Winter is Coming - Game of Thrones.

+100
miultimodia
Logan
jojomojo
millino
red_shoes
Lazaretto
Lalo Mancini
Klarkash-Ton
lacan
eskoriez
Búho Lunático
Moderno
Daraniz
Sugar Bug
Funkymen
Joe Yamanaka
fakefish
Ecthelion
crancranc
Edko Fuzz
clichentero
pinkpanther
Heisenberg
Black Eye
Chaleco
iguana
Zarpas
Roy Batty
locovereas
AAoN
Porch1977
Gora Rock
Rizzy
káiser
RHEINGOLD
candymanray
Guy Threepwood
salakov
jonikk
gayeta
morley
Kinder Malo
Bofu
fundo1977
Hunter
Micromegas
Wonton Sopabuena
phil dunphy
azamzar
Shiro_himura
Boohan
icarus
Jud
ruso
Rubenameba
Triku
E.Corleone
Johnny Kashmir
Godofredo
Drenaaaje
Muesli Snipes
BLINK503
Bassrock
tacitus
Eric Sachs
Adso
bitx
Emmmme
MR.PUNCHY
Yusefly
Zul
Usagi
Seco
Marcial Garañón
Revyak
Mingus
Ashra
Loza
MrYggdrasil
red_mosquito
Frusciante
Poisonblade
albichuela
alflames
Elephant Man
Toro
starfuckers
Oberyn
Steve Trumbo
Nomeko7
hellpatrol
Wyno
McLovin
SeñorLobo
Van
Breath
borogis
Rikileaks
MarvinMartian
Mr. Integrity
104 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por hellpatrol Mar 7 Mayo 2019 - 4:40

En cuantos pelis de batallas cuando van a parlamentar antes pueden matar al otro rey o jefe, en todas. Pues eso coño. Joder que es una serie. Por que no se carga cersei al enano, pues porque es una serie. Por que hay un dragon sino existen, por que es una serie, por que la siguiente escena de tyrion despues del naufragio es en rocadragon , por que es una serie, esas licencias , y mas lo tiene cualquier serie de aventuras o accion o lo que querais. Y esta serie las ha tenido siempre. Pero vamos podeis seguir. Peor para vosotros xd.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32645
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Mar 7 Mayo 2019 - 4:41

lo de la sorpresa de euron me he llevado un posible spoiler asi que me lo callo, pero lo que he leido no es un ejercito de dragoncitos, si no algo con mas sentido que vais a poner a parir igualmente, aunque es mucho mas verosimil, os pongais como os pongais
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Mar 7 Mayo 2019 - 4:42

Yo no veo a Euron asustado en el trailer.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39011
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por albichuela Mar 7 Mayo 2019 - 4:43

Steve Trumbo escribió:
albichuela escribió:
Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:
Oberyn escribió:
Steve Trumbo escribió:Soy yo o el sonido que se escucha al final de las imágenes del trailer es de más de un dragón? Laughing




Sería el WTF ya definitivo Laughing
En el teaser del próximo capítulo, hay un momento en que Euron mira al cielo y parece que se sorprende mucho.... Yo ya me lo espero todo. Pavor.

A ver, supongamos (porque ya aquí hay que suponer cualquier bizarrada argumental) que alguno de los Dragones era hembra y tiempo atrás había puesto huevos, que Daenerys guardaba en buen recaudo en Rocadragón, huevos que incluso hubieran podido eclosionar. Por buscar alguna explicación.

Aún en este bizarrísimo caso...¿por qué no se usaron esos dragones contra el ejército de los muertos?????

O peor aún, que Rhaegal de alguna manera surrealista hubiera sobrevivido Laughing Laughing Laughing

Es que como pase algo así sería ya la traca definitiva. Pero esas caras de Euron y ese sonido...dan qué pensar, joder. Laughing Laughing Laughing
No creo que sean tan patanes como para meter hijos dragones con lo que tardan en crecer. Bueno, o sí Laughing

Spoiler:

Hombre, si el trailer se trata de engañar (una vez más) al espectador, falsa y cutremente como en Lost, lo hacen perfectamente.

En el trailer se muestra a Euron sorprendido y asustado(por qué si iba a sorprender a ver a un dragón atacar cuando lo acabamos de ver descojonarse ante dos? Laughing ) y se escucha un sonido que parece indicar más de un dragón. Pues claro que hay que montarse una película porque es que si ahora me dicen que Euron se asusta de ver a Daenerys enfadada yo me despollo todavía más.

En cuanto a las incoherencias de esta temporada pues basicamente, y te hablo por mí, lo que me ha molestado sobre todo es lo que he repetido 1000 veces: que lo que los guionistas colocan como epicentro de la historia en la temporada 7 se ventile de manera rápida, precipitada y cutre. Ya hasta se a acabado el invierno, el que iba a ser el más largo de los últimos milenios.

De este capítulo en concreto , aparte de media hora bochornosa para algunos personajes como Tormund (al que cada vez tengo más claro que dumb and dumber le han copiado porque sí a partir de la última temporada la personalidad del Thor de Marvel no se sabe por qué motivo, porque antes era un hijo de puta agresivo y durísimo) o Bronn (cuya actitud para nada pega ni se corresponde con la relación que le habíamos visto anteriormente con Tyrion y Jamie) a mí me parece una sucesión de despropósitos desde la muerte del dragón hasta el final, como acabo de exponer.

Lo salvable del capítulo? La conversación entre Varys y Tyrion y la escena final, que queda guay si obviamos la absurdez en la manera de plantearla.

Pero si no tenemos ni idea de por qué se asusta Euron! Que es que estamos criticando el trailer ya! Una falla en su estrategia para contener a Drogon o lo que sea puede ser razón más que suficiente para ello.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Poisonblade Mar 7 Mayo 2019 - 4:43

Toro escribió:Yo lo del sonido de más de un dragón no logro captarlo ni patrás... no estarás colándonos un spoiler de esos de reedit??? affraid affraid affraid affraid

Puede ser que sepa cosas y que esté condicionado, porque yo no aprecio dos dragones.. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53844
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por starfuckers Mar 7 Mayo 2019 - 4:44

Poisonblade escribió:
Toro escribió:Yo lo del sonido de más de un dragón no logro captarlo ni patrás... no estarás colándonos un spoiler de esos de reedit??? affraid affraid affraid affraid

Puede ser que sepa cosas y que esté condicionado, porque yo no aprecio dos dragones.. Laughing Laughing

suena a dragon
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34640
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por albichuela Mar 7 Mayo 2019 - 4:45

Elephant Man escribió:Yo no veo a Euron asustado en el trailer.

También es cierto.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Frusciante Mar 7 Mayo 2019 - 4:46

Visto el capítulo. La primera media hora me ha dado un poco de vergüenza ajena pero pensaba en Trumbo soltando espumarajos que hasta lo he disfrutado
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85033
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por red_mosquito Mar 7 Mayo 2019 - 4:47

Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:Por cierto, otra absurdez del capítulo, de la que nadie habla:

En la escena final que tanto nos emociona resulta que tenemos a 50 Inmaculados , un dragón y se ven unas 8 super ballestas de esas, más los arqueros, más la compañía dorada que anda tras la muralla.

No hace falta que siga, verdad?

Yo si lo he comentado antes. Me ha parecido incluso mas absurdo que el ataque al dragón.

Es que es la hostia... Laughing  Ojo a la sucesión de absurdeces, una tras otra y sin filtro:

- Muerte surrealista de Rhaegal, con 3/3 en triples desde su casa de Euron, con el barco en movimiento y tapado por unas rocas. Cuando ya vimos a Bronn con la super ballesta.
- Euron y sus chicos se detienen a capturar a Missandei pero a los 20-30 que llegan a la playa de Kings Landing los dejan como si nada.
- Estos aparecen en Roca Dragón, no se sabe cómo ni por qué.
- En vez de esperar a Jon y el resto de tropas y presentarse allí con todo, va Daenerys y se planta en las puertas de Kings Landing con 50 soldados (contados) frente a un montón de super ballestas que en ese momento podían cargarse a todos, dragón incluído.
- Cersei, en vez de ver la locura de Daenerys, se entretiene en cortarle la cabeza a Emmanuelle Negra en vez de ordenar justo en ese momento que maten a Daenerys y al dragón


Es absolutamente demencial.
Para justo después perder la puntería de manera bastante curiosa. Laughing

La primera parte del capítulo fue un coñazo bastante innecesario. La segunda tiene un huevo de errores garrafales.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por hellpatrol Mar 7 Mayo 2019 - 4:48

No entiendo lo de bronn, esa escena casa totalmente con todas las escenas que ha tenido bronn.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32645
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por MrYggdrasil Mar 7 Mayo 2019 - 4:50

No hay por donde coger el capítulo de esta semana.

Se las sudan ya todo. Es increíble.

La primera parte plagada de verguenza ajena y la segunda de gazapos e inversimilitudes.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9994
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por MrYggdrasil Mar 7 Mayo 2019 - 4:51

Nivel segunda temporada de Westworld esto.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9994
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por albichuela Mar 7 Mayo 2019 - 4:52

MrYggdrasil escribió:Nivel segunda temporada de Westworld esto.

En esto estoy de acuerdo.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Loza Mar 7 Mayo 2019 - 4:53

Steve Trumbo escribió:
Oberyn escribió:
Steve Trumbo escribió:Soy yo o el sonido que se escucha al final de las imágenes del trailer es de más de un dragón? Laughing




Sería el WTF ya definitivo Laughing
En el teaser del próximo capítulo, hay un momento en que Euron mira al cielo y parece que se sorprende mucho.... Yo ya me lo espero todo. Pavor.

A ver, supongamos (porque ya aquí hay que suponer cualquier bizarrada argumental) que alguno de los Dragones era hembra y tiempo atrás había puesto huevos, que Daenerys guardaba en buen recaudo en Rocadragón, huevos que incluso hubieran podido eclosionar. Por buscar alguna explicación.

Aún en este bizarrísimo caso...¿por qué no se usaron esos dragones contra el ejército de los muertos?????

O peor aún, que Rhaegal de alguna manera surrealista hubiera sobrevivido Laughing Laughing Laughing

Es que como pase algo así sería ya la traca definitiva. Pero esas caras de Euron y ese sonido...dan qué pensar, joder. Laughing Laughing Laughing

al PUTO DRAGÓN le ponen una PUTA ARMADURA EN CONDICIONES de una PUTÍSIMA VEZ
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Mayo 2019 - 4:56

albichuela escribió:
Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:Por cierto, otra absurdez del capítulo, de la que nadie habla:

En la escena final que tanto nos emociona resulta que tenemos a 50 Inmaculados , un dragón y se ven unas 8 super ballestas de esas, más los arqueros, más la compañía dorada que anda tras la muralla.

No hace falta que siga, verdad?

Yo si lo he comentado antes. Me ha parecido incluso mas absurdo que el ataque al dragón.

Es que es la hostia... Laughing  Ojo a la sucesión de absurdeces, una tras otra y sin filtro:

- Muerte surrealista de Rhaegal, con 3/3 en triples desde su casa de Euron, con el barco en movimiento y tapado por unas rocas. Cuando ya vimos a Bronn con la super ballesta.
- Euron y sus chicos se detienen a capturar a Missandei pero a los 20-30 que llegan a la playa de Kings Landing los dejan como si nada.
- Estos aparecen en Roca Dragón, no se sabe cómo ni por qué.
- En vez de esperar a Jon y el resto de tropas y presentarse allí con todo, va Daenerys y se planta en las puertas de Kings Landing con 50 soldados (contados) frente a un montón de super ballestas que en ese momento podían cargarse a todos, dragón incluído.
- Cersei, en vez de ver la locura de Daenerys, se entretiene en cortarle la cabeza a Emmanuelle Negra en vez de ordenar justo en ese momento que maten a Daenerys y al dragón


Es absolutamente demencial.

- Compro que se podía haber hecho mejor. Llevas las balistas tapadas, te muestras como cebo para que ataquen los dragones y cuando te tienen enfilado las sacas y acabas con un de ellos a una distancia razonable. Les ha podido el efectismo otra vez, pero no cambia el resultado de los acontecimientos.
- Capturan a Missandei porque Gusano le manda a las bodegas, donde no se entera de nada y es abordada. El resto saltan por la borda al verse superados. A los de la playa no los persiguen porque ya han cumplido su objetivo: mermar el poder bélico de Dany y hacer una captura importante. No hay que olvidar que Drogon sigue en pie y que los naufragos no necesitan más que adentrarse unos cientos de metros en tierra para que Dany pueda cubrirles sin correr peligro.
-Aparecen en Rocadragón porque es a donde iban! De ahí hay una elipsis y después están en KL, no hay incoherencia, si se quiere precipitación. Y no hay que olvidar que es Missandei la que está cautiva. Amante del último general de Dany y mejor amiga de ella. Precipitarse cuadra con la deriva que está tomando Dany. Las ballestas no son para acabar con infantería y la situación nos devuelve al punto anterior, les basta una pequeña retirada para poder ser cubiertos por Drogon. Lo de que pueden acertarle desde la muralla, pues hombre, eso lo decís vosotros y es una mera cuestión de apreciación. Basta con hacer la explanada lo suficientemente grande para dejaros contentos. Pero narrativamente creo que está claro lo que están explicando.
-Que estuviese en su mano hacerlo te lo sacas de la manga. Igual que el hecho de que no haya más soldados detrás de la primera colina. La estrategia de Cersei es clara. Provocar y esperar a que Dany pierda los papeles. No se puede ser reina cuando tienes una rival que hasta ahora demuestra mayor legitimidad.

- Hombre que me digas que "no cambia el resultado de los acontecimientos" y quedarte tan pancho a mí no me hace cambiar de opinión. Laughing Que no es lo que opine yo ni lo que opines tú. Es que en la serie, en la coherencia de la serie, nos han mostrado a Bronn disparando con el suelo bajo sus pies quieto y a una distancia mucho más corta y mostrando a la ballesta como arma fallida. De hecho el mensaje de ese capítulo, la cara de acojone de Jamie (que por cierto, luego le dice una frase a Cersei en la conversación esa en el patio donde hay un mapa de Poniente dibujado en el suelo) que era IMPOSIBLE derrotar a los dragones. Y ahora llega Euron y resulta que es el Petrovic de las Ballestas. A mí me parece absolutamente inverosimil y digno de una escena de Will Smith en INdependence day pero no porque a mí me lo parezca, sino por la información al respecto que me dió la propia serie en capítulos anteriores.

- Capturan a MIssandei porque se queda en las bodegas y se supone que tarda más en saltar al agua y salir a nado. Perfecto. Pero por qué no van a por los de la playa?? Y más sabiendo que está Tyrion ahí. No se sostiene para nada.
Pero es que lo que menos se sostiene aún es que se fueran andando hasta no se sabe qué puerto para llegar a Rocadragón y que ningún soldado Lannister los capturara.
Que ya se que iban a Rocadragón, hombre, pero que si te dejan sin barco y a las puertas de la fortaleza de tu enemigo pues yo no entiendo que haces un minuto después en Rocadragón como si nada. Y por cierto, que lo de ir a Rocadragón pasando por la puerta de Kings Landing en vez de dar un pequeño rodeíto hacie el Este es otra, sabiendo que está toda la flota de Euron por ahí, y encima sin el apoyo de la Greyjoy, que no sabemos por dónde anda. Y esto además para más inri es la segunda vez que estos guionistas nos lo meten porque sí. Lo del océano más pequeño que el río Tajo, donde los barcos se encuentran. La primera fue cuando capturaron a Asha Greyjoy.

- Que me digas que las ballestas no son para acabar con la infantería es opinable. Yo seguramente hubiera pensado lo mismo antes de ver el capítulo. Pero hombre, es que volviendo a lo no opinable sino a la información que me da la propia serie, 5 minutos antes veo cómo esas ballestas han acertado a un dragón en movimiento que está como 7 veces más lejos y después les he visto reventar unos barcos. Es que un par de flechazos hacia donde está daenerys y te cargas a la mitad de los que hay, y si se acerca el dragón lo revientas, como hemos visto 5 minutos antes (y todo esto ignorando el recurso al fuego valyrio, que Qyburn y Cersei conocen de sobra como ya sabemos, pero lo olvidoooo)

Que haya más soldados detrás de la colina es algo que tu supones pero luego me dices a mí que yo me saco cosas de la manga Laughing Pero vamos, como si yo supongo que detrás de la muralla hay un millón de soldados de la compañía dorada. Con la información que tenemos a mí me parece clarísimo que si Daenerys se presenta ante Cersei con 50 soldados delante de las murallas de Kings Landing , Cersei ordena atacar.

Yo no me saco nada de la manga, ni supongo, ni imagino. Me limito a usar la información que la serie nos ha dado en el mismo capítulo o en capítulos anteriores. Y en base a esa afirmación todo lo que ocurre desde el primer flechazo al dragón para mí no se sostiene en absoluto.




Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Mayo 2019 - 4:57

Toro escribió:Yo lo del sonido de más de un dragón no logro captarlo ni patrás... no estarás colándonos un spoiler de esos de reedit??? affraid affraid affraid affraid

No, no. Precisamente me ha extrañado porque no es algo que haya salido en reddit ni ningún sitio de esos. Pero me parece un sonido extraño. En los comentarios del video de youtube hay gente que lo dice, eh. No es sólo cosa mía. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Mayo 2019 - 4:58

alflames escribió:lo de la sorpresa de euron me he llevado un posible spoiler asi que me lo callo, pero lo que he leido no es un ejercito de dragoncitos, si no algo con mas sentido que vais a poner a parir igualmente, aunque es mucho mas verosimil, os pongais como os pongais

Coño, cuéntalo y ponlo en spoiler, cojones. Que me pica la curiosidad.

Spoiler:
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Mayo 2019 - 5:00

Frusciante escribió:Visto el capítulo. La primera media hora me ha dado un poco de vergüenza ajena pero pensaba en Trumbo soltando espumarajos que hasta lo he disfrutado

No te creas, si ya después de lo del Night King el resto pues para echar unas risas y ya está.

Ya lo que queda es pura diversión Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Nomeko7 Mar 7 Mayo 2019 - 5:00

Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:lo de la sorpresa de euron me he llevado un posible spoiler asi que me lo callo, pero lo que he leido no es un ejercito de dragoncitos, si no algo con mas sentido que vais a poner a parir igualmente, aunque es mucho mas verosimil, os pongais como os pongais

Coño, cuéntalo y ponlo en spoiler, cojones. Que me pica la curiosidad.

Spoiler:
Dragón con un poncho
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36619
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ashra Mar 7 Mayo 2019 - 5:01

Pero vamos a ver, que la playa a la que llegan es la de Rocadragón, yo diría que es la misma en la que Davos embarca a Gendry cuando lo aleja de Melisandre.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Mayo 2019 - 5:01

red_mosquito escribió:
Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:Por cierto, otra absurdez del capítulo, de la que nadie habla:

En la escena final que tanto nos emociona resulta que tenemos a 50 Inmaculados , un dragón y se ven unas 8 super ballestas de esas, más los arqueros, más la compañía dorada que anda tras la muralla.

No hace falta que siga, verdad?

Yo si lo he comentado antes. Me ha parecido incluso mas absurdo que el ataque al dragón.

Es que es la hostia... Laughing  Ojo a la sucesión de absurdeces, una tras otra y sin filtro:

- Muerte surrealista de Rhaegal, con 3/3 en triples desde su casa de Euron, con el barco en movimiento y tapado por unas rocas. Cuando ya vimos a Bronn con la super ballesta.
- Euron y sus chicos se detienen a capturar a Missandei pero a los 20-30 que llegan a la playa de Kings Landing los dejan como si nada.
- Estos aparecen en Roca Dragón, no se sabe cómo ni por qué.
- En vez de esperar a Jon y el resto de tropas y presentarse allí con todo, va Daenerys y se planta en las puertas de Kings Landing con 50 soldados (contados) frente a un montón de super ballestas que en ese momento podían cargarse a todos, dragón incluído.
- Cersei, en vez de ver la locura de Daenerys, se entretiene en cortarle la cabeza a Emmanuelle Negra en vez de ordenar justo en ese momento que maten a Daenerys y al dragón


Es absolutamente demencial.
Para justo después perder la puntería de manera bastante curiosa. Laughing

La primera parte del capítulo fue un coñazo bastante innecesario. La segunda tiene un huevo de errores garrafales.

Contra el primer dragón 3/3


Contra el segundo 0/10. Estando de frente contra el segundo, y sin el peñón de Gibraltar delante.

Tela también con eso, eh. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Mayo 2019 - 5:02

albichuela escribió:
MrYggdrasil escribió:Nivel segunda temporada de Westworld esto.

En esto estoy de acuerdo.

A este capote no le voy a embestir Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por hellpatrol Mar 7 Mayo 2019 - 5:04

Ashra escribió:Pero vamos a ver, que la playa a la que llegan es la de Rocadragón, yo diría que es la misma en la que Davos embarca a Gendry cuando lo aleja de Melisandre.

Da igual, trumbo necesita seis capitulos de vagar por ahi para explicar como llegan a rocadragon, estas elipsis las tiene la serie hace varias temporadas. De verdad os gusta ver esta serie para sacar la libreta y decir " bien, ya tengo otra cosa para el foro, se van a cagar"
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32645
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Mayo 2019 - 5:05

hellpatrol escribió:No entiendo lo de bronn, esa escena casa totalmente con todas las escenas que ha tenido bronn.

Llegar amenazando con la ballesta, en plan agresivo y darle un puñetazo a Tyrion??? Para nada casa con Bronn ni con la relación que se había forjado con Jamie y Tyrion. Estamos hablando de un Bronn que literalmente se jugó la vida por Jamie contra el Dragón. Ahora le tira una flecha en plan gansta , como si no le conociera.

La escena es bochornosa.



Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Mar 7 Mayo 2019 - 5:06

Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:lo de la sorpresa de euron me he llevado un posible spoiler asi que me lo callo, pero lo que he leido no es un ejercito de dragoncitos, si no algo con mas sentido que vais a poner a parir igualmente, aunque es mucho mas verosimil, os pongais como os pongais

Coño, cuéntalo y ponlo en spoiler, cojones. Que me pica la curiosidad.

Spoiler:

a ver, que simplemente lo he leido varias veces a gente, pero si, eso
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Mar 7 Mayo 2019 - 5:07

Ashra escribió:Pero vamos a ver, que la playa a la que llegan es la de Rocadragón, yo diría que es la misma en la que Davos embarca a Gendry cuando lo aleja de Melisandre.

ah, coño, que no entendia el comentario de los que no entendian eso, es asi, coño
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por hellpatrol Mar 7 Mayo 2019 - 5:07

Steve Trumbo escribió:
hellpatrol escribió:No entiendo lo de bronn, esa escena casa totalmente con todas las escenas que ha tenido bronn.

Llegar amenazando con la ballesta, en plan agresivo y darle un puñetazo a Tyrion??? Para nada casa con Bronn ni con la relación que se había forjado con Jamie y Tyrion. Estamos hablando de un Bronn que literalmente se jugó la vida por Jamie contra el Dragón. Ahora le tira una flecha en plan gansta , como si no le conociera.

La escena es bochornosa.




Para ti.

Para mi bronn es un tipo que lo que quiere es pasta, precisamente por sacar mas pasta y porque prefiere no matarlos va a negociar con ellos, yo lo veo coherente.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32645
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Mayo 2019 - 5:10

Ashra escribió:Pero vamos a ver, que la playa a la que llegan es la de Rocadragón, yo diría que es la misma en la que Davos embarca a Gendry cuando lo aleja de Melisandre.

Pues mira, lo estoy comprobando y vas a tener razón. Error mío entonces con lo de pasar al lado de Kings Landing (aunque sigo pensando igual, que podían haber capturado facilmente a los de la playa, pero bueno).

Y error mío se ha producido porque asocio a Rocadragón con el puente

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 San-juan-de-gaztelugatxe-serie

No se ve el puente en las imágenes y yo daba por hecho que la flota de Euron estaba protegiendo Kings Landing. Y como la fortaleza era parecida y parecía que se mostraba desde atrás pues...

En este caso obviamente reculo y pido perdón. Pero vaya, que no cambia mucho la cosa eh. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Mingus Mar 7 Mayo 2019 - 5:11

MrYggdrasil escribió:No hay por donde coger el capítulo de esta semana.

Se las sudan ya todo. Es increíble.

La primera parte plagada de verguenza ajena y la segunda de gazapos e inversimilitudes.

Así es. Tal cual.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Mayo 2019 - 5:12

hellpatrol escribió:
Ashra escribió:Pero vamos a ver, que la playa a la que llegan es la de Rocadragón, yo diría que es la misma en la que Davos embarca a Gendry cuando lo aleja de Melisandre.

Da igual, trumbo necesita seis capitulos de vagar por ahi para explicar como llegan a rocadragon, estas elipsis las tiene la serie hace varias temporadas. De verdad os gusta ver esta serie para sacar la libreta y decir " bien, ya tengo otra cosa para el foro, se van a cagar"

Para nada hombre. Absolutamente para nada. De hecho se podría dar porculo con cosas como el fuego valyrio (tan fácil como poner un poquito en las super flechas) pero da igual. Lo que se comentan son cosas cantosas y que impiden disfrutar del todo el capítulo a cualquier persona con un mínimo de sentido crítico porque te gusta mucho la serie.

Ahora, si se ve la serie como yo puedo ver El Ministerio del Tiempo, o como en su día veía el Equipo A o el Coche Fantástico, dónde me da igual 8 que 80 y trago con todo porque ni me planteo las cosas, pues vale. Normal que os de igual.


Última edición por Steve Trumbo el Mar 7 Mayo 2019 - 5:13, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Revyak Mar 7 Mayo 2019 - 5:12

Spoiler:

Edit: Lo pongo en spoiler porsiaca


Última edición por Revyak el Mar 7 Mayo 2019 - 5:16, editado 1 vez
Revyak
Revyak

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Mayo 2019 - 5:14

alflames escribió:
Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:lo de la sorpresa de euron me he llevado un posible spoiler asi que me lo callo, pero lo que he leido no es un ejercito de dragoncitos, si no algo con mas sentido que vais a poner a parir igualmente, aunque es mucho mas verosimil, os pongais como os pongais

Coño, cuéntalo y ponlo en spoiler, cojones. Que me pica la curiosidad.

Spoiler:

a ver, que simplemente lo he leido varias veces a gente, pero si, eso

Pues eso explicaría la cara de sorpresa de Euron y explicaría
Spoiler:
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Mayo 2019 - 5:15

Revyak escribió:Lo de ponerle armadura al dragón no es un poco lamentable? Sin tener ni puta idea, en muchos juegos o libros he visto que las armaduras más resistentes se hacían precisamente con escamas de dragón, que aguantaban mejor que cualquier cosa.

Drogon el piel fina no me jodas

Pues mira, sería un recurso que gustaría más o menos, o se vería más o menos ridículo, pero ofrecería al menos una explicación plausible. Lo que no puede ser es que haya que tragar con cosas que no tienen explicación lógica.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Mar 7 Mayo 2019 - 5:17

Steve Trumbo escribió:
hellpatrol escribió:No entiendo lo de bronn, esa escena casa totalmente con todas las escenas que ha tenido bronn.

Llegar amenazando con la ballesta, en plan agresivo y darle un puñetazo a Tyrion??? Para nada casa con Bronn ni con la relación que se había forjado con Jamie y Tyrion. Estamos hablando de un Bronn que literalmente se jugó la vida por Jamie contra el Dragón. Ahora le tira una flecha en plan gansta , como si no le conociera.

La escena es bochornosa.



Arrow Arrow Arrow
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39011
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Mingus Mar 7 Mayo 2019 - 5:18

Steve Trumbo escribió:
hellpatrol escribió:No entiendo lo de bronn, esa escena casa totalmente con todas las escenas que ha tenido bronn.

Llegar amenazando con la ballesta, en plan agresivo y darle un puñetazo a Tyrion??? Para nada casa con Bronn ni con la relación que se había forjado con Jamie y Tyrion. Estamos hablando de un Bronn que literalmente se jugó la vida por Jamie contra el Dragón. Ahora le tira una flecha en plan gansta , como si no le conociera.

La escena es bochornosa.




Jajajajajaja así es. Una puta basura cómo han llevado a bronn también. Puta mierda de guión.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por albichuela Mar 7 Mayo 2019 - 5:18

Steve Trumbo escribió:
albichuela escribió:
Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:Por cierto, otra absurdez del capítulo, de la que nadie habla:

En la escena final que tanto nos emociona resulta que tenemos a 50 Inmaculados , un dragón y se ven unas 8 super ballestas de esas, más los arqueros, más la compañía dorada que anda tras la muralla.

No hace falta que siga, verdad?

Yo si lo he comentado antes. Me ha parecido incluso mas absurdo que el ataque al dragón.

Es que es la hostia... Laughing  Ojo a la sucesión de absurdeces, una tras otra y sin filtro:

- Muerte surrealista de Rhaegal, con 3/3 en triples desde su casa de Euron, con el barco en movimiento y tapado por unas rocas. Cuando ya vimos a Bronn con la super ballesta.
- Euron y sus chicos se detienen a capturar a Missandei pero a los 20-30 que llegan a la playa de Kings Landing los dejan como si nada.
- Estos aparecen en Roca Dragón, no se sabe cómo ni por qué.
- En vez de esperar a Jon y el resto de tropas y presentarse allí con todo, va Daenerys y se planta en las puertas de Kings Landing con 50 soldados (contados) frente a un montón de super ballestas que en ese momento podían cargarse a todos, dragón incluído.
- Cersei, en vez de ver la locura de Daenerys, se entretiene en cortarle la cabeza a Emmanuelle Negra en vez de ordenar justo en ese momento que maten a Daenerys y al dragón


Es absolutamente demencial.

- Compro que se podía haber hecho mejor. Llevas las balistas tapadas, te muestras como cebo para que ataquen los dragones y cuando te tienen enfilado las sacas y acabas con un de ellos a una distancia razonable. Les ha podido el efectismo otra vez, pero no cambia el resultado de los acontecimientos.
- Capturan a Missandei porque Gusano le manda a las bodegas, donde no se entera de nada y es abordada. El resto saltan por la borda al verse superados. A los de la playa no los persiguen porque ya han cumplido su objetivo: mermar el poder bélico de Dany y hacer una captura importante. No hay que olvidar que Drogon sigue en pie y que los naufragos no necesitan más que adentrarse unos cientos de metros en tierra para que Dany pueda cubrirles sin correr peligro.
-Aparecen en Rocadragón porque es a donde iban! De ahí hay una elipsis y después están en KL, no hay incoherencia, si se quiere precipitación. Y no hay que olvidar que es Missandei la que está cautiva. Amante del último general de Dany y mejor amiga de ella. Precipitarse cuadra con la deriva que está tomando Dany. Las ballestas no son para acabar con infantería y la situación nos devuelve al punto anterior, les basta una pequeña retirada para poder ser cubiertos por Drogon. Lo de que pueden acertarle desde la muralla, pues hombre, eso lo decís vosotros y es una mera cuestión de apreciación. Basta con hacer la explanada lo suficientemente grande para dejaros contentos. Pero narrativamente creo que está claro lo que están explicando.
-Que estuviese en su mano hacerlo te lo sacas de la manga. Igual que el hecho de que no haya más soldados detrás de la primera colina. La estrategia de Cersei es clara. Provocar y esperar a que Dany pierda los papeles. No se puede ser reina cuando tienes una rival que hasta ahora demuestra mayor legitimidad.

- Hombre que me digas que "no cambia el resultado de los acontecimientos" y quedarte tan pancho a mí no me hace cambiar de opinión. Laughing  Que no es lo que opine yo ni lo que opines tú. Es que en la serie, en la coherencia de la serie, nos han mostrado a Bronn disparando con el suelo bajo sus pies quieto y a una distancia mucho más corta y mostrando a la ballesta como arma fallida. De hecho el mensaje de ese capítulo, la cara de acojone de Jamie (que por cierto, luego le dice una frase a Cersei en la conversación esa en el patio donde hay un mapa de Poniente dibujado en el suelo) que era IMPOSIBLE derrotar a los dragones. Y ahora llega Euron y resulta que es el Petrovic de las Ballestas. A mí me parece absolutamente inverosimil y digno de una escena de Will Smith en INdependence day pero no porque a mí me lo parezca, sino por la información al respecto que me dió la propia serie en capítulos anteriores.

- Capturan a MIssandei porque se queda en las bodegas y se supone que tarda más en saltar al agua y salir a nado. Perfecto. Pero por qué no van a por los de la playa?? Y más sabiendo que está Tyrion ahí. No se sostiene para nada.
Pero es que lo que menos se sostiene aún es que se fueran andando hasta no se sabe qué puerto para llegar a Rocadragón y que ningún soldado Lannister los capturara.
Que ya se que iban a Rocadragón, hombre, pero que si te dejan sin barco y a las puertas de la fortaleza de tu enemigo pues yo no entiendo que haces un minuto después en Rocadragón como si nada. Y por cierto,  que lo de ir a Rocadragón pasando por la puerta de Kings Landing en vez de dar un pequeño rodeíto hacie el Este es otra, sabiendo que está toda la flota de Euron por ahí, y encima sin el apoyo de la Greyjoy, que no sabemos por dónde anda. Y esto además para más inri es la segunda vez que estos guionistas nos lo meten porque sí. Lo del océano más pequeño que el río Tajo, donde los barcos se encuentran. La primera fue cuando capturaron a Asha Greyjoy.

- Que me digas que las ballestas no son para acabar con la infantería es opinable. Yo seguramente hubiera pensado lo mismo antes de ver el capítulo. Pero hombre, es que volviendo a lo no opinable sino a la información que me da la propia serie, 5 minutos antes veo cómo esas ballestas han acertado a un dragón en movimiento que está como 7 veces más lejos y después les he visto reventar unos barcos. Es que un par de flechazos hacia donde está daenerys y te cargas a la mitad de los que hay, y si se acerca el dragón lo revientas, como hemos visto 5 minutos antes (y todo esto ignorando el recurso al fuego valyrio, que Qyburn y Cersei conocen de sobra como ya sabemos, pero lo olvidoooo)

Que haya más soldados detrás de la colina es algo que tu supones pero luego me dices a mí que yo me saco cosas de la manga  Laughing Pero vamos,  como si yo supongo que detrás de la muralla hay un millón de soldados de la compañía dorada. Con la información que tenemos a mí me parece clarísimo que si Daenerys se presenta ante Cersei con 50 soldados delante de las murallas de Kings Landing , Cersei ordena atacar.

Yo no me saco nada de la manga, ni supongo, ni imagino. Me limito a usar la información que la serie nos ha dado en el mismo capítulo o en capítulos anteriores. Y en base a esa afirmación todo lo que ocurre desde el primer flechazo al dragón para mí no se sostiene en absoluto.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

- Bronn no es Euron y en el tiempo transcurrido la balista ha podido, perfectamente, ser mejorada. Con esto no digo que lo haya sido, sólo que te pasas de estricto con lo que crees que sabes. Lo que está claro es que narrativamente necesitaban mostrarnos a los dragones vulnerables frente a las fuerzas de Cersei, si no lo habrían dejado morir en el capítulo anterior, que fácil lo tenían. Ya digo que acepto que seguramente no es la mejor forma de llevarlo a cabo, pero cuando digo que no cambia el resultado quiero decir que un dragón debía morir frente a Euron para mantener el pulso de la contienda.

- Lo de los de la orilla lo he explicado, aunque prefieras omitirlo. Me parece de cajón. Has mirado el mapa de Westeros? Van a puerto blanco, bien lejos de los dominios Lannister y de ahí a Rocadragón. Desembarco, estando cerca de Rocadragón, no pilla de paso. Eso de a las puertas de la fortaleza enemiga no sé de dónde lo sacas.

- Lo de la balistas contra humanos, pues vale. Pero obvias lo más importante: que de cara a la opinión pública, a Cersei no le interesa masacrar a Dany de esta manera. Sería un suicidio político. No veo incongruencia en esa parte.

- Y lo de que supongo cosas, no es que las afirme, es que tu das por hecho que ahí sólo hay 50, o que Cersei ve 50 y debe asumir que son los únicos que hay cerca, cuando no teniendo interes en liquidar a Dany ahí mismo, la prudencia dicta provocar y dejar que los errores los cometa el adversario, más cuando has demostrado haber contrarrestado la ventaja táctica de los dragones. No tiene necesidad de atacar.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Mayo 2019 - 5:18

hellpatrol escribió:
Steve Trumbo escribió:
hellpatrol escribió:No entiendo lo de bronn, esa escena casa totalmente con todas las escenas que ha tenido bronn.

Llegar amenazando con la ballesta, en plan agresivo y darle un puñetazo a Tyrion??? Para nada casa con Bronn ni con la relación que se había forjado con Jamie y Tyrion. Estamos hablando de un Bronn que literalmente se jugó la vida por Jamie contra el Dragón. Ahora le tira una flecha en plan gansta , como si no le conociera.

La escena es bochornosa.




Para ti.

Para mi bronn es un tipo que lo que quiere es pasta, precisamente por sacar mas pasta y porque prefiere no matarlos va a negociar con ellos, yo lo veo coherente.

Yo lo que vería lógico es ir a contarle lo que le había propuesto Cersei e ir por supuesto a pedirles pasta , pero no en el plan en el que fue, que no pega a estas alturas. Bronn si tiene con alguien una relación cercana a la amistad es con Tyrion y Jamie. Y ponerlo de buenas a primeras como si no los conociera...a mí no me pega.

Es exactamente igual que si ahora entre el Perro y Arya se volvieran a llevar mal como al principio. No me cuadraría.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Van Mar 7 Mayo 2019 - 5:21

hellpatrol escribió:No entiendo lo de bronn, esa escena casa totalmente con todas las escenas que ha tenido bronn.

Habría que hacer un top de momentos ridículos de la temporada, porque el de Bronn no baja del top 3. Entrando en invernalia como Pedro por su casa, ballesta en mano y exigiendo gilipolleces.

Han debido dar el relevo de los guiones a los becarios Laughing
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Mar 7 Mayo 2019 - 5:22

La escena de Bronn ha sido una puta mierda. Las cosas como son.

Lo mejor del capítulo el diálogo Varys-Tyrion. Lo demás entre regular y mediocre o lamantabla.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39011
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Marcial Garañón Mar 7 Mayo 2019 - 5:22

A-CO-JO-NAN-TE

Esta temporada va camino de top.

De lo mejor de TODA la serie en cuanto a intriga psicológico-política.

Y creo que se encamina en la dirección que predije:

Spoiler:

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17401
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Van Mar 7 Mayo 2019 - 5:23

Mingus escribió:
Steve Trumbo escribió:
hellpatrol escribió:No entiendo lo de bronn, esa escena casa totalmente con todas las escenas que ha tenido bronn.

Llegar amenazando con la ballesta, en plan agresivo y darle un puñetazo a Tyrion??? Para nada casa con Bronn ni con la relación que se había forjado con Jamie y Tyrion. Estamos hablando de un Bronn que literalmente se jugó la vida por Jamie contra el Dragón. Ahora le tira una flecha en plan gansta , como si no le conociera.

La escena es bochornosa.




Jajajajajaja así es. Una puta basura cómo han llevado a bronn también. Puta mierda de guión.

La escena parece un guiño trasnochado al cine de gángsters.
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Seco Mar 7 Mayo 2019 - 5:23

Lo del dragón es cantoso se mire por donde se mire.

Durante toda la serie se nos ha vendido que son una fuerza casi indestructible. Que el NK se cargara a uno pos mira... Es el NK... son una amenaza fortísima y puede pasar.

Pero desde un barco y estando tan lejos, y ¿Con flechas? Suena a recurso demasiado barato. Es que para lo que queda de batalla y con tantas ballestas casi mejor no sacarlo no sea que lo maten también.

Y lo de capturar a la tipa y al resto no.... bueno... estoy seguro que con tiempo se podía narrar algo medio verosimil, pero no está la cosa para narraciones tan menores.

A mí no he llamado la atención que Cercei no atacara, curiosamente. Lo que me ha llamado es lo cerquísima que estaban todos (aunque con las super ballestas podían estar en Winterfell que no estaban seguros). Es que parecía que en algún momento la parejita se miraba a los ojos.

Lo de Bronn sí lo he visto bien.
La primera parte muy ostia.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Mar 7 Mayo 2019 - 5:23

Van escribió:
hellpatrol escribió:No entiendo lo de bronn, esa escena casa totalmente con todas las escenas que ha tenido bronn.

Habría que hacer un top de momentos ridículos de la temporada, porque el de Bronn no baja del top 3. Entrando en invernalia como Pedro por su casa, ballesta en mano y exigiendo gilipolleces.

Han debido dar el relevo de los guiones a los becarios Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing

Esa es otra. No es que entre al patio de entrada, es que el tío se cuela en las habitaciones del castillo Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39011
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Van Mar 7 Mayo 2019 - 5:25

Marcial Garañón escribió:A-CO-JO-NAN-TE

Esta temporada va camino de top.

De lo mejor de TODA la serie en cuanto a intriga psicológico-política.

Y creo que se encamina en la dirección que predije:

Spoiler:

Un saludo. Marcial Garañón

Laughing Laughing Laughing Laughing
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por albichuela Mar 7 Mayo 2019 - 5:25

Marcial Garañón escribió:A-CO-JO-NAN-TE

Esta temporada va camino de top.

De lo mejor de TODA la serie en cuanto a intriga psicológico-política.

Y creo que se encamina en la dirección que predije:

Spoiler:

Un saludo. Marcial Garañón

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Giphy
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Van Mar 7 Mayo 2019 - 5:25

Elephant Man escribió:
Van escribió:
hellpatrol escribió:No entiendo lo de bronn, esa escena casa totalmente con todas las escenas que ha tenido bronn.

Habría que hacer un top de momentos ridículos de la temporada, porque el de Bronn no baja del top 3. Entrando en invernalia como Pedro por su casa, ballesta en mano y exigiendo gilipolleces.

Han debido dar el relevo de los guiones a los becarios Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing

Esa es otra. No es que entre al patio de entrada, es que el tío se cuela en las habitaciones del castillo Laughing Laughing

Ríete tú del Prince of Persia
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Usagi Mar 7 Mayo 2019 - 5:28

Van escribió:
Elephant Man escribió:
Van escribió:
hellpatrol escribió:No entiendo lo de bronn, esa escena casa totalmente con todas las escenas que ha tenido bronn.

Habría que hacer un top de momentos ridículos de la temporada, porque el de Bronn no baja del top 3. Entrando en invernalia como Pedro por su casa, ballesta en mano y exigiendo gilipolleces.

Han debido dar el relevo de los guiones a los becarios Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing

Esa es otra. No es que entre al patio de entrada, es que el tío se cuela en las habitaciones del castillo Laughing Laughing

Ríete tú del Prince of Persia
Jajajaja
Bravo!
Usagi
Usagi

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Marcial Garañón Mar 7 Mayo 2019 - 5:30

¡Ah! Lo de Bronn (su curso de acción) creo que también lo predije por ahí casi palabra por palabra. king

Al menos la parte de

Spoiler:

Estaba cantado. Flipo que a alguien le pueda sorprender.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17401
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Mayo 2019 - 5:31

Marcial Garañón escribió:se encamina en la dirección que predije:

Spoiler:


Creo que desde hace un lustro en Bwin está en un 0´0001 a 1 Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 2 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 7 Mayo 2019 - 5:32

Marcial Garañón escribió:¡Ah! Lo de Bronn (su curso de acción) creo que también lo predije por ahí casi palabra por palabra.  king

Al menos la parte de

Spoiler:

Estaba cantado. Flipo que a alguien le pueda sorprender.

Otro saludo. Marcial Garañón

Pero vamos a ver, que eso no le sorprende a nadie. Que es lo que se espera del personaje. Laughing

Lo que sorprende es que de buenas a primeras se comporte como un cuatrero vulgar con dos personas con las que ha tenido una relación muy especial durante la serie. Como si no los conociera.

Lo que me flipa a mí es precisamente que alguien pueda ver como normal esa escena.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.