THE BIG F y otros grandes olvidados

+9
ofersan
sweet little lau
Joe Yankee
charly
grahambonnetrules
xailor
Eloy
Rockenberg
Perimaggot
13 participantes

Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Perimaggot Miér 21 Ene 2009 - 9:50

¿Nadie se acuerda de THE BIG F?

THE BIG F y otros grandes olvidados 0080_1

www.myspace.com/thebigfmusic

este disco me volvió loco en la época, al igual que este otro de los enormes LOVE/HATE

THE BIG F y otros grandes olvidados Wasted

www.myspace.com/lovehate9876541

Reconozco que no los suelo poner mucho, pero de vez en cuándo sí que me da por pincharlos, y particularmente estos dos discos me siguen pareciendo magníficos. Creo que han aguantado bien el paso del tiempo, y además su sonido es testigo fiel de una época cojonuda musicalmente.


Última edición por Perimaggot el Miér 21 Ene 2009 - 10:10, editado 1 vez
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Rockenberg Miér 21 Ene 2009 - 10:00

Grande Love/Hate, wasted in america in blackout in the redroom son 2 discazos. el disco de big f no lo he catado nunca....
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Perimaggot Miér 21 Ene 2009 - 10:06

Rockenberg escribió:Grande Love/Hate, wasted in america in blackout in the redroom son 2 discazos. el disco de big f no lo he catado nunca....

es más rarete musicalmente hablando, a mí me mola muchísimo (y en su día me voló la cabeza, tenía un punto "extraño" que hacía que se saliese un poco de lo normal

otra banda que me flipaba en aquellos tiempos eran: SISTER DOUBLE HAPPINESS

THE BIG F y otros grandes olvidados AddingHeartandMindsmall

gran cantante y cojonudas canciones

aquí, su myspace:
www.myspace.com/sisterdoublehappiness

echenle una oreja, no se arrepentirán
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Perimaggot Miér 21 Ene 2009 - 10:10

he editado los posts para añadir los myspaces de los grupos Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Eloy Miér 21 Ene 2009 - 10:16

Love/Hate eran muy buenos. Su primer disco 'Blackout In The Red Room' es la repera. Éste que has puesto, que creo que es el segundo, me lo pillé en Balada, una tienda de la calle Pelayo, por cuatro duros. Una tienda en la que, no sé si recordarás (hasta te envié un privado), me pillé el primer disco de unos tales Maggot Brain o algo así...

What a Face


El disco de The Big F es muy bueno también, me lo grabó hace tres o cuatro años Louis Cyphre y la verdad es que es intrincado y extraño, con cierto aire a los primeros Jane's Addiction, al menos a mi me lo parece...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por xailor Miér 21 Ene 2009 - 10:17

El de Big F me lo puse el otro día y flipe con él.
El de Love/Hate nunca me acabó de llenar.
Cusiosamente conseguí ambos en vinilo hace años en metralleta.

Otros olvidados:
THE BIG F y otros grandes olvidados 8fc7729fd7a0e9e2af140110._AA240_.L

Yo este le tengo con la portada diferente y bajo el nombre de Flesh & Blood en vez de Dear Mr president, y es otro gran disco.

THE BIG F y otros grandes olvidados 51Z5ZQJQE7L

THE BIG F y otros grandes olvidados 4471

Estos quizás no estén tan olvidados, pero en mi opinión no se les hizo ninguna justicia, especialmente con su segundo disco, mejor que lo que se dijo.
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Perimaggot Miér 21 Ene 2009 - 10:18

Eloy escribió:

El disco de The Big F es muy bueno también, me lo grabó hace tres o cuatro años Louis Cyphre y la verdad es que es intrincado y extraño, con cierto aire a los primeros Jane's Addiction, al menos a mi me lo parece...

sí, tío, tiene un punto a los primeros jane's o incluso a unos primigenios faith no more en tripi o algo así ¿no te parece?

(de lo de aquella tienda sí que me acuerdo jejejeje. Me flipa que la peña siga encontrando por ahí nuestros primeros discos... y más me flipa que se los compren jajajajaja)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Eloy Miér 21 Ene 2009 - 10:24

Perimaggot escribió:
Eloy escribió:

El disco de The Big F es muy bueno también, me lo grabó hace tres o cuatro años Louis Cyphre y la verdad es que es intrincado y extraño, con cierto aire a los primeros Jane's Addiction, al menos a mi me lo parece...

sí, tío, tiene un punto a los primeros jane's o incluso a unos primigenios faith no more en tripi o algo así ¿no te parece?

(de lo de aquella tienda sí que me acuerdo jejejeje. Me flipa que la peña siga encontrando por ahí nuestros primeros discos... y más me flipa que se los compren jajajajaja)


jajajaja Fue un shock. Iba buscando el segundo (pues sabía que el primero estaba descatalogadísimo) y me encuentro ambos, ahí puestecicos, y a serie media-baja, jeje Pal saco, por supuesto.

The Big F también tienen un toque a los FNM, sin duda. Es una música muy de esa época...

El de Dear Mr. President que ha puesto Xailor es un disco que siempre busco en ferias de coleccionista. Aún no he tenido suerte...


Última edición por Eloy el Miér 21 Ene 2009 - 10:25, editado 1 vez
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Rockenberg Miér 21 Ene 2009 - 10:24

ese de spacehog está bastante bien
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por grahambonnetrules Miér 21 Ene 2009 - 13:26

Pués igual no tiene mucho que ver pero un grupo olvidado y que a mi me sigue floipando son olos Stuck Mojo, mas que nada porque combinaban mis 2 pasiones:metal y wrestling. Si no los conoceis pillaros su album llamado Rising, es la repera. birra

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por charly Miér 21 Ene 2009 - 13:28

El disco The Big F es una maravilla.
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Joe Yankee Miér 21 Ene 2009 - 13:30

Perimaggot escribió:¿Nadie se acuerda de THE BIG F?

THE BIG F y otros grandes olvidados 0080_1

www.myspace.com/thebigfmusic

este disco me volvió loco en la época, al igual que este otro de los enormes LOVE/HATE

THE BIG F y otros grandes olvidados Wasted

www.myspace.com/lovehate9876541

Reconozco que no los suelo poner mucho, pero de vez en cuándo sí que me da por pincharlos, y particularmente estos dos discos me siguen pareciendo magníficos. Creo que han aguantado bien el paso del tiempo, y además su sonido es testigo fiel de una época cojonuda musicalmente.

que recuerdos con Love/hate. en cassete que lo compré.

de big F, ni idea.
Joe Yankee
Joe Yankee

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Perimaggot Miér 21 Ene 2009 - 13:31

charly escribió:El disco The Big F es una maravilla.

cheers
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por sweet little lau Miér 21 Ene 2009 - 14:06

grahambonnetrules escribió:Pués igual no tiene mucho que ver pero un grupo olvidado y que a mi me sigue floipando son olos Stuck Mojo, mas que nada porque combinaban mis 2 pasiones:metal y wrestling. Si no los conoceis pillaros su album llamado Rising, es la repera. birra


coño!GRUPAZO!
el primer tema que escuché de ellos me voló los sesos, siguen en activo?
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por grahambonnetrules Jue 22 Ene 2009 - 11:16

sweet little lau escribió:
grahambonnetrules escribió:Pués igual no tiene mucho que ver pero un grupo olvidado y que a mi me sigue floipando son olos Stuck Mojo, mas que nada porque combinaban mis 2 pasiones:metal y wrestling. Si no los conoceis pillaros su album llamado Rising, es la repera. birra



coño!GRUPAZO!
el primer tema que escuché de ellos me voló los sesos, siguen en activo?

Creo que no ,se que el guitarrista formó junto con el luchador Chris Jericho una banda llamada Fozzy que hacian versiones de Maiden, Scorpions, Accept, Judas,... y no estaba nada mal.
De todos modos el disco que mencioné Rising es una jodida maravilla, el tema Southern Pride con ese coro gospel y el pavo rapeando es la puta ostia.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Perimaggot Vie 23 Ene 2009 - 10:27

de estos ya casi nadie habla. Y me flipan. La primera banda de Marc Ford

BURNING TREE
http://www.myspace.com/burningtreeprod

THE BIG F y otros grandes olvidados 143147

estos yo creo que le iban a molar mucho incluso al bueno de Jano, tenían un punto setentón de lo más estimulante
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por ofersan Vie 23 Ene 2009 - 15:00

Perimaggot escribió:
charly escribió:El disco The Big F es una maravilla.

cheers

En este blog esta su discografia:
http://saltyka.blogspot.com/2008/08/big-f-berlin-related.html
ofersan
ofersan

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Perimaggot Vie 23 Ene 2009 - 15:16

ofersan escribió:
Perimaggot escribió:
charly escribió:El disco The Big F es una maravilla.

cheers

En este blog esta su discografia:
http://saltyka.blogspot.com/2008/08/big-f-berlin-related.html

hostias, si tienen material para parar un tren!!!!

mooooooooooola cheers
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Perimaggot Vie 23 Ene 2009 - 15:18

Perimaggot escribió:

otra banda que me flipaba en aquellos tiempos eran: SISTER DOUBLE HAPPINESS

THE BIG F y otros grandes olvidados AddingHeartandMindsmall

gran cantante y cojonudas canciones

aquí, su myspace:
www.myspace.com/sisterdoublehappiness

echenle una oreja, no se arrepentirán

permitanme que insista sobre el particular. Echad una oreja al myspace, en serio, son cojonudos
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por favorite 77 Vie 23 Ene 2009 - 20:38

Muy grandes The Big F y Dear Mr. President, los adoro.
Y, sin duda, The Big F son lo más parecido que he escuchado jamás a Jane's, sin ser Jane's ni caer en la mera copia. En Kebradisc tuvieron el vinilo durante años, cada vez que pasaba por la tienda lo miraba, y ahí seguía, y yo nunca me decidía, mi economía era precaria. Hasta que en una Fira Del Disc hará 14 putos años ya, hay que ver como pasa el puto tiempo y qué mal día he tenido hoy, en el stand de Kebra, me lo volví a encontrar, y ese día me decidí. Me entraron como un tiro. Los amo desde entonces y siempre vuelvo a ellos y a su debut especialmente, aunque el segundo también tiene temazos de órdago.
Y Love/Hate eran muy buenos también, el Blackout es mi favorito. Tremendo.
Me miraré los Sister Double Happiness, no los conocía de nada.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Perimaggot Sáb 24 Ene 2009 - 13:33

favorite 77 escribió:
Me miraré los Sister Double Happiness, no los conocía de nada.

¿qué te han parecido? Rolling Eyes
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por icarus Dom 2 Oct 2016 - 8:44

icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Unsein16 Dom 2 Oct 2016 - 8:53

El primero me encanta. Qué temazo doctor vine . Como decía el ministro casi que inventaron el grunge .
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Unsein16 Dom 2 Oct 2016 - 8:58

Otros grandes olvidados populeros , me encanta su disco.

Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

THE BIG F y otros grandes olvidados Empty Re: THE BIG F y otros grandes olvidados

Mensaje por Sikander Lun 3 Oct 2016 - 11:15

icarus escribió:

Buff qué recuerdos...me flipaba esta canción. Acabo de retroceder 20 años, gracias Wink
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.