Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

+111
Katxorro
Txomin
Pendejo
Cerpin Taxt
jonikk
KILLER
Usagi
sonic buzzard
Aquemini
Balachina
Slovako
Pana eolus
Edko Fuzz
borogis
Celis
sapir
halo
firecorner
Annie
rearviewmirror
ZoSo
henchman
Rizzy
poso
Stoner
Intruder
Mick69
Black Flamingo
SeñorLobo
Devon Miles
Gallardo
rebellion
Perry go round
Ashra
MR.PUNCHY
Adso
DumDumBoy
BillyBudd
jackinthebox
Woody
luis
crancranc
Evolardo
Steve Trumbo
celtasnake
Sugerio
atabal
Mingus
Roy Batty
alvaroantipodas
binladiya
Vampa
Raskolnikov
pinkpanther
Barfly
Lazaretto
starfuckers
xailor
Rhonda
Ecthelion
javi clemente
deulo
fuzzy
Baldrick
MEMYSELF&I
Alicejamgarden
Holland
salakov
Poisonblade
Neska
Van
iguana
Albaider
Heisenberg
Triku
turbolover
Rubiakah
RHEINGOLD
Hellacopter
Joker
eskoriez
watts
Tom Hardy
Loza
Koikila
Geme
elfanny
jojomojo
fundo1977
káiser
skydog
CountryJoe
Hank
marcos0024
Wyno
Beodo
El Botones Sacarino
morley
MrYggdrasil
deniztek
Rikileaks
Johnny Kashmir
danitoledo
WPS
Sugar Bug
RegSound
el barón
jimbaco
red_mosquito
Boohan
Blas
115 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por henchman Sáb 5 Ene 2019 - 21:43

BillyBudd escribió:Pues ya me hubiera gustado que el anterior de Jayhawks, el Paging Mr. Proust, hubiera estado en el top del foro. Pero no. El todopoderoso lobby "pro votar a Jayhawks por pura inercia y porque sí" se debió despistar.

A mí me pareció un disco excelente. De hecho, como disco me parece mejor que este último que sí ha entrado, pero que recoge viejas canciones regrabadas, aunque es cierto que algunas son preciosas, y por algo tan sencillo como es eso es por lo que la gente lo habrá votado. Porque igual es eso, igual resulta que la gente vota lo que le gusta, y no por votar a sus grupos favoritos sí o sí.

Y eso mismo será aplicable a Ghost, grupo que más bien me la sopla. Pero no cuestionaré que los muchos que lo han votado lo hayan hecho por su criterio personal, y no por conspiraciones judeomasónicas. Los resultados son fruto de más de 200 personas cuyos gustos nos convencerán más o menos, pero respetemos un poquito el criterio de los demás, que parece que hay demasiada inercia a juzgar los resultados que no nos gustan como parte de inercias, modas, conspiraciones o falta de un criterio tan libre, independiente, exquisito y puro como el que solo uno mismo parece tener.

Bravo
henchman
henchman

Mensajes : 16066
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por morley Dom 6 Ene 2019 - 0:38

henchman escribió:
BillyBudd escribió:Pues ya me hubiera gustado que el anterior de Jayhawks, el Paging Mr. Proust, hubiera estado en el top del foro. Pero no. El todopoderoso lobby "pro votar a Jayhawks por pura inercia y porque sí" se debió despistar.

A mí me pareció un disco excelente. De hecho, como disco me parece mejor que este último que sí ha entrado, pero que recoge viejas canciones regrabadas, aunque es cierto que algunas son preciosas, y por algo tan sencillo como es eso es por lo que la gente lo habrá votado. Porque igual es eso, igual resulta que la gente vota lo que le gusta, y no por votar a sus grupos favoritos sí o sí.

Y eso mismo será aplicable a Ghost, grupo que más bien me la sopla. Pero no cuestionaré que los muchos que lo han votado lo hayan hecho por su criterio personal, y no por conspiraciones judeomasónicas. Los resultados son fruto de más de 200 personas cuyos gustos nos convencerán más o menos, pero respetemos un poquito el criterio de los demás, que parece que hay demasiada inercia a juzgar los resultados que no nos gustan como parte de inercias, modas, conspiraciones o falta de un criterio tan libre, independiente, exquisito y puro como el que solo uno mismo parece tener.

Bravo

que rima con rabo.
morley
morley

Mensajes : 33302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por RHEINGOLD Dom 6 Ene 2019 - 12:07

javi clemente escribió:No soy de rasgaduras ni rompientos de camisa, pero se ha pasado por alto el disco de aitor ochoa.

Quizà por el nombre, quizà por prejuicios.
Yo le di una escucha y me sorprendió gratamente. A ver si lo recupero.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14890
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por Ashra Dom 6 Ene 2019 - 17:14

RHEINGOLD escribió:
javi clemente escribió:No soy de rasgaduras ni rompientos de camisa, pero se ha pasado por alto el disco de aitor ochoa.

Quizà por el nombre, quizà por prejuicios.
Yo le di una escucha y me sorprendió gratamente. A ver si lo recupero.

Es un discazo, yo también lo voté
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por Stoner Dom 6 Ene 2019 - 17:54

javi clemente escribió:No soy de rasgaduras ni rompientos de camisa, pero se ha pasado por alto el disco de aitor ochoa.

Quizà por el nombre, quizà por prejuicios.

Tal cual, yo le he votado el cuarto detrás de Rolling Blackouts Coastal Fever, Bart & the Beddazled y Jonathan Wilson.

Es un discazo como la copa de un pino pero por este foro ahora mismo se escuchan otras cosas más modernas
Stoner
Stoner

Mensajes : 147998
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por sonic buzzard Lun 7 Ene 2019 - 8:11

MEMYSELF&I escribió:
javi clemente escribió:No soy de rasgaduras ni rompientos de camisa, pero se ha pasado por alto el disco de aitor ochoa.

Quizà por el nombre, quizà por prejuicios.

Yo también pienso lo mismo. Lo incluí como mejor debut. Es acojonante.

Arrow2

Tambien se llevo mi voto en dicha categoria.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por Mr. Integrity Lun 7 Ene 2019 - 8:27

henchman escribió:
BillyBudd escribió:Pues ya me hubiera gustado que el anterior de Jayhawks, el Paging Mr. Proust, hubiera estado en el top del foro. Pero no. El todopoderoso lobby "pro votar a Jayhawks por pura inercia y porque sí" se debió despistar.

A mí me pareció un disco excelente. De hecho, como disco me parece mejor que este último que sí ha entrado, pero que recoge viejas canciones regrabadas, aunque es cierto que algunas son preciosas, y por algo tan sencillo como es eso es por lo que la gente lo habrá votado. Porque igual es eso, igual resulta que la gente vota lo que le gusta, y no por votar a sus grupos favoritos sí o sí.

Y eso mismo será aplicable a Ghost, grupo que más bien me la sopla. Pero no cuestionaré que los muchos que lo han votado lo hayan hecho por su criterio personal, y no por conspiraciones judeomasónicas. Los resultados son fruto de más de 200 personas cuyos gustos nos convencerán más o menos, pero respetemos un poquito el criterio de los demás, que parece que hay demasiada inercia a juzgar los resultados que no nos gustan como parte de inercias, modas, conspiraciones o falta de un criterio tan libre, independiente, exquisito y puro como el que solo uno mismo parece tener.

Bravo

Paging Mr. Proust es un discazo, se mire por donde se mire. Yo por ejemplo he votado a Ghost porque me mola el disco, por ejemplo Smile.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por Rhonda Lun 7 Ene 2019 - 8:35

Los Hermanos Cubero no es que "hagan jota". Ellos siempre se han dedicado a mezclar canción tradicional castellana, especialmente de la Alcarria, la zona de donde provienen (aunque estén radicados en Barcelona), mezclado con bluegrass, género que les flipa. Mezclan la música de raíces de aquí con la de Estados Unidos. O sea que lo suyo sería folk, folk acústico, porque van sin amplificador. A mí al principio su propuesta también me chocó, cuando los conocí con 'Muerte en la Alcarria', la road movie raruna que protagonizaron hará unos cuatro años, me pareció un tanto... rústica. Pero con el anterior 'Arte y orgullo' ya se ganaron mi corazoncito. Y 'Quique dibuja la tristeza' me fulminó. Para mí la música trata de emoción. Y este disco me emociona, quizás porque es imposible no identificarse. Entiendo que a muchos la propuesta les seguirá pareciendo eso, rústica. Pero no veo la comparación en negativo con otros artistas estadounidenses, cuando ellos hacen lo mismo, sólo que con música de aquí.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49344
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por sonic buzzard Lun 7 Ene 2019 - 8:38

Rhonda escribió:Los Hermanos Cubero no es que "hagan jota". Ellos siempre se han dedicado a mezclar canción tradicional castellana, especialmente de la Alcarria, la zona de donde provienen (aunque estén radicados en Barcelona), mezclado con bluegrass, género que les flipa. Mezclan la música de raíces de aquí con la de Estados Unidos. O sea que lo suyo sería folk, folk acústico, porque van sin amplificador. A mí al principio su propuesta también me chocó, cuando los conocí con 'Muerte en la Alcarria', la road movie raruna que protagonizaron hará unos cuatro años, me pareció un tanto... rústica. Pero con el anterior 'Arte y orgullo' ya se ganaron mi corazoncito. Y 'Quique dibuja la tristeza' me fulminó. Para mí la música trata de emoción. Y este disco me emociona, quizás porque es imposible no identificarse. Entiendo que a muchos la propuesta les seguirá pareciendo eso, rústica. Pero no veo la comparación en negativo con otros artistas estadounidenses, cuando ellos hacen lo mismo, sólo que con música de aquí.

Arrow2 A todo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por sapir Lun 7 Ene 2019 - 8:53

sonic buzzard escribió:
Rhonda escribió:Los Hermanos Cubero no es que "hagan jota". Ellos siempre se han dedicado a mezclar canción tradicional castellana, especialmente de la Alcarria, la zona de donde provienen (aunque estén radicados en Barcelona), mezclado con bluegrass, género que les flipa. Mezclan la música de raíces de aquí con la de Estados Unidos. O sea que lo suyo sería folk, folk acústico, porque van sin amplificador. A mí al principio su propuesta también me chocó, cuando los conocí con 'Muerte en la Alcarria', la road movie raruna que protagonizaron hará unos cuatro años, me pareció un tanto... rústica. Pero con el anterior 'Arte y orgullo' ya se ganaron mi corazoncito. Y 'Quique dibuja la tristeza' me fulminó. Para mí la música trata de emoción. Y este disco me emociona, quizás porque es imposible no identificarse. Entiendo que a muchos la propuesta les seguirá pareciendo eso, rústica. Pero no veo la comparación en negativo con otros artistas estadounidenses, cuando ellos hacen lo mismo, sólo que con música de aquí.

Arrow2 A todo.

Arrow Arrow Arrow

Mejor explicado imposible.

sapir
sapir

Mensajes : 132476
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por Stoner Lun 7 Ene 2019 - 9:46

sonic buzzard escribió:
MEMYSELF&I escribió:
javi clemente escribió:No soy de rasgaduras ni rompientos de camisa, pero se ha pasado por alto el disco de aitor ochoa.

Quizà por el nombre, quizà por prejuicios.

Yo también pienso lo mismo. Lo incluí como mejor debut. Es acojonante.

Arrow2

Tambien se llevo mi voto en dicha categoria.


si, aparte le metí en mejor debut
Stoner
Stoner

Mensajes : 147998
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por salakov Mar 8 Ene 2019 - 19:35

¿Hay algún sitio para consultar los top-azkeneros de cada año?
salakov
salakov

Mensajes : 50366
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por Intruder Mar 8 Ene 2019 - 19:38

salakov escribió:¿Hay algún sitio para consultar los top-azkeneros de cada año?

En la parte superior de la pantalla donde dice "Listas"...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por Surfinbitxo Mar 8 Ene 2019 - 21:59

Johnny Kashmir escribió:Os quejáis mucho de Ghost, pero lo de los Jayhawks cada año en el top 10 sí que huele....

Porque se reivindica, para los fans es un grupo enorme que tendría que tener mucho mas éxito del que tiene, como los amadísimos Cracker.

El de AiC lo metí en decepción del año, que por cierto no se ha dado vistazo ampliado de la base de datos interna. Como dice Arquitecto por las ganas que le tenía al nuevo trabajo. Cuantas mas expectativas mayor es la decepción.

De todos modos ya me gustaría que hubiera una radio internetera de los 40 principales del foro. Foreros pintxando cada uno con su franja horaria, tipo las radios libres de los 80's. Sería una absoluta maravilla.

El foro tiene un gusto exquisito, en todos los estilos, está lleno de enamorados de la música.
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por Surfinbitxo Mar 8 Ene 2019 - 22:21

Baldrick escribió:
Mick69 escribió:Como todos los años, estaría bien también la lista del mejor disco pero contabilizados únicamente los votos de los que asistieron al Azkena

Smile

Ese me lo habia dejado, que siempre mola. Y esta vez cambia bastante...

Canciones

Tropical Fuck Storm - You Let My Tyres Down 95 (esta gana siempre  Cool )
Morgan - Sargento de Hierro 52
Jayhawks - Everybody Knows 35
Ghost - Dance Macabre 32
The Jayhawks - Gonna be a darkness 30
Suede - Cold Hands 30
Courney Barnett - Need a little time 26
A Perfect Circle - The Doomed 25
Ghost - Rats 25
The Temperance Movement - Backwater Zoo 21
The Ruen Brothers - All my shades of blue 20
LOS HERMANOS CUBERO - TENERTE A MI LADO 19
Arctic Monkeys - Four Out Of Five 19
The Lemon Twigs - Home of a Heart (The Woods) 19
IDLES - Danny Nedelko 18
Suede - Life is golden 17
Bourbon - Destierro 16
Janelle Monae - Django Jane 16
Alice In Chains - Maybe 16
Alice In Chains - Never fade 16
Bourbon - A punto de Arder 16

Lo de top de gente que haya votado a Van Morrison lo dejamos para otro año Laughing

¡Janelle al Azkena! drunken
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 Empty Re: Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018.

Mensaje por Blas Miér 9 Ene 2019 - 10:09

Surfinbitxo escribió:
De todos modos ya me gustaría que hubiera una radio internetera de los 40 principales del foro. Foreros pintxando cada uno con su franja horaria, tipo las radios libres de los 80's. Sería una absoluta maravilla.

Lo hubo! Hace unos años, hoy en día creo que no hay ninguna app que nos permita continuarla

_________________
Resultados de las votaciones al mejor disco del año 2018. - Página 20 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39962
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.