Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

+123
JohnGarcia
killerjoe
Vietcong
Adso
Davies
Rickytin
atila
plt78
Kotzen
tylerose
keith_caputo
5150van
Jim Morrison
RHEINGOLD
Mr. Encías
WolfOvSiberia
Twin Peaks
katz
Sito1986
madguitar
thehangmen
j. cash
lullaby
tylerdurden
cachucha
corleone94
Ihsahn
clint eastwood
Gallardo
Omar Little
Chenel
Sergio El Kiss
I Sold My Soul Monster
Harvey Dent
wakam
Surfinbitxo
Intruder
Heisenberg
Evolardo
Jabs
red_mosquito
Yomis
Shiro_himura
eddiespaghetti
Roy Batty
Ciclóncósmico
victorrt
Toro
alcasa
Attikus
Jesse James
In Ñute
javi clemente
gavitana
John Constantine
Jefe Rojo
Blas
MrsCrowley
Abob10
jackster
Sikander
Cornshucker
clichentero
starfuckers
Humpty Dumpty
Tuckelberry
rockyourass
Mcbein
káiser
Pendejo
karlos gasteiz
MEMYSELF&I
sonic buzzard
efecto diablo
eskoriez
Itlotg
c.cornellwhiteduke
vistor
R'as Kal Bhul
fakefish
Starsailor
Rubenosaka
El facha catalán
sanfreebird72
Strickland
Rat in the Cellar
fundo1977
modes garcia
Lorenzombie
Francois Zappa
DeLarge
Marcial Garañón
danitoledo
MR.PUNCHY
Ladylog
Justin Case
Ed Wood
Enric67
Cachalote
Eric Sachs
hellpatrol
Pier
GhostofCain
atabal
Johnny Kashmir
Joker
RockRotten
red ryder
DumDumBoy
lacan
pinkpanther
ion
Nashville
Rizzy
Lazaretto
PUMP
VELVETGUNNER
uno cualquiera
marcos0024
borope
Perry go round
Geme
JoeMeat
127 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 19 Abr 2019 - 20:46



Así se empieza un concierto.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Ed Wood Vie 19 Abr 2019 - 21:16

MR.PUNCHY escribió:

Así se empieza un concierto.

Desde el 9:50 al 10:03 se ve a Kramer perdiendo fuelle como si estuviese pasmado, perdiendo el ritmo, a Perry un poco parado, y a Tyler cabreado, metiéndole fuego a Kramer para que espabile.

No sé, sigo viendo momentos brutales, y hasta Perry sigue teniendo una presencia acojonante, pero algo parece estar yendo no perfecto. Bueno, lo de Perry del otro día fue directamente acojonante. O iba hasta arriba de barbitúricos o algo extraño ocurre.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por danitoledo Miér 24 Abr 2019 - 16:09

Kramer no tocó en el bolo que tuvieron anoche en Las Vegas. Le sustituyó su técnico de batería John Douglas.
Todavía no se han dicho los motivos por los cuales no estuvo en el concierto de ayer, pero... Neutral Neutral
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40231
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por PUMP Miér 24 Abr 2019 - 17:12

Crying or Very sad
PUMP
PUMP

Mensajes : 12971
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por GhostofCain Miér 24 Abr 2019 - 22:03

danitoledo escribió:Kramer no tocó en el bolo que tuvieron anoche en Las Vegas. Le sustituyó su técnico de batería John Douglas.
Todavía no se han dicho los motivos por los cuales no estuvo en el concierto de ayer, pero... Neutral Neutral

https://www.loudersound.com/news/aerosmiths-joey-kramer-misses-las-vegas-show
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9499
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Marcial Garañón Vie 30 Ago 2019 - 20:27

Aerosmith's Steven Tyler Tells Fan to Put Their Phone Away and 'F***ing Watch the Show'

Marcial Garañón

Mensajes : 17392
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Ed Wood Vie 30 Ago 2019 - 21:00

Marcial Garañón escribió:Aerosmith's Steven Tyler Tells Fan to Put Their Phone Away and 'F***ing Watch the Show'


Lo verdaderamente triste es que el artículo, favorable a la reacción de Steven, comienza con: " While a lot of people will argue that having purchased an expensive concert ticket should entitle them to film if they so choose..."

Es acojonante el mundo en que vivimos Laughing  Uno en el que, para dar contexto a la justificación de la regañina de Tyler, haya que, previamente, hacer mención a una facción mayoritaria de mutantes para los que la línea argumental es: "He pagado mucho por este puto concierto de esos Aerosmith. Estoy en mi derecho de no verlo en absoluto. De no apreciarlo. De limitarme a grabarlo y a colgarlo en mi web, para no volver a saber nada más de él, porque tengo mil cosas que grabar y olvidar".

Evidentemente escondido bajo palabras menos obvias, pero, a fin de cuentas, el resultado es ése. Argumento que para el hombre de Atapuerca sería absurdo. No para el del siglo XXI.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Perry go round Vie 30 Ago 2019 - 23:46

Sacar un puñado de fotos o grabar algún vídeo de un cacho de una canción durante un concierto es normal, por llevarte un "souvenir" del mismo, enseñarle a los colegas, etc...

Pero el extremo este de no veo el concierto por grabar un vídeo que tampoco voy a ver nunca, yo tampoco lo entiendo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por DeLarge Vie 30 Ago 2019 - 23:56

Perry go round escribió:Sacar un puñado de fotos o grabar algún vídeo de un cacho de una canción durante un concierto es normal, por llevarte un "souvenir" del mismo, enseñarle a los colegas, etc...

Pero el extremo este de no veo el concierto por grabar un vídeo que tampoco voy a ver nunca, yo tampoco lo entiendo.

Yo suelo sacar una foto, una o dos, normalmente al principio, pero fotos, nunca video... la suelo mandar por whatsapp a los colegas como diciendo "ya estoy aquí y esto está genial"... luego el móvil va al bolsillo hasta la salida..

Mis mejores videos se quedan en la retina...
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Ladylog Sáb 31 Ago 2019 - 9:58

Marcial Garañón escribió:Aerosmith's Steven Tyler Tells Fan to Put Their Phone Away and 'F***ing Watch the Show'
En el concierto del año pasado en el Teatro Real ya se lo soltó a uno cuantos que estaban con el telefonito alrededor de la pasarela. Que, por cierto, ni puto caso le hicieron y siguieron disfrutando a través de sus pantallitas del concierto por el que habían pagado más de 200 € y de tener a Tyler cantando a un metro.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Francois Zappa Mar 10 Sep 2019 - 14:11

El rumor de que estarán en el Download, ¿es solo rumor o hay algo más?
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32425
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Perry go round Mar 10 Sep 2019 - 16:51

Francois Zappa escribió:El rumor de que estarán en el Download, ¿es solo rumor o hay algo más?
Ojala!!!

Por cierto, hoy Mr. Joe Fucking Pereira aka Perry cumple 69, el numero magico. n6 n9
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Francois Zappa Mar 10 Sep 2019 - 17:05

Perry go round escribió:
Francois Zappa escribió:El rumor de que estarán en el Download, ¿es solo rumor o hay algo más?
Ojala!!!

Por cierto, hoy Mr. Joe Fucking Pereira aka Perry cumple 69, el numero magico. n6 n9
Preferiría concierto en solitario, pero bueno, con que vengan a Madrid me doy con un canto en los dientes.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32425
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Lorenzombie Mar 10 Sep 2019 - 17:18

Perry go round escribió:
Francois Zappa escribió:El rumor de que estarán en el Download, ¿es solo rumor o hay algo más?
Ojala!!!

Por cierto, hoy Mr. Joe Fucking Pereira aka Perry cumple 69, el numero magico. n6 n9

Felicidades al señor José Pereira!!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7817
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por modes garcia Mar 10 Sep 2019 - 18:36

aerosmith podría ser un buen cabeza para el azkena rock fest.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por fundo1977 Mar 10 Sep 2019 - 18:37

Si lo sacáis del hilo de download ni rumor ni nada, fake o pajas.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26158
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Rat in the Cellar Miér 11 Sep 2019 - 20:39

Sería fantástico verles otra vez. Pero no lo tengo muy claro.
Hace poco anunciaron que amplían la  residencia en Las Vegas. Hay fechas hasta junio.
Si es tan rentable, dudo que se muevan a Europa.
Rat in the Cellar
Rat in the Cellar

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Perry go round Miér 11 Sep 2019 - 20:44

Rat in the Cellar escribió:Sería fantástico verles otra vez. Pero no lo tengo muy claro.
Hace poco anunciaron que amplían la  residencia en Las Vegas. Hay fechas hasta junio.
Si es tan rentable, dudo que se muevan a Europa.
Y además, yo creo que ya no les apetece mucho cruzar el charco.
Me huele a que la gira "Aeroverderci" como despedida de sus giras internacionales fue porque ya les da pereza meterse 10 horas de vuelo (y vuelta) para estar 3 meses fuera de casa viviendo en hoteles, por muy de luji luji que sean, y cada 3 días en un país diferente.
Estando  a tiempo completo en Las Vegas pueden organizar su vida con un residencia fija durante el tiempo suficiente para sentirse como que tienen un "hogar" y sin estar cogiendo un avión cada 2 días.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Strickland Jue 12 Sep 2019 - 13:13

Hoy hace treinta años que Steven Tyler and company demostraban que podían seguir sacando discos redondos pasados los cuarenta.

Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Perry go round Jue 12 Sep 2019 - 15:16

Strickland escribió:Hoy hace treinta años que Steven Tyler and company demostraban que podían seguir sacando discos redondos pasados los cuarenta.

Pump es uno de los mejores discos de todos los tiempos, y "The Making of Pump" es uno de los mejores documentales jamas grabados sobre la grabacion de un disco clasico y clave en la historia del rock.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por modes garcia Jue 12 Sep 2019 - 15:17

Perry go round escribió:
Strickland escribió:Hoy hace treinta años que Steven Tyler and company demostraban que podían seguir sacando discos redondos pasados los cuarenta.

Pump es uno de los mejores discos de todos los tiempos, y "The Making of Pump" es uno de los mejores documentales jamas grabados sobre la grabacion de un disco clasico y clave en la historia del rock.

es su momento lo compré en vhs. Que bandón.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por modes garcia Jue 12 Sep 2019 - 15:22



o esta brutalidad, y algunos diciendo que no son para tanto.

Hace dos años visitamos Boston, y estuvimos en el apartamento en el que la banda estuvo viviendo en sus comienzos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Perry go round Jue 12 Sep 2019 - 16:27

modes garcia escribió:

o esta brutalidad, y algunos diciendo que no son para tanto.

Hace dos años visitamos Boston, y estuvimos en el apartamento en el que la banda estuvo viviendo en sus comienzos.
Una visita que me encantaria hacer y tengo pendiente, junto a la Motley house en LA.
El Texxass Jam es brutal y eso que se veia que Steven iba totalmente ciego de todo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por sanfreebird72 Jue 12 Sep 2019 - 18:47

Pump, literalmente me cambió la vida. Hay un antes y un después de ese disco.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3511
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por El facha catalán Jue 12 Sep 2019 - 19:09

sanfreebird72 escribió:Pump, literalmente me cambió la vida. Hay un antes y un después de ese disco.

Es el mejor disco de Aerosmith y punto

Ni Rocks ni Toys ni pollas en vinagre

Pump es el disco
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por sanfreebird72 Jue 12 Sep 2019 - 20:04

El facha catalán escribió:
sanfreebird72 escribió:Pump, literalmente me cambió la vida. Hay un antes y un después de ese disco.

Es el mejor disco de Aerosmith y punto

Ni Rocks ni Toys ni pollas en vinagre

Pump es el disco

Para mi, sin duda lo es. Porqué apenas tenías 20 años cuando se publicó. Me lo compré en vinilo tras ver el vídeo de Love in Elevator sin saber quienes eran. Me boló la cabeza. Salí zumbando de casa para ir a Discos blanco y negro que tenía a cinco minutos de casa de mis padres (en la calle calvet de barna). Y entro y les suelto. Tenéis el disco de un tipo que se llama Aerosmith? Me miraron con cara de tonto. Es una banda niño! Pues lo quiero! Y me dan el vinilo. Y no tenía plato. Y me compré uno sólo por ese disco. Hay un antes y un después. Lo devoré. Cada surco. Creo que es el disco con el que más he disfrutado en mi vida. Me lo sabía y lo se de memoria. Luego cuando "me cansé" me compré Permanent Vacation en discos jesús. Y luego Done with mirrors en Balada. Y luego Pandora's Box en K7 que conservo en Blanco y Negro. Y de ahí para atrás. Lo compré todo. Verlos en la gira del Get a Grip fue orgasmático. Son una de las bandas de mi vida. Sin duda. Los amo. Pese a las cagadas de sus últimos discos. Les amo igual. Aerosmith son mi Equipo.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3511
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por modes garcia Jue 12 Sep 2019 - 20:15

amo pump, pero amo más rocks, ese es mi disco de ellos, supongo que la edad influye, aquellos aero totalmente drogados eran adictivos.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por modes garcia Jue 12 Sep 2019 - 20:17

Perry go round escribió:
modes garcia escribió:

o esta brutalidad, y algunos diciendo que no son para tanto.

Hace dos años visitamos Boston, y estuvimos en el apartamento en el que la banda estuvo viviendo en sus comienzos.
Una visita que me encantaria hacer y tengo pendiente, junto a la Motley house en LA.
El Texxass Jam es brutal y eso que se veia que Steven iba totalmente ciego de todo.

la motley house también la visitamos, como sabes está a nada del mítico Whiskey a go go.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por modes garcia Jue 12 Sep 2019 - 20:19

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Crue_a12
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por modes garcia Jue 12 Sep 2019 - 20:21

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Nikki10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Perry go round Jue 12 Sep 2019 - 21:06

sanfreebird72 escribió:
El facha catalán escribió:
sanfreebird72 escribió:Pump, literalmente me cambió la vida. Hay un antes y un después de ese disco.

Es el mejor disco de Aerosmith y punto

Ni Rocks ni Toys ni pollas en vinagre

Pump es el disco

Para mi, sin duda lo es. Porqué apenas tenías 20 años cuando se publicó. Me lo compré en vinilo tras ver el vídeo de Love in Elevator sin saber quienes eran. Me boló la cabeza. Salí zumbando de casa para ir a Discos blanco y negro que tenía a cinco minutos de casa de mis padres (en la calle calvet de barna). Y entro y les suelto. Tenéis el disco de un tipo que se llama Aerosmith? Me miraron con cara de tonto. Es una banda niño! Pues lo quiero! Y me dan el vinilo. Y no tenía plato. Y me compré uno sólo por ese disco. Hay un antes y un después. Lo devoré. Cada surco. Creo que es el disco con el que más he disfrutado en mi vida. Me lo sabía y lo se de memoria. Luego cuando "me cansé" me compré Permanent Vacation en discos jesús. Y luego Done with mirrors en Balada. Y luego Pandora's Box en K7 que conservo en Blanco y Negro. Y de ahí para atrás. Lo compré todo. Verlos en la gira del Get a Grip fue orgasmático. Son una de las bandas de mi vida. Sin duda. Los amo. Pese a las cagadas de sus últimos discos. Les amo igual. Aerosmith son mi Equipo.

cheers cheers cheers cheers


Fotones Modes!
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Rubenosaka Jue 12 Sep 2019 - 21:22

Conocí a Aerosmith con "Nine Lives". había escuchado canciones rollo "Crazy", "Walk this way" o "Elevator" antes. Desde entonces, ha sido la típica banda que no he conseguido ver por que me ha pillado fuera del país, o similares. Como cabeza clásico es con diferencia el que más ganas tengo que ver.

Por cierto, ferreo defensor del NINE LIVES, que le tengo con la portada de la mujer gato que al parecer prohibieron por ofensiva.
Rubenosaka
Rubenosaka

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 28/08/2018

https://http;//www.rubenwebmaster.com

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Starsailor Jue 12 Sep 2019 - 21:24

Pues casualidades de la vida que sea ahora el 30 aniversario de Pump, porque llevo una enganchada tremenda a él. Bueno, a decir verdad este verano ha sido el del descubrimiento de Pump-Get a grip-Nine lives, cuando finalmente los he valorado y sí, entiendo todos los elogios que les dais los habituales.

Son discos que conozco desde que se publicaron, que me sé de memoria los singles, pero nunca había profundizado en ellos. Y es más sorprendente cuando Love in an elevator es uno de los primeros recuerdos que tengo de escuchar una canción en la radio y que me flipara. Pero no. Tengo en un pedestal Get your wings, Rocks y Toys in the attic pero esta etapa todavía me faltaba por entrar del todo en ella. Supongo que a todos nos pasa con algún grupo grande, y a mí me ha pasado ya bien entrada la cuarentena...encima con un grupo del que me sé su historia perfectamente gracias a ser un asiduo del popu en los 90...

Pump es magistral, y el inicio con Young lust y FINE es tremendo. Yo no puedo decir ningún elogio más, y total, ya lo sabéis.

Get a grip coincido con Perry en que tiene una primera mitad impresionante. Eat the rich, Get a grip, Fever, Flesh,...toma, patapum y a tomar por saco, y cómo canta Steven, y cómo mola el solo tan retorcido de Get a grip y esa parte tan funk rock, a lo Sly Stone y Hendrix. La segunda parte vale, están las tres sobadísimas canciones, que objetivamente son buenísimas, pero sorprende que vayan tan seguidas. Da igual, se entienden los elogios y por qué fue el pelotazo que fue.

Y Nine lives tal vez sea el que más me ha sorprendido. Ya en la cima y sacan un disco que suena tremendo y tiene una parte central de un nivel altísimo. Taste of India, The farm donde la influencia Beatle llevada a su terreno es más que evidente, la locomotora desbocada que es Crash,...y sobre todo, para mí, Ain´t that a bitch que es magistral. Maravilloso el inicio de la canción con esa atmósfera tan nocturna, de nuevo Steven cantando como Dios (pero como Dios, con esa garganta rasgada tan suya) y una frase que es desde ya una de mis preferidas en una canción "love is like the last licks outta Hendrix"...y encima los arreglos de cuerda al final rinden tributo al propio Hendrix con la melodía de Hendrix cheers  Ahí ya me han ganado del todo. Unos arreglos que son buenísimos en todo el disco.

Así que entiendo todos los elogios que se les den, la tremenda importancia de Tyler y Perry, y lo mejor es que aún me falta por descubrir Rock in a hard place o Permanent vacation. También Just push play, pero en fin... Laughing  (y ojo que las canciones que se pusieron hace un par de días de él no me desagradaron)

Ladrillo que me apetecía soltar... Laughing
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6499
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Starsailor Jue 12 Sep 2019 - 22:10

Rubenosaka escribió:Por cierto, ferreo defensor del NINE LIVES, que le tengo con la portada de la mujer gato que al parecer prohibieron por ofensiva.

Ventajas de que nadie quiera ya Cd´s, así que me lo compré de segunda mano con esa portada y tirado de precio. Molan mucho los dibujos del libreto, con un dibujo para cada canción que luego se repite en pequeño en el siguiente.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6499
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Perry go round Jue 12 Sep 2019 - 23:49

Starsailor escribió:Pues casualidades de la vida que sea ahora el 30 aniversario de Pump, porque llevo una enganchada tremenda a él. Bueno, a decir verdad este verano ha sido el del descubrimiento de Pump-Get a grip-Nine lives, cuando finalmente los he valorado y sí, entiendo todos los elogios que les dais los habituales.

Son discos que conozco desde que se publicaron, que me sé de memoria los singles, pero nunca había profundizado en ellos. Y es más sorprendente cuando Love in an elevator es uno de los primeros recuerdos que tengo de escuchar una canción en la radio y que me flipara. Pero no. Tengo en un pedestal Get your wings, Rocks y Toys in the attic pero esta etapa todavía me faltaba por entrar del todo en ella. Supongo que a todos nos pasa con algún grupo grande, y a mí me ha pasado ya bien entrada la cuarentena...encima con un grupo del que me sé su historia perfectamente gracias a ser un asiduo del popu en los 90...

Pump es magistral, y el inicio con Young lust y FINE es tremendo. Yo no puedo decir ningún elogio más, y total, ya lo sabéis.

Get a grip coincido con Perry en que tiene una primera mitad impresionante. Eat the rich, Get a grip, Fever, Flesh,...toma, patapum y a tomar por saco, y cómo canta Steven, y cómo mola el solo tan retorcido de Get a grip y esa parte tan funk rock, a lo Sly Stone y Hendrix. La segunda parte vale, están las tres sobadísimas canciones, que objetivamente son buenísimas, pero sorprende que vayan tan seguidas. Da igual, se entienden los elogios y por qué fue el pelotazo que fue.

Y Nine lives tal vez sea el que más me ha sorprendido. Ya en la cima y sacan un disco que suena tremendo y tiene una parte central de un nivel altísimo. Taste of India, The farm donde la influencia Beatle llevada a su terreno es más que evidente, la locomotora desbocada que es Crash,...y sobre todo, para mí, Ain´t that a bitch que es magistral. Maravilloso el inicio de la canción con esa atmósfera tan nocturna, de nuevo Steven cantando como Dios (pero como Dios, con esa garganta rasgada tan suya) y una frase que es desde ya una de mis preferidas en una canción "love is like the last licks outta Hendrix"...y encima los arreglos de cuerda al final rinden tributo al propio Hendrix con la melodía de Hendrix cheers  Ahí ya me han ganado del todo. Unos arreglos que son buenísimos en todo el disco.

Así que entiendo todos los elogios que se les den, la tremenda importancia de Tyler y Perry, y lo mejor es que aún me falta por descubrir Rock in a hard place o Permanent vacation. También Just push play, pero en fin... Laughing  (y ojo que las canciones que se pusieron hace un par de días de él no me desagradaron)

Ladrillo que me apetecía soltar... Laughing
cheers cheers cheers

A mí me sueltas todo esto en la cara y te obligo a casarte conmigo  Laughing

Pump es eso, el disco de Hard Rock 80s perfecto. No sobra ni falta nada. Todo está hecho con una atención y un cuidado extremos. Y se nota. Se nota el cuidado y el cariño que pusieron en ese disco. Es un disco fruto del amor, del amor por el RnR. PUMP es un mensaje de 5 tíos que quisieron decirle al mundo, "Amamos al Rock and Roll aún más de lo que amamos las drogas, y todos sabéis que nunca nadie ha querido a las drogas tanto como nosotros".

"Get a Grip" es eso, un trallazo tras otro trallazo, tras otro trallaz, tras otro trallazo, y cuando ya estás totalmente rendido, te sueltan "Crying" y te derrites. Y para acabar, un canto de amor a la vida. Uno de los mayores jamás grabados.
Como anécdotas, ya que hablas del tema título, "Get a Grip". En una entrevista le preguntaron a Joe Perry por una canción suya que él pensase que sería un hit y luego no lo fue, y nombró esta canción. Decía Joe que a él le encantaba y que tenía mucha fe en este tema, y que empezaron a tocarla en la gira, y no obtenían reacción del público en ningún concierto cuando tocaban esta, así que al final tuvieron que dejarla de lado.
Y "Nine Lives" es que es una locura las cosas musicales que hay en ese disco. Yo estoy de acuerdo que igual si fuese un pelín más corto y las canciones no fuesen tan eclécticas, pues igual tendría mejor reputación. Pero claro... si tienes esos temazos ¿Cual te dejas fuera? (Sí, ya lo sé, "Falling Off" y "Attitude Adjustment"... pero joder, es que siguen siendo 2 temazos). Y ¿No es acaso maravilloso tener un disco con temas Hard Rockeros como "Nine Lives", "Crash" -con Steven aporreando contenedores de basura- o "Somethings Gotta Give" con su harmónica infernal; temas festivos y vacilones como "Falling in Love" -una de las mejores letras de su carrera-; baladas dulces como "Hole in my Soul"; el blues nocturno con Steven dando la mayor lección de CANTAR que se puede dar, con sus referencias a Hendrix incluídas como "Ain't that a Bitch"; la locura psycodélica de "The Farm"; los toques orientales de "Taste of India"; la canción de bar de marineros que es "Full Circle" construida alrededor de un organillo de baratijo; el mensaje de ánimo a su batería para que dejase atrás la depresión en "Kiss your Past Goodbye"; o la canción POP coon la melodía más absolutamente perfecta que es "Pink".
Es que en ese disco tocaron todos los palos que se les ocurrieron, revisitaron todas sus inflluencias y tiene tanto contenido y tantos detalles que no te lo acabas ni aún que lo escuches todo el año seguido.

Luego, hay quien lo pone de disco correcto sin más. Está claro que esa gente no se ha enterado de nada.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Rat in the Cellar Vie 13 Sep 2019 - 0:21

Perry go round escribió:
Starsailor escribió:Pues casualidades de la vida que sea ahora el 30 aniversario de Pump, porque llevo una enganchada tremenda a él. Bueno, a decir verdad este verano ha sido el del descubrimiento de Pump-Get a grip-Nine lives, cuando finalmente los he valorado y sí, entiendo todos los elogios que les dais los habituales.

Son discos que conozco desde que se publicaron, que me sé de memoria los singles, pero nunca había profundizado en ellos. Y es más sorprendente cuando Love in an elevator es uno de los primeros recuerdos que tengo de escuchar una canción en la radio y que me flipara. Pero no. Tengo en un pedestal Get your wings, Rocks y Toys in the attic pero esta etapa todavía me faltaba por entrar del todo en ella. Supongo que a todos nos pasa con algún grupo grande, y a mí me ha pasado ya bien entrada la cuarentena...encima con un grupo del que me sé su historia perfectamente gracias a ser un asiduo del popu en los 90...

Pump es magistral, y el inicio con Young lust y FINE es tremendo. Yo no puedo decir ningún elogio más, y total, ya lo sabéis.

Get a grip coincido con Perry en que tiene una primera mitad impresionante. Eat the rich, Get a grip, Fever, Flesh,...toma, patapum y a tomar por saco, y cómo canta Steven, y cómo mola el solo tan retorcido de Get a grip y esa parte tan funk rock, a lo Sly Stone y Hendrix. La segunda parte vale, están las tres sobadísimas canciones, que objetivamente son buenísimas, pero sorprende que vayan tan seguidas. Da igual, se entienden los elogios y por qué fue el pelotazo que fue.

Y Nine lives tal vez sea el que más me ha sorprendido. Ya en la cima y sacan un disco que suena tremendo y tiene una parte central de un nivel altísimo. Taste of India, The farm donde la influencia Beatle llevada a su terreno es más que evidente, la locomotora desbocada que es Crash,...y sobre todo, para mí, Ain´t that a bitch que es magistral. Maravilloso el inicio de la canción con esa atmósfera tan nocturna, de nuevo Steven cantando como Dios (pero como Dios, con esa garganta rasgada tan suya) y una frase que es desde ya una de mis preferidas en una canción "love is like the last licks outta Hendrix"...y encima los arreglos de cuerda al final rinden tributo al propio Hendrix con la melodía de Hendrix cheers  Ahí ya me han ganado del todo. Unos arreglos que son buenísimos en todo el disco.

Así que entiendo todos los elogios que se les den, la tremenda importancia de Tyler y Perry, y lo mejor es que aún me falta por descubrir Rock in a hard place o Permanent vacation. También Just push play, pero en fin... Laughing  (y ojo que las canciones que se pusieron hace un par de días de él no me desagradaron)

Ladrillo que me apetecía soltar... Laughing
cheers cheers cheers

A mí me sueltas todo esto en la cara y te obligo a casarte conmigo  Laughing

Pump es eso, el disco de Hard Rock 80s perfecto. No sobra ni falta nada. Todo está hecho con una atención y un cuidado extremos. Y se nota. Se nota el cuidado y el cariño que pusieron en ese disco. Es un disco fruto del amor, del amor por el RnR. PUMP es un mensaje de 5 tíos que quisieron decirle al mundo, "Amamos al Rock and Roll aún más de lo que amamos las drogas, y todos sabéis que nunca nadie ha querido a las drogas tanto como nosotros".

"Get a Grip" es eso, un trallazo tras otro trallazo, tras otro trallaz, tras otro trallazo, y cuando ya estás totalmente rendido, te sueltan "Crying" y te derrites. Y para acabar, un canto de amor a la vida. Uno de los mayores jamás grabados.
Como anécdotas, ya que hablas del tema título, "Get a Grip". En una entrevista le preguntaron a Joe Perry por una canción suya que él pensase que sería un hit y luego no lo fue, y nombró esta canción. Decía Joe que a él le encantaba y que tenía mucha fe en este tema, y que empezaron a tocarla en la gira, y no obtenían reacción del público en ningún concierto cuando tocaban esta, así que al final tuvieron que dejarla de lado.
Y "Nine Lives" es que es una locura las cosas musicales que hay en ese disco. Yo estoy de acuerdo que igual si fuese un pelín más corto y las canciones no fuesen tan eclécticas, pues igual tendría mejor reputación. Pero claro... si tienes esos temazos ¿Cual te dejas fuera? (Sí, ya lo sé, "Falling Off" y "Attitude Adjustment"... pero joder, es que siguen siendo 2 temazos). Y ¿No es acaso maravilloso tener un disco con temas Hard Rockeros como "Nine Lives", "Crash" -con Steven aporreando contenedores de basura- o "Somethings Gotta Give" con su harmónica infernal; temas festivos y vacilones como "Falling in Love" -una de las mejores letras de su carrera-; baladas dulces como "Hole in my Soul"; el blues nocturno con Steven dando la mayor lección de CANTAR que se puede dar, con sus referencias a Hendrix incluídas como "Ain't that a Bitch"; la locura psycodélica de "The Farm"; los toques orientales de "Taste of India"; la canción de bar de marineros que es "Full Circle" construida alrededor de un organillo de baratijo; el mensaje de ánimo a su batería para que dejase atrás la depresión en "Kiss your Past Goodbye"; o la canción POP coon la melodía más absolutamente perfecta que es "Pink".
Es que en ese disco tocaron todos los palos que se les ocurrieron, revisitaron todas sus inflluencias y tiene tanto contenido y tantos detalles que no te lo acabas ni aún que lo escuches todo el año seguido.

Luego, hay quien lo pone de disco correcto sin más. Está claro que esa gente no se ha enterado de nada.

Parad ya los dos que se me están saltando las lágrimas, joder!
A mis brazos cheers
Rat in the Cellar
Rat in the Cellar

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Starsailor Vie 13 Sep 2019 - 16:39

Perry go round escribió:A mí me sueltas todo esto en la cara y te obligo a casarte conmigo  Laughing
Rat in the Cellar escribió:Parad ya los dos que se me están saltando las lágrimas, joder!

LaughingLaughingLaughingLaughing cheers cheers cheers cheers

Sigamos...me ha gustado mucho lo que comenta Perry sobre la celebración de la vida que pueden ser estos discos. Por algún motivo me gusta escuchar discos que hicieron mis músicos preferidos cuando tenían mi edad actual. En algunos casos estaban tocados y sin saber qué camino tomar, crisis de los cuarenta total Laughing y es maravilloso ver a un Steven Tyler a los 45 tan gitanazo, cachondo y payaso como siempre. Y a un Joe Perry que seguía sacando riffs como quien no quiere la cosa. No serían los drogados tan pasados de vueltas de los 70 pero seguían amando la música.

Me sorprende también lo de Get a grip, la canción, porque es una de mis preferidas del disco, de esas que la melodía se clava enseguida. Podría haber sido un single perfecto, sí, porque encima están esos nanananananana tan funkys para cantar a grito pelado. Pero los tiempos habían cambiado y Geffen, que tiene más idea de esto que yo, acertó sacando Livin´ on the Edge, una canción que siempre he visto como un single raro, pero que encajaba con la época grunge, más oscuro por letra y música. Joder, que eso se nota hasta en los videos. De chicas de pelo cardado y bikini en Elevator a Alicia Silverstone con camisa de cuadros. Pero funcionó, claro, que tontos no son Laughing

Y también cierto lo de Nine lives, ahí hay muchos detalles. No sabía que era Steven el que aporreaba contenedores en Crash en esa cojonuda parte rítmica final. Attitude adjustment tiene un riff magnífico, y sin embargo Pink no acaba de convencerme. Y en Bitch quería decir la melodía de Hey Joe, evidentemente. Laughing
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6499
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por fakefish Vie 13 Sep 2019 - 16:40

fundo1977 escribió:Si lo sacáis del hilo de download ni rumor ni nada, fake o pajas.

yo las 2 Smile
fakefish
fakefish

Mensajes : 5460
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Perry go round Vie 13 Sep 2019 - 17:07

Starsailor escribió:
Perry go round escribió:A mí me sueltas todo esto en la cara y te obligo a casarte conmigo  Laughing
Rat in the Cellar escribió:Parad ya los dos que se me están saltando las lágrimas, joder!

LaughingLaughingLaughingLaughing cheers cheers cheers cheers

Sigamos...me ha gustado mucho lo que comenta Perry sobre la celebración de la vida que pueden ser estos discos. Por algún motivo me gusta escuchar discos que hicieron mis músicos preferidos cuando tenían mi edad actual. En algunos casos estaban tocados y sin saber qué camino tomar, crisis de los cuarenta total Laughing y es maravilloso ver a un Steven Tyler a los 45 tan gitanazo, cachondo y payaso como siempre. Y a un Joe Perry que seguía sacando riffs como quien no quiere la cosa. No serían los drogados tan pasados de vueltas de los 70 pero seguían amando la música.

Me sorprende también lo de Get a grip, la canción, porque es una de mis preferidas del disco, de esas que la melodía se clava enseguida. Podría haber sido un single perfecto, sí, porque encima están esos nanananananana tan funkys para cantar a grito pelado. Pero los tiempos habían cambiado y Geffen, que tiene más idea de esto que yo, acertó sacando Livin´ on the Edge, una canción que siempre he visto como un single raro, pero que encajaba con la época grunge, más oscuro por letra y música. Joder, que eso se nota hasta en los videos. De chicas de pelo cardado y bikini en Elevator a Alicia Silverstone con camisa de cuadros. Pero funcionó, claro, que tontos no son Laughing

Y también cierto lo de Nine lives, ahí hay muchos detalles. No sabía que era Steven el que aporreaba contenedores en Crash en esa cojonuda parte rítmica final. Attitude adjustment tiene un riff magnífico, y sin embargo Pink no acaba de convencerme. Y en Bitch quería decir la melodía de Hey Joe, evidentemente. Laughing

Pues ya que hablamos del tema, aprovecho para contar la historia de "Living on the Edge" segun le vi a Mark Hudson en un Youtube, el autor de la misma (y tambien autor de "The Farm" en Nine Lives).
Pues contaba Mark que habia quedado con Joe Perry y Steven Tyler para ver canciones para meter en el siguiente disco de Aerosmith. Y que estaba con Joe y el le iba mostrando temas y Joe no decia ni una palabra. Y en esto que llega Steven armando un escandalo gritando y tal. Y entonces empieza a tocarles otra vez sus canciones y Steven le para en seco y le dice "no, no, no; quiero que me muestres las canciones que meterias si el disco fuese a ser tuyo". Y el dice que tenia esta idea para el verso de "Living on the Edge", porque en la radio solo sonaban coasas frivolas y nadie hacia canciones con mensaje como "Imagine" de John Lennon. Asi que bueno, ante la presion de Steven empezo a cantar "There is something wrong with the world today, I don know what it is..." y que entonces Steven le para a grito pelado "Stooooop, Stoooop, John Lennon's in the House!!!! John Lennon's in the Hoooooooouseeeeeee!!!!". Que flipo que le pillase la ida tan rapido. Pero que entonces Steven le pidio que siguiese y el no tenia mas que el verso, pero como le estaban pidiendo un tema entero, pues tuvo que improvisar un puente y por suerte le salio de inmediato el que todos conocemos. Y Aerosmith se decidieron a pillarle la cancion.

En Crash dice Steven que se puso el a tocar la bateria en un momento que Joey Kramer no estaba presente, y le salio ese ritmo y le parecio cojonudo. Pero luego penso, pero la bateria es cosa de Joey, que puedo hacer yo para tocar este ritmo sin pisar los pies de Joey? y que habia dos contenedores de basura metalicos en el estudio, asi que cogio las tapas, les dio la vuelta y empezo a aporrearlos, y eso es lo que metieron en el disco.

Por la noche busco los videos donde vi todo esto.

Y otro video de la version de "The Farm" de Mark Hudson, donde tambie aparece Steven.

La historia de "Amazing" es que Richie Supa, colega de Steven tambien salio de rehabilitacion, y se juntaron a componer algo los dos. Y no les salia nada, pero empezaron a hablar de las reuniones de drogadictos anonimos a las que iban, y resulta que en una de esas reuniones a las que iban, una mujer dijo eso de "I kept the right ones out, and let the wrong ones in...." y a partir de ahi hicieron la cancion.

Yo tambien me comparo con Steven a mi edad. Ahora mismo he dejado las drogas y estoy a punto de sacar el Permanent Vacation Laughing
Comparado con Joe, estoy en plena gira del Pump Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Enric67 Vie 13 Sep 2019 - 17:11

El facha catalán escribió:
sanfreebird72 escribió:Pump, literalmente me cambió la vida. Hay un antes y un después de ese disco.

Es el mejor disco de Aerosmith y punto

Ni Rocks ni Toys ni pollas en vinagre

Pump es el disco

Estoy de acuerdo.
Incluso cambiando el nombre de Aerosmith por el de cientos de bandas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35728
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 13 Sep 2019 - 18:04

No digáis sandeces. Pump es la hostia, pero no es mejor que Rocks ni de coña.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Perry go round Vie 13 Sep 2019 - 18:20

NADA es mejor que Rocks. Ni siquiera follar con una chica de 16 cuando tienes 13, o preguntarle a Slash Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Perry go round Vie 13 Sep 2019 - 23:09

Lo prometido es deuda, Mark Hudson explicando cómo compuso "Living On The Edge" para Aerosmith:



Y su propipa versión de "The Farm"

Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Perry go round Vie 13 Sep 2019 - 23:13

Y The Making of Nine Lives:


Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por marcos0024 Vie 13 Sep 2019 - 23:23

R'as Kal Bhul escribió:No digáis sandeces. Pump es la hostia, pero no es mejor que Rocks ni de coña.

De acuerdo, pero gracias a los últimos comentarios me he puesto el Pump de principio a fin y es una auténtica maravilla!!! Qué temazo es The Other Side!!! Y cómo me encanta Don't Get Mad Get Even, la gran tapada del disco!!!
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Perry go round Vie 13 Sep 2019 - 23:45

marcos0024 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:No digáis sandeces. Pump es la hostia, pero no es mejor que Rocks ni de coña.

De acuerdo, pero gracias a los últimos comentarios me he puesto el Pump de principio a fin y es una auténtica maravilla!!! Qué temazo es The Other Side!!! Y cómo me encanta Don't Get Mad Get Even, la gran tapada del disco!!!

Don´t Get Mad Get Even la compuso Joe Perry escuchando Rag Doll al revés.
The Other Side es otro tema donde sacan a relucir su amor por los Beatles. Esa y "My Girl" son Aerosmith convertidos en los Beatles de 1989.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Strickland Sáb 14 Sep 2019 - 13:15

Perry go round escribió:Pump es eso, el disco de Hard Rock 80s perfecto. No sobra ni falta nada. Todo está hecho con una atención y un cuidado extremos. Y se nota. Se nota el cuidado y el cariño que pusieron en ese disco. Es un disco fruto del amor, del amor por el RnR. PUMP es un mensaje de 5 tíos que quisieron decirle al mundo, "Amamos al Rock and Roll aún más de lo que amamos las drogas, y todos sabéis que nunca nadie ha querido a las drogas tanto como nosotros".

Laughing  Laughing  Laughing

Y chapó al resto del texto.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Strickland Sáb 14 Sep 2019 - 13:28

R'as Kal Bhul escribió:No digáis sandeces. Pump es la hostia, pero no es mejor que Rocks ni de coña.

Pues claro que es mejor. Mejores canciones, mejor sonido, muchos más matices, arreglos y variedad de estilos, y más trabajado. Y en un momento en que muchos artistas caen en picado, aburridos de lamerse el ego y sin ideas.

Que me parece cabal tener Rocks en un pedestal, pero Pump es mejor y no pasa nada por decirlo. Laughing
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 14 Sep 2019 - 13:56

Strickland escribió:
R'as Kal Bhul escribió:No digáis sandeces. Pump es la hostia, pero no es mejor que Rocks ni de coña.

Pues claro que es mejor. Mejores canciones, mejor sonido, muchos más matices, arreglos y variedad de estilos, y más trabajado. Y en un momento en que muchos artistas caen en picado, aburridos de lamerse el ego y sin ideas.

Que me parece cabal tener Rocks en un pedestal, pero Pump es mejor y no pasa nada por decirlo. Laughing

Puedes decir lo que quieras, todo el mundo se equivoca. No hay mejores canciones ahí que un "Last Child" o un "COmbination" o un "Sick As A Dog".

EN cuanto al sonido, Pump suena como un trueno, pero no me gusta como suenan las guitarras, los riffs están enterrados (Tuve que jugar a Guitar Hero Aerosmith para escuchar en condiciones el Riff de "Love In An Elevator") Laughing Laughing Laughing

Variedad de estilos no hay ni de coña, ese disco es el epítome del sonido Aerosmith modernos, y está bien así. Pero que suene "dulcimer stomp" como intro no implica una variedad de estilos....

Más trabajado seguro que si, lo cual no es ni bueno ni malo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020 - Página 2 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020

Mensaje por Enric67 Sáb 14 Sep 2019 - 14:07

R'as Kal Bhul escribió:
Strickland escribió:
R'as Kal Bhul escribió:No digáis sandeces. Pump es la hostia, pero no es mejor que Rocks ni de coña.

Pues claro que es mejor. Mejores canciones, mejor sonido, muchos más matices, arreglos y variedad de estilos, y más trabajado. Y en un momento en que muchos artistas caen en picado, aburridos de lamerse el ego y sin ideas.

Que me parece cabal tener Rocks en un pedestal, pero Pump es mejor y no pasa nada por decirlo. Laughing

Puedes decir lo que quieras, todo el mundo se equivoca. No hay mejores canciones ahí que un "Last Child" o un "COmbination" o un "Sick As A Dog".

EN cuanto al sonido, Pump suena como un trueno, pero no me gusta como suenan las guitarras, los riffs están enterrados (Tuve que jugar a Guitar Hero Aerosmith para escuchar en condiciones el Riff de "Love In An Elevator") Laughing Laughing Laughing

Variedad de estilos no hay ni de coña, ese disco es el epítome del sonido Aerosmith modernos, y está bien así. Pero que suene "dulcimer stomp" como intro no implica una variedad de estilos....

Más trabajado seguro que si, lo cual no es ni bueno ni malo.

Rocks tiene mejores canciones; Pump me hace disfrutar durante más minutos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35728
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.