Entrada Neurosis + Yob (Okkult Session II) - Sala Apolo (Barcelona) - Martes 16 de Julio

2 participantes

Ir abajo

Entrada Neurosis + Yob (Okkult Session II) - Sala Apolo (Barcelona) - Martes 16 de Julio Empty Entrada Neurosis + Yob (Okkult Session II) - Sala Apolo (Barcelona) - Martes 16 de Julio

Mensaje por _ChiCho_ Jue 20 Jun 2019 - 9:43

Buenas,

Por no poder acudir finalmente por motivos de trabajo, vendo una entrada para el concierto de Neurosis y Yob en Barcelona el martes 16 de julio en la Sala Apolo.

Precio de venta: 30 euros (Precio oficial que me costó originalmente: 38 euros: 35 + 3 de gastos de gestión).

Un saludo,
_ChiCho_
_ChiCho_

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Entrada Neurosis + Yob (Okkult Session II) - Sala Apolo (Barcelona) - Martes 16 de Julio Empty Re: Entrada Neurosis + Yob (Okkult Session II) - Sala Apolo (Barcelona) - Martes 16 de Julio

Mensaje por Aris79 Miér 26 Jun 2019 - 12:53

Hola. Me interesa. Podemos quedar en Barcelona? Saludos.

Aris79

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Entrada Neurosis + Yob (Okkult Session II) - Sala Apolo (Barcelona) - Martes 16 de Julio Empty Re: Entrada Neurosis + Yob (Okkult Session II) - Sala Apolo (Barcelona) - Martes 16 de Julio

Mensaje por _ChiCho_ Vie 28 Jun 2019 - 0:24

Hola,

Disculpa el retraso en la respuesta. Complicado lo de quedar en BCN porque vivo en Madrid. De todos modos, la entrada es electrónica. Solo la venden de taco allí. Desde luego te proporcionaría los datos de la compra,...

Ya me dices si te interesa.

Gracias por el interés.
Gracias,
_ChiCho_
_ChiCho_

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Entrada Neurosis + Yob (Okkult Session II) - Sala Apolo (Barcelona) - Martes 16 de Julio Empty Re: Entrada Neurosis + Yob (Okkult Session II) - Sala Apolo (Barcelona) - Martes 16 de Julio

Mensaje por Aris79 Vie 28 Jun 2019 - 9:26

Hola, si me interesa. escribime a byamerica at yahoo.it y concretamos. Salud!

Aris79

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Entrada Neurosis + Yob (Okkult Session II) - Sala Apolo (Barcelona) - Martes 16 de Julio Empty Re: Entrada Neurosis + Yob (Okkult Session II) - Sala Apolo (Barcelona) - Martes 16 de Julio

Mensaje por Aris79 Mar 2 Jul 2019 - 9:57

Hola Mandame tu movil por privado, y te llamo para ponernos de acuerdo. el forum no me deja enviar mensajes privados ya que llevo poco tiempo inscrito. Gracias.

Aris79

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.