Oscars / Razzies 2019

+57
getchoo
borogis
Fridge
atila
rebellion
Orion
Jano
Ladylog
TheRover
Riff
Jud
Eric Sachs
Rhonda
Cerpin Taxt
Ashra
Boohan
loaded
Axlferrari
delevingne
Slovako
Daeshu
starfuckers
hellpatrol
Humpty Dumpty
Jincho
TomYoung
Nomeko7
caniplaywithrainbows
Evolardo
coolfurillo
jackinthebox
crancranc
Mester Canallita
iontxu
MrYggdrasil
Van
Infernu
MR.PUNCHY
BillyBudd
Kirchhoff
Kinder Malo
Ecthelion
Mingus
Rikileaks
karlos gasteiz
Eristoff
E.Corleone
CloudStrife
jonikk
Albaider
Blas
jojomojo
MarvinMartian
Koikila
fakefish
Johnny Kashmir
wakam
61 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por iontxu Sáb 26 Ene 2019, 11:01

jonikk escribió:
iontxu escribió:
BillyBudd escribió:A mí, como veo que a la mayoría por aquí, Infinity War me pareció estupenda (aunque tampoco la hubiera nominado..., bueno, quién sabe...), y Black Panther muy mediocre. Que puede haber quien prefiera Black Panther, claro, pero vamos, creo que no se nos escapa que hay criterios no cinematográficos en esa elección de los Oscars.

Black Panther esta ahi porque ha sido todo un fenomeno en EEUU y fue la película más taquillera en EEUU 2018. Aparte que la critica la ha puesto por las nubes. Esos puntos a favor los tiene y teniendo en cuenta esto, más merecida que Bohemian Rhapsody tiene su nominación porque la critica la ha puesto a caer de un burro y al publico ha gustado mucho más por el tema de la nostalgia.
Yo pensaba que en los Oscars se valoraba calidad, no taquilla. Buenas críticas, vale, para ser una pelicula de superheroes. De verdad no habia nada mejor que esto? Ni que la de KKK?

Yo no me creo una mierda. Esta ahi porque alguien ha puesto la pasta.

Por critica especializada en Metacritic la de Spike Lee es la quinta mejor por nota con 83.

Roma 96
La Favorita 90
Ha Nacido una Estrella 88
Black Panther 88
Infiltrado en el KKKlan 83
Green Book 70
El poder del vicio 61
Bohemian Rhapsody 49

A mi Black Panther me gusto, si la nominaria? Rotundamente no pero tampoco deberian estar Bohemian Rhapsody ni el Poder del Vicio pero eso no se escucha mucho por las redes.

Todo dios criticando a la Pantera olvidandose de otras nominadas que tampoco deberia estar.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por karlos gasteiz Jue 14 Feb 2019, 14:30

A mi la de SPIKE LEE me gusto mucho.

Algunas momentos son puro cine

Como el discurso del Pantera Negra. Esta montado maravillosamente
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por jackinthebox Jue 14 Feb 2019, 14:33

karlos gasteiz escribió:A mi la de SPIKE LEE me gusto mucho.

Algunas momentos son puro cine

Como el discurso del Pantera Negra. Esta montado maravillosamente

A mi la peli me gustó moderadamente, desde luego puede ser lo más interesante que ha hecho Spike Lee en una década, pero de aquí a nominarla a mejor película ni de broma.

Peli correcta, con algunos momentos buenos como el que comentas y otros no tan buenos, como los cinco minutos finales.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23963
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por karlos gasteiz Jue 14 Feb 2019, 14:34

He visto A STAR IS BORN

La peli esta bien, aunque suena todo a ya visto

LADY GAGA esta bastante bien, aunque, en mi opinion, ni de lejos para nominarla

BRADLEY COOPER me ha gustado mucho, me resulta muy convincente

Los numeros musicales de LADY GAGA me han resultado bastante desagradables. No me gusta nada
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por Van Jue 14 Feb 2019, 14:35

Las nominacionesr desde hace tiempo son las mismas: biopic, películas de verdad y las que tratan las cuestiones sociales de turno.

Este año, que ya están Green book y Vice, las que más huelen son la de Queen y Black Panter, porque repiten la fórmula de las nominaciones.
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por karlos gasteiz Jue 14 Feb 2019, 14:35

jackinthebox escribió:
karlos gasteiz escribió:A mi la de SPIKE LEE me gusto mucho.

Algunas momentos son puro cine

Como el discurso del Pantera Negra. Esta montado maravillosamente

A mi la peli me gustó moderadamente, desde luego puede ser lo más interesante que ha hecho Spike Lee en una década, pero de aquí a nominarla a mejor película ni de broma.

Peli correcta, con algunos momentos buenos como el que comentas y otros no tan buenos, como los cinco minutos finales.

Bueno, es panfletismo indisimulado Laughing

Yo no lo veo mal
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por karlos gasteiz Jue 14 Feb 2019, 14:36

Yo, de momento, no he visto una peli mejor que EL REINO
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por Koikila Jue 14 Feb 2019, 14:38

Con la de Queen me lo pasé muy bien, pero de ahí que esté nominada a mejor película...
Todavía no he visto Roma, espero que no pase de este fin de semana. Con la que mejor me lo he pasado ha sido con Green Book, no cuenta nada nuevo pero lo hace tan bien...
De actrices me encantaría que se lo dieran a Glenn Close, la película es ella.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por E.Corleone Jue 14 Feb 2019, 14:57

Koikila escribió:Con la de Queen me lo pasé muy bien, pero de ahí que esté nominada a mejor película...
Todavía no he visto Roma, espero que no pase de este fin de semana. Con la que mejor me lo he pasado ha sido con Green Book, no cuenta nada nuevo pero lo hace tan bien...
De actrices me encantaría que se lo dieran a Glenn Close, la película es ella.

Me parece que Jonathan Pryce le da buena réplica, pero ella hace trabajo brutal, contenido y muy vívido. Te crees cada mirada. Se lo merece.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6483
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por Mingus Mar 19 Feb 2019, 12:50

Hace una semana vi Green Book por fin, notable, el mejor papel de Viggo, papelón de Ali, gran guión, de las mejorcitas de este año, mis expectativas no eran altas.
Una peli de 8.

También hace dos días por fin pude ver La Favorita, en VO, maravilla. Otra rareza moderna de Lanthimos, creo que ha realizado su obra maestra, creo que ninguna otra peli suya roza el excelente en todos los aspectos, fotografía, guión e interpretaciones... Tiene un rollo Barry lyndon, influencia segura, ese cinismo, esa lucha de poderes y la tragedia mezclandose con la comedia.

Las intepretaciones merecen comentario a parte, Rachel está perfecta, me ha sorprendido, pero Colman señores, COLMAN hace magia. No se si he visto una interpretación femenina mejor, con tantos matices, me vienen a la mente un par como mucho, imperial Olivia Colman, arrasará toda gala de premios, más les vale. Peliculón 9/10


Pues con esto ya tengo vistas las nominadas a mejor peli, solo me falta Vice que aun no la encuentro online, me da pereza verla traducida en cine. Luego pondré notas.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por coolfurillo Mar 19 Feb 2019, 13:16

Mingus escribió:

Las intepretaciones merecen comentario a parte, Rachel está perfecta, me ha sorprendido, pero Colman señores, COLMAN hace magia. No se si he visto una interpretación femenina mejor, con tantos matices, me vienen a la mente un par como mucho, imperial Olivia Colman, arrasará toda gala de premios, más les vale. Peliculón 9/10

Amén a lo de la Colman. Para mí una de las mejores interpretaciones femeninas de la historia del cine.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por BillyBudd Miér 20 Feb 2019, 12:32

Mingus escribió:Hace una semana vi Green Book por fin, notable, el mejor papel de Viggo, papelón de Ali, gran guión, de las mejorcitas de este año, mis expectativas no eran altas.
Una peli de 8.

También hace dos días por fin pude ver La Favorita, en VO, maravilla. Otra rareza moderna de Lanthimos, creo que ha realizado su obra maestra, creo que ninguna otra peli suya roza el excelente en todos los aspectos, fotografía, guión e interpretaciones... Tiene un rollo Barry lyndon, influencia segura, ese cinismo, esa lucha de poderes y la tragedia mezclandose con la comedia.

Las intepretaciones merecen comentario a parte, Rachel está perfecta, me ha sorprendido, pero Colman señores, COLMAN hace magia. No se si he visto una interpretación femenina mejor, con tantos matices, me vienen a la mente un par como mucho, imperial Olivia Colman, arrasará toda gala de premios, más les vale. Peliculón 9/10


Pues con esto ya tengo vistas las nominadas a mejor peli, solo me falta Vice que aun no la encuentro online, me da pereza verla traducida en cine. Luego pondré notas.

Pues yo me vi ayer The Green Book, y me pareció muy poquita cosa. Blandita, correcta, agradable, entretenida, obvia. Te hace sentir bien, no está mal, pero poquito cine veo ahí. Los dos actores excelentes, eso sí.

Ya sólo me falta la de Bohemian de las 8 principales nominadas, creo que conseguiré verla antes de la ceremonia del domingo. Asumo que tampoco me va a impresionar ni cambiar la opinión de la selección de esta edición. Qué malito está el cine americano a juzgar por lo que han considerado mejor de este año. De hecho, las dos únicas películas de las nominadas que me parecen realmente notables son dos no americanas, dirigidas por un mexicano y un griego.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por Mingus Miér 20 Feb 2019, 12:47

Este año europa ha destacado con diferencia abismal, cine americano poca cosa la verdad. Pocos títulos decentes de los que he visto. Bohemia bien, ha nacido una estrella y green book.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por Evolardo Dom 24 Feb 2019, 07:45

Muy de acuerdo

https://www.lavanguardia.com/opinion/20190223/46647194821/oscar-oscars-roma-cuaron.html
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63696
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por wakam Dom 24 Feb 2019, 07:57

Palmarés de los razzies:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a26486364/razzies-2019-palmares-peores-peliculas-antioscars/
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por MarvinMartian Dom 24 Feb 2019, 08:24

Evolardo escribió:Muy de acuerdo

https://www.lavanguardia.com/opinion/20190223/46647194821/oscar-oscars-roma-cuaron.html

Roma tampoco es mi favorita de las nominadas

Pero lo de que el espectador al que le ha gustado come tofu, tiene tapices indígenas colgados en su casa y se preocupa por el calentamiento global es de barra de bar y palillo nivel profesional Laughing

Se le olvida decir que este año está nominada Black Panther. Y que Penélope Cruz tiene un Oscar. Ese es el nivel y el prestigio actual de estos premios

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por caniplaywithrainbows Dom 24 Feb 2019, 09:15

¿En serio ''Roma'' se subtituló en las salas de cine?
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7614
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por jonikk Dom 24 Feb 2019, 09:27

Yo me esperaba bastante mas de La Favorita. Interpretaciones, fotografia, banda sonora y tal, impecables pero al final me quedo “y ya está?”.

Teneis razon en lo del nivel de las peliculas presentadas este año. Veo a Roma lejísima de las demas, si acaso Cold War no le anda lejos.

Lo de Black Panther es una puta broma que desgraciadamente va a convertirse en habitual en futuras ediciones.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por caniplaywithrainbows Dom 24 Feb 2019, 09:43

jonikk escribió:Yo me esperaba bastante mas de La Favorita. Interpretaciones, fotografia, banda sonora y tal, impecables pero al final me quedo “y ya está?”.

Teneis razon en lo del nivel de las peliculas presentadas este año. Veo a Roma lejísima de las demas, si acaso Cold War no le anda lejos.

Lo de Black Panther es una puta broma que desgraciadamente va a convertirse en habitual en futuras ediciones.

Este año se iba a introducir el premio a ''Mejor película popular'', se ha pospuesto por las criticas que recibió pero ''Black Panther'' siendo nominada ya es un paso hacía la aparición de esta categoria.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7614
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por MarvinMartian Dom 24 Feb 2019, 10:03

caniplaywithrainbows escribió:
jonikk escribió:Yo me esperaba bastante mas de La Favorita. Interpretaciones, fotografia, banda sonora y tal, impecables pero al final me quedo “y ya está?”.

Teneis razon en lo del nivel de las peliculas presentadas este año. Veo a Roma lejísima de las demas, si acaso Cold War no le anda lejos.

Lo de Black Panther es una puta broma que desgraciadamente va a convertirse en habitual en futuras ediciones.

Este año se iba a introducir el premio a ''Mejor película popular'', se ha pospuesto por las criticas que recibió pero ''Black Panther'' siendo nominada ya es un paso hacía la aparición de esta categoria.

El mayor problema de crear esa categoría de Mejor Película Popular son las pelis que están con un pie a cada lado.

Porque es fácil nominar Roma y La Favorita como películas con mayor categoría artística y a Black Panther y Creed II como películas populares. Pero, ¿qué haces con pelis como Green Book?

Habrá gente que te dirá que por actuaciones y temática "adulta" merece la categoría importante, pero luego como película en conjunto tampoco va más allá que Creed II. Y además son un tipo de películas a lo Rain Man que a Hollywood siempre le ha gustado mucho nominar y premiar.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por Nomeko7 Dom 24 Feb 2019, 10:09

MarvinMartian escribió:
Evolardo escribió:Muy de acuerdo

https://www.lavanguardia.com/opinion/20190223/46647194821/oscar-oscars-roma-cuaron.html

Roma tampoco es mi favorita de las nominadas

Pero lo de que el espectador al que le ha gustado come tofu, tiene tapices indígenas colgados en su casa y se preocupa por el calentamiento global es de barra de bar y palillo nivel profesional Laughing

Se le olvida decir que este año está nominada Black Panther. Y que Penélope Cruz tiene un Oscar. Ese es el nivel y el prestigio actual de estos premios


Bien merecido, in my opinion.

Por otra parte, muy de acuerdo en la simpleza de Carlin en esa generalización. Yo encajo con lo que él dice, que está a mitad de camino de los dos mundos, y me gustó mucho Roma.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36629
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por Nomeko7 Dom 24 Feb 2019, 10:11

jonikk escribió:Yo me esperaba bastante mas de La Favorita. Interpretaciones, fotografia, banda sonora y tal, impecables pero al final me quedo “y ya está?”.

Teneis razon en lo del nivel de las peliculas presentadas este año. Veo a Roma lejísima de las demas, si acaso Cold War no le anda lejos.

Lo de Black Panther es una puta broma que desgraciadamente va a convertirse en habitual en futuras ediciones.

También decepcionó La Favorita. Olivia Colman está de diez, eso sí.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36629
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por iontxu Dom 24 Feb 2019, 10:40

jonikk escribió:Yo me esperaba bastante mas de La Favorita. Interpretaciones, fotografia, banda sonora y tal, impecables pero al final me quedo “y ya está?”.

Teneis razon en lo del nivel de las peliculas presentadas este año. Veo a Roma lejísima de las demas, si acaso Cold War no le anda lejos.

Lo de Black Panther es una puta broma que desgraciadamente va a convertirse en habitual en futuras ediciones.

Black Panther tiene mas merecido estar nominada que Bohemian Rhapsody.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por iontxu Dom 24 Feb 2019, 10:46

MarvinMartian escribió:
Evolardo escribió:Muy de acuerdo

https://www.lavanguardia.com/opinion/20190223/46647194821/oscar-oscars-roma-cuaron.html

Roma tampoco es mi favorita de las nominadas

Pero lo de que el espectador al que le ha gustado come tofu, tiene tapices indígenas colgados en su casa y se preocupa por el calentamiento global es de barra de bar y palillo nivel profesional Laughing

Se le olvida decir que este año está nominada Black Panther. Y que Penélope Cruz tiene un Oscar. Ese es el nivel y el prestigio actual de estos premios


El prestigio lo perdieron desde hace mucho mas tiempo, yo diría desde el momento que nadie se acuerda que pelicula gano el año anterior el Oscar.

Quedaron muy atrás aquellos años en los que peliculas como El silencio de los Corderos, Sin Perdon, La Lista de Schindler, Forrest Gump, Braveheart o American Beauty se llevaron el premio gordo. Y otras nominadas que no ganaron como Pulp Fiction o Cadena Perpetua.

La tomadura de pelo no es nominar a Black Panther, sino la calidad del cine actual que no son capaces de encontrar ocho diez titulos que realmente merezcan la pena. Si todas las que han ganado años atrás son la mejor, apago y vamonos.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por Koikila Dom 24 Feb 2019, 10:52

Este año me ha parecido flojuno, y me falta por ver Roma, que duerme en un pendrive porque me da una pereza tremenda verla sola. Que supongo que será un peliculón...
Mi porra de este año, si haber visto Roma
Película: Roma (me gustaría que ganara Green Book)
Director: Cuarón (se lo daría a Pawlikowski)
Actriz: Glen Close
Actor: Rami Malek (se lo daba a Viggo Mortensen)
Secundaria: Regina King
Secundario: Richard E. Grant
Película extranjera: Un asunto de Familia

Seguro que no acierto ni uno
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por karlos gasteiz Dom 24 Feb 2019, 11:11

caniplaywithrainbows escribió:¿En serio ''Roma'' se subtituló en las salas de cine?

Imagino que cuando hablan en nahuatl (o el idioma que hablen las trabajadoras)
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por karlos gasteiz Dom 24 Feb 2019, 11:16

A mi tambien me han parecido poca cosa las nominadas

No he podido ver ni LA FAVORITA ni VICE, eso si

De momento, la mejor me parece ROMA, pero tampoco me vuela la cabeza
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por TomYoung Dom 24 Feb 2019, 11:25

Desde que le dieron el Oscar a Birdman, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.
Roma es una película llena de pretenciosidad artística para justificar la mediocridad.
Una película pretenciosa, pedante y aburrida.
Un ejercicio de estilo para la mayor gloria de su autor, que es alabado por los críticos por su capacidad de evocar a Fellini, que por cierto era otro de aburrir a las ovejas, como la época mexicana de Buñuel.
Millones de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda es buena.
TomYoung
TomYoung

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por karlos gasteiz Dom 24 Feb 2019, 11:26

Ni siquiera soy muy fan de COLD WAR

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 24 Feb 2019, 11:29

Koikila escribió:Este año me ha parecido flojuno, y me falta por ver Roma, que duerme en un pendrive porque me da una pereza tremenda verla sola. Que supongo que será un peliculón...
Mi porra de este año, si haber visto Roma
Película: Roma (me gustaría que ganara Green Book)
Director: Cuarón (se lo daría a Pawlikowski)
Actriz: Glen Close
Actor: Rami Malek (se lo daba a Viggo Mortensen)
Secundaria: Regina King
Secundario: Richard E. Grant
Película extranjera: Un asunto de Familia

Seguro que no acierto ni uno

Pues yo creo que aciertas todos Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61579
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por Koikila Dom 24 Feb 2019, 11:30

karlos gasteiz escribió:Ni siquiera soy muy fan de COLD WAR


Ni yo... no conecté con los protagonistas, pero el final me parece sublime. El mensaje de la película japonesa me impactó mucho más, para mí una de las mejores.
Lo que me ha parecido raro es que Roma esté nominada a mejor película y a mejor película extranjera.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por karlos gasteiz Dom 24 Feb 2019, 11:32

TomYoung escribió:Desde que le dieron el Oscar a Birdman, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.
Roma es una película llena de pretenciosidad artística para justificar la mediocridad.
Una película pretenciosa, pedante y aburrida.
Un ejercicio de estilo para la mayor gloria de su autor, que es alabado por los críticos por su capacidad de evocar a Fellini, que por cierto era otro de aburrir a las ovejas, como la época mexicana de Buñuel.
Millones de moscas no pueden estar equivocadas, la mierda es buena.

Yo creo que ROMA tiene momentos de gran cine. Que esta muy lograda la cotidianidad del trato entre las señoras y las trabajadoras, y que CUARON logra lo que quiere, que es remarcar las relaciones por encima de las clases sociales

Dicho esto, la historia me parece poca cosa, un drama predecible

Tambien sospecho que es excesivamente complaciente con las patronas, aunque esto cinematograficamente hablando no es malo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por karlos gasteiz Dom 24 Feb 2019, 11:33

Koikila escribió:
karlos gasteiz escribió:Ni siquiera soy muy fan de COLD WAR


Ni yo... no conecté con los protagonistas, pero el final me parece sublime. El mensaje de la película japonesa me impactó mucho más, para mí una de las mejores.
Lo que me ha parecido raro es que Roma esté nominada a mejor película y a mejor película extranjera.

Ya ha pasado antes

Con ELLE, creo recordar
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por karlos gasteiz Dom 24 Feb 2019, 11:37

Yo disfrute mucho viendo GREEN BOOK porque los actores son muy buenos

La vi doblada y me temo que me perdi todos los matices de la interpretacion de los dos

Pero, de verdad es necesario que MORTENSEN engorde 70 kilos para interpretar a un tio que nadie conocia de antes?

A mi me parecen que se hacen cosas muy tontas, la verdad
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por BillyBudd Dom 24 Feb 2019, 11:38

He visto las 8 nominadas y 3 de las extranjeras. El año es flojuno, flojuno. Sólo Roma, La favorita, Cold War y Un asunto de familia me parece que tienen un nivel alto entre las dos categorías de películas. Pocas, y como ya he ido recalcando, ninguna norteamericana, y ningún director estadounidense. Anda fino Hollywood.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por Koikila Dom 24 Feb 2019, 11:39

karlos gasteiz escribió:Yo disfrute mucho viendo GREEN BOOK porque los actores son muy buenos

La vi doblada y me temo que me perdi todos los matices de la interpretacion de los dos

Pero, de verdad es necesario que MORTENSEN engorde 70 kilos para interpretar a un tio que nadie conocia de antes?

A mi me parecen que se hacen cosas muy tontas, la verdad

Bueno, con todo lo que come... sería raro que no tuviera barrigón Laughing
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por E.Corleone Dom 24 Feb 2019, 12:05

Koikila escribió:
karlos gasteiz escribió:Yo disfrute mucho viendo GREEN BOOK porque los actores son muy buenos

La vi doblada y me temo que me perdi todos los matices de la interpretacion de los dos

Pero, de verdad es necesario que MORTENSEN engorde 70 kilos para interpretar a un tio que nadie conocia de antes?

A mi me parecen que se hacen cosas muy tontas, la verdad

Bueno, con todo lo que come... sería raro que no tuviera barrigón Laughing

Efectivamente, si te gustó, tienes que verla otra ve en VO. Viggo se sale.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6483
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por Jincho Dom 24 Feb 2019, 12:14

karlos gasteiz escribió:
La vi doblada y me temo que me perdi todos los matices de la interpretacion de los dos

Tetasburgh en vez de Titsburgh facepalm Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por MrYggdrasil Dom 24 Feb 2019, 12:37

BillyBudd escribió:He visto las 8 nominadas y 3 de las extranjeras. El año es flojuno, flojuno. Sólo Roma, La favorita, Cold War y Un asunto de familia me parece que tienen un nivel alto entre las dos categorías de películas. Pocas, y como ya he ido recalcando, ninguna norteamericana, y ningún director estadounidense. Anda fino Hollywood.

Coincido en todo.

Bueno, añadiría también First Reformed que únicamente tiene una nominación a guión. Y la selección de pelis de animación da algo menos de vergüenza ajena que otros años.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9997
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por BillyBudd Dom 24 Feb 2019, 21:12

MrYggdrasil escribió:
BillyBudd escribió:He visto las 8 nominadas y 3 de las extranjeras. El año es flojuno, flojuno. Sólo Roma, La favorita, Cold War y Un asunto de familia me parece que tienen un nivel alto entre las dos categorías de películas. Pocas, y como ya he ido recalcando, ninguna norteamericana, y ningún director estadounidense. Anda fino Hollywood.

Coincido en todo.

Bueno, añadiría también First Reformed que únicamente tiene una nominación a guión. Y la selección de pelis de animación da algo menos de vergüenza ajena que otros años.

Tiene su punto First Reformed aunque no terminó de convencerme. Pero hubiera sido interesante tenerla nominada, teniendo en cuenta que la mayoría de las películas americanas de este año no son gran cosa.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por BillyBudd Dom 24 Feb 2019, 21:13

MrYggdrasil escribió:
BillyBudd escribió:He visto las 8 nominadas y 3 de las extranjeras. El año es flojuno, flojuno. Sólo Roma, La favorita, Cold War y Un asunto de familia me parece que tienen un nivel alto entre las dos categorías de películas. Pocas, y como ya he ido recalcando, ninguna norteamericana, y ningún director estadounidense. Anda fino Hollywood.

Coincido en todo.

Bueno, añadiría también First Reformed que únicamente tiene una nominación a guión. Y la selección de pelis de animación da algo menos de vergüenza ajena que otros años.

Tiene su punto First Reformed aunque no terminó de convencerme. Pero hubiera sido interesante tenerla nominada, teniendo en cuenta que la mayoría de las películas americanas de este año no son gran cosa.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por BillyBudd Dom 24 Feb 2019, 21:18

Bueno, voy a probar una quiniela (es quiniela, no lo que me gustaría a mí). Apuesto por el hype Roma.

Película: Roma
Director: Cuarón
Actriz: Glenn Close
Actor: Rami Malek
Actriz de reparto: Regina King
Actor de reparto: Mahershala Ali
Extranjera: Roma
Guion original: Roma
Guion adaptado: KKKlan
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por karlos gasteiz Dom 24 Feb 2019, 21:27

Yo creo que a Roma le daran la extranjera

Las dos lo veo imposible
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por Infernu Dom 24 Feb 2019, 21:30

karlos gasteiz escribió:Yo creo que a Roma le daran la extranjera

Las dos lo veo imposible
Y a Black Panther la de mejor película. 
Se cae twitter.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53828
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por wakam Dom 24 Feb 2019, 21:31

karlos gasteiz escribió:Yo creo que a Roma le daran la extranjera

Las dos lo veo imposible

Arrow2
Lo veo claro.
Como cuando está una de animación como mejor película y mejor película de animación, le cae el premio en la categoría específica y para casa.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por MarvinMartian Dom 24 Feb 2019, 21:33

karlos gasteiz escribió:Yo creo que a Roma le daran la extranjera

Las dos lo veo imposible

Yo creo que a Roma le dan el de mejor película y la extranjera la japonesa.

Y de actor digo Viggo Mortensen, que todo el mundo está diciendo Malek.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por wakam Dom 24 Feb 2019, 21:34

Yo voto por Spiderman.
Lo demás me da igual, más allá del morbo del tema Netflix y Roma. También porque no he visto nada más allá de la de Queen y varias de animación.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por karlos gasteiz Dom 24 Feb 2019, 21:34

Infernu escribió:
karlos gasteiz escribió:Yo creo que a Roma le daran la extranjera

Las dos lo veo imposible
Y a Black Panther la de mejor película. 
Se cae twitter.

No jodas Laughing Laughing

Aunque, en mi opinion, seria mejor que la del año pasado
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por Mingus Dom 24 Feb 2019, 21:35

BillyBudd escribió:Bueno, voy a probar una quiniela (es quiniela, no lo que me gustaría a mí). Apuesto por el hype Roma.

Película: Roma
Director: Cuarón
Actriz: Glenn Close
Actor: Rami Malek
Actriz de reparto: Regina King
Actor de reparto: Mahershala Ali
Extranjera: Roma
Guion original: Roma
Guion adaptado: KKKlan

Firmo casi todas, en actriz creo que ganará Colman.

Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2019 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2019

Mensaje por Mingus Dom 24 Feb 2019, 21:36

Empieza a las 2:00, hoy a dormir menos...

Paso de verlo en Movistar, me buscaré un buen stream en VO.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.