo del Electric Weekend como uno de los mejores que haya visto nunca

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Creo recordar que el final del concierto de MH en la carpa quedaba muy cerca del principio del bolo de Metallica en el escenario grande, así que mucha gente empezó a pirarse antes de que MH acabasen para pillar sitio, y yo me hubiese quedado tranquilamente sin ver a Metallica en condiciones después de aquello.
Qué barbaridad.
Nosotros nos quedamos hasta el final obviamente. Y vimos Metallica de a tomar x culo. Nos dio igual después del conciertazo de MH!
cabal, nosotros hicimos lo mismo.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34659
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Minus Human Vie 8 Jul 2022 - 12:03



Creía que se había posteado el tema ya por aquí
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2939
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por p0pi Sáb 9 Jul 2022 - 13:50

Qué floja, ¿no? Se hace larguísima y es muy melódica. No sé si me gusta o me disgusta.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17623
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Kako Sáb 9 Jul 2022 - 17:08

p0pi escribió:Qué floja, ¿no? Se hace larguísima y es muy melódica. No sé si me gusta o me disgusta.

Ya te resuelvo yo la duda, te disgusta. Al menos en mi caso cuando algo (canción, álbum o una película) me parece flojo y se me hace largo está lejos de gustarme.
Kako
Kako

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 21/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por p0pi Dom 10 Jul 2022 - 12:37

Kako escribió:
p0pi escribió:Qué floja, ¿no? Se hace larguísima y es muy melódica. No sé si me gusta o me disgusta.

Ya te resuelvo yo la duda, te disgusta. Al menos en mi caso cuando algo (canción, álbum o una película) me parece flojo y se me hace largo está lejos de gustarme.

Escuchada de nuevo (sin atención) me parece mejor. Eso sí, larguísima. Últimamente el problema de la duración de las canciones o discos es bastante serio.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17623
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Kako Sáb 16 Jul 2022 - 17:07

Los directos estos que hace Flynn con el asalariado que le queda y la batería programada dan un poco de grima, no?
Kako
Kako

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 21/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por katz Mar 2 Ago 2022 - 4:51

Los nuevos temas están muy inspirados no? Me está gustando esto último.
katz
katz

Mensajes : 7718
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por killemall Vie 12 Ago 2022 - 10:16

Han tocado por sorpresa en el Bloodstock. Primera vez que tocan en un festival en muchísimo tiempo.
killemall
killemall

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Jabs Mar 23 Ago 2022 - 1:47

https://blabbermouth.net/reviews/of-kingdom-and-crown?fbclid=IwAR3TGQ-fbVyN99ydYiezlyIHWvqkOYVsoKHrT0lMg3ArobaWGjIGtDrGZag
Jabs
Jabs

Mensajes : 15889
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por lacan Mar 23 Ago 2022 - 1:50

Jabs escribió:https://blabbermouth.net/reviews/of-kingdom-and-crown?fbclid=IwAR3TGQ-fbVyN99ydYiezlyIHWvqkOYVsoKHrT0lMg3ArobaWGjIGtDrGZag

10/10 Pound for pound, it's the greatest record MACHINE HEAD have ever made.

confused
lacan
lacan

Mensajes : 6677
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por FatMike91 Mar 23 Ago 2022 - 2:13

lacan escribió:
Jabs escribió:https://blabbermouth.net/reviews/of-kingdom-and-crown?fbclid=IwAR3TGQ-fbVyN99ydYiezlyIHWvqkOYVsoKHrT0lMg3ArobaWGjIGtDrGZag

10/10 Pound for pound, it's the greatest record MACHINE HEAD have ever made.

confused
Mucha flipada me parece esa afirmación. Ojalá sea cierto, pero con los adelantos ya no me puede parecer mejor que The Blackening.
FatMike91
FatMike91

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Berzosa2000 Mar 23 Ago 2022 - 2:40

lacan escribió:
Jabs escribió:https://blabbermouth.net/reviews/of-kingdom-and-crown?fbclid=IwAR3TGQ-fbVyN99ydYiezlyIHWvqkOYVsoKHrT0lMg3ArobaWGjIGtDrGZag

10/10 Pound for pound, it's the greatest record MACHINE HEAD have ever made.

confused

Ostias
Berzosa2000
Berzosa2000

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 20/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por millino Mar 23 Ago 2022 - 2:40

FatMike91 escribió:
lacan escribió:
Jabs escribió:https://blabbermouth.net/reviews/of-kingdom-and-crown?fbclid=IwAR3TGQ-fbVyN99ydYiezlyIHWvqkOYVsoKHrT0lMg3ArobaWGjIGtDrGZag

10/10 Pound for pound, it's the greatest record MACHINE HEAD have ever made.

confused
Mucha flipada me parece esa afirmación. Ojalá sea cierto, pero con los adelantos ya no me puede parecer mejor que The Blackening.

Que eso es un triplazo suicida lo saben en Burkina Faso
millino
millino

Mensajes : 20478
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por lacan Mar 23 Ago 2022 - 3:25

por lo visto es un disco conceptual y está en parte inspirado por el anime Attack On Titan Gota

https://blabbermouth.net/news/machine-heads-robb-flynn-on-of-kingdom-and-crown-its-really-a-very-very-guitar-heavy-ferocious-album
lacan
lacan

Mensajes : 6677
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Jud Mar 23 Ago 2022 - 3:33

lacan escribió:por lo visto es un disco conceptual y está en parte inspirado por el anime Attack On Titan Gota

https://blabbermouth.net/news/machine-heads-robb-flynn-on-of-kingdom-and-crown-its-really-a-very-very-guitar-heavy-ferocious-album

me aburrooooo!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por rearviewmirror Mar 23 Ago 2022 - 4:10

Lo que les mola a algunos medios inflar el hype.

Yo tengo esperanzas en que sea mejor que Catharsis. Que esté al nivel de Bloodstone & Diamonds (que no es pedir mucho, vaya... un mínimo), ya me parecería una gran noticia.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31786
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por p0pi Mar 23 Ago 2022 - 4:43

Aunque hay que tener en cuenta que Blabbermouth tiene muchos redactores/colaboradores y el que hizo la reseña de este último disco no es el mismo que el de Catharsis, a Catharsis le dieron un 5.5 sobre 10 (lo que se merece, siendo generosos), a Bloodstone & Diamonds un 9, a Unto The Locust otro 9 y a The Blackening un 9.5.

La patinada de ponerle un 10 es gordísima, pero quién sabe. Tengo ganas de escucharlo pero dudo que supere al Blackening para mí. Lo veo dificilísimo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17623
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Poisonblade Mar 23 Ago 2022 - 4:52

Con que sea un poco mejor que el Bloodstone o al menos del nivel me conformo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Minus Human Mar 23 Ago 2022 - 4:52

p0pi escribió:Aunque hay que tener en cuenta que Blabbermouth tiene muchos redactores/colaboradores y el que hizo la reseña de este último disco no es el mismo que el de Catharsis, a Catharsis le dieron un 5.5 sobre 10 (lo que se merece, siendo generosos), a Bloodstone & Diamonds un 9, a Unto The Locust otro 9 y a The Blackening un 9.5.

La patinada de ponerle un 10 es gordísima, pero quién sabe. Tengo ganas de escucharlo pero dudo que supere al Blackening para mí. Lo veo dificilísimo.

Con los adelantos que hay, que tampoco son malos, ya es imposible que llegue ni de cerca al nivel de Blackening o incluso de Locust. Yo creo que estará bien, cerca quizás a Bloodstone. Mejorando el anterior, lo cual no era difícil
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2939
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por rearviewmirror Mar 23 Ago 2022 - 4:55

p0pi escribió:Aunque hay que tener en cuenta que Blabbermouth tiene muchos redactores/colaboradores y el que hizo la reseña de este último disco no es el mismo que el de Catharsis, a Catharsis le dieron un 5.5 sobre 10 (lo que se merece, siendo generosos), a Bloodstone & Diamonds un 9, a Unto The Locust otro 9 y a The Blackening un 9.5.

La patinada de ponerle un 10 es gordísima, pero quién sabe. Tengo ganas de escucharlo pero dudo que supere al Blackening para mí. Lo veo dificilísimo.

A ver, es que siendo realistas a lo máximo que pueden aspirar es al nivel de un Bloodstone... que ponerle un 9 a ese disco también tiene tela, y mira que soy capaz de defenderlo, pero...

The Blackening es el mejor disco de Machine Head junto a Burn My Eyes y uno de los mejores de los últimos 20 años dentro del metal. Pensar que puedan sacar algo a ese nivel después de haberse marcado uno de los peores discos de su carrera y una desbandada de miembros mediante... pues me parece directamente imposible.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31786
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Minus Human Mar 23 Ago 2022 - 5:06

rearviewmirror escribió:
p0pi escribió:Aunque hay que tener en cuenta que Blabbermouth tiene muchos redactores/colaboradores y el que hizo la reseña de este último disco no es el mismo que el de Catharsis, a Catharsis le dieron un 5.5 sobre 10 (lo que se merece, siendo generosos), a Bloodstone & Diamonds un 9, a Unto The Locust otro 9 y a The Blackening un 9.5.

La patinada de ponerle un 10 es gordísima, pero quién sabe. Tengo ganas de escucharlo pero dudo que supere al Blackening para mí. Lo veo dificilísimo.

A ver, es que siendo realistas a lo máximo que pueden aspirar es al nivel de un Bloodstone... que ponerle un 9 a ese disco también tiene tela, y mira que soy capaz de defenderlo, pero...

The Blackening es el mejor disco de Machine Head junto a Burn My Eyes y uno de los mejores de los últimos 20 años dentro del metal. Pensar que puedan sacar algo a ese nivel después de haberse marcado uno de los peores discos de su carrera y una desbandada de miembros mediante... pues me parece directamente imposible.

Totalmente de acuerdo. A ver si deja de mencionarse el Blackening cada vez que MH va a sacar disco. Ese disco quedó ahí, en su momento y circunstancias. Fue un pepinazo, ya está, ahora ni siquiera los tiros van por ahí.
El Bloodstone no es un 9 y en mi opinión no tiene comparación con Locust, ni decir con The blackening. Dicho esto, un disco a esa altura de Bloodstone me parece más que bien, estaría genial
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2939
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Minus Human Mar 23 Ago 2022 - 5:16

A todo esto, en realidad ya hemos oído 6 temas de 13 del nuevo disco, no? Entre EP, adelantos... Y 3 de esos 13 temas parecen temas transición de 1 minuto o menos. Así que nuevo como tal solo tendremos 4 canciones
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2939
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por rearviewmirror Mar 23 Ago 2022 - 9:05

Minus Human escribió:A todo esto, en realidad ya hemos oído 6 temas de 13 del nuevo disco, no? Entre EP, adelantos... Y 3 de esos 13 temas parecen temas transición de 1 minuto o menos. Así que nuevo como tal solo tendremos 4 canciones

Yo creo que solo he escuchado las 3 que venían en el EP del año pasado. Es lo que tiene no tragarme cada adelanto que saquen Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31786
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Minus Human Jue 25 Ago 2022 - 4:23

Ya está circulando con buena calidad. La primera escucha me ha parecido buena, a ver que tal las siguientes. Lo que ya sabíamos y los temas que faltaban por escuchar bien. La que abre y la que cierra son bastante buenas.
Aún así, la aupada esa de cerca de Blackening o Locust...en fin, a la altura de Bloodstone anda
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2939
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por FatMike91 Jue 25 Ago 2022 - 7:46

Bueno a estas alturas no se puede pedir un Blackening 2, pero me parece muy buena noticia que se recuperen del desastre del último. Bloodstone tiene temazos muy buenos, pero también relleno. Podría haber sido un gran disco con menos temas
FatMike91
FatMike91

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por lacan Jue 25 Ago 2022 - 8:34

no suena mal pero tampoco creo que vaya a ser la bomba, de entrada me suena muy MH, el típico riff salteado con armónicos y el estribillo emo no pueden faltar.
lacan
lacan

Mensajes : 6677
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por p0pi Jue 25 Ago 2022 - 12:00

Voy a escucharlo en un rato, en cuanto me duche y me haga la cena.

Rockzone le ha puesto un 8, The Metal Circus otro 8, Mariskal un 8.5, Kerrang un 4 sobre 5. Me parecen notas más realistas y en general no he visto que baje del 8 en ningún lugar.

En general está gustando más de lo esperado según leo y es mucho mejor que el desastroso mejunje infumable de atharsis. Al parecer está al nivel de Bloodstone más o menos, lo cual es bastante esperanzador teniendo en cuenta las circunstancias de los últimos 10 años del grupo. También hay peña que dice que mola más que Supercharger, que es un disco regulero pero tampoco me parece tan malo.

Quizá no vaya a ser una obra como The Blackening, Burn My Eyes o Through The Ashes, pero si es algo entre el Locust y Bloodstone puede estar más que bien...
p0pi
p0pi

Mensajes : 17623
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por amokatxi4 Jue 25 Ago 2022 - 12:16

No he pasado Vergüenza ajena y he conseguido escucharlo del tirón n7
amokatxi4
amokatxi4

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por disturbiau Jue 25 Ago 2022 - 12:24

Pues ya ha bajado del 8
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34628
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por p0pi Jue 25 Ago 2022 - 13:01

Qué buena la canción que abre, podría estar en el Blackening... A veces suena demasiado a ese disco, lo cual no es malo. Primer contacto muy bueno, y es natural que es lo que más cuenta... Twisted Evil
p0pi
p0pi

Mensajes : 17623
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Minus Human Jue 25 Ago 2022 - 13:54

p0pi escribió:Qué buena la canción que abre, podría estar en el Blackening... A veces suena demasiado a ese disco, lo cual no es malo. Primer contacto muy bueno, y es natural que es lo que más cuenta... Twisted Evil

La primera y la última canción son enormes
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2939
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por p0pi Jue 25 Ago 2022 - 14:26

Escuchado completo en su edicion deluxe.

La verdad es que es un disco bien ideado, con buena producción, buen sonido, voces notables, sonidos que recuerdan a sus mejores momentos de la década pasada y con solidez. Tiene 3 o 4 temas muy buenos y el resto no desentonan ni ves que estén ni muy por debajo ni muy encima. Cumplen todos, no hay en ningún momento que digas "¿esta mierda qué es?" ni tampoco nada sorprendente, por otra parte. Lo guay es que se mantiene muy bien canción tras canción y no tiene caídas en picado. Invita a ser escuchado de principio a fin, y eso es mucho decir ya.

Es un disco que podrían haber sacado en 2010 o 2011, antes del Locust incluso. Creo que es lo mejor que han hecho en 15 años y sigue la línea que se podría esperar de esta banda, dejando a Catharsis en el ridículo que ha sido.

No sé cómo envejecerá, pero para rescatar de vez en cuando está más que bien. Robb está en una forma envidiable, y no lo veo flojear lo más mínimo en ningún aspecto a sus 55 años. Se le nota cabreado de nuevo, pero también algo más sensible y asentado (lo digo por las letras).

Hay partes thrash, otras más groove/crossover y estructuras que hacen pensar que han pensado bien este lanzamiento antes de sacarlo al público. Riffs muy MH, breaks muy MH, momentos Blackening y melodías también muy guapas (Jared hace un trabajo a tener en cuenta en este aspecto). Me suena creíble y sincero, no me hace falta más.

Lo peor quizás sería la parte estilística de este, que es feísima. Las "o" esas tachadas y demás. Pero bueno, es lo de menos. Yo le daría un 7,5 merecido, incluso un 8. No me parece que se haya inflado tanto el hype de la gente que le ha puesto un 9, por otra parte. Para algunas personas que quizás no escucharon tanto al grupo no veo descabellado calzarle un sobresaliente. Sigue sonando a la banda en la etapa 2004-2014 y sigue sonando moderno y pulido. Para los que ya los tenemos mamados y nos moló esa etapa puede darnos igual o parecernos muy bueno, eso ya depende de momentos y gustos, pero creo que a gente que estamos abriendo horizontes o escuchamos más otras cosas u otras bandas tampoco nos volará tanto la cabeza en un principio.

Y eso, que buen sabor de boca. Infinitamente mejor que Catharsis y por encima de Bloodstone para mi gusto. Una cosa entre Blackening y Locust, me atrevería a decir.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17623
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por p0pi Jue 25 Ago 2022 - 14:41

Slaughter The Martyr: temón a lo Clenching The Fists Of Dissent. El riff que rompe suena casi igual al de la mencionada.

Choke On The Ashes: hostiazo thrash potente al estilo de los mejores MH.

Become The Firestorm: tremenda percusión, más tralla y cabreo. Estribillo facilón y coros melódicos marca de la casa.

Overdose: interludio con soniditos de un monitor de constantes vitales y gritos cacofónicos agónicos, como de alguien que ha palmado o algo así. Da un respiro, sin más.

Unhallowed: bien hilada con el interludio. Las voces de Jared + Flynn de la mano con melodías guays. Tema con un poco de todo que acaba rompiendo en venazo thrash también propio de MH.

Assimilate: otro interludio que parece sacado de un anime (igual lo de la influencia de Attack On Titan es verdad...).

Kill Thy Enemies: guay, sonando bien.

No Gods, No Masters: lo mismo que con Kill Thy Enemies, se mantienen sin ofrecer demasiada novedad (ni falta que hace).

Bloodshot: quizá la más... ¿nu metalera? Lo digo por los cánticos de "bloodshot, bloodshot" del principio. Ni eso, acaba derivando en algo groove, pero sigue sonando bien.

Rotten: rompecuellos que puede funcionar muy bien en directo con un break bastante guapo.

Terminus: otro interludio con percusiones que da paso al último tema.

Arrows In The Words From The Sky: muy guapa, con la parte esa tranquilota a la que recurren tanto MH en las intros.

Exteroception (de la ed. deluxe): instrumental, pero está muy bien. Da fe de que el grupo está en forma pese a que los miembros sean tan cambiantes. Mucha tralla. Está bien que esté en la edición deluxe porque no aportaría nada al disco. Parece un tema inacabado sin letra o una jam que les salió más que bien.

Arrows In The Words From The Sky (acústica): pues eso, la versión completamente acústica del tema ya mencionado. Suena muy bien en sus dos versiones.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17623
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por elfanny Vie 26 Ago 2022 - 0:26

music
elfanny
elfanny

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Berzosa2000 Vie 26 Ago 2022 - 0:43

Escuchado.

El tema es que ya me había escuchado todo lo que habia sacado previamente y ha metido aquí por lo que quitando los interludios salen 4 nuevas canciones.

Aun así, escuchado del tirón es muy muy disfrutable, no tiene ningun bajón, es muy compacto. Toca todos los palos y los toca bien.

A estas alturas del partido y con los precedentes existentes, no se le puede pedir más a tito Robb
Berzosa2000
Berzosa2000

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 20/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por lacan Vie 26 Ago 2022 - 1:37

pues le estoy dando la segunda escucha por encima y aquí hay solazos eh... Play Guitar
lacan
lacan

Mensajes : 6677
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Berzosa2000 Vie 26 Ago 2022 - 1:54

p0pi escribió:
...
Exteroception (de la ed. deluxe): instrumental, pero está muy bien. Da fe de que el grupo está en forma pese a que los miembros sean tan cambiantes. Mucha tralla. Está bien que esté en la edición deluxe porque no aportaría nada al disco. Parece un tema inacabado sin letra o una jam que les salió más que bien.
....

Escuchándola me he dado cuenta que me sonaba y es esto que sacaron hace año y pico que sobre una misma base de batería diferentes artistas metían guitarras

Berzosa2000
Berzosa2000

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 20/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por p0pi Vie 26 Ago 2022 - 7:11

Berzosa2000 escribió:
p0pi escribió:
...
Exteroception (de la ed. deluxe): instrumental, pero está muy bien. Da fe de que el grupo está en forma pese a que los miembros sean tan cambiantes. Mucha tralla. Está bien que esté en la edición deluxe porque no aportaría nada al disco. Parece un tema inacabado sin letra o una jam que les salió más que bien.
....

Escuchándola me he dado cuenta que me sonaba y es esto que sacaron hace año y pico que sobre una misma base de batería diferentes artistas metían guitarras


Ah, pos sí. Very Happy
p0pi
p0pi

Mensajes : 17623
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Musick Sáb 27 Ago 2022 - 15:01

Me daba una pereza enorme escuchar un disco de Machine Head, contra todo pronóstico me está gustando, pero ojalá hiciesen temas un poco más cortos...a ver cómo evoluciona...
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 12/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por p0pi Dom 28 Ago 2022 - 6:56

Musick escribió:Me daba una pereza enorme escuchar un disco de Machine Head, contra todo pronóstico me está gustando, pero ojalá hiciesen temas un poco más cortos...a ver cómo evoluciona...

Yo creo que va a quedar como un buen disco para escuchar de vez en cuando con un puñado de temas notables. Este disco tendría que haber salido después del Blackening o después del Locust, en mi opinión. Sigue estando muy bien, a mí no me aburre y tiene calidad de sobra.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17623
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Evolardo Dom 28 Ago 2022 - 11:56

Como siempre con esta banda.. Hay calidad, buen sonido.. Pecan en exceso de alargar los temas sin sentido, eso sí.. Pero nunca me han llenado.. Me aburren
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63698
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por káiser Dom 28 Ago 2022 - 12:49

káiser
káiser

Mensajes : 47972
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por p0pi Dom 28 Ago 2022 - 13:03

káiser escribió:

Esta es un temazo. :Iroks:

Yo en este disco no veo canciones excesivamente alargadas, la verdad.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17623
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por rearviewmirror Dom 28 Ago 2022 - 13:14

Crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/machine-head-of-kingdom-and-crown-critica-disco-nuevo-review/

Aún no he podido escucharlo que he estado todo el fin de semana fuera, pero le tengo ganas. A ver si mañana saco tiempo...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31786
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Musick Dom 28 Ago 2022 - 13:23

p0pi escribió:
Musick escribió:Me daba una pereza enorme escuchar un disco de Machine Head, contra todo pronóstico me está gustando, pero ojalá hiciesen temas un poco más cortos...a ver cómo evoluciona...

Yo creo que va a quedar como un buen disco para escuchar de vez en cuando con un puñado de temas notables. Este disco tendría que haber salido después del Blackening o después del Locust, en mi opinión. Sigue estando muy bien, a mí no me aburre y tiene calidad de sobra.

Coincido, después del Blackeking sería su sitio a mi parecer. Sin duda se han puesto las pilas y suena como un cañón y que ya lo escuchase varias veces que me daba una pereza enorme ya es positivo! No estará entre sus mejores discos pero creo que tampoco en los peores. Smile
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 12/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por rearviewmirror Lun 29 Ago 2022 - 13:57

Escuchado y bueno... Creo que más o menos es lo que cabría esperar. Por supuesto, ni de coña está al nivel de sus mejores discos. En todo caso ocuparía la zona media baja de la tabla. Obviamente mejor que Catharsis, pero no lo veo mejor que Bloodstone & Diamonds, al menos así de primeras. A ese disco le hacía falta algo de tijera, pero si lo dejabas en 7 canciones, se quedaba en un álbum bien majo.

El nuevo parece tener una dirección más definida y las ideas más claras que en Catharsis. El problema es que hay temas que están bastante inspirados (Choke On The Ashes Of Your Hate me parece un buen pepino nuclear) y otros no tanto (el estribillo bajonero de My Hands Are Empty). Bien que los temas sea "cortos" y suenen a Machine Head sin mucha historia rara, pero está claro que el nivel ya no es el de hace 10 años por no irme demasiado "lejos". ¡Ah! 'Slaughter Of The Martyr" me ha sonado a "corta y pega" de partes de The Blackening. La intro un tanto plomiza y cuando entra el riff... joder, ¿no es clavado al de "Beautiful Morning"?

Veremos con más escuchas, pero así de primeras ni tanto ni tan calvo. Mejora a Catharsis y ya.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31786
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Machine Head - Página 12 Empty Re: Machine Head

Mensaje por Musick Lun 29 Ago 2022 - 14:07

Evolardo escribió:Como siempre con esta banda.. Hay calidad, buen sonido.. Pecan en exceso de alargar los temas sin sentido, eso sí.. Pero nunca me han llenado.. Me aburren

Totalmente de acuerdo. Aparte de eso lo que les noto es que parece que quieren conseguir hacer otro "The Blackening" y se me hace pesado y me dan pereza cada vez que sacan disco nuevo. Este aparte de ser un buen disco por el exceso de minutaje creo que lo escucharé una temporada y acabará en el cajón de los recuerdos...
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 12/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.