BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!!

+80
Jingi
Txomin
Kareem Abdul-Yabar
yourcousin
fuzzy
Baldrick
Abuelo81
Rubo
Aquemini
BlueStarRider
iontxu
Muzak
krawling
Poisonblade
Ridgeboy
Ojotóxico
watts
Blas
Infernu
Ecthelion
Locust Star
Loza
Holland
Reckoner
perrolokos
MR BLACKBIRD
OTHAR
wakam
letobladioblada
jonikk
Albaider
Bonjr
perrosajón
BorjaPerez
folazo
Stoner
Hoyos
Litronadeleroski
thunderpussy
bhgfan
walkforwalk
areyouhigh
Tom Hardy
MBerninger
Marcial Garañón
Koikila
Anacardo Enfurecido
Atrvsk
LuizKha
cazadorvampiro0
ksmith
CloudStrife
Txomin Sorrigueta
bicugo
Catán
RegSound
suso04
salakov
Van
SpaceMan
JonRHCP
Oker
Otherside
rebellion
henchman
scabbed wings
unaibaraka
ilunabar
Juntacadaveres
Grapefruitjam
Celis
WPS
Rikileaks
Rober75
Humpty Dumpty
disturbiau
hellpatrol
Pendejo
KILLER
señor rosa
84 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!! - Página 9 Empty Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!!

Mensaje por Rubo Lun 15 Jul - 19:57

rebellion escribió:Nadie vio a Terje?. Yo solo media horita, pero me estaba pareciendo tremendo

Menos disfrutón de lo que esperaba pero hacia el final el cabrón volvió a soltar Love is in the air como si estuviésemos en 2009. Pelos de punta con todo el mundo gritando y los brazos en el aire.
Rubo
Rubo

Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!! - Página 9 Empty Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!!

Mensaje por zerismo Lun 15 Jul - 20:08

Sin mucho tiempo para profundizar, otro BBK donde me lo he pasado de puta madre.

El jueves subí a medio gas, pero dio tiempo a ver a Derby Motoretas, (no lo acabo de ver), John Grant (meh), Khruangbin (de puta madre, me sorprende que funcione tan bien la propuesta), Nils Frahm (sitio y público horrible para disfrutar de la propuesta, pasó mucho de temas viejos), el karaoke que me aburre bastante de Liam y a Thom Yorke dando el conciertazo del día para mi.

El viernes era el día de la farra. Flipé mucho con Brockhampton, no me suelen gustar demasiado los directos de rap, pero joder estuvo guapísimo. Idles brutales también. Rosalía bastante bien, me pareció que sonaba bastante mejor que en el PS de oporto (aunque allí le vi 3 temas solo) y disfruté bastante el concierto, y luego deambulé malamente (vi de lejos a los Strokes, el mejor sonido que les he visto hasta ahora) hasta el bolaco de The Blaze. La mejor hora que he pasado en un festival en bastante tiempo, putos amos. En Laurent Garnier me asomé un par de veces en la primera mitad de la sesión, y huí porque no aguantaba ese tecnazo directo a la yugular. La última media hora estuvo bastante más guapa, pero no me esperaba que se pinchara temas tan míticos suyos (lo hace siempre???).

El sábado estuve a punto de no subir por la resaca y amenaza de lluvia, pero me animé para ver un rato la sesión de Dustin que estaba bien guapa (y como mola estar en Basoa sobre las 23:00 de la noche con poca gente y sesión no megatrallera), luego a lo de Ninja en Lasai (nadie más estuvo aquí?? 1000 veces mejor que la sesión de cierre de Talabot, me encantó todo), un rato de Terje que tenía buena pinta pero yo no estaba tan encendido todavía, Hot Chip infalibles como siembre y qué versión más guapa de Sabotage por favor. Cut Copy haciendo lo suyo, sonando regulera la carpa pero salvándolo (la última vez que les vi en Chile sonaron todavía peor) y haciendo sudar a todo dios, y luego Talabot, que no me flipó especialmente la sesión. No sé, ando bastante rayado de la tendencia tan trallera que me encuentro ultimamente por las sesiones en los festis.

Sobre el desastre para subir y bajar el viernes, pues no me tocó porque bajé andando viernes y sábado, pero flipo con que les siga pasando esto después de tantos años.

Se me olvidó comprar el bono el sábado y ahora ya tengo que pagar 20 pavos más. Capullo.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6260
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!! - Página 9 Empty Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!!

Mensaje por RegSound Lun 15 Jul - 20:11

rebellion escribió:Nadie vio a Terje?. Yo solo media horita, pero me estaba pareciendo tremendo
Igual que tú

_________________
BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!! - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49609
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!! - Página 9 Empty Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!!

Mensaje por zerismo Lun 15 Jul - 20:11

Porque luego (por mucho que se diga) hay bien de mandanga que ver en el festi, pero Lasai es como para pasarte unas horas cada noche ahí eh, qué sitio más guapo, y cómo sonaba.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6260
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!! - Página 9 Empty Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!!

Mensaje por Rubo Lun 15 Jul - 20:57

@zerismo Efectivamente no sé qué coño le pasó a Talabot pero se pasó tres pueblos. En el Paraíso estuvo mucho más comedido alternando trallazos con house mucho más bailable. Tiene cojones que se equivocara de festis para cada sesión.

Leyéndote acabo de caer en que entré directo para Dustin y ya no me acuerdo de nada Laughing
Rubo
Rubo

Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!! - Página 9 Empty Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!!

Mensaje por Baldrick Lun 15 Jul - 21:20

rebellion escribió:Nadie vio a Terje?. Yo solo media horita, pero me estaba pareciendo tremendo

Idem, de hecho creo que ha sido la primera vez que he ido a Basoa por iniciativa propia cheers

Cosa que tenia que haber hecho antes aunque solo fuera para descubrir (tarde, demasiado tarde) el puesto de croquetas y la barra de cócteles de verdad y calippos de Absolut
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3088
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!! - Página 9 Empty Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!!

Mensaje por Baldrick Lun 15 Jul - 21:31

Ah, y me dejaba lo más importante en la columna del debe:

Liam, puto cero a la izquierda. Es que ni aunque te lo den todo mascado, las canciones, la banda, la promoción, el slot y hasta los fans. Voz y actitud es lo único que tienes que poner y no tienes ni lo uno ni lo otro.

Daniless pinchando Wonderwall transmite más

Coge un chubasquero de esos de colorines que nadie ha comprado, el juego del programa y pa tu puta casa
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3088
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!! - Página 9 Empty Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!!

Mensaje por JóvenesVirgenes Mar 16 Jul - 1:26

Festivalazo. Ya se me había olvidado lo guapísimo que estaba este festival, INCREIBLE!! Lo único que me jodió un poco fue que el Viernes nos quedamos hasta las 7 a ver la mierda que fue la sesión de Djake en la carpa y luego nos dijeron que los buses al camping acabaron a las 6am y nos tuvimos que subir andando... palizón, pero bueno, por lo demás genial. El festival lo vi bien organizado (exceptuando la cagada de los buses), sin colas largas, los accesos bien y no tardabas demasiado en pedir en las barras. Lo del Basoa y Lasai no lo había visto todavía y me pareció una salvajada, muy muy bueno. Si va Blur en 2020 como se va comentando por ahí REPITO SIN DUDA!
JóvenesVirgenes
JóvenesVirgenes

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!! - Página 9 Empty Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!!

Mensaje por gabinolo Mar 16 Jul - 5:32

Ay Slaves, mis Slaves... Que puto bolaco se marcaron, enormisimos, un pogo de una hora.

Y dio tiempo despues para ver cigarettes&alcohol, supersonic, wonderwall, champagne supernova y alguna otra mas.

Ojala slaves tocando todos los dias del año en mi casa. Los amo.

gabinolo

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!! - Página 9 Empty Re: BBK LIVE 2019 (11, 12 y 13 DE JULIO). Y por fin Weezer!!!!

Mensaje por LeonardoLuci Mar 16 Jul - 8:33

gabinolo escribió:Ay Slaves, mis Slaves... Que puto bolaco se marcaron, enormisimos, un pogo de una hora.

Y dio tiempo despues para ver cigarettes&alcohol, supersonic, wonderwall, champagne supernova y alguna otra mas.

Ojala slaves tocando todos los dias del año en mi casa. Los amo.
Arrow
Yo también fui a slaves y al acabar vi el final de liam.
Me jodió que no tocasen ni the hunter ni cut and run, todo sea dicho
LeonardoLuci
LeonardoLuci

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.