Podio QUEEN.

+117
Queenzalo
Zarpas
Xavi Catalán
ViktorTsoi
Caffeine
Melniboniano
Drakixx
RHEINGOLD
jackinthebox
Señor Bolardo
Darko17
DuffMc
Pendejo
Cachalote
teramano
Bela Lugosi's dad
rearviewmirror
haserretuta
DON
tacitus
ion
deathlock
Steve Trumbo
Hank
Oker
Amakriskris
thunderpussy
el xavea e`lamoto
blackfoot
Axlferrari
modes garcia
Gregg
Humpty Dumpty
javi clemente
bottleofdenial
5150van
corleone94
jackster
Roy Batty
danitoledo
karlos gasteiz
Jud
starfuckers
o'tuerto
medlocke_van_zant
victorrt
Atrvsk
fundo1977
VELVETGUNNER
salakov
FALK
FOLO
MarvinMartian
Drenaaaje
keith_caputo
sanfreebird72
Sergio2
bertt
Nigromante
Gallardo
Rizzy
rosalie
Elephant Man
Refrescospepito
romuloyeah
káiser
Pepe Chubby
Bokor
sonic buzzard
scabbed wings
MR BLACKBIRD
Fargo
Van
Albaider
Evolardo
SISTER-MORPHINE
dantes
red ryder
Johnny Kashmir
thespidersfrommars
caminante_blanco97
Enric67
RandolphCarter
Davies
Pher Collins
jesus jimenez
uno cualquiera
Gelocatil
hellpatrol
BLINK503
DoginthePark
Blas
gavitana
Adso
JE_DD
Nashville
pinkpanther
Clairvoyant
GhostofCain
El facha catalán
j. cash
Wyno
wakam
Perry go round
Lazaretto
elfanny
celtasnake
fromhell
DumDumBoy
DarthMercury
R'as Kal Bhul
RedSpecial
Itlotg
ruso
Tuckelberry
Darko
nacho
121 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial 05.11.18 11:22

Yo me he hecho tres de Freddie a partir el Funko blanco. El de arlequin blanco y negro, el del video de I Want to Break Free y el de Live Aid.

ruso escribió:
RedSpecial escribió:Ya tenemos nuevos regalos para navidad...

Podio QUEEN. - Página 3 15414096449342-678x381

Y de propina:

Podio QUEEN. - Página 3 Queen-pop-4

Ya me extrañaba que no los hubiesen sacado aun.

Caerán algunos, si no todos.
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por jesus jimenez 06.11.18 0:56

Buenas noches. Acabo de ver la película y reconozco que la he disfrutado. Ser fan ayuda, sin duda.
Es cierto que hay unas cuantas erratas, aunque yo creo que son más bien licencias ya que la película ha estado supervisada por Brian May y Roger Taylor. Personalmente alguna de ellas no me termina de cuadrar. El personaje de Freddie tenía muchas más contradicciones, y se nota que la película ha limado muchas aristas de su personalidad para enfocarla al gran público. Y sí, lo de que sabía antes de Live Aid que había contraído el Sida creo que es el principal error...con Who wants to live forever sonando doh . El otro es el final tan abrupto.
Creo que si hubieran profundizado más en el tema de como poco a poco va viendo que muchos de sus conocidos van muriendo y él empieza a sospechar lo de su enfermedad hubiera sido mucho más interesante. Sin caer en el sentimentalismo gratuito, por supuesto. Y el hecho de afrontar sus últimos años sabiendo que el fin estaba cada vez más cerca, y que su única válvula de escape era el grupo y acudir al estudio de grabación con toda la entereza y positivismo del que era capaz. Siempre fue algo que me llamó muchísimo la atención esa forma de interpretar Was it all worth it, con aquel grito final desgarrado donde decía que "su experiencia había valido la pena". O incluso como afrontaba canciones como The show must go on o These are the days of our lives.

Quitando esos graves fallos para mí, creo que la película es disfrutable y la actuación del Live Aid, genial. Yo sí la recomendaría, a pesar de todo.
jesus jimenez
jesus jimenez

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 06.11.18 3:30

Por fin la he visto....era algo que debía ver en pantalla grande para opinar, y la verdad, quizá esperaba algo tan malo que no me ha decepcionado tanto como creía que iba a hacer tras leer todo lo que pasaba e ir sin el efecto sorpresa. La doy un seis, raspado. No merece más. Tampoco menos. Sino la habéis visto debajo os pongo todo lo que me ha parecido en espoiler.


MI CRÍTICA A LA PELÍCULA:
La recreación del Live Aid, honestamente...es imposible amar a este grupo y que no se te humedezcan los ojos. Ha caído alguna lágrima, y porque iba con más gente, que sino me pongo a llorar como un niño pequeño de la emoción...como cuando Iniesta le dedicó el gol a Jarque y eres periquito.  Es, de lejos, lo mejor de la película. Hay como un par de momentos en que acaricia su potencial indagando en la personalidad de Freddie, alguien que tenía un terror enorme a la soledad y toda su espiral de excesos que vienen a cuento de que, si has leído sus biografías se sabe o intuye mejor, no encontró jamás la felicidad plena más que encima de un escenario, cantando, con demonios interiores tan humanos como no haber tenido una infancia/adolescencia normal por sus circunstancias. Y es terrible ver que ese potencial que se intuye, desaparezca tan rápido como el emocionante riff de bajo de John Deacon en "Under Pressure". En vez de profundizar, pasan de largo. La primera parte es muy atropellada, y hay momentos que casi rozan la vergüenza ajena de telefilm, aparte de mil incongruencias que están en todos los minutos. Desde cómo fue la unión de Smile(eso es comprensible para amenizar el asunto) hasta el directo en Río en el 77, sonar Who wants to live forever y que sepa que tenga Sida cuando no lo supo con seguridad, aunque había dado negativo en el ochenta y cuatro, y en el ochenta y seis lo intuía, lo supo con certeza en el 87. Brian sale cómo no, como un santo. Peor es Jim "Miami" Beach, que es quien permite que salgan mil cosas con el nombre de Freddie y de santo no tiene nada. Sigamos.... Roger se esboza que es un mujeriego para luego hacerle un tipo que ha formalizado su vida con una familia (nada más lejos de la realidad, Roger era junto a Freddie el party animal del grupo, y el que más disfrutó/disfruta siendo una estrella de rock), y John...bueno, está ahí, sin más. Es clavado físicamente. Es bonito que a Jim Hutton lo hayan respetado, a pesar de que apenas aparezca y diga una de las mejores líneas de la película. Ver la foto real de Freddie y él en los créditos es emocionante. Cualquiera que sea fan del grupo sabe que Somebody to love era la canción favorita de su creador, y al final consiguió su sueño, un amor que lo quería por ser él mismo, no la estrella Freddie Mercury, y ese hueco lo tapó en gran parte Hutton, y Austin. En cuanto a Paul Prenter, hay un montón de incoherencias en el personaje para conformarlo como el villano de la película, lo cual no es óbice en decir que junto a Malek, Allen Lech( lo he buscado en IMDB su nombre) borde el papel. Tanto él recreando a Paul Prenter como Malek haciendo de Freddie están sublimes. Y es otro de los personajes que nos regalan quizá la frase más acertada de la cinta, y que apenas aprovechan. Me hubiera encantado ver lo que Fincher con Malek podría haber logrado. Han dejado pasar una oportunidad única de hacer historia y el mejor biopic musical, para ser uno de tantos, correcto y con instantes emocionantes precisamente gracias a la música. Lo de Malek en el Live Aid es de Oscar, incluso la interactuación que hace con los actores que hacen de Brian, Roger o John en el concierto.
Me parece fatal sacar a Mack como lo han sacado con la importancia que tuvo -si os fijáis, al productor de los primeros discos le llaman Ray, y fuera, porque Thomas Baker no ha cedido los derechos de imagen para que lo saquen en la película- o a los músicos de sesión de Munich. Quizá es porque los pude entrevistar.  En especial Paul Vincent congeniamos a la primera. El tipo hizo en Mr. Bad Guy lo que le dijo Freddie: copia el estilo de tocar de Brian. Y lo hizo genial. Verlos como unos segundones cutres cuando han sido personas que han tocado con Tina Turner, etc...en fin, ya sabéis, el estúpido asunto de tratar como mercenarios a músicos de estudio. Me dio mucha pena cuando murió Paul Vincent. Nos caímos tan bien que habíamos quedado que cuando volviera a Munich, conocernos y hablar de música sin más durante horas sin mirar el reloj, como pude hacer con Mack y Little Freddie (el ahijado de Freddie y John Deacon). Por desgracia jamás sucederá.
Ah, el doblaje terrible....pero eso es cuestión de que donde vivo no la hayan echado en V.O. Me quedo con los momentos del Live Aid. Y  cuando han puesto la grabación del público en Río de Love of my life  me he puesto a cantarla para verguenza de uno de mis mejores amigos y algunos conocidos pero joder....¡ES IMPOSIBLE NO HACERLO!

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por JE_DD 06.11.18 18:41

Darko escribió:Por fin la he visto....era algo que debía ver en pantalla grande para opinar, y la verdad, quizá esperaba algo tan malo que no me ha decepcionado tanto como creía que iba a hacer tras leer todo lo que pasaba e ir sin el efecto sorpresa. La doy un seis, raspado. No merece más. Tampoco menos. Sino la habéis visto debajo os pongo todo lo que me ha parecido en espoiler.


MI CRÍTICA A LA PELÍCULA:
La recreación del Live Aid, honestamente...es imposible amar a este grupo y que no se te humedezcan los ojos. Ha caído alguna lágrima, y porque iba con más gente, que sino me pongo a llorar como un niño pequeño de la emoción...como cuando Iniesta le dedicó el gol a Jarque y eres periquito.  Es, de lejos, lo mejor de la película. Hay como un par de momentos en que acaricia su potencial indagando en la personalidad de Freddie, alguien que tenía un terror enorme a la soledad y toda su espiral de excesos que vienen a cuento de que, si has leído sus biografías se sabe o intuye mejor, no encontró jamás la felicidad plena más que encima de un escenario, cantando, con demonios interiores tan humanos como no haber tenido una infancia/adolescencia normal por sus circunstancias. Y es terrible ver que ese potencial que se intuye, desaparezca tan rápido como el emocionante riff de bajo de John Deacon en "Under Pressure". En vez de profundizar, pasan de largo. La primera parte es muy atropellada, y hay momentos que casi rozan la vergüenza ajena de telefilm, aparte de mil incongruencias que están en todos los minutos. Desde cómo fue la unión de Smile(eso es comprensible para amenizar el asunto) hasta el directo en Río en el 77, sonar Who wants to live forever y que sepa que tenga Sida cuando no lo supo con seguridad, aunque había dado negativo en el ochenta y cuatro, y en el ochenta y seis lo intuía, lo supo con certeza en el 87. Brian sale cómo no, como un santo. Peor es Jim "Miami" Beach, que es quien permite que salgan mil cosas con el nombre de Freddie y de santo no tiene nada. Sigamos.... Roger se esboza que es un mujeriego para luego hacerle un tipo que ha formalizado su vida con una familia (nada más lejos de la realidad, Roger era junto a Freddie el party animal del grupo, y el que más disfrutó/disfruta siendo una estrella de rock), y John...bueno, está ahí, sin más. Es clavado físicamente. Es bonito que a Jim Hutton lo hayan respetado, a pesar de que apenas aparezca y diga una de las mejores líneas de la película. Ver la foto real de Freddie y él en los créditos es emocionante. Cualquiera que sea fan del grupo sabe que Somebody to love era la canción favorita de su creador, y al final consiguió su sueño, un amor que lo quería por ser él mismo, no la estrella Freddie Mercury, y ese hueco lo tapó en gran parte Hutton, y Austin. En cuanto a Paul Prenter, hay un montón de incoherencias en el personaje para conformarlo como el villano de la película, lo cual no es óbice en decir que junto a Malek, Allen Lech( lo he buscado en IMDB su nombre) borde el papel. Tanto él recreando a Paul Prenter como Malek haciendo de Freddie están sublimes. Y es otro de los personajes que nos regalan quizá la frase más acertada de la cinta, y que apenas aprovechan. Me hubiera encantado ver lo que Fincher con Malek podría haber logrado. Han dejado pasar una oportunidad única de hacer historia y el mejor biopic musical, para ser uno de tantos, correcto y con instantes emocionantes precisamente gracias a la música. Lo de Malek en el Live Aid es de Oscar, incluso la interactuación que hace con los actores que hacen de Brian, Roger o John en el concierto.
Me parece fatal sacar a Mack como lo han sacado con la importancia que tuvo -si os fijáis, al productor de los primeros discos le llaman Ray, y fuera, porque Thomas Baker no ha cedido los derechos de imagen para que lo saquen en la película- o a los músicos de sesión de Munich. Quizá es porque los pude entrevistar.  En especial Paul Vincent congeniamos a la primera. El tipo hizo en Mr. Bad Guy lo que le dijo Freddie: copia el estilo de tocar de Brian. Y lo hizo genial. Verlos como unos segundones cutres cuando han sido personas que han tocado con Tina Turner, etc...en fin, ya sabéis, el estúpido asunto de tratar como mercenarios a músicos de estudio. Me dio mucha pena cuando murió Paul Vincent. Nos caímos tan bien que habíamos quedado que cuando volviera a Munich, conocernos y hablar de música sin más durante horas sin mirar el reloj, como pude hacer con Mack y Little Freddie (el ahijado de Freddie y John Deacon). Por desgracia jamás sucederá.
Ah, el doblaje terrible....pero eso es cuestión de que donde vivo no la hayan echado en V.O. Me quedo con los momentos del Live Aid. Y  cuando han puesto la grabación del público en Río de Love of my life  me he puesto a cantarla para verguenza de uno de mis mejores amigos y algunos conocidos pero joder....¡ES IMPOSIBLE NO HACERLO!

Son coherentes con la visión que dan de ellos mismos en los últimos años. Queen fueron tan grandes, que es imposible no sacar grandes y emocionantes momentos en esta película.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Pher Collins 06.11.18 18:58

La vi anoche y me gustó mucho. Nunca he sido fan de Queen pero he escuchado muchos temas suyos, incluso tengo el A Night at the Opera. La interpretación de Malek como Mercury es estupenda y la parte final muy emotiva.

Por otra parte, se nota que no soy fan de la banda, descubrí que antes de llegar Mercury y Deacon, May y Taylor pertenecían a otra banda llamada Smile. Pues estoy enganchado a esta maravilla:



Que más tarde saldría también en el primer disco de Queen:

Pher Collins
Pher Collins

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 06.11.18 20:54

¿Coherentes con su imagen? No sé, pero yo recuerdo la noticia en la prensa inglesa del Roger de los ochenta en Suiza que le tuvieron que sacar del calabozo por ir haciendo el cabra con el coche...y le gustaba más una rubia que una tostada, pero no hacía ascos a ambas Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Adso 07.11.18 15:06

Podio QUEEN. - Página 3 DrAnSowWsAASioW
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.11.18 15:52

Adso escribió:Podio QUEEN. - Página 3 DrAnSowWsAASioW

Qué feos son los Franco Paul estos.

Y se venden como rosquillas....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66905
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán 07.11.18 16:03

Vista

Una puta mierda

Demasiado clean

También es verdad que la vi en versión original y todavía me cuesta a veces seguir el ritmo de una peli, pero no me perdí nada importante
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 07.11.18 16:09

Es muy floja, sí.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por JE_DD 07.11.18 17:41

Darko escribió:¿Coherentes con su imagen? No sé, pero yo recuerdo la noticia en la prensa inglesa del Roger de los ochenta en Suiza que le tuvieron que sacar del calabozo por ir haciendo el cabra con el coche...y le gustaba más una rubia que una tostada, pero no hacía ascos a ambas Wink

Coherentes con la imagen que quieren dar actualmente de ellos mismos de aquellos años.  Que fue lo que me falto añadir ayer para que me quedara claro lo que quería decir.

PD: Me gustan tus reportajes publicados sobre Queen, porque además del cuidado y el amor con que tratas al grupo en esa época, me aclaran cosas, como que Freddie Mercury quiso grabar el álbum Barcelona, sin utilizar orquesta sinfónica, tal como fue originalmente grabado. No la historia que luego vendieron, para justificar la nueva edición, añadiendo una orquesta sinfónica.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Davies 07.11.18 20:26

Me parece increíble que un fan de Queen pueda decir que la peli es una "puta mierda" .Solo si llevas un rollo de "yo sé más que todos los que estáis en la sala".
Sólo por los últimos 20 minutos ya vale la pena.
Davies
Davies

Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 07.11.18 20:45

Muchas gracias. Lo de Barcelona es que fue una jugada de Jim Beach, la nueva versión que es terrible y borra todos los arreglos de la original...Entrevisté al director del documental The Great Pretender y me dijo que la primera intención del documental era vender la nueva grabación de Barcelona pero le dijo a Beach que por qué no meter Mr. Bad Guy en el lote del documental. Cuando el tío dice que Freddie no tuvo huevos de hacerlo orquestado, y sea quien más habla tras Freddie, es que algo va mal...
Sí, son coherentes con esa imagen, pero la realidad era muy distinta. John no aguantaba a Brian (sólo hay que ver canciones como Cool Cat, One Year of Love, I want To Break Free etc, que ni hay una guitarra, o muy poca). Roger estaba por estar, Freddie quería hacer más rollo disco como John...Las tensiones estaban por todas partes....y realmente hay que reconocer que se reconciliarion y volvieron a ser una banda unida porque Freddie estaba muy enfermo y dejaron de lado los egos a la hora de hacer The Miracle e Innuendo. Y bueno, gracias al Live Aid y una reunión que tuvieron. Pero vamos, se sabe que en el Magic Tour, en Madrid concretamente destrozaron el backstage porque tuvieron bronca cuando Freddie dijo que no quería seguir girando, y Roger le soltó que siempre decía lo mismo...vamos, Freddie ya intuía que podía tener el sida.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 07.11.18 20:48

Davies escribió:Me parece increíble que un fan de Queen pueda decir que la peli es una "puta mierda" .Solo si llevas un rollo de "yo sé más que todos los que estáis en la sala".
Sólo por los últimos 20 minutos ya vale la pena.
Es cierto que los últimos veinte minutos son bufff....aún pareciéndome una película floja, la parte del Live Aid es para llorar de emoción. Qué bien lo hace Malek. Ojalá hubieran metido todo el set list.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Davies 07.11.18 20:50

Darko escribió:
Davies escribió:Me parece increíble que un fan de Queen pueda decir que la peli es una "puta mierda" .Solo si llevas un rollo de "yo sé más que todos los que estáis en la sala".
Sólo por los últimos 20 minutos ya vale la pena.
Es cierto que los últimos veinte minutos son bufff....aún pareciéndome una película floja, la parte del Live Aid es para llorar de emoción. Qué bien lo hace Malek. Ojalá hubieran metido todo el set list.

Malek lo borda.
Davies
Davies

Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Pher Collins 07.11.18 21:29

Lo del Live Aid tuve que contenerme para que las lágrimas no se convirtiesen en lagrimones. Qué maravilla visual y auditiva...y eso sin ser fan de la banda.
Pher Collins
Pher Collins

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por hellpatrol 08.11.18 9:49

pregunta a los sabios de queen, que hay de cierto en que la letra de we will rock you ( o parte) va dirigida a Kiss? tiene algun fundamento?

Es cierto que en 1977 Kiss estaban en lo mas alto, alguien sabe si tiene veracidad este rumor?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán 08.11.18 10:38

Davies escribió:Me parece increíble que un fan de Queen pueda decir que la peli es una "puta mierda" .Solo si llevas un rollo de "yo sé más que todos los que estáis en la sala".
Sólo por los últimos 20 minutos ya vale la pena.

pues por eso mismo, porque soy fan de Queen y sé más que los que estaban en la sala en ese momento

Una peli para todos los publicos, con errores de bulto

Toda para vosotros
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 08.11.18 10:50

Ninguna veracidad hellpatrol.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por hellpatrol 08.11.18 11:10

Darko escribió:Ninguna veracidad hellpatrol.


OK!!!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 08.11.18 12:22

WWRY surgió, la idea vamos, de un concierto del 77 en Inglaterra, que el público cantó todas las canciones , y cuando les pidieron un bis el público cantó el You never walk alone mítico...y eso le dio la idea a Brian de hacer una canción que la audiencia participara. De hecho, tras ese concierto tocaron en Glasgow y dieron uno de sus mejores bolos, porque venían entusiasmados del concierto previo y los escoceses en esa época eran famosos por llevar al límite a las bandas para darlo todo.
We are the champions, por ejemplo, Igor Paskual para un artículo para Panenka me preguntó si era verdad que la hizo Freddie por el Man. U. Y no. La tenía ya escrita en ANATO, pero no la usó hasta News. Al grupo le pareció muy arrogante el tema, y Freddie dijo que era una especie de My Way (cuando habla de los crímenes no cometidos, que no ha sido un camino de rosas) pero que también se dio cuenta que podía funcionar como un himno de estadio de fútbol, y por eso pasa del primero de singular al plural.
Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero en la peli con todo el morro del mundo, porque estoy seguro que no les han pedido su derecho, salen U2, y Bowie también antes del Live Aid. Lo de Bowie lo han hecho de manera muy sibilina. Se ve a Freddie preparándose y de repente un tipo, cuya cara no se ve, pero sí su peinado y traje, y es el mismo peinado y traje que llevó Bowie en el Live Aid. En cuanto a U2 ahí es muy obvio, cuando Freddie está saltando y baja la banda que ha tocado antes, se ve a Bono, Larry Mullen Jr., The Edge y Adam Clayton. Yo lo de Bowie no lo había pillado hasta que un youtuber lo puso.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash 08.11.18 12:33

Darko escribió:WWRY surgió, la idea vamos, de un concierto del 77 en Inglaterra, que el público cantó todas las canciones , y cuando les pidieron un bis el público cantó el You never walk alone  mítico...y eso le dio la idea a Brian de hacer una canción que la audiencia participara. De hecho, tras ese concierto tocaron en Glasgow y dieron uno de sus mejores bolos, porque venían entusiasmados del concierto previo y los escoceses en esa época eran famosos por llevar al límite a las bandas para darlo todo.
We are the champions, por ejemplo, Igor Paskual para un artículo para Panenka me preguntó si era verdad que la hizo Freddie por el Man. U. Y no. La tenía ya escrita en ANATO, pero no la usó hasta News. Al grupo le pareció muy arrogante el tema, y Freddie dijo que era una especie de My Way (cuando habla de los crímenes no cometidos, que no ha sido un camino de rosas) pero que también se dio cuenta que podía funcionar como un himno de estadio de fútbol, y por eso pasa del primero de singular al plural.
Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero en la peli con todo el morro del mundo, porque estoy seguro que no les han pedido su derecho, salen U2, y Bowie también antes del Live Aid. Lo de Bowie lo han hecho de manera muy sibilina. Se ve a Freddie preparándose y de repente un tipo, cuya cara no se ve, pero sí su peinado y traje, y es el mismo peinado y traje que llevó Bowie en el Live Aid. En cuanto a U2 ahí es muy obvio, cuando Freddie está saltando y baja la banda que ha tocado antes, se ve a Bono, Larry Mullen Jr., The Edge y Adam Clayton. Yo lo de Bowie no lo había pillado hasta que un youtuber lo puso.

Si. Bowie sale al principio de todo de la peli con un traje azul pero oportunamente alguien levanta un brazo y le tapa la cara.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7724
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash 08.11.18 12:41

A mi la peli me gustó moderadamente, fuí con algunas reservas y a medida que iba avanzando aún con los errores ya sabidos la iba disfutando pero la imagen que dan de la banda en los 80 me molestó bastante sobre todo la idea que dejan caer de que habian estado mucho tiempo separados y antes del Live Aid llevaban años sin tocar cuando en realidad su último concierto lo habian dado en Japón menos de dos meses antes, eso y la manipulación con el tema del sida de Freddie para darle ese toque mas sentimental.

Lo que está muy bien son las actuaciones de los actores, el que hace de Freddie lo hace muy muy bien, aunque para mi gusto exagera un pelín los movimientos mandibulares que tenía Mercury. El mas logrado sin duda es Brian no solo ya por las expresiones o caras es que su tono de voz tiene un parecido asombroso con el original. Tambien Deacon está muy logrado,para mi el peor conseguido es Roger, hablo desde el punto de vista de caracterización,a parte le dejaron estas trobas gitaneras practicamente toda la película desde los 70 y en los 80 llevaba el pelo mas corto.

Pero bueno esto ya son detalles de friki
j. cash
j. cash

Mensajes : 7724
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 08.11.18 13:10

Es que haay cosas...que Roger se vaya de una fiesta no se lo cree nadie.
Y la imagen que dan de Roy Thomas Baker como productor aburrido, Mack como un mudo, los músicos de Mr. Bad Guy como una basura, etc...en fin. Eso de que Freddie tenga que pedirles que le vuelvan a readmitir en la banda chirría bastante, más aún sabiendo que ya Roger había sacado un single en solitario en los setenta y dos discos en los ochenta, y Brian un ep en solitario.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Davies 08.11.18 13:53

El facha catalán escribió:
Davies escribió:Me parece increíble que un fan de Queen pueda decir que la peli es una "puta mierda" .Solo si llevas un rollo de "yo sé más que todos los que estáis en la sala".
Sólo por los últimos 20 minutos ya vale la pena.

pues por eso mismo, porque soy fan de Queen y sé más que los que estaban en la sala en ese momento

Una peli para todos los publicos, con errores de bulto

Toda para vosotros

Sad2
Davies
Davies

Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RandolphCarter 08.11.18 14:07

Davies escribió:
El facha catalán escribió:
Davies escribió:Me parece increíble que un fan de Queen pueda decir que la peli es una "puta mierda" .Solo si llevas un rollo de "yo sé más que todos los que estáis en la sala".
Sólo por los últimos 20 minutos ya vale la pena.

pues por eso mismo, porque soy fan de Queen y sé más que los que estaban en la sala en ese momento

Una peli para todos los publicos, con errores de bulto

Toda para vosotros

Sad2

Esto es lo mismo que los fans del comic que ven que en la peli tal personaje no lleva leotardos lilas como en el comis de Alan Moore y por tanto todo es una puta mierda y bla bla bla
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Davies 08.11.18 14:32

RandolphCarter escribió:
Davies escribió:
El facha catalán escribió:
Davies escribió:Me parece increíble que un fan de Queen pueda decir que la peli es una "puta mierda" .Solo si llevas un rollo de "yo sé más que todos los que estáis en la sala".
Sólo por los últimos 20 minutos ya vale la pena.

pues por eso mismo, porque soy fan de Queen y sé más que los que estaban en la sala en ese momento

Una peli para todos los publicos, con errores de bulto

Toda para vosotros

Sad2

Esto es lo mismo que los fans del comic que ven que en la peli tal personaje no lleva leotardos lilas como en el comis de Alan Moore y por tanto todo es una puta mierda y bla bla bla

Fanáticos tiquismiquis. Laughing Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán 08.11.18 14:36

RandolphCarter escribió:
Davies escribió:
El facha catalán escribió:
Davies escribió:Me parece increíble que un fan de Queen pueda decir que la peli es una "puta mierda" .Solo si llevas un rollo de "yo sé más que todos los que estáis en la sala".
Sólo por los últimos 20 minutos ya vale la pena.

pues por eso mismo, porque soy fan de Queen y sé más que los que estaban en la sala en ese momento

Una peli para todos los publicos, con errores de bulto

Toda para vosotros

Sad2

Esto es lo mismo que los fans del comic que ven que en la peli tal personaje no lleva leotardos lilas como en el comis de Alan Moore y por tanto todo es una puta mierda y bla bla bla

Tomarse licencias sobre un personaje inventado es lo mismo que hacerlo con tipos reales e historias reales.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Davies 08.11.18 14:40

El facha catalán escribió:
RandolphCarter escribió:
Davies escribió:
El facha catalán escribió:
Davies escribió:Me parece increíble que un fan de Queen pueda decir que la peli es una "puta mierda" .Solo si llevas un rollo de "yo sé más que todos los que estáis en la sala".
Sólo por los últimos 20 minutos ya vale la pena.

pues por eso mismo, porque soy fan de Queen y sé más que los que estaban en la sala en ese momento

Una peli para todos los publicos, con errores de bulto

Toda para vosotros

Sad2

Esto es lo mismo que los fans del comic que ven que en la peli tal personaje no lleva leotardos lilas como en el comis de Alan Moore y por tanto todo es una puta mierda y bla bla bla

Tomarse licencias sobre un personaje inventado es lo mismo que hacerlo con tipos reales e historias reales.

Piensa que Brian y Roger están involucrados. Very Happy
Davies
Davies

Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán 08.11.18 14:51

Davies escribió:
El facha catalán escribió:
RandolphCarter escribió:
Davies escribió:
El facha catalán escribió:
Davies escribió:Me parece increíble que un fan de Queen pueda decir que la peli es una "puta mierda" .Solo si llevas un rollo de "yo sé más que todos los que estáis en la sala".
Sólo por los últimos 20 minutos ya vale la pena.

pues por eso mismo, porque soy fan de Queen y sé más que los que estaban en la sala en ese momento

Una peli para todos los publicos, con errores de bulto

Toda para vosotros

Sad2

Esto es lo mismo que los fans del comic que ven que en la peli tal personaje no lleva leotardos lilas como en el comis de Alan Moore y por tanto todo es una puta mierda y bla bla bla

Tomarse licencias sobre un personaje inventado es lo mismo que hacerlo con tipos reales e historias reales.

Piensa que Brian y Roger están involucrados. Very Happy

Por eso mismo. Admiro profundamente a Brian como músico, pero desde la muerte del gayer nos ha vendido una versión de Queen que no se la cree ni él. Y a Roger ya le está bien porque seguir en la cresta de la ola le da acceso a jacas y fama, que es lo que le mola al rubio. Me hubiese encantado esta peli hecha desde el punto de vista de Deacon, el tío con más pelotas de la banda y el que seguro que nos hubiese dado una versión mucho más real.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Davies 08.11.18 15:01

El facha catalán escribió:
Davies escribió:
El facha catalán escribió:
RandolphCarter escribió:
Davies escribió:
El facha catalán escribió:
Davies escribió:Me parece increíble que un fan de Queen pueda decir que la peli es una "puta mierda" .Solo si llevas un rollo de "yo sé más que todos los que estáis en la sala".
Sólo por los últimos 20 minutos ya vale la pena.

pues por eso mismo, porque soy fan de Queen y sé más que los que estaban en la sala en ese momento

Una peli para todos los publicos, con errores de bulto

Toda para vosotros

Sad2

Esto es lo mismo que los fans del comic que ven que en la peli tal personaje no lleva leotardos lilas como en el comis de Alan Moore y por tanto todo es una puta mierda y bla bla bla

Tomarse licencias sobre un personaje inventado es lo mismo que hacerlo con tipos reales e historias reales.

Piensa que Brian y Roger están involucrados. Very Happy

Por eso mismo. Admiro profundamente a Brian como músico, pero desde la muerte del gayer nos ha vendido una versión de Queen que no se  la cree ni él. Y a Roger ya le está bien porque seguir en la cresta de la ola le da acceso a jacas y fama, que es lo que le mola al rubio. Me hubiese encantado esta peli hecha desde el punto de vista de Deacon, el tío con más pelotas de la banda y el que seguro que nos hubiese dado una versión mucho más real.

Spoiler:
Davies
Davies

Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Enric67 08.11.18 15:19

Davies escribió:
RandolphCarter escribió:
Davies escribió:
El facha catalán escribió:
Davies escribió:Me parece increíble que un fan de Queen pueda decir que la peli es una "puta mierda" .Solo si llevas un rollo de "yo sé más que todos los que estáis en la sala".
Sólo por los últimos 20 minutos ya vale la pena.

pues por eso mismo, porque soy fan de Queen y sé más que los que estaban en la sala en ese momento

Una peli para todos los publicos, con errores de bulto

Toda para vosotros

Sad2

Esto es lo mismo que los fans del comic que ven que en la peli tal personaje no lleva leotardos lilas como en el comis de Alan Moore y por tanto todo es una puta mierda y bla bla bla

Fanáticos tiquismiquis. Laughing Laughing Laughing

Curioso: los que salen decepcionados del cine argumentan en contra de la peli pero NO dicen nada sobre los fans que han disfrutado de ella. En cambio, los que han disfrutado alaban la peli y se permiten afirmar que los fans que no aprecian la obra es porque van de auténticos. axl
Enric67
Enric67

Mensajes : 35662
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Davies 08.11.18 15:49

Enric67 escribió:
Davies escribió:
RandolphCarter escribió:
Davies escribió:
El facha catalán escribió:
Davies escribió:Me parece increíble que un fan de Queen pueda decir que la peli es una "puta mierda" .Solo si llevas un rollo de "yo sé más que todos los que estáis en la sala".
Sólo por los últimos 20 minutos ya vale la pena.

pues por eso mismo, porque soy fan de Queen y sé más que los que estaban en la sala en ese momento

Una peli para todos los publicos, con errores de bulto

Toda para vosotros

Sad2

Esto es lo mismo que los fans del comic que ven que en la peli tal personaje no lleva leotardos lilas como en el comis de Alan Moore y por tanto todo es una puta mierda y bla bla bla

Fanáticos tiquismiquis. Laughing Laughing Laughing

Curioso: los que salen decepcionados del cine argumentan en contra de la peli pero NO dicen nada sobre los fans que han disfrutado de ella. En cambio, los que han disfrutado alaban la peli y se permiten afirmar que los fans que no aprecian la obra es porque van de auténticos. axl

Sí,debe de ser curioso.
También es cierto que decir que una peli es una mierda implica que a los que les ha gustado no saben mucho de qué va esto. Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Documental

Mensaje por caminante_blanco97 08.11.18 17:11

Aquí os dejo un documental que cuenta de manera cercana, con entrevistas a los integrantes del grupo y sus más cercanos los comienzos de Queen hasta 1986 youtube.com/watch?v=H63R14JqNVA
Lo he visto esta mañana y he retractado la información con la que sale en la nueva película sobre ellos emitida en cines este mes.

Saludos desde Pontevedra.

caminante_blanco97

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 08.11.18 17:49

Estoy totalmente de acuerdo con el facha catalán en sus impresiones sobre Brian y Taylor. Son más que obvias.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam 09.11.18 10:38

Sobre John Deacon hoy:

https://elpais.com/elpais/2018/11/08/icon/1541671935_509035.html

wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg 09.11.18 10:47

wakam escribió:Sobre John Deacon hoy:

https://elpais.com/elpais/2018/11/08/icon/1541671935_509035.html


Su disco en solitario me pareció fabuloso. Es que hay que joder se.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 09.11.18 10:51

Me ha gustado el artículo, muy respetuoso. Eso sí, Deacon no grabó ningún disco en solitario, solo fue la aventura de The immortals. Lo del disco en solitario es una leyenda creada por los die hard fans que dicen que el título del disco es the man in the shadow Very Happy

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 09.11.18 10:52

Itlog, ¡hazte con una copia de The man in the shadow!!! A la altura de Mr. Bad Guy Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Clairvoyant 09.11.18 11:17

Buenos días

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 09.11.18 12:46

Itlotg escribió:
wakam escribió:Sobre John Deacon hoy:

https://elpais.com/elpais/2018/11/08/icon/1541671935_509035.html


Su disco en solitario me pareció fabuloso. Es que hay que joder se.
Itlog, acabo de hablar con el cantante del grupo funk inglés, muy recomendables sus dos primeros discos, Gonzalez, que fue quien hizo de cantante en el proyecto Immortals, y me dijo que sí tenían idea hacer un disco entero John y el resto, pero por problemas con los sellos y la película, al final John pasó.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 09.11.18 15:12

https://www.queenonlinestore.com/Jazz-Anniversary/

A pasar por caja...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam 09.11.18 15:34

Un picture disc? Todo para ellos.
wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg 09.11.18 15:38

Darko escribió:
Itlotg escribió:
wakam escribió:Sobre John Deacon hoy:

https://elpais.com/elpais/2018/11/08/icon/1541671935_509035.html


Su disco en solitario me pareció fabuloso. Es que hay que joder se.
Itlog, acabo de hablar con el cantante del grupo funk inglés, muy recomendables sus dos primeros discos, Gonzalez, que fue quien hizo de cantante en el proyecto Immortals, y me dijo que sí tenían idea hacer un disco entero John y el resto, pero por problemas con los sellos y la película, al final John pasó.

Casi mejor, porque aquella canción era terrible Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 09.11.18 15:48

La verdad es que sí jajaja. Mala de narices...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 09.11.18 15:49

Han publicado en Discogs los treinta discos más caros que se han vendido este año...y...HOT SPACE edición colombiana está en el top treinta. Imagino que habrá una bolsita promocional con coca porque mil y pico euros tela...
https://www.discogs.com/Queen-Hot-Space/release/3214524

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg 11.11.18 10:49

Terrible, me ha parecido terrible. He sido incapaz de empatizar ni un momento, sobre todo por las constantes mentiras o inexactitudes que la peli muestra. ¿Freddie con SIDA en 1985? ¿3 años sin girar en 1985? Y algo que me ha tocado mucho la fibra, la razón por la que tocaron en Live Aid fue para limpiar su imagen tras su oscuro episodio en Sun City, algo que ni se menciona. Y luego otra cosa (entre otras muchas, la lista sería muy larga). May otra vez reivindicando su parte de la autoría de Bohemian Rhapsody, algo que lleva años haciendo desde hace dos décadas, se nota que la lleva metido dentro desde 1975. Y otro detallito, ¿era necesario meter el "Don't Stop Me Now" con guitarras al final? ¿La versión que rechazó Freddie? ¿En serio?. En fin, a mi me parece una peli malisima, seas o no fan de Queen. De hecho fui con una amiga no fan y le pareció una basura.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 11.11.18 17:26

Itlog, lo del Don't Stop me now es más crimen aún...no es la versión que salió hace unos años con guitarras y no le gustó a Freddie, sino que...ALUCINA...May ha grabado guitarras nuevas y metido en la canción para que la versión se parezca más a cómo la tocan ahora con Lambert...Lo ha dicho él mismo. Flipante. Me gusta que por fin se está viendo que May de corderito y santón no tiene nada. Y que John no lo aguantaba, cosa que no lo sacan en la película...Deacon se llevaba fatal con May.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por thespidersfrommars 12.11.18 12:44

May hablando de su inspiración para componer Tie Your mother down. Si el lo dice.... Wink

https://metalheadzone.com/brian-may-reveals-the-queen-song-that-inspired-by-rory-gallagher/?fbclid=IwAR1InCfe9LRRLcmN9PKEeHgflrei5f_qvQxzSad9RNh893Erxmu9t5Gs1XU
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 3 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko 14.11.18 18:01

reseña Tim Staffell nuevo disco
Os dejo la reseña que he realizado del segundo disco de Tim Staffell también mencionando el debut, con la colaboración de Brian en dos versiones de Smile.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.