no os interesara, pero decepcion acid mothers t...

2 participantes

Ir abajo

no os interesara, pero decepcion acid mothers t... Empty no os interesara, pero decepcion acid mothers t...

Mensaje por alflames Dom 27 Abr 2008 - 4:59

no me cabe entero

los acid mothers temple...

en fin, no se de quien fue la culpa (es posible que la culpa no sea de alguien?)

pero me lleve un chasco de cojones, sobretodo porque le habia hablado maravillas a un amigo que acabo asqueadom y eso me ha sentado muy mal

antes de hablar en exceso aclaro que el bajista, supongo que el mismo de la ultima vez, el que cantaba.... estaba ausente, estaba en el hospital Shocked Shocked Shocked

y no solo eso, ademas comparado con la ultima vez, tampoco vino el de la barba blanca

asi que, para mi sorpresa los acid mothers temple, como tal grupo, NO TOCARON, aunque creo que uno de los temas que tocaron si era de ellos, no se, ha sido una noche rara, y algunas cosas son para olvidar mas que para recordar

solo tocaron partes de sus proyectos paralelos, en los que una electronica muchas veces desconcertante hicieron que mi amigo tuviese inclinacion por el suicidio, o mas bien por acabar con todos...

a ver, hubo cosas geniales, yo diria que en todos o casi todos los proyectos, pero hubo cosas qu eno me gustaron nada

a veces me convencian mas de que eran unos qutenticos genios, otras simplemente no entendia que hacian

en cualquier caso

faltaba el bajista y no tocaron un repertorio largo del grupo (del que desconozco una la mayor parte de su obra, lo admito) eso me jodio muchisimo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no os interesara, pero decepcion acid mothers t... Empty Re: no os interesara, pero decepcion acid mothers t...

Mensaje por Spiritwalker Dom 27 Abr 2008 - 5:19

La verdad es que yo no se si vengo decepcionado o no, pero si que vengo con una sensación de indiferencia enorme.
Como tu bien dices... es como si no hubiese visto a Acid Mothers Temple. Se supone que era la primera vez que iba a verlos pero vamos... que espero al igual que he esperado hasta hoy que el bajista se recupere, pillen la parte de UFO o Cosmic Inferno y se marquen una gira en condiciones...
Spiritwalker
Spiritwalker

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.