El final de Motley Crue???

+93
izzy69
sonic buzzard
Itlotg
georgino
Caffeine
GhostofCain
MEMYSELF&I
Pier
KILLER
Sugerio
JohnGarcia
quikiss
señor rosa
Will Hoge
priss
Starsailor
Axlferrari
SIXX´N SEX
Katxorro
fopp
El Puto Fary
candymanray
Space Lord
Strickland
Breath
RedSpecial
DeGuindos al Pavo
wakam
keith_caputo
TIENENOMBRESMIL
SISTER-MORPHINE
Kyuss
karlos gasteiz
Jabs
Ed Wood
efecto diablo
Perry go round
locovereas
Mr. Integrity
j. cash
Usagi
total_13
celtasnake
red ryder
cramps
Humpty Dumpty
Bokor
Maniac is out
TERRICOLA
odklas
Spirit 76
Johnny Kashmir
modes garcia
Eric Sachs
alflames
starfuckers
medlocke_van_zant
Ruyter
Ladylog
Rikileaks
chuseldelantero
Ciclóncósmico
loaded
Attikus
Langarica
Steve Trumbo
Rizzy
DumDumBoy
eskoriez
javi clemente
Van
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Drakixx
Harvey Dent
borope
thejesu
atila
minino
Godofredo
Darko
MarvinMartian
Apocalypse Dude
káiser
Pubilla
Evolardo
RockRotten
lacan
icarus
El facha catalán
rockero deprimido
hellpatrol
Porch1977
97 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round Sáb 13 Abr 2019 - 18:26

modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:
starfuckers escribió:Que pasa con Aerosmith Sad
Entre uefa y champions

campos no llenan, y eso que tiraron de baladas, es como KISS, como MOTLEY CRUE, como VAN HALEN, como RUSH, bandas inmensas en los States, pero en España tocarian en pabellones, no en salas como CINDERELLA, POISON, WASP, SKID ROW (hace años que mucho menos sin SEB), etc...
No hay que ponerse a imaginar nada. Aerosmith han tocado en España cada vez que han hecho gira europea (excepto en 1976, 1977, 1990 y 2007), y siempre han tocado en recintos para entre 15.000 y 20.000 personas.
De todas estas bandas, Aerosmith es la más popular en España, gracias a su éxito arrollador en los 90s. Todos los singles de Get a Grip, big Ones, Nine Lives, Armageddon y hasta Jaded y Girls of Summer estuvieron hasta en la sopa en las radios patrias, y siguen sonando en las cadenas felipescas todos los días.
En España ocupan el siguiente peldaño por debajo de Rolling Stones, U2, Bon Jovi, AC/DC, Iron Maiden y MetallicA y por delante del resto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 18:40

medlocke_van_zant escribió:Perry, te parece poco lo de The Final Countdown??.
Si hay una canción que define los 80 a todos los niveles, esa es The Final Countdown, bueno, estaría ahí ahí con Life is Life de Opus Smile

JUMP también fue un tema que definió los ochenta.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 18:43

Perry go round escribió:
modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:
starfuckers escribió:Que pasa con Aerosmith Sad
Entre uefa y champions

campos no llenan, y eso que tiraron de baladas, es como KISS, como MOTLEY CRUE, como VAN HALEN, como RUSH, bandas inmensas en los States, pero en España tocarian en pabellones, no en salas como CINDERELLA, POISON, WASP, SKID ROW (hace años que mucho menos sin SEB), etc...
No hay que ponerse a imaginar nada. Aerosmith han tocado en España cada vez que han hecho gira europea (excepto en 1976, 1977, 1990 y 2007), y siempre han tocado en recintos para entre 15.000 y 20.000 personas.
De todas estas bandas, Aerosmith es la más popular en España, gracias a su éxito arrollador en los 90s. Todos los singles de Get a Grip, big Ones, Nine Lives, Armageddon y hasta Jaded y Girls of Summer estuvieron hasta en la sopa en las radios patrias, y siguen sonando en las cadenas felipescas todos los días.
En España ocupan el siguiente peldaño por debajo de Rolling Stones, U2, Bon Jovi, AC/DC, Iron Maiden y MetallicA y por delante del resto.

iron maiden solo la ultima vez han tocado en estadio, son muy populares es cierto, pero siempre fueron de pabellones.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por medlocke_van_zant Sáb 13 Abr 2019 - 19:04

modes garcia escribió:
medlocke_van_zant escribió:Perry, te parece poco lo de The Final Countdown??.
Si hay una canción que define los 80 a todos los niveles, esa es The Final Countdown, bueno, estaría ahí ahí con Life is Life de Opus Smile

JUMP también fue un tema que definió los ochenta.
Jump es un tema inmenso, si, y pudo definir los 80 en América, pero en España apenas sonó en radios y yo nunca la oí en discotecas, mientras The Final sonaba siempre, en medio de Modern Talking, C. C. Catch y todo el Italo Dance. Fue una canción que se mantuvo en toda su pompa algunos años. El pincha de la discoteca del pueblo era mi amigo y a veces yo me metía en la cabina con él, y eso no era la cantidad de niñas de la época que llegaban y le pedían que pinchara  "La Chacha" Laughing Laughing
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 19:11

Itlotg escribió:
Perry go round escribió:
medlocke_van_zant escribió:A mi me gustan mucho también Mötley Crüe, tengo varios discos de ellos comprados como novedad en su momento, les tengo mucha estima y buenos y grandes recuerdos cuando escucho sus canciones... pero cuando no puede ser es que no pue ser.
    El nivel de popularidad lo marcan los Felipes, esto es así, nos guste o no nos guste.
    Quizás un pelin más de popularidad que Poison, Cinderella o Skid Row pero ya!!
    En España, grupos como Scorpions, Europe, Def Leppard, Gary Moore o Whitesnake son más conocidos que MC y ya no digo nada de los Aerosmith, Bon Jovi y Guns. Su equivalente en el Heavy Metal pueden ser Manowar, muy impactante su imagen y su temática, con muy buenos discos y grandes giras pero no juegan en la misma liga y no tienen la grandeza de unos Metallica, Maiden o incluso Judas Priest, no sé si me explico.
   Hablo siempre de popularidad.
Laughing
Ni en sus mejores sueños.
Ya no voy a decir nada de Scorpions -que al menos tocan en pabellones, aunque sea medio vacíos para 2000 personas-, ni Europe, que apenas tocan en salas grandes tipo Riviera, pero al menos los viejos del lugar aún recuerdan el "final countdown". Pero Deff Leppard en España sólo los conocemos en este foro. Whitesnake también tocan en pabellones donde sólo se usa la pista y se tapan las gradas, con lo que deben ser otras 2000 personas a lo sumo -así es como les he visto en España; y en Portugal los ví en una sala grande tipo Riviera-, y de Gary Moore no se acuerdan más que los guitarristas de más 50 años.
Joder, ahora que lo pienso qué panorama más triste. Estamos hablando de grupos que la reventaron en su día, y hoy en día no va a verlos ni el tato.
Los únicos capaces de hacer giras por pabellones en USA, UK, Japón, centro-norte Europa y Oceanía son Def Leppard y Mötley Crüe.

Scorpions pueden hacer giras por pabellones en Alemania, supongo. Todos los demás, Europe, Whitesnake, Scorpions fuera de su nicho, son grupos de tocar en salas. No nos engañemos.
A Scorpions los he visto en pabellones semivacíos. A Whitesnake los he visto en teatros y pabellones donde sólo se usaba la pista, con las gradas cerradas. A Europe en salas medianas. Y finalmente Manowar y Halloween son grupos de cuarta división que para tocar en una sala mediana necesitan juntarse con alguien más, porque ya nadie se acuerda de ellos.

Los únicos que tocan en pabellones en todo el mundo "occidental" (USA-Canadá; UK-Irlanda; Centro-Norte Europa; Australia-New Zeland y Japón) son Mötley Crüe y Deff Leppard.
Y lo digo de primera mano, que quitando a Manowar y Halloween porque no me interesan, he ido a verlos a todos ellos en esas condiciones que describo.

En España Gary Moore es más conocido que  Motley Crue, no hay discusión posible. Gary Moore en su buena época tenía mucho éxito pero cuando le dio por el blues traspasó fronteras de género y tuvo una etapa tremendamente exitosa a nivel general. Y si nos seguimos ciñendo a España yo creo que Europe y Whitesnake son bandas mucho más conocidas que Motley Crue, por lo menos a nivel de todo tipo de público.

eran igual de conocidos, lo que ocurre que traer a Motley Crue en aquella epoca costaba un pastón y nadie era capaz de moverlos hasta aqui, pero en los ochenta en españa Motley Crue eran muy conocidos y todos esperabamos a que alguien los pudiera traer. En estados unidos ya no hablamos porque la diferencia era abismal.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 19:35

TIENENOMBRESMIL escribió:Mi percepción de la popularidad de los que habéis puesto sería:

Scorpions>>>>>>>>>>>(a una distancia abismalmente grande del siguiente)>>Europe>>>>>>>Whitesnake>>>>>>>>Motley Crue


Lo de Scorpions no admite ningún tipo de debate, en España, al menos para la gente d e mi edad, llegaron a ser lo puto más meinstream del hard rock. Joder, si anunciaban el Moment of glory todo el rato por la puta tele...

Europe, pues con un solo hit les basta para ser reconocidos pos mis padres, sin ir más lejos.

El tema para el gran público es tener al menos algún tema que lo haya petado petado seriamente, y creo que por ahí Whitesnake también le gana a Crue, ya que Is this Love o here I go Again son más famosas para el gran público que cualquiera de Crue, a quienes la mayoría de la gente no rockera conocerá, si eso, por ser el grupo del ex-novio de Pamela Anderson.

Puedo estar equivocado, pero yo lo veo clarinete.

en los ochenta aqui todo dios conocía a Motley Crue, incluso antes de que tommy lee se casara con Heather Locklear. Lo de Pamela Anderson ya fue en la epoca que se habian pegado el tiro en el pie ellos mismos.

Algunos piensan que motley crue es igual que poison o warrant, y mientras no se cambie ese visión no nos podremos nunca de acuerdo. En los ochenta Motley Crue ya habian tocado en Donington 84.

vuelvo a reiterar scorpions nunca fueron rival a nivel de popularidad para motley crue donde se cortaba el bacalao.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 19:40

medlocke_van_zant escribió:Ya en serio.
El impacto de esa canción de Europe esta a la altura de muy pocos.
Además, si hay un peinado que definió la segunda mitad de los 80 ese fue el de Europe, sobre todo las chicas, todas tenían en sus blocs o en sus habitaciones el famoso poster con los 5 e iban con los pelos cardados gracias a ellos.

Aparte, Carrie es mas reconocida que Home Sweet Home de aquí a los Pirineos y temas como Cherokee o Supertitious sonaron pero que mucho en todas las emisoras de radio.

Otra cosa es que metan menos gente ahora en los conciertos, ellos han venido 200 veces y Motley Crüe solo 2, es lógico que creen mas expectación. tampoco estamos hablando de bandas revienta-estadios.

es que europe aqui son muy conocidos, mas que motley crue, que van halen, que allman brothers, que rush, que black sabbath, etc, pero todo sabemos cual es la otra realidad.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 19:44

medlocke_van_zant escribió:Y ya la comparación con Whitesnake es que no se sustenta. Ni en popularidad ni en trayectoria se pueden comparar ambas bandas, joer, Whitesnake encabezaron un Donington. El pico mas alto de popularidad de Motely Crüe, el Dr. Feelgood coincidió con el Slip of the Tongue, un álbum venido a menos de los de Cov, sin embargo temas como The Deeper the Love o la regrabación de Fool for your loving sonaron bastante mas que los singles de Dr. Feelgood.
Hablo siempre de España, pero me da que en el resto del mundo pasó igual.

hombre whitesnake en donde de verdad importa (USA) no son nadie al lado de motley crue, solo tuvieron su boom con 1987, y justo con ese disco fueron TELONEROS de motley crue con el GIRLS, GIRLS, GIRLS,. De verdad que sigo con los mismo MOTLEY CRUE en los states en los ochenta en hard rock fueron de los mas grandes.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por karlos gasteiz Sáb 13 Abr 2019 - 19:47

modes garcia escribió:
Perry go round escribió:
modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:
starfuckers escribió:Que pasa con Aerosmith Sad
Entre uefa y champions

campos no llenan, y eso que tiraron de baladas, es como KISS, como MOTLEY CRUE, como VAN HALEN, como RUSH, bandas inmensas en los States, pero en España tocarian en pabellones, no en salas como CINDERELLA, POISON, WASP, SKID ROW (hace años que mucho menos sin SEB), etc...
No hay que ponerse a imaginar nada. Aerosmith han tocado en España cada vez que han hecho gira europea (excepto en 1976, 1977, 1990 y 2007), y siempre han tocado en recintos para entre 15.000 y 20.000 personas.
De todas estas bandas, Aerosmith es la más popular en España, gracias a su éxito arrollador en los 90s. Todos los singles de Get a Grip, big Ones, Nine Lives, Armageddon y hasta Jaded y Girls of Summer estuvieron hasta en la sopa en las radios patrias, y siguen sonando en las cadenas felipescas todos los días.
En España ocupan el siguiente peldaño por debajo de Rolling Stones, U2, Bon Jovi, AC/DC, Iron Maiden y MetallicA y por delante del resto.

iron maiden solo la ultima vez han tocado en estadio, son muy populares es cierto, pero siempre fueron de pabellones.

Pero si yo acabo de ver a AEROSMITH en un campo de futbol
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54624
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 19:48

R'as Kal Bhul escribió:
red ryder escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo siempre he dicho, y en este mismo foro más de una vez, que el punto débil de los Crüe es el baladístico, todas las que tienen me parecen flojas.
Home, cuestión de gustos pero si Home Sweet Home te parece floja no se yo que será una gran balada.

Simplemente pasable. Cualquier tema del palo de Winger o Slaughter me parece bastante mejor.

Without You tampoco está mal, pero meh.

slaugther no admiten ni siquiera comparación con motley crue, y winger que tienen buenos temas llegaron tarde, su primer disco es muy bueno.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 19:48

karlos gasteiz escribió:
modes garcia escribió:
Perry go round escribió:
modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:
starfuckers escribió:Que pasa con Aerosmith Sad
Entre uefa y champions

campos no llenan, y eso que tiraron de baladas, es como KISS, como MOTLEY CRUE, como VAN HALEN, como RUSH, bandas inmensas en los States, pero en España tocarian en pabellones, no en salas como CINDERELLA, POISON, WASP, SKID ROW (hace años que mucho menos sin SEB), etc...
No hay que ponerse a imaginar nada. Aerosmith han tocado en España cada vez que han hecho gira europea (excepto en 1976, 1977, 1990 y 2007), y siempre han tocado en recintos para entre 15.000 y 20.000 personas.
De todas estas bandas, Aerosmith es la más popular en España, gracias a su éxito arrollador en los 90s. Todos los singles de Get a Grip, big Ones, Nine Lives, Armageddon y hasta Jaded y Girls of Summer estuvieron hasta en la sopa en las radios patrias, y siguen sonando en las cadenas felipescas todos los días.
En España ocupan el siguiente peldaño por debajo de Rolling Stones, U2, Bon Jovi, AC/DC, Iron Maiden y MetallicA y por delante del resto.

iron maiden solo la ultima vez han tocado en estadio, son muy populares es cierto, pero siempre fueron de pabellones.

Pero si yo acabo de ver a AEROSMITH en un campo de futbol

en España?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 19:51

El facha catalán escribió:A algunos se os va la flapa que te cagas

Los Crüe en España no pasaron jamás de la segunda b, quizás a finales de los '80 a rebufo del exito de Bon JOvi y GNR tuvieron más seguidores pero eran cuatro mataos

No os digo nada a mediados de aquella época. Los Crüe, Ratt y bandas de ese palo eran seguidas por cuatro mariconas como yo. Bandas como Saxon, Accept o el propio Gary Moore se los follaban por delante y por detrás en cuanto a popularidad. Es más, hasta Dokken tenían más seguidores.

Pero es que en España nadie conocia a Aerosmith. Permanent Vacation tuvo un nulo impacto en nuestro país. Si, los más cultos estabamos al tanto pero al jevi medio le chuscaba el nabo Aerosmith. NO fue hasta Pump que no se hicieron algo populares.

que ratt o motley crue no vinieran a tocar no quiere decir que no fueran muy conocidos, sonaban en los garitos heavys, y cuando los crue giraban por europa siempre había autobuses desde españa llenos de fans para ir a verlos, es como si hablamos de van halen, aqui son mas conocidos helloween, europe o avantasia, pero todos sabemos que la realidad es otra.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 19:53

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:Whitesnake igual andan por los 80 millones de discos vendidos. Los Crüe no llegan ahí.

Pero no pasa nada. Qué manía de comparar. Yo he escuchado muchísimo a ambos, podría decir que me gustan más Thin Lizzy (que habrán vendido menos) y se montaría otro jolgorio, pero cojones, para qué.

Viva el hard rock.
100 millones, pero no pasa nada. A veri el bueno de Coverdale consigue vender 20 del disco nuevo o meterlo en las listas como el de Mötley Crüe la semana pasada.

con su disco mas vendido 1987 fueron teloneros de MOTLEY CRUE, gira girls, girls, girls.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 19:55

káiser escribió:Adoro a Crüe, Scorpions, Whitesnake... y me encanta leer sobre cifras de ventas, asistencia a conciertos, números 1, popularidad, historieta y anécdotas...... pero al final del día, cuando te pones un disco, todo eso importa una mierda. Y la bandita más insignificante del mundo, que no se comió nunca un colín, puede darme más placer que un disco que sale en todas las listas de "lo mejor del hard rock".

asi debe ser, a mi badlands que no se comieron nada me gustan mas que los metalica de la epoca loads que vendieron la leche, o que los bon jovi a partir del always, que aun vendieron más.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 19:56

karlos gasteiz escribió:
Moltisanti escribió:Whitesnake igual andan por los 80 millones de discos vendidos. Los Crüe no llegan ahí.

Pero no pasa nada. Qué manía de comparar. Yo he escuchado muchísimo a ambos, podría decir que me gustan más Thin Lizzy (que habrán vendido menos) y se montaría otro jolgorio, pero cojones, para qué.

Viva el hard rock.

Pero es que los CRUE tienen la mitad de discos Laughing Laughing

y scorpions ya no te digo nada la de discos que tienen.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por MarvinMartian Sáb 13 Abr 2019 - 20:00

La verdad, no entiendo muy bien ese interés de algunos foreros de intentar que Motley parezcan menos grandes de lo que realmente fueron. Que no gustan a alguien, pues vale, pero las ventas de discos y los festivales de primer nivel en que tocaron están ahí y no dejan pie a interpretaciones

Es que hay algunos comentarios que lo único que dejan claro es que esas personas no siguieron a Motley en su momento y hablan de oídas

Entre los últimos comentarios me ha hecho especial gracia el de que ya no estaban en el tren de grupos de primera fila a finales de los ochenta y principios de los noventa, justamente los años de mayores ventas y popularidad encadenando Girls, Girls, Girls en el 87, Dr. Feelgood en el 89 y Decade of Decadence en el 91. Los tres discos en el número uno y dos de las listas y varias veces platino. Vaya forma de perder el tren

Que Dr. Feelgood estuvo en el nº 4 de las listas británicas en el 89 y estamos leyendo que Motley en Europa a finales de los 80 no eran tan grandes



Última edición por MarvinMartian el Sáb 13 Abr 2019 - 20:02, editado 1 vez
MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 20:01

Ciclóncósmico escribió:Cualquier seguidor más o menos serio del rock/metal tiene claro que Thin Lizzy son una banda mucho más trascendente que Mötley Crüe más allá ventas y fama, no pasa nada por decirlo ni es hacer de menos a nadie. Más o menos pasa lo mismo si comparamos a los angelinos con Scorpions o Whitesnake, solo que los alemanes además son más famosos.

a mi motley crue me gustan mas que scorpions, lo de la trascendencia (que significa), me gustan más ufo que saxon, me gustan mas leño que europe. Hay unos codigos de trascendencia en algun sitio... o se trata solo de que a ti te gustan mas thin lizzy, scorpions y whitesnake que motley crue (que puede ser).

pdta.- si te gustan motley crue, no eres un seguidor serio del hard rock?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 20:04

Jabs escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jabs escribió:Es q Scorpions no tienen un hit, tienen cuatro: Still loving You, Sed my an Angel, wind of change, Rock You Like Hurricane.

Cuatro temas que han sonado por todos lados.

Joder, y No One Like You y Is There Anybody There, será por singles.

Me refería a temas que sonaron por radios comerciales de por aquí.

Big City Nights !!

hasta sacaron un disco de baladas, que no se si para estar muy orgulloso.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 20:06

El facha catalán escribió:
Perry go round escribió:
medlocke_van_zant escribió:Ya en serio.
El impacto de esa canción de Europe esta a la altura de muy pocos.
Además, si hay un peinado que definió la segunda mitad de los 80 ese fue el de Europe, sobre todo las chicas, todas tenían en sus blocs o en sus habitaciones el famoso poster con los 5 e iban con los pelos cardados gracias a ellos.

Aparte, Carrie es mas reconocida que Home Sweet Home de aquí a los Pirineos y temas como Cherokee o Supertitious sonaron pero que mucho en todas las emisoras de radio.

Otra cosa es que metan menos gente ahora en los conciertos, ellos han venido 200 veces y Motley Crüe solo 2, es lógico que creen mas expectación. tampoco estamos hablando de bandas revienta-estadios.
Y a día de hoy, la gente que se acuerda de ellos lo hace como si fuesen un mal chiste y tocan en La Riviera para 500 personas.

Es mejor tener 20.000 fans devotos que vayan a verte a todas partes cueste lo que cueste, que ser un mal recuerdo para 20 millones, que si algo harán por tí será un chiste sobre tu peinado de hace 30 años, pero desde luego no gastarse ni medio euro.

Aquí estais intentando hacer ver que Europe son más populares en España que KISS o Dio y ahí teneis la prueba, abriendo al medio día el escenario en el que luego iban a tocar los otros.
También todo el mundo tiene un recuerdo de Sabrina, Loco-mía y Samantha Fox y ya ves tú para qué les sirve a ellos.

Europe son mucho más populares que Kiss y Dio en España. Vete a casa de cualquier cuarenton y rebusca entre sus vinilos y dime cuantos tienen de Kiss, Dio o el Tinonino. Te sorprenderías. Europe en el 87 lo petaron muchísimo, a la altura de unos Bon Jovi, luego se desinflaron pero en aquel año eran la banda del momento.

las bandas de un momento, son solo eso (un suspiro) en cuanto popularidad, luego hay bandas de decadas de popularidad o decadence.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 20:09

R'as Kal Bhul escribió:
Perry go round escribió:O los mismos Peal Jam. Un caso parecido al de Motley Crue o KISS.
No he escuchado una canción de Pearl Jam en la radio desde 1995.
En España no los conoce ni el Tato. Y oyes, vienen y la revientan.

Repito, estais confundiendo y mezclando conceptos.

Si.

Hay dos tipos de popularidad. Una es "entre el público general", es decir en el que se incluyen mi padre y mi tía.

Otra es entre el "publico especializado + caterva de felipes" que son los que pillan hoy día una entrada para cualquier bolo.

Si hablamos del primer grupo, a los Crüe no los conoce ni DIos, y nadie es capaz ni de tararear tres notas de cualquiera de sus discos.

hablamos de España?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 20:12

El facha catalán escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
El facha catalán escribió:
Perry go round escribió:O los mismos Peal Jam. Un caso parecido al de Motley Crue o KISS.
No he escuchado una canción de Pearl Jam en la radio desde 1995.
En España no los conoce ni el Tato. Y oyes, vienen y la revientan.

Repito, estais confundiendo y mezclando conceptos.

La última vez que vi a los mermelada de mierda, allá por el 2000 en la Ciudad Condal, habían más guiris que españoles en un pabellón que no estaba lleno.


Y Kiss no venían porque no llenaban ni el Canciller 2.

Ahora el público potencial de conciertos de rock es muchísimo mayor que antes.

Tal cual

Ir a un concierto de rock de bandas grandes se ha convertido en un entretenimiento más. Como ir a Port Aventura o a cenar a casa de tus suegros.

mas verdad que un templo, una pena. Es como la locura por pillar entradas hoy en día, es penoso.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 20:15

Langarica escribió:A ver, Motley en España nunca han tenido demasiado tirón. La primera vez que vinieron en su historia, en Zaragoza que estaríamos, 5000? Igual me estoy pasando. Creo que iba a ser en la Plaza de Toros y se pasó al pabellón.

Son un grupo muy yanki, con mucho éxito allí, pero bastante menos por aquí. No pasa nada por reconocerlo.

muchos no fueron porque les parecieron caras las entradas, aun asi 5000 no los mete hoy en dia europe, whitesnake, scorpions (solo cuando dijeron que se retiraban), judas priest, etc...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 20:17

medlocke_van_zant escribió:A ver Perry. Nos estamos refiriendo al gran público en general.

Respecto a Gary Moore te diré que me compré el Wild Frontier al unísono con el Girls, Girls, Girls y quién lo petó mas en las radioformulas??...
A mi cuñado le tarareo el inicio del Over the hills and far away y la reconoce, le silvo Wild Side y me manda a recoger aceituna. De eso se trata lo que estamos hablando.
Por cierto, a mi abuela de 80 años en el 91 le gustaba la canción Still got the blues, abría la puerta de mi cuarto y me decía : Ves tu, Pepe, esa canción si es bonica.

yo creo que aqui muchisima gente conoce el girls, girls, girls... (la canción).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 20:20

Evolardo escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Langarica escribió:A ver, Motley en España nunca han tenido demasiado tirón. La primera vez que vinieron en su historia, en Zaragoza que estaríamos, 5000? Igual me estoy pasando. Creo que iba a ser en la Plaza de Toros y se pasó al pabellón.

Son un grupo muy yanki, con mucho éxito allí, pero bastante menos por aquí. No pasa nada por reconocerlo.

Pero se cambió por problemas con el montaje  Twisted Evil  Laughing .

Por cierto que casi el doble de gente metieron Scorpions en un centro neurálgico como Torrelavega, habiendo venido ya el año anterior a España y llevando de retirada de los escenarios unos seis años por entonces. Ahora que lo pienso en su momento más bajo de popularidad metieron a 3000 personas en la misma ciudad.

Como ya se ha comentado la popularidad no influye para nada realmente, pero no creo que sea realista pensar en los Crüe como un fenómeno mundial aunque obviamente sean conocidos en todos lados.

aquí se conoce más a MC por que Tommy estuvo con la vigilante y toso el vídeo home made porno que hubo.

no es mal chiste.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Pier Sáb 13 Abr 2019 - 20:22

MarvinMartian escribió:La verdad, no entiendo muy bien ese interés de algunos foreros de intentar que Motley parezcan menos grandes de lo que realmente fueron. Que no gustan a alguien, pues vale, pero las ventas de discos y los festivales de primer nivel en que tocaron están ahí y no dejan pie a interpretaciones

Es que hay algunos comentarios que lo único que dejan claro es que esas personas no siguieron a Motley en su momento y hablan de oídas

Entre los últimos comentarios me ha hecho especial gracia el de que ya no estaban en el tren de grupos de primera fila a finales de los ochenta y principios de los noventa, justamente los años de mayores ventas y popularidad encadenando Girls, Girls, Girls en el 87, Dr. Feelgood en el 89 y Decade of Decadence en el 91. Los tres discos en el número uno y dos de las listas y varias veces platino. Vaya forma de perder el tren

Que Dr. Feelgood estuvo en el nº 4 de las listas británicas en el 89 y estamos leyendo que Motley en Europa a finales de los 80 no eran tan grandes


Hombre si citaras mi mensaje o lo leyeras con un poco mas de calma igual te dabas cuenta de que hablaba de la locomotora del tren y mencionaba a Bon Jovi o los def leppard que en eso de vender discos, en europa y en los USA iban a otro nivel nos guste o no, pues son los fríos datos. En los primeros 90 es que ni se puede comparar con los black albums, neverminds o los illusions...
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 20:25

Godofredo escribió:
Evolardo escribió:
Godofredo escribió:
Evolardo escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Langarica escribió:A ver, Motley en España nunca han tenido demasiado tirón. La primera vez que vinieron en su historia, en Zaragoza que estaríamos, 5000? Igual me estoy pasando. Creo que iba a ser en la Plaza de Toros y se pasó al pabellón.

Son un grupo muy yanki, con mucho éxito allí, pero bastante menos por aquí. No pasa nada por reconocerlo.

Pero se cambió por problemas con el montaje  Twisted Evil  Laughing .

Por cierto que casi el doble de gente metieron Scorpions en un centro neurálgico como Torrelavega, habiendo venido ya el año anterior a España y llevando de retirada de los escenarios unos seis años por entonces. Ahora que lo pienso en su momento más bajo de popularidad metieron a 3000 personas en la misma ciudad.

Como ya se ha comentado la popularidad no influye para nada realmente, pero no creo que sea realista pensar en los Crüe como un fenómeno mundial aunque obviamente sean conocidos en todos lados.

aquí se conoce más a MC por que Tommy estuvo con la vigilante y todo el vídeo home made porno que hubo.

Bingo.

es que parece que se tenga miedo a decirlo, joer...aquí MC no te llena un sant jordi en concierto único y exclusivo ni estando en 1989

Con 18 años (1996-97) yo era aún más paleto en cuanto a rock internacional que ahora, pero sabía perfectamente quiénes eran europe, bon jovi, scorpions y no digamos guns and roses, hasta gary moore, que en la radio comercial de entonces sonaba muchísimo. Mötley Crüe antes que escucharlos conscientemente (seguro que había escuchado girls girls girls pero sin saber de quién coño sería) vi a uno de sus elementos con su señor rabaco perforando el juju de pamelita en el famoso video. Y esto es así.

es que la grandeza de motley crue te pilla siendo un niño, y te la perdiste, tenías 5 años con SHOUT AT THE DEVIL, y le pasa a muchos que opinan como tu. No hablarias así de haber nacido mucho antes.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 20:30

Pier escribió:
MarvinMartian escribió:La verdad, no entiendo muy bien ese interés de algunos foreros de intentar que Motley parezcan menos grandes de lo que realmente fueron. Que no gustan a alguien, pues vale, pero las ventas de discos y los festivales de primer nivel en que tocaron están ahí y no dejan pie a interpretaciones

Es que hay algunos comentarios que lo único que dejan claro es que esas personas no siguieron a Motley en su momento y hablan de oídas

Entre los últimos comentarios me ha hecho especial gracia el de que ya no estaban en el tren de grupos de primera fila a finales de los ochenta y principios de los noventa, justamente los años de mayores ventas y popularidad encadenando Girls, Girls, Girls en el 87, Dr. Feelgood en el 89 y Decade of Decadence en el 91. Los tres discos en el número uno y dos de las listas y varias veces platino. Vaya forma de perder el tren

Que Dr. Feelgood estuvo en el nº 4 de las listas británicas en el 89 y estamos leyendo que Motley en Europa a finales de los 80 no eran tan grandes


Hombre si citaras mi mensaje o lo leyeras con un poco mas de calma igual te dabas cuenta de que hablaba de la locomotora del tren y mencionaba a Bon Jovi o los def leppard que en eso de vender discos, en europa y en los USA iban a otro nivel nos guste o no, pues son los fríos datos. En los primeros 90 es que ni se puede comparar con los black albums, neverminds o los illusions...


es que estas equivocado, motley crue sacó dr. feelgood en septiembre del 89, y ese disco fue 5 veces platino, imposible vendar mas, dieron la vuelta al mundo (españa ni se podian permitir el traer a la banda por su alto caché), muchos nos fuimos a Europa para verlos. En esa epoca que citas MOTLEY CRUE MIRABAN DE TU A TU A BON JOVI y LEPPARD, y para los fans estaban por encima.

en el 91 sacan decade of decadence y se situa en los charts por encima de los ilussions.

cuando querais decir que motley crue se bajo de la locomotora, teneis que referiros a partir de que se va vince, y se tiran tres años en sacar un disco que es el de corabi, y se pegan el hostiazo de su vida, ahi, es cuando se despeñan, antes estan A LA MISMA ALTURA, y en muchos casos POR ENCIMA.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Rizzy Sáb 13 Abr 2019 - 20:30

Yo también como tantos otros conocí primero el torpedo de Tommy Lee que la música de Motley Crue.

Es más, no recuerdo que los nombraran en las revistas jebis que leía por entonces. Salvo el Popu, imagino.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por icarus Sáb 13 Abr 2019 - 20:32

antes he visto esto en el super

El final de Motley Crue??? - Página 20 Cruesli_chocolate
icarus
icarus

Mensajes : 16610
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 20:33

DumDumBoy escribió:
Evolardo escribió:
Godofredo escribió:
Evolardo escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Langarica escribió:A ver, Motley en España nunca han tenido demasiado tirón. La primera vez que vinieron en su historia, en Zaragoza que estaríamos, 5000? Igual me estoy pasando. Creo que iba a ser en la Plaza de Toros y se pasó al pabellón.

Son un grupo muy yanki, con mucho éxito allí, pero bastante menos por aquí. No pasa nada por reconocerlo.

Pero se cambió por problemas con el montaje  Twisted Evil  Laughing .

Por cierto que casi el doble de gente metieron Scorpions en un centro neurálgico como Torrelavega, habiendo venido ya el año anterior a España y llevando de retirada de los escenarios unos seis años por entonces. Ahora que lo pienso en su momento más bajo de popularidad metieron a 3000 personas en la misma ciudad.

Como ya se ha comentado la popularidad no influye para nada realmente, pero no creo que sea realista pensar en los Crüe como un fenómeno mundial aunque obviamente sean conocidos en todos lados.

aquí se conoce más a MC por que Tommy estuvo con la vigilante y todo el vídeo home made porno que hubo.

Bingo.

es que parece que se tenga miedo a decirlo, joer...aquí MC no te llena un sant jordi en concierto único y exclusivo ni estando en 1989

En 1989 menos... de hecho su pico de popularidad en España ha sido muy posterior. Probáblemente con la gira de Carnival of Sins.

tiene que ser un problema de edad, MOTLEY CRUE EN LOS OCHENTA eran muy conocidos en ESPAÑA, que no pudieran traerlos a tocar (por su alto caché) no quiere decir que no fueran conocidos. Le pasaba a mas grupos van halen por ejemplo. Es que parece que no vivimos los ochenta.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 20:35

icarus escribió:antes he visto esto en el super

El final de Motley Crue??? - Página 20 Cruesli_chocolate

y no encontraste los MARS

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Sáb 13 Abr 2019 - 20:40

Evolardo escribió:
DumDumBoy escribió:
Evolardo escribió:
Godofredo escribió:
Evolardo escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Langarica escribió:A ver, Motley en España nunca han tenido demasiado tirón. La primera vez que vinieron en su historia, en Zaragoza que estaríamos, 5000? Igual me estoy pasando. Creo que iba a ser en la Plaza de Toros y se pasó al pabellón.

Son un grupo muy yanki, con mucho éxito allí, pero bastante menos por aquí. No pasa nada por reconocerlo.

Pero se cambió por problemas con el montaje  Twisted Evil  Laughing .

Por cierto que casi el doble de gente metieron Scorpions en un centro neurálgico como Torrelavega, habiendo venido ya el año anterior a España y llevando de retirada de los escenarios unos seis años por entonces. Ahora que lo pienso en su momento más bajo de popularidad metieron a 3000 personas en la misma ciudad.

Como ya se ha comentado la popularidad no influye para nada realmente, pero no creo que sea realista pensar en los Crüe como un fenómeno mundial aunque obviamente sean conocidos en todos lados.

aquí se conoce más a MC por que Tommy estuvo con la vigilante y todo el vídeo home made porno que hubo.

Bingo.

es que parece que se tenga miedo a decirlo, joer...aquí MC no te llena un sant jordi en concierto único y exclusivo ni estando en 1989

En 1989 menos... de hecho su pico de popularidad en España ha sido muy posterior. Probáblemente con la gira de Carnival of Sins.

pues en el 91 o 92..da igual. MC en españa no es conocido. Se conocen 4 canciones con suerte.

GIRLS, GIRLS, GIRLS
DR. FEELGOOD
SHOUT AT THE DEVIL
LIVE WIRE
HOME SWEET HOME
WILD SIDE
KICKSTAR MY HEART
LOOKS THAT KILL
SMOKIN IN THE BOYS ROOM
PRIMAL SCREAM

dos o tres y con suerte...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Pier Sáb 13 Abr 2019 - 20:45

modes garcia escribió:
Pier escribió:
MarvinMartian escribió:La verdad, no entiendo muy bien ese interés de algunos foreros de intentar que Motley parezcan menos grandes de lo que realmente fueron. Que no gustan a alguien, pues vale, pero las ventas de discos y los festivales de primer nivel en que tocaron están ahí y no dejan pie a interpretaciones

Es que hay algunos comentarios que lo único que dejan claro es que esas personas no siguieron a Motley en su momento y hablan de oídas

Entre los últimos comentarios me ha hecho especial gracia el de que ya no estaban en el tren de grupos de primera fila a finales de los ochenta y principios de los noventa, justamente los años de mayores ventas y popularidad encadenando Girls, Girls, Girls en el 87, Dr. Feelgood en el 89 y Decade of Decadence en el 91. Los tres discos en el número uno y dos de las listas y varias veces platino. Vaya forma de perder el tren

Que Dr. Feelgood estuvo en el nº 4 de las listas británicas en el 89 y estamos leyendo que Motley en Europa a finales de los 80 no eran tan grandes


Hombre si citaras mi mensaje o lo leyeras con un poco mas de calma igual te dabas cuenta de que hablaba de la locomotora del tren y mencionaba a Bon Jovi o los def leppard que en eso de vender discos, en europa y en los USA iban a otro nivel nos guste o no, pues son los fríos datos. En los primeros 90 es que ni se puede comparar con los black albums, neverminds o los illusions...


es que estas equivocado, motley crue sacó dr. feelgood en septiembre del 89, y ese disco fue 5 veces platino, imposible vendar mas, dieron la vuelta al mundo (españa ni se podian permitir el traer a la banda por su alto caché), muchos nos fuimos a Europa para verlos. En esa epoca que citas MOTLEY CRUE MIRABAN DE TU A TU A BON JOVI y LEPPARD, y para los fans estaban por encima.

en el 91 sacan decade of decadence y se situa en los charts por encima de los ilussions.

cuando querais decir que motley crue se bajo de la locomotora, teneis que referiros a partir de que se va vince, y se tiran tres años en sacar un disco que es el de corabi, y se pegan el hostiazo de su vida, ahi, es cuando se despeñan, antes estan A LA MISMA ALTURA, y en muchos casos POR ENCIMA.

Mecaguendiez, que leppard ha vendido 12 millones de discos con el Hysteria en el 87, Bon jovi otros 12 con slipper y el new jersey tiene 7 discos de plantino en USA, y guns 18 con al apettite. No me cuentes historias de que estoy equivocado anda.

En españa en esos finales de los ochenta Bon jovi era la leche, con fenomeno fan entre las feminas y canciones como Bad medicine siendo numero 1 en los 40. Los leppard tras vender esas burradas de discos en los 80, con el adrenalized en España dan buen pelotazo que dos de sus singles tambien son numero 1 de los 40.

El recopilatorio de Motley crue en el 91 ha vendido 2 millones en los USA. Creo que tienes un poco distorsionado la visión de donde estaban los crue en esa epoca si los quieres poner por encima de los illusions, black albums, ten, neverminds y demas albums rompedores de ese inicio de decada.
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Rizzy Sáb 13 Abr 2019 - 20:48

modes garcia escribió:es que estas equivocado, motley crue sacó dr. feelgood en septiembre del 89, y ese disco fue 5 veces platino, imposible vendar mas, dieron la vuelta al mundo (españa ni se podian permitir el traer a la banda por su alto caché), muchos nos fuimos a Europa para verlos. En esa epoca que citas MOTLEY CRUE MIRABAN DE TU A TU A BON JOVI y LEPPARD, y para los fans estaban por encima.

Hombre, de 154 conciertos en esa gira solo 23 de ellos fueron fuera de Norteamerica. 16 fechas en Europa.

Tampoco me parece unos numeros aplastantes fuera de su terrotorio considerando que era su disco más exitoso comercialmente.

Más o menos esa es siempre la impresion que he tenido con los Crüe. Muy famosos en USA a todos los niveles, poco conocidos en Europa por parte de la parroquia rockera/jebi, unos absolutos desconocidos entre la gente de a pie.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por DumDumBoy Sáb 13 Abr 2019 - 20:55

A ver en los 80 a Motley los conocíais cuatro gatos que os comprabais el Popu, y estabais al tanto delo que se cocía. Yo como preadolescente sólo puedo hablar del mainstream general y en mi colegio desde luego a Motley Crue no los conocía ni el tato... Las bandas de hard & heavy más conocidas por el gran público, aunque fuese por camisetas y posters, eran AC/DC,  Iron Maiden, Helloween, Metallica, Megadeth, Manowar e incluso Anthrax.... ni rastro de Motley.
Y por supuesto lo de Europe fue un fenómeno brutal, en gran parte porque salieren en el Un, Dos, Tres. Por supuesto.

Joer es que no pasa nada porque aquí no fuesen conocidos...

Edito: Y Bon Jovi!!


Última edición por DumDumBoy el Sáb 13 Abr 2019 - 20:59, editado 1 vez
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16166
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por DumDumBoy Sáb 13 Abr 2019 - 20:56

Pier escribió:
modes garcia escribió:
Pier escribió:
MarvinMartian escribió:La verdad, no entiendo muy bien ese interés de algunos foreros de intentar que Motley parezcan menos grandes de lo que realmente fueron. Que no gustan a alguien, pues vale, pero las ventas de discos y los festivales de primer nivel en que tocaron están ahí y no dejan pie a interpretaciones

Es que hay algunos comentarios que lo único que dejan claro es que esas personas no siguieron a Motley en su momento y hablan de oídas

Entre los últimos comentarios me ha hecho especial gracia el de que ya no estaban en el tren de grupos de primera fila a finales de los ochenta y principios de los noventa, justamente los años de mayores ventas y popularidad encadenando Girls, Girls, Girls en el 87, Dr. Feelgood en el 89 y Decade of Decadence en el 91. Los tres discos en el número uno y dos de las listas y varias veces platino. Vaya forma de perder el tren

Que Dr. Feelgood estuvo en el nº 4 de las listas británicas en el 89 y estamos leyendo que Motley en Europa a finales de los 80 no eran tan grandes


Hombre si citaras mi mensaje o lo leyeras con un poco mas de calma igual te dabas cuenta de que hablaba de la locomotora del tren y mencionaba a Bon Jovi o los def leppard que en eso de vender discos, en europa y en los USA iban a otro nivel nos guste o no, pues son los fríos datos. En los primeros 90 es que ni se puede comparar con los black albums, neverminds o los illusions...


es que estas equivocado, motley crue sacó dr. feelgood en septiembre del 89, y ese disco fue 5 veces platino, imposible vendar mas, dieron la vuelta al mundo (españa ni se podian permitir el traer a la banda por su alto caché), muchos nos fuimos a Europa para verlos. En esa epoca que citas MOTLEY CRUE MIRABAN DE TU A TU A BON JOVI y LEPPARD, y para los fans estaban por encima.

en el 91 sacan decade of decadence y se situa en los charts por encima de los ilussions.

cuando querais decir que motley crue se bajo de la locomotora, teneis que referiros a partir de que se va vince, y se tiran tres años en sacar un disco que es el de corabi, y se pegan el hostiazo de su vida, ahi, es cuando se despeñan, antes estan A LA MISMA ALTURA, y en muchos casos POR ENCIMA.

Mecaguendiez, que leppard ha vendido 12 millones de discos con el Hysteria en el 87, Bon jovi otros 12 con slipper y el new jersey tiene 7 discos de plantino en USA, y  guns 18 con al apettite. No me cuentes historias de que estoy equivocado anda.

En españa en esos finales de los ochenta Bon jovi era la leche, con fenomeno fan entre las feminas y canciones como Bad medicine siendo numero 1 en los 40. Los leppard tras vender esas burradas de discos en los 80, con el adrenalized en España dan buen pelotazo que dos de sus singles tambien son numero 1 de los 40.

El recopilatorio de Motley crue en el 91 ha vendido 2 millones en los USA. Creo que tienes un poco distorsionado la visión de donde estaban los crue en esa epoca si los quieres poner por encima de los illusions, black albums, ten, neverminds y demas albums rompedores de ese inicio de decada.

Estoy contigo Pier.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16166
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por MarvinMartian Sáb 13 Abr 2019 - 21:01

DumDumBoy escribió:A ver en los 80 a Motley los conocíais cuatro gatos que os comprabais el Popu, y estabais al tanto delo que se cocía. Yo como preadolescente sólo puedo hablar del mainstream general y en mi colegio desde luego a Motley Crue no los conocía ni el tato... Las bandas de hard & heavy más conocidas por el gran público, aunque fuese por camisetas y posters, eran AC/DC,  Iron Maiden, Helloween, Metallica, Megadeth, Manowar e incluso Anthrax.... ni rastro de Motley.
Y por supuesto lo de Europe fue un fenómeno brutal, en gran parte porque salieren en el Un, Dos, Tres. Por supuesto.

Joer es que no pasa nada porque aquí no fuesen conocidos...

Yo cuando descubrí a Motley aún no conocía el Popu. Es que ni lo había visto en los kioskos. No sé si fue despiste mío o que en los sitios donde solía comprar revistas y tebeos no lo traían. Aún tardé unos años en descubrirlo y empezar a comprarlo

A los Crue me los pasó un compañero de clase

Por cierto, en breve me veré la peli por tercera vez Very Happy

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por DumDumBoy Sáb 13 Abr 2019 - 21:04

Rizzy escribió:
modes garcia escribió:es que estas equivocado, motley crue sacó dr. feelgood en septiembre del 89, y ese disco fue 5 veces platino, imposible vendar mas, dieron la vuelta al mundo (españa ni se podian permitir el traer a la banda por su alto caché), muchos nos fuimos a Europa para verlos. En esa epoca que citas MOTLEY CRUE MIRABAN DE TU A TU A BON JOVI y LEPPARD, y para los fans estaban por encima.

Hombre, de 154 conciertos en esa gira solo 23 de ellos fueron fuera de Norteamerica. 16 fechas en Europa.

Tampoco me parece unos numeros aplastantes fuera de su terrotorio considerando que era su disco más exitoso comercialmente.

Más o menos esa es siempre la impresion que he tenido con los Crüe. Muy famosos en USA a todos los niveles, poco conocidos en Europa por parte de la parroquia rockera/jebi, unos absolutos desconocidos entre la gente de a pie.

Es que es eso, su World Tour más exitoso en la cresta de la ola dura un año y tampoco es para tanto.

Tienes a los Guns que dos años más tarde se pasarán 3 años en la carretera girando por todo el mundo con los Illusions. La diferencia de éxito gobal es muy, muy grande. Y en España ni te cuento. Vamos es que algunos de nosotros conocimos a Motley gracias a los Guns, igual que a LA Guns y tantos otros.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16166
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por DumDumBoy Sáb 13 Abr 2019 - 21:05

MarvinMartian escribió:
DumDumBoy escribió:A ver en los 80 a Motley los conocíais cuatro gatos que os comprabais el Popu, y estabais al tanto delo que se cocía. Yo como preadolescente sólo puedo hablar del mainstream general y en mi colegio desde luego a Motley Crue no los conocía ni el tato... Las bandas de hard & heavy más conocidas por el gran público, aunque fuese por camisetas y posters, eran AC/DC,  Iron Maiden, Helloween, Metallica, Megadeth, Manowar e incluso Anthrax.... ni rastro de Motley.
Y por supuesto lo de Europe fue un fenómeno brutal, en gran parte porque salieren en el Un, Dos, Tres. Por supuesto.

Joer es que no pasa nada porque aquí no fuesen conocidos...

Yo cuando descubrí a Motley aún no conocía el Popu. Es que ni lo había visto en los kioskos. No sé si fue despiste mío o que en los sitios donde solía comprar revistas y tebeos no lo traían. Aún tardé unos años en descubrirlo y empezar a comprarlo

A los Crue me los pasó un compañero de clase

Por cierto, en breve me veré la peli por tercera vez  Very Happy


Hombre estaba generalizando. Supongo que había otros medios, algún compañero de clase lector del popu que grababa cintas Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16166
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por MarvinMartian Sáb 13 Abr 2019 - 21:13

DumDumBoy escribió:
MarvinMartian escribió:
DumDumBoy escribió:A ver en los 80 a Motley los conocíais cuatro gatos que os comprabais el Popu, y estabais al tanto delo que se cocía. Yo como preadolescente sólo puedo hablar del mainstream general y en mi colegio desde luego a Motley Crue no los conocía ni el tato... Las bandas de hard & heavy más conocidas por el gran público, aunque fuese por camisetas y posters, eran AC/DC,  Iron Maiden, Helloween, Metallica, Megadeth, Manowar e incluso Anthrax.... ni rastro de Motley.
Y por supuesto lo de Europe fue un fenómeno brutal, en gran parte porque salieren en el Un, Dos, Tres. Por supuesto.

Joer es que no pasa nada porque aquí no fuesen conocidos...

Yo cuando descubrí a Motley aún no conocía el Popu. Es que ni lo había visto en los kioskos. No sé si fue despiste mío o que en los sitios donde solía comprar revistas y tebeos no lo traían. Aún tardé unos años en descubrirlo y empezar a comprarlo

A los Crue me los pasó un compañero de clase

Por cierto, en breve me veré la peli por tercera vez  Very Happy


Hombre estaba generalizando. Supongo que había otros medios, algún compañero de clase lector del popu que grababa cintas Laughing

Claro, si yo lo contaba en plan anécdota. Que para mí no es un grupo relacionado con el Popu

Y me pasa lo mismo con Van Halen, Redd Kross y Enuff Z'Nuff, por ejemplo. Grupos muy del Popu pero que ya era muy fan antes de empezar a comprar la revista. Sin embargo Kiss sí que es un grupo en el que me metí a fondo gracias al Popu

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por GhostofCain Sáb 13 Abr 2019 - 21:23

modes garcia escribió:
Perry go round escribió:
modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:
starfuckers escribió:Que pasa con Aerosmith Sad
Entre uefa y champions

campos no llenan, y eso que tiraron de baladas, es como KISS, como MOTLEY CRUE, como VAN HALEN, como RUSH, bandas inmensas en los States, pero en España tocarian en pabellones, no en salas como CINDERELLA, POISON, WASP, SKID ROW (hace años que mucho menos sin SEB), etc...
No hay que ponerse a imaginar nada. Aerosmith han tocado en España cada vez que han hecho gira europea (excepto en 1976, 1977, 1990 y 2007), y siempre han tocado en recintos para entre 15.000 y 20.000 personas.
De todas estas bandas, Aerosmith es la más popular en España, gracias a su éxito arrollador en los 90s. Todos los singles de Get a Grip, big Ones, Nine Lives, Armageddon y hasta Jaded y Girls of Summer estuvieron hasta en la sopa en las radios patrias, y siguen sonando en las cadenas felipescas todos los días.
En España ocupan el siguiente peldaño por debajo de Rolling Stones, U2, Bon Jovi, AC/DC, Iron Maiden y MetallicA y por delante del resto.

iron maiden solo la ultima vez han tocado en estadio, son muy populares es cierto, pero siempre fueron de pabellones.

Hombre, pabellones inmensos y otros recintos de gran aforo, especialmente desde la vuelta de Bruce y Adrian a la banda. Dentro de la gira de Give me Ed... Til I'm Dead en 2003 hicieron 8 fechas en la península, tocando en La Coruna (Coliseum), Gijón (Palacio de los Deportes), Barcelona (Palau Sant Jordi), Madrid (Plaza de toros de Las Ventas), San Sebastián (plaza de toros de Illumbe), Lisboa (Pavilhao Atlantico), Jerez (Festival Espárrago) y Villarobledo (Festival Metal Mania).

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=62451
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9493
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.