Rainbow

+20
Blas
scabbed wings
red ryder
GhostofCain
Rasputin
PaulKossoff
Monra
katz
Gregg
Surfinbitxo
Jesse James
Intruder
Zascandil
karlos gasteiz
danitoledo
MrsCrowley
teramano
Roy Batty
hellpatrol
gavitana
24 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 8:48

karlos gasteiz escribió:https://elpais.com/elpais/2019/01/15/icon/1547571872_058649.html

Me gustó también. Pero no coincido con lo del tema del "aaaaaaaa" de Helter Skelter. En mi opinión no es ninguna licencia Beatle. No es "yeah, yeah yeah", queda de puta madre por el contraste y tal.

Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 19.02.19 9:06

katz escribió:
gavitana escribió:Buenas.
Acabo de llegar a Lisboa a traer el fulgor y el guarroneo.
Massive Attack hoy, viva el patrocinio.

Y Katz, yo también tengo entrada para Tool aquí mismo donde ahora me encuentro...
Hablamos en fuengirola cheers

Y joder que rabia haberme perdido el Altar de Pérgamo cuando tuve oportunidad en el 2007, y ahora esperar ha 2023? Bueno... Sad  

Yo en abril 2014 también tuve la oportunidad de verlo, ya que en obras se puso en noviembre de ese mismo año. Pero de aquello yo en su momento no tenía ni idea. Y claro, al museo no entré porque solo tenía tiempo a ver un museo y Pergamo solo me valía 12€ y los cinco 18€. Así que decidí pasar y dejar los museos para otra visita berlinesa. Y ahora voy, y no lo veo. Laughing Laughing Sad
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40238
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 19.02.19 9:10

Logan escribió:
danitoledo escribió:Cuán duro ha sido el lunes de curro hasta el cuello tras el finde largo por Berlín. Qué ciudad, cada vez me gusta más.

Lo negativo fue el encontrarnos con que el Altar de Pergamo no se puede visitar hasta 2023, ya que el edificio está en obras y están haciendo uno nuevo para albergarlo... Y además están restaurando algunas figuras que tenían moho, dicen. Así que nueve años va a estar sin poder verse, lástima.

Aún así pudimos disfrutar de la marahvillosa puerta de Ishtar, qué brutalidad. La puerta del mercado de Mileto y el busto de Nefertiti, imposible no quedarse embobado con ella.

Lo negativo también de los museos es que te obligan a ver los cinco museos de la isla en un día, y abren solo de 10:00 a 18:00, por lo que te pegas un panzón enorme que hace que los dos últimos ni los disfrutes y acabes pasando casi de corrido. En fin...

Luego Madrugada se salieron. Bolazo histórico en una sala enana y con una acústica inmejorable. Lo que veremos en el Lara será también la polla, vaya bandon!!
Y hasta les pillamos en el merch y nos firmaron el PDF guarro de la entrada. Laughing

Y luego de fiesta por Berlín, vaya ambiente. Acojonante. Estuvimos en el Halford rock café, garito con una decoración tremenda y que regenta un tipo que es CALCADO a Halford. Buenas risas y buenas birras.

Viva Berlín. Viva la cultura. Viva el fulgor.
Estuve con Logan Jr de vacaciones en Hamburgo y Berlin hace dos veranos y flipamos, creo que es el museo que más me ha impresionado. Y la ciudad es cojonuda: todo el paseo desde Tiergarden y la Puerta de Brandenburgo, pasando por la isla de los museos y acabando en Alexanderplatz es brutal.

Lo es, la famosa calle Under Der Linden, o algo así. Laughing
A mí lo que más me enamora de Berlín es el ambiente. Y lo NADA masificada que está de turistas, ya que con este boom que vivimos yo iba con algo de miedo y nada, sigue como cuando fui en 2014, solo ves turistas en el famoso beso del muro y poco más.
Y luego las birras a 1 con poco, el poder beber en todos lados con total impunidad, el rollo de la ciudad, los garitos de fiesta. Buah. Si no tuviese el negocio me iba a vivir allí con mi curro llamadil sin dudarlo. Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40238
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 19.02.19 9:13

Zascandil escribió:
Logan escribió:
danitoledo escribió:Cuán duro ha sido el lunes de curro hasta el cuello tras el finde largo por Berlín. Qué ciudad, cada vez me gusta más.

Lo negativo fue el encontrarnos con que el Altar de Pergamo no se puede visitar hasta 2023, ya que el edificio está en obras y están haciendo uno nuevo para albergarlo... Y además están restaurando algunas figuras que tenían moho, dicen. Así que nueve años va a estar sin poder verse, lástima.

Aún así pudimos disfrutar de la marahvillosa puerta de Ishtar, qué brutalidad. La puerta del mercado de Mileto y el busto de Nefertiti, imposible no quedarse embobado con ella.

Lo negativo también de los museos es que te obligan a ver los cinco museos de la isla en un día, y abren solo de 10:00 a 18:00, por lo que te pegas un panzón enorme que hace que los dos últimos ni los disfrutes y acabes pasando casi de corrido. En fin...

Luego Madrugada se salieron. Bolazo histórico en una sala enana y con una acústica inmejorable. Lo que veremos en el Lara será también la polla, vaya bandon!!
Y hasta les pillamos en el merch y nos firmaron el PDF guarro de la entrada. Laughing

Y luego de fiesta por Berlín, vaya ambiente. Acojonante. Estuvimos en el Halford rock café, garito con una decoración tremenda y que regenta un tipo que es CALCADO a Halford. Buenas risas y buenas birras.

Viva Berlín. Viva la cultura. Viva el fulgor.
Estuve con Logan Jr de vacaciones en Hamburgo y Berlin hace dos veranos y flipamos, creo que es el museo que más me ha impresionado. Y la ciudad es cojonuda: todo el paseo desde Tiergarden y la Puerta de Brandenburgo, pasando por la isla de los museos y acabando en Alexanderplatz es brutal.

Arrow2

Yo, sin embargo, en su momento me perdí el famoso busto de Nefertiti porque, cuando fui, el Museo Egipcio estaba chapado por obras. Cosas del viajero turista.

Me alegra la aventura berlinesa y ride on, añadiendo guarroneos varios.

pig

Eso le conté a Crowley, que hace no mucho era Nefertiti a quien no se podía ver. Y que cuando se reinauguró se montaron unas colas del copón bendito.
En eso tuvimos suerte. Tiene una sala solo para ella y la vimos casi solos, la iluminación de la sala es perfecta para la obra y poniéndote de frente a ella parece viva. Es acojonante para una obra con más de 3500 años. Me flipo una barbaridad.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40238
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano 19.02.19 9:15

danitoledo escribió:
katz escribió:
gavitana escribió:Buenas.
Acabo de llegar a Lisboa a traer el fulgor y el guarroneo.
Massive Attack hoy, viva el patrocinio.

Y Katz, yo también tengo entrada para Tool aquí mismo donde ahora me encuentro...
Hablamos en fuengirola cheers

Y joder que rabia haberme perdido el Altar de Pérgamo cuando tuve oportunidad en el 2007, y ahora esperar ha 2023? Bueno... Sad  

Yo en abril 2014 también tuve la oportunidad de verlo, ya que en obras se puso en noviembre de ese mismo año. Pero de aquello yo en su momento no tenía ni idea. Y claro, al museo no entré porque solo tenía tiempo a ver un museo y Pergamo solo me valía 12€ y los cinco 18€. Así que decidí pasar y dejar los museos para otra visita berlinesa. Y ahora voy, y no lo veo. Laughing Laughing Sad

Yo si lo vi....por el 2005 creo...fuimos a pasar finde año a Berlin, iba una pareja y tres solteros por otro...fue llegar, salir hasta las tantas con los solteros, dormir 3 horas e ir a ver la ciudad con la pareja...bendita juventud que te permitía hacer eso Laughing Laughing Laughing. Un día de esos, uno de los solteros se despertó y después que yo y se fue a las islas de los museos, y como el pase valía para 3 días (creo) pude aprovecharlo yo a mi bola, el día 2 tras una entrada de año terrorífica para el cuerpo. cheers

teramano
teramano

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano 19.02.19 9:21

Pero lo que más ilusión tenía por ver es la puerta de Ishtar...fue hacer real lo que había visto tantas veces en dibujos....me refiero a esa ENORME serie llamada Érase una vez el Hombre. Había un episodio de las batallas entre Alejandor Magno y Darío el Grande y recuerdo una imagen que llegaba un jinete a las puertas de la ciudad de los persas....sin saber de aquellas que era la puerta de Ishtar. MOmento mágico in my life!

Rainbow - Página 10 Persia10
teramano
teramano

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 19.02.19 9:29

teramano escribió:Pero lo que más ilusión tenía por ver es la puerta de Ishtar...fue hacer real lo que había visto tantas veces en dibujos....me refiero a esa ENORME serie llamada Érase una vez el Hombre. Había un episodio de las batallas entre Alejandor Magno y Darío el Grande y recuerdo una imagen que llegaba un jinete a las puertas de la ciudad de los persas....sin saber de aquellas que era la puerta de Ishtar. MOmento mágico in my life!

Rainbow - Página 10 Persia10

cheers cheers

Qué grande!!

Y lo más brutal de la puerta de Ishtar es que la que está expuesta es la antepuerta. La puerta posterior, que es aún más grande, la tienen almacenada y no se expone por falta de sitio porque no cabe. Ya les vale, tanta ingeniera alemana y tanta polla y al final Nabucodocosor hace cosas que ellos no pueden albergar.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40238
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 9:29

teramano escribió:Pero lo que más ilusión tenía por ver es la puerta de Ishtar...fue hacer real lo que había visto tantas veces en dibujos....me refiero a esa ENORME serie llamada Érase una vez el Hombre. Había un episodio de las batallas entre Alejandor Magno y Darío el Grande y recuerdo una imagen que llegaba un jinete a las puertas de la ciudad de los persas....sin saber de aquellas que era la puerta de Ishtar. MOmento mágico in my life!

Rainbow - Página 10 Persia10

cheerscheerscheerscheerscheers

Y ahora es cuando alguien tiene que mencionar una cancioncilla de nuestro grupete favorito, ¿no?

music
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 19.02.19 9:29

Gates of Babylon!!! Yeah!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40238
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 9:31

danitoledo escribió:
Zascandil escribió:
Logan escribió:
danitoledo escribió:Cuán duro ha sido el lunes de curro hasta el cuello tras el finde largo por Berlín. Qué ciudad, cada vez me gusta más.

Lo negativo fue el encontrarnos con que el Altar de Pergamo no se puede visitar hasta 2023, ya que el edificio está en obras y están haciendo uno nuevo para albergarlo... Y además están restaurando algunas figuras que tenían moho, dicen. Así que nueve años va a estar sin poder verse, lástima.

Aún así pudimos disfrutar de la marahvillosa puerta de Ishtar, qué brutalidad. La puerta del mercado de Mileto y el busto de Nefertiti, imposible no quedarse embobado con ella.

Lo negativo también de los museos es que te obligan a ver los cinco museos de la isla en un día, y abren solo de 10:00 a 18:00, por lo que te pegas un panzón enorme que hace que los dos últimos ni los disfrutes y acabes pasando casi de corrido. En fin...

Luego Madrugada se salieron. Bolazo histórico en una sala enana y con una acústica inmejorable. Lo que veremos en el Lara será también la polla, vaya bandon!!
Y hasta les pillamos en el merch y nos firmaron el PDF guarro de la entrada. Laughing

Y luego de fiesta por Berlín, vaya ambiente. Acojonante. Estuvimos en el Halford rock café, garito con una decoración tremenda y que regenta un tipo que es CALCADO a Halford. Buenas risas y buenas birras.

Viva Berlín. Viva la cultura. Viva el fulgor.
Estuve con Logan Jr de vacaciones en Hamburgo y Berlin hace dos veranos y flipamos, creo que es el museo que más me ha impresionado. Y la ciudad es cojonuda: todo el paseo desde Tiergarden y la Puerta de Brandenburgo, pasando por la isla de los museos y acabando en Alexanderplatz es brutal.

Arrow2

Yo, sin embargo, en su momento me perdí el famoso busto de Nefertiti porque, cuando fui, el Museo Egipcio estaba chapado por obras. Cosas del viajero turista.

Me alegra la aventura berlinesa y ride on, añadiendo guarroneos varios.

pig

Eso le conté a Crowley, que hace no mucho era Nefertiti a quien no se podía ver. Y que cuando se reinauguró se montaron unas colas del copón bendito.
En eso tuvimos suerte. Tiene una sala solo para ella y la vimos casi solos, la iluminación de la sala es perfecta para la obra y poniéndote de frente a ella parece viva. Es acojonante para una obra con más de 3500 años. Me flipo una barbaridad.

Ufff, cuán duro es eso. Menos mal que os acompañó la señorita soledad.

Dio quiera que pueda contemplar ese obra magna en algún momento y de la misma manera que vosotros.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 9:31

danitoledo escribió:Gates of Babylon!!! Yeah!

Jeje, ahí, copón ahíiiiiii.

Twisted EvilTwisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 19.02.19 9:51

bos días
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 19.02.19 9:53

germinando un cabreo por aquí: hablé con un técnico que primero quería venir ayer a la tarde, le dije que nanay, entonces me dice que hoy a la mañana, le comento que yo me voy a las 12:00, me dice pues que viene a las 9:30 y si no le da tiempo a rematar vuelve mañana; le doy el ok y ... de momento ni señal del pavo ... y en dos horas no creo que le de tiempo ... URGGGHH
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 10:00

¡Cómo fastidian esas cosas, grrrrrrr! :pissed:
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 19.02.19 10:01

Zascandil escribió:
karlos gasteiz escribió:https://elpais.com/elpais/2019/01/15/icon/1547571872_058649.html

Me gustó también. Pero no coincido con lo del tema del "aaaaaaaa" de Helter Skelter. En mi opinión no es ninguna licencia Beatle. No es "yeah, yeah yeah", queda de puta madre por el contraste y tal.

Twisted Evil

Wien visto
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 19.02.19 10:15

Hola salaos.
No os tengo envidia,joputas.
Puerta de Alcalá>>>>>Puerta esa de Ishtar.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty 19.02.19 10:16

Bar Biquernes escribió:Hola salaos.
No os tengo envidia,joputas.
Puerta de Alcalá>>>>>Puerta esa de Ishtar.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

cheers cheers cheers cheers
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 19.02.19 10:17

Y por supuesto...
Volumen brutal>>>>>>Down yo earth.

Rolling Eyes What a Face
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 19.02.19 10:17

Puto corrector. Laughing
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 19.02.19 10:18

Os quiero,eh! Que no se os olvide
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 19.02.19 10:29

hey Bar, we love you too !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 19.02.19 10:31

bueno, me llama el "trénico" a las 10, me dice que come se llega, que le mande una ubicación, le digo que nanay (me niego a poner la localización en mi móvil), que le espero en el cruce, viene el pollo a los 10 minutos, ve como está la cosa, hace una medición desde la caja de registro del cruce ... y me dice que está justito en el límite de los 220 metros, que le salen 210 y por si acaso pide autorización para más línea (400 metros), y ahora nanay hasta la semana que viene ... URGH
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 19.02.19 10:38

Yo no he estado nunca en Berlin Sad
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 19.02.19 10:40

Yo, como Dani, soy mas de Gates of Babylon

Los gatos del bobolon, vamos
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 19.02.19 10:40

Y de Wall of Jericho tambien. Y los trompetidos y todo el jaleo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 19.02.19 10:41

Pero lo que diga Bar, por supuesto
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 10:44

Bar Biquernes escribió:Puto corrector. Laughing

LaughingLaughing

¡¡Esto es un regreso a la altura, cojines!!

Surprised
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 10:45

Gregg escribió:bueno, me llama el "trénico" a las 10, me dice que come se llega, que le mande una ubicación, le digo que nanay (me niego a poner la localización en mi móvil), que le espero en el cruce, viene el pollo a los 10 minutos, ve como está la cosa, hace una medición desde la caja de registro del cruce ... y me dice que está justito en el límite de los 220 metros, que le salen 210 y por si acaso pide autorización para más línea (400 metros), y ahora nanay hasta la semana que viene ... URGH

Vaya martes llevas, chico. omg
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 19.02.19 10:49

Rainbow - Página 10 Depositphotos_176553528-stock-photo-russian-war-memorial-in-viennaCuando estuve en Viena me llamó la atención, yendo a otro sitio, este monumento que hicieron los soviéticos en 1945. NO aparece en ninguna guía turística de Viena, aparentemente lo ignoran pero no del todo, ya que cuidada la plaza está y tal.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 19.02.19 10:50

Zascandil escribió:
Gregg escribió:bueno, me llama el "trénico" a las 10, me dice que come se llega, que le mande una ubicación, le digo que nanay (me niego a poner la localización en mi móvil), que le espero en el cruce, viene el pollo a los 10 minutos, ve como está la cosa, hace una medición desde la caja de registro del cruce ... y me dice que está justito en el límite de los 220 metros, que le salen 210 y por si acaso pide autorización para más línea (400 metros), y ahora nanay hasta la semana que viene ... URGH

Vaya martes llevas, chico. omg
como me dice que volvía para la semana ya quedamos que NO fuese el martes Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano 19.02.19 10:51

Bar Biquernes escribió:Y por supuesto...
Volumen brutal>>>>>>Down yo earth.

Rolling Eyes  What a Face

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Bar On!!!! cheers
teramano
teramano

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 10:51

Pa celebar el "comeback" de Bar. No sé si la habéis escuchado, es una entrevista reciente con nuestro Ronnie. Entrevistador muy mejorable.

¿Sabéis? Ritchie piensa que Sergio Ramos es un guarro...seguro que nadie por aquí conocía este dato (la opinión del Master, digo). Y nuestro cantante chileno favorito es del Madrid, por lo que se escucha entre líneas. Cada vez le quiero más a este muchacho.  



Ojo, que en el Sweden se puede liar bien liada pues hay una reunión improvisada de ex cantantes Rainbow/Purple y sus dead people en vinagreta.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 10:52

Gregg escribió:
Zascandil escribió:
Gregg escribió:bueno, me llama el "trénico" a las 10, me dice que come se llega, que le mande una ubicación, le digo que nanay (me niego a poner la localización en mi móvil), que le espero en el cruce, viene el pollo a los 10 minutos, ve como está la cosa, hace una medición desde la caja de registro del cruce ... y me dice que está justito en el límite de los 220 metros, que le salen 210 y por si acaso pide autorización para más línea (400 metros), y ahora nanay hasta la semana que viene ... URGH

Vaya martes llevas, chico. omg
como me dice que volvía para la semana ya quedamos que NO fuese el martes Laughing

LaughingLaughingcyclops
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 10:53

Gregg escribió:Rainbow - Página 10 Depositphotos_176553528-stock-photo-russian-war-memorial-in-viennaCuando estuve en Viena me llamó la atención, yendo a otro sitio, este monumento que hicieron los soviéticos en 1945. NO aparece en ninguna guía turística de Viena, aparentemente lo ignoran pero no del todo, ya que cuidada la plaza está y tal.

Curioso, desde luego. Viena es un destino apetecible por este que escribe esto. cyclops
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 19.02.19 11:07

Viena es preciosa. Además la mayor parte de lo "que hay que visitar" se hace a pie, está muy concentrado en el centro (valga la redundancia), quedan ya no tan a mano el Prater y el palacio de Sissi (el palacio de verano, que está a las afueras). Para que te hagas una idea de ese palacio, DENTRO de los jardines está el zoo de Viena Laughing, que es una pequeña parte de los mismos.

Si alguna vez vas (o cualquier otro forero) os busco el nombre de un restaurante que recomiendo totalmente, es relativamente céntrico y se come genial bastante bien de precio ... además comimos en lo que antes eran las bodegas, sitio precioso, y su cerveza era fabulosa. Allí cada local tiene SU cerveza, y te muestran en un cuadro como han quedado en la competición anual y tal.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 19.02.19 11:19

Zascandil escribió:Pa celebar el "comeback" de Bar. No sé si la habéis escuchado, es una entrevista reciente con nuestro Ronnie. Entrevistador muy mejorable.

¿Sabéis? Ritchie piensa que Sergio Ramos es un guarro...seguro que nadie por aquí conocía este dato (la opinión del Master, digo). Y nuestro cantante chileno favorito es del Madrid, por lo que se escucha entre líneas. Cada vez le quiero más a este muchacho.  



Ojo, que en el Sweden se puede liar bien liada pues hay una reunión improvisada de ex cantantes Rainbow/Purple y sus dead people en vinagreta.

Entre eso y WAY y UFO...

Ronnie II, sin embargo, cada vez me convence menos a mi. Que cosas...

Y el Master, tambien sabe mucho de futbol
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 11:43

Gregg escribió:Viena es preciosa. Además la mayor parte de lo "que hay que visitar" se hace a pie, está muy concentrado en el centro (valga la redundancia), quedan ya no tan a mano el Prater y el palacio de Sissi (el palacio de verano, que está a las afueras). Para que te hagas una idea de ese palacio, DENTRO de los jardines está el zoo de Viena Laughing, que es una pequeña parte de los mismos.

Si alguna vez vas (o cualquier otro forero) os busco el nombre de un restaurante que recomiendo totalmente, es relativamente céntrico y se come genial bastante bien de precio ... además comimos en lo que antes eran las bodegas, sitio precioso, y su cerveza era fabulosa. Allí cada local tiene SU cerveza, y te muestran en un cuadro como han quedado en la competición anual y tal.

Agradecido, chico. Mola lo que cuentas.

Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 11:46

karlos gasteiz escribió:
Zascandil escribió:Pa celebar el "comeback" de Bar. No sé si la habéis escuchado, es una entrevista reciente con nuestro Ronnie. Entrevistador muy mejorable.

¿Sabéis? Ritchie piensa que Sergio Ramos es un guarro...seguro que nadie por aquí conocía este dato (la opinión del Master, digo). Y nuestro cantante chileno favorito es del Madrid, por lo que se escucha entre líneas. Cada vez le quiero más a este muchacho.  



Ojo, que en el Sweden se puede liar bien liada pues hay una reunión improvisada de ex cantantes Rainbow/Purple y sus dead people en vinagreta.

Entre eso y WAY y UFO...

Ronnie II, sin embargo, cada vez me convence menos a mi. Que cosas...

Y el Master, tambien sabe mucho de futbol

Debe de estar bajo mínimos en tu ranking, ya en Birmingham denotaste no poco desdén hacia las capacidades del muchacho para tamaña empresa.

El Master no dijo nada del Athletic, no sabrá tanto,  What a Face  cyclops
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 11:48

Yo, a Ronnie II le haría dos preguntas indiscretas:

¿Cuánto te paga Ritchie por concierto?

¿Tocaréis, por fin, Kill the king y/o Gates of Babylon ahora que han hecho chanza los del Forainbow?

Smile
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 19.02.19 12:07

Zascandil escribió:Yo, a Ronnie II le haría dos preguntas indiscretas:

¿Cuánto te paga Ritchie por concierto?

¿Tocaréis, por fin, Kill the king y/o Gates of Babylon ahora que han hecho chanza los del Forainbow?

Smile
Laughing Laughing

By The Way, sabido es que a Wien tengo que ir alguna vez, lugar tan nombrado aquí de una forma u otra.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23125
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 19.02.19 12:11

Zascandil escribió:
gavitana escribió:Buenas.
Acabo de llegar a Lisboa a traer el fulgor y el guarroneo.
Massive Attack hoy, viva el patrocinio.

Y Katz, yo también tengo entrada para Tool aquí mismo donde ahora me encuentro...

Pues ná, que siga el lío masivo.

Twisted Evil
A las 08:30 hora española estaba el menda en el Hospital de Badajoz trabajando en un AQUÍ NO HA PASADO NADA de manual.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23125
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 19.02.19 12:13

Eso sí, Cozy is With me all The time.

gavitana
gavitana

Mensajes : 23125
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 12:20

gavitana escribió:Eso sí, Cozy is With me all The time.


Rainbow - Página 10 0052210

Recuperando clásicos: wien.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 12:21

gavitana escribió:
Zascandil escribió:
gavitana escribió:Buenas.
Acabo de llegar a Lisboa a traer el fulgor y el guarroneo.
Massive Attack hoy, viva el patrocinio.

Y Katz, yo también tengo entrada para Tool aquí mismo donde ahora me encuentro...

Pues ná, que siga el lío masivo.

Twisted Evil
A las 08:30 hora española estaba el menda en el Hospital de Badajoz trabajando en un AQUÍ NO HA PASADO NADA de manual.

Business as usual. Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 12:22

gavitana escribió:
Zascandil escribió:Yo, a Ronnie II le haría dos preguntas indiscretas:

¿Cuánto te paga Ritchie por concierto?

¿Tocaréis, por fin, Kill the king y/o Gates of Babylon ahora que han hecho chanza los del Forainbow?

Smile
Laughing Laughing

By The Way, sabido es que a Wien tengo que ir alguna vez, lugar tan nombrado aquí de una forma u otra.

Wien.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 19.02.19 13:09

Piuf, pues tocaron Jupiter el pasado domingo. Ya ni me acordaba cuando era. Por lo contemplado ahí abajo, vuela pluma o a vista de pájaro, se ve que público asistió.

No hubiera ido ni gratis y más con esas (creo que son dos mujeres) coristas ahí, a la izquierda haciendo esas cosas que hacen. Y con Narciso y su manía de ponerse las gafas arriba (No soporto ello, me da la sensación de que la persona en cuestión no está en lo que tiene que estar).

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 19.02.19 23:33

Rainbow - Página 10 173_st10
gavitana
gavitana

Mensajes : 23125
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 19.02.19 23:38

Zascandil escribió:

El Master no dijo nada del Athletic, no sabrá tanto,  What a Face  cyclops

Mierda

Que se puede decir ante esta argumentacion sin fisuras?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 19.02.19 23:40

Zascandil escribió:
gavitana escribió:
Zascandil escribió:Yo, a Ronnie II le haría dos preguntas indiscretas:

¿Cuánto te paga Ritchie por concierto?

¿Tocaréis, por fin, Kill the king y/o Gates of Babylon ahora que han hecho chanza los del Forainbow?

Smile
Laughing Laughing

By The Way, sabido es que a Wien tengo que ir alguna vez, lugar tan nombrado aquí de una forma u otra.

Wien.

Laughing Laughing Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 19.02.19 23:40

gavitana escribió:Rainbow - Página 10 173_st10


Donde es esto, criatuaras?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54667
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.