RESURRECTION FEST 2019

+95
Schnaider
p0pi
Salonen
Dr. Fleming
j. cash
Ismaa7x
MusicHunter
drakHC
Hellacopter
Joao Moreinha
Martinie
Space Captain
Diamond Eyes
Xuko23
Gone-with-the-wind
Angus Glop
Sr. Rubio
llongeras
Blas
fakefish
Dudu
Shiro_himura
DanetDuo
pelinhos
Yen
36crazyfists
EmeDe
gato miau
Stinger
Fevi
Notarino
Drenaaaje
Amdusca
Markos
Omar Little
Rubenosaka
poso
Driveshaft
xupis
CRAKEN
chema2407
firecracker
urbanwaste
victorrt
starfuckers
AAoN
Madar82828
niko_l3v
Rubiakah
txuso33
Ardurizd
killerjoe
Sitinho
Xesu
John Smith PM
MarcusDumbledore
BrodyDalle
Ihsahn
Muzak
birrucas
homer_y_bender
modes garcia
In Ñute
arise
davidplenur
Kinder Malo
Atilano666
newroz
Lithium
Minus Human
Alérgico a Sabaton
Redemption Day
azamzar
Prozako
Chandalmetalero
Wario
Arterrad
Dikinson01
red ryder
araubi
disturbiau
punkandbeer
Serx
kolahola
Lark Kucabara
gayeta
Gungnir
Tutti Frutti
mikloses
Resurrection_Fest
Trve Hardcoreta
binladiya
Poisonblade
Oberyn
ilgiocobp
99 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por ilgiocobp Jue 3 Ene 2019 - 15:03

Trve Hardcoreta escribió:
ilgiocobp escribió:
Poisonblade escribió:
ilgiocobp escribió:Entonces, el Desert el año pasado tenía 9 grupos internacionales. Este año está cerrado sólo con 6 ...

Técnicamente hay 8, aunque creo que el año pasado (al fin se puede decir Laughing Laughing ) eran 10.

Creo que va a haber más bajón en el ritual.

Internacionales fuera de la Península Laughing

Vamos a ver ... Entre los internacionales la calidad parece haber subido un poquito.
Cult of Luna + The Ocean >> WITTR + Mars Red Sky
Brant Bjork + Colour Haze >> Crowbar + GIAAA
Radio Moscow + Troubled Horse < Eyehategod + Stoned Jesus

La tercera línea es que prácticamente desapareció, aunque los Black Wizards y Miss Lava van a molar mucho.

¿Brant Bjork + Colour Haze >> Saint Vitus + GIAAA? Crowbar fueron la opcion de emergencia de Saint Vitus. Y si pones grupos pon todos, yo a Rolo Tomassi les veo mejor que a Cobra, Atravismo o Miss Lava.

Estaba comparando sólo las dobles. Tercera línea desapareció por completo este año.

Atavismo van a molar, pero tocaron a las 15h en el Sonic Blast, por ejemplo, no hay justificación ninguna ser tercera línea en el Desert del Resu.
ilgiocobp
ilgiocobp

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Oberyn Jue 3 Ene 2019 - 15:09

Poisonblade escribió:
Oberyn escribió:
In Ñute escribió:¿Alguien está dudando que AiC estaría por delante de Parkway Drive en cualquier festival del mundo?
AIC están a la altura de unos Judas o de unos Slayer, en condiciones normales.; quizás estos últimos estén ahora mismo por encima por ser gira de despedida.

Creo que en el cartel del hellfest se ve que no. Diría que son un poco más grandes que Stone Sour o Parkway Drive.

RESURRECTION FEST 2019 1543868926

RESURRECTION FEST 2019 1524988785

Bueno, eso es bastante relativo. En el cartel del Hellfest también aparecen Judas por encima de Deftones... Y creo que todos estaremos de acuerdo en que en el Resu estarían, como mínimo, a la misma altura.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7944
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade Jue 3 Ene 2019 - 15:09

Judas>Deftones en cualquier lado del mundo, creo yo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53979
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Oberyn Jue 3 Ene 2019 - 15:11

Poisonblade escribió:Judas>Deftones en cualquier lado del mundo, creo yo.
Yo creo que a día de hoy, en el Resu no. Al mismo nivel.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7944
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por ilgiocobp Jue 3 Ene 2019 - 15:12


Mira la posición de Saint Vitus en el Desertfest Belga ... y eran grupo de logo en el Resu.

RESURRECTION FEST 2019 Desertfest_antwerp_belgium_2017_schedule_3



Brant Bjork y Colour Haze:

RESURRECTION FEST 2019 E293d8cd7d2b4700c749e4292179d28b
ilgiocobp
ilgiocobp

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por binladiya Jue 3 Ene 2019 - 15:20

araubi escribió:
binladiya escribió:
Recuerden que lo leyeron en NEW YORK TIMES.

Como lo de Anthrax, me voy a desuscribir con tan poca seriedad demostrada XD

Cuando quedaban pequeños flecos para firmar, se rompió el acuerdo.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Trve Hardcoreta Jue 3 Ene 2019 - 15:29

Resurrection_Fest escribió:

Hay unas cuantas más nacionales que otros años (por respeto, no utilicéis la palabra "morralla"), pero también la zona media-alta es mejor y el Main asusta.

Y por mucho que algunos os chirríe, repetimos, Arch Enemy son de las más pedidas, y de largo, con decenas de veces más votos que muchas que aclamáis por este mismo hilo. Podéis ver en Instagram que hasta han tenido más likes que Gojira (ambas han sido de las publicaciones más votadas de nuestra historia).

https://www.instagram.com/p/Br41bkKFXB9/
https://www.instagram.com/p/Br4v5AcljLf/


De paso, os recordamos que vuestros gustos no son universales. "Bandas que se tiran media vida en España" quizás se tiran tanto tiempo por algo, y las bandas que no vienen también es por algo.

Perdone usted pero no me estaba refiriendo a todas las bandas nacionales en su totalidad, me referia a bandas que son mas pequeñas que incluso los participantes de otros años del band contest. Algo falla para que Close to the Sky sea de las bandas mas grandes entre esas nacionales creo yo, o que bandas de ultima fila de un Z live sean bandas con mucho mas recorrido como Killus, un festival que es bastante mas pequeño que el resu. Digo yo. No puedo llamar a una banda que tiene un disco en bandcamp o 4 canciones en spotify y 10 oyentes como una banda nacional... Bandas de mi ciudad tienen 3 discos en spotify y no creo ni que soñasen con tocar en el resu xDD

Los mismos que decian que Iron Maiden mucho, ahora vienen con el cuento de que Arch Enemy son de las mas pedidas Laughing

Me hace mucha gracia este año que esteis defendiendo un festival con un main muy luminoso con unos escenarios con bandas de menor recorrido y mas nacionales, a un festival que seguia el modelo del hellfest y que ahora no deja de ser un download del tres al cuarto pero con mejor organización. Teneis suerte de no tener una competencia real por que si no os iban a comer la tostada xDD

Y lo ultimo es gracioso, por que por un lado bandas que no eran muy conocidas como Crystal Lake os dabais palmaditas en el pecho por traerlas, y luego veniais diciendo que bandas europeas o que venian mucho no, que eso no lo queriais. Pues hombre, Knocked Loose por poner un ejemplo no vienen por que nadie les trae, no creo que fuese a estar vacia la sala si tuviesen una condenada fecha en sala o en España. Pero no, yo no me encargo de realizar bolos.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade Jue 3 Ene 2019 - 15:31

Eso es verdad, el resu se aleja del hellfest y se acerca al download, en tipo de bandas. Y porque está el desert..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53979
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 3 Ene 2019 - 15:50

Trve Hardcoreta escribió:Pues hombre, Knocked Loose por poner un ejemplo no vienen por que nadie les trae, no creo que fuese a estar vacia la sala si tuviesen una condenada fecha en sala o en España. Pero no, yo no me encargo de realizar bolos.

Pues por poner un ejemplo, no han podido venir porque no giran de festival y saben que de gira no les sería rentable.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9655
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por mikloses Jue 3 Ene 2019 - 16:02

Yo el Desert tampoco lo veo inferior al año pasado, aunque sí que creo que dos de sus principales reclamos, Cult of Luna + The Ocean (ambos me flipan) están demasiado cogidos con pinzas para tocar en ese escenario.
mikloses
mikloses

Mensajes : 1206
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade Jue 3 Ene 2019 - 16:07

mikloses escribió:Yo el Desert tampoco lo veo inferior al año pasado, aunque sí que creo que dos de sus principales reclamos, Cult of Luna + The Ocean (ambos me flipan) están demasiado cogidos con pinzas para tocar en ese escenario.

Yo no los veo tan cogidos con pinzas, el escenario se llama desert porque hay que escoger un nombre, lo mismo que valley el del hellfest y antes estaba decorado con cosas sureñas/desérticas. Los dos tocan en el valley, y si no encajan esos aún menos Animals As Leaders, Wolves, Harakiri, Rolo Tomassi..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53979
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Trve Hardcoreta Jue 3 Ene 2019 - 16:17

Resurrection_Fest escribió:
Trve Hardcoreta escribió:Pues hombre, Knocked Loose por poner un ejemplo no vienen por que nadie les trae, no creo que fuese a estar vacia la sala si tuviesen una condenada fecha en sala o en España. Pero no, yo no me encargo de realizar bolos.

Pues por poner un ejemplo, no han podido venir porque no giran de festival y saben que de gira no les sería rentable.

¿Hablo de este año en concreto? xDD Estaba poniendo el ejemplo de una banda que giro en 2018 por toda Europa menos por España (de teloneros de otra banda que si fue al resu) y que extrañamente ni el Download Madrid fue a por ellos como si fue por 2017 a por Code Orange (que si no es por ellos a otros que no hubiese visto por España  Laughing  Laughing ) Obviamente ya se que somos la mierda y que si no cae por un festival por aqui no pasa el tato.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Tutti Frutti Jue 3 Ene 2019 - 16:22

Resurrection_Fest escribió:
Atilano666 escribió:Pues yo sigo sin creerme  que hubiese un cabeza atado. Porque se ha dicho que se iba a sustituir por varias bandas de las mas pedidas. Quizas arch enemy fuera una contratacion de ultima hora pero viendo la pila de grupos nacionales de la ultima tanda no veo por ningun lado esas bandas q supuestamente van a sustituir al cabeza caido. Van a seguir siendo 100 bandas, y a falta de 9 confirmaciones. Yo no veo nada q se acerque al supuesto cabeza q como minimo deberia ser de grande como slayer. (viendo el diseño del cartel). Asi q a esperar a esas 9 bandas, espero q sean todas internacionales y de segunda y tercera linea capaces de compesar un poco mas los escenarios ritual y chaos.
Aun asi he de decir q es un muy buen cartel
Y muy currao con la pasta q maneja el resu

Nunca habríamos dicho nada de no tenerlo cerrado, no somos novatos como para hacer esas cagadas ni está en nuestra filosofía reírse de la gente. Como ya hemos dicho también, no es que un día "se nos cayó" el cabeza y al día siguiente sacamos las bandas. Se sabía de antes y, antes de comunicarlo, hemos trabajado duro para conseguir esas bandas tan aclamadas por el público.


Trve Hardcoreta escribió:
Poisonblade escribió:
gayeta escribió:
CRAKEN escribió:Yo lo que no acabo de entender es que si se cae Judas en Diciembre tienen aún más de 6 meses para fichar a otro cabeza. ¿porque no lo hacen? ¿será que influye en esta decisión el hecho de llevar el 85% de bonos vendidos?


A mi que no haya reemplazo de un cabeza a más de 6 meses del comienzo del festival me parece una cagada.....

obvio. con casi todo vendido coge el dinero y corre

No lo veo. ¿Entonces si el año que viene venden ese 80-85% antes de sacar el cartel? ¿Tocan 100 bandas bocatiles? Laughing  Laughing

No creo que sea tan fácil encontrar un cabeza al nivel de Judas. Ya veremos como cierran el cartel.

Tienen al menos 1/3 de cartel de bandas bocatiles y las ultimas confirmaciones han sido una banda que tenían cerrado el año pasado (no creo que hayan tenido muchas trabas para cerrarlo este), una banda que se tira media vida en España, una banda que ya han tenido el año pasado en otro festival suyo y el resto nacionales donde 1 es un finalista de su concurso, otros ya han tocado en todos los festis de España casi y 10 son morralla no, lo siguiente. Y bueno, esto lo han intentado pasar como que son unas confirmaciones de la hostia y de los grupos mas pedidos. Y será por la falta de grupos que hay para ilusionar mas que con morralla nacional (o mas bien local) y Arch Enemy xDD

Hay unas cuantas más nacionales que otros años (por respeto, no utilicéis la palabra "morralla"), pero también la zona media-alta es mejor y el Main asusta.

Y por mucho que algunos os chirríe, repetimos, Arch Enemy son de las más pedidas, y de largo, con decenas de veces más votos que muchas que aclamáis por este mismo hilo. Podéis ver en Instagram que hasta han tenido más likes que Gojira (ambas han sido de las publicaciones más votadas de nuestra historia).

https://www.instagram.com/p/Br41bkKFXB9/
https://www.instagram.com/p/Br4v5AcljLf/


De paso, os recordamos que vuestros gustos no son universales. "Bandas que se tiran media vida en España" quizás se tiran tanto tiempo por algo, y las bandas que no vienen también es por algo.

Yo en esto estoy de acuerdo. Aquí en el foro gustan mucho bandas como Deftones por poner un ejemplo, y se piden mucho pero que se pidan mucho aquí no quiere decir que sea una demanda real del gran público.
Igual Deftones no acaban de venir nunca porque cobran mucha pasta y lo mismo no se espera una asistencia demasiado importante. Es mas, yo creo que grupos de su quinta como Korn o Limp Bizkit llenarían mas que Deftones.
Tutti Frutti
Tutti Frutti

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por mikloses Jue 3 Ene 2019 - 16:31

Korn es posible que llenen más que Deftones hoy por hoy, pero Limp Bizkit lo dudo.

Por cierto. Mr. Resu: a modo de curiosidad, ¿Millencolin irán en la carpa o en el main? Creo que en la carpa lucirían mucho más...
mikloses
mikloses

Mensajes : 1206
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Gungnir Jue 3 Ene 2019 - 16:33

Yo lo que no acabo de entender es el hate a Arch Enemy, parece que ellos son los culpables de la caída del cabeza xD
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1094
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Resurrection_Fest Jue 3 Ene 2019 - 16:41

mikloses escribió:Korn es posible que llenen más que Deftones hoy por hoy, pero Limp Bizkit lo dudo.

Por cierto. Mr. Resu: a modo de curiosidad, ¿Millencolin irán en la carpa o en el main? Creo que en la carpa lucirían mucho más...

Carpa.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9655
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por mikloses Jue 3 Ene 2019 - 16:42

Resurrection_Fest escribió:
mikloses escribió:Korn es posible que llenen más que Deftones hoy por hoy, pero Limp Bizkit lo dudo.

Por cierto. Mr. Resu: a modo de curiosidad, ¿Millencolin irán en la carpa o en el main? Creo que en la carpa lucirían mucho más...

Carpa.

Buena noticia: a pesar de haber sido cabezas hace unos años, hoy por hoy creo que no tienen lugar en el main y, en cambio, dan lustre a la carpa.
mikloses
mikloses

Mensajes : 1206
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Trve Hardcoreta Jue 3 Ene 2019 - 16:42

Tutti Frutti escribió:

Yo en esto estoy de acuerdo. Aquí en el foro gustan mucho bandas como Deftones por poner un ejemplo, y se piden mucho pero que se pidan mucho aquí no quiere decir que sea una demanda real del gran público.
Igual Deftones no acaban de venir nunca porque cobran mucha pasta y lo mismo no se espera una asistencia demasiado importante. Es mas, yo creo que grupos de su quinta como Korn o Limp Bizkit llenarían mas que Deftones.

Pues por poner un ejemplo, el año pasado se hizo un sold out de 1 día (no se si tardo 3 horas) a una banda que no venia desde 2012 (o mas bien desde 2007, por que en 2012 fue una unica fecha en un festival de rock in rio) llamada Incubus.

¿Fueron rentables? ah no lo se.

Hablas de Limp Bizkit que tampoco vienen desde 2012, ¿son rentables? haz un bolo y veras la rentabilidad o no. Escudarte en que no vienen por que no son rentables es como la pescadilla que se muerde la cola.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade Jue 3 Ene 2019 - 16:44

Resurrection_Fest escribió:
mikloses escribió:Korn es posible que llenen más que Deftones hoy por hoy, pero Limp Bizkit lo dudo.

Por cierto. Mr. Resu: a modo de curiosidad, ¿Millencolin irán en la carpa o en el main? Creo que en la carpa lucirían mucho más...

Carpa.

¿Entonces Converge main?
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53979
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade Jue 3 Ene 2019 - 16:46

Trve Hardcoreta escribió:
Tutti Frutti escribió:

Yo en esto estoy de acuerdo. Aquí en el foro gustan mucho bandas como Deftones por poner un ejemplo, y se piden mucho pero que se pidan mucho aquí no quiere decir que sea una demanda real del gran público.
Igual Deftones no acaban de venir nunca porque cobran mucha pasta y lo mismo no se espera una asistencia demasiado importante. Es mas, yo creo que grupos de su quinta como Korn o Limp Bizkit llenarían mas que Deftones.

Pues por poner un ejemplo, el año pasado se hizo un sold out de 1 día (no se si tardo 3 horas) a una banda que no venia desde 2012 (o mas bien desde 2007, por que en 2012 fue una unica fecha en un festival de rock in rio) llamada Incubus.

¿Fueron rentables? ah no lo se.

Hablas de Limp Bizkit que tampoco vienen desde 2012, ¿son rentables? haz un bolo y veras la rentabilidad o no. Escudarte en que no vienen por que no son rentables es como la pescadilla que se muerde la cola.

Incubus son muy grandes, lo raro es que tocaran en una sala, como Qotsa. A veces LN hace cosas raras, pero tienen ese poder.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53979
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Tutti Frutti Jue 3 Ene 2019 - 16:51

Trve Hardcoreta escribió:
Tutti Frutti escribió:

Yo en esto estoy de acuerdo. Aquí en el foro gustan mucho bandas como Deftones por poner un ejemplo, y se piden mucho pero que se pidan mucho aquí no quiere decir que sea una demanda real del gran público.
Igual Deftones no acaban de venir nunca porque cobran mucha pasta y lo mismo no se espera una asistencia demasiado importante. Es mas, yo creo que grupos de su quinta como Korn o Limp Bizkit llenarían mas que Deftones.

Pues por poner un ejemplo, el año pasado se hizo un sold out de 1 día (no se si tardo 3 horas) a una banda que no venia desde 2012 (o mas bien desde 2007, por que en 2012 fue una unica fecha en un festival de rock in rio) llamada Incubus.

¿Fueron rentables? ah no lo se.

Hablas de Limp Bizkit que tampoco vienen desde 2012, ¿son rentables? haz un bolo y veras la rentabilidad o no. Escudarte en que no vienen por que no son rentables es como la pescadilla que se muerde la cola.

Bueno en este caso concreto a mi entender Incubus es una banda mucho mas "popular" que Deftones. Puedo comprender que tenga una gran asistencia.
Y no te digo que no llenen una sala como la Riviera en MAdrid, seguro que lo harían, pero igual aunque la llenen no compensa por lo que piden por tocar.
No se, son suposiciones no me dedico a esto.
Yo simplemente creo que hay bandas como Deftones que igual cobran mucho para lo que llenarían.
A saber!
Tutti Frutti
Tutti Frutti

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por gayeta Jue 3 Ene 2019 - 17:14

Resurrection_Fest escribió:
Atilano666 escribió:Pues yo sigo sin creerme  que hubiese un cabeza atado. Porque se ha dicho que se iba a sustituir por varias bandas de las mas pedidas. Quizas arch enemy fuera una contratacion de ultima hora pero viendo la pila de grupos nacionales de la ultima tanda no veo por ningun lado esas bandas q supuestamente van a sustituir al cabeza caido. Van a seguir siendo 100 bandas, y a falta de 9 confirmaciones. Yo no veo nada q se acerque al supuesto cabeza q como minimo deberia ser de grande como slayer. (viendo el diseño del cartel). Asi q a esperar a esas 9 bandas, espero q sean todas internacionales y de segunda y tercera linea capaces de compesar un poco mas los escenarios ritual y chaos.
Aun asi he de decir q es un muy buen cartel
Y muy currao con la pasta q maneja el resu

Nunca habríamos dicho nada de no tenerlo cerrado, no somos novatos como para hacer esas cagadas ni está en nuestra filosofía reírse de la gente. Como ya hemos dicho también, no es que un día "se nos cayó" el cabeza y al día siguiente sacamos las bandas. Se sabía de antes y, antes de comunicarlo, hemos trabajado duro para conseguir esas bandas tan aclamadas por el público.


Si esto no es reírse de la gente...
gayeta
gayeta

Mensajes : 12976
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade Jue 3 Ene 2019 - 19:06

RESURRECTION FEST 2019 49452218_10156623153425255_445674419705085952_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent.fvit1-1

Amenra y el desert cerrado. Crying or Very sad
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53979
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por mikloses Jue 3 Ene 2019 - 19:20

cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo

Bueno, confiemos en que no esté del todo cerrado. Además, Madball para la carpa no estaría de más, que hace tiempo que no se pasan por Viveiro.
mikloses
mikloses

Mensajes : 1206
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Jue 3 Ene 2019 - 19:21

mikloses escribió:cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo

Bueno, confiemos en que no esté del todo cerrado. Además, Madball para la carpa no estaría de más, que hace tiempo que no se pasan por Viveiro.
2016
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3306
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por mikloses Jue 3 Ene 2019 - 19:23

Eso es mucho para ser Madball y Viveiro Laughing Laughing Laughing
mikloses
mikloses

Mensajes : 1206
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Jue 3 Ene 2019 - 19:28

mikloses escribió:Eso es mucho para ser Madball y Viveiro Laughing Laughing Laughing
Para Mr. Resu no Sad
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3306
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por kolahola Jue 3 Ene 2019 - 19:29

El año pasado "BFMV no, que vinieron hace no mucho, Caliban no que son europeos y les tenemos cuando queramos, etc..."

Y te cuelan Arch Enemy con la excusa de que es una de las bandas más pedidas.

Ha quedado un mainstage excelente, pero vaya calvario de escenarios tematicos.
kolahola
kolahola

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Serx Jue 3 Ene 2019 - 19:29

Para mi la única queja este año es el exceso de bandas de la península (y encima sin traer a mis Bolu2), y la falta de unas 4 o 5 bandas de la zona media y media-alta.

Espero que los que queden no sean nacionales o al menos que no haya mas de 1 o 2...

P.D. Habrá este año alguna banda del rollo djent? Este año no hay ninguna.
Serx
Serx

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade Jue 3 Ene 2019 - 19:34

Tienen que quedar unas 6 internacionales. Serían 45 en total, unas 3 en la fiesta, 13-15 en el main, 8 en el desert.. nos quedarían unas 20 para los otros dos temáticos, a todas luces insuficiente en mi opinión, pero bueno.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53979
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Jue 3 Ene 2019 - 19:41

Madre mía... Del best resu ever al Viña del jarcor
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3306
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por punkandbeer Jue 3 Ene 2019 - 20:03

mikloses escribió:cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo

Bueno, confiemos en que no esté del todo cerrado. Además, Madball para la carpa no estaría de más, que hace tiempo que no se pasan por Viveiro.
No fun at all mejor cheers
RESURRECTION FEST 2019 48376710
punkandbeer
punkandbeer

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 14/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por ilgiocobp Jue 3 Ene 2019 - 20:26

Mission Ready Festival
December 28, 2018 at 2:46 PM ·

+++ devil in me play exclusive open air show at mission ready 2019 +++
The rumors were persistent and it was speculated whether Devil in Me would ever return to stage. In October 2018, the positive news was that the Portuguese at #mrf2019 will play their only open air show here! All the more we're going to get you to this moment.


La carpa del Resu conta como open air? Laughing Laughing

Además, Cro-Mags, Harms Way y Not Fun at All sería un buen cierre de cartel de la carpa.
ilgiocobp
ilgiocobp

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por gayeta Jue 3 Ene 2019 - 20:32

Os va a dar el sol. 

Bajad el hype que quedan un par de bandas internacionales y resto nacionales.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12976
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade Jue 3 Ene 2019 - 20:34

gayeta escribió:Os va a dar el sol. 

Bajad el hype que quedan un par de bandas internacionales y resto nacionales.

Alien Weaponry que tocan a las 11 en el hellfest cabeza del ritual.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53979
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau Jue 3 Ene 2019 - 20:35

Si limp bizkit mete más que deftones es que estamos muy jodidos
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34648
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por araubi Jue 3 Ene 2019 - 20:37

Pues a mí no me extrañaría nada que Limp Bizkit tuviese más tirón, por muy poco que me gusten.
araubi
araubi

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau Jue 3 Ene 2019 - 20:39

araubi escribió:Pues a mí no me extrañaría nada que Limp Bizkit tuviese más tirón, por muy poco que me gusten.

Pues debe ser solo aqui,.por qué en el resto del mundo no es así Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34648
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por gayeta Jue 3 Ene 2019 - 20:41

Poisonblade escribió:
gayeta escribió:Os va a dar el sol. 

Bajad el hype que quedan un par de bandas internacionales y resto nacionales.

Alien Weaponry que tocan a las 11 en el hellfest cabeza del ritual.

Los escenarios son un dramón este año. Best main resu ever será, porque otra cosa.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12976
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade Jue 3 Ene 2019 - 20:43

disturbiau escribió:
araubi escribió:Pues a mí no me extrañaría nada que Limp Bizkit tuviese más tirón, por muy poco que me gusten.

Pues debe ser solo aqui,.por qué en el resto del mundo no es así Laughing

A saber el tirón real. En principio Bizkit son más pequeños, diría que como Parkway Drive o Stone Sour. Más conocidos puede ser, pero no tiene por qué ser bueno. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53979
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por red ryder Jue 3 Ene 2019 - 20:46

Los Mighty Mighty Bosstones molarían. Cuántas bandas hay que podrían traer sin repetir una y otra vez las mismas.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7218
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por araubi Jue 3 Ene 2019 - 21:06

gayeta escribió:
Poisonblade escribió:
gayeta escribió:Os va a dar el sol. 

Bajad el hype que quedan un par de bandas internacionales y resto nacionales.

Alien Weaponry que tocan a las 11 en el hellfest cabeza del ritual.

Los escenarios son un dramón este año. Best main resu ever será, porque otra cosa.

Aún están a tiempo de solucionarlo.... metiendo a Slayer en el Ritual y a Parkway Drive en la carpa Laughing
araubi
araubi

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por ilgiocobp Jue 3 Ene 2019 - 21:07

El Main estara algo como esto?

Slayer / Lamb of God / Testament / Converge / Berri Txarrak / ...

Slipknot / Within Temptation / Arch Enemy / Crystal Lake / Cane Hill / ...

Parkway Drive / Gojira / Trivium / While She Sleeps / ...
ilgiocobp
ilgiocobp

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Trve Hardcoreta Jue 3 Ene 2019 - 21:13

ilgiocobp escribió:El Main estara algo como esto?

Slayer / Lamb of God / Testament / Converge / Berri Txarrak / ...

Slipknot / Within Temptation / Arch Enemy / Crystal Lake / Cane Hill / ...

Parkway Drive / Gojira / Trivium / While She Sleeps / ...

Converge en el main Sad

Me va a matar a la gente muerta en su concierto con cara de asco
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade Jue 3 Ene 2019 - 21:20

ilgiocobp escribió:El Main estara algo como esto?

Slayer / Lamb of God / Testament / Converge / Berri Txarrak / ...

Slipknot / Within Temptation / Arch Enemy / Crystal Lake / Cane Hill / ...

Parkway Drive / Gojira / Trivium / While She Sleeps / ...

Si, pero Berri Txarrak me da que se van a la fiesta, y Crystal Lake como cuarta linea me parece flojo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53979
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Dikinson01 Jue 3 Ene 2019 - 21:43

Berri Txarrak en la fiesta?
Son carne de Main en gira de despedida.
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por araubi Jue 3 Ene 2019 - 22:02

ilgiocobp escribió:El Main estara algo como esto?

Slayer / Lamb of God / Testament / Converge / Berri Txarrak / ...

Slipknot / Within Temptation / Arch Enemy / Crystal Lake / Cane Hill / ...

Parkway Drive / Gojira / Trivium / While She Sleeps / ...

Converge a la carpa y Berri asciende a cuarta línea.
araubi
araubi

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Arterrad Jue 3 Ene 2019 - 22:09

he estado mirando posibles distribuciones de internacionales y nacionales no tan pequeñas y el Ritual sufre por todos lados lo pongas como lo pongas, el único que veo ''cerrado'' es el Chaos

RESURRECTION FEST 2019 Sin_tz10

Arterrad

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por araubi Jue 3 Ene 2019 - 22:13

Pues el Desert ciérralo también, ya ha dicho Mr. Resu que está finiquitado.
araubi
araubi

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Arterrad Jue 3 Ene 2019 - 22:19

araubi escribió:Pues el Desert ciérralo también, ya ha dicho Mr. Resu que está finiquitado.
No se puede dejar un escenario con 2 internacionales por día, en los demas años habia 3 y algunos días 4  Crying or Very sad

Arterrad

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.