El final de Motley Crue??? Nooooo

+72
Rikileaks
Chenel
gayeta
Ciclóncósmico
Evolardo
PUMP
el xavea e`lamoto
Martinie
Godofredo
Mcbein
Amakriskris
Kyuss
victorrt
sanfreebird72
ReachDown
Jabs
Space Captain
Sergio El Kiss
butanero
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Pubilla
c.cornellwhiteduke
lacan
bertt
starfuckers
wakam
karlos gasteiz
celtasnake
Ed Wood
Tuckelberry
Rizzy
Carlton Banks
Steve Trumbo
Itlotg
atila
keith_caputo
favorite 77
Blas
Es Pop Ediciones
SISTER-MORPHINE
izzy69
RockRotten
Ned Rockcine
thejesu
Drakixx
j. cash
Intruder
El facha catalán
javi clemente
borope
efecto diablo
red ryder
Langarica
Apocalypse Dude
Attikus
medlocke_van_zant
metalbert
modes garcia
Maniac is out
R'as Kal Bhul
Ladylog
chuseldelantero
Pier
Strickland
icarus
káiser
hellpatrol
Perry go round
MarvinMartian
GhostofCain
DumDumBoy
76 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round Dom Abr 14 2019, 11:26

Y Conste que en discos como SATD, ToP y GGG no añaden tantas capas.
La técnica que usaban para llenar el sonido es que ponían un micro cerca del ampli de Mick y otro micro en el otro extremo del estudio. El sonido llega un poco más tarde y un poco cambiado al micro que está más lejos que al que está más cerca. El sonido de uno de los micros lo paneaban a un lado y el del otro micro al otro lado, y así es como parece que estás envuelto por Mick Mars, cuando en realidad es sólo una guitarra la que estás escuchando. Así grabaron el Shout at the Devil seguro y supongo que los 2 siguientes. Conste que estoy escuchando el "Too Fast for Love" ahora mismo y tengo la sensación de que también hay algo de eso en este disco, porque se escucha una sola guitarra como dos pistas con algo de delay entre ellas. Pero como lo que escuchamos es la reedición, no sé si se grabó así o es un añadido posterior en el estudio por parte de la gente de Elektra.
En el Girls Girls Girls sí hay 2 pistas de guitarra tocando líneas diferentes superpuestas (he estado practicando estos días el tema título y "Wild Side", no puedo hablar ahora mismo de SATD y TOP). Pero son dos partes muy claramente diferenciadas.
Otra cosa que usaba Mick para generar "envolvente" es un chorus. Pero por lo que he escuchado en el mundillo, no usaba un pedal al ampli, sino que es un efecto añadido a posteriori en la sala de mezclas. Y que en directo el chorus lo llevaba en un rack, para poder manejarlo desde el escenario, pero nuevamente no iba al ampli, sino a la mesa de mezclas.
En el Doctor Feelgood ya sí que hay más capas de guitarras superpuestas. Escuché alguna vez que en la intro de Dr. Feelgood hay 14 pistas de guitarra tocando lo mismo, 7 hacia la izquierda, 7 hacia la derecha, pero cada una paneada en una posición diferente para que realmente dé esa sensación de tener enfrente un muro de guitarras.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Maniac is out Dom Abr 14 2019, 11:27

R'as Kal Bhul escribió:
Perry go round escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Hacía mucho que no pinchaba el debut y es un discazo como la copa de un pino, todos los temas son singles en potencia y el trabajo de las guitarras es ESPECTACULAR.
Mick Mars es el arma secreta de Mötley Crüe. No será el guitarrista más "flashy" de todos los tiempos, pero su abanico de recursos es impresionante. Técnicamente es uno de los guitarristas con más recursos de la historia del Heavy Metal. Hay gente más rápida y más fina, pero que controle tantas técnicas con tanta maestría, muy poquitos. Y que además toquen con un carácter y una fuerza como este señor, casi ninguno. Cuanto más lo escucho, más me asombra.

La "pena" es que cuando se añaden capas en los discos posteriores se pierde un poco de eso que se percibe en el primero, y es que el tipo es capaz de llenar todo él solito y hacer que la canción se articule a través de los riffs. Pero vamos, que sí. Muy infravalorado.


Lo de Mick Mars es la OSTIA. Así de simple, es el copón. Y llevo años esperando ese disco en solitario que nunca acaba de salir.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Dom Abr 14 2019, 13:18

Mick mars es el tony iommi del hair metal
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por DumDumBoy Dom Abr 14 2019, 14:14

R'as Kal Bhul escribió:Hacía mucho que no pinchaba el debut y es un discazo como la copa de un pino, todos los temas son singles en potencia y el trabajo de las guitarras es ESPECTACULAR.

Yo estos días estoy enganchadisimo al debut, me parece buenísimo. Y es cierto que las guitarras suenan cojonudas.
Con el tiempo me gusta más el Mick Mars con el toque metálico que el que tira más hacia el hard rock estándar (otra cosa son las canciones que son igual de buenas).
Le hace muy especial al sonido de Mötley ese rollo más heavy en temas que se acercan tanto al pop en el primer disco.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16168
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Dom Abr 14 2019, 22:44

káiser escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 01590

seguian arriba del todo, y creo que la revista es del 91, que la tengo por casa.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Dom Abr 14 2019, 22:45

DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Hacía mucho que no pinchaba el debut y es un discazo como la copa de un pino, todos los temas son singles en potencia y el trabajo de las guitarras es ESPECTACULAR.

Yo estos días estoy enganchadisimo al debut, me parece buenísimo. Y es cierto que las guitarras suenan cojonudas.
Con el tiempo me gusta más el Mick Mars con el toque metálico que el que tira más hacia el hard rock estándar (otra cosa son las canciones que son igual de buenas).
Le hace muy especial al sonido de Mötley ese rollo más heavy en temas que se acercan tanto al pop en el primer disco.

yo también le doy mucho merito a MICK MARS que manera de adaptar su sonido de guitarra, fundamental.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Dom Abr 14 2019, 23:05

hellpatrol escribió:Mick mars es el tony iommi del hair metal

frase para esculpir.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 00:25

Perry go round escribió:Y Conste que en discos como SATD, ToP y GGG no añaden tantas capas.
La técnica que usaban para llenar el sonido es que ponían un micro cerca del ampli de Mick y otro micro en el otro extremo del estudio. El sonido llega un poco más tarde y un poco cambiado al micro que está más lejos que al que está más cerca. El sonido de uno de los micros lo paneaban a un lado y el del otro micro al otro lado, y así es como parece que estás envuelto por Mick Mars, cuando en realidad es sólo una guitarra la que estás escuchando. Así grabaron el Shout at the Devil seguro y supongo que los 2 siguientes. Conste que estoy escuchando el "Too Fast for Love" ahora mismo y tengo la sensación de que también hay algo de eso en este disco, porque se escucha una sola guitarra como dos pistas con algo de delay entre ellas. Pero como lo que escuchamos es la reedición, no sé si se grabó así o es un añadido posterior en el estudio por parte de la gente de Elektra.
En el Girls Girls Girls sí hay 2 pistas de guitarra tocando líneas diferentes superpuestas (he estado practicando estos días el tema título y "Wild Side", no puedo hablar ahora mismo de SATD y TOP). Pero son dos partes muy claramente diferenciadas.
Otra cosa que usaba Mick para generar "envolvente" es un chorus. Pero por lo que he escuchado en el mundillo, no usaba un pedal al ampli, sino que es un efecto añadido a posteriori en la sala de mezclas. Y que en directo el chorus lo llevaba en un rack, para poder manejarlo desde el escenario, pero nuevamente no iba al ampli, sino a la mesa de mezclas.
En el Doctor Feelgood ya sí que hay más capas de guitarras superpuestas. Escuché alguna vez que en la intro de Dr. Feelgood hay 14 pistas de guitarra tocando lo mismo, 7 hacia la izquierda, 7 hacia la derecha, pero cada una paneada en una posición diferente para que realmente dé esa sensación de tener enfrente un muro de guitarras.

impresionante, y pensar que en los ochenta mick siempre aparecía a la cola de todos los guitar hero.
EDDIE VAN HALEN
GEORGE LYNCH
JAKE E LEE
STEVE VAI
JOHN SYKES
YNGWIE MALMSTEEN
JOE SATRIANI
ADRIAN VANDENBERG
WARREN DE MARTINI
SLASH
FRANK HANNON
BRAD GILLIS
ALEX SKOLNICK
ZAKK WILDE
PAUL GILBERT
RED BEACH
MARTY FRIEDMAN
RITCHIE SAMBORA
VITO BRATTA
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 00:27

Perry go round escribió:Yo no me dí realmente cuenta hasta que los ví en directo. Ahí flipé con él.

totalmente de acuerdo, mucha gente que critica a MOTLEY CRUE nunca los ha visto en directo, y musicos como mick y tommy es impresionante la labor que desarrollan.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 00:28

Perry go round escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Hacía mucho que no pinchaba el debut y es un discazo como la copa de un pino, todos los temas son singles en potencia y el trabajo de las guitarras es ESPECTACULAR.
Mick Mars es el arma secreta de Mötley Crüe. No será el guitarrista más "flashy" de todos los tiempos, pero su abanico de recursos es impresionante. Técnicamente es uno de los guitarristas con más recursos de la historia del Heavy Metal. Hay gente más rápida y más fina, pero que controle tantas técnicas con tanta maestría, muy poquitos. Y que además toquen con un carácter y una fuerza como este señor, casi ninguno. Cuanto más lo escucho, más me asombra.

ha tenido que pasar mucho tiempo para poner las cosas en sus sitio. Además Mick siempre ha sido muy discreto.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 00:38

medlocke_van_zant escribió:
modes garcia escribió:
medlocke_van_zant escribió:Perry, te parece poco lo de The Final Countdown??.
Si hay una canción que define los 80 a todos los niveles, esa es The Final Countdown, bueno, estaría ahí ahí con Life is Life de Opus Smile

JUMP también fue un tema que definió los ochenta.
Jump es un tema inmenso, si, y pudo definir los 80 en América, pero en España apenas sonó en radios y yo nunca la oí en discotecas, mientras The Final sonaba siempre, en medio de Modern Talking, C. C. Catch y todo el Italo Dance. Fue una canción que se mantuvo en toda su pompa algunos años. El pincha de la discoteca del pueblo era mi amigo y a veces yo me metía en la cabina con él, y eso no era la cantidad de niñas de la época que llegaban y le pedían que pinchara  "La Chacha" Laughing Laughing

en mi ciudad te juro que JUMP sonoba en todos lados, es más, ese año pegó tanto que hasta las discotecas, o fiestas populares, por ahi aparecía jump.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 00:41

MarvinMartian escribió:La verdad, no entiendo muy bien ese interés de algunos foreros de intentar que Motley parezcan menos grandes de lo que realmente fueron. Que no gustan a alguien, pues vale, pero las ventas de discos y los festivales de primer nivel en que tocaron están ahí y no dejan pie a interpretaciones

Es que hay algunos comentarios que lo único que dejan claro es que esas personas no siguieron a Motley en su momento y hablan de oídas

Entre los últimos comentarios me ha hecho especial gracia el de que ya no estaban en el tren de grupos de primera fila a finales de los ochenta y principios de los noventa, justamente los años de mayores ventas y popularidad encadenando Girls, Girls, Girls en el 87, Dr. Feelgood en el 89 y Decade of Decadence en el 91. Los tres discos en el número uno y dos de las listas y varias veces platino. Vaya forma de perder el tren

Que Dr. Feelgood estuvo en el nº 4 de las listas británicas en el 89 y estamos leyendo que Motley en Europa a finales de los 80 no eran tan grandes


amén a todo el comentario.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 00:47

Rizzy escribió:Yo también como tantos otros conocí primero el torpedo de Tommy Lee que la música de Motley Crue.

Es más, no recuerdo que los nombraran en las revistas jebis que leía por entonces. Salvo el Popu, imagino.

los que nacisteis al rock en los noventa, seguro os pilló motley crue metidos en el estudio grabando el disco del ostiazo, os perdisteis toda su decada de grandeza, por ello comentais eso, pero la verdad es que fueron un grupo TOP de la decada de los ochenta, y llegaron arriba hasta el 91-92.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 00:53

Pier escribió:
modes garcia escribió:
Pier escribió:
MarvinMartian escribió:La verdad, no entiendo muy bien ese interés de algunos foreros de intentar que Motley parezcan menos grandes de lo que realmente fueron. Que no gustan a alguien, pues vale, pero las ventas de discos y los festivales de primer nivel en que tocaron están ahí y no dejan pie a interpretaciones

Es que hay algunos comentarios que lo único que dejan claro es que esas personas no siguieron a Motley en su momento y hablan de oídas

Entre los últimos comentarios me ha hecho especial gracia el de que ya no estaban en el tren de grupos de primera fila a finales de los ochenta y principios de los noventa, justamente los años de mayores ventas y popularidad encadenando Girls, Girls, Girls en el 87, Dr. Feelgood en el 89 y Decade of Decadence en el 91. Los tres discos en el número uno y dos de las listas y varias veces platino. Vaya forma de perder el tren

Que Dr. Feelgood estuvo en el nº 4 de las listas británicas en el 89 y estamos leyendo que Motley en Europa a finales de los 80 no eran tan grandes


Hombre si citaras mi mensaje o lo leyeras con un poco mas de calma igual te dabas cuenta de que hablaba de la locomotora del tren y mencionaba a Bon Jovi o los def leppard que en eso de vender discos, en europa y en los USA iban a otro nivel nos guste o no, pues son los fríos datos. En los primeros 90 es que ni se puede comparar con los black albums, neverminds o los illusions...


es que estas equivocado, motley crue sacó dr. feelgood en septiembre del 89, y ese disco fue 5 veces platino, imposible vendar mas, dieron la vuelta al mundo (españa ni se podian permitir el traer a la banda por su alto caché), muchos nos fuimos a Europa para verlos. En esa epoca que citas MOTLEY CRUE MIRABAN DE TU A TU A BON JOVI y LEPPARD, y para los fans estaban por encima.

en el 91 sacan decade of decadence y se situa en los charts por encima de los ilussions.

cuando querais decir que motley crue se bajo de la locomotora, teneis que referiros a partir de que se va vince, y se tiran tres años en sacar un disco que es el de corabi, y se pegan el hostiazo de su vida, ahi, es cuando se despeñan, antes estan A LA MISMA ALTURA, y en muchos casos POR ENCIMA.

Mecaguendiez, que leppard ha vendido 12 millones de discos con el Hysteria en el 87, Bon jovi otros 12 con slipper y el new jersey tiene 7 discos de plantino en USA, y  guns 18 con al apettite. No me cuentes historias de que estoy equivocado anda.

En españa en esos finales de los ochenta Bon jovi era la leche, con fenomeno fan entre las feminas y canciones como Bad medicine siendo numero 1 en los 40. Los leppard tras vender esas burradas de discos en los 80, con el adrenalized en España dan buen pelotazo que dos de sus singles tambien son numero 1 de los 40.

El recopilatorio de Motley crue en el 91 ha vendido 2 millones en los USA. Creo que tienes un poco distorsionado la visión de donde estaban los crue en esa epoca si los quieres poner por encima de los illusions, black albums, ten, neverminds y demas albums rompedores de ese inicio de decada.

mi opinión sigue siendo la misma, y creo que vivi aquellos tiempos, MOTLEY CRUE edita DR. FEELGOOD en septiembre del 89, ese disco es multiplatino y se pasan todo el año 90 en la CIMA, a la altura de todos los que citas, y en el 91 sacan un recopilatorio que va directo al numero 2 de los charts, más arriba es imposible estar, otra cosa es que tu pienses otra cosa. Pero no nos trates de convencer a los demás. Si Motley Crue llega a venir a España con la gira del Dr. Feelgood llenan fijo el mismo pabellon que llenó Bon Jovi cuando los vi en el 89 en Madrid. De hecho a Motley Crue los vi en Paris ese mismo año, y llenarón un pabellon igual de grande que el de Bon Jovi en la capital de España.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 01:02

Rizzy escribió:
modes garcia escribió:es que estas equivocado, motley crue sacó dr. feelgood en septiembre del 89, y ese disco fue 5 veces platino, imposible vendar mas, dieron la vuelta al mundo (españa ni se podian permitir el traer a la banda por su alto caché), muchos nos fuimos a Europa para verlos. En esa epoca que citas MOTLEY CRUE MIRABAN DE TU A TU A BON JOVI y LEPPARD, y para los fans estaban por encima.

Hombre, de 154 conciertos en esa gira solo 23 de ellos fueron fuera de Norteamerica. 16 fechas en Europa.

Tampoco me parece unos numeros aplastantes fuera de su terrotorio considerando que era su disco más exitoso comercialmente.

Más o menos esa es siempre la impresion que he tenido con los Crüe. Muy famosos en USA a todos los niveles, poco conocidos en Europa por parte de la parroquia rockera/jebi, unos absolutos desconocidos entre la gente de a pie.

yo creo que tocaron en más sitios que los que comentas, y también pienso que en Europa eran un grupo tan o más conocido que Bon Jovi (que llegaron después de ellos y les pillaron el manager), o que metallica (que también llegaron después de ellos y para hacerse grandes le pillaron al productor). Ellos marcaron el camino antes que bon jovi, metallica o guns (en el caso de los de axl, porque empezaron después), solo Leppard consiguieron el exito al mismo tiempo que los Crue, en el 83.

Primera Etapa

5 de octubre de 1989: Whisky A Go Go - Los Ángeles, CA
14 de octubre de 1989: Grugahalle - Essen
15 de octubre de 1989: Festhalle - Fráncfort del Meno
16 de octubre de 1989: Rudi-Sedlmayer-Halle - Múnich
18 de octubre de 1989: Palatrussardi - Milán
20 de octubre de 1989: Carl-Diem-Halle - Wurzburgo
22 de octubre de 1989: K.B. Hallen - Copenhague
24 de octubre de 1989: Jaahalli - Helsinki
26 de octubre de 1989: Skedsmohallen - Oslo
27 de octubre de 1989: Scandinavium - Gotemburgo
28 de octubre de 1989: Isstadion - Estocolmo
29 de octubre de 1989: K.B. Hallen - Copenhague
30 de octubre de 1989: Le Zenith - París
1 de noviembre de 1989: Wembley Arena - Londres
2 de noviembre de 1989: Wembley Arena - Londres
3 de noviembre de 1989: International Arena - Birmingham
4 de noviembre de 1989: International Arena - Birmingham
6 de noviembre de 1989: Playhouse Theatre - Edimburgo
Segunda Etapa

16 de noviembre de 1989: Tucson Convention Center - Tucson, AZ
17 de noviembre de 1989: Arizona Veterans Memorial Coliseum - Phoenix, AZ
19 de noviembre de 1989: McNichols Arena - Denver, CO
21 de noviembre de 1989: Kemper Arena - Kansas City, MO
22 de noviembre de 1989: Hilton Coliseum - Ames, IA
23 de noviembre de 1989: St. Louis Arena - St. Louis, MO
24 de noviembre de 1989: St. Louis Arena - St. Louis, MO
26 de noviembre de 1989: Riverfront Coliseum - Cincinnati, OH
28 de noviembre de 1989: Rosemont Horizon - Chicago, IL
29 de noviembre de 1989: Bradley Center - Milwaukee, WI
1 de diciembre de 1989: Joe Louis Arena - Detroit, MI
2 de diciembre de 1989: Market Square Arena - Indianapolis, IN
3 de diciembre de 1989: Richfield Coliseum - Cleveland, OH
5 de diciembre de 1989: Capital Centre - Landover, MD
6 de diciembre de 1989: Hampton Coliseum - Hampton, VA
8 de diciembre de 1989: Hartford Civic Center - Hartford, CT
10 de diciembre de 1989: Meadowlands Arena - East Rutherford, NJ
11 de diciembre de 1989: Nassau Coliseum - Uniondale, NY
12 de diciembre de 1989: The Spectrum - Filadelfia, PA
14 de diciembre de 1989: Cumberland County Civic Center - Portland, ME
15 de diciembre de 1989: The Centrum - Worcester, MA
16 de diciembre de 1989: The Centrum - Worcester, MA
18 de diciembre de 1989: Rochester Community War Memorial - Rochester, NY
19 de diciembre de 1989: War Memorial Auditorium - Buffalo, NY
20 de diciembre de 1989: Civic Arena - Pittsburgh, PA
3 de enero de 1990: The Myriad - Oklahoma City, OK
5 de enero de 1990: Convention Center - San Antonio, TX
6 de enero de 1990: Hirsch Memorial Coliseum - Shreveport, LA
7 de enero de 1990: Reunion Arena - Dallas, TX
11 de enero de 1990: Expo Square Pavilion - Tulsa, OK
13 de enero de 1990: Frank Erwin Center - Austin, TX
14 de enero de 1990: The Summit - Houston, TX
16 de enero de 1990: Lakefront Arena - Nueva Orleans, LA
18 de enero de 1990: Mississippi Coliseum - Jackson, MS
20 de enero de 1990: Amway Arena - Orlando, FL
21 de enero de 1990: Miami Arena - Miami, FL
22 de enero de 1990: Bayfront Arena - St. Petersburg, FL
24 de enero de 1990: Birmingham-Jefferson Civic Center - Birmingham, AL
25 de enero de 1990: The Omni - Atlanta, GA
27 de enero de 1990: Mid-South Coliseum - Memphis, TN
28 de enero de 1990: Roberts Municipal Stadium - Evansville, IN
29 de enero de 1990: Murphy Center - Murfreesboro, TN
31 de enero de 1990: UTC Arena - Chattanooga, TN
2 de febrero de 1990: Carolina Coliseum - Columbia, SC
3 de febrero de 1990: Dean E. Smith Center - Chapel Hill, NC
4 de febrero de 1990: Charlotte Coliseum - Charlotte, NC
6 de febrero de 1990: Barton Coliseum - Little Rock, AR
9 de febrero de 1990: Thomas and Mack Center - Las Vegas, NV
11 de febrero de 1990: San Diego Sports Arena - San Diego, CA
12 de febrero de 1990: Inglewood Forum - Los Angeles, CA
13 de febrero de 1990: Inglewood Forum - Los Angeles, CA
15 de febrero de 1990: Long Beach Arena - Los Angeles, CA
16 de febrero de 1990: Oakland-Alameda County Coliseum - Oakland, CA
17 de febrero de 1990: Oakland-Alameda County Coliseum - Oakland, CA
19 de febrero de 1990: Arco Arena - Sacramento, CA
20 de febrero de 1990: Selland Arena - Fresno, CA
Febrero 22, Febrero 1990: Salt Palace - Salt Lake City, UT
24 de febrero de 1990: Seattle Center Coliseum - Seattle, WA
2 de marzo de 1990: Bramlage Coliseum - Manhattan, KS
3 de marzo de 1990: Hearnes Center - Columbia, MO
4 de marzo de 1990: Omaha Civic Auditorium - Omaha, NE
6 de marzo de 1990: Met Center - Minneapolis, MN
7 de marzo de 1990: Brown County Veterans Memorial Arena - Green Bay, WI
8 de marzo de 1990: Met Center - Minneapolis, MN
10 de marzo de 1990: Duluth Entertainment Center - Duluth, MN
12 de marzo de 1990: Hulman Center - Terre Haute, IN
14 de marzo de 1990: Redbird Arena - Normal, IL
16 de marzo de 1990: Wendler Arena - Saginaw, MI
17 de marzo de 1990: The Palace of Auburn Hills - Auburn Hills, MI
18 de marzo de 1990: Rupp Arena - Lexington, KY
21 de marzo de 1990: Allen County War Memorial Coliseum - Fort Wayne, IN
23 de marzo de 1990: Freedom Hall - Johnson City, TN
25 de marzo de 1990: Augusta-Richmond County Civic Center - Augusta, GA
28 de marzo de 1990: Albany Civic Center - Albany, GA
30 de marzo de 1990: Asheville Civic Center - Asheville, NC
1 de abril de 1990: Charleston Civic Center - Charleston, WV
3 de abril de 1990: Kemper Arena - Kansas City, MO
6 de abril de 1990: The Spectrum - Filadelfia (Pensilvania)
7 de abril de 1990: New Haven Coliseum - New Haven, CT
10 de abril de 1990: Broome County Veterans Memorial Arena - Binghampton, NY
11 de abril de 1990: Knickerbocker Arena - Albany, NY
13 de abril de 1990: Providence Civic Center - Providence, RI
14 de abril de 1990: Providence Civic Center - Providence, RI
15 de abril de 1990: Meadowlands Arena - East Rutherford, NJ


Tercera Etapa

27 de abril de 1990: Melbourne Park - Melbourne
28 de abril de 1990: Melbourne Park - Melbourne
1 de mayo de 1990: Brisbane Entertainment Centre - Brisbane
3 de mayo de 1990: Sídney Entertainment Centre - Sídney
4 de mayo de 1990: Sídney Entertainment Centre - Sídney
8 de mayo de 1990: Osaka-jo Hall - Osaka
11 de mayo de 1990: Rainbow Hall - Nagoya
12 de mayo de 1990: Yokohama Arena - Yokohama
14 de mayo de 1990: Nihon Budokan - Tokyo
15 de mayo de 1990: Nihon Budokan - Tokyo
16 de mayo de 1990: Nihon Budokan - Tokyo


Cuarta Etapa

31 de mayo de 1990: Neil S. Blaisdell Center - Honolulu, HI
1 de junio de 1990: Neil S. Blaisdell Center - Honolulu, HI
5 de junio de 1990: BSU Pavilion - Boise, ID
6 de junio de 1990: Memorial Coliseum - Portland, OR
8 de junio de 1990: Tacoma Dome - Tacoma, WA
9 de junio de 1990: Pacific Coliseum - Vancouver, BC
11 de junio de 1990: Olympic Saddledome - Calgary, AB
12 de junio de 1990: Northlands Coliseum - Edmonton, AB
13 de junio de 1990: Saskatchewan Place - Saskatoon, SK
15 de junio de 1990: Winnipeg Arena - Winnipeg, MB
18 de junio de 1990: Sky Dome - Toronto, ON
19 de junio de 1990: Ottawa Civic Centre - Ottawa, ON
20 de junio de 1990: Montreal Forum - Montreal, QC
22 de junio de 1990: Colisee de Quebec - Quebec City, QC
24 de junio de 1990: Seashore Performing Arts Center - Old Orchard Beach, ME
26 de junio de 1990: The Ritz - New York City, NY
27 de junio de 1990: Capital Centre - Landover, MD
28 de junio de 1990: Weedsport Racetrack - Weedsport, NY
30 de junio de 1990: Lake Compounce - Bristol, CT
1 de julio de 1990: Orange County Fair - Middletown, NY
3 de julio de 1990: Star Lake Amphitheatre - Burgettstown, PA
4 de julio de 1990: Buckeye Lake Music Center - Hebron, OH
5 de julio de 1990: Richfield Coliseum - Cleveland, OH
7 de julio de 1990: Alpine Valley Music Theatre - East Troy, WI
8 de julio de 1990: Alpine Valley Music Theatre - East Troy, WI
13 de julio de 1990: Five Seasons Center - Cedar Rapids, IA
14 de julio de 1990: Deer Creek Music Center - Indianapolis, IN
15 de julio de 1990: Val-Du-Lakes Amphitheater - Mears, MI
17 de julio de 1990: Freedom Hall - Louisville, KY
18 de julio de 1990: Nashville Municipal Auditorium - Nashville, TN
21 de julio de 1990: State Fair Grandstand - Oklahoma City, OK
22 de julio de 1990: Sandstone Amphitheatre - Bonner Springs, KS
24 de julio de 1990: Omaha Civic Auditorium - Omaha, NE
25 de julio de 1990: Kansas Coliseum - Wichita, KS
27 de julio de 1990: Mississippi Coast Coliseum - Biloxi, MS
28 de julio de 1990: Riverside Centroplex - Baton Rouge, LA
29 de julio de 1990: Monroe Civic Center - Monroe, LA
30 de julio de 1990: Reunion Arena - Dallas, TX
31 de julio de 1990: Reunion Arena - Dallas, TX
3 de agosto de 1990: Tingley Coliseum - Albuquerque, NM
5 de agosto de 1990: Compton Terrace Amphitheatre - Chandler, AZ
6 de agosto de 1990: Universal Amphitheater - Los Angeles, CA
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 01:17

DumDumBoy escribió:
Rizzy escribió:
modes garcia escribió:es que estas equivocado, motley crue sacó dr. feelgood en septiembre del 89, y ese disco fue 5 veces platino, imposible vendar mas, dieron la vuelta al mundo (españa ni se podian permitir el traer a la banda por su alto caché), muchos nos fuimos a Europa para verlos. En esa epoca que citas MOTLEY CRUE MIRABAN DE TU A TU A BON JOVI y LEPPARD, y para los fans estaban por encima.

Hombre, de 154 conciertos en esa gira solo 23 de ellos fueron fuera de Norteamerica. 16 fechas en Europa.

Tampoco me parece unos numeros aplastantes fuera de su terrotorio considerando que era su disco más exitoso comercialmente.

Más o menos esa es siempre la impresion que he tenido con los Crüe. Muy famosos en USA a todos los niveles, poco conocidos en Europa por parte de la parroquia rockera/jebi, unos absolutos desconocidos entre la gente de a pie.

Es que es eso, su World Tour más exitoso en la cresta de la ola dura un año y tampoco es para tanto.

Tienes a los Guns que dos años más tarde se pasarán 3 años en la carretera girando por todo el mundo con los Illusions. La diferencia de éxito gobal es muy, muy grande. Y en España ni te cuento. Vamos es que algunos de nosotros conocimos a Motley gracias a los Guns, igual que a LA Guns y tantos otros.

y que culpa tienen Motley Crue que llegarais tarde a toda su decada de exito.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 01:22

DumDumBoy escribió:
Pier escribió:
modes garcia escribió:
Pier escribió:
MarvinMartian escribió:La verdad, no entiendo muy bien ese interés de algunos foreros de intentar que Motley parezcan menos grandes de lo que realmente fueron. Que no gustan a alguien, pues vale, pero las ventas de discos y los festivales de primer nivel en que tocaron están ahí y no dejan pie a interpretaciones

Es que hay algunos comentarios que lo único que dejan claro es que esas personas no siguieron a Motley en su momento y hablan de oídas

Entre los últimos comentarios me ha hecho especial gracia el de que ya no estaban en el tren de grupos de primera fila a finales de los ochenta y principios de los noventa, justamente los años de mayores ventas y popularidad encadenando Girls, Girls, Girls en el 87, Dr. Feelgood en el 89 y Decade of Decadence en el 91. Los tres discos en el número uno y dos de las listas y varias veces platino. Vaya forma de perder el tren

Que Dr. Feelgood estuvo en el nº 4 de las listas británicas en el 89 y estamos leyendo que Motley en Europa a finales de los 80 no eran tan grandes


Hombre si citaras mi mensaje o lo leyeras con un poco mas de calma igual te dabas cuenta de que hablaba de la locomotora del tren y mencionaba a Bon Jovi o los def leppard que en eso de vender discos, en europa y en los USA iban a otro nivel nos guste o no, pues son los fríos datos. En los primeros 90 es que ni se puede comparar con los black albums, neverminds o los illusions...


es que estas equivocado, motley crue sacó dr. feelgood en septiembre del 89, y ese disco fue 5 veces platino, imposible vendar mas, dieron la vuelta al mundo (españa ni se podian permitir el traer a la banda por su alto caché), muchos nos fuimos a Europa para verlos. En esa epoca que citas MOTLEY CRUE MIRABAN DE TU A TU A BON JOVI y LEPPARD, y para los fans estaban por encima.

en el 91 sacan decade of decadence y se situa en los charts por encima de los ilussions.

cuando querais decir que motley crue se bajo de la locomotora, teneis que referiros a partir de que se va vince, y se tiran tres años en sacar un disco que es el de corabi, y se pegan el hostiazo de su vida, ahi, es cuando se despeñan, antes estan A LA MISMA ALTURA, y en muchos casos POR ENCIMA.

Mecaguendiez, que leppard ha vendido 12 millones de discos con el Hysteria en el 87, Bon jovi otros 12 con slipper y el new jersey tiene 7 discos de plantino en USA, y  guns 18 con al apettite. No me cuentes historias de que estoy equivocado anda.

En españa en esos finales de los ochenta Bon jovi era la leche, con fenomeno fan entre las feminas y canciones como Bad medicine siendo numero 1 en los 40. Los leppard tras vender esas burradas de discos en los 80, con el adrenalized en España dan buen pelotazo que dos de sus singles tambien son numero 1 de los 40.

El recopilatorio de Motley crue en el 91 ha vendido 2 millones en los USA. Creo que tienes un poco distorsionado la visión de donde estaban los crue en esa epoca si los quieres poner por encima de los illusions, black albums, ten, neverminds y demas albums rompedores de ese inicio de decada.

Estoy contigo Pier.

yo no estoy.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 01:27

MarvinMartian escribió:
DumDumBoy escribió:A ver en los 80 a Motley los conocíais cuatro gatos que os comprabais el Popu, y estabais al tanto delo que se cocía. Yo como preadolescente sólo puedo hablar del mainstream general y en mi colegio desde luego a Motley Crue no los conocía ni el tato... Las bandas de hard & heavy más conocidas por el gran público, aunque fuese por camisetas y posters, eran AC/DC,  Iron Maiden, Helloween, Metallica, Megadeth, Manowar e incluso Anthrax.... ni rastro de Motley.
Y por supuesto lo de Europe fue un fenómeno brutal, en gran parte porque salieren en el Un, Dos, Tres. Por supuesto.

Joer es que no pasa nada porque aquí no fuesen conocidos...

Yo cuando descubrí a Motley aún no conocía el Popu. Es que ni lo había visto en los kioskos. No sé si fue despiste mío o que en los sitios donde solía comprar revistas y tebeos no lo traían. Aún tardé unos años en descubrirlo y empezar a comprarlo

A los Crue me los pasó un compañero de clase

Por cierto, en breve me veré la peli por tercera vez  Very Happy


decir que en los ochenta a motley crue los conocian 4 gatos tiene delito.Todo el que conocía a manowar, anthrax o helloween ten por seguro que sabian quien era motley crue, por una sencilla razón tuvieron exito mucho antes que todos ellos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 01:36

MarvinMartian escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Rip_0210

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Rip11

He encontrado tres portadas en un momento


y se empeñan en decir que no eran grandes, en portadas de revistas, ni manowar, ni anthrax, ni helloween, ni scorpions han tenido mas que motley crue seguro.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por metalbert Lun Abr 15 2019, 06:20

vista la película, me he quedado un poco ñeee...

Que está bien y tal... si no has leído el libro y estás de sobremesa con la familia... muy suave todo, aunque tampoco sé bien qué esperaba...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46783
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por medlocke_van_zant Lun Abr 15 2019, 06:33

modes garcia escribió:
MarvinMartian escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Rip_0210

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Rip11

He encontrado tres portadas en un momento


y se empeñan en decir que no eran grandes, en portadas de revistas, ni manowar, ni anthrax, ni helloween, ni scorpions han tenido mas que motley crue seguro.

Pero si nadie dice lo contrario, Modes, pero en los USA. En Europa y concretamente España, esos que nombras tuvieron precisamente más éxito que los Crüe, o algunos a la par. Carry On, I'm the man, y I want out, sin llegar a ser felipescos del todo, sonaron mas y son mas reconocidas que cualquier tema de Mötley Crüe, y ya no digo nada de los Scorpions. Esto es así, guste o no.
Vuelvo a repetir, a los de L. A. les faltó un Hit single cojonudo para jugar en la Europe Champions League (nunca mejor dicho). Eso es lo que llevamos discutiendo varios días en este hilo, lo que nadie discute es la grandeza de la banda, que la tiene.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Attikus Lun Abr 15 2019, 08:30

Estoy por abrir un topic Motley Crue vs Rosalía, para que los fans os explayéis a gusto.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21554
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Lun Abr 15 2019, 08:43

En 1989 motley crue eran grandes,en Usa mucho. 

Bon Jovi llevaban desde 1987 vendiendo discos a porrones de slyppery y new jersey,  

De ahi que en el moscow peace festival doc mc ghee asegurase que tanto crue como bon jovi iban a tocar el mismo tiempo, sin pyro etc. Y despues traicionase a crue pk bon jovi metio pyro y toco mas rato que crue, ahi crue despidieron a doc mc ghee. Con esto quiero decir que en el 89 el status de bon jovi y crue era similar.

Antes del 89 crue estaba por encima de bon jovi, a partir de ahi bon jovi crecio mas y les supero.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por hellpatrol Lun Abr 15 2019, 08:45

Metallica y GNR les superaron a partir de 1990_ 1991, no en los 80
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Apocalypse Dude Lun Abr 15 2019, 08:54

Ya se ha dicho varias veces, MC lo petaban en USA, en europa no tanto.

Y, por otro lado, aquí se ignora todo lo que supuso el thrash en la segunda mitad de los 80, en la que salen reign in blood o master of puppets. El thrash se confronta directamente con la onda angelina, segmentando el público heavy, que ama y odia bandas como MC a partes iguales.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9859
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por DumDumBoy Lun Abr 15 2019, 09:16

modes garcia escribió:
DumDumBoy escribió:
Pier escribió:
modes garcia escribió:
Pier escribió:
MarvinMartian escribió:La verdad, no entiendo muy bien ese interés de algunos foreros de intentar que Motley parezcan menos grandes de lo que realmente fueron. Que no gustan a alguien, pues vale, pero las ventas de discos y los festivales de primer nivel en que tocaron están ahí y no dejan pie a interpretaciones

Es que hay algunos comentarios que lo único que dejan claro es que esas personas no siguieron a Motley en su momento y hablan de oídas

Entre los últimos comentarios me ha hecho especial gracia el de que ya no estaban en el tren de grupos de primera fila a finales de los ochenta y principios de los noventa, justamente los años de mayores ventas y popularidad encadenando Girls, Girls, Girls en el 87, Dr. Feelgood en el 89 y Decade of Decadence en el 91. Los tres discos en el número uno y dos de las listas y varias veces platino. Vaya forma de perder el tren

Que Dr. Feelgood estuvo en el nº 4 de las listas británicas en el 89 y estamos leyendo que Motley en Europa a finales de los 80 no eran tan grandes


Hombre si citaras mi mensaje o lo leyeras con un poco mas de calma igual te dabas cuenta de que hablaba de la locomotora del tren y mencionaba a Bon Jovi o los def leppard que en eso de vender discos, en europa y en los USA iban a otro nivel nos guste o no, pues son los fríos datos. En los primeros 90 es que ni se puede comparar con los black albums, neverminds o los illusions...


es que estas equivocado, motley crue sacó dr. feelgood en septiembre del 89, y ese disco fue 5 veces platino, imposible vendar mas, dieron la vuelta al mundo (españa ni se podian permitir el traer a la banda por su alto caché), muchos nos fuimos a Europa para verlos. En esa epoca que citas MOTLEY CRUE MIRABAN DE TU A TU A BON JOVI y LEPPARD, y para los fans estaban por encima.

en el 91 sacan decade of decadence y se situa en los charts por encima de los ilussions.

cuando querais decir que motley crue se bajo de la locomotora, teneis que referiros a partir de que se va vince, y se tiran tres años en sacar un disco que es el de corabi, y se pegan el hostiazo de su vida, ahi, es cuando se despeñan, antes estan A LA MISMA ALTURA, y en muchos casos POR ENCIMA.

Mecaguendiez, que leppard ha vendido 12 millones de discos con el Hysteria en el 87, Bon jovi otros 12 con slipper y el new jersey tiene 7 discos de plantino en USA, y  guns 18 con al apettite. No me cuentes historias de que estoy equivocado anda.

En españa en esos finales de los ochenta Bon jovi era la leche, con fenomeno fan entre las feminas y canciones como Bad medicine siendo numero 1 en los 40. Los leppard tras vender esas burradas de discos en los 80, con el adrenalized en España dan buen pelotazo que dos de sus singles tambien son numero 1 de los 40.

El recopilatorio de Motley crue en el 91 ha vendido 2 millones en los USA. Creo que tienes un poco distorsionado la visión de donde estaban los crue en esa epoca si los quieres poner por encima de los illusions, black albums, ten, neverminds y demas albums rompedores de ese inicio de decada.

Estoy contigo Pier.

yo no estoy.

Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16168
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 09:22

hellpatrol escribió:En 1989 motley crue eran grandes,en Usa mucho. 

Bon Jovi llevaban desde 1987 vendiendo discos a porrones de slyppery y new jersey,  

De ahi que en el moscow peace festival doc mc ghee asegurase que tanto crue como bon jovi iban a tocar el mismo tiempo, sin pyro etc. Y despues traicionase a crue pk bon jovi metio pyro y toco mas rato que crue, ahi crue despidieron a doc mc ghee. Con esto quiero decir que en el 89 el status de bon jovi y crue era similar.

Antes del 89 crue estaba por encima de bon jovi, a partir de ahi bon jovi crecio mas y les supero.

totalmente de acuerdó en casi todo, solo que new jersey es del 88, pero es cierto que entre jon y don se la metieron doblada a los crue, de ahi que estos fueran a por él y lo golpearan.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 09:28

Apocalypse Dude escribió:Ya se ha dicho varias veces, MC lo petaban en USA, en europa no tanto.

Y, por otro lado, aquí se ignora todo lo que supuso el thrash en la segunda mitad de los 80, en la que salen reign in blood o master of puppets. El thrash se confronta directamente con la onda angelina, segmentando el público heavy, que ama y odia bandas como MC a partes iguales.

una de las peores cosas que le ocurrió al heavy, y hetfield con su guitarra KILL BON JOVI y algunas revistas o periodistas alentaron y fueron muy culpables de esa tonteria de división, que por desgracia llega hasta nuestros dias, y se ve reflejada en algunos carteles de festivales. Yo la sufrí, pero nunca me corté, iba igual con camisetas de anthrax o flotsam, que de bon jovi o motley crue, solo faltaria que cuatro talibanes te marquen el camino.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por DumDumBoy Lun Abr 15 2019, 09:28

modes garcia escribió:
MarvinMartian escribió:
DumDumBoy escribió:A ver en los 80 a Motley los conocíais cuatro gatos que os comprabais el Popu, y estabais al tanto delo que se cocía. Yo como preadolescente sólo puedo hablar del mainstream general y en mi colegio desde luego a Motley Crue no los conocía ni el tato... Las bandas de hard & heavy más conocidas por el gran público, aunque fuese por camisetas y posters, eran AC/DC,  Iron Maiden, Helloween, Metallica, Megadeth, Manowar e incluso Anthrax.... ni rastro de Motley.
Y por supuesto lo de Europe fue un fenómeno brutal, en gran parte porque salieren en el Un, Dos, Tres. Por supuesto.

Joer es que no pasa nada porque aquí no fuesen conocidos...

Yo cuando descubrí a Motley aún no conocía el Popu. Es que ni lo había visto en los kioskos. No sé si fue despiste mío o que en los sitios donde solía comprar revistas y tebeos no lo traían. Aún tardé unos años en descubrirlo y empezar a comprarlo

A los Crue me los pasó un compañero de clase

Por cierto, en breve me veré la peli por tercera vez  Very Happy


decir que en los ochenta a motley crue los conocian 4 gatos tiene delito.Todo el que conocía a manowar, anthrax o helloween ten por seguro que sabian quien era motley crue, por una sencilla razón tuvieron exito mucho antes que todos ellos.



También Aerosmith tuvieron mucho éxito antes que todos ellos y tampoco eran conocidos en España.

En España a Motley Crue los conocíais cuatro gatos. Y vuelvo a recalcar en ESPAÑA que luego sacáis veinte portadas de revistas yankees. Que lo hemos dicho por activa y por pasiva que fueron enormes en USA, que no hay discusión... pero en España (y Europa) no lo fueron. Y menos a ese nivel.
Jamás salieron en los 40 ni había fotos de ellos en la Super Pop para quinceañeras, ni tocaban por estos lares. Ningún medio generalista les ha hecho nunca el más mínimo caso. (ahora con la peli sí, y ya veis que puta mierda de reseña habéis puesto)
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16168
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 09:33

hellpatrol escribió:Metallica y GNR les superaron a partir de 1990_ 1991, no en los 80


En los ochenta solo def leppard estuvo a su altura desde el 83 (con el gran parón que tuvieron estos por el accidente de Rick), Bon jovi llegaron en la segunda mitad de los ochenta, pero estaban a la par. Y por supuesto guns y metallica fue a partir de los noventa cuando motley crue no quizo competir (o quiso echando a su delantero centro), osea es como si guns y metallica largan a axl y hetfield, si eso no es dispararse uno en el pie, ya me direis.

luego lo de anthrax,europe,manowar, gary moore, helloween o scorpions, todas bandas que me gustan, pero en la champions ochenta leppard, crue, y segunda mitad bon jovi. muy importantes también maiden y judas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 09:42

DumDumBoy escribió:
modes garcia escribió:
MarvinMartian escribió:
DumDumBoy escribió:A ver en los 80 a Motley los conocíais cuatro gatos que os comprabais el Popu, y estabais al tanto delo que se cocía. Yo como preadolescente sólo puedo hablar del mainstream general y en mi colegio desde luego a Motley Crue no los conocía ni el tato... Las bandas de hard & heavy más conocidas por el gran público, aunque fuese por camisetas y posters, eran AC/DC,  Iron Maiden, Helloween, Metallica, Megadeth, Manowar e incluso Anthrax.... ni rastro de Motley.
Y por supuesto lo de Europe fue un fenómeno brutal, en gran parte porque salieren en el Un, Dos, Tres. Por supuesto.

Joer es que no pasa nada porque aquí no fuesen conocidos...

Yo cuando descubrí a Motley aún no conocía el Popu. Es que ni lo había visto en los kioskos. No sé si fue despiste mío o que en los sitios donde solía comprar revistas y tebeos no lo traían. Aún tardé unos años en descubrirlo y empezar a comprarlo

A los Crue me los pasó un compañero de clase

Por cierto, en breve me veré la peli por tercera vez  Very Happy


decir que en los ochenta a motley crue los conocian 4 gatos tiene delito.Todo el que conocía a manowar, anthrax o helloween ten por seguro que sabian quien era motley crue, por una sencilla razón tuvieron exito mucho antes que todos ellos.



También Aerosmith tuvieron mucho éxito antes que todos ellos y tampoco eran conocidos en España.

En España a Motley Crue los conocíais cuatro gatos. Y vuelvo a recalcar en ESPAÑA que luego sacáis veinte portadas de revistas yankees. Que lo hemos dicho por activa y por pasiva que fueron enormes en USA, que no hay discusión... pero en España (y Europa) no lo fueron. Y menos a ese nivel.
Jamás salieron en los 40 ni había fotos de ellos en la Super Pop para quinceañeras, ni tocaban por estos lares. Ningún medio generalista les ha hecho nunca el más mínimo caso. (ahora con la peli sí, y ya veis que puta mierda de reseña habéis puesto)

vuelvo a repetir por enesima vez que Motley Crue llegan a venir a España en giras como Theatre of Pain, Girls Girls Girls o Dr Feelgood y meten igual de gente que Bon Jovi, otra cosa que para los managers del grupo no fueramos un pais importante (que es cierto que no lo eramos). Y eso no son cuatro gatos.

tendré que buscarlos, pero tengo recortes de motley crue de alguna super pop y de la alemana bravo.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 S-l16010

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Pier Lun Abr 15 2019, 09:45

Si metes a la superpop por medio creo que vas a salir bastante trasquilado en cuanto a presencia de portadas con Bon jovi o Europe.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 51044367
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 09:49

[quote="medlocke_van_zant"]
modes garcia escribió:
MarvinMartian escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Rip_0210

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Rip11

He encontrado tres portadas en un momento


y se empeñan en decir que no eran grandes, en portadas de revistas, ni manowar, ni anthrax, ni helloween, ni scorpions han tenido mas que motley crue seguro.

Pero si nadie dice lo contrario, Modes, pero en los USA. En Europa y concretamente España, esos que nombras tuvieron precisamente más éxito que los Crüe, o algunos a la par. Carry On, I'm the man, y I want out, sin llegar a ser felipescos del todo, sonaron mas y son mas reconocidas que cualquier tema de Mötley Crüe, y ya no digo nada de los Scorpions. Esto es así, guste o no.
Vuelvo a repetir, a los de L. A. les faltó un Hit single cojonudo para jugar en la Europe Champions League (nunca mejor dicho). Eso es lo que llevamos discutiendo varios días en este hilo, lo que nadie discute es la grandeza de la banda, que la tiene. [/quote


lo que le faltaba a motley crue es tener un vocalista que fuera un guaperas como los jovencitos kiske y tempest (que eso tan bien vende). Es algo que siempre me decía mi mujer vocalistas guaperas como jon bon jovi (segun ella el no va más y ciertamente yo lo vivi en dos ocasiones en las histericas primeras filas del new jersey tour, joey tempest, michael kiske (de joven), bret michaels, axl rose (de joven) o sebastian bach, hace vender muchos discos, musica aparte, que hay grandes discos de estas formaciones.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por MarvinMartian Lun Abr 15 2019, 09:51

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Cover296

¿Alguien los tiene?

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 09:54

Pier escribió:Si metes a la superpop por medio creo que vas a salir bastante trasquilado en cuanto a presencia de portadas con Bon jovi o Europe.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 51044367

otra cosa es que los guaperas de tempest o jon salieran a todas horas, pero europe al lado de motley crue en cuanto a importancia no admite ni discusión para los fans de los de Nikki Sixx. Como siempre he dicho en un cartel no serían ni los teloneros, en todo caso los que abrieran en un cartel de tres grupos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 09:55

MarvinMartian escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Cover296

¿Alguien los tiene?


los has visto de europe, scorpions, o helloween?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por DumDumBoy Lun Abr 15 2019, 09:55

modes garcia escribió:
DumDumBoy escribió:
modes garcia escribió:
MarvinMartian escribió:
DumDumBoy escribió:A ver en los 80 a Motley los conocíais cuatro gatos que os comprabais el Popu, y estabais al tanto delo que se cocía. Yo como preadolescente sólo puedo hablar del mainstream general y en mi colegio desde luego a Motley Crue no los conocía ni el tato... Las bandas de hard & heavy más conocidas por el gran público, aunque fuese por camisetas y posters, eran AC/DC,  Iron Maiden, Helloween, Metallica, Megadeth, Manowar e incluso Anthrax.... ni rastro de Motley.
Y por supuesto lo de Europe fue un fenómeno brutal, en gran parte porque salieren en el Un, Dos, Tres. Por supuesto.

Joer es que no pasa nada porque aquí no fuesen conocidos...

Yo cuando descubrí a Motley aún no conocía el Popu. Es que ni lo había visto en los kioskos. No sé si fue despiste mío o que en los sitios donde solía comprar revistas y tebeos no lo traían. Aún tardé unos años en descubrirlo y empezar a comprarlo

A los Crue me los pasó un compañero de clase

Por cierto, en breve me veré la peli por tercera vez  Very Happy


decir que en los ochenta a motley crue los conocian 4 gatos tiene delito.Todo el que conocía a manowar, anthrax o helloween ten por seguro que sabian quien era motley crue, por una sencilla razón tuvieron exito mucho antes que todos ellos.



También Aerosmith tuvieron mucho éxito antes que todos ellos y tampoco eran conocidos en España.

En España a Motley Crue los conocíais cuatro gatos. Y vuelvo a recalcar en ESPAÑA que luego sacáis veinte portadas de revistas yankees. Que lo hemos dicho por activa y por pasiva que fueron enormes en USA, que no hay discusión... pero en España (y Europa) no lo fueron. Y menos a ese nivel.
Jamás salieron en los 40 ni había fotos de ellos en la Super Pop para quinceañeras, ni tocaban por estos lares. Ningún medio generalista les ha hecho nunca el más mínimo caso. (ahora con la peli sí, y ya veis que puta mierda de reseña habéis puesto)

vuelvo a repetir por enesima vez que Motley Crue llegan a venir a España en giras como Theatre of Pain, Girls Girls Girls o Dr Feelgood y meten igual de gente que Bon Jovi, otra cosa que para los managers del grupo no fueramos un pais importante (que es cierto que no lo eramos). Y eso no son cuatro gatos.

tendré que buscarlos, pero tengo recortes de motley crue de alguna super pop y de la alemana bravo.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 S-l16010


Laughing

Petroleo se puede sacar sin duda. No sé... a mi esta discusión me parece estéril. Creo que es evidente que Motley Crue en España (y en Europa) no fueron ni han sido relevantes y aún a día de hoy no los conoce mucha gente. Pero bueno...

Es que en mi círculo de amistades, en la parte menos interesada a la música, Motley Crüe les suena a chino. Tommy Lee es más popular que su propia banda... cuantas veces habré dicho yo eso de la banda del Tommy Lee el marido de Pamela Anderson para situar a la gente. Rolling Eyes
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16168
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por MarvinMartian Lun Abr 15 2019, 09:56

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Cover297

Me están poniendo ojitos Very Happy



MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Langarica Lun Abr 15 2019, 09:58

MarvinMartian escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Cover297

Me están poniendo ojitos  Very Happy




Yo tengo los muñecos esos. Están guapos.
Soy así de friki.

En el Amazon.com suelen ponerse bien de precio, pero hay que hacer copter.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por red ryder Lun Abr 15 2019, 09:58

Pier escribió:Si metes a la superpop por medio creo que vas a salir bastante trasquilado en cuanto a presencia de portadas con Bon jovi o Europe.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 51044367
Yo quiero ver la habitación de Joey Tempest.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7194
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por MarvinMartian Lun Abr 15 2019, 10:00

modes garcia escribió:
MarvinMartian escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Cover296

¿Alguien los tiene?


los has visto de europe, scorpions, o helloween?

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Scorpi10   El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Hallow11[/url]

Esto es lo que he encontrado Very Happy

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por MarvinMartian Lun Abr 15 2019, 10:02

Langarica escribió:
MarvinMartian escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Cover297

Me están poniendo ojitos  Very Happy




Yo tengo los muñecos esos. Están guapos.
Soy así de friki.

En el Amazon.com suelen ponerse bien de precio, pero hay que hacer copter.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Alice10

Es que son preciosos cloud9

El de Alice también es la caña

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Langarica Lun Abr 15 2019, 10:04

MarvinMartian escribió:
modes garcia escribió:
MarvinMartian escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Cover296

¿Alguien los tiene?


los has visto de europe, scorpions, o helloween?

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Scorpi10   El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Hallow11[/url]

Esto es lo que he encontrado Very Happy


De GNR solo está Axl, Slash y Duff.
Hay muy pocos grupos que estén completos: Queen, Motley, Metallica...
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 10:07

Perry go round escribió:
modes garcia escribió:
medlocke_van_zant escribió:A ver Perry. Nos estamos refiriendo al gran público en general.

Respecto a Gary Moore te diré que me compré el Wild Frontier al unísono con el Girls, Girls, Girls y quién lo petó mas en las radioformulas??...
A mi cuñado le tarareo el inicio del Over the hills and far away y la reconoce, le silvo Wild Side y me manda a recoger aceituna. De eso se trata lo que estamos hablando.
Por cierto, a mi abuela de 80 años en el 91 le gustaba la canción Still got the blues, abría la puerta de mi cuarto y me decía : Ves tu, Pepe, esa canción si es bonica.

yo creo que aqui muchisima gente conoce el girls, girls, girls... (la canción).
Coño, pues yo no tengo ni idea de esa canción llamada "Over the Hills and Far Away". De Gary Moore (porque SUPONGO que es de Gary Moore, ya que es el tema de conversación) sólo conozco 2 canciones: Still Got The Blues y Parisiene Walkaways (muy buenas las dos, eso sí).
Y tengo 38 años y llevo escuchando Rock como un loco desde los 13.

gary en solitario en españa y europa tuvo su exito, sobre todo en los ochenta con disco como VICTIMS OF FUTURE (84), RUN FOR COVER (85) o WILD FRONTIER (87), y con la giras de estos dos ultimos llenaba pabellones, fue una epoca maravillosa de este genial guitarrista.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Gary_110

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Gary_210




modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por medlocke_van_zant Lun Abr 15 2019, 10:07

DumDumBoy escribió:

Petroleo se puede sacar sin duda. No sé... a mi esta discusión me parece estéril. Creo que es evidente que Motley Crue en España (y en Europa) no fueron ni han sido relevantes y aún a día de hoy no los conoce mucha gente. Pero bueno...

Es que en mi círculo de amistades, en la parte menos interesada a la música, Motley Crüe les suena a chino. Tommy Lee es más popular que su propia banda... cuantas veces habré dicho yo eso de la banda del Tommy Lee el marido de Pamela Anderson para situar a la gente.  

Laughing Laughing Laughing Me pasa a mi lo mismo, y también la banda del batería ese manco para situar a Def Leppard


Última edición por medlocke_van_zant el Lun Abr 15 2019, 10:10, editado 1 vez
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 10:09

Langarica escribió:
MarvinMartian escribió:
modes garcia escribió:
MarvinMartian escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Cover296

¿Alguien los tiene?


los has visto de europe, scorpions, o helloween?

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Scorpi10   El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Hallow11[/url]

Esto es lo que he encontrado Very Happy


De GNR solo está Axl, Slash y Duff.
Hay muy pocos grupos que estén completos: Queen, Motley, Metallica...

seguro que bon jovi solo hay de jon.

¿que grupo más minoritario motley crue?...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por MarvinMartian Lun Abr 15 2019, 10:11

Langarica escribió:
MarvinMartian escribió:
modes garcia escribió:
MarvinMartian escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Cover296

¿Alguien los tiene?


los has visto de europe, scorpions, o helloween?

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Scorpi10   El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Hallow11[/url]

Esto es lo que he encontrado Very Happy


De GNR solo está Axl, Slash y Duff.
Hay muy pocos grupos que estén completos: Queen, Motley, Metallica...

Muñecos de Izzy y Popcorn ya  Bronca

Es verdad. Grupos enteros me suena que los que dices y para de contar

Y ojocuidao, Metallica grupo completo con Robert Trujillo

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por MarvinMartian Lun Abr 15 2019, 10:14

modes garcia escribió:
Langarica escribió:
MarvinMartian escribió:
modes garcia escribió:
MarvinMartian escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Cover296

¿Alguien los tiene?


los has visto de europe, scorpions, o helloween?

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Scorpi10   El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Hallow11[/url]

Esto es lo que he encontrado Very Happy


De GNR solo está Axl, Slash y Duff.
Hay muy pocos grupos que estén completos: Queen, Motley, Metallica...

seguro que bon jovi solo hay de jon.

¿que grupo más minoritario motley crue?...

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Bon_jo10

De Bon Jovi sólo hay de Jon, correcto

Y grupos completos hay cinco que haya encontrado: Beatles, Queen, Kiss, Motley y Metallica

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 10:15

medlocke_van_zant escribió:[quote="DumDumBoy"

Petroleo se puede sacar sin duda. No sé... a mi esta discusión me parece estéril. Creo que es evidente que Motley Crue en España (y en Europa) no fueron ni han sido relevantes y aún a día de hoy no los conoce mucha gente. Pero bueno...

Es que en mi círculo de amistades, en la parte menos interesada a la música, Motley Crüe les suena a chino. Tommy Lee es más popular que su propia banda... cuantas veces habré dicho yo eso de la banda del Tommy Lee el marido de Pamela Anderson para situar a la gente.  

Laughing Laughing Laughing Me pasa a mi lo mismo, y también la banda del batería ese manco para situar a Def Leppard[/quote]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pero amigo, sabes que eso a quien nos deja mal es a los seguidores de nuestro pais. De todos modos tu hablas de gente que no siguen la musica? y cuando les nombras a helloween, anthrax o manowar si los conocen?, yo lo dudo...

yo vuelvo a insistir que Motley Crue fueron inmensos desde el 83 hasta el 91-92 en TODO EL MUNDO, y que cada uno se quede con su opinión. Yo no trato de tener la razón, solo digo lo que yo vivi, y luego los que descubrieron a motley crue por el video de tommy y pamela, o los que los descubrieron con su primer recopitario tras diez años de carrera, o los que los descubieron después de nirvana o guns n roses opinen lo ellos vivieron.


Última edición por modes garcia el Lun Abr 15 2019, 10:52, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia Lun Abr 15 2019, 10:16

MarvinMartian escribió:
modes garcia escribió:
Langarica escribió:
MarvinMartian escribió:
modes garcia escribió:
MarvinMartian escribió:El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Cover296

¿Alguien los tiene?


los has visto de europe, scorpions, o helloween?

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Scorpi10   El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Hallow11[/url]

Esto es lo que he encontrado Very Happy


De GNR solo está Axl, Slash y Duff.
Hay muy pocos grupos que estén completos: Queen, Motley, Metallica...

seguro que bon jovi solo hay de jon.

¿que grupo más minoritario motley crue?...

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 2 Bon_jo10

De Bon Jovi sólo hay de Jon, correcto

Y grupos completos hay cinco que haya encontrado: Beatles, Queen, Kiss, Motley y Metallica





lo imaginaba
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.