Atletico De Madrid

+76
señor rosa
Gypsie Baby
firecracker
CocH.
Lalo Mancini
Yomis
fundo1977
Josecapo
Logan
lineman
red_mosquito
Pendejo
Ed Wood
F
Zocote
Ciclóncósmico
KILLER
Celis
borope
Enric67
fearless
Dudu
Optimistic
Promiso
Lorenzombie
Nomeko7
Minus Human
clint eastwood
nicaster
Rayo
thunderpussy
Attikus
susprimo
m señor
Steve Trumbo
Axlferrari
Oscar DeGarmo
pinkpanther
medlocke_van_zant
Nigromante
Maniac is out
Emeritus Pope
coolfurillo
Stone
Davies
Wonton Sopabuena
Frusciante
BLINK503
Drakixx
Clairvoyant
javi clemente
uno cualquiera
Rikileaks
SISTER-MORPHINE
Godofredo
Jurek
alexstipe
FALK
Mingus
Al Bundy
TERRICOLA
getyaya
mynameisjonas
sofaqueen
JCRZ
valdemaras
Stonerider
rearviewmirror
blackfoot
Pike
Eric Sachs
merillas
Johnny Guitar
haymansoldtom
Korny
Stoner
80 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stoner Mar 12 Mar 2019 - 23:08

Lo siento mucho, quería que el Atlético jugara la final en su campo, y si no la ganaba el Barça que lo ganara él.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147843
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por FALK Mar 12 Mar 2019 - 23:17

Rayo escribió:Esto es lo que tiene salir a defender y a pegar pelotazos.


Es ley.
Una vez visto, todo el mundo es listo.
A mí me gustó el plan de Simeone de cerrarse atrás y aprovechar una contra para cerrar el partido. El problema es q hubo muchos jugadores q por lo q sea no estuvieron a la altura.
Felicitar a ls juve por ser muy superiore,  y hasta la próxima. Jugando así no podíamos llegar muy lejos. No tenemos delantera, ya en el partudo de ida tuvieron q meter gol los centrales.
FALK
FALK

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Mar 12 Mar 2019 - 23:21

Arias, Juanfran con 100 años, Rodrigo, Vitolo, los pufos franceses y el cono morata.

Perdeis 3-2 contra uno de los dos mejores equipos de Europa y hay que matar al cholo.

Algunos no sois conscientes de lo que sois ni de donde venís.

Ánimo al resto.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Minus Human Mar 12 Mar 2019 - 23:24

Juanfran no está ni para estos partidos ni para el Huesca, seamos sinceros.

Una pena, lo siento mucho por los atléticos. A seguir!
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Nomeko7 Mar 12 Mar 2019 - 23:24

¡Ánimo!
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36576
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar 12 Mar 2019 - 23:27

Desastroso. Probablemente el pero partido de toda la era Simeone.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31731
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Frusciante Mar 12 Mar 2019 - 23:30

A tope con Eric
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85009
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Korny Mar 12 Mar 2019 - 23:37

Un puto desastre de partido.

La Juve ha salido como debia salir y el Atleti a verlo venir. Una puta mierda de partido y de planteamiento
Korny
Korny

Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por clint eastwood Mar 12 Mar 2019 - 23:40

Steve Trumbo escribió:Arias, Juanfran con 100 años, Rodrigo, Vitolo, los pufos franceses y el cono morata.

Perdeis 3-2 contra uno de los dos mejores equipos de Europa y hay que matar al cholo.

Algunos no sois conscientes de lo que sois ni de donde venís.

Ánimo al resto.

Pues a mí, Rodrigo me parece cojonudo y hoy ha sido el mejor en la medular
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Korny Mar 12 Mar 2019 - 23:48

La Juve ha barrido al Atleti y no hay más.

Los jugadores han seguido el planteamiento que les ordenan de defender en área. Y si a eso sumamos que Griezman lleva unos partidos desaparecido estamos jodido.

Encima tenemos a las ratas Filipe y Lucas lesionadas, demasiado bien Juanfran.
Korny
Korny

Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies Mar 12 Mar 2019 - 23:50

Korny escribió:La Juve ha barrido al Atleti y no hay más.

Los jugadores han seguido el planteamiento que les ordenan de defender en área. Y si a eso sumamos que Griezman lleva unos partidos desaparecido estamos jodido.

Encima tenemos a las ratas Filipe y Lucas lesionadas, demasiado bien Juanfran.

Hombre, Juanfran bien... Rolling Eyes
Davies
Davies

Mensajes : 13647
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Korny Mar 12 Mar 2019 - 23:57

Davies escribió:
Korny escribió:La Juve ha barrido al Atleti y no hay más.

Los jugadores han seguido el planteamiento que les ordenan de defender en área. Y si a eso sumamos que Griezman lleva unos partidos desaparecido estamos jodido.

Encima tenemos a las ratas Filipe y Lucas lesionadas, demasiado bien Juanfran.

Hombre, Juanfran bien... Rolling Eyes
Su posición natural es la derecha. Todos sabemos las limitaciones de Juanfran, ya no corre la banda como antes para colgar balones. Y hace lo que se le pide, jugar en corto, 0 complicaciones y tratar de explotar esa carrera para la recuperación.
Pero da la casualidad que las dos ratas laterales izq estaban lesionadas...
Korny
Korny

Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Lorenzombie Miér 13 Mar 2019 - 0:13

Minus Human escribió:Juanfran no está ni para estos partidos ni para el Huesca, seamos sinceros.

Una pena, lo siento mucho por los atléticos. A seguir!

Qué desprecio más gratuito, cachislamar.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Drakixx Miér 13 Mar 2019 - 0:29

Gelson Martins me parece mejor que Lemar. Al primero no le han dado ninguna oportunidad.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Promiso Miér 13 Mar 2019 - 0:30

Ánimo, colchones.

Promiso

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér 13 Mar 2019 - 0:32

que
no hay articulito baboso defendiendo al cholo hoy?
del tarado que los escribe cada vez que nos porculizan POR SU PUTA CULPA.

esta tardando.


Bronca Bronca Bronca Bronca

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por TERRICOLA Miér 13 Mar 2019 - 2:47

Eric Sachs escribió:que
no hay articulito baboso   defendiendo al cholo   hoy?
del tarado que los escribe cada vez que nos porculizan POR SU PUTA CULPA.

esta tardando.


Bronca  Bronca  Bronca  Bronca


Ole ole ole el Cholo Simeone!!!!! Twisted Evil
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por TERRICOLA Miér 13 Mar 2019 - 3:06

A Italia en Champions se va sin miedo y con el cuchillo en los dientes. Y salvo Gimenez y algo Morata, el resto tenian una cara de miedo que no podian con ella. El sistema era el mismo de siempre con el Cholo, pero hoy no se ha interiorizado. Fundamentalmente porque faltaba la mala hostia y el gen para este tipo de partidos de la vieja guardia, los Diego Costa, Gabi, Raul Garcia o hasta el veleta de Felipe Luis. Godin en la primera inspiraba todo eso, en la segunda parte le han faltado galones. O bien por estado físico o vete tu a saber. Sus centrales se han pasado el partido hablando y pasandose la pelota mientras que Griezman pasaba por ahi por pasar. A Italia tienen que ir no solo estrellitas, también hombres. Simeone tiene que replantearse que tipo de plantilla quiere, porque la que tiene no se ajusta a su propuesta. Porque para ganar en la liga no le hace falta ni a Lemar, ni a Griezman, ni a  Correa, ni a Vitolo y alguno más. Pero en Champions con este tipo de jugadores y el juego del Cholo no la va a ganar nunca. Y otra forma física, a parte del desastre de lesiones.
Toca levantarse, Aupa Atleti!!!!
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Miér 13 Mar 2019 - 5:40

TERRICOLA escribió:A Italia en Champions se va sin miedo y con el cuchillo en los dientes. Y salvo Gimenez y algo Morata, el resto tenian una cara de miedo que no podian con ella. El sistema era el mismo de siempre con el Cholo, pero hoy no se ha interiorizado. Fundamentalmente porque faltaba la mala hostia y el gen para este tipo de partidos de la vieja guardia, los Diego Costa, Gabi, Raul Garcia o hasta el veleta de Felipe Luis. Godin en la primera inspiraba todo eso, en la segunda parte le han faltado galones. O bien por estado físico o vete tu a saber. Sus centrales se han pasado el partido hablando y pasandose la pelota mientras que Griezman pasaba por ahi por pasar. A Italia tienen que ir no solo estrellitas, también hombres. Simeone tiene que replantearse que tipo de plantilla quiere, porque la que tiene no se ajusta a su propuesta. Porque para ganar en la liga no le hace falta ni a Lemar, ni a Griezman, ni a  Correa, ni a Vitolo y alguno más. Pero en Champions con este tipo de jugadores y el juego del Cholo no la va a ganar nunca. Y otra forma física, a parte del desastre de lesiones.
Toca levantarse, Aupa Atleti!!!!

El mejor análisis que he leído en el foro hasta el momento.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Axlferrari Miér 13 Mar 2019 - 6:19

Estoy con Eric : el ciclo de Simeone se ha acabado.
Mantener al mismo entrenador tanto tiempo no es bueno, el estancamiento es evidente.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22473
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Optimistic Miér 13 Mar 2019 - 10:01

Que al Atlético del Cholo se le escape una eliminatoria tras el 2-0 de la ida es de locos y para que se tome como un punto de inflexión, no hubiese apostado un euro a la remontada ni aunque en vez de la Juve hubiese sido la Brasil del 70 o la Holanda del 74.
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Korny Miér 13 Mar 2019 - 10:10

Tampoco hay que volverse locos.
Que ha sido una gran cagada del Cholo y el equipo, pues sí. Falló el planteamiento y la actitud. Otras veces no pasa.

Pero sabiamos que la Juve podía liarla, mira el año pasado si el arbitro no regala el penalti al pato lucas...

No pueden dejarse el presupuesto en pagar 20 kilos a Griezman y al Cholo, y luego estar acompañados de morralla.

Mas que nunca Forza Atleti!
Korny
Korny

Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dudu Miér 13 Mar 2019 - 10:33

Lamentable el Cholo, haciendo el ridículo con un equipo de más de mil millones, saliendo ayer desde el minuto 1 al 87 con un planteamiento de equipo pequeño, este Atlético no es el que él cogió casi en descenso, ni siquiera es el Atlético que se metio en semis en casa del Bayern, es un equipo con hechuras y plantilla de equipo grande y ya se puede comparar a los City, Barsa, Juve, Bayern...

Yo iba cada partido en casa al Calderon, por que se refumaba garra, lucha y fútbol canchero que es lo que ha sido toda la vida el Atlético, desde que vino el Cholo los éxitos no han parado de llegar convirtiendo al club en algo que a mi ya no me gusta (por supuesto que me alegro como el que más por cada título) y obteniendo así muchos beneficios como el recien estrenado Metropolitano donde allí todo es diferente, si te ponen un audio no sabrías distinguir si es el Bernabeu o el feudo rojiblanco. Como en esto se basa ahora el fútbol actual y en concreto el Atlético para mi es OBLIGACIÓN salir a cada campo de Europa con la vitola de favorito o al menos 50/50, el partido de ayer parecía un Barsa - Puerta Bonita. Así no Cholo, así no.
Dudu
Dudu

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Miér 13 Mar 2019 - 13:53

Dudu escribió:Lamentable el Cholo, haciendo el ridículo con un equipo de más de mil millones, saliendo ayer desde el minuto 1 al 87 con un planteamiento de equipo pequeño, este Atlético no es el que él cogió casi en descenso,  ni siquiera es el Atlético que se metio en semis en casa del Bayern, es un equipo con hechuras y plantilla de equipo grande y ya se puede comparar a los City, Barsa, Juve, Bayern...

Yo iba cada partido en casa al Calderon, por que se refumaba garra,  lucha y fútbol canchero que es lo que ha sido toda la vida el Atlético, desde que vino el Cholo los éxitos no han parado de llegar convirtiendo al club en algo que a mi ya no me gusta (por supuesto que me alegro como el que más por cada título) y obteniendo así muchos beneficios como el recien estrenado Metropolitano donde allí todo es diferente, si te ponen un audio no sabrías distinguir si es el Bernabeu o el feudo rojiblanco. Como en esto se basa ahora el fútbol actual y en concreto el Atlético para mi es OBLIGACIÓN salir a cada campo de Europa con la vitola de favorito o al menos 50/50, el partido de ayer parecía un Barsa - Puerta Bonita. Así no Cholo,  así no.

Yo no creo que Simeone tenga culpa de lo de ayer ni que fuera un ridículo.

La Juve salió muy fuerte y ganaron en la presión, fueron justos vencedores, mientras que los nuestros no estuvieron a la altura y en ataque no generamos nada de nada, teniendo en el campo al fichaje mas caro de nuestra historia y al segundo que mas cobra de toda la liga. El equipo era ofensivo, o al menos no ultradefensivo como se dice. Si ayer no dieron la talla los mejores no creo que sea culpa de Simeone, un crack aparece en estos partidos y está claro que el duo francés este año ha sido un chasco total. Comparto lo que dice TERRICOLA, ayer se echó de menos gente con mas garra.

Al final quedamos eliminados por un gol, no lo olvidemos. Y dos de los que encajamos fueron uno fantasma y otro fruto de un penalty absurdo. Los errores estuvieron en el campo, no en el banquillo (si obviamos que salir con Lemar fue una cagada). También hay que recordar que los goles de la ida los marcaron defensas, es arriba donde la cosa no funciona.

Toca fichar a gente mentalmente mas fuerte que Lemar (cómo hemos desaprovechado a Vitolo trayendo a este sinsangre) y laterales ofensivos.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Miér 13 Mar 2019 - 14:03

Stonerider escribió:
Dudu escribió:Lamentable el Cholo, haciendo el ridículo con un equipo de más de mil millones, saliendo ayer desde el minuto 1 al 87 con un planteamiento de equipo pequeño, este Atlético no es el que él cogió casi en descenso,  ni siquiera es el Atlético que se metio en semis en casa del Bayern, es un equipo con hechuras y plantilla de equipo grande y ya se puede comparar a los City, Barsa, Juve, Bayern...

Yo iba cada partido en casa al Calderon, por que se refumaba garra,  lucha y fútbol canchero que es lo que ha sido toda la vida el Atlético, desde que vino el Cholo los éxitos no han parado de llegar convirtiendo al club en algo que a mi ya no me gusta (por supuesto que me alegro como el que más por cada título) y obteniendo así muchos beneficios como el recien estrenado Metropolitano donde allí todo es diferente, si te ponen un audio no sabrías distinguir si es el Bernabeu o el feudo rojiblanco. Como en esto se basa ahora el fútbol actual y en concreto el Atlético para mi es OBLIGACIÓN salir a cada campo de Europa con la vitola de favorito o al menos 50/50, el partido de ayer parecía un Barsa - Puerta Bonita. Así no Cholo,  así no.

Yo no creo que Simeone tenga culpa de lo de ayer ni que fuera un ridículo.

La Juve salió muy fuerte y ganaron en la presión, fueron justos vencedores, mientras que los nuestros no estuvieron a la altura
y en ataque no generamos nada de nada, teniendo en el campo al fichaje mas caro de nuestra historia y al segundo que mas cobra de toda la liga. El equipo era ofensivo, o al menos no ultradefensivo como se dice. Si ayer no dieron la talla los mejores no creo que sea culpa de Simeone, un crack aparece en estos partidos y está claro que el duo francés este año ha sido un chasco total. Comparto lo que dice TERRICOLA, ayer se echó de menos gente con mas garra.

Al final quedamos eliminados por un gol, no lo olvidemos. Y dos de los que encajamos fueron uno fantasma y otro fruto de un penalty absurdo. Los errores estuvieron en el campo, no en el banquillo (si obviamos que salir con Lemar fue una cagada). También hay que recordar que los goles de la ida los marcaron defensas, es arriba donde la cosa no funciona.

Toca fichar a gente mentalmente mas fuerte que Lemar (cómo hemos desaprovechado a Vitolo trayendo a este sinsangre) y laterales ofensivos.

Menos mal que en el foro sigue habiendo gente que sabe algo de fútbol porque yo estaba perdiendo la esperanza Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dudu Miér 13 Mar 2019 - 20:29

Steve Trumbo escribió:
Stonerider escribió:
Dudu escribió:Lamentable el Cholo, haciendo el ridículo con un equipo de más de mil millones, saliendo ayer desde el minuto 1 al 87 con un planteamiento de equipo pequeño, este Atlético no es el que él cogió casi en descenso,  ni siquiera es el Atlético que se metio en semis en casa del Bayern, es un equipo con hechuras y plantilla de equipo grande y ya se puede comparar a los City, Barsa, Juve, Bayern...

Yo iba cada partido en casa al Calderon, por que se refumaba garra,  lucha y fútbol canchero que es lo que ha sido toda la vida el Atlético, desde que vino el Cholo los éxitos no han parado de llegar convirtiendo al club en algo que a mi ya no me gusta (por supuesto que me alegro como el que más por cada título) y obteniendo así muchos beneficios como el recien estrenado Metropolitano donde allí todo es diferente, si te ponen un audio no sabrías distinguir si es el Bernabeu o el feudo rojiblanco. Como en esto se basa ahora el fútbol actual y en concreto el Atlético para mi es OBLIGACIÓN salir a cada campo de Europa con la vitola de favorito o al menos 50/50, el partido de ayer parecía un Barsa - Puerta Bonita. Así no Cholo,  así no.

Yo no creo que Simeone tenga culpa de lo de ayer ni que fuera un ridículo.

La Juve salió muy fuerte y ganaron en la presión, fueron justos vencedores, mientras que los nuestros no estuvieron a la altura
y en ataque no generamos nada de nada, teniendo en el campo al fichaje mas caro de nuestra historia y al segundo que mas cobra de toda la liga. El equipo era ofensivo, o al menos no ultradefensivo como se dice. Si ayer no dieron la talla los mejores no creo que sea culpa de Simeone, un crack aparece en estos partidos y está claro que el duo francés este año ha sido un chasco total. Comparto lo que dice TERRICOLA, ayer se echó de menos gente con mas garra.

Al final quedamos eliminados por un gol, no lo olvidemos. Y dos de los que encajamos fueron uno fantasma y otro fruto de un penalty absurdo. Los errores estuvieron en el campo, no en el banquillo (si obviamos que salir con Lemar fue una cagada). También hay que recordar que los goles de la ida los marcaron defensas, es arriba donde la cosa no funciona.

Toca fichar a gente mentalmente mas fuerte que Lemar (cómo hemos desaprovechado a Vitolo trayendo a este sinsangre) y laterales ofensivos.

Menos mal que en el foro sigue habiendo gente que sabe algo de fútbol porque yo estaba perdiendo la esperanza Laughing

Pues sigamos bailandole el agua al Cholo, parece que es intocable. Es el mejor entrenador de la historia del Atlético, pero ayer fue su peor partido en 5 años con la plantilla más cara y más ofensiva de la historia. Salió con un planteamiento ratero, de pillar el balón y patadón arriba a ver si alguien hacia algo.
En el partido de ida también se jugó conservador sobre todo la primera parte, pero ni mucho menos fue lo de ayer.

Ya es hora de que cambiemos de juego y que nos plantemos en Europa ofreciendo algo más que defensa y contras, tenemos mentalidad de equipo pequeño y así nunca conseguiremos una Champions.

Pd: los jugadores también jugaron de pena ayer, eso es una obviedad.
Dudu
Dudu

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 07/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Miér 13 Mar 2019 - 20:35

Pues nada, el próximo día al Wanda todos a gritar Cholo vete ya, a ver si así se pira ya porque seguro que os irá mejor sin él.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Korny Miér 13 Mar 2019 - 22:10

Si ayer el atleti jugó mal y también fue mal el planteamiento se dice y no pasa nada.
Korny
Korny

Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Sáb 16 Mar 2019 - 20:38

a que coño estan esperando para cesar  al  soplapollas este?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Sáb 16 Mar 2019 - 20:38

a que coño estan esperando para cesar  al  soplapollas este?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 18 Mar 2019 - 22:15

Vaya temporada amigos. Después de un siglo sin forear ver el último mensaje de Sachs es como estar en casa Laughing Laughing Laughing

Pero vamos, a parte del cholo hay muchos más que tienen su granito de arena en la debacle de Turín. Pero el planteamiento del partido fue una mierda.

A ver si podemos aguantar el puto segundo puesto para jugarnos algo en Agosto con la supercopa esta nueva y empezar con las pilas puestas y oler algo de metal aunque sea un torneillo.

Me da miedo la temporada que viene, estoy muy inquieto con las posibles bajas de Godín, Lucas y Filipe. A ver quién se termina yendo y a quién se traen...Vaya meses nos quedan
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 18 Mar 2019 - 22:21

A ver si te pasas más por aqui y que el sachs ese deje de decir gilipolleces y se busque un nuevo equipo Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31401
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Maniac is out Lun 18 Mar 2019 - 22:25

blackfoot escribió:A ver si te pasas más por aqui y que el sachs ese deje de decir gilipolleces y se busque un nuevo equipo Laughing Laughing



es casi como tener tu propio stoner... Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Maniac is out Lun 18 Mar 2019 - 22:26

Me refiero a la insistencia, no valoro sus intervenciones. Que conste. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 18 Mar 2019 - 22:28

Stoner comparado con esta alhaja parece un tipo normal  Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31401
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 18 Mar 2019 - 23:26

blackfoot escribió:A ver si te pasas más por aqui y que el sachs ese deje de decir gilipolleces y se busque un nuevo equipo Laughing Laughing

Va a seguir haciendo su propia catarsis aquí de todas formas Laughing Laughing Laughing

Qué palo lo de la semana pasada tío. Qué coraje me dio ver al equipo tan metido atrás y sin poder estirarse. Contra el Bayern de Guardiola cuando pasamos fue un asedio también pero el equipo se iba arriba y daba sensación de peligro constante ante pérdida de ellos. La Juve se creció más porque cuando perdían el balón lo recuperaban a los dos pases. Fue terrible.

Yo me acordé mucho de Gabi, creo que el partido con él en el campo hubiese sido un poco diferente. Al menos el equipo no se hubiera venido tan abajo. Vi a Godín muy superado. Y el que para partidos grandes me está decepcionando un poco es Giménez de los de atrás. Si Lucas se va es nuestro baluarte el año que viene y sigue teniendo unas lagunas...
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rikileaks Mar 19 Mar 2019 - 14:55

Un saludo, fear
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 19 Mar 2019 - 15:16

fearless escribió:
blackfoot escribió:A ver si te pasas más por aqui y que el sachs ese deje de decir gilipolleces y se busque un nuevo equipo Laughing Laughing

Va a seguir haciendo su propia catarsis aquí de todas formas Laughing Laughing Laughing

Qué palo lo de la semana pasada tío. Qué coraje me dio ver al equipo tan metido atrás y sin poder estirarse. Contra el Bayern de Guardiola cuando pasamos fue un asedio también pero el equipo se iba arriba y daba sensación de peligro constante ante pérdida de ellos. La Juve se creció más porque cuando perdían el balón lo recuperaban a los dos pases. Fue terrible.

Yo me acordé mucho de Gabi, creo que el partido con él en el campo hubiese sido un poco diferente. Al menos el equipo no se hubiera venido tan abajo. Vi a Godín muy superado. Y el que para partidos grandes me está decepcionando un poco es Giménez de los de atrás. Si Lucas se va es nuestro baluarte el año que viene y sigue teniendo unas lagunas...



Espero equivocarme pero la desbandada puede ser de ordago

De hecho el club está sondeando a unos cuantos jugadores porque lo están viendo venir

El primero que parece que tienen atado es al centrocampista mexicano que juega en el Oporto, Hector Herrera

Y respecto a Griezzman, si cualquier equipo está dispuesto a pagar los 120 millones, que se vaya con viento fresco

Hace mucho tiempo que perdí la paciencia con este sujeto
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31401
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Jue 21 Mar 2019 - 3:21

blackfoot escribió:

Y respecto a Griezzman, si cualquier equipo está dispuesto a pagar los 120 millones, que se vaya con viento fresco

Hace mucho tiempo que perdí la paciencia con este sujeto

Por mi se pueden deshacer de los tres franceses ahora que están bien cotizados y cuanto antes a ser posible. Nos espera una cantinela insoportable con Lucas y Griezmann. Lo de los 120 kilos de claúsula del rubio fue de risa y volvemos a las mismas.

Por otro lado, Gelson Martins tiene el punto de verticalidad, desborde y gol que necesitamos para jugar a la contra. Hay que hacerle hueco y darle continuidad a ese muchacho. He estado viendo videos con el Mónaco y no me extraña que lo quieran fichar en propiedad.

Y otro al que deberían dar la oportunidad que no tuvo es a Diogo Jota de los Wolves. Hasta el año que viene se puede repescar por 20 kilos y en breve lo van a empezar a tantear los grandes.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Jue 21 Mar 2019 - 3:34

lo que tenian es que no haber  hecho el imbecil con   j castro.

que tiene cojones el invento eh?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 21 Mar 2019 - 19:58

Rikileaks escribió:Un saludo, fear

Otro, Rickie.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 21 Mar 2019 - 20:02

Stonerider escribió:
blackfoot escribió:

Y respecto a Griezzman, si cualquier equipo está dispuesto a pagar los 120 millones, que se vaya con viento fresco

Hace mucho tiempo que perdí la paciencia con este sujeto

Por mi se pueden deshacer de los tres franceses ahora que están bien cotizados y cuanto antes a ser posible. Nos espera una cantinela insoportable con Lucas y Griezmann. Lo de los 120 kilos de claúsula del rubio fue de risa y volvemos a las mismas.

Por otro lado, Gelson Martins tiene el punto de verticalidad, desborde y gol que necesitamos para jugar a la contra. Hay que hacerle hueco y darle continuidad a ese muchacho. He estado viendo videos con el Mónaco y no me extraña que lo quieran fichar en propiedad.

Y otro al que deberían dar la oportunidad que no tuvo es a Diogo Jota de los Wolves. Hasta el año que viene se puede repescar por 20 kilos y en breve lo van a empezar a tantear los grandes.  

La pereza que da el tema de las ventas este verano es infiniiita. Rumores por todos lados. Yo por un lado estoy hasta la polla de Griezmann, creo que cobra demasiado para su incidencia real en grandes partidos. Otra cosa es que por ese precio (120 kilos) no encuentras a nadie siquiera que se acerque a su nivel. Así que no sé. Igual que con Lucas, a ver donde encuentras un central así por ese precio. Me inquieta mucho como acabe todo este año.

Eric, Jonny es un Jesús Gámez de la vida, aunque como lateral polivalente para el año que viene no vendría mal. Hay que buscar ahora un lateral izquierdo titular, y ese no lo es.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rikileaks Jue 21 Mar 2019 - 22:34

fearless escribió:
Rikileaks escribió:Un saludo, fear

Otro, Rickie.

Suspect
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Jue 21 Mar 2019 - 22:47

fearless escribió:
Stonerider escribió:
blackfoot escribió:

Y respecto a Griezzman, si cualquier equipo está dispuesto a pagar los 120 millones, que se vaya con viento fresco

Hace mucho tiempo que perdí la paciencia con este sujeto

Por mi se pueden deshacer de los tres franceses ahora que están bien cotizados y cuanto antes a ser posible. Nos espera una cantinela insoportable con Lucas y Griezmann. Lo de los 120 kilos de claúsula del rubio fue de risa y volvemos a las mismas.

Por otro lado, Gelson Martins tiene el punto de verticalidad, desborde y gol que necesitamos para jugar a la contra. Hay que hacerle hueco y darle continuidad a ese muchacho. He estado viendo videos con el Mónaco y no me extraña que lo quieran fichar en propiedad.

Y otro al que deberían dar la oportunidad que no tuvo es a Diogo Jota de los Wolves. Hasta el año que viene se puede repescar por 20 kilos y en breve lo van a empezar a tantear los grandes.  

La pereza que da el tema de las ventas este verano es infiniiita. Rumores por todos lados. Yo por un lado estoy hasta la polla de Griezmann, creo que cobra demasiado para su incidencia real en grandes partidos. Otra cosa es que por ese precio (120 kilos) no encuentras a nadie siquiera que se acerque a su nivel. Así que no sé. Igual que con Lucas, a ver donde encuentras un central así por ese precio. Me inquieta mucho como acabe todo este año.

Eric, Jonny es un Jesús Gámez de la vida, aunque como lateral polivalente para el año que viene no vendría mal. Hay que buscar ahora un lateral izquierdo titular, y ese no lo es.
gaya.

ah no  que es español  y le da un ictus al cholo
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 21 Mar 2019 - 23:20

El mismo ictus que con Rodri, supongo Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 26 Mar 2019 - 17:49

http://www.lavidaenrojiblanco.com/entrevistas/clemente-me-gusta-el-atleti-de-simeone-eso-del-amarrategui-es-una-tonteria?fbclid=IwAR1N24kndI-cDDhbg0ugyKdlxHoUm0AATN3bVttbkVTXk6c_DrC_ym2tOYc

Buenísima entravista con Javier Clemente hablando de su étapa en el Atleti, entre otras cosas

Un ilustre atlético, Luis, también sufrió el escarnio de la prensa cuando dirigió a la selección

El único que le defendió a Luis fui yo. Cuando ganó la Copa de Europa, en mayo la prensa pedía su cabeza y yo tiré a matar. Fui a tope en contra de todo Dios defendiendo a Luis, luego murió el pobre. Hizo un torneo fantástico. Él era de la línea mía, de la practicidad del juego, de decir, tengo estos jugadores, pues puedo jugar de esta manera. Luis juega en la Eurocopa amoldando el estilo a sus futbolistas, los motivaba, les daba cuerda y jugad como sabéis. Luis con Panadero y con todos estos, cago en Dios las hostias que daban, ¿y por qué? Yo le decía oye Luis, tú te acuerdas de las hostias que nos dabais y él me decía: “Javi, eso era fútbol.” Laughing Laughing

Yo veo al Barça, que tiene un nivel de cinco peldaños por encima que los demás, y aun así hago clin, y cambio de canal. Es aburridísimo. Aburridísimo. ¿Qué fútbol es ese? Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31401
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Korny Mar 26 Mar 2019 - 19:05

blackfoot escribió:http://www.lavidaenrojiblanco.com/entrevistas/clemente-me-gusta-el-atleti-de-simeone-eso-del-amarrategui-es-una-tonteria?fbclid=IwAR1N24kndI-cDDhbg0ugyKdlxHoUm0AATN3bVttbkVTXk6c_DrC_ym2tOYc

Buenísima entravista con Javier Clemente hablando de su étapa en el Atleti, entre otras cosas

Un ilustre atlético, Luis, también sufrió el escarnio de la prensa cuando dirigió a la selección

El único que le defendió a Luis fui yo. Cuando ganó la Copa de Europa, en mayo la prensa pedía su cabeza y yo tiré a matar. Fui a tope en contra de todo Dios defendiendo a Luis, luego murió el pobre. Hizo un torneo fantástico. Él era de la línea mía, de la practicidad del juego, de decir, tengo estos jugadores, pues puedo jugar de esta manera. Luis juega en la Eurocopa amoldando el estilo a sus futbolistas, los motivaba, les daba cuerda y jugad como sabéis. Luis con Panadero y con todos estos, cago en Dios las hostias que daban, ¿y por qué? Yo le decía oye Luis, tú te acuerdas de las hostias que nos dabais y él me decía: “Javi, eso era fútbol.” Laughing Laughing

Yo veo al Barça, que tiene un nivel de cinco peldaños por encima que los demás, y aun así hago clin, y cambio de canal. Es aburridísimo. Aburridísimo. ¿Qué fútbol es ese? Laughing
Mas alla del medio que hace la entrevista, dice cosas muy claritas y cabales.
Korny
Korny

Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 26 Mar 2019 - 19:52

Korny escribió:
blackfoot escribió:http://www.lavidaenrojiblanco.com/entrevistas/clemente-me-gusta-el-atleti-de-simeone-eso-del-amarrategui-es-una-tonteria?fbclid=IwAR1N24kndI-cDDhbg0ugyKdlxHoUm0AATN3bVttbkVTXk6c_DrC_ym2tOYc

Buenísima entravista con Javier Clemente hablando de su étapa en el Atleti, entre otras cosas

Un ilustre atlético, Luis, también sufrió el escarnio de la prensa cuando dirigió a la selección

El único que le defendió a Luis fui yo. Cuando ganó la Copa de Europa, en mayo la prensa pedía su cabeza y yo tiré a matar. Fui a tope en contra de todo Dios defendiendo a Luis, luego murió el pobre. Hizo un torneo fantástico. Él era de la línea mía, de la practicidad del juego, de decir, tengo estos jugadores, pues puedo jugar de esta manera. Luis juega en la Eurocopa amoldando el estilo a sus futbolistas, los motivaba, les daba cuerda y jugad como sabéis. Luis con Panadero y con todos estos, cago en Dios las hostias que daban, ¿y por qué? Yo le decía oye Luis, tú te acuerdas de las hostias que nos dabais y él me decía: “Javi, eso era fútbol.” Laughing Laughing

Yo veo al Barça, que tiene un nivel de cinco peldaños por encima que los demás, y aun así hago clin, y cambio de canal. Es aburridísimo. Aburridísimo. ¿Qué fútbol es ese? Laughing
Mas alla del medio que hace la entrevista, dice cosas muy claritas y cabales.


Creo que a Bielsa le tiene bastante ojeriza

En lo demás , casi 100% de acuerdo con él
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31401
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Drakixx Mar 26 Mar 2019 - 20:04

Siempre me ha caído genial. Más razón que un santo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por FALK Mar 26 Mar 2019 - 20:32

Sobre lo q dice Clemente q los hinchaban a hostias, no me extraña Very Happy
Estoy viendo la plantilla del 73-74 y coincidieron en la defensa tres argentinos:
Panadero Diaz, Heredia y Ovejero. Vaya trío Very Happy
FALK
FALK

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.