Ciclismo

+63
Damià
Jud
pantxo
The Red Dwarf
Mikel Faulkner
elbrujo69
Jabs
Enric67
Ed Wood
Perry go round
Johnny Kashmir
guede
LEÑADORDELBOSQUE
SeñorLobo
Señor Perdido
Frusciante
red_mosquito
Albaider
turbolover
Attikus
Infernu
maestrosombrita
Tío Pete
nadie
Porch1977
Drakixx
Nomeko7
terremoto73
RegSound
Ihsahn
Davies
regal GNX
Polar Bear
Southern Rock
carajillo
MrBungle
Pendejo
Yomis
Australopo
prosineck
Ciclóncósmico
Axlferrari
sirconradburns
Emeritus Pope
alflames
KILLER
Godofredo
Optimistic
GhostofCain
binladiya
Henrik
tricko
Pier
helterstalker
o'tuerto
Jurek
Joker
Ashra
PANENKA
GuillermoFragile
pinkpanther
vistor
Rikileaks
67 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Miér 24 Jul - 21:05

helterstalker escribió:Hola, holita...soy Chris Froome, hace menos de un mes me caí sonandome los mocos, estuve en la UCI con fémur, costillas, esternón  y codo derecho destrozados, decían que nunca iba a volver a correr pero aquí estoy otra vez...la recuperación está siendo very hard pero con el equipo (médico) que me rodea, los marginal gains, mis TUEs y mi fuerza de voluntad kenyata prometo estar en unas semanas en la salida de la Vuelta abrazadico with my friend Guillén que le hace mucha gracia que haya ganado dopado su carrera dos veces, la última in the bed with my pain and my several injuries porque descalificaron al pobre diablo de Cobo

https://as.com/ciclismo/2019/07/24/mas_ciclismo/1563973856_899904.html

No hay dos sin tres
Ashra
Ashra

Mensajes : 19182
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Miér 24 Jul - 21:10

PANENKA escribió:
regal GNX escribió:
Ashra escribió:
PANENKA escribió:
alflames escribió:
Ashra escribió:Landa no se lleva mal con Nairo pero sabe que no puede contar con el para nada.

Y no es solo que no le haya hecho ni 3 metros, es que ha ido relevando en la escapada y pidiendo colaboración cuando ya sabemos que lo de chupar aire no es lo suyo. Cuando ya estaban a más de un minuto de Yates.

Es un personaje deleznable

quintana ha tirado un ratin, y solo subiendo, para estar lo mas alante posible, que me parece bien, joder, que de andres, muy correctamente, ha dicho a los 2 minutos de empezar el puerto hombre, cclaro que no tira, para una vez que si tiene excusa para ir a rueda (me imagino a millones de colombianos enfurecidos con el comentario y eyaculo)

no le ha hecho ni 3 metros porque no podia, landa ni le ha mirado hombre, y no jodas, que a landa, de venirle bien algo, que ya se ha visto que en ese grupo no le venia bien ni los cleenex, lo que le venia bien es cazarles cuanto mas arriba mejor

que no estoy defendiendo a nairo ni rebatiendote nada, es solo que ahi me ha parecido que lo unico que podia hacer nairo, que se ha quedado nada mas irse landa (el grupo se ha dividido en 2) era darle el agua, y mikel no le ha dicho NADA, ni una palmadita en la espalda, ni un vamos, ni una mirada

no sé, a lo mejor solo ha sido por lo que dices de que no podia, pero incluso asi, casi ha parecido este es un inutil/ este no quiere nada conmigo, no ha sido buena imagen del equipo, y no lo digo reprochandole nada a landa

totalmente de acuerdo, iba a poner mas o menos eso.
Landa llega al grupo donde iba quintana ya detrás, y ni siquiera lo mira, para a continuación irse delante y ponerse a tirar, que tampoco fue un ataque, fue un cambio de ritmo que hizo dividir el grupo.
Lo fácil es criticar e insultar a quintana, lo hace cualquier felipe y está de moda.
Está claro que no anda, por lo demás la inquina que se le tiene da mucha grima, sobre todo cuando no se critica de la misma forma al resto de un equipo acabado.
Landa con la bocaza diciendo en junio q iba a por el tour cuando no iba a ir de líder.
Valverde va a pasear el maillot y trabajar para sí mismo como hizo toda la vida (purito lo sabe bien)
Quintana no anda ni para atrás, y ayer nadie de los coches se dió cuenta que estaban descolgando a su líder ellos mismos. Un esperpento.

Landa sabe desde principio de temporada que iba a ir al Giro y, sin percances de por medio, también al Tour. Por supuesto, de líder o como mínimo con libertad. No solo porque en los últimos años Nairo no ha demostrado ser superior a Mikel en una gran vuelta, sino porque con la manera de correr de Nairo no tiene ningún sentido supeditar a un corredor como Landa. Dónde y cómo va a echarle una mano si se limita a ir a rueda?
Por otra parte, la carretera ha puesto a cada uno en su sitio. Sin la caída, Landa estaría en tiempo de disputar la victoria final. Punto.

Lo que no es normal es lo de Nairo, pidiendo 7 compañeros de menos calidad pero fieles a el. Claro que sí. Mejor una banda de paquetes que te rían las gracias por la noche que corredores de calidad como Landa y Valverde que pueden aportar mucho al equipo, es decir, al patrocinador, que es quien pone la pasta. Que esto no es una ONG.
Pero claro, luego el bocazas es Landa.
A mí me da la sensación de que Landa no tiene motor, los ataques, ojo que hay que darle el merito de atacar y chapeau por ello, no hacen mas que arrancar unos cuantos segundos y no preocupan a nadie.
Sobre Movistar, yo soy de la opinión de que ese equipo lo que necesita y con urgencia son directores mas que corredores, no se puede ir a un tour con dos gallos (Nairo y Landa) y otro a correr como le salga de ahí (Valverde), luego pasa lo que pasa, pero creo que el gran problema viene de arriba. Además Nairo está fuera del equipo, con lo que menos motivación todavía.
Sobre los alpes, castigarán no solo por la altura, sino porque ya van muy, muy maduros. Ya lo he dicho, pero si Pinot corre como ha corrido siempre, a lo loco, debería hacerse con el tour, lo tiene en bandeja.

Las hipótesis pueden ser infinitas, si no se cayera, si fuera mejor en contrarreloj, etc. Con Landa todos los años hay isis, esto es así. La realidad es que de momento no tiene resultados, con 29 años. Yo entiendo que ya fue de lider al Giro por delante de Carapaz, (por edad, galones y sueldo), y la carrera los puso en su sitio. Por eso decir que vas a por el tour, cuando tu ya fuiste al giro y el lider es claramente Quintana, para mí es una más en un equipo que no lo es.
Las declaraciones de Quintana diciendo que quiere corredores de menos calidad, normal teniendo a uno que te viene a disputar el liderato y otro como Valverde que sabes que no te va a ayudar en la vida porque va a su bola. Antes de Valverde llevo otro gregario tipo Rubén Fdez, ten pon seguro que te va a dar más.
Está claro que la dirección fue nefasta rozando el ridículo en este tour, algo que querrán maquillar con la clasificación por equipos y una etapa

Es que esto solo lo ha dicho Nairo Quintana, ese hombre aficionado a hablar de sí mismo en tercera persona.
Ya el año pasado fueron con dos líderes, quedando mejor Landa que Quintana, y este año esa ha sido la intención desde el principio. El liderato único solo ha estado en la peculiar mente del colombiano. Y tiene toda la pinta que los frailes sabían de sobra ya desde antes que la decadencia de Nairo es clara. Una cosa es que sean unos amarrateguis y poco dotados para la estrategia, y otra cosa que ni siquiera sepan interpretar los datos que cada uno de ellos arroja en un entrenamiento, carreras, etc. Si Movistar sigue en carrera decentemente, es porque han traído a Landa. ¿O me vas a decir que sin Mikel en carrera Nairo no se habría hundido?

Valverde el año pasado le echó una mano tremenda a Nairo para que ganase su etapita. Bastante más de lo que habría hecho uno de los gregarios paquetes que solicita el cachondo de Nairo a esas alturas de la etapa.


Última edición por Ashra el Miér 24 Jul - 21:23, editado 1 vez
Ashra
Ashra

Mensajes : 19182
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Miér 24 Jul - 21:17

helterstalker escribió:Parece que Landa se queda en Movistar...le va a venir bien que Codos se largue...y si ya de paso con él se fuesen los así llamados Chente y Arri y se quedase al mando Sciandri, mucho mejor...

No se va a quedar
Ashra
Ashra

Mensajes : 19182
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Miér 24 Jul - 21:19

Que Nairo iba a ser el único líder en el Tour solo ha estado en la mente del propio Nairo y de los medios colombianos.
Movistar lleva AÑOS llevando varios líderes (o un líder y otro a su puta bola, que suele y solía ser Valverde) siempre que ha podido.

A ver si ahora los brindis al sol de Nairo ante sus paisanos y fans van a hablar por boca de los frailes.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19182
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Miér 24 Jul - 21:27

Aquí tenemos un reportaje del Movistar antes del Giro. Queda claro que van con dos líderes. Y en ningún momento se supedita uno al otro.

Y respecto al Tour, aquí tenemos lo que dice Mikel antes del Giro: "Voy a afontar las dos Grandes Vueltas de igual manera. Llevo desde agosto sin ‘machacarme’ y creo que tengo la fuerza para hacer las dos al 100%. Pienso en el Giro, porque está más cerca, pero cuando terminemos pensaré en recuperar y volver a llegar al Tour al 100%. Creo que es posible"

https://movistarteam.com/2019-05-07/landa-carapaz-giro-italia-2019

Revisionismo no, gracias
Ashra
Ashra

Mensajes : 19182
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por nadie Miér 24 Jul - 21:29

"Sin la caída, Landa estaría en tiempo de disputar la victoria final. Punto. "

Sin la caida, a Landa no le hubieran dejado escaparse el domingo. Punto
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Miér 24 Jul - 21:35

nadie escribió:"Sin la caída, Landa estaría en tiempo de disputar la victoria final. Punto. "

Sin la caida, a Landa no le hubieran dejado escaparse el domingo. Punto

Habría que ver hasta qué punto le dejaron marchar teniendo en cuenta que Fulgsang trató de irse con el durante un rato y no pudo.

Segundo: después de hacer los últimos kilómetros de Peguere en solitario y con el esfuerzo lógico de abrir hueco, también afrontó la última subida en solitario desde su mismo pie. Lo que significa que llegó con más desgaste que sus rivales a los kilómetros finales. Aún así, y si bien Pinot le recortó un minuto, Bernal y Buchmann le recortaron como medio minuto, y el resto prácticamente nada.

Así que sí, sin la caída estaría en tiempo de disputar la victoria porque el domingo habría metido tiempo al líder, a Thomas, a Kruijswijk y prácticamente a todos excepto Pinot y quizá Bernal y Buchmann.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19182
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por nadie Miér 24 Jul - 21:56

Y sin las contrarelojes estaria en podio
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por alflames Jue 25 Jul - 8:53

fuera rowe y martin

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por alflames Jue 25 Jul - 10:50

Echappée bidon con quintana
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por sirconradburns Jue 25 Jul - 11:01

Espero que la entrada de Quintana en la escapada sirva, además de posible ayuda a Landa si lo intenta más adelante, para endurecer la etapa en el pelotón que no debería consentir 12 minutos a este grupo.
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Tío Pete Jue 25 Jul - 11:26

sirconradburns escribió:Espero que la entrada de Quintana en la escapada sirva, además de posible ayuda a Landa si lo intenta más adelante, para endurecer la etapa en el pelotón que no debería consentir 12 minutos a este grupo.

Lo de ayudar a Landa ojalá, aunque creo que es más una ilusión. Movistar tiene a priori una buena situación de carrera, con Soler por detrás para endurecer (incluso Valverde, pero este es un verso libre), y por delante Amador para ayudar a Landa entre Izoard (si salta, que es de esperar) y Galibier. Quizá les haga falta un tercer ciclista ahí, ¿chequera?
Tío Pete
Tío Pete

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2017

https://www.revanchamag.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Yomis Jue 25 Jul - 11:41

A ver si Quintanapedrosa echa un cable cuando le toque.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37239
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Jurek Jue 25 Jul - 12:23

No entiendo cómo no le han dejado un compañero a Bennet

Bueno, hoy es el día que Julien debería ceder el amarillo.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10634
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por o'tuerto Jue 25 Jul - 12:37

Pero vamos a ver...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Yomis Jue 25 Jul - 12:39

Indurain de comentarista. De lujo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37239
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Rikileaks Jue 25 Jul - 12:47

Se empieza a poner chulo el movistar atrás, veremos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80507
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por o'tuerto Jue 25 Jul - 13:00

De primeras, Nairo me parece un sinvergüenza.
A ver como termina la etapa y vemos todo en su conjunto.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por maestrosombrita Jue 25 Jul - 13:24

Puff le han puteado al colombiano. Con 8 minutos arriba hubiera habido un acojone absoluto

Mucho gallo en el Movistar y el director fumando en casa
maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Polar Bear Jue 25 Jul - 14:51

Atacan tardísimo joder, es de vergüenza.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14974
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Polar Bear Jue 25 Jul - 14:57

Que abra hueco y les jodan a los cagones. Vamos Alaphilipe, vamos coño.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14974
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por o'tuerto Jue 25 Jul - 14:58

Vivan los huevos peludos de filipo
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por maestrosombrita Jue 25 Jul - 14:59

Puff si el Movistar no tira Quintana hoy recorta 7-8 minutos. Se han tirado piedras.

Y el francés con unos cojones bajando
maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Pier Jue 25 Jul - 15:21

Lo de movistar de traca. Supongo que Landa no tenia piernas. Lo habrá dicho?. El caso es que han jodido a Nairo, que se coloca un minuto por delante de landa en la general. alaphilppe agarrandose a la carrera como una lapa, que bajada ha hecho. 1 minuto 30" en dos etapas, va a estar la cosa ahí ahí...
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por o'tuerto Jue 25 Jul - 16:16

Lo del coche de Vomistar es ponerse un embudo en la cabeza
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por helterstalker Jue 25 Jul - 16:27

Yo no sé qué idea tenían hoy los del convento pero pretender que hoy Landa atacase en el Izoard era pretender mandarlo al matadero...mañana en Iseran ya sería otra cosa, en realidad, la última oportunidad para intentar saltar la banca desde lejos, porque la etapa del sábado sólo da para "el cuerpo a cuerpo" en la última subida a Val Thorens
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8333
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Godofredo Jue 25 Jul - 17:06

A nairo mañana le cae otro carro fijo, pero los curas están de atar.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por helterstalker Jue 25 Jul - 18:09

Godofredo escribió:A nairo mañana le cae otro carro fijo, pero los curas están de atar.

Mañana es la etapa "tapada" de éste Tour, lo dije hace unas páginas, la más decisiva del tríptico alpino...ves el perfil y es una cabronada gorda, desde el kilómetro 0, subir y subir y hasta los 2800 metros, va a haber unas petadas que se van a escuchar hasta aquí...lastimosamente, creo yo, en beneficio del repugnante Thomas...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8333
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por nadie Jue 25 Jul - 21:43

¿Cual es la excusa del landismo hoy? que no quiso escaparse porque iba delante Nairo? Uy perdon no, que Movistar se puso a tirar para endurecer la carrera y que Landa rematara. Y como gustan mucho los "y si" por aqui dejo la mia, y si movistar no hubiera tirado, Nairo estaria segundo a 1 minuto del lider.
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por helterstalker Jue 25 Jul - 22:12

nadie escribió:¿Cual es la excusa del landismo hoy? que no quiso escaparse porque iba delante Nairo? Uy perdon no, que Movistar se puso a tirar para endurecer la carrera y que Landa rematara. Y como gustan mucho los "y si" por aqui dejo la mia, y si movistar no hubiera tirado, Nairo estaria segundo a 1 minuto del lider.

En la casa de locos que es Movistar, el hecho de que tirasen en Izoard, precisamente y aún con el recorte de tiempo que le han pegado a Nairo, han propiciado desarbolar a Jumbo, Ineos, Bora o Groupomant  de gregarios en Izoard...que luego Landa no iba, pues muy bien...por parte de Mikel, si ha sido así , que no tenía piernas para pegarse un raid de 60 km hasta la autopista que es el Galibier en esa vertiente, (un suicidio aún con compañeros esperándote) ha hecho bien en contemporizar, con ese recorrido de etapa, te puedes juntar con Verona o Amador que ya venían de la fuga cascados...para qué, para nada...era un suicidio viendo el terreno que quedaba....Ineos o Jumbo se lo comen....curiosamente, ese arreon de Movistar sí que ha servido para que Nairo ganase la etapa (para cuando ha vuelto Castroviejo, el colombiano ya andaba a cuatro minutos)..de todas formas, aún no tirando Soler, ningún otro equipo iba a dejar que Codos llegase con 8 minutos A meta....peor ha sido lo de Bernal y Thomas...yo creo que a Ineos no le gusta ver a Bernal como más que plausible vencedor de ésto, hoy el atontado de Thomas lo ha demostrado....hoy no era la etapa, es mañana...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8333
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Jue 25 Jul - 22:30

Mucha razón veo aquí.... Hoy Nairolo ha hecho.de puta madre, pero si nos.tenemos que creer q el otro día no pudo darle un relevo a mikel......NOz es un puto JETA.
Mikel mal x no intentarlo, pero Pinot, Kruijwijk y cía no se.donde pollas piensan que pueden ganar este Tour
Ashra
Ashra

Mensajes : 19182
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Jue 25 Jul - 22:33

El recorrido de este tour esta bastante bien para Van Vleuten
Ashra
Ashra

Mensajes : 19182
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por prosineck Jue 25 Jul - 23:03

Los Monjes han manejado un buen refill con Nairo. Que superioridad en la escapada... que barbaridad.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9729
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por nadie Jue 25 Jul - 23:59

helterstalker escribió:
nadie escribió:¿Cual es la excusa del landismo hoy? que no quiso escaparse porque iba delante Nairo? Uy perdon no, que Movistar se puso a tirar para endurecer la carrera y que Landa rematara. Y como gustan mucho los "y si" por aqui dejo la mia, y si movistar no hubiera tirado, Nairo estaria segundo a 1 minuto del lider.

En la casa de locos que es Movistar, el hecho de que tirasen en Izoard, precisamente y aún con el recorte de tiempo que le han pegado a Nairo, han propiciado desarbolar a Jumbo, Ineos, Bora o Groupomant  de gregarios en Izoard...que luego Landa no iba, pues muy bien...por parte de Mikel, si ha sido así , que no tenía piernas para pegarse un raid de 60 km hasta la autopista que es el Galibier en esa vertiente, (un suicidio aún con compañeros esperándote) ha hecho bien en contemporizar, con ese recorrido de etapa, te puedes juntar con Verona o Amador que ya venían de la fuga cascados...para qué, para nada...era un suicidio viendo el terreno que quedaba....Ineos o Jumbo se lo comen....curiosamente, ese arreon de Movistar sí que ha servido para que Nairo ganase la etapa (para cuando ha vuelto Castroviejo, el colombiano ya andaba a cuatro minutos)..de todas formas, aún no tirando Soler, ningún otro equipo iba a dejar que Codos llegase con 8 minutos A meta....peor ha sido lo de Bernal y Thomas...yo creo que a Ineos no le gusta ver a Bernal como más que plausible vencedor de ésto, hoy el atontado de Thomas lo ha demostrado....hoy no era la etapa, es mañana...
O sea que Movistar lo ha hecho bien, ok
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por maestrosombrita Vie 26 Jul - 4:42

Veremos qué pasa hoy. Pero a mí entender la cagaron. Si ven que Landa no tiene el día no te tiras todo el puerto delante para quitarle 3 minutos a un compañero de equipo.

¿Qué no le hubieran dejado llegar con 8mn? Pues que tiren o ataquen otros detrás. Quintana podía estar hoy a dos minutos menos.

El francés aguanta hoy el liderato?
maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por sirconradburns Vie 26 Jul - 6:01

Es que es de cajón.

Lo que ha hecho Soler lo habrían hecho de Plus, Bennet, Gaudu o los Ineos random, sacrificándose.

Si hubieran recuperado, Soler probablemente estaría ahí para endurecer Galibier y ayudar a Landa (un poco como lo que ha hecho Mas con Alaphilippe). Si nadie tira, Quintana en el podio. Pero gastar a Soler para que un compañero de equipo no se vuelva peligroso para la el ciclismo de banderitas... pale
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por MrBungle Vie 26 Jul - 7:31

Al acabar la etapa Landa dijo que veían justo a algún corredor (supongo que a Alaphillipe) y por se pusieron a tirar. Pero sigue sin tener ningún sentido... Con Nairo por delante, deja esa labor la haga el Ineos o el Jumbo (Groupama no, porque ya se veía que Gaudu hoy no tiraba).
Menuda exhibición del colombiano. Yo me alegro de que gane. Pero si hoy tenías fuerzas para pegar ese cambio de ritmo y dejar a Bardet planchado... ¿Cómo es que el otro día no le pudiste dar ni un relevo a Mikel?
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 1115
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Rikileaks Vie 26 Jul - 8:33

helterstalker escribió:
Godofredo escribió:A nairo mañana le cae otro carro fijo, pero los curas están de atar.

Mañana es la etapa "tapada" de éste Tour, lo dije hace unas páginas, la más decisiva del tríptico alpino...ves el perfil y es una cabronada gorda, desde el kilómetro 0, subir y subir y hasta los 2800 metros, va a haber unas petadas que se van a escuchar hasta aquí...lastimosamente, creo yo, en beneficio del repugnante Thomas...

Que a lo bobo se pegan 80 y pico kilómetros prácticamente de subida
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80507
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Vie 26 Jul - 9:09

MrBungle escribió:Al acabar la etapa Landa dijo que veían justo a algún corredor (supongo que a Alaphillipe) y por se pusieron a tirar. Pero sigue sin tener ningún sentido... Con Nairo por delante, deja esa labor la haga el Ineos o el Jumbo (Groupama no, porque ya se veía que Gaudu hoy no tiraba).
Menuda exhibición del colombiano. Yo me alegro de que gane. Pero si hoy tenías fuerzas para pegar ese cambio de ritmo y dejar a Bardet planchado... ¿Cómo es que el otro día no le pudiste dar ni un relevo a Mikel?

Porque es un jeta y un egoísta. Lo ha hecho de puta madre, ha ganado la etapa y se ha vuelto a meter en la general, mientras Mikel se ha cagado a la hora de atacar en el Izoard. No era fácil y tenía que haberlo intentado, no se si se ha cagado por falta de piernas o porque ha preferido guardar con Nairo por ahí delante dispuesto a hacerle un butrón en la general. Si hoy y mañana Nairo camina, estaremos sin duda ante un refill de primera magnitud.

La actitud de los favoritos, absolutamente infame.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19182
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Godofredo Vie 26 Jul - 9:23

Yo también creo que hoy es el día de la escabechina. Las conclusiones mejor después.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Pier Vie 26 Jul - 10:20

sirconradburns escribió:Es que es de cajón.

Lo que ha hecho Soler lo habrían hecho de Plus, Bennet, Gaudu o los Ineos random, sacrificándose.

Si hubieran recuperado, Soler probablemente estaría ahí para endurecer Galibier y ayudar a Landa (un poco como lo que ha hecho Mas con Alaphilippe). Si nadie tira, Quintana en el podio. Pero gastar a Soler para que un compañero de equipo no se vuelva peligroso para la el ciclismo de banderitas... pale

Es que no se sostiene por ningún lado.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Pier Vie 26 Jul - 10:39

Pinot tiene la obligación de atacar si o si. Lo de ayer de landa puede ser indicación de que la tercera semana del tour haciendo el giro es jodido. Veremos. Eso si, el líder por clasificación general es Nairo; aguantara sin petar tras lo de ayer?. En ineos supongo que volveran a jugar con lo de Thomas/Bernal lanzando a uno por delante a ver si hace tiempo de asaltar el amarillo, pero, a la hora de la verdad dejaran que Bernal gane el tour si tiene piernas?.

En Iserán tienen que suceder las cosas. Si dejan a alaphilippe llegar vivo ahi, o sea coronar con poco tiempo de ventaja, hemos visto que el frances se la juega en las bajadas y conecta. Si llegan al ultimo puerto con el y con Mas, se me antoja difícil que en unos 7 km al 7% le puedan meter mas un minuto a no ser que explote.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por alflames Vie 26 Jul - 11:17

por cierto, que se me habia olvidado comentarlo

me da muchísimo asco, más bien me enfada muchísimo, como se retira richeze al acabar el tren

me da igual que sea lo que tenga que hacer

me da igual que todos hagan lo mismo

me da muchísimo asco que lo haga así por sistema
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Tío Pete Vie 26 Jul - 11:22

Hoy Pinot y Landa deberían probarlo desde Iseran. Quizá alguno más también, pero estos dos principalmente. El problema es que ninguno de los dos parece ir súper.

Pinot fue el mejor escalador en Pirineos y ayer no parecía ir fino. Landa ni lo probó, aunque puede entenderse que el terreno entre medias y la bajada final le echasen para atrás.

En Pirineos el francés parecía tener el Tour en sus piernas, pero si lo deja para los últimos puertos Felipe o Geranios pueden resistirle, especialmente el primero por el tiempo que le saca.

Aunque seguramente esto solo sean las ganas que tengo de que haya una guerra sin cuartel desde lejos y salte todo por los aires. Alguno tendrá que caer de maduro, además.
Tío Pete
Tío Pete

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2017

https://www.revanchamag.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por o'tuerto Vie 26 Jul - 11:27

Lo que no puede ser es que el líder y la estrategia de Vomistar dependa de quien pegue el arreon en cada puerto.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por GuillermoFragile Vie 26 Jul - 11:30

Yo creo que todos están jugando con un escenario en el que Alaphilippe revienta, por lo tanto se jugarían el Tour 5 tíos que están en medio minuto. Y nadie quiere dar el primer paso, por lo que pueda pasar. No sea que te pases de alegre y revientes tú también. 20 segundos es un ataque a un kilómetro y ganar la etapa, que con la bonificación echas mano a cualquiera de los que tienes por delante.
Otra cosa es que Alaphilippe no reviente y se hayan pasado todos de calculadores. Pues a lamentarlo, como ya ha ocurrido otras veces. El que ganó Pereiro, sin ir más lejos.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Tío Pete Vie 26 Jul - 11:51

GuillermoFragile escribió:Yo creo que todos están jugando con un escenario en el que Alaphilippe revienta, por lo tanto se jugarían el Tour 5 tíos que están en medio minuto. Y nadie quiere dar el primer paso, por lo que pueda pasar. No sea que te pases de alegre y  revientes tú también. 20 segundos es un ataque a un kilómetro y ganar la etapa, que con la bonificación echas mano a cualquiera de los que tienes por delante.
Otra cosa es que Alaphilippe no reviente y se hayan pasado todos de calculadores. Pues a lamentarlo, como ya ha ocurrido otras veces. El que ganó Pereiro, sin ir más lejos.

Ese escenario entraba dentro de la lógica hasta Pirineos. Todos lo comprábamos. Si los ciclistas siguen con esa cantinela tras ver como Felipe aguanta Pirineos, son más cenutrios de lo que pensaba. Alaphilippe parece que va dejando claro que al ritmo que le llevan sufre pero resiste. Visto eso, quiero creer que hoy intentarán otra cosa.

¡Guerra! Twisted Evil
Tío Pete
Tío Pete

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2017

https://www.revanchamag.com

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Pier Vie 26 Jul - 12:45

Pues parece que pinot, con dolores en la pierna, pinta a abandono.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Emeritus Pope Vie 26 Jul - 12:47

Qué pena lo de Pinot, la hostia!!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13224
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 9 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Pendejo Vie 26 Jul - 12:50

Vaya que pena. Se cayó o qué pasó?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48190
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.