Beatles, Beatles, Beatles

+125
j8oke8r
SeñorLobo
Rizzy
ReachDown
El facha catalán
martin_ou
Rikileaks
sapir
Remember The Coop
MR BLACKBIRD
Mr. R
RHEINGOLD
corleone94
Neska
Ellargo
Mr. Integrity
Omar Little
starfuckers
Riff
red ryder
Harryson
red_mosquito
victorrt
stonie
Eloy
Locust Star
kaneda
manel.
Heisenberg
Lennie Logan
HenrySilva
killerjoe
Musho
thunderpussy
coolfurillo
j. cash
Bokor
Drenaaaje
fundo1977
Lonnie
DumDumBoy
Sugerio
Blas
Intruder
Humpty Dumpty
Zul
deniztek
Bandini
mopa
Enric67
Felix the cat
KIM_BACALAO
Quincy Quale
The Hustler
Bent Corner
Breath
Itlotg
jlg
Ashra
Dee-Dee
binladiya
tacitus
KoyoteBros
oscarel.lo
rearviewmirror
bigsubi
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Ezra Furman
teramano
UHF
psycho-sonic
p0pi
káiser
Usagi
ZoSo
borope
Damià
Godofredo
Frusciante
Evolardo
Hank
Jesse James
thejesu
metalbert
Starsailor
sanfreebird72
karlos gasteiz
Pier
Jano
Elephant Man
Lazaretto
Holland
MR.PUNCHY
almorvi
I Sold My Soul Monster
perrosajón
scabbed wings
Refrescospepito
pinkpanther
Koyote
Shanks
Adso
jojomojo
Van
Davies
R'as Kal Bhul
rockero deprimido
Perry go round
Joe Yamanaka
Drakixx
Julius Winsome
uno cualquiera
JE_DD
celtasnake
Ladylog
Nigromante
Nashville
RegSound
romuloyeah
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Mayor Tom
bottleofdenial
Gregg
129 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Dom 28 Nov 2021 - 18:18

jojomojo escribió:Flipa bastante pensar que aquí son todos unos veinteañeros.

George solo tenía 26.

De hecho, oos 26 los cumpliria el mes siguiente (si, lo se, soy un tiquismiquis jajajaja)

Pero si, es alucinante...parecen mayores de lo que son.
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Dom 28 Nov 2021 - 18:21

Rizzy escribió:¿Decís que en aquella época Lennon estaba enganchado al caballo?

No me ha dado la sensación en los tres capítulos que él o cualquiera de los otros estuvieran enganchados a nada (salvo el tabaco). A menos que la heroína fuese de origen japonés Twisted Evil que entonces sí.

Si, aunque por fortuna para él, no duró mucho. Hay un momento que dice que le acaban de entrevistar y que había vomitado. Posteriormente, recordaría que aquello fue consecuencia de su adicción...

bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por corleone94 Dom 28 Nov 2021 - 18:21

bottleofdenial escribió:
jojomojo escribió:Flipa bastante pensar que aquí son todos unos veinteañeros.

George solo tenía 26.

De hecho, oos 26 los cumpliria el mes siguiente (si, lo se, soy un tiquismiquis jajajaja)

Pero si, es alucinante...parecen mayores de lo que son.
Joder tengo yo 27 y parecen mis padres JAJAJA exagerando un poco. Parecen mucho mayores la verdad.
corleone94
corleone94

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Dom 28 Nov 2021 - 18:25

corleone94 escribió:
bottleofdenial escribió:
jojomojo escribió:Flipa bastante pensar que aquí son todos unos veinteañeros.

George solo tenía 26.

De hecho, oos 26 los cumpliria el mes siguiente (si, lo se, soy un tiquismiquis jajajaja)

Pero si, es alucinante...parecen mayores de lo que son.
Joder tengo yo 27 y parecen mis padres JAJAJA exagerando un poco. Parecen mucho mayores la verdad.

Jajajaja...Es que además comparas su aspecto de los primeros tiempos, época She Loves You en 1963 con esto y parece que en vez de 6 años han pasado 15...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por corleone94 Dom 28 Nov 2021 - 19:26

bottleofdenial escribió:
corleone94 escribió:
bottleofdenial escribió:
jojomojo escribió:Flipa bastante pensar que aquí son todos unos veinteañeros.

George solo tenía 26.

De hecho, oos 26 los cumpliria el mes siguiente (si, lo se, soy un tiquismiquis jajajaja)

Pero si, es alucinante...parecen mayores de lo que son.
Joder tengo yo 27 y parecen mis padres JAJAJA exagerando un poco. Parecen mucho mayores la verdad.

Jajajaja...Es que además comparas su aspecto de los primeros tiempos, época She Loves You en 1963 con esto y parece que en vez de 6 años han pasado 15...
Totalmente jajaja
Esta tarde estoy escuchando la caja roja y la caja azul, es tremendo la cantidad de hits que tienen. Obras maestras una después de otra. La banda más importante de la historia sin duda cheers
corleone94
corleone94

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Itlotg Dom 28 Nov 2021 - 19:50

Me hubiera encantado estar en el 67 con cierta edad y escuchar por primera vez "Strawberry Fields Forever". Debió de ser un impacto de la hostia, no hay nada anterior en la música que se parezca a eso. A veces pienso que es la mejor canción de la historia, no ya por su calidad, que también, sino por lo innovadora y rompedora que era.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Sugerio Dom 28 Nov 2021 - 23:38

Joder...podían cambiar a Ringo por un metrónomo y nadie notaría la diferencia...

_________________
Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Lobo-1

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38908
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Lun 29 Nov 2021 - 6:38

Itlotg escribió:Me hubiera encantado estar en el 67 con cierta edad y escuchar por primera vez "Strawberry Fields Forever". Debió de ser un impacto de la hostia, no hay nada anterior en la música que se parezca a eso. A veces pienso que es la mejor canción de la historia, no ya por su calidad, que también, sino por lo innovadora y rompedora que era.

Eso es algo que hablo con mi padre a veces. Él era y es un gran fan de los Beatles (de ahí me viene la locura). Siempre me comenta que cuando aparece Sgt Peppers (mi padre es de 1949, por tanto tenía 18 años por entonces), él, y por supuesto el resto del mundo, se quedó alucinado. Tuvo que escuchar el disco muchas veces para asimilarlo. Me comentaba también que gracias a ese disco, consiguió valorar más un tema como Tomorrow Never Knows. Comprendió hacia donde se dirigían los Beatles. Por cierto ese cierre de Revolver, es ahora uno de sus temas favoritos...

En parte, siento cierta envidia de no haber vivido la época y ver cómo iban evolucionando disco a disco. Si uno hace un esfuerzo, puede imaginar lo que debió ser, pero es un tanto difícil...

PD: Como tantos otros, mi padre descubrió a los Beatles con Twist and shout (el ep), que llegó bastante tarde a España (en 1964). Por lo visto, una vez fue a casa de un primo suyo, y éste tenía una batería. Pues bien, se lo encontró tocando al ritmo de esa canción. Mi padre flipó con la canción, le preguntó quiénes eran, y bueno, el resto es historia...Ya a partir de ahí, nunca dejó de seguirlos...Este es el famoso EP, que como podréis entender, guarda como un tesoro

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 11282810
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Mr. Integrity Lun 29 Nov 2021 - 8:33

Después ya de ver las tres partes, es una auténtica maravilla de documento. Ver cómo creaban, la dinámica interna de grupo aún a pesar de estar rodeados de muchísima gente y de cámaras!, todo el conjunto. Una pasada. Grandísimos.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Lun 29 Nov 2021 - 8:36

Mr. Integrity escribió:Después ya de ver las tres partes, es una auténtica maravilla de documento. Ver cómo creaban, la dinámica interna de grupo aún a pesar de estar rodeados de muchísima gente y de cámaras!, todo el conjunto. Una pasada. Grandísimos.

Arrow Arrow Arrow
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Davies Lun 29 Nov 2021 - 8:57

Mr. Integrity escribió:Después ya de ver las tres partes, es una auténtica maravilla de documento. Ver cómo creaban, la dinámica interna de grupo aún a pesar de estar rodeados de muchísima gente y de cámaras!, todo el conjunto. Una pasada. Grandísimos.

Historia.
Davies
Davies

Mensajes : 13689
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Starsailor Lun 29 Nov 2021 - 9:13

bottleofdenial escribió:
Itlotg escribió:Me hubiera encantado estar en el 67 con cierta edad y escuchar por primera vez "Strawberry Fields Forever". Debió de ser un impacto de la hostia, no hay nada anterior en la música que se parezca a eso. A veces pienso que es la mejor canción de la historia, no ya por su calidad, que también, sino por lo innovadora y rompedora que era.

Eso es algo que hablo con mi padre a veces. Él era y es un gran fan de los Beatles (de ahí me viene la locura). Siempre me comenta que cuando aparece Sgt Peppers (mi padre es de 1949, por tanto tenía 18 años por entonces), él, y por supuesto el resto del mundo, se quedó alucinado. Tuvo que escuchar el disco muchas veces para asimilarlo. Me comentaba también que gracias a ese disco, consiguió valorar más un tema como Tomorrow Never Knows. Comprendió hacia donde se dirigían los Beatles. Por cierto ese cierre de Revolver, es ahora uno de sus temas favoritos...


Cuando se publicó Strawberry Fields se estrenó en primicia la canción con su vídeo promocional en un programa juvenil de la televisión estadounidense. Antes de emitir el vídeo el presentador preguntaba a la jovencísima audiencia sobre los Beatles, y alguno de ellos ya contestaba que estaban pasados de moda.
Después de pasar el famoso vídeo de la canción con imágenes marcha atrás, a diferente velocidad, y la nueva imagen del grupo, el presentador volvió a preguntar y fue aún peor. La mayoría no entendía nada, que era todo muy raro, que no parecían los Beatles, que les gustaban más antes,...menos un chaval con el pelo algo más largo de lo normal que con una sonrisa de oreja a oreja estaba emocionado diciendo que era una maravilla.
Nunca he visto grabaciones de ese programa, pero leí la historia en un libro sobre ellos y siempre me ha gustado y creo que refleja bien el cambio que se venía.

También está la anécdota de Brian Wilson, que estaba inmerso en la creación de Smile, a un paso de volverse loco y en plena competición con los Beatles por ver quién creaba la obra definitiva del pop, sabiendo que la prensa aún metía más presión. Y escuchó Strawberry fields en el coche por primera vez en la radio y cuenta que paró el coche al lado de la carretera y decidió abortar definitiva las sesiones de Smile, completamente agotado, en parte porque según él "los Beatles habían llegado antes".

La verdad es que es tremendo el impacto de la canción, por mucho que el tiempo ya no mire con tan buenos ojos a la época Pepper. Y vivirlo justo en ese momento como su señor padre tuvo que ser la hostia Laughing
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6505
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Lun 29 Nov 2021 - 9:19

Starsailor escribió:
bottleofdenial escribió:
Itlotg escribió:Me hubiera encantado estar en el 67 con cierta edad y escuchar por primera vez "Strawberry Fields Forever". Debió de ser un impacto de la hostia, no hay nada anterior en la música que se parezca a eso. A veces pienso que es la mejor canción de la historia, no ya por su calidad, que también, sino por lo innovadora y rompedora que era.

Eso es algo que hablo con mi padre a veces. Él era y es un gran fan de los Beatles (de ahí me viene la locura). Siempre me comenta que cuando aparece Sgt Peppers (mi padre es de 1949, por tanto tenía 18 años por entonces), él, y por supuesto el resto del mundo, se quedó alucinado. Tuvo que escuchar el disco muchas veces para asimilarlo. Me comentaba también que gracias a ese disco, consiguió valorar más un tema como Tomorrow Never Knows. Comprendió hacia donde se dirigían los Beatles. Por cierto ese cierre de Revolver, es ahora uno de sus temas favoritos...


Cuando se publicó Strawberry Fields se estrenó en primicia la canción con su vídeo promocional en un programa juvenil de la televisión estadounidense. Antes de emitir el vídeo el presentador preguntaba a la jovencísima audiencia sobre los Beatles, y alguno de ellos ya contestaba que estaban pasados de moda.
Después de pasar el famoso vídeo de la canción con imágenes marcha atrás, a diferente velocidad, y la nueva imagen del grupo, el presentador volvió a preguntar y fue aún peor. La mayoría no entendía nada, que era todo muy raro, que no parecían los Beatles, que les gustaban más antes,...menos un chaval con el pelo algo más largo de lo normal que con una sonrisa de oreja a oreja estaba emocionado diciendo que era una maravilla.
Nunca he visto grabaciones de ese programa, pero leí la historia en un libro sobre ellos y siempre me ha gustado y creo que refleja bien el cambio que se venía.

También está la anécdota de Brian Wilson, que estaba inmerso en la creación de Smile, a un paso de volverse loco y en plena competición con los Beatles por ver quién creaba la obra definitiva del pop, sabiendo que la prensa aún metía más presión. Y escuchó Strawberry fields en el coche por primera vez en la radio y cuenta que paró el coche al lado de la carretera y decidió abortar definitiva las sesiones de Smile, completamente agotado, en parte porque según él "los Beatles habían llegado antes".

La verdad es que es tremendo el impacto de la canción, por mucho que el tiempo ya no mire con tan buenos ojos a la época Pepper. Y vivirlo justo en ese momento como su señor padre tuvo que ser la hostia Laughing

Ya te digo...Siempre le digo que le envidio...El tema Beatle es algo que nos une mucho, la verdad...Y disfruto mucho cuando hablamos del grupo, y me cuenta sus vivencias, como por ejemplo que recuerda perfectamente cuando emitieron All You Need Is Love por televisión en directo, en un programa llamado Our World. Parece ser que cada país emitía algo representativo, e Inglaterra escogió a los Beatles (quién si no?)

En cuanto a Brian Wilson, yo lo que sé es que escuchó Rubber Soul, flipó, quiso grabar un disco con canciones "molonas" como esas desde la primera a la última, y claro, sacaron Pet Sounds. A continuación los Beatles escucharon ese disco y en cierta forma les inspiró para su Sgt Pepper. Tengo entendido que cuando Wilson escuchó Pepper, le entró tal depresión que estuvo en cama 2 años... Laughing
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Davies Lun 29 Nov 2021 - 9:20

"Strawberry Fields Forever", la mejor canción que compuso en su vida John.
Davies
Davies

Mensajes : 13689
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Lun 29 Nov 2021 - 9:22

Davies escribió:"Strawberry Fields Forever", la mejor canción que compuso en su vida John.

Puede ser...Pero es que eso de la "mejor" es tan subjetivo...Obviamente me encanta, pero a mi me gusta tanto Happiness is a Warm Gun (en mi top 10 de favoritas), por poner un ejemplo...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Davies Lun 29 Nov 2021 - 9:31

bottleofdenial escribió:
Davies escribió:"Strawberry Fields Forever", la mejor canción que compuso en su vida John.

Puede ser...Pero es que eso de la "mejor" es tan subjetivo...Obviamente me encanta, pero a mi me gusta tanto Happiness is a Warm Gun (en mi top 10 de favoritas), por poner un ejemplo...

Claro, pero es un poco cansino tener que añadir siempre lo de "a mi parecer". Laughing Wink
Davies
Davies

Mensajes : 13689
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Lun 29 Nov 2021 - 9:34

Davies escribió:
bottleofdenial escribió:
Davies escribió:"Strawberry Fields Forever", la mejor canción que compuso en su vida John.

Puede ser...Pero es que eso de la "mejor" es tan subjetivo...Obviamente me encanta, pero a mi me gusta tanto Happiness is a Warm Gun (en mi top 10 de favoritas), por poner un ejemplo...

Claro, pero es un poco cansino tener que añadir siempre lo de "a mi parecer". Laughing Wink

Jajajaja...Tienes toda la razón...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Dee-Dee Lun 29 Nov 2021 - 9:42

bottleofdenial escribió:
Davies escribió:"Strawberry Fields Forever", la mejor canción que compuso en su vida John.

Puede ser...Pero es que eso de la "mejor" es tan subjetivo...Obviamente me encanta, pero a mi me gusta tanto Happiness is a Warm Gun (en mi top 10 de favoritas), por poner un ejemplo...
Across the universe, She said she said, Sexy Sadie...joder es que vas a poner la que crees que es tu canción favorita de Lennon, te vienen cinco más de repente a la cabeza, y te ves incapaz de elegir.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por El facha catalán Lun 29 Nov 2021 - 9:44

Con "Strawberry...." pasa algo curioso. La escuchas hoy y Reznor parece Kiko Rivera. Es increíble lo que suena ahí, es increíble el año de su edición y es increíble que se grabara con tan poco tiempo.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Pogue Mahone Lun 29 Nov 2021 - 9:47

queda claro q solo a Paul le importaban ya los Beatles en ese momento.
tambien, q la complicidad y la amistad verdadera a pesar de todo, era cosa de Paul y Lennon.

y nunca entendere porque George cae tan bien a la peña...q coñazo de tio.

y Ringo...pues eso...fue el pero podria haber sido otro.

Pogue Mahone

Mensajes : 2798
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Lun 29 Nov 2021 - 9:49

Dee-Dee escribió:
bottleofdenial escribió:
Davies escribió:"Strawberry Fields Forever", la mejor canción que compuso en su vida John.

Puede ser...Pero es que eso de la "mejor" es tan subjetivo...Obviamente me encanta, pero a mi me gusta tanto Happiness is a Warm Gun (en mi top 10 de favoritas), por poner un ejemplo...
Across the universe, She said she said, Sexy Sadie...joder es que vas a poner la que crees que es tu canción favorita de Lennon, te vienen cinco más de repente a la cabeza, y te ves incapaz de elegir.

Por eso es tan complicado hacer listas con lo que uno considera lo mejor...Algo, que si lo piensas, es inútil... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Pogue Mahone Lun 29 Nov 2021 - 9:49

El facha catalán escribió:Con "Strawberry...." pasa algo curioso. La escuchas hoy y Reznor parece Kiko Rivera. Es increíble lo que suena ahí, es increíble el año de su edición y es increíble que se grabara con tan poco tiempo.

y Lennon sostuvo q se la jodieron jajaja

Pogue Mahone

Mensajes : 2798
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Lun 29 Nov 2021 - 9:50

El facha catalán escribió:Con "Strawberry...." pasa algo curioso. La escuchas hoy y Reznor parece Kiko Rivera. Es increíble lo que suena ahí, es increíble el año de su edición y es increíble que se grabara con tan poco tiempo.

Es un flipe de tema...Y en realidad estás escuchando dos tomas diferentes. A una se le aumentó la velocidad y a otra se la disminuyó para igualar los tempos y tonos...Bueno, algo así...Me cuesta un poco explicar esos rollos técnicos...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Lun 29 Nov 2021 - 9:53

Pogue Mahone escribió:
El facha catalán escribió:Con "Strawberry...." pasa algo curioso. La escuchas hoy y Reznor parece Kiko Rivera. Es increíble lo que suena ahí, es increíble el año de su edición y es increíble que se grabara con tan poco tiempo.

y Lennon sostuvo q se la jodieron jajaja

Bueno, en una de sus últimas entrevistas dijo que le gustaría rehacer todo lo que grabaron...Yo no le haría mucho caso...Siempre tendía a minusvalorar todo lo que hicieron, incluidos sus propias temas...

Lo bueno es que si le tocaban el amor propio, si que se defendía...En la entrevista de Rolling Stone de 1970, al ver que despotrica de todo, le vienen a decir que bueno, entonces son los Stones los que iban por delante...A lo que él, responde, que ni hablar, que si alguien estaba por delante de todos, esos eran los Beatles...Así era, John...Me meto conmigo y con mis colegas de los Beatles, pero no lo hagas tú...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Jano Lun 29 Nov 2021 - 9:55

Breath escribió:Yoko ahí sentada no pinta nada.

Eso sí, me gusta lo que comenta Paul sobre ella y John al comienzo del segundo episodio. Si quieren estar juntos y eso está por delante de los Beatles... pues qué se le va a hacer, es lo que hay.

A Lennon se le ve bastante pasota a esas alturas, donde un porcentaje altísimo de la banda era ya puro Paul. Te llega con Let it be y The Long and Winding Road y te crea Get Back como el que te aparece con El Tractor Amarillo. Es acojonante.

posiblemente por eso, siendo un disco estupendo, me parece el menos interesante... la falta de lennon es alargada
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Lun 29 Nov 2021 - 9:57

Jano escribió:
Breath escribió:Yoko ahí sentada no pinta nada.

Eso sí, me gusta lo que comenta Paul sobre ella y John al comienzo del segundo episodio. Si quieren estar juntos y eso está por delante de los Beatles... pues qué se le va a hacer, es lo que hay.

A Lennon se le ve bastante pasota a esas alturas, donde un porcentaje altísimo de la banda era ya puro Paul. Te llega con Let it be y The Long and Winding Road y te crea Get Back como el que te aparece con El Tractor Amarillo. Es acojonante.

posiblemente por eso, siendo un disco estupendo, me parece el menos interesante... la falta de lennon es alargada

Yo no sé si es porque lo tengo ahora muy presente con el documental, pero aunque siempre he pensado lo mismo que tú, ahora mismo me parece tan grande como cualquiera... Laughing
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Jano Lun 29 Nov 2021 - 10:00

Drakixx escribió:En cuanto al quinto beatle para mí sin discusión es George Martin. Aunque en la parte final perdió protagonismo fue clave en los inicios y ajustando los arreglos. Otro productor no hubiera cedido a las exigencias de los Beatles. Clave.

durante let it be, el quinto beatle fue preston... parece
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Pogue Mahone Lun 29 Nov 2021 - 10:07

bottleofdenial escribió:
Jano escribió:
Breath escribió:Yoko ahí sentada no pinta nada.

Eso sí, me gusta lo que comenta Paul sobre ella y John al comienzo del segundo episodio. Si quieren estar juntos y eso está por delante de los Beatles... pues qué se le va a hacer, es lo que hay.

A Lennon se le ve bastante pasota a esas alturas, donde un porcentaje altísimo de la banda era ya puro Paul. Te llega con Let it be y The Long and Winding Road y te crea Get Back como el que te aparece con El Tractor Amarillo. Es acojonante.

posiblemente por eso, siendo un disco estupendo, me parece el menos interesante... la falta de lennon es alargada

Yo no sé si es porque lo tengo ahora muy presente con el documental, pero aunque siempre he pensado lo mismo que tú, ahora mismo me parece tan grande como cualquiera... Laughing

el documental es la hostia...pero...imaginemos el mismo documental cuando el ''soul'' o el ''revolver'', jovenes frescos, rapidos, con todos aportando a muerte....

Pogue Mahone

Mensajes : 2798
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Starsailor Lun 29 Nov 2021 - 10:08

Es que Across the Universe, Let it be, Get back, I´ve got a feeling y Long and winding road están muy por encima del resto de canciones del disco, con lo que lo hace muy descompensado, cosa que en los discos anteriores no pasaba.

Si añades además esas canciones que más parecen maquetas inacabadas como Maggie Mae o Dig it, pues tampoco ayuda para que en conjunto parezca un disco tan completo como los otros. Pero es que tampoco lo es, que como ya se ha comentado antes es casi una colección de descartes y rarezas Laughing

Lo que no aparece en mi disco por ningún lado es el nombre de Phil Spector scratch scratch Sí que están los agradecimientos a Martin y Preston pero de Spector nada.

Yo también remarcaría la importancia de Preston esos días. Lo de Don´t let me down es maravilloso, mi canción favorita de esas sesiones...y de Lennon Laughing
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6505
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por tacitus Lun 29 Nov 2021 - 10:09

He encanta la alegría que trae Billy Preston

El día que yo nací era N 1 en UK Get Back, The Beatles with Billy Preston
Nunca valoré lo suficiente al bueno de Billy

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Scre1644


Última edición por tacitus el Lun 29 Nov 2021 - 10:09, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensajes : 39396
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Pier Lun 29 Nov 2021 - 10:09

Sugerio escribió:Joder...podían cambiar a Ringo por un metrónomo y nadie notaría la diferencia...

Eso es un piropazo para un bateria.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Pogue Mahone Lun 29 Nov 2021 - 10:09

Jano escribió:
Drakixx escribió:En cuanto al quinto beatle para mí sin discusión es George Martin. Aunque en la parte final perdió protagonismo fue clave en los inicios y ajustando los arreglos. Otro productor no hubiera cedido a las exigencias de los Beatles. Clave.

durante let it be, el quinto beatle fue preston... parece

viste las canciones, les da un empaque profesional q les hace mas falta q el comer...pero sin mas...

Pogue Mahone

Mensajes : 2798
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Lun 29 Nov 2021 - 10:09

Starsailor escribió:Es que Across the Universe, Let it be, Get back, I´ve got a feeling y Long and winding road están muy por encima del resto de canciones del disco, con lo que lo hace muy descompensado, cosa que en los discos anteriores no pasaba.

Si añades además esas canciones que más parecen maquetas inacabadas como Maggie Mae o Dig it, pues tampoco ayuda para que en conjunto parezca un disco tan completo como los otros. Pero es que tampoco lo es, que como ya se ha comentado antes es casi una colección de descartes y rarezas Laughing

Lo que no aparece en mi disco por ningún lado es el nombre de Phil Spector scratch scratch Sí que están los agradecimientos a Martin y Preston pero de Spector nada.

Yo también remarcaría la importancia de Preston esos días. Lo de Don´t let me down es maravilloso, mi canción favorita de esas sesiones...y de Lennon Laughing

También la mía...Y pensar que en el disco original no aparece...Solo apareció como cara B del single de Get Back...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Lun 29 Nov 2021 - 10:10

Pogue Mahone escribió:
bottleofdenial escribió:
Jano escribió:
Breath escribió:Yoko ahí sentada no pinta nada.

Eso sí, me gusta lo que comenta Paul sobre ella y John al comienzo del segundo episodio. Si quieren estar juntos y eso está por delante de los Beatles... pues qué se le va a hacer, es lo que hay.

A Lennon se le ve bastante pasota a esas alturas, donde un porcentaje altísimo de la banda era ya puro Paul. Te llega con Let it be y The Long and Winding Road y te crea Get Back como el que te aparece con El Tractor Amarillo. Es acojonante.

posiblemente por eso, siendo un disco estupendo, me parece el menos interesante... la falta de lennon es alargada

Yo no sé si es porque lo tengo ahora muy presente con el documental, pero aunque siempre he pensado lo mismo que tú, ahora mismo me parece tan grande como cualquiera... Laughing

el documental es la hostia...pero...imaginemos el mismo documental cuando el ''soul'' o el ''revolver'', jovenes frescos, rapidos, con todos aportando a muerte....

Justo pensaba en eso cuando vi el docu...Las sesiones de Revolver...Bufff.... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Lun 29 Nov 2021 - 10:10

Pier escribió:
Sugerio escribió:Joder...podían cambiar a Ringo por un metrónomo y nadie notaría la diferencia...

Eso es un piropazo para un bateria.

Arrow Arrow Arrow

De hecho, George Martin rememoró en una ocasión que la precisión de Ringo era increíble...Que prácticamente nunca se equivocaba...


Última edición por bottleofdenial el Lun 29 Nov 2021 - 10:11, editado 1 vez
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Lun 29 Nov 2021 - 10:11

tacitus escribió:He encanta la alegría que trae Billy Preston

El día que yo nací era N 1 en UK Get Back, The Beatles with Billy Preston
Nunca valoré lo suficiente al bueno de Billy

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Scre1644

cheers cheers cheers
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Pier Lun 29 Nov 2021 - 10:13

Pogue Mahone escribió:queda claro q solo a Paul le importaban ya los Beatles en ese momento.
tambien, q la complicidad y la amistad verdadera a pesar de todo, era cosa de Paul y Lennon.

y nunca entendere porque George cae tan bien a la peña...q coñazo de tio.

y Ringo...pues eso...fue el pero podria haber sido otro.

Bueno, lo de George tambien hay que entender que es el pequeño del grupo y que la dinámica de John/Paul debió ser dura de aguantar y en esta grabación exploto. En la conversacion del micro en el florero los dos reconocen que George tiene razon y que hay mucho tema de egos. Por cierto, esa conversación donde de verdad se nota que son dos amigos sincerandose el uno con el otro y es tremenda.

Yo he de reconocer que siendo mas de John, los momentos que mas me han puesto la piel de gallina han sido cuando interactua con John. No solo ese humor que tienen, sus bromas privadas, su forma de componer....cuando se ponen uno en frente del otro con las guitarras siendo paul zurdo y por tanto espejo de john, bufff, piel de gallina.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Pier Lun 29 Nov 2021 - 10:15

bottleofdenial escribió:
Pier escribió:
Sugerio escribió:Joder...podían cambiar a Ringo por un metrónomo y nadie notaría la diferencia...

Eso es un piropazo para un bateria.

Arrow Arrow Arrow

De hecho, George Martin rememoró en una ocasión que la precisión de Ringo era increíble...Que prácticamente nunca se equivocaba...

Y la forma de hacer redobles tan suya. Incluso en el documental he tenido que rebobinar para descifrar alguna entrada suya que es mas complicada de lo que parece.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por bottleofdenial Lun 29 Nov 2021 - 10:15

Pier escribió:
Pogue Mahone escribió:queda claro q solo a Paul le importaban ya los Beatles en ese momento.
tambien, q la complicidad y la amistad verdadera a pesar de todo, era cosa de Paul y Lennon.

y nunca entendere porque George cae tan bien a la peña...q coñazo de tio.

y Ringo...pues eso...fue el pero podria haber sido otro.

Bueno, lo de George tambien hay que entender que es el pequeño del grupo y que la dinámica de John/Paul debió ser dura de aguantar y en esta grabación exploto. En la conversacion del micro en el florero los dos reconocen que George tiene razon y que hay mucho tema de egos. Por cierto, esa conversación donde de verdad se nota que son dos amigos sincerandose el uno con el otro y es tremenda.

Yo he de reconocer que siendo mas de John, los momentos que mas me han puesto la piel de gallina han sido cuando interactua con John. No solo ese humor que tienen, sus bromas privadas, su forma de componer....cuando se ponen uno en frente del otro con las guitarras siendo paul zurdo y por tanto espejo de john, bufff, piel de gallina.

Uno de mis momentos preferidos del docu...Acojonante...

También es brutal el momento en el que Paul está lloroso, dice "Ahora solo quedamos dos" y queda callado durante lo que parece una eternidad...Cuando piensas que lo dice cuando está con Ringo, y ves que solo quedan ellos dos vivos, es aún más intenso...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Pier Lun 29 Nov 2021 - 10:16

Rizzy escribió:¿Decís que en aquella época Lennon estaba enganchado al caballo?

No me ha dado la sensación en los tres capítulos que él o cualquiera de los otros estuvieran enganchados a nada (salvo el tabaco). A menos que la heroína fuese de origen japonés Twisted Evil que entonces sí.

pero que querías, que saliera esnifando heroína delante de las cámaras? Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Beatles, Beatles, Beatles - Página 20 Empty Re: Beatles, Beatles, Beatles

Mensaje por Mr. Integrity Lun 29 Nov 2021 - 10:17

Starsailor escribió:Es que Across the Universe, Let it be, Get back, I´ve got a feeling y Long and winding road están muy por encima del resto de canciones del disco, con lo que lo hace muy descompensado, cosa que en los discos anteriores no pasaba.

Si añades además esas canciones que más parecen maquetas inacabadas como Maggie Mae o Dig it, pues tampoco ayuda para que en conjunto parezca un disco tan completo como los otros. Pero es que tampoco lo es, que como ya se ha comentado antes es casi una colección de descartes y rarezas Laughing

Lo que no aparece en mi disco por ningún lado es el nombre de Phil Spector scratch scratch Sí que están los agradecimientos a Martin y Preston pero de Spector nada.

Yo también remarcaría la importancia de Preston esos días. Lo de Don´t let me down es maravilloso, mi canción favorita de esas sesiones...y de Lennon Laughing

Yo pondría Two of Us y I Me Mine al mismo nivel de las que citas, y Dig a Pony me encanta también. A mi me gusta mucho el disco tal que está, aunque es cierto que como se ha comentado, criminal que no incluyeran Don't Let me Down.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67348
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.