El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

+86
Remember The Coop
Jefe Rojo
Slovako
Dr. Fleming
ruso
JihadJoe
Spirit 76
Hackenbush
deathlock
locovereas
Bastard Son Of Lemmy
atila
Drenaaaje
Rayo
Dandru
JE_DD
bhgfan
Polar Bear
Zul
Hellrose Place
romuloyeah
Usagi
KIM_BACALAO
Mcbein
thejesu
Bofu
salakov
sapiserv
uno cualquiera
Evolardo
clichentero
Jesse James
Attikus
Jano
Axlferrari
sonic buzzard
Sugerio
Orion
Tío Pete
Riff
Heisenberg
Steve Trumbo
Zarpas
Gelocatil
Shunt
Eric Sachs
CloudStrife
Wyno
stonie
Van
Shiro_himura
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
Tuckelberry
Moltisanti
Rizzy
Blas
efecto diablo
Caffeine
Kyuss
DoginthePark
Razor Ramon
Enric67
jonikk
Adso
Dani
jackinthebox
Ecthelion
SeñorLobo
alflames
Seco
Rikileaks
MarvinMartian
Vampa
victorrt
Gora Rock
Anacardo Enfurecido
Infernu
Poisonblade
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
turbolover
karlos gasteiz
Marcial Garañón
wakam
MR.PUNCHY
90 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Marcial Garañón Dom 26 Mayo 2019 - 21:46

MarvinMartian escribió:
Marcial Garañón escribió:
MarvinMartian escribió:
Marcial Garañón escribió:
MarvinMartian escribió:¿En qué película salía por primera vez Thanos en la escena post créditos? Ahora no recuerdo


Mi primer recuerdo de su presencia es en los post-créditos de Avengers I.

Creo.

Mi memoria es fragilísima, advierto.

Otro saludo. Marcial Garañón

Yo creo que fue en esa, sí. Entonces hablamos de seis películas enteras sin Thanos por ninguna parte

Apareciendo al final de la sexta como pista de por dónde iban a ir los tiros

Para mí las de Iron Man o Thor serían como los capítulos de la serie en las que no se trata la trama general. Y luego las de Avengers y Guardianes pues ya se centran más en la historia de Thanos y las gemas

No sé, así de memoria centradas en la trama de Thanos estarían cinco o seis como mucho: Avengers, , la primera de Guardians, Infinity War, Endgame... y ya más pilladas por los pelos The Dark World por la gema roja y Doctor Strange por la gema verde?

Es como si en un capítulo de cada cuatro o menos tocas la trama principal. Igual vertebrar no es la palabra exacta y lleva a confusión


Es curioso también que la escalada de lo mundano a lo galáctico tampoco es lineal. En Avengers el enemigo ya es galáctico y, sin embargo, en Age of Ultron vuelve a ser terrenal. Y luego están por ahí las de Ant-Man y Black Panther que, a la altura de su estreno, parecen fuera de la línea temporal del MCU general (creo que ya se discutió por aquí el sinsentido de que Ant-man no apareciese en Infinity War y que la segunda parte se estrenase después de IW, cuando medio universo ya debería haber desaparecido y no se tratase en la peli).

Otro saludo. Marcial Garañón

Cada vez que hablamos del rollo galáctico del Universo Marvel me imagino a wakam sufriendo  Gota  Laughing


Debo decir que yo también prefiero el rollo mundano.

Cuando los malos-malosos tienen poder como para acabar con planetas enteros (o todo el universo, incluso) me chirría que les hagan frente ¡exitósamente! humanos, aunque sean superhumanos.

Hasta en Dragon Ball me pareció que todo era mucho peor cuando empezaron a llegar malotes tipo Freezer.

Además, llegados a esos puntos, ocurre, de todas todas, que se distorsionan demasiado las manidas escalas de poder.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17388
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Dom 26 Mayo 2019 - 22:04

Marcial Garañón escribió:
MarvinMartian escribió:
Marcial Garañón escribió:
MarvinMartian escribió:
Marcial Garañón escribió:
MarvinMartian escribió:¿En qué película salía por primera vez Thanos en la escena post créditos? Ahora no recuerdo


Mi primer recuerdo de su presencia es en los post-créditos de Avengers I.

Creo.

Mi memoria es fragilísima, advierto.

Otro saludo. Marcial Garañón

Yo creo que fue en esa, sí. Entonces hablamos de seis películas enteras sin Thanos por ninguna parte

Apareciendo al final de la sexta como pista de por dónde iban a ir los tiros

Para mí las de Iron Man o Thor serían como los capítulos de la serie en las que no se trata la trama general. Y luego las de Avengers y Guardianes pues ya se centran más en la historia de Thanos y las gemas

No sé, así de memoria centradas en la trama de Thanos estarían cinco o seis como mucho: Avengers, , la primera de Guardians, Infinity War, Endgame... y ya más pilladas por los pelos The Dark World por la gema roja y Doctor Strange por la gema verde?

Es como si en un capítulo de cada cuatro o menos tocas la trama principal. Igual vertebrar no es la palabra exacta y lleva a confusión


Es curioso también que la escalada de lo mundano a lo galáctico tampoco es lineal. En Avengers el enemigo ya es galáctico y, sin embargo, en Age of Ultron vuelve a ser terrenal. Y luego están por ahí las de Ant-Man y Black Panther que, a la altura de su estreno, parecen fuera de la línea temporal del MCU general (creo que ya se discutió por aquí el sinsentido de que Ant-man no apareciese en Infinity War y que la segunda parte se estrenase después de IW, cuando medio universo ya debería haber desaparecido y no se tratase en la peli).

Otro saludo. Marcial Garañón

Cada vez que hablamos del rollo galáctico del Universo Marvel me imagino a wakam sufriendo  Gota  Laughing


Debo decir que yo también prefiero el rollo mundano.

Cuando los malos-malosos tienen poder como para acabar con planetas enteros (o todo el universo, incluso) me chirría que les hagan frente ¡exitósamente! humanos, aunque sean superhumanos.

Hasta en Dragon Ball me pareció que todo era mucho peor cuando empezaron a llegar malotes tipo Freezer.

Además, llegados a esos puntos, ocurre, de todas todas, que se distorsionan demasiado las manidas escalas de poder.

Otro saludo. Marcial Garañón

Lo de las escalas de poder donde mejor lo he visto explicado es en el making of de la serie de Justice League. La que hicieron después de las de Batman y Superman

Sale Bruce Timm explicando que en la serie querían evitar la versión de Superman todopoderoso que es capaz de romper una estrella de un puñetazo. Porque no da juego en los guiones. Pero se pasaron llevándolo al otro extremo. Y en la primera temporada cada vez que luchan con los malos el primero que recibe y acaba en un rincón con una paliza es Superman. Hasta que alguien se lo dijo y se dieron cuenta. Vamos, que los propios guionistas saben que es un tema complicado y es fácil pasarse o no llegar

Yo creo que con estos temas lo mejor es no ponerse en plan Sheldon Cooper y disfrutar. Una de mis escenas favoritas de todas las pelis es cuando aparecen Capi, Halcón y la Viuda Negra a rescatar a Wanda y Vision. Y sí, es una pelea entre un par de humanos sin superpoderes, Halcón y la Viuda, y los hijos de Thanos. Pero me da igual y es una de mis escenas favoritas. Que hablamos de tebeos

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Marcial Garañón Dom 26 Mayo 2019 - 22:16

MarvinMartian escribió:
Marcial Garañón escribió:
MarvinMartian escribió:
Marcial Garañón escribió:
MarvinMartian escribió:
Marcial Garañón escribió:
MarvinMartian escribió:¿En qué película salía por primera vez Thanos en la escena post créditos? Ahora no recuerdo


Mi primer recuerdo de su presencia es en los post-créditos de Avengers I.

Creo.

Mi memoria es fragilísima, advierto.

Otro saludo. Marcial Garañón

Yo creo que fue en esa, sí. Entonces hablamos de seis películas enteras sin Thanos por ninguna parte

Apareciendo al final de la sexta como pista de por dónde iban a ir los tiros

Para mí las de Iron Man o Thor serían como los capítulos de la serie en las que no se trata la trama general. Y luego las de Avengers y Guardianes pues ya se centran más en la historia de Thanos y las gemas

No sé, así de memoria centradas en la trama de Thanos estarían cinco o seis como mucho: Avengers, , la primera de Guardians, Infinity War, Endgame... y ya más pilladas por los pelos The Dark World por la gema roja y Doctor Strange por la gema verde?

Es como si en un capítulo de cada cuatro o menos tocas la trama principal. Igual vertebrar no es la palabra exacta y lleva a confusión


Es curioso también que la escalada de lo mundano a lo galáctico tampoco es lineal. En Avengers el enemigo ya es galáctico y, sin embargo, en Age of Ultron vuelve a ser terrenal. Y luego están por ahí las de Ant-Man y Black Panther que, a la altura de su estreno, parecen fuera de la línea temporal del MCU general (creo que ya se discutió por aquí el sinsentido de que Ant-man no apareciese en Infinity War y que la segunda parte se estrenase después de IW, cuando medio universo ya debería haber desaparecido y no se tratase en la peli).

Otro saludo. Marcial Garañón

Cada vez que hablamos del rollo galáctico del Universo Marvel me imagino a wakam sufriendo  Gota  Laughing


Debo decir que yo también prefiero el rollo mundano.

Cuando los malos-malosos tienen poder como para acabar con planetas enteros (o todo el universo, incluso) me chirría que les hagan frente ¡exitósamente! humanos, aunque sean superhumanos.

Hasta en Dragon Ball me pareció que todo era mucho peor cuando empezaron a llegar malotes tipo Freezer.

Además, llegados a esos puntos, ocurre, de todas todas, que se distorsionan demasiado las manidas escalas de poder.

Otro saludo. Marcial Garañón

Lo de las escalas de poder donde mejor lo he visto explicado es en el making of de la serie de Justice League. La que hicieron después de las de Batman y Superman

Sale Bruce Timm explicando que en la serie querían evitar la versión de Superman todopoderoso que es capaz de romper una estrella de un puñetazo. Porque no da juego en los guiones. Pero se pasaron llevándolo al otro extremo. Y en la primera temporada cada vez que luchan con los malos el primero que recibe y acaba en un rincón con una paliza es Superman. Hasta que alguien se lo dijo y se dieron cuenta. Vamos, que los propios guionistas saben que es un tema complicado y es fácil pasarse o no llegar

Yo creo que con estos temas lo mejor es no ponerse en plan Sheldon Cooper y disfrutar. Una de mis escenas favoritas de todas las pelis es cuando aparecen Capi, Halcón y la Viuda Negra a rescatar a Wanda y Vision. Y sí, es una pelea entre un par de humanos sin superpoderes, Halcón y la Viuda, y los hijos de Thanos. Pero me da igual y es una de mis escenas favoritas. Que hablamos de tebeos


A mí también me gusta esa escena y, sin embargo, es especialmente chirriante, ya que no sólo son dos humanos poniéndo rectos a los hijos de Thanos, es que llegan al rescane de dos superhumanos que las estaban pasando putas.

Disfruté de la escena, porque es molona, pero recuerdo que torcí el morro bastante ¡eh!.

Y, precisamente por eso, aunque soy capaz de disfrutar del rollo galáctico, prefiero el mundano.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17388
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Dom 26 Mayo 2019 - 22:28

Marcial Garañón escribió:

A mí también me gusta esa escena y, sin embargo, es especialmente chirriante, ya que no sólo son dos humanos poniéndo rectos a los hijos de Thanos, es que llegan al rescane de dos superhumanos que las estaban pasando putas.

Disfruté de la escena, porque es molona, pero recuerdo que torcí el morro bastante ¡eh!.

Y, precisamente por eso, aunque soy capaz de disfrutar del rollo galáctico, prefiero el mundano.

Otro saludo. Marcial Garañón

A mí me emociona tanto cuando se ve la silueta del Capi que me es imposible torcer el morro

Lo que me pasa de verdad es que son los personajes que leía de pequeño junto a Tintín y Asterix, y cuando entro al cine supongo que voy con esa idea de jugar de cuando eres pequeño y mezclas muñecos de Star Wars, pitufos, playmobil, geyperman, airgamboys y alguno de DC. Tenía uno del Hombre Halcón y otro de Flash chulísimos. Ahí no hay escalas de poder que importen. Todo vale Laughing

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Marcial Garañón Dom 26 Mayo 2019 - 22:40

MarvinMartian escribió:
A mí me emociona tanto cuando se ve la silueta del Capi que me es imposible torcer el morro

Es que ese plano es ACOJONANTE. Y cogiendo la lanza que le tiran... ¡buah!

Mola mil.

Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Pero la Viuda no debe tener opciones en esa pelea (¡ninguna!) y Falcon pocas.

Marcial Garañón

Mensajes : 17388
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Razor Ramon Dom 26 Mayo 2019 - 22:51

Yo solo vengo a decir que me dispongo a visionar Man-Thing, la peli de un personaje Marvel que nadie recuerda. Laughing
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Dom 26 Mayo 2019 - 22:56

Razor Ramon escribió:Yo solo vengo a decir que me dispongo a visionar Man-Thing, la peli de un personaje Marvel que nadie recuerda. Laughing

https://www.cinemascomics.com/vimos-a-man-thing-en-guardianes-de-la-galaxia/

Hay una teoría que dice que se le ve en Guardianes drunken

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por karlos gasteiz Dom 26 Mayo 2019 - 23:06

El problema de hacer peliculas mega-grandes (problemas intergalaxicos, heroes capaces de atravesar naves, villanos que se cargan a la mitad de los seres vivientes...) es que estas dejando poco margen para despues

Y que es muy dificil que la gente quiera ver un proyecto en el que bajes el piston a saco. "Ahora vemos a Spidey pegandose con Kingpin nada mas? Pues vaya"

A mi me hubiera gustado que todo hubiera ido mas despacio. Que no hubieran quemado asi etapas

Vamos, que tambien disfruto mas de lo mundano
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54636
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por karlos gasteiz Dom 26 Mayo 2019 - 23:12

Marcial Garañón escribió:
MarvinMartian escribió:
jonikk escribió:
MarvinMartian escribió:
jonikk escribió:Me da una pereza ponerme las 10 pelis que se supone que hay que ver antes de las dos ultimas de vengadores..

¿Cuáles son esas diez? Por decirte si alguna te la puedes saltar

Ni idea. Mi hermano más o menos me ha dicho unas cuantas que podrían ser las indispensables o de mejor calidad. Pero no te sabría decir los nombres Laughing

En total son 22, contando las dos últimas. Es decir, de las 20 anteriores te ha dicho de ver la mitad. Igual son muchas. Yo vería alguna menos. Por ejemplo las dos de Avengers y la de Civil War, que en el fondo es la tercera de Avengers

Es que estas cosas me sorprenden. He escuchado a más de una persona decir que no le gusta demasiado el cine de superhéroes, ni los comics tampoco, pero que quiere verse las 22 pelis como un campeón, supongo que por sentirse parte del éxito de Endgame

No sé, las de Bond son 24 las que llevan, van a rodar la 25. Si el personaje no me gustase mucho ni de coña me veo las 24 pelis de Bond en plan maratón una al día antes del estreno de la nueva. Esto es entretenimiento, no picar en la mina


Aprovecho este sensato consejo para traer aquí la idea que Trumbo ha repetido varias veces en la bronca de GoT y yo no acabo de ver: que Thanos es el personaje vertebrador de toda esta saga de Marvel.

A mí no me lo parece (o mi concepto de "vertebrar" es completamente distinto). En la mayoría de las pelis individuales es un ente que ni se nombra, ni tiene papel alguno aunque fuese como instigador no presente de los hechos, ni nada de nada. Los lectores de TBOs podían elucubrar con la idea que que fuese el malo final, en algún momento, pero los que sólo conocen ese mundillo por las pelis, ni de coña podrían pensar viendo, yoquésé, Iron Man I, que había una amenaza por ahí del poder de Thanos (ni siquiera sin ponerle nombre). Ni siquiera tendría que pensar el espectador de esa peli que los hechos habrían de evolucionar hacia el rollo galáctico.

El único nexo de las pelis de la fase uno (presentación de supers) con el rollo galáctico es la presencia en algunas de ellas del teseracto. Pero, para el no-lector de TBOs eso puede ser cualquier cosa. No es un artefacto que te induzca a sosperchar en la presencia de poderes galácticos y un futuro malo superpoderoso al que hacer frente.

En ese sentido, no creo yo, ni de lejos, que para enterarse de la fiesta final haya que ver todas las pelis.

Otro saludo. Marcial Garañón

Yo lo veo mas como una serie en la que IRON MAN y CAPITAN AMERICA son los protas.

De hecho, todo esta demasiado Stark-izado para mi gusto. Pero claro, como el actor es bueno, lo han ido potenciando por ahi.

Pero vamos, los trajes de SPIDER-MAN o HULK, o que las hostias con el martillo que mas se recuerdan sean las del Capi, son un claro ejemplo.

Todo empieza con ellos y acaba con ellos
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54636
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Lun 27 Mayo 2019 - 11:38

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a27596483/viuda-negra-cuatro-fantasticos-la-cosa-david-harbour/

La peli de la Viuda Negra podría presentar a un personaje de los 4F bounce

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por karlos gasteiz Lun 27 Mayo 2019 - 11:39

MarvinMartian escribió:https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a27596483/viuda-negra-cuatro-fantasticos-la-cosa-david-harbour/

La peli de la Viuda Negra podría presentar a un personaje de los 4F bounce


Oh
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54636
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Lun 27 Mayo 2019 - 11:41

karlos gasteiz escribió:
MarvinMartian escribió:https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a27596483/viuda-negra-cuatro-fantasticos-la-cosa-david-harbour/

La peli de la Viuda Negra podría presentar a un personaje de los 4F bounce


Oh

Hablan del actor de Hellboy haciendo de La Cosa. El sheriff de Stranger Things

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por wakam Lun 27 Mayo 2019 - 11:44

karlos gasteiz escribió:
SeñorLobo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
karlos gasteiz escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
karlos gasteiz escribió:He vuelto a ver las 3 de Spiderman de Raimi

No estan nada mal. Quiza pasaron muy deprisa a Venom, eso si

Pero las versiones de Doc Oc y El Duende son muy dignas

La tercera es absolutamente infame.

Es la que menos me gusta, con diferencia

Pero las otras dos a mi me gustaron en su momento. Very Happy
A mi me gustaron las 3. Lógicamente la tercera la que menos, pero el “espíritu” Spiderman lo tenía, peleando con muchos villanos al mismo tiempo, etc. Aunque es cierto que tiene momentos WTF y tal. Pero las otras dos me parecen muy buenas. Y han envejecido muy bien creo yo.

Asi, es. Y son mi Spiderman favorito de todas las que se han hecho.

Ni las Amazing, ni mucho menos las Reboot estas me han gustado tanto

Spiderman 3 empieza muy bien, pero conforme avanza la película se va torciendo. Está claro que está por debajo de las otras dos, pero aunque sólo sea por su primera mitad ya merece la pena.

wakam
wakam

Mensajes : 79042
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Lun 27 Mayo 2019 - 11:59

wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:
SeñorLobo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
karlos gasteiz escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
karlos gasteiz escribió:He vuelto a ver las 3 de Spiderman de Raimi

No estan nada mal. Quiza pasaron muy deprisa a Venom, eso si

Pero las versiones de Doc Oc y El Duende son muy dignas

La tercera es absolutamente infame.

Es la que menos me gusta, con diferencia

Pero las otras dos a mi me gustaron en su momento. Very Happy
A mi me gustaron las 3. Lógicamente la tercera la que menos, pero el “espíritu” Spiderman lo tenía, peleando con muchos villanos al mismo tiempo, etc. Aunque es cierto que tiene momentos WTF y tal. Pero las otras dos me parecen muy buenas. Y han envejecido muy bien creo yo.

Asi, es. Y son mi Spiderman favorito de todas las que se han hecho.

Ni las Amazing, ni mucho menos las Reboot estas me han gustado tanto

Spiderman 3 empieza muy bien, pero conforme avanza la película se va torciendo. Está claro que está por debajo de las otras dos, pero aunque sólo sea por su primera mitad ya merece la pena.


Lo que nunca entenderé es que la escena esa tan ridícula de Peter Parker bailando acabase en el montaje final

Hoy en día ya ni me molesta. De tan tonta que es hasta me hace gracia. Pero en su día alguien tuvo que verla antes del estreno y darse cuenta

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por wakam Lun 27 Mayo 2019 - 12:35

jonikk escribió:Me da una pereza ponerme las 10 pelis que se supone que hay que ver antes de las dos ultimas de vengadores..

Espera que te cuento Laughing
Llevo como 1 mes viendo Marvel desde Iron Man en adelante, TODAS. Ahora estamos terminando Avengers 2.
Todavía no tengo claro por qué sigo... supongo que espero encontrar emoción de verdad en las últimas de Avengers, algo que corone todo este universo, que me parece más interesante sobre el papel que luego a la hora de ponerte a verlo.

wakam
wakam

Mensajes : 79042
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por wakam Lun 27 Mayo 2019 - 12:36

MarvinMartian escribió:
Es que estas cosas me sorprenden. He escuchado a más de una persona decir que no le gusta demasiado el cine de superhéroes, ni los comics tampoco, pero que quiere verse las 22 pelis como un campeón, supongo que por sentirse parte del éxito de Endgame

Hola? me llamabas? Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 79042
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Lun 27 Mayo 2019 - 13:03

wakam escribió:
MarvinMartian escribió:
Es que estas cosas me sorprenden. He escuchado a más de una persona decir que no le gusta demasiado el cine de superhéroes, ni los comics tampoco, pero que quiere verse las 22 pelis como un campeón, supongo que por sentirse parte del éxito de Endgame

Hola? me llamabas? Laughing

Laughing Laughing Laughing

Acabo de leer que estás todavía en la de Ultron. No sé si animarte o decirte que lo dejes Confused

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Lun 27 Mayo 2019 - 13:08

wakam escribió:
jonikk escribió:Me da una pereza ponerme las 10 pelis que se supone que hay que ver antes de las dos ultimas de vengadores..

Espera que te cuento Laughing
Llevo como 1 mes viendo Marvel desde Iron Man en adelante, TODAS. Ahora estamos terminando Avengers 2.
Todavía no tengo claro por qué sigo... supongo que espero encontrar emoción de verdad en las últimas de Avengers, algo que corone todo este universo, que me parece más interesante sobre el papel que luego a la hora de ponerte a verlo.


Imagina que alguien va por mitad de Regreso al Futuro 2 y te dice que de momento nada, que a ver si la cosa mejora en la tercera porque las pelis de viajes en el tiempo no son lo suyo. ¿Qué le dirías?

Spoiler:

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por wakam Lun 27 Mayo 2019 - 13:11

MarvinMartian escribió:

Cada vez que hablamos del rollo galáctico del Universo Marvel me imagino a wakam sufriendo  Gota  Laughing


Laughing

Es que... joder, que pasamos de un tio con un traje de guerra en Iron Man luchando contra terroristas a luchar con semidioses y seres intergalácticos por toda la galaxia.

wakam
wakam

Mensajes : 79042
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por wakam Lun 27 Mayo 2019 - 13:20

MarvinMartian escribió:
wakam escribió:
MarvinMartian escribió:
Es que estas cosas me sorprenden. He escuchado a más de una persona decir que no le gusta demasiado el cine de superhéroes, ni los comics tampoco, pero que quiere verse las 22 pelis como un campeón, supongo que por sentirse parte del éxito de Endgame

Hola? me llamabas? Laughing

Laughing Laughing Laughing

Acabo de leer que estás todavía en la de Ultron. No sé si animarte o decirte que lo dejes  Confused



De Ultron me gustó mucho la pelea de Hulk contra Iron Man, por buscar algo positivo.
Sencillamente espectacular y aun siendo excesivo no es excesivamente excesivo Laughing

A los lectores de comics os flipará, pero por ejemplo cómo meten a Vision (que he tenido que mirar en Internet para saber que se llama así), cómo lo crea Iron Man así como quien mete la comida (una ración de Ultron con una pizca de gema del infinito) en el microondas y espera a que se caliente, me parece todo un sinsentido, una simplificación de todo hasta el extremo de convertirlo en ininteligible... que no tio, que esto se ha convertido en una carrera loca del todo vale.

Ahora estamos intentando terminar la última media hora, a ver hoy.



wakam
wakam

Mensajes : 79042
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 27 Mayo 2019 - 13:26

wakam escribió:
A los lectores de comics os flipará,



Los lectores de comics aborrecemos ese origen del personaje, que se parece como un huevo a una castaña al verdadero.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66964
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Ecthelion Lun 27 Mayo 2019 - 13:28

wakam escribió:
MarvinMartian escribió:
wakam escribió:
MarvinMartian escribió:
Es que estas cosas me sorprenden. He escuchado a más de una persona decir que no le gusta demasiado el cine de superhéroes, ni los comics tampoco, pero que quiere verse las 22 pelis como un campeón, supongo que por sentirse parte del éxito de Endgame

Hola? me llamabas? Laughing

Laughing Laughing Laughing

Acabo de leer que estás todavía en la de Ultron. No sé si animarte o decirte que lo dejes  Confused



De Ultron me gustó mucho la pelea de Hulk contra Iron Man, por buscar algo positivo.
Sencillamente espectacular y aun siendo excesivo no es excesivamente excesivo  Laughing

A los lectores de comics os flipará, pero por ejemplo cómo meten a Vision (que he tenido que mirar en Internet para saber que se llama así), cómo lo crea Iron Man así como quien mete la comida (una ración de Ultron con una pizca de gema del infinito) en el microondas y espera a que se caliente, me parece todo un sinsentido, una simplificación de todo hasta el extremo de convertirlo en ininteligible... que no tio, que esto se ha convertido en una carrera loca del todo vale.

Ahora estamos intentando terminar la última media hora, a ver hoy.


¿Y has tenido que llegar hasta "La Era de Ultrón" para darte cuenta de eso? Laughing
Con Marvel hay que relajarse y gozar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48073
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Lun 27 Mayo 2019 - 13:32

wakam escribió:
MarvinMartian escribió:
wakam escribió:
MarvinMartian escribió:
Es que estas cosas me sorprenden. He escuchado a más de una persona decir que no le gusta demasiado el cine de superhéroes, ni los comics tampoco, pero que quiere verse las 22 pelis como un campeón, supongo que por sentirse parte del éxito de Endgame

Hola? me llamabas? Laughing

Laughing Laughing Laughing

Acabo de leer que estás todavía en la de Ultron. No sé si animarte o decirte que lo dejes  Confused



De Ultron me gustó mucho la pelea de Hulk contra Iron Man, por buscar algo positivo.
Sencillamente espectacular y aun siendo excesivo no es excesivamente excesivo  Laughing

A los lectores de comics os flipará, pero por ejemplo cómo meten a Vision (que he tenido que mirar en Internet para saber que se llama así), cómo lo crea Iron Man así como quien mete la comida (una ración de Ultron con una pizca de gema del infinito) en el microondas y espera a que se caliente, me parece todo un sinsentido, una simplificación de todo hasta el extremo de convertirlo en ininteligible... que no tio, que esto se ha convertido en una carrera loca del todo vale.

Ahora estamos intentando terminar la última media hora, a ver hoy.




Yo es que tengo clarísimo desde que empezaste que las pelis Marvel no son lo tuyo

Tus comentarios me recuerdan a las cosas que decía mi ex cada vez que pinchaba a los Allman Brothers. Evidentemente no era muy fan del southern ni de las jam bands

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por wakam Lun 27 Mayo 2019 - 13:32

R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:
A los lectores de comics os flipará,



Los lectores de comics aborrecemos ese origen del personaje, que se parece como un huevo a una castaña al verdadero.

Me refería más a "ostia, que ahora han metido a Vision!", ya de orígenes no tengo ni idea.
Es que es tan estrambótico todo esto de Ultrón... entre Jarvis, Ultrón... luego creamos a Visión y le ponemos una gema de infinito... es como tener un montón de ingredientes en la cocina y ponerte a combinarlos de forma aleatoria.



wakam
wakam

Mensajes : 79042
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por wakam Lun 27 Mayo 2019 - 13:36

MarvinMartian escribió:
Yo es que tengo clarísimo desde que empezaste que las pelis Marvel no son lo tuyo

Es posible. No esperaba una sacada de manga detrás de otra.

Lo dije desde el principio a mi lo que me flipa es toda la idea del MCU sobre el papel, cómo han sabido construir todo esto pieza por pieza. El problema es ahora cuando me dispongo a visitar la construcción por dentro y descubro que hay humedades y goteras.
wakam
wakam

Mensajes : 79042
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Lun 27 Mayo 2019 - 14:17

wakam escribió:
MarvinMartian escribió:
Yo es que tengo clarísimo desde que empezaste que las pelis Marvel no son lo tuyo

Es posible. No esperaba una sacada de manga detrás de otra.

Lo dije desde el principio a mi lo que me flipa es toda la idea del MCU sobre el papel, cómo han sabido construir todo esto pieza por pieza. El problema es ahora cuando me dispongo a visitar la construcción por dentro y descubro que hay humedades y goteras.

Yo estoy feliz con lo que nos espera los próximos años. Los 4F, unos X-Men que seguro que superan la versión de Fox, que me gusta mucho pero Marvel está en un momento tan dulce que seguro que la mejora, el tema de los multiversos que me apetece un montón...

Y tú, pues nada, si te da tiempo a ver la nueva de Spiderman en el cine ya contarás. Y si no pues ya te contaremos nosotros Wink

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por DoginthePark Lun 27 Mayo 2019 - 15:23

A mí el asunto de las escalas de poder me parece esencial dentro de la lógica interna de una peli/cómic.

En cuanto a lo que pueda pasar durante los próximos años en el MCU, me gustaría que probaran o ahondaran en ideas que han funcionado muy bien en los cómics: what ifs, team-ups líneas de tono más adulto, universos Ultimate, etc.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Lun 27 Mayo 2019 - 16:14

DoginthePark escribió:A mí el asunto de las escalas de poder me parece esencial dentro de la lógica interna de una peli/cómic.

En cuanto a lo que pueda pasar durante los próximos años en el MCU, me gustaría que probaran o ahondaran en ideas que han funcionado muy bien en los cómics: what ifs, team-ups líneas de tono más adulto, universos Ultimate, etc.

Yo creo que va a haber tiempo para probar de todo

Y como cuando vayan cambiando de actores harán reboots y similares pues podrán probar muchas cosas diferentes

Sobre lo de las escalas de poder, a ver, tienes razón que tiene su importancia. Lo que pasa es que me he encontrado con más frecuencia de la que me gustaría a gente que cuando hablas de estos temas se lo toma demasiado en serio, y se pone a hiperventilar en plan Sheldon Cooper. Con lo cual suelo acabar en el polo opuesto que ya he dicho más veces, que hablamos de tebeos y la idea es disfrutar

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Mar 28 Mayo 2019 - 10:31

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a27605308/spiderman-marvel-venom-tom-hardy/

Igual vemos a Venom en la siguiente de Spiderman Surprised

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Miér 29 Mayo 2019 - 18:48

Ya tengo entrada para la nueva de Spiderman

Tremendo. Supongo que las han puesto a la venta hoy y ya estaba media sala llena

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Kyuss Jue 30 Mayo 2019 - 1:31

En los últimos días han salido varias filtraciones acerca de las películas que formarán la Fase $ del MCU a partir del próximo año. Esto es lo que han publicado en reddit, por ejemplo:

"The confirmed films, so far, already have titles defined and they are: "Spider-Man: Far From Home", "The Eternals", "Black Widow and the Hawkeye", "Master of the Kung Fu", "Captain Marvel: Future Fights", "Doctor Strange: Illuminati", "Black Panther: Kingdom Threatened", "AsGuardians of the Galaxy Vol. 3" and "Avengers: Reassemble".

After "Avengers: Endgame," the Phase Division in the MCU will be broken into two categories: urban and cosmic, and with the introduction of the multiverse, the Fantastic Four and Doctor Destiny will be the main links between these categories.

Films will not always follow a chronological line. Some will be prequels, like "Black Widow and the Hawkeye" and "The Eternals", and others will be flash-forwards. "Spider-Man: Far From Home" will introduce the multiverse and main arch of the urban category.

The great villain of the urban arc will be Norman Osborn - definite until the end of the saga and the great arcs of the new cycle will be "Dark Avengers", "Dark Reign" and "Siege".

"AsGuardians of the Galaxy Vol. 3" will set the cosmic category, and there are plans to introduce Bill Beta Ray and High Evolutionary into that film. It will be introduced in this film, too, Galactus, who will be the main cosmic villain, as Norman Osborn at the urban level.

Nothing is set for the big cosmic bows so far, but Adam Warlock will be important.

Skrulls will be a regular threat to the urban category, and the "Secret Invasion" arc will be the main story of that category.

"Master of the Kung-Fu" will be a departure from the usual CGI of science fiction. Instead, we will try to honor the classic martial arts films of the sixties and seventies.

Spider-Man will have an important arc and it is estimated that he will have four films instead of three, but there is nothing guaranteed. We are thinking of building the Sinister Six, but we want "A" players like Keaton and Gyllenhaal to play each of the group's villains. It will be easier said than done.

The Annihilus will be introduced at some point and will be the main villain of the stage.

"Doctor Strange: Illuminati" will feature Atlantis and Namor as a villain obsessed with destroying the surface. "Black Panther: Kingdom Threatened" will introduce Doctor Doom, who will probably try to dominate Wakanda, alongside Namor, in that film.

There are no plans to introduce Miles Morales any time soon. After the success of "Spider-Man: Into the Spider-Verse," there may be a deal with Sony for them to keep it, while Marvel has exclusive rights over Peter. The general trend is for them to seek out unknown actors for the heroes, and actors from step "A" for the villains.

"The Fantastic Four" will feature a Reed Richards - already empowered - coming from a different universe and uniting the group we know to help him get back into his universe. The Negative Zone and Kang will be introduced in this film.

"Captain Marvel: Future Fights" will try to explain better the parallel realities and alternative universes. Ronan may reappear so this movie will be a prequel. As Kevin Feige said, there are big plans for Captain Marvel, and they will market it just as Iron Man was marketed.

The last films of each phase will always be films of the Avengers and will unite the two categories to close the arc. The final movie of this phase will be "Avengers: Reassemble," and will feature Captain Marvel reformulating the Avengers and fighting alongside the Fantastic Four against the Annihilus and an army of Skrulls. The Silver Surfer may appear in this movie.

I don't own no one of those "leaks", I just copied from a deleted 4chan post.
There may be some translation errors because I'm Brazilian."

Otros presuntos leaks:

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 L2u6lrg78rmz

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Maxresdefault

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Suxt1dpi8nr01

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Marvel-Phase-4-fan-made-release-slate

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 69gs51omuq421

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Maxresdefault

Y esto sobre el argumento de Guardians of Galaxy III:

Spoiler:
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Jue 30 Mayo 2019 - 8:04

Tiene todo una pinta acojonante bounce

Me apetecen especialmente esos Doctor Strange Illuminati, Asgardians of the Galaxy y Avengers Reassemble

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Jue 30 Mayo 2019 - 8:07

Lo único que no me creo de ahí es lo de Namor

Sigue habiendo problemas con los derechos entre Marvel y Universal, y además los de Marvel no van a mover ficha tan pronto con Aquaman aún reciente

Lo de Moon Knight sería la hostia



MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por wakam Jue 30 Mayo 2019 - 8:47

Kyuss escribió:
After "Avengers: Endgame," the Phase Division in the MCU will be broken into two categories: urban and cosmic

Bravo, se ve que me han leido en el topic, han tomado nota y abren una línea para mi.

wakam
wakam

Mensajes : 79042
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Caffeine Jue 30 Mayo 2019 - 9:10

Kyuss escribió:En los últimos días han salido varias filtraciones acerca de las películas que formarán la Fase $ del MCU a partir del próximo año. Esto es lo que han publicado en reddit, por ejemplo:

"The confirmed films, so far, already have titles defined and they are: "Spider-Man: Far From Home", "The Eternals", "Black Widow and the Hawkeye", "Master of the Kung Fu", "Captain Marvel: Future Fights", "Doctor Strange: Illuminati", "Black Panther: Kingdom Threatened", "AsGuardians of the Galaxy Vol. 3" and "Avengers: Reassemble".

After "Avengers: Endgame," the Phase Division in the MCU will be broken into two categories: urban and cosmic, and with the introduction of the multiverse, the Fantastic Four and Doctor Destiny will be the main links between these categories.

Films will not always follow a chronological line. Some will be prequels, like "Black Widow and the Hawkeye" and "The Eternals", and others will be flash-forwards. "Spider-Man: Far From Home" will introduce the multiverse and main arch of the urban category.

The great villain of the urban arc will be Norman Osborn - definite until the end of the saga and the great arcs of the new cycle will be "Dark Avengers", "Dark Reign" and "Siege".

"AsGuardians of the Galaxy Vol. 3" will set the cosmic category, and there are plans to introduce Bill Beta Ray and High Evolutionary into that film. It will be introduced in this film, too, Galactus, who will be the main cosmic villain, as Norman Osborn at the urban level.

Nothing is set for the big cosmic bows so far, but Adam Warlock will be important.

Skrulls will be a regular threat to the urban category, and the "Secret Invasion" arc will be the main story of that category.

"Master of the Kung-Fu" will be a departure from the usual CGI of science fiction. Instead, we will try to honor the classic martial arts films of the sixties and seventies.

Spider-Man will have an important arc and it is estimated that he will have four films instead of three, but there is nothing guaranteed. We are thinking of building the Sinister Six, but we want "A" players like Keaton and Gyllenhaal to play each of the group's villains. It will be easier said than done.

The Annihilus will be introduced at some point and will be the main villain of the stage.

"Doctor Strange: Illuminati" will feature Atlantis and Namor as a villain obsessed with destroying the surface. "Black Panther: Kingdom Threatened" will introduce Doctor Doom, who will probably try to dominate Wakanda, alongside Namor, in that film.

There are no plans to introduce Miles Morales any time soon. After the success of "Spider-Man: Into the Spider-Verse," there may be a deal with Sony for them to keep it, while Marvel has exclusive rights over Peter. The general trend is for them to seek out unknown actors for the heroes, and actors from step "A" for the villains.

"The Fantastic Four" will feature a Reed Richards - already empowered - coming from a different universe and uniting the group we know to help him get back into his universe. The Negative Zone and Kang will be introduced in this film.

"Captain Marvel: Future Fights" will try to explain better the parallel realities and alternative universes. Ronan may reappear so this movie will be a prequel. As Kevin Feige said, there are big plans for Captain Marvel, and they will market it just as Iron Man was marketed.

The last films of each phase will always be films of the Avengers and will unite the two categories to close the arc. The final movie of this phase will be "Avengers: Reassemble," and will feature Captain Marvel reformulating the Avengers and fighting alongside the Fantastic Four against the Annihilus and an army of Skrulls. The Silver Surfer may appear in this movie.

I don't own no one of those "leaks", I just copied from a deleted 4chan post.
There may be some translation errors because I'm Brazilian."

Otros presuntos leaks:

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 L2u6lrg78rmz

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Maxresdefault

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Suxt1dpi8nr01

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Marvel-Phase-4-fan-made-release-slate

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 69gs51omuq421

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Maxresdefault

Y esto sobre el argumento de Guardians of Galaxy III:

Spoiler:

doh doh doh
Que saturación por Dios.

pd. Yo a Wakam lo entiendo muy bien, mismas sensaciones al ver las pelis... me bajé del carro rápido, pero siempre tengo la esperanza que hagan alguna que me guste mucho.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Jue 30 Mayo 2019 - 11:07

wakam escribió:
Kyuss escribió:
After "Avengers: Endgame," the Phase Division in the MCU will be broken into two categories: urban and cosmic

Bravo, se ve que me han leido en el topic, han tomado nota y abren una línea para mi.


Línea de pelis Marvel urbanitas para Wakam cheers

Yo ya dije en el hilo de Caputo que los estudios de Hollywood nos leen y hacen apuestas con nosotros

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Rikileaks Jue 30 Mayo 2019 - 11:14

Jodo vaya cacao
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80377
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Vampa Jue 30 Mayo 2019 - 12:19

Se va a vé un follón.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Vie 31 Mayo 2019 - 20:00

Muy bien la segunda temporada de Capa y Puñal. Me ha gustado el final

Lo que ya no sé es si habrá una tercera o no con lo de la plataforma de Disney

No es una serie de Netflix, es de abc, pero aún así ni idea

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Adso Vie 31 Mayo 2019 - 22:09

MarvinMartian escribió:Lo único que no me creo de ahí es lo de Namor

Sigue habiendo problemas con los derechos entre Marvel y Universal, y además los de Marvel no van a mover ficha tan pronto con Aquaman aún reciente

Lo de Moon Knight sería la hostia




¿Y Silver Surfer? Ojalá.

Y Power Pack!
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Vie 31 Mayo 2019 - 22:23

Adso escribió:
MarvinMartian escribió:Lo único que no me creo de ahí es lo de Namor

Sigue habiendo problemas con los derechos entre Marvel y Universal, y además los de Marvel no van a mover ficha tan pronto con Aquaman aún reciente

Lo de Moon Knight sería la hostia




¿Y Silver Surfer? Ojalá.

Y Power Pack!

Para Silver Surfer que pillen a Tarantino, que ya se quedó con las ganas de hacer una de Bond

Hay tanta mierda ahí que lo de Power Pack ni lo había visto Laughing

Lo de Secret Wars molaría como gran historia tipo Thanos para la siguiente tanda de pelis

De esas imágenes la que más me creo es la tercera, la que empieza con Spiderman Academy

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Sáb 1 Jun 2019 - 15:00

Qué bueno el capítulo de esta noche de Agents of SHIELD

Vaya historia a lo Alien que se acaban de sacar de la manga

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por efecto diablo Sáb 1 Jun 2019 - 16:18

Aquí otro al que el tema espacial no le gusta.
Incluso en su versión comiquera, cuando me tragaba todo ,tampoco me gustaba .
Las dos primeras de los vengadores me gustaron pero la tercera la dejé al de 30 minutos de pelea sin respiro .

efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Dom 2 Jun 2019 - 21:40

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a27690424/viuda-negra-marvel-scarlett-johansson-rodaje/

Primeras imágenes del rodaje de la peli de Black Widow

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Lun 3 Jun 2019 - 22:00

Prece que Marvel está negociando con Keanu Reeves para que protagonice la peli de Eternals junto a Angelina Jolie.

Hablamos de peli muy muy cósmica. Cero urbana Laughing



MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Blas Mar 4 Jun 2019 - 23:35

Me gustó muchísimo Infinity Wars y he salido muy decepcionado de Endgame.
Los momentos más épicos no dejan de ser una copia/homenaje de otras películas. Y la trama principal es un desastre absoluto.
Spoiler:

_________________
El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Miér 5 Jun 2019 - 12:43

Este viernes se estrena Dark Phoenix y por desgracia las críticas la ponen de aprobado justito. Todas coinciden en que es una película poco inspirada. Parece que el final de la franquicia de Fox va a ser con el piloto automático puesto.

Deseando ver qué hace Marvel con los mutantes (la X-People para ser inclusivos, como decía Deadpool en sus pelis) ahora que tiene otra vez los derechos.

Y en diez días tercera temporada de Jessica Jones para terminar con las series Marvel en netflix

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Ecthelion Miér 5 Jun 2019 - 14:14

He visto hoy las críticas en filmaffinity. Casi todo rojo y amarillo. Miedo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48073
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por MarvinMartian Miér 5 Jun 2019 - 14:20

Ecthelion escribió:He visto hoy las críticas en filmaffinity. Casi todo rojo y amarillo. Miedo.

No pinta bien, no

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 3 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Rizzy Miér 5 Jun 2019 - 14:26

Después de Apocalipsis no espero tampoco ninguna maravilla.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.