Ruta 66 Junio 2019 / Bruce Springsteen, Ryan Bingham, Chuck Mead, Love, Link Wray, Long Ryders....

5 participantes

Ir abajo

Ruta 66 Junio 2019 / Bruce Springsteen, Ryan Bingham, Chuck Mead, Love, Link Wray, Long Ryders.... Empty Ruta 66 Junio 2019 / Bruce Springsteen, Ryan Bingham, Chuck Mead, Love, Link Wray, Long Ryders....

Mensaje por manel. Jue 30 Mayo - 17:58

Ruta 66 Junio 2019 / Bruce Springsteen, Ryan Bingham, Chuck Mead, Love, Link Wray, Long Ryders.... 01-port360

Vuelve el Jefe. A sus sesenta y nueve años presenta nuevo disco, Western Stars, y se desata la tormenta. Compañeros hablan de un buen trabajo y otros dicen que es un tiro errado. Sea como sea le dedicamos portada, reseñamos el disco, y abordamos su figura desde diferentes puntos de vista.
A las secciones habituales de Noticias, Teletipo, Imagen, Papel, Columnas de Opinión, En Ruta, Iconos Underground, Geo – Rock, Festivalitis, Vivos, Meeting Point, Escena Nacional, Escena Internacional, Desde Dentro y Discomático (grabación del mes para el Dogrel de Fontaines DC) sumamos contenido para todos los paladares.
Nuestros reporteros entrevistan a Leslie Cavendish, Ryan Bingham, Virginia Maestro, Johnny Echols (Love), Chuck Mead, Ramiro Nieto, Thurston Moore, Edwyn Collins, Black Mountain, Peter Perrett, Meat Puppets, Joseba Irazoki, Yola, Art School, Evarito (La Polla Records) y Sid Griffin (The Long Ryders).
También dedicamos espacio a Link Wray, el puto jefe Rumble, los suecos The Rude Kids (punk nórdico setentero) o al genio Scott Walker.
Pura mandanga rutera con más de cien páginas para encarar la canícula antes de nuestro especial veraniego de julio y agosto y de pasearse por todos los festivales posibles sin olvidar que el verdadero espíritu de todo esto está en los clubs y en el quiosco de prensa.
Rutos, esto sigue tan vivo como siempre. Tiempos de rock & roll
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta 66 Junio 2019 / Bruce Springsteen, Ryan Bingham, Chuck Mead, Love, Link Wray, Long Ryders.... Empty Re: Ruta 66 Junio 2019 / Bruce Springsteen, Ryan Bingham, Chuck Mead, Love, Link Wray, Long Ryders....

Mensaje por Geme Jue 30 Mayo - 18:13

Pintón
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta 66 Junio 2019 / Bruce Springsteen, Ryan Bingham, Chuck Mead, Love, Link Wray, Long Ryders.... Empty Re: Ruta 66 Junio 2019 / Bruce Springsteen, Ryan Bingham, Chuck Mead, Love, Link Wray, Long Ryders....

Mensaje por deniztek Sáb 8 Jun - 19:27

Excelente ejemplar.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta 66 Junio 2019 / Bruce Springsteen, Ryan Bingham, Chuck Mead, Love, Link Wray, Long Ryders.... Empty Re: Ruta 66 Junio 2019 / Bruce Springsteen, Ryan Bingham, Chuck Mead, Love, Link Wray, Long Ryders....

Mensaje por igguanodon Sáb 8 Jun - 19:43

Solo falta el comentario de las actuaciones de Madrugada en España que parece como si no hubieran tocado. Ya el excelente articulo/entrevista del mes pasado a cargo de nuestro colega Eloy me pareció como de compromiso por parte de la revista ya que hasta ahora no les habían hecho ni puñetero caso. Tengo todos los números de la revista y salvo error por mi parte nunca había leido nada de ellos.
igguanodon
igguanodon

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta 66 Junio 2019 / Bruce Springsteen, Ryan Bingham, Chuck Mead, Love, Link Wray, Long Ryders.... Empty Re: Ruta 66 Junio 2019 / Bruce Springsteen, Ryan Bingham, Chuck Mead, Love, Link Wray, Long Ryders....

Mensaje por harry666 Sáb 8 Jun - 21:31

igguanodon escribió:Solo falta el comentario de las actuaciones de Madrugada en España que parece como si no hubieran tocado. Ya el excelente articulo/entrevista del mes pasado a cargo de nuestro colega Eloy me pareció como de compromiso por parte de la revista ya que hasta ahora no les habían hecho ni puñetero caso. Tengo todos los números de la revista y salvo error por mi parte nunca había leido nada de ellos.

En papel salió crónica del bolo que hicieron en la sala Paradiso de Amsterdam antes de que tocaran por aquí, luego vino la entrevista de Eloy y para rematar el tema publicaron la crónica de Barcelona en la web: https://www.ruta66.es/2019/05/vivos/madrugada-razzmatazz-2-barcelona/
Creo que más no se puede pedir, teniendo en cuenta que esta vez habrá sido el único medio que habrá hablado de ellos.
Quién no se conforma es porqué no quiere Laughing
harry666
harry666

Mensajes : 8123
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.