Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel

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Mensaje por 2kbrk 11.04.19 18:33

Nornox escribió:
2kbrk escribió:Pues a mí no me ven más el pelo. Espero poder vender el abono y nunca más. Ahora que en Madrid hay variedad de oferta prefiero ver menos “cabezones” pero dar mi dinero a gente con un mínimo de ética y profesionalidad. Es que ya me da igual hasta el cartel, es el dar una oportunidad y ver que en vez de mejorar cada vez se ríen más de nosotros. Que les den, no hay nada en ese cartel que me compense sentirme estafado de esta manera.

joder pues si no te merece la pena la misma que tienes puesta en la foto... Laughing Laughing

ánimo hombre, seguro que lo vendes Wink

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Mensaje por Bizarro 11.04.19 18:34

Nornox escribió:
Zocote escribió:
Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.

Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.

Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.

Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...

Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.

Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Arrow Arrow

Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.

Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.

Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.

En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar

cabalidad pura n10

Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.
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Mensaje por DiamondQ 11.04.19 18:35

El gran problema es que este año no había cabezas de cartel girando (salvo Stevie Wonder, Muse, Tool, Eddie Vedder, Robbie Williams, The Strokes, Kraftwerk, Pink, Florence And The Machine, The Killers, King Crimson...)


Última edición por DiamondQ el 11.04.19 18:35, editado 2 veces
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Mensaje por 2kbrk 11.04.19 18:35

Bizarro escribió:
Nornox escribió:
Zocote escribió:
Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.

Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.

Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.

Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...

Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.

Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Arrow Arrow

Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.

Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.

Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.

En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar

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Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.

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Mensaje por Triku 11.04.19 18:39

Oye, y lo de Missy Elliott que se le escapo ayer a un medio? Al final nada?
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Mensaje por Degu 11.04.19 18:43

DiamondQ escribió:El gran problema es que este año no había cabezas de cartel girando (salvo Stevie Wonder, Muse, Tool, Eddie Vedder, Robbie Williams, The Strokes, Kraftwerk, Pink, Florence And The Machine, The Killers, King Crimson...)

Weezer, Chance the rapper, Janet jackson, miley cyrus, interpol. neil young, lana del rey, metallica, travis scott, swedish house mafia,


Última edición por Degu el 11.04.19 18:57, editado 3 veces
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Mensaje por Degu 11.04.19 18:43

Triku escribió:Oye, y lo de Missy Elliott que se le escapo ayer a un medio? Al final nada?

Son dodmagazine.....
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Mensaje por Josecapo 11.04.19 18:49

DiamondQ escribió:El gran problema es que este año no había cabezas de cartel girando (salvo Stevie Wonder, Muse, Tool, Eddie Vedder, Robbie Williams, The Strokes, Kraftwerk, Pink, Florence And The Machine, The Killers, King Crimson...)

Mumford, Janet Jackson, Ed Sheeran, Fleetwood Mac, Eddie Vedder, New Order, Bob Dylan, Chance the rapper, Robert Plant, Travis Scott, Jamiroquai, Sting, Ben Harper, The Beach Boys, Chic....

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Mensaje por folazo 11.04.19 18:51

El Monoculé qué sueldo llevará?
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Mensaje por Val Jester 11.04.19 18:52

Nornox escribió:
bja escribió:Es aquí donde empezamos a echar de menos a Muse?

se veía venir

Es que le daban una vuelta al cartel total. Pero claro, Live Nation tenía que hacer caja dos semanas después en el Wanda
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Mensaje por Zocote 11.04.19 18:56

2kbrk escribió:
Bizarro escribió:
Nornox escribió:
Zocote escribió:
Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.

Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.

Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.

Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...

Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.

Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
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Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.

Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.

Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.

En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar

cabalidad pura n10

Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.

Arrow Arrow Arrow

Lo que tienes en un festi es que puedes ver varias cosas de una sola vez y a un precio más bajo del que sería verlos por separado.

Cómo he dicho antes, y me reafirmo, es que para mí es sólo la música lo que me mueve. He estado en otros festis y en todos he pasado por situaciones similares a las que he vivido en el Mad Cool, y bastante peores. Lo del año pasado en el Mad Cool fue el paraíso comparado con un Viña o con un Festimad, incluso con algún BBK.

A lo mejor yo es que soy poco delicado, pero el día en que alguna de esas cosas tenga más peso que la música en sí, directamente paso de ir a festis y me pongo directos en YouTube.
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Mensaje por iontxu 11.04.19 18:56

lullaby escribió:vistas las confirmaciones finales, el veredicto está claro.
No me ven el pelo.

pedazo de bajón de cartel de un año para otro....

Tampoco ha ayudado mucho que BBK, Nos Alive y Doctor Music Festival sean el mismo fin de semana aparte de los grupos que giran ese fin de semana por la peninsula.

Bajon han pegado todos los festivales.

Mad Cool 180 € caro pero BBK Live 160 € igual de caro por un grupo que gira por Europa para hacer caja y Weezer como principales.
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Mensaje por bja 11.04.19 18:57

Val Jester escribió:
Nornox escribió:
bja escribió:Es aquí donde empezamos a echar de menos a Muse?

se veía venir

Es que le daban una vuelta al cartel total. Pero claro, Live Nation tenía que hacer caja dos semanas después en el Wanda
Es que yo los vi el año pasado en Bilbao y para el jueves hubiesen quedado de lujo
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Mensaje por Triku 11.04.19 18:57

Josecapo escribió:
DiamondQ escribió:El gran problema es que este año no había cabezas de cartel girando (salvo Stevie Wonder, Muse, Tool, Eddie Vedder, Robbie Williams, The Strokes, Kraftwerk, Pink, Florence And The Machine, The Killers, King Crimson...)

Mumford, Janet Jackson, Ed Sheeran, Fleetwood Mac, Eddie Vedder, New Order, Bob Dylan, Chance the rapper, Robert Plant, Travis Scott, Jamiroquai, Sting, Ben Harper, The Beach Boys, Chic....

Problemas de routing Rolling Eyes

La rueda de prensa hubiera sido un buen sitio para explicar eso. Porque vale que quizá esos que mencionais no fuera la primera opción y el MadCool tuviera otros planes, pero una vez te sale mal lo que tengas entre manos, intentas encontrar un sustituto.

No sé, son meses para pescar algo, se me hace rarísimo que no hayan sido capaces de conseguir nada (porque lo de PoR...)
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Mensaje por Nornox 11.04.19 18:58

Bizarro escribió:
Nornox escribió:
Zocote escribió:
Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.

Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.

Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.

Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...

Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.

Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Arrow Arrow

Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.

Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.

Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.

En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar

cabalidad pura n10

Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.

pues para eso que buscas lo mejor es quedarte en tu casa con el aire acondicionado fuerte, el frigorifico cargado de cerveza y ponerte videos en utube de directos de tus grupos favoritos Laughing

en serio ¿soy la única que ha hecho colas infames en el BBK para ir/volver al centro?
¿soy la única q en el viña ha tardado media hora en pedir una cerveza?
¿soy la única q en el primavera se ha visto ATRAPADA en un concierto masificado sin posibilidad de moverse a otro lugar?

y todo esto me importa un 1%, y volvería a pasarlo pq fui a conciertos que me moría por ver y pq doy por hecho q en un festival alguna que otra incomodidad vas a pasar. A más gente, más incomodidad.
Pero vaya, es mi perspectiva. Me gusta relativizar las cosas y no vivir en el tremendismo.
La comunicación ha sido una putísima mierda, les ha perjudicado más q beneficiado con el cartel que tienen, de ahí a estos dramas...  Very Happy  Very Happy Very Happy
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Mensaje por unaibaraka 11.04.19 18:59

iontxu escribió:
lullaby escribió:vistas las confirmaciones finales, el veredicto está claro.
No me ven el pelo.

pedazo de bajón de cartel de un año para otro....

Tampoco ha ayudado mucho que BBK, Nos Alive y Doctor Music Festival sean el mismo fin de semana aparte de los grupos que giran ese fin de semana por la peninsula.

Bajon han pegado todos los festivales.

Mad Cool 180 € caro pero BBK Live 160 € igual de caro por un grupo que gira por Europa para hacer caja y Weezer como principales.

Comparar precios es hacer trampa. El BBK salió a 85. Y luego ha estado en 100, 125, 145, ... El 60-70% de los bonos están vendidos a 125 o menos.

Al contrario que NOS y MC que salen de primera ya casi a su precio final. La diferencia es grande.


Última edición por unaibaraka el 11.04.19 19:03, editado 1 vez
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Mensaje por Nornox 11.04.19 19:00

Zocote escribió:
2kbrk escribió:
Bizarro escribió:
Nornox escribió:
Zocote escribió:
Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.

Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.

Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.

Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...

Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.

Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Arrow Arrow

Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.

Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.

Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.

En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar

cabalidad pura n10

Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.

Arrow Arrow Arrow

Lo que tienes en un festi es que puedes ver varias cosas de una sola vez y a un precio más bajo del que sería verlos por separado.

Cómo he dicho antes, y me reafirmo, es que  para mí es sólo la música lo que me mueve. He estado en otros festis y en todos he pasado por situaciones similares a las que he vivido en el Mad Cool, y bastante peores. Lo del año pasado en el Mad Cool fue el paraíso comparado con un Viña o con un Festimad, incluso con algún BBK.

A lo mejor yo es que soy poco delicado, pero el día en que alguna de esas cosas tenga más peso que la música en sí, directamente paso de ir a festis y me pongo directos en YouTube.

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Mensaje por Val Jester 11.04.19 19:00

Triku escribió:
Josecapo escribió:
DiamondQ escribió:El gran problema es que este año no había cabezas de cartel girando (salvo Stevie Wonder, Muse, Tool, Eddie Vedder, Robbie Williams, The Strokes, Kraftwerk, Pink, Florence And The Machine, The Killers, King Crimson...)

Mumford, Janet Jackson, Ed Sheeran, Fleetwood Mac, Eddie Vedder, New Order, Bob Dylan, Chance the rapper, Robert Plant, Travis Scott, Jamiroquai, Sting, Ben Harper, The Beach Boys, Chic....

Problemas de routing Rolling Eyes

La rueda de prensa hubiera sido un buen sitio para explicar eso. Porque vale que quizá esos que mencionais no fuera la primera opción y el MadCool tuviera otros planes, pero una vez te sale mal lo que tengas entre manos, intentas encontrar un sustituto.

No sé, son meses para pescar algo, se me hace rarísimo que no hayan sido capaces de conseguir nada (porque lo de PoR...)

Lo de Prophets of Rage es una broma de mal gusto la verdad. Son como los maniquíes de las tiendas... Les queda muy bien la pose, pero no transmiten alma. Menos mal que los han escondido ahí debajo de una bandaza.
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Mensaje por iontxu 11.04.19 19:01

Val Jester escribió:
Nornox escribió:
bja escribió:Es aquí donde empezamos a echar de menos a Muse?

se veía venir

Es que le daban una vuelta al cartel total. Pero claro, Live Nation tenía que hacer caja dos semanas después en el Wanda

La gira de Muse no es de festivales. Solo Rock Werchter y porque alli no tendrian otro sitio donde tocar. Aparte que tocando dos noches en San Siro en fechas de Mad Cool y teniendo en cuenta q es gira de estadios pues pensar que podrian haber tocado alli es absurdo.
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Mensaje por Zocote 11.04.19 19:03

Nornox escribió:
Zocote escribió:
2kbrk escribió:
Bizarro escribió:
Nornox escribió:
Zocote escribió:
Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.

Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.

Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.

Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...

Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.

Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Arrow Arrow

Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.

Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.

Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.

En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar

cabalidad pura n10

Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.

Arrow Arrow Arrow

Lo que tienes en un festi es que puedes ver varias cosas de una sola vez y a un precio más bajo del que sería verlos por separado.

Cómo he dicho antes, y me reafirmo, es que  para mí es sólo la música lo que me mueve. He estado en otros festis y en todos he pasado por situaciones similares a las que he vivido en el Mad Cool, y bastante peores. Lo del año pasado en el Mad Cool fue el paraíso comparado con un Viña o con un Festimad, incluso con algún BBK.

A lo mejor yo es que soy poco delicado, pero el día en que alguna de esas cosas tenga más peso que la música en sí, directamente paso de ir a festis y me pongo directos en YouTube.

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Mensaje por Nornox 11.04.19 19:03

Val Jester escribió:
Nornox escribió:
bja escribió:Es aquí donde empezamos a echar de menos a Muse?

se veía venir

Es que le daban una vuelta al cartel total. Pero claro, Live Nation tenía que hacer caja dos semanas después en el Wanda

no creas, no gusta en el foro
hubieran pegado fuego al topic con un cabeza como Muse Very Happy
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Mensaje por Val Jester 11.04.19 19:05

iontxu escribió:
Val Jester escribió:
Nornox escribió:
bja escribió:Es aquí donde empezamos a echar de menos a Muse?

se veía venir

Es que le daban una vuelta al cartel total. Pero claro, Live Nation tenía que hacer caja dos semanas después en el Wanda

La gira de Muse no es de festivales. Solo Rock Werchter y porque alli no tendrian otro sitio donde tocar. Aparte que tocando dos noches en San Siro en fechas de Mad Cool y teniendo en cuenta q es gira de estadios pues pensar que podrian haber tocado alli es absurdo.

Claro, pero eso lo decimos con la gira ya cerrada y publicada. Si Live Nation hubiera querido que Muse pasaran por el Mad Cool lo habría planificado tirando fechas de otra forma. La cuestión es que para Werchter muchos artistas reservan fechas ahí para poder estar, y el Mad Cool no es un punto caliente todavía para sacar pecho.
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Mensaje por Nornox 11.04.19 19:06

Val Jester escribió:
Triku escribió:
Josecapo escribió:
DiamondQ escribió:El gran problema es que este año no había cabezas de cartel girando (salvo Stevie Wonder, Muse, Tool, Eddie Vedder, Robbie Williams, The Strokes, Kraftwerk, Pink, Florence And The Machine, The Killers, King Crimson...)

Mumford, Janet Jackson, Ed Sheeran, Fleetwood Mac, Eddie Vedder, New Order, Bob Dylan, Chance the rapper, Robert Plant, Travis Scott, Jamiroquai, Sting, Ben Harper, The Beach Boys, Chic....

Problemas de routing Rolling Eyes

La rueda de prensa hubiera sido un buen sitio para explicar eso. Porque vale que quizá esos que mencionais no fuera la primera opción y el MadCool tuviera otros planes, pero una vez te sale mal lo que tengas entre manos, intentas encontrar un sustituto.

No sé, son meses para pescar algo, se me hace rarísimo que no hayan sido capaces de conseguir nada (porque lo de PoR...)

Lo de Prophets of Rage es una broma de mal gusto la verdad. Son como los maniquíes de las tiendas... Les queda muy bien la pose, pero no transmiten alma. Menos mal que los han escondido ahí debajo de una bandaza.

a mí me chiflan, pero para ser una segunda línea como mucho Rolling Eyes
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Mensaje por BLINK503 11.04.19 19:07

Nornox escribió:
2kbrk escribió:
Ecthelion escribió:
victorrt escribió:La conclusión de este año festivalero es: no hay ni un sólo festival de los grandes en todo el país que haya conseguido copar las expectativas generadas por él mismo para 2019.

Quizás con la excepción del Resurrection Fest.

Pero algunos han capeado mejor el temporal que otros.
Con mucha diferencia, además.

Me sigo quedando con el PS. Creo que va a ser el festival en el que mejor me lo voy a pasar en años.

el PS es el único q no falla año tras año. Puede capear años de mierda como este, meterte Miley cyprus y Traperos basurientos y seguir siendo excelente. El único por el q comprar a ciegas merece la pena en mi opinión

y eso q Gabi es de los tipos que más asco me pueden dar en el mundillo festivales pero siendo un mafias y todo lo q sea, da al público caviar todos los años y se ha hecho un nombre merecidamente
Pues a mi me parece de lo pero en España. Precios abusivos por carteles que ni fu ni fa. Que tenga el mismo precio que el Madcool del año pasado con mierdas traperas varias y unos cuantos grupos que valgan la pena. Y con lo del mew normal y la musica urbana ya les hice la cruz.
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Mensaje por Nornox 11.04.19 19:07

Val Jester escribió:
iontxu escribió:
Val Jester escribió:
Nornox escribió:
bja escribió:Es aquí donde empezamos a echar de menos a Muse?

se veía venir

Es que le daban una vuelta al cartel total. Pero claro, Live Nation tenía que hacer caja dos semanas después en el Wanda

La gira de Muse no es de festivales. Solo Rock Werchter y porque alli no tendrian otro sitio donde tocar. Aparte que tocando dos noches en San Siro en fechas de Mad Cool y teniendo en cuenta q es gira de estadios pues pensar que podrian haber tocado alli es absurdo.

Claro, pero eso lo decimos con la gira ya cerrada y publicada. Si Live Nation hubiera querido que Muse pasaran por el Mad Cool lo habría planificado tirando fechas de otra forma. La cuestión es que para Werchter muchos artistas reservan fechas ahí para poder estar, y el Mad Cool no es un punto caliente todavía para sacar pecho.

llevan 3 años, es normal
diría q en España eso sólo lo tiene el Primavera
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Mensaje por Nornox 11.04.19 19:12

BLINK503 escribió:
Nornox escribió:
2kbrk escribió:
Ecthelion escribió:
victorrt escribió:La conclusión de este año festivalero es: no hay ni un sólo festival de los grandes en todo el país que haya conseguido copar las expectativas generadas por él mismo para 2019.

Quizás con la excepción del Resurrection Fest.

Pero algunos han capeado mejor el temporal que otros.
Con mucha diferencia, además.

Me sigo quedando con el PS. Creo que va a ser el festival en el que mejor me lo voy a pasar en años.

el PS es el único q no falla año tras año. Puede capear años de mierda como este, meterte Miley cyprus y Traperos basurientos y seguir siendo excelente. El único por el q comprar a ciegas merece la pena en mi opinión

y eso q Gabi es de los tipos que más asco me pueden dar en el mundillo festivales pero siendo un mafias y todo lo q sea, da al público caviar todos los años y se ha hecho un nombre merecidamente
Pues a mi me parece de lo pero en España. Precios abusivos por carteles que ni fu ni fa. Que tenga el mismo precio que el Madcool del año pasado con mierdas traperas varias y unos cuantos grupos que valgan la pena. Y con lo del mew normal y la musica urbana ya les hice la cruz.

el PS es q tiene infinitas rutas. Grupos q llevan poco y de ninguna manera los vas a ver pasar por España y allí los tienes, luego van titanes de hace 399 años (q quieres olvidar como el concierto de los BEACH BOYS que aún me quiero morir recordándolo de la vergüenza ajena..) y por último tienes q Gabi hace firmar exclusividad a grupazos q no te queda más ovarios q ir a verlos allí sí o sí

compensa el dinero? eso depende. si te van muchos palos de música, sin duda.
si te mueves sólo en un espectro ni de coña es tu festival
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Mensaje por Poisonblade 11.04.19 19:13

Nornox escribió:
Bizarro escribió:
Nornox escribió:
Zocote escribió:
Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.

Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.

Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.

Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...

Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.

Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Arrow Arrow

Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.

Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.

Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.

En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar

cabalidad pura n10

Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.

pues para eso que buscas lo mejor es quedarte en tu casa con el aire acondicionado fuerte, el frigorifico cargado de cerveza y ponerte videos en utube de directos de tus grupos favoritos Laughing

en serio ¿soy la única que ha hecho colas infames en el BBK para ir/volver al centro?
¿soy la única q en el viña ha tardado media hora en pedir una cerveza?
¿soy la única q en el primavera se ha visto ATRAPADA en un concierto masificado sin posibilidad de moverse a otro lugar?

y todo esto me importa un 1%, y volvería a pasarlo pq fui a conciertos que me moría por ver y pq doy por hecho q en un festival alguna que otra incomodidad vas a pasar. A más gente, más incomodidad.
Pero vaya, es mi perspectiva. Me gusta relativizar las cosas y no vivir en el tremendismo.
La comunicación ha sido una putísima mierda, les ha perjudicado más q beneficiado con el cartel que tienen, de ahí a estos dramas...  Very Happy  Very Happy   Very Happy

Pues no se, si quieres ver unos 10 grupos por día valoras esas cosas, más que nada porque más comodidad significa más tiempo disponible para ver bolos y más descanso. Yo valoro eso bastante, que un festival no son solo grupos, ya que a veces por mil motivos no puedes ver todo lo que tienes planeado, o surgen mil imprevistos. Y a mi por ejemplo que me gusta beber, valoro mucho estar de vuelta en dos o tres minutos, o menos.
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Mensaje por jackster 11.04.19 19:20

Habéis batido el récord de agonia indie en un foro. Enhorabuena cheers
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Mensaje por iontxu 11.04.19 19:23

El problema de España es que hay demasiado festival y eso perjudica a los organizadores que tendrán que pagar sobreprecios para contratar a grupos y perjudica al publico porque para ver a sus grupos tiene que decidir a que grupo se pierde por no poder ir a todos los festivales que actúan los grupos que le gustan.

Aparte que España no es referente alguno de festival de renombre, quizas como comentan mas arriba el Primavera y quizas el FIb pero para mi este último ha perdido bastante musicalmente en los últimos años.

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Mensaje por Nornox 11.04.19 19:25

Poisonblade escribió:
Nornox escribió:
Bizarro escribió:
Nornox escribió:
Zocote escribió:
Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.

Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.

Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.

Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...

Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.

Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Arrow Arrow

Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.

Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.

Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.

En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar

cabalidad pura n10

Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.

pues para eso que buscas lo mejor es quedarte en tu casa con el aire acondicionado fuerte, el frigorifico cargado de cerveza y ponerte videos en utube de directos de tus grupos favoritos Laughing

en serio ¿soy la única que ha hecho colas infames en el BBK para ir/volver al centro?
¿soy la única q en el viña ha tardado media hora en pedir una cerveza?
¿soy la única q en el primavera se ha visto ATRAPADA en un concierto masificado sin posibilidad de moverse a otro lugar?

y todo esto me importa un 1%, y volvería a pasarlo pq fui a conciertos que me moría por ver y pq doy por hecho q en un festival alguna que otra incomodidad vas a pasar. A más gente, más incomodidad.
Pero vaya, es mi perspectiva. Me gusta relativizar las cosas y no vivir en el tremendismo.
La comunicación ha sido una putísima mierda, les ha perjudicado más q beneficiado con el cartel que tienen, de ahí a estos dramas...  Very Happy  Very Happy   Very Happy

Pues no se, si quieres ver unos 10 grupos por día valoras esas cosas, más que nada porque más comodidad significa más tiempo disponible para ver bolos y más descanso. Yo valoro eso bastante, que un festival no son solo grupos, ya que a veces por mil motivos no puedes ver todo lo que tienes planeado, o surgen mil imprevistos. Y a mi por ejemplo que me gusta beber, valoro mucho estar de vuelta en dos o tres minutos, o menos.

En un mundo ideal estaría totalmente de acuerdo contigo, pero cuando llevas en la mochila más festivales que años y pones en perspectiva y comparas.. no hay ni 1 perfecto (ni pretendo que lo haya en mi caso)
Y no digo que no haya que quejarse cuando sea menester, ni mucho menos. Pero pedir una copa en 3 minutos y volver a un concierto eso no me ha pasado jamás. Si acaso a las tantísimas de la noche, pero creo que aquí hablamos de las horas punta.
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Mensaje por unaibaraka 11.04.19 19:28

Las espectativas son la clave. Aquí había muchas por el cartel de 2018. Pero no solo por eso. En el entorno del festival se han seguido creando a lo largo del año. Cosa que generalmente no hace su competencia.

Luego a pesar de tener un cartel más grande, decepciona más que sus competidores, precisamente por las espectativas creadas.
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Mensaje por Degu 11.04.19 19:30

unaibaraka escribió:Las espectativas son la clave. Aquí había muchas por el cartel de 2018. Pero no solo por eso. En el entorno del festival se han seguido creando a lo largo del año. Cosa que generalmente no hace su competencia.

Luego a pesar de tener un cartel más grande, decepciona más que sus competidores, precisamente por las espectativas creadas.

Totalmente de acuerdo Unai, es que no tiene sentido decir faltan nombres en todas las cabeceras y completar el cartel del dia probablemente más fuerte con el cabeza más grande.

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Mensaje por Jota 78 11.04.19 19:31

DiamondQ escribió:El gran problema es que este año no había cabezas de cartel girando (salvo Stevie Wonder, Muse, Tool, Eddie Vedder, Robbie Williams, The Strokes, Kraftwerk, Pink, Florence And The Machine, The Killers, King Crimson...)

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
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Mensaje por unaibaraka 11.04.19 19:33

Degu escribió:
unaibaraka escribió:Las espectativas son la clave. Aquí había muchas por el cartel de 2018. Pero no solo por eso. En el entorno del festival se han seguido creando a lo largo del año. Cosa que generalmente no hace su competencia.

Luego a pesar de tener un cartel más grande, decepciona más que sus competidores, precisamente por las espectativas creadas.

Totalmente de acuerdo Unai, es que no tiene sentido decir faltan nombres en todas las cabeceras y completar el cartel del dia probablemente más fuerte con el cabeza más grande.


Es que gustos a parte, que al final es lo que te hace ir a uno o otro, el cartel del MC es el más grande y caro del país. Eso es así. Y sin embargo está dejando mal sabor de boca por su mala gestión.
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Mensaje por Degu 11.04.19 19:34

Entradas a 34,50 ya de la welcome party Santander su puta madre.
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Mensaje por Degu 11.04.19 19:35

unaibaraka escribió:
Degu escribió:
unaibaraka escribió:Las espectativas son la clave. Aquí había muchas por el cartel de 2018. Pero no solo por eso. En el entorno del festival se han seguido creando a lo largo del año. Cosa que generalmente no hace su competencia.

Luego a pesar de tener un cartel más grande, decepciona más que sus competidores, precisamente por las espectativas creadas.

Totalmente de acuerdo Unai, es que no tiene sentido decir faltan nombres en todas las cabeceras y completar el cartel del dia probablemente más fuerte con el cabeza más grande.


Es que gustos a parte, que al final es lo que te hace ir a uno o otro, el cartel del MC es el más grande y caro del país. Eso es así. Y sin embargo está dejando mal sabor de boca por su mala gestión.

Si es que lo que se esperaba era exactamente esa ronda,ni más ni menos con dos cabezas en jueves y viernes, una fiesta con un precio razonable con cosas que están bien, aunque lo del banco sea una mierda.

Mis amigos 6 la hemos pillado sin tener santander.....
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Mensaje por Bizarro 11.04.19 19:39

Nornox escribió:
Bizarro escribió:
Nornox escribió:
Zocote escribió:
Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.

Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.

Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.

Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...

Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.

Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Arrow Arrow

Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.

Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.

Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.

En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar

cabalidad pura n10

Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.

pues para eso que buscas lo mejor es quedarte en tu casa con el aire acondicionado fuerte, el frigorifico cargado de cerveza y ponerte videos en utube de directos de tus grupos favoritos Laughing

en serio ¿soy la única que ha hecho colas infames en el BBK para ir/volver al centro?
¿soy la única q en el viña ha tardado media hora en pedir una cerveza?
¿soy la única q en el primavera se ha visto ATRAPADA en un concierto masificado sin posibilidad de moverse a otro lugar?

y todo esto me importa un 1%, y volvería a pasarlo pq fui a conciertos que me moría por ver y pq doy por hecho q en un festival alguna que otra incomodidad vas a pasar. A más gente, más incomodidad.
Pero vaya, es mi perspectiva. Me gusta relativizar las cosas y no vivir en el tremendismo.
La comunicación ha sido una putísima mierda, les ha perjudicado más q beneficiado con el cartel que tienen, de ahí a estos dramas...  Very Happy  Very Happy   Very Happy

Muy bien, a ver si os lee Jarna decir bien clarito que los servicios de el festival no os importa, así recorta aun un poco más en camareros y demás.

Y no, no me quedo en mi casa viendo YouTube, me gusta la música en directo tanto como al que más, pero tampoco voy a los festivales a cualquier precio, y valoro otras cosas. Será que soy mas delicado? pues será.
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Mensaje por starfuckers 11.04.19 19:45

Degu escribió:Entradas a 34,50 ya de la welcome party Santander su puta madre.
es que solo 1000 a 19€ vuelan
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Mensaje por MrYggdrasil 11.04.19 19:47

De locos todo.

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Mensaje por Degu 11.04.19 19:56

starfuckers escribió:
Degu escribió:Entradas a 34,50 ya de la welcome party Santander su puta madre.
 es que solo 1000 a 19€ vuelan

Brozalia venderá las 50000?

Yo tengo muy claro que petaba el wizink dos veces a 40 pavos. No es lo mismo valdebebas.

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Mensaje por Degu 11.04.19 19:57

Lo que hay que darle por una vez la razón al festival es que la cantidad y  calidad de mujeres que ha metido en su cartel es muy muy buena.

Lo de sharon es un escándalo.

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Mensaje por 2kbrk 11.04.19 19:59

Ay el día en que cuando digáis “que mierda de cartel” sea valorando todo “el cartel” y no los 10 nombres que salen arriba en “el cartel”. Que un cartel no son solo las cuatro bandas más grandes eh? De hecho lo que hace los grandes carteles es que haya equilibrio de calidad en todos los tamaños. Eso a día de hoy solo hay un festival grande que lo ofrece y no es este.
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Mensaje por danitoledo 11.04.19 20:01

2kbrk escribió:Ay el día en que cuando digáis “que mierda de cartel” sea valorando todo “el cartel” y no los 10 nombres que salen arriba en “el cartel”. Que un cartel no son solo las cuatro bandas más grandes eh? De hecho lo que hace los grandes carteles es que haya equilibrio de calidad en todos los tamaños. Eso a día de hoy solo hay un festival grande que lo ofrece y no es este.

¿El Hellfest?
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Mensaje por Degu 11.04.19 20:01

danitoledo escribió:
2kbrk escribió:Ay el día en que cuando digáis “que mierda de cartel” sea valorando todo “el cartel” y no los 10 nombres que salen arriba en “el cartel”. Que un cartel no son solo las cuatro bandas más grandes eh? De hecho lo que hace los grandes carteles es que haya equilibrio de calidad en todos los tamaños. Eso a día de hoy solo hay un festival grande que lo ofrece y no es este.

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El festival tritranquilo.
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Mensaje por Enric67 11.04.19 20:02

Nornox escribió:
BLINK503 escribió:
Nornox escribió:
2kbrk escribió:
Ecthelion escribió:
victorrt escribió:La conclusión de este año festivalero es: no hay ni un sólo festival de los grandes en todo el país que haya conseguido copar las expectativas generadas por él mismo para 2019.

Quizás con la excepción del Resurrection Fest.

Pero algunos han capeado mejor el temporal que otros.
Con mucha diferencia, además.

Me sigo quedando con el PS. Creo que va a ser el festival en el que mejor me lo voy a pasar en años.

el PS es el único q no falla año tras año. Puede capear años de mierda como este, meterte Miley cyprus y Traperos basurientos y seguir siendo excelente. El único por el q comprar a ciegas merece la pena en mi opinión

y eso q Gabi es de los tipos que más asco me pueden dar en el mundillo festivales pero siendo un mafias y todo lo q sea, da al público caviar todos los años y se ha hecho un nombre merecidamente
Pues a mi me parece de lo pero en España. Precios abusivos por carteles que ni fu ni fa. Que tenga el mismo precio que el Madcool del año pasado con mierdas traperas varias y unos cuantos grupos que valgan la pena. Y con lo del mew normal y la musica urbana ya les hice la cruz.

el PS es q tiene infinitas rutas. Grupos q llevan poco y de ninguna manera los vas a ver pasar por España y allí los tienes, luego van titanes de hace 399 años (q quieres olvidar como el concierto de los BEACH BOYS que aún me quiero morir recordándolo de la vergüenza ajena..) y por último tienes q Gabi hace firmar exclusividad a grupazos q no te queda más ovarios q ir a verlos allí sí o sí

compensa el dinero? eso depende. si te van muchos palos de música, sin duda.
si te mueves sólo en un espectro ni de coña es tu festival

Si es que es el mismo diablo. Laughing Laughing Laughing

Por dios, que todos los festis firman exclusividades.
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Mensaje por danitoledo 11.04.19 20:05

Degu escribió:
danitoledo escribió:
2kbrk escribió:Ay el día en que cuando digáis “que mierda de cartel” sea valorando todo “el cartel” y no los 10 nombres que salen arriba en “el cartel”. Que un cartel no son solo las cuatro bandas más grandes eh? De hecho lo que hace los grandes carteles es que haya equilibrio de calidad en todos los tamaños. Eso a día de hoy solo hay un festival grande que lo ofrece y no es este.

¿El Hellfest?

El festival tritranquilo.

Ya te digo. No hay mayor placer en el mundo que Clisson.

Y eso es así.
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Mensaje por Zocote 11.04.19 20:07

danitoledo escribió:
Degu escribió:
danitoledo escribió:
2kbrk escribió:Ay el día en que cuando digáis “que mierda de cartel” sea valorando todo “el cartel” y no los 10 nombres que salen arriba en “el cartel”. Que un cartel no son solo las cuatro bandas más grandes eh? De hecho lo que hace los grandes carteles es que haya equilibrio de calidad en todos los tamaños. Eso a día de hoy solo hay un festival grande que lo ofrece y no es este.

¿El Hellfest?

El festival tritranquilo.

Ya te digo. No hay mayor placer en el mundo que Clisson.

Y eso es así.
Oye, pues ahora que lo decís, me siento tritranquilo ahora mismo.

Si no es muy tarde, yo quiero convertirme definitivamente.
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Mensaje por Nornox 11.04.19 20:08

Bizarro escribió:
Nornox escribió:
Bizarro escribió:
Nornox escribió:
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Johnny Kashmir escribió:Y respecto al tema... pues todos sabíamos desde hace unos meses, cuando Lazaretto nos habló de una fiesta el día anterior al festival, que tendríamos que pagar por ella. Y muchos ya apuntamos en su momento que sonaba a excusa bananera para probar el recinto y todos sus pormenores antes del festival para evitar que les sucediera como el año pasado, perdiendo un día entero por la movida de los datáfonos y la electricidad.

Sin embargo, aunque ya avisados de antemano, ha sido mucho peor. Porque tal vez la idea de la preparty fue esa en un inicio, pero finalmente ha resultado ser un mero sacacuartos para tapar las vergüenzas económicas que les ha dejado la edición. Seguro que han buscado más cabezas de forma desesperada y seguramente hayan tenido mil complicaciones para asegurarlos, no se me ocurrirá ponerlo en duda: pero finalmente lo que han conseguido es tenernos cuatro meses esperando a un cierre de cartel menor al que nos habían prometido, menor al que habíamos esperado y menor al que la expectativa y el manejo de los tiempos habían asegurado.

Entonces, teniendo el festival ese cierre tan agridulce tras cuatro eternos meses de espera, lo de la Warn Up Party pasa de ser una mera anécdota, donde todos en un principio aceptábamos su cobro aparte... a ser una mala jugarreta. Mala jugarreta porque tiene nombres importantes como cualquier otro día de festival, buscando tapar que no consiguen el ingreso esperado obligando a sus fieles, que se lo han comido todo, a pagar más dinero y así salvarles el pellejo. Y mala jugarreta porque hace considerar que desde el momento que se hizo pública su idea siempre había sido esa.

Es feo, es muy feo. Es feo porque desde luego la imagen de marca se crea fidelizando al público y con jugadas como esta lo único que van a fidelizar va a ser el rechazo general. Y todo se hubiese arreglado, o hubiese sido menos doloroso, con una comunicación más activa con su público, no demorándose tanto para dar las últimas noticias, informando de todo con cierta antelación...

Hablamos de un festival que iba a ofrecer todo su cartel a finales de Diciembre, hablamos de un festival donde su principal responsable apareció por el foro inesperadamente asegurando a cuatro candorosos foreros que en febrero podrían participar en la toma de decisiones para los horarios. Y hablamos de un festival que a falta de 90 días para su celebraciòn y tras cuatro meses de espera, todavía tienen el valor de decirnos en las redes sociales que "esperemos sorpresas", como si ya no hubiesen tenido suficiente.

Me siento sucio, porque siento que han jugado conmigo, con mis expectativas, con mi ilusión y con mi dinero. Por supuesto estaré ahí el primero, porque pese a toda la incredulidad y la desilusión hay unos 25-30 grupos a los que veré bien a gusto al precio que me salió el bono. Pero no es la primera vez que el festival deja de desear en su trato al público, y muchos apuntarán que tampoco la segunda. Y ya huele.
Arrow Arrow

Lo de la sensación agridulce es tal cual. Es un sí, pero no. Al final, ellos van a lo suyo, a hacer pasta, que para eso están en el negocio. Y los perjudicados somos los que asistimos.

Una explicación no habría estado de más, porque está claro que algo ha pasado. Si hay que decir que el cartel es bueno, se dice. Pero si hay que decir que han hecho las cosas mal, también.

Yo no creo que vayan a dar ninguna explicación. Es más, creo que el foro les importa...pero muy poco. Saben que la repercusión que pueda tener esto es poca, y que la mayoría de la gente va sin que les importe el cartel o sólo por cuatro nombres. Y esos son más y hacen poco ruido.

En fin, creo que toca tomar nota y sacar conclusiones para el futuro. Yo seguro que acabaré yendo el año que viene otra vez si el cartel me mola. Y si me mola otro, pues a otro. En el fondo, todo estos va de música y es lo que tiene que tiene que quedar

cabalidad pura n10

Va de música pero no sólo de música (aunque sea lo principal). Un festival conlleva muchas cosas más: los accesos, la comodidad en el recinto, el aforo, el servicio de barras, los precios, el transporte.... El año pasado el cartel era inmejorable pero en otros aspectos patinaron mucho. Este año la comunicación ha sido desastrosa, y con la tramada final mucha gente puede sentirse decepcionada (por no decir una palabra mas gruesa). Quieren crearse una imagen de marca, y se la están creando, pero negativa. Se trata de música pero no es sólo música, y a cualquier grupo que esté en el mad cool en otro momento lo podrás ver en otro sitio.

pues para eso que buscas lo mejor es quedarte en tu casa con el aire acondicionado fuerte, el frigorifico cargado de cerveza y ponerte videos en utube de directos de tus grupos favoritos Laughing

en serio ¿soy la única que ha hecho colas infames en el BBK para ir/volver al centro?
¿soy la única q en el viña ha tardado media hora en pedir una cerveza?
¿soy la única q en el primavera se ha visto ATRAPADA en un concierto masificado sin posibilidad de moverse a otro lugar?

y todo esto me importa un 1%, y volvería a pasarlo pq fui a conciertos que me moría por ver y pq doy por hecho q en un festival alguna que otra incomodidad vas a pasar. A más gente, más incomodidad.
Pero vaya, es mi perspectiva. Me gusta relativizar las cosas y no vivir en el tremendismo.
La comunicación ha sido una putísima mierda, les ha perjudicado más q beneficiado con el cartel que tienen, de ahí a estos dramas...  Very Happy  Very Happy   Very Happy

Muy bien, a ver si os lee Jarna decir bien clarito que los servicios de el festival no os importa, así recorta aun un poco más en camareros y demás.

Y no, no me quedo en mi casa viendo YouTube, me gusta la música en directo tanto como al que más, pero tampoco voy a los festivales a cualquier precio, y valoro otras cosas. Será que soy mas delicado? pues será.

madre mía qué forma tan torticera de darle la vuelta a lo que he tratado de decir. En fin, pásalo bien en el festival al q vayas, pero con menos vinagrismo te lo pasas mejor fijo Wink
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Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel - Página 10 Empty Re: Mad Cool 2019: Lauryn Hill, Johnny Marr, Perry Farrell, Cat Power y los Prophets completan el cartel

Mensaje por danitoledo 11.04.19 20:09

Zocote escribió:
danitoledo escribió:
Degu escribió:
danitoledo escribió:
2kbrk escribió:Ay el día en que cuando digáis “que mierda de cartel” sea valorando todo “el cartel” y no los 10 nombres que salen arriba en “el cartel”. Que un cartel no son solo las cuatro bandas más grandes eh? De hecho lo que hace los grandes carteles es que haya equilibrio de calidad en todos los tamaños. Eso a día de hoy solo hay un festival grande que lo ofrece y no es este.

¿El Hellfest?

El festival tritranquilo.

Ya te digo. No hay mayor placer en el mundo que Clisson.

Y eso es así.
Oye, pues ahora que lo decís, me siento tritranquilo ahora mismo.

Si no es muy tarde, yo quiero convertirme definitivamente.

Nunca es tarde para abrazar la tritranquilidad. Wink
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Mensaje por In Ñute 11.04.19 20:10

2kbrk escribió:Ay el día en que cuando digáis “que mierda de cartel” sea valorando todo “el cartel” y no los 10 nombres que salen arriba en “el cartel”. Que un cartel no son solo las cuatro bandas más grandes eh? De hecho lo que hace los grandes carteles es que haya equilibrio de calidad en todos los tamaños. Eso a día de hoy solo hay un festival grande que lo ofrece y no es este.

Es verdad, en el primavera son todos los grupos puta mierda por igual, equilibrio de calidad hay Laughing


Última edición por In Ñute el 11.04.19 20:10, editado 1 vez
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