REAL MADRID

+51
Ciclóncósmico
Celis
almorvi
Shiro_himura
salakov
pinkpanther
topper
Boohan
Katxorro
Elephant Man
SpaceMan
Frusciante
Stoner
Minus Human
thunderpussy
henchman
Lark Kucabara
Afterlife
In Ñute
Damià
javi clemente
Lithium
adrivigl
azamzar
Jurek
Ajates
CloudStrife
ruso
blackfoot
rosalie
bhgfan
Axlferrari
Tuckelberry
Lazaretto
Attikus
Hoyos
CesLee
Polar Bear
borope
Nomeko7
Beodo
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
fundo1977
Clairvoyant
Drakixx
Ladylog
El Botones Sacarino
Johnny Kashmir
Rikileaks
tacitus
55 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Lun Ene 14 2019, 23:46

Y ya sabéis que no soy pro Isco precisamente, pero algo se me escapa de su caso, porque una cosa es que no te guste mucho un jugador y otra cosa preferir hasta el último mono del Castilla antes que él.

Y también me extraña bastante que ningún jugador del Madrid haya salido en su defensa. Incluso lo contrario: ayer Ceballos preguntado por el tema dijo que no era momento de hablar, sino de "Trabajar más", y Ramos y Modric tiraron también por ese camino.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Ene 14 2019, 23:54

Johnny Kashmir escribió:Vale, ahora recogiéndonos como un equipo pequeño y jugando a la contra podemos ganar a un equipo de UEFA. Igual el invento nos sale ante el Sevilla si se recuperan un par de jugadores. ¿Y después de eso, qué?

Al menos Solari fue valiente y arriesgó un poco, eso nadie se lo puede reprochar.

¿En qué sentido arriesgó?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71861
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Lun Ene 14 2019, 23:55

Ya sabéis que últimamente no veo los partidos pero si he visto la carrera de isco y el jugador de la real que iba con el balón....normal que valga antes cualquiera del Castilla o del juvenil si eres un entrenador con personalidad.lo raro es que estando en esa situación física juegue algo.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26087
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 15 2019, 00:09

Isco nunca ha sido un jugador rápido pero se ha sacrificado, recuerdo verle en Champions haciendo cruces providenciales. Y por lo menos bajó a defender en esa jugada, otros ni eso. Yo lo de Isco no lo entiendo, que no entre ni con 8 bajas... no me puedo creer que con 26 años esté incapacitado para el fútbol de élite.

No sé si hay algo personal o que Solari es un cuadriculado, también tengo esa sensación, tiene su esquema e Isco no le entra. Zidane acomodó el plan para que jugara Isco y ganamos champions así. Solari parece más de primero mi sistema y luego los jugadores.

El caso es que no hace nada por recuperarlo, ni el más mínimo intento. Valverde lo está haciendo con Coutinho, que está en una situación parecida, ayer le dio bola, y respondió. Pero nosotros dinamitamos cualquier posibilidad de recuperar a un jugador que en algún momento podría ser importante.

Yo no entiendo nada. Ni la política del club ni que pinta un entrenador como Solari renovado hasta 2021. 
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71861
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por tacitus Mar Ene 15 2019, 00:14


el otro día le hizo un feo muy feo pasando de él de manera ostensible cuando iba a saltar al campo

si encima no corre

de todos modos el hermano de liz creo que tiene poca mano izquierda

a mí me llamo la atención que a keylor no le diera siquiera el partido de semis en dubai
tacitus
tacitus

Mensajes : 39309
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Ene 15 2019, 00:17

El Botones Sacarino escribió:
Johnny Kashmir escribió:Vale, ahora recogiéndonos como un equipo pequeño y jugando a la contra podemos ganar a un equipo de UEFA. Igual el invento nos sale ante el Sevilla si se recuperan un par de jugadores. ¿Y después de eso, qué?

Al menos Solari fue valiente y arriesgó un poco, eso nadie se lo puede reprochar.

¿En qué sentido arriesgó?

Defensa de tres centrales, Marcelo fuera del once titular, Cristo primer cambio del equipo, delantera de 19 años de media para remontar el partido...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar Ene 15 2019, 00:22

El Botones Sacarino escribió:
Isco nunca ha sido un jugador rápido pero se ha sacrificado, recuerdo verle en Champions haciendo cruces providenciales. Y por lo menos bajó a defender en esa jugada, otros ni eso. Yo lo de Isco no lo entiendo, que no entre ni con 8 bajas... no me puedo creer que con 26 años esté incapacitado para el fútbol de élite.

No sé si hay algo personal o que Solari es un cuadriculado, también tengo esa sensación, tiene su esquema e Isco no le entra. Zidane acomodó el plan para que jugara Isco y ganamos champions así. Solari parece más de primero mi sistema y luego los jugadores.

El caso es que no hace nada por recuperarlo, ni el más mínimo intento. Valverde lo está haciendo con Coutinho, que está en una situación parecida, ayer le dio bola, y respondió. Pero nosotros dinamitamos cualquier posibilidad de recuperar a un jugador que en algún momento podría ser importante.

Yo no entiendo nada. Ni la política del club ni que pinta un entrenador como Solari renovado hasta 2021. 
El barsa es líder y nos saca 10 puntos puede permitirse sacar a Coutinho y a quien quiera, nosotros ni en Champions estamos como para jugar con 10 y en el campo del Betis. Un jugador q no esté físicamente al 100% no tiene cabida en un equipo q está en la cuerda floja. Yo aplaudo a Solari mejor Cristo al 100% q isco a medio gas. Se trata de sumar no de restar.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26087
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar Ene 15 2019, 00:25

Y añado, ayer se remontó pq la chavalada presionó a muerte arriba y fruto de una presión de esas se sacó la falta. Con isco olvídate de eso pq no está para presionar ni al cuarto árbitro q no se mueve de si sitio
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26087
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Ene 15 2019, 00:26

A mí también me están gustando los cojones de Solari, pero o lo de Isco acaba en algo definitivo (vuelve al equipo o sale del equipo, pero esta situación solo lleva a problemas en el vestuario) o fichamos a alguien en enero. Con lo que tenemos no llegamos a nada y creo que podemos ofrecer batalla en Copa del Rey y Champions.

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 15 2019, 00:26

Johnny Kashmir escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Johnny Kashmir escribió:Vale, ahora recogiéndonos como un equipo pequeño y jugando a la contra podemos ganar a un equipo de UEFA. Igual el invento nos sale ante el Sevilla si se recuperan un par de jugadores. ¿Y después de eso, qué?

Al menos Solari fue valiente y arriesgó un poco, eso nadie se lo puede reprochar.

¿En qué sentido arriesgó?

Defensa de tres centrales, Marcelo fuera del once titular, Cristo primer cambio del equipo, delantera de 19 años de media para remontar el partido...

A mí defensa de tres centrales no me parece valiente, jugamos como un equipo pequeño, ni que el Betis fuera la Brasil del 70, y la segunda parte dimos pena, fue incapaz de hacer de cambiar el paso del equipo; el cambio es el lógico teniendo en cuenta que con Isco no cuenta, puso lo que tenía. Un golpe de fortuna fue lo que tuvo.

Cuando tuvo que ser valiente, cuando se lesionó Bale y cambiarlo delantero por delantero y ser fiel a sus principios, o sea, por Vinicius, no lo hizo. Luego lo puso 5 minutos finales en un partido perdido. Solo lo ha puesto cuando las lesiones le han obligado. Ahora el muchachoo es uno de los mejores del equipo. ¿No veía eso en los entrenamientos?

Para mí Solari es un cagón a la altura de Lopetegui. Y un cuadriculado. Y un valiente con quien sabe que puede serlo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71861
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por tacitus Mar Ene 15 2019, 00:29

Sentó a Marcelo, que no es cualquiera

tacitus
tacitus

Mensajes : 39309
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 15 2019, 00:30

Pues a mí me pasa lo contrario. No trago a Solari, y no me parece para nada valiente. No puedo ni ver las ruedas de prensa. A mí me parece que esto le viene grande, y que no lo merecía, le regalaron un año en el Castilla. No debería estar aquí. Y ahora está renovado hasta 2021. Ver para creer. Nuestro futuro está en manos de este tipo. Que confeccione la plantilla del año que viene.


Última edición por El Botones Sacarino el Mar Ene 15 2019, 00:35, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71861
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 15 2019, 00:32

tacitus escribió:Sentó a Marcelo, que no es cualquiera


¿Cuando lo sentó? Cuando era una evidencia. Lo puso varios partidos estando mal y solo cuando comenzó el run run público y mediático fue cuando se atrevió.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71861
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Ene 15 2019, 00:33

El Botones Sacarino escribió:
tacitus escribió:Sentó a Marcelo, que no es cualquiera


¿Cuando lo sentó? Cuando era una evidencia. Lo puso varios partidos estando mal y solo cuando comenzó el run run público y mediático fue cuando se atrevió.

Es mas de lo que han hecho muchos en el banquillo del Real Madrid.

Cuando en febrero veas a Bale en el banco y Vinicius titular ya empezarás a tragarle más Smile
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Mar Ene 15 2019, 00:34

A mí el cambio por Brahim no me gustó. Ahí sí que vi cuita personal con Isco.-
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23817
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por tacitus Mar Ene 15 2019, 00:37

Yo estoy contigo en casi todo, pero no en la frase un valiente con quien sabe que puede serlo.

Creo que el tipo es bastante errático y poco coherente con cosas que había defendido desde el púlpito (desde el principio, poniendo sobre la mesa los cojones para ir ¡a Melilla!)

Pero sentar a Marcelo ayer no es la decisión más cómoda o acomodada. Precisamente ayer que tenía mil bajas

Y creo que todo el mundo, él el primero, sabe que no sigue el año que viene

Y por supuesto no es normal que a Isco le pase por delante hasta el utillero
tacitus
tacitus

Mensajes : 39309
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Ene 15 2019, 00:41

Lo que está claro es que esta semana estamos doblemente jodidos sin Benzema, era nuestro faro arriba. El que lleva todo el año levantando al equipo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 15 2019, 00:47

Pues si, lo de Benzema es un fastidio, quien lo iba a decir. Pero que umbral de dolor más bajo tiene el tipo. Spanoulis el otro día siguió jugando, y a baloncesto, con la mano que botaba y lanzaba a canasta, y reapareció metiendo un triple. En tiempos de Camacho se entablillaba el dedo y a seguir. Venga ya.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71861
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lithium Mar Ene 15 2019, 00:51

Johnny Kashmir escribió:Lo que está claro es que esta semana estamos doblemente jodidos sin Benzema, era nuestro faro arriba. El que lleva todo el año levantando al equipo.
Con Benzema( q este año está mejor cierto) levantando al equipo, así nos va, a 10 puntos del barsa. Karim cuando le sale el partido es un figura pero es muy intermitente para ser el 9 goleador del equipo, y mucho menos para ser el líder del real Madrid y más con la indolencia q se gasta.
Solari le quedan dos telediarios aquí, se le hace grande el Madrid, no es Zidane, año q viene buena limpia (de veteranos sobretodo), nuevo entrenador y al menos fichaje de dos cracks( parece evidente hazard y un 9 de categoría mundial contrastado)
Lithium
Lithium

Mensajes : 5346
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 15 2019, 00:55

Aunque para mí Benzema ayer pecó de tu típico juego de control y pausa. No digo que lo hiciera mal en términos generales mientras estuvo en el campo, pero parecía no darse cuenta de que tenía Vinicius acompañándolo en la delantera. Hubo jugadas en que el brasileño estaba bien posicionado, eran pases al primer toque, paras sorprender, aprovechando su desmarque, pero no, pausa, control, y a mirar atrás. Para mí ayer no estuvo fino en ciertos momentos que la jugada pedía más atrevimiento. Y más cuando juegas a la contra. O está acostumbrado a ese juego, o no está acostumbrado a que alguien le ofrezca desmarques.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71861
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Ene 15 2019, 00:58

Lo que le falta es un jugador de su nivel a su lado.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 15 2019, 00:59

Johnny Kashmir escribió:Lo que le falta es un jugador de su nivel a su lado.

Querrás decir mejor que él. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71861
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Ene 15 2019, 01:00

El Botones Sacarino escribió:
Aunque para mí Benzema ayer pecó de tu típico juego de control y pausa. No digo que lo hiciera mal en términos generales mientras estuvo en el campo, pero parecía no darse cuenta de que tenía Vinicius acompañándolo en la delantera. Hubo jugadas en que el brasileño estaba bien posicionado, eran pases al primer toque, paras sorprender, aprovechando su desmarque, pero no, pausa, control, y a mirar atrás. Para mí ayer no estuvo fino en ciertos momentos que la jugada pedía más atrevimiento. Y más cuando juegas a la contra. O está acostumbrado a ese juego, o no está acostumbrado a que alguien le ofrezca desmarques.

Pues Benzema no puede estar más acostumbrado a contras rápidas, que básicamente a lo que ha jugado con Mourinho, Ancelotti y Zidane ha sido a ser el enlace entre el medio y dos delanteros que sean flechas Laughing

Ayer en que cayó lesionado todo el juego ofensivo del Real Madrid desapareció con él. Su labor arriba es vital.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por niko_l3v Mar Ene 15 2019, 01:00

La frase de Ceballos se ha sacado de contexto de manera ruin( por parte de la prensa) para conseguir el titular. El chaval se ve facilmente que no tiene luces, y le cuesta expresarse hablando en los medios , pero si veis la entrevista se ve claramente que quiere decir que "degraciadamente" para Pau Lopez ( portero del Betis) fue gol. Estaba hablando de que lo conoce ( deben ser colegas) y sabia como tirarle la falta. La prensa deportiva de este pais da mucho asco...

Por otra parte no parece mal pedir perdón a la que ha sido un afición desde hace tanto, además que él, aunque trabaje para el Madrid, es del Betis. Esto es algo que cuesta entender... Y no toda la afición le pitaba ( aunque si la mayoria). El chaval lo pasó mal, porque la afición, como la gran mayoría de España, son imbeciles. El chico siempre ha tenido palabras buenas para el Betis y si se fue al Madríd es porque es lo que haría cualquier jugador en su lugar. El otro día paso algo parecido con Fran Beltrán del Celta. La afición del Rayo ( donde jugaba antes) le llamó de todo y el chaval es aficionado del Rayo. Se iría al Celta por dinero o por progresión ( algo que hariamos todos) pero la gente no entiende eso.. El tio no paro de pedir perdon e incluso al acabar el partido se fue con sus antiguos compañeros del Rayo a saludar a los Bucaneros ( lo sacaron los de rayo para pedir respeto hacia el). Pues nada, le insultaron y le llamaron de todo. El pobre chaval que debe tener 18 o 19 años sue llorando y destrozado.
El fanatismo es una lacra.
niko_l3v
niko_l3v

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 15 2019, 01:06

Johnny Kashmir escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Aunque para mí Benzema ayer pecó de tu típico juego de control y pausa. No digo que lo hiciera mal en términos generales mientras estuvo en el campo, pero parecía no darse cuenta de que tenía Vinicius acompañándolo en la delantera. Hubo jugadas en que el brasileño estaba bien posicionado, eran pases al primer toque, paras sorprender, aprovechando su desmarque, pero no, pausa, control, y a mirar atrás. Para mí ayer no estuvo fino en ciertos momentos que la jugada pedía más atrevimiento. Y más cuando juegas a la contra. O está acostumbrado a ese juego, o no está acostumbrado a que alguien le ofrezca desmarques.

Pues Benzema no puede estar más acostumbrado a contras rápidas, que básicamente a lo que ha jugado con Mourinho, Ancelotti y Zidane ha sido a ser el enlace entre el medio y dos delanteros que sean flechas Laughing

Ayer en que cayó lesionado todo el juego ofensivo del Real Madrid desapareció con él. Su labor arriba es vital.

Ozil para mí era superior en esa labor de lanzar contras rápidas.

También es que estaba reventado Vinicius.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71861
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 15 2019, 01:08

Estoy de acuerdo en lo de Ceballos, para mí se está exagerando. Yo lo escuché en directo y no me pareció para tanto. Es más, entendí perfectamente lo que quería decir. A continuación dijo que 3 puntos importantes y que tenía confianza para lanzar la falta y bla, bla, bla. En fin, el que quiere lo entiende.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71861
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Pendejo Mar Ene 15 2019, 01:22

Para un gol que mete y no lo festeja. A saber cuando mete otro igual. Vaya situación tan absurda. Para mi se excede en pedir tanto perdón. Vale, no lo festejes de modo exagerado. Pero me parece todo demasiado teatro.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48160
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Mar Ene 15 2019, 01:30

Beltrán no se fue de la mejor de las maneras y creo que fue el último día sin márgen para fichar el Rayo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36576
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Godofredo Mar Ene 15 2019, 01:36

El chaval es corto y ya está, siempre ha sido evidente. No es falta de cultura, que será por aldeanos listos como los ratones coloraos, es que es cortico. Pero no parece mal tío.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141308
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por CloudStrife Mar Ene 15 2019, 01:57

Nomeko7 escribió:Beltrán no se fue de la mejor de las maneras y creo que fue el último día sin márgen para fichar el Rayo.

Dos días antes y mediante cláusula.

En cuanto al debate de Solari yo si creo que ayer si que le echó huevos con la alineación y el partido. Que es un cagón y que le queda grande el equipo está claro pero ayer, en las circunstancias que estamos, la salida al campo del Betis era jodida y acabamos ganando el partido con niños de 19 años. Ojo con eso.
CloudStrife
CloudStrife

Mensajes : 2796
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura Mar Ene 15 2019, 02:02

Yo lo que creo es que desde arriba viendo los resultados han decido que para que ir cambiando poco a poco y despacio lo hacemos del tiron y que salga como salga...peor no lo vamos hacer.

Esto ha implicado que a Solari le hayan permitido coger el hacha y a cotar por lo sano.

PD: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/01/14/5c3c8e0e468aeb3f7d8b4570.html
Esta claro que el chico es de cristal y lo demás son tonterías. Su carrera esta acabada basicamente
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9251
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 15 2019, 02:04

Joder, me da pena lo de Vallejo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71861
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por CloudStrife Mar Ene 15 2019, 02:04

Pobre chaval.
CloudStrife
CloudStrife

Mensajes : 2796
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 15 2019, 02:24

"El Santos pide al Madrid que Rodrygo siga hasta final de año".

"El equipo brasileño quiere aumentar la permanencia del delantero hasta final del año 2019".

No no no.

El 9 de enero cumplió 18 años por cierto.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71861
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Mar Ene 15 2019, 03:28

Shiro_himura escribió:Yo lo que creo es que desde arriba viendo los resultados han decido que para que ir cambiando poco a poco y despacio lo hacemos del tiron y que salga como salga...peor no lo vamos hacer.

Esto ha implicado que a Solari le hayan permitido coger el hacha y a cotar por lo sano.

PD: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/01/14/5c3c8e0e468aeb3f7d8b4570.html
Esta claro que el chico es de cristal y lo demás son tonterías. Su carrera esta acabada basicamente
Qué desgracia lleva encima este chaval.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23817
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope Mar Ene 15 2019, 04:04

Ladylog escribió:
Shiro_himura escribió:Yo lo que creo es que desde arriba viendo los resultados han decido que para que ir cambiando poco a poco y despacio lo hacemos del tiron y que salga como salga...peor no lo vamos hacer.

Esto ha implicado que a Solari le hayan permitido coger el hacha y a cotar por lo sano.

PD: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/01/14/5c3c8e0e468aeb3f7d8b4570.html
Esta claro que el chico es de cristal y lo demás son tonterías. Su carrera esta acabada basicamente
Qué desgracia lleva encima este chaval.

Woodgate Pt#2
borope
borope

Mensajes : 12414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 15 2019, 06:10

REAL MADRID - Página 20 Dw4yon10
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71861
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar Ene 15 2019, 07:02

El 9 más cerca...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26087
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 15 2019, 07:04

fundo1977 escribió:El 9 más cerca...

¿Quien es?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71861
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Mar Ene 15 2019, 07:06

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:El 9 más cerca...

¿Quien es?
Ya lo dije esta mañana y la ser lo ha dicho hace un rato
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26087
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ene 15 2019, 07:07

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:El 9 más cerca...

¿Quien es?
Ya lo dije esta mañana y la ser lo ha dicho hace un rato

No dijiste nombre. ¿Comprado o cedido?

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61839
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71861
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.