RONDA 40 > CONCURSO DE MICRORRELATOS > IV EDICIÓN

+16
Rhonda
Criminal pentatónico
fritz
CocH.
Sugar Bug
salakov
Autista
Nomeko7
Troy Mc Clure
Toro
tacitus
m señor
Eloy
sapir
RegSound
DON
20 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

RONDA 40 > CONCURSO DE MICRORRELATOS > IV EDICIÓN - Página 11 Empty Re: RONDA 40 > CONCURSO DE MICRORRELATOS > IV EDICIÓN

Mensaje por quakto Vie 3 Mayo 2019 - 19:04

m señor escribió:
Nomeko7 escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Toro escribió:
Autista escribió:
Troy Mc Clure escribió:NO HAY ROSCOS

RONDA 40 > CONCURSO DE MICRORRELATOS > IV EDICIÓN - Página 11 Tumblr_lg7vgnDWz11qb3f0ao1_400

Walter cloud9

buen final de serie....que se ve poco.
m

No pude con la quinta, me quedo con un fringe de 4 temporadas

En es atemporada empieza lo bueno. Mejor serie de siempre.
no, pero muy buena.
m

A mi me gustó también la 5ª temporada, distinta a lo que venía siendo la serie, pero me gustó como dieron el cierre. cheers
quakto
quakto

Mensajes : 4919
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 > CONCURSO DE MICRORRELATOS > IV EDICIÓN - Página 11 Empty Re: RONDA 40 > CONCURSO DE MICRORRELATOS > IV EDICIÓN

Mensaje por quakto Vie 3 Mayo 2019 - 19:14

Como viene siendo habitual, acabo de leer la gala ahora, pocos jueves puedo estar atento a la gala, y viendo cómo lo pasáis me dais envidia mamones Laughing

Gracias a Troy por la gala, aunque para mi, ha sido en diferido, agradecer también a Don la buena mano en la administración y felicitar a Elsan por su galardón!

En cuanto a mi relato, aunque no ha habido debate, el final se podía interpretar de dos maneras, la madre no vuelve porque ha desaparecido, o la madre no vuelve porque llegó a leer la nota y huir. En principio escribía para dar un final tirando al primer pensamiento, pero luego lo dejé ambiguo, aunque nadie lo ha planteado, así que doy la explicación solo por rellenar comentario Laughing Laughing

Muchas gracias a fritz por sus 3 puntazos y a Rhonda y sugar por sus respectivos dos.

A disfrutar otra semana más! Nos leemos hi
quakto
quakto

Mensajes : 4919
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 > CONCURSO DE MICRORRELATOS > IV EDICIÓN - Página 11 Empty Re: RONDA 40 > CONCURSO DE MICRORRELATOS > IV EDICIÓN

Mensaje por Autista Vie 3 Mayo 2019 - 23:12

Lo de los agradecimientos a los votantes y eso, pues gracias a Salakov, Elsan, Mugu, y los tresazos de Coch y Eloy. Salakov y Eloy, además hemos intercambiado votos, maravilloso tongo cloud9
Autista
Autista

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 > CONCURSO DE MICRORRELATOS > IV EDICIÓN - Página 11 Empty Re: RONDA 40 > CONCURSO DE MICRORRELATOS > IV EDICIÓN

Mensaje por mugu Sáb 4 Mayo 2019 - 6:14

Gracias, gracias y enhorabuena, enhorabuena y gracias, enhorabuena.

Ya sabéis a quién, bandidos.
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.