El gran topic de los auriculares

+122
uri
pablofreshman
Bo-Cata Cris
gavitana
DeLarge
Rasputin
javi clemente
polilla
Maltruista
FiXer
marcos0024
mr_mojorising
Tom Traubert
ruso
j. cash
Infernu
freakedu
guaje
Gregg
hellpatrol
eskoriez
Yomis
morley
VelvetRevolution
miniyo
Neska
Annie
Forforcio
Pendejo
nachorom
Sutter Cane
locovereas
iguana
Cerpin Taxt
Pericuete
DeepFritz
Inútil
Ash7
Musick
Usagi
Albaider
Poltxu
Bandini
ZoSo
Axlferrari
Locust Star
icarus
MrBungle
dodovegas
RHEINGOLD
George Orwell
Logan
romuloyeah
Joe Yamanaka
atila
Geme
rudicio
Jud
Attikus
Lazaretto
Stoner
El Puto Fary
lado
le marchand de sable
Riff
turbolover
Intruder
thunderpussy
Kako
Peaky Blinder
CocH.
Marcial Garañón
melon head
Langarica
Julius Winsome
igguanodon
Kupak
el_21
akhenaten666
Drakixx
snaiz
Blas
Roundabout
gabinolo
Lalo Mancini
sanfreebird72
5150van
Slovako
Abuelo81
Breath
Búho Lunático
Boohan
Hunter
Guy Threepwood
Mr. Integrity
stonie
joselette
Surfinbitxo
Monra
Ridgeboy
Gora Rock
Jincho
yourcousin
fuzzy
Enric67
FOLO
albichuela
Loren07
mabuse
festivus
pinballwizard
MOON
daceniel
RockRotten
FALK
R'as Kal Bhul
Evolardo
p0pi
elfanny
Itlotg
Seco
Ladylog
126 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por 5150van Mar Dic 01 2020, 22:19

Vamos, que me pillaría los sony wh-ch700n por 79€

5150van

Mensajes : 2723
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por joselette Mar Dic 01 2020, 22:50

5150van escribió:Vamos, que me pillaría los sony wh-ch700n por 79€
Y el cable ese que trae vale para conectar al ampli y escuchar sin problema? Es que en su día compré unos inalámbricos Sony de antena, nada de bluetooth, y tengo que poner altísimo el sonido en el ampli, no me gusta nada como suenan
joselette
joselette

Mensajes : 14887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por stonie Mar Dic 01 2020, 22:52

5150van escribió:Vamos, que me pillaría los sony wh-ch700n por 79€

Pues al final han caído estos, ya os contaré.
stonie
stonie

Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Attikus Mar Dic 01 2020, 23:05

¿Alguien sabe qué tal son los famosos Cowin E7 que tanto se venden en Amazon?
Attikus
Attikus

Mensajes : 21584
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por 5150van Mar Dic 01 2020, 23:10

joselette escribió:
5150van escribió:Vamos, que me pillaría los sony wh-ch700n por 79€
Y el cable ese que trae vale para conectar al ampli y escuchar sin problema? Es que en su día compré unos inalámbricos Sony de antena, nada de bluetooth, y tengo que poner altísimo el sonido en el ampli, no me gusta nada como suenan
Lo puse ayer con Tool y de lujo, aunque es algo corto el cable, y no sé por qué, pero suena mejor con el auricular encendido Shocked y tienes que tener adaptador de clavija (en mi ampli al menos)

5150van

Mensajes : 2723
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por stonie Mar Dic 01 2020, 23:12

Attikus escribió:¿Alguien sabe qué tal son los famosos Cowin E7 que tanto se venden en Amazon?

He estado a puntito de pillarme los SE7 pero como no voy a poder cambiarlos no me la juego otra vez, que ya me comí unos JAYS horrorosos.
stonie
stonie

Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Attikus Mar Dic 01 2020, 23:16

stonie escribió:
Attikus escribió:¿Alguien sabe qué tal son los famosos Cowin E7 que tanto se venden en Amazon?

He estado a puntito de pillarme los SE7 pero como no voy a poder cambiarlos no me la juego otra vez, que ya me comí unos JAYS horrorosos.

Pero en Amazon puedes devolver lo que quieras, ¿no?
Attikus
Attikus

Mensajes : 21584
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por 5150van Mar Dic 01 2020, 23:20

stonie escribió:
5150van escribió:Vamos, que me pillaría los sony wh-ch700n por 79€

Pues al final han caído estos, ya os contaré.
Eso, ya contarás, a mi me van de lujo, con rock, metal, jazz, rock americano....

5150van

Mensajes : 2723
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por stonie Mar Dic 01 2020, 23:55

Attikus escribió:
stonie escribió:
Attikus escribió:¿Alguien sabe qué tal son los famosos Cowin E7 que tanto se venden en Amazon?

He estado a puntito de pillarme los SE7 pero como no voy a poder cambiarlos no me la juego otra vez, que ya me comí unos JAYS horrorosos.

Pero en Amazon puedes devolver lo que quieras, ¿no?

Ya pero a mí me los traen, yo no vivo en España.
stonie
stonie

Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Boohan Miér Dic 02 2020, 00:03

Boohan escribió:Audio Technica ANC500BT, es decir con Noise Canceling y Bluetooth, de 100 a 70 euros.

https://www.amazon.es/dp/B07N3XXWC3/ref=cm_sw_r_u_apa_fabc_dlC_kSaXFbR4PDG3A?_encoding=UTF8&psc=1

Pues buena compra
Lo peor es que el cable que viene para utilizarlos sin Bluetooth es una porquería, pero ya he comprobado que el de mis Marshall es compatible.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54050
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Attikus Miér Dic 02 2020, 01:50

stonie escribió:
Attikus escribió:
stonie escribió:
Attikus escribió:¿Alguien sabe qué tal son los famosos Cowin E7 que tanto se venden en Amazon?

He estado a puntito de pillarme los SE7 pero como no voy a poder cambiarlos no me la juego otra vez, que ya me comí unos JAYS horrorosos.

Pero en Amazon puedes devolver lo que quieras, ¿no?

Ya pero a mí me los traen, yo no vivo en España.

Ah, ok.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21584
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Lazaretto Miér Dic 02 2020, 18:37

Riff escribió:

Aunque ahora parece que han sido destronados por estos

https://es.tronsmart.com/products/auriculares-inalambricos-bluetooth-tronsmart-onyx-free-tws

El gran topic de los auriculares - Página 8 51ma-tDiqPL._AC_SX679_

Me he pillado estos para probar, porque por características me parecían una pasada que costaran 30 pavos.

Son muy cómodos, elegantes y discretos (de los más pequeños que he visto) y la calidad de audio es cojonuda, me han sorprendido muy positivamente. Bastante buena cancelación de ruido también, aunque no lo citen como una de sus principales virtudes.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17904
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Jud Jue Dic 03 2020, 06:52

Tengo el puto oído derecho deforme. He probado todas las formas de cascos posibles y da igual, no se fija bien, y estoy cada 20 segundos recolocándomelo porqué si no se me cae. Un puto coñazo, vamos. Por eso no llevo inalámbricos, por miedo a perderlo, y de momento paso de diademas porqué ocupan mucho. 

Alguien orejadeforme por aquí? Para no sentirme tan sola en mi desgracia
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33310
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por rudicio Jue Dic 03 2020, 07:35

Jud escribió:Tengo el puto oído derecho deforme. He probado todas las formas de cascos posibles y da igual, no se fija bien, y estoy cada 20 segundos recolocándomelo porqué si no se me cae. Un puto coñazo, vamos. Por eso no llevo inalámbricos, por miedo a perderlo, y de momento paso de diademas porqué ocupan mucho. 

Alguien orejadeforme por aquí? Para no sentirme tan sola en mi desgracia

A mí me pasa en el oído izquierdo. El derecho me encaja bien pero en el izquierdo se me salen. Debo tener el hueco más grande o algo. Y efectivamente es un puto coñazo, todo el rato sin hacer movimientos bruscos para que no se escapen.
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por joselette Jue Dic 03 2020, 08:14

rudicio escribió:
Jud escribió:Tengo el puto oído derecho deforme. He probado todas las formas de cascos posibles y da igual, no se fija bien, y estoy cada 20 segundos recolocándomelo porqué si no se me cae. Un puto coñazo, vamos. Por eso no llevo inalámbricos, por miedo a perderlo, y de momento paso de diademas porqué ocupan mucho. 

Alguien orejadeforme por aquí? Para no sentirme tan sola en mi desgracia

A mí me pasa en el oído izquierdo. El derecho me encaja bien pero en el izquierdo se me salen. Debo tener el hueco más grande o algo. Y efectivamente es un puto coñazo, todo el rato sin hacer movimientos bruscos para que no se escapen.
Yo uso los que llevan aleta para sujetar al oído, y sin problema. Los que no lo tienen de me caen todos
joselette
joselette

Mensajes : 14887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Dic 03 2020, 08:43

A los orejideformes os aconsejo las archifamosas foam tips, que además mejoran el aislamiento y los graves una barbaridad.


Última edición por R'as Kal Bhul el Jue Dic 03 2020, 08:55, editado 1 vez
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67049
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por pinballwizard Jue Dic 03 2020, 08:55

joselette escribió:
rudicio escribió:
Jud escribió:Tengo el puto oído derecho deforme. He probado todas las formas de cascos posibles y da igual, no se fija bien, y estoy cada 20 segundos recolocándomelo porqué si no se me cae. Un puto coñazo, vamos. Por eso no llevo inalámbricos, por miedo a perderlo, y de momento paso de diademas porqué ocupan mucho. 

Alguien orejadeforme por aquí? Para no sentirme tan sola en mi desgracia

A mí me pasa en el oído izquierdo. El derecho me encaja bien pero en el izquierdo se me salen. Debo tener el hueco más grande o algo. Y efectivamente es un puto coñazo, todo el rato sin hacer movimientos bruscos para que no se escapen.
Yo uso los que llevan aleta para sujetar al oído, y sin problema. Los que no lo tienen de me caen todos

Otro por aquí. Los únicos inalámbricos que se me sujetan son los Airpods, los que llevan plástico o espuma tengo que colocarlos cada dos por tres. Con modelos similares los Airpods verdad es que no he probado.

El gran topic de los auriculares - Página 8 1540-1
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2705
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Jud Jue Dic 03 2020, 09:46

cheers cheers cheers :cheers:nostoysola!
Laughing

Me lo apunto todo study
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33310
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por rudicio Jue Dic 03 2020, 17:11

A mí los AirPods se me escapan igual. Lo bueno del invierno es que con el gorro de lana se sujetan todos Smile .
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Jud Jue Dic 03 2020, 17:40

A mi se me caen también  Mad
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33310
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por lado Jue Dic 03 2020, 18:27

A los que se os caen, hacedle caso a R'as Kal Bhul

Comprad auriculares tipo IEM, o si ya los tenéis, ponedle almohadillas de estas https://www.amazon.es/Almohadillas-Auriculares-Reemplazo-Universal-Memoria/dp/B07NZ55JCQ/
lado
lado

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Jud Jue Dic 03 2020, 18:40

lado escribió:A los que se os caen, hacedle caso a R'as Kal Bhul

Comprad auriculares tipo IEM, o si ya los tenéis, ponedle almohadillas de estas https://www.amazon.es/Almohadillas-Auriculares-Reemplazo-Universal-Memoria/dp/B07NZ55JCQ/

Ah vale, no sabía a qué se refería y tenía pendiente buscarlo. 

Pues algo así me pillaré, sí. Lástima de cascos de 20 pavos recién estrenaos  Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33310
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por p0pi Jue Dic 03 2020, 23:20

Si eres putifan de Apple lo tal son los Earpods Pro con la almohadilla esa de silicona que para muchos fue una revolución radical en la marca. Laughing Laughing Laughing Laughing

Los auriculares de ese tipo son odiosos, probablemente el peor diseño que se ha hecho jamás porque no encaja bien y encima acaba haciendo daño.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17627
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por rudicio Vie Dic 04 2020, 17:34

p0pi escribió:Si eres putifan de Apple lo tal son los Earpods Pro con la almohadilla esa de silicona que para muchos fue una revolución radical en la marca. Laughing Laughing Laughing Laughing

Los auriculares de ese tipo son odiosos, probablemente el peor diseño que se ha hecho jamás porque no encaja bien y encima acaba haciendo daño.

Sí, a mí esos de almohadilla tampoco me gustan nada. He probado varios pero, aparte de que no escucho bien, me resultan molestos y me hacen daño.
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por Geme Vie Dic 04 2020, 17:38

https://www.amazon.es/Sony-WH-1000XM3B-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Compatibile/dp/B07GDR2LYK



Me he regalado estos en el último BF (229 euros) y, de momento, contentísimo con ellos. La cancelación de ruido es brutal y el sonido buenísimo.
Geme
Geme

Mensajes : 23363
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por p0pi Sáb Dic 05 2020, 00:12

rudicio escribió:
p0pi escribió:Si eres putifan de Apple lo tal son los Earpods Pro con la almohadilla esa de silicona que para muchos fue una revolución radical en la marca. Laughing Laughing Laughing Laughing

Los auriculares de ese tipo son odiosos, probablemente el peor diseño que se ha hecho jamás porque no encaja bien y encima acaba haciendo daño.

Sí, a mí esos de almohadilla tampoco me gustan nada. He probado varios pero, aparte de que no escucho bien, me resultan molestos y me hacen daño.

Los que me molestan a mí y encima se me caen seguido son este tipo:

El gran topic de los auriculares - Página 8 Img_14221_9ffce5b4523626ab318fbe6c937b608e_20

Horribles.

En cambio de este tipo, con la silicona esa y haciendo el vacío me suelen ir bastante bien. Los AirPods Pro los probé y suenan de locos, y la cancelación de ruido es una pasada pero son jodidamente caros.

El gran topic de los auriculares - Página 8 9ce7daa365f6f994fdfaedbd253fd257?fmt=pjpeg

El gran topic de los auriculares - Página 8 Auriculares-inal%C3%A1mbricos---Apple-AirPods-Pro--True-Wireless--Chip-H1--Siri--IPX4---Estuche-carga-inal%C3%A1mbrico

Lo malo de esas almohadillas de silicona es que se llenan de cera y se enguarran fácil, yo las limpio seguido porque soy un obsesionado.

p0pi
p0pi

Mensajes : 17627
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por melon head Lun Dic 14 2020, 13:35

Una pregunta, ¿quién recomendó estos AUKEY?

https://www.amazon.es/AUKEY-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Resistente-Funcionamiento/dp/B08DJ6VYRT?ref_=ast_sto_dp

Le he visto durante estos meses a 40€ y ahora están muy baratos.


Por otra parte me regalaron en mi empresa los Sony WH-CH700n y no me hago a la diadema. Me da muchísimo calor en la oreja y me molesta el pelo. Creo que los voy a vender


https://www.amazon.es/Sony-WH-CH700NB-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Cancelling/dp/B078VGQCZ4/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1JT2AZZB8HSN0&dchild=1&keywords=sony+wh-ch700n&qid=1607949282&sprefix=Sony+Wh%2Caps%2C183&sr=8-2
melon head
melon head

Mensajes : 14481
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por p0pi Lun Dic 14 2020, 14:40

melon head escribió:Una pregunta, ¿quién recomendó estos AUKEY?

https://www.amazon.es/AUKEY-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Resistente-Funcionamiento/dp/B08DJ6VYRT?ref_=ast_sto_dp

Le he visto durante estos meses a 40€ y ahora están muy baratos.


Por otra parte me regalaron en mi empresa los Sony WH-CH700n y no me hago a la diadema. Me da muchísimo calor en la oreja y me molesta el pelo. Creo que los voy a vender


https://www.amazon.es/Sony-WH-CH700NB-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Cancelling/dp/B078VGQCZ4/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1JT2AZZB8HSN0&dchild=1&keywords=sony+wh-ch700n&qid=1607949282&sprefix=Sony+Wh%2Caps%2C183&sr=8-2

Yo!

De hecho me los compré. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17627
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por melon head Lun Dic 14 2020, 14:44

Bien? Cómodos? El micro lo has probado?
melon head
melon head

Mensajes : 14481
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por p0pi Lun Dic 14 2020, 15:26

melon head escribió:Bien? Cómodos? El micro lo has probado?

Al principio me liaba un poco con los controles táctiles, pero son para pausar la música, pasar de canción y creo que poco más.

El micro va bien, sin más.

Bastante cómodos aunque un poco anchos para mi gusto. Si tuviesen el "morro" un poco más fino serían más cómodos, pero no me hacen daño ni molestan.

De sonido notable tirando a muy bien.

Trae 3 tipos de almohadillas diferentes contando las que ya vienen instaladas. A mí no se me han caído ajustándolos bien.

Por este precio no creo que haya nada mejor.

La carga dura lo suficiente, unas 4-5 horas seguidas.

Cuando se está acabando la batería de hace unos ruiditos raros, al igual que al conectarlos. Lo que no controlo muy bien es como se apagan (me pasé por el forro el librillo de instrucciones Laughing).

Es fácil de vincular a cualquier dispositivo y te marca el % de batería sin tener que instalar ninguna app.

No son unos auriculares de 200 euros, pero suenan más que bien para mi gusto particular. 200 euros por mucha cancelación de ruido, micro y mierdas en vinagre me parece una sablada de putos locos.

Echo de menos que tengan un led o algo así para saber que tienen poca batería (los auriculares, la caja sí que trae 4 leds)

La caja da para 4 cargas, mínimo para 3 seguidas si la cargas al 100% y no es demasiado grande.

Todavía no los he probado por la calle y aunque no tienen cancelacíon de ruido al adaptarlos a la oreja no escuchas demasiado el exterior. Con el volumen un poco por encima de la mitad por ej. yo no escucho nada a los vecinos y prácticamente no me molestan cosas como las obras.

Los recomiendo por este precio e incluso por 10 o 15 euros más. Por menos de 40 euros salen muy bien y hay otros modelos que en teoría son mejores pero a mí me han ido bien estos. Son mis primeros auriculares bluetooth inalámbricos, también te digo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17627
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por melon head Lun Dic 14 2020, 16:33

Gracias Popi, me viene guay la review porque:
- Serían mis primeros cascos también y no se si se me van a caer mucho
- Los quiero para reuniones y para hacer deporte, así que no se si voy a encontrar algo para ambos casos (con poco dinero)
- Tengo el regalo de los de diadema, que oye, igual me acostumbro y no necesito gastarme mucha pasta en estos.
melon head
melon head

Mensajes : 14481
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por p0pi Lun Dic 14 2020, 20:12

melon head escribió:Gracias Popi, me viene guay la review porque:
- Serían mis primeros cascos también y no se si se me van a caer mucho
- Los quiero para reuniones y para hacer deporte, así que no se si voy a encontrar algo para ambos casos (con poco dinero)
- Tengo el regalo de los de diadema, que oye, igual me acostumbro y no necesito gastarme mucha pasta en estos.

Pues estos para deporte van bien también porque además tienen protección contra el agua, sudor y también para las caídas. No es para que los sumerjas en tus fluídos ni en una tina con agua pero con las gotas de sudor y lluvia no debería de haber problema.

Yo los utilicé para hablar por el ordenador pero el micro utilizo el del PC. Aun así he probado el micro que trae y me escuchan perfectamente desde fuera. No debería haber problema.

Por cierto, he probado el alcance y salvo alguna interferencia de las paredes y dependiendo del grosor de estas me han funcionado unos 5-10 metros. Sin paredes por medio seguramente mejor todavía.

En cuanto a fallos de cobertura con el Bluetooth o cortes no he tenido ningún problema todavía.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17627
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por p0pi Lun Dic 14 2020, 21:01

Melon, puedes echarle un vistazo a Aliexpress que están con una campaña navideña que se llama "marcas por navidad" y los productos se envían en 2-3 días desde España (Aliexpress Plaza opera en España). Es muy fiable y hay auriculares bastante rebajados de precio.

https://campaign.aliexpress.com/wow/gcp/superbrandweek_Dec
p0pi
p0pi

Mensajes : 17627
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por melon head Lun Dic 14 2020, 21:28

Gracias por todo Popi. Por 25€ voy a tirar de amazon, que quiero probarlos cuanto antes para ver si me quedo con los otros.

Merci!
melon head
melon head

Mensajes : 14481
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por p0pi Lun Dic 14 2020, 21:48

melon head escribió:Gracias por todo Popi. Por 25€ voy a tirar de amazon, que quiero probarlos cuanto antes para ver si me quedo con los otros.

Merci!

hi
p0pi
p0pi

Mensajes : 17627
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Dic 27 2020, 19:05

Sena Clos ha traído los aukey para mi hija y he podido hacer la comparativa con los KZ S1D.

Desde luego el aspecto exterior es infinitamente mejor en los aukey, la calidad de fabricación es cojonuda, los plásticos dan muy buena sensación... Los KZ son plasticosos y bastante más cutres.

En cuanto a comodidad, también ganan por goleada los aukey, menos aparatosos, más cómodos de llevar con los adaptadores de silicona, mejor.

Pero en sonido no tienen nada que ver, pero nada. Los KZ son muy superiores. Los Aukey tiran muchísimo a los bajos, llegando incluso a casi distorsionar con una ecualización plana y las tips de espuma que suelo poner siempre a los in-ear. Ojo, no suenan mal en absoluto, pero los KZ dan mucha mejor claridad, son más equilibrados y dan el pego en frecuencias medias, altas y bajas.

Me falta probar la conectividad y la claridad del micro para las llamadas, ambos puntos flacos del KZ.

Ya os iré contando.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67049
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por melon head Dom Dic 27 2020, 21:39

Yo por 25€ estoy muy contento con los Aukey. Para lo principal, que era videollamadas e ir a correr, me van de sobra, eso sí, estoy de acuerdo con que la calidad de sonido es normalucha(+) siendo optimista y la bateria un poco corta.

(+) Los he podido comparar con los Sony wh-ch700 y, más allá de que venda estos últimos por 65€ nuevos Very Happy, la calidad de sonido no tiene color
melon head
melon head

Mensajes : 14481
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por p0pi Dom Dic 27 2020, 21:52

Es que los Aukey son muy baratos, pero en ese rango de precios solamente hay 3 o 4 que valgan la pena y ya depende mucho. Yo soy bastante tiquis miquis con la calidad de sonido pero unos auriculares aparatosos e incómodos me cortarían el rollo. No me sirve de nada que se escuchen muy bien si no son cómodos, prefiero el balance de calidad-precio de Aukey. Lo de los bajos se ecualiza un poquillo y listo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17627
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por atila Dom Dic 27 2020, 21:54

p0pi escribió:Es que los Aukey son muy baratos, pero en ese rango de precios solamente hay 3 o 4 que valgan la pena y ya depende mucho. Yo soy bastante tiquis miquis con la calidad de sonido pero unos auriculares aparatosos e incómodos me cortarían el rollo. No me sirve de nada que se escuchen muy bien si no son cómodos, prefiero el balance de calidad-precio de Aukey. Lo de los bajos se ecualiza un poquillo y listo.

Vaya...esto me interesa. ¿Dónde se toquetea eso?
atila
atila

Mensajes : 30520
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por p0pi Dom Dic 27 2020, 22:04

atila escribió:
p0pi escribió:Es que los Aukey son muy baratos, pero en ese rango de precios solamente hay 3 o 4 que valgan la pena y ya depende mucho. Yo soy bastante tiquis miquis con la calidad de sonido pero unos auriculares aparatosos e incómodos me cortarían el rollo. No me sirve de nada que se escuchen muy bien si no son cómodos, prefiero el balance de calidad-precio de Aukey. Lo de los bajos se ecualiza un poquillo y listo.

Vaya...esto me interesa. ¿Dónde se toquetea eso?

En el ecualizador del móvil a mí ya me da opción en Spotify o en los ajustes. En Windows no he probado.

Yo lo tengo todo por defecto, que conste.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17627
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por el_21 Lun Dic 28 2020, 19:18

el_21 escribió:¿Alguien recomienda auriculares de estudio como auriculares para casa? Estoy pensando en los míticos Sony MDR-7506, por ejemplo.

Pues al final me los compré, pero me da la sensación de que me han llegado defectuosos. Tienen un ruido de fondo casi imperceptible, pero evidente entre canción y canción. ¿Tendré que cambiarlos o es algo normal que podría a llegar a desaparecer con un poco más de rodaje?

El ruido del que os hablo es difícil de describir, pero recuerda a cuando en las teles de antes sintonizabas canales y no encontrabas señal. Lo mismo pero muy bajo. Yo entiendo que precisamente en unos auriculares de estudio el ruido debería ser 0.
el_21
el_21

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Dic 28 2020, 19:33

el_21 escribió:
el_21 escribió:¿Alguien recomienda auriculares de estudio como auriculares para casa? Estoy pensando en los míticos Sony MDR-7506, por ejemplo.

Pues al final me los compré, pero me da la sensación de que me han llegado defectuosos. Tienen un ruido de fondo casi imperceptible, pero evidente entre canción y canción. ¿Tendré que cambiarlos o es algo normal que podría a llegar a desaparecer con un poco más de rodaje?

El ruido del que os hablo es difícil de describir, pero recuerda a cuando en las teles de antes sintonizabas canales y no encontrabas señal. Lo mismo pero muy bajo. Yo entiendo que precisamente en unos auriculares de estudio el ruido debería ser 0.

Depende de la fuente, ojo. ¿Dónde los has enchufado?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67049
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Dic 28 2020, 19:37

Lo digo porque hay reporductores portátiles de música en archivos de ordenador que sacan un zumbido muy tenue.

¿Con los CDs te pasa también?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67049
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por el_21 Lun Dic 28 2020, 19:44

Los enchufé a una minicadena Denon y sí, me pasa con CDs.
el_21
el_21

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Dic 28 2020, 19:48

el_21 escribió:Los enchufé a una minicadena Denon y sí, me pasa con CDs.

Mmmm, supongo que lo has probado en otros equipos, yo los cambiaba si tiene ese ruido siempre.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67049
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por el_21 Lun Dic 28 2020, 20:25

No, en casa solo tengo la cadena Denon. Sí que los he probado en el ordenador, con un par de vídeos de Youtube y reconozco que no lo he percibido, pero bueno, la Denon es donde yo escucho la música y para la que compré los auriculares.

Acabo de hacer una prueba con la cadena, los auriculares Sony y unos viejos auriculares de un móvil LG. He puesto un CD con el volumen al 1 con ambos auriculares, y sólo he percibido ese ruido de fondo con los Sony. ¿Se puede considerar la prueba definitiva de que algo malo pasa con los auriculares?

Muchas gracias por tus respuestas.
el_21
el_21

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por el_21 Lun Dic 28 2020, 20:35

Joder, qué lío. Ahora he puesto un CD en el ordenador, por ver si la prueba de antes con Youtube no era valida por si la peor calidad del audio se confundía con el ruido, y definitivamente no escucho ruido de fondo.

Es como si los Sony solo hiciesen ruido en la cadena Denon (donde no lo hacen los auriculares cutres de un móvil).

¿Tiene esto algún sentido?
el_21
el_21

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Dic 28 2020, 21:54

el_21 escribió:Joder, qué lío. Ahora he puesto un CD en el ordenador, por ver si la prueba de antes con Youtube no era valida por si la peor calidad del audio se confundía con el ruido, y definitivamente no escucho ruido de fondo.

Es como si los Sony solo hiciesen ruido en la cadena Denon (donde no lo hacen los auriculares cutres de un móvil).

¿Tiene esto algún sentido?

Me tiro un triple de espaldas... ¿Puede ser que tenga que ver con la impedancia de los auriculares? Lo mismo la minicadena no los "mueve" bien porque le falta chicha al ampli integrado... Aunque es raro que el ordenador sí que tire.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67049
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por atila Lun Dic 28 2020, 23:50

el_21 escribió:Joder, qué lío. Ahora he puesto un CD en el ordenador, por ver si la prueba de antes con Youtube no era valida por si la peor calidad del audio se confundía con el ruido, y definitivamente no escucho ruido de fondo.

Es como si los Sony solo hiciesen ruido en la cadena Denon (donde no lo hacen los auriculares cutres de un móvil).

¿Tiene esto algún sentido?

No mucho. Creo que deberías asumir que están mal y que vas a tener que devolverlos, por muy coñazo que sea. ¿No te los querrás quedar así no?
atila
atila

Mensajes : 30520
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El gran topic de los auriculares - Página 8 Empty Re: El gran topic de los auriculares

Mensaje por el_21 Mar Dic 29 2020, 11:15

Pues nada, la devolución está en marcha. Creo que va a ser lo mejor.

Muchísimas gracias a los dos por las respuestas.
el_21
el_21

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.