Axl reparte amor.

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Mensaje por michi 27.01.09 11:18

Ayers escribió:
cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
michi escribió:lo que si que no veo es la peineta esa, y he visto ese video mil veces. Yo veo el típico saludo despedida de slash que solía hacer en los conciertos, como levantando la mano por encima de la cabeza.. dice un par de palabros ininteligibles para mí y se pira tb

Por dios, mira el youtube. Dedito corazón tieso como una viga, brazo parriba y "que os jodan".

A ver si es que yo voy a ser gilipollas, que me estoy empezando a mosquear.

yo no lo veo molti... en serio que no lo veo... no está muy claro porque la mano de slash sale de plano dos decimas de segundo después de levantarla... pero me parece que tiene el puño cerrado y que no hay dedo corazón arriba... y ojo, que aunque esto parezca una minucia me parece de cierta importancia a la hora de repartir responsabilidades en el tema...

de todos modos, Slash siempre hacía la peineta con los dedos corazón e índice en plan símbolo de la paz invertido, por lo cual puede llevar a errores, pero yo si tengo que firmar algo... firmo peineta.

lo que digo yo, suele hacer el signo ese, y ahí a saber lo que haría..

lo importante es que se pire detrás de axl cuando debería haber continuado tocando (eso es lo peor), no que haga una puta peineta.. cuando el desplante al público lo hizo axl
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Mensaje por michi 27.01.09 11:19

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Chris Pitman es el Izzy de estos GNR, pero con talento.

Laughing Laughing Laughing

0/10

Que si, que Izzy mola mucho, pero es incapaz de crear algo minimamente original.

Eso al menos reconocedlo, ostias. Izzy no es un artista, es un icono.

Por partes. Que Izzy mola es cierto. Que haga o no algo original me da igual. Si está bien, está bien. Fue un artista, ahora está un tanto out. Y es un icono. Quizá se le quiera dar más trascendencia de la que tiene. Quizá tenga más de cromo que de realidad, pero eso es otro tema.

Siempre según Slash, todos contribuían.

Steve y Duff con la base rítmica y Duff con una especie de pegamento que hacía que todo encajara. Sus riffs y la rítmica tan característica de Izzy, un poco dejada, encajando como un guante, y las canciones al final no siendo lo que son sin las melodías vocales de Axl, o al menos eso dice de las del Appetite.

Luego en los Illusions habla mucho de los teclados y sintetizadores. Mucho. En el nombre de su enorme autenticidad, claro está. Él hubiera preferido quitar todos los teclados, estuvo en contra de meter a Dizzy.

Imaginaos lo que piensa del Chinese.

me tengo que identificar con ese pensamiento de slash, por principios musicales
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Mensaje por cablehogue 27.01.09 11:20

Ayers escribió:
cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
michi escribió:lo que si que no veo es la peineta esa, y he visto ese video mil veces. Yo veo el típico saludo despedida de slash que solía hacer en los conciertos, como levantando la mano por encima de la cabeza.. dice un par de palabros ininteligibles para mí y se pira tb

Por dios, mira el youtube. Dedito corazón tieso como una viga, brazo parriba y "que os jodan".

A ver si es que yo voy a ser gilipollas, que me estoy empezando a mosquear.

yo no lo veo molti... en serio que no lo veo... no está muy claro porque la mano de slash sale de plano dos decimas de segundo después de levantarla... pero me parece que tiene el puño cerrado y que no hay dedo corazón arriba... y ojo, que aunque esto parezca una minucia me parece de cierta importancia a la hora de repartir responsabilidades en el tema...

de todos modos, Slash siempre hacía la peineta con los dedos corazón e índice en plan símbolo de la paz invertido, por lo cual puede llevar a errores, pero yo si tengo que firmar algo... firmo peineta.

penalti y expulsión... ayers... como juez de línea no tendrías precio... Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Ayers 27.01.09 11:21

michi escribió:
Ayers escribió:
cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
michi escribió:lo que si que no veo es la peineta esa, y he visto ese video mil veces. Yo veo el típico saludo despedida de slash que solía hacer en los conciertos, como levantando la mano por encima de la cabeza.. dice un par de palabros ininteligibles para mí y se pira tb

Por dios, mira el youtube. Dedito corazón tieso como una viga, brazo parriba y "que os jodan".

A ver si es que yo voy a ser gilipollas, que me estoy empezando a mosquear.

yo no lo veo molti... en serio que no lo veo... no está muy claro porque la mano de slash sale de plano dos decimas de segundo después de levantarla... pero me parece que tiene el puño cerrado y que no hay dedo corazón arriba... y ojo, que aunque esto parezca una minucia me parece de cierta importancia a la hora de repartir responsabilidades en el tema...

de todos modos, Slash siempre hacía la peineta con los dedos corazón e índice en plan símbolo de la paz invertido, por lo cual puede llevar a errores, pero yo si tengo que firmar algo... firmo peineta.

lo que digo yo, suele hacer el signo ese, y ahí a saber lo que haría..

lo importante es que se pire detrás de axl cuando debería haber continuado tocando (eso es lo peor), no que haga una puta peineta.. cuando el desplante al público lo hizo axl

a ver michi... no lo puedo asegurar a ciencia cierta, pero según tengo entendido... en América el símbolo de la paz invertido es un Fuck you en toda regla que al hacerlo con dos dedos (índice y corazón) no queda censurado por ninguna cadena televisiva.
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Mensaje por cablehogue 27.01.09 11:22

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Chris Pitman es el Izzy de estos GNR, pero con talento.

Laughing Laughing Laughing

0/10

Que si, que Izzy mola mucho, pero es incapaz de crear algo minimamente original.

Eso al menos reconocedlo, ostias. Izzy no es un artista, es un icono.

Por partes. Que Izzy mola es cierto. Que haga o no algo original me da igual. Si está bien, está bien. Fue un artista, ahora está un tanto out. Y es un icono. Quizá se le quiera dar más trascendencia de la que tiene. Quizá tenga más de cromo que de realidad, pero eso es otro tema.

Siempre según Slash, todos contribuían.

Steve y Duff con la base rítmica y Duff con una especie de pegamento que hacía que todo encajara. Sus riffs y la rítmica tan característica de Izzy, un poco dejada, encajando como un guante, y las canciones al final no siendo lo que son sin las melodías vocales de Axl, o al menos eso dice de las del Appetite.

Luego en los Illusions habla mucho de los teclados y sintetizadores. Mucho. En el nombre de su enorme autenticidad, claro está. Él hubiera preferido quitar todos los teclados, estuvo en contra de meter a Dizzy.

Imaginaos lo que piensa del Chinese.

pero si no me equivoco, por lo que te leí el otro día mientras hablabas del libro, también reconociía que al final los teclados habían quedado deputamadre y que axl "tenía razón"... o algo así... no???

dignas de alabanza esas palabras del rizos en las que reconoce que estaba equivocado...
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Mensaje por Moltisanti 27.01.09 11:29

Bueno, es enriquecedor leer vuestra perspectiva de entonces y ahora sobre aquel incidente.

A mi me parece grandioso, claro está. Único. Con razón o sin ella, se tiró al público después de quitarse la gorra nazi y luego vuelve y se pira tras estampar el micro contra el suelo y cagarse en los miembros de Prosegur.

Por mi, perfecto.

El problema es que el contexto de aquella gira, y ahí Slash lo cuenta bien, es que había constantes problemas y casi siempre eran por culpa de Axl. Otras veces era el público que tiraba una botella a Duff, y ahí no había responsabilidad de Axl (menos mal, porque todo era culpa de Axl). Y luego llegaron a L.A. en 1992 y vieron que no habían hecho casi pasta, una vez más por culpa de Axl, por sus fiestas temáticas y por la cantidad de empleados a sueldo que tenían. Y volvieron a la carretera en 1993 y ahí Axl siguió saliendo tarde a escena, cosa que a Slash le sublevaba.

Luego sacaron el Spaghetti pero no lo grabaron en aquella época, y luego vino lo de Snakepit. Slash no dice exactamente que aquello lo sacara para joder a Axl, pero sí que las canciones reconoce que tienen rabia y rencor hacia Axl, las que escribe él y no Dover, y entonces eso me hace plantearme (hablamos de 1994) en qué condiciones de comunicación y colegueo vuelven a retomar una especie de ensayos en 1995 y 1996 donde van a ensayar poco y mal, con Axl llegando siempre tarde y sin cantar ni un verso.

Entonces llega lo del contrato. Que Axl se queda con el nombre si ellos se piran.

No componen una mierda. No ensayan juntos. No tocan juntos. No con Axl, al menos. Cosa que no difiere mucho de lo que sucedía en el pasado, pero vamos, ahora Slash está bloqueado creativamente.

Sólo hablan cara a cara un par o tres de veces. En una de ellas, Axl le habla durante 15 minutos mientras mira una revista. En otra, es en un restaurante italiano y Axl trata de convencerle de que se lo monten mejor, pero a su manera.

Su comunicación es siempre a través del manager, Doug Goldstein, un capullo que siempre quiso hacer carrera gracias a ellos y que le lamía el culo a Axl desde el día cero.

Después viene el día que Axl tampoco va, en 1996, y Slash lo pasa muy mal el pobre en la cama, con sudores fríos y tal, y decide marcharse porque no aguanta más.

Y básicamente esta es la historia de la defunción de GNR.
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Mensaje por Moltisanti 27.01.09 11:32

cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
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caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Chris Pitman es el Izzy de estos GNR, pero con talento.

Laughing Laughing Laughing

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Que si, que Izzy mola mucho, pero es incapaz de crear algo minimamente original.

Eso al menos reconocedlo, ostias. Izzy no es un artista, es un icono.

Por partes. Que Izzy mola es cierto. Que haga o no algo original me da igual. Si está bien, está bien. Fue un artista, ahora está un tanto out. Y es un icono. Quizá se le quiera dar más trascendencia de la que tiene. Quizá tenga más de cromo que de realidad, pero eso es otro tema.

Siempre según Slash, todos contribuían.

Steve y Duff con la base rítmica y Duff con una especie de pegamento que hacía que todo encajara. Sus riffs y la rítmica tan característica de Izzy, un poco dejada, encajando como un guante, y las canciones al final no siendo lo que son sin las melodías vocales de Axl, o al menos eso dice de las del Appetite.

Luego en los Illusions habla mucho de los teclados y sintetizadores. Mucho. En el nombre de su enorme autenticidad, claro está. Él hubiera preferido quitar todos los teclados, estuvo en contra de meter a Dizzy.

Imaginaos lo que piensa del Chinese.

pero si no me equivoco, por lo que te leí el otro día mientras hablabas del libro, también reconociía que al final los teclados habían quedado deputamadre y que axl "tenía razón"... o algo así... no???

dignas de alabanza esas palabras del rizos en las que reconoce que estaba equivocado...

No lo dije yo, lo contó César Martín, si no recuerdo mal.

Pero sí, dice que los sintetizadores que mete Axl quedan más auténticos que si fueran de verdad secciones de cuerda o viento, sí. Que hizo un trabajo alucinante aunque él hubiera preferido el rollo más básico.

No, si hay reconocerle a Slash que elogie a Axl en ese punto, sí, hay que darle una medalla, o dos mejor... ¡venga, coño, no me jodas! Es lo único que le falta al libro para ser un despropósito: que Slash dijese que Axl no tenía talento, como cantante, como compositor, como músico o como intérprete o frontman.

Venga, cojones. No hay que darle méritos a la gente sólo por decir LA VERDAD.
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Mensaje por michi 27.01.09 11:36

Moltisanti escribió:Bueno, es enriquecedor leer vuestra perspectiva de entonces y ahora sobre aquel incidente.

A mi me parece grandioso, claro está. Único. Con razón o sin ella, se tiró al público después de quitarse la gorra nazi y luego vuelve y se pira tras estampar el micro contra el suelo y cagarse en los miembros de Prosegur.

Por mi, perfecto.

El problema es que el contexto de aquella gira, y ahí Slash lo cuenta bien, es que había constantes problemas y casi siempre eran por culpa de Axl. Otras veces era el público que tiraba una botella a Duff, y ahí no había responsabilidad de Axl (menos mal, porque todo era culpa de Axl). Y luego llegaron a L.A. en 1992 y vieron que no habían hecho casi pasta, una vez más por culpa de Axl, por sus fiestas temáticas y por la cantidad de empleados a sueldo que tenían. Y volvieron a la carretera en 1993 y ahí Axl siguió saliendo tarde a escena, cosa que a Slash le sublevaba.

Luego sacaron el Spaghetti pero no lo grabaron en aquella época, y luego vino lo de Snakepit. Slash no dice exactamente que aquello lo sacara para joder a Axl, pero sí que las canciones reconoce que tienen rabia y rencor hacia Axl, las que escribe él y no Dover, y entonces eso me hace plantearme (hablamos de 1994) en qué condiciones de comunicación y colegueo vuelven a retomar una especie de ensayos en 1995 y 1996 donde van a ensayar poco y mal, con Axl llegando siempre tarde y sin cantar ni un verso.

Entonces llega lo del contrato. Que Axl se queda con el nombre si ellos se piran.

No componen una mierda. No ensayan juntos. No tocan juntos. No con Axl, al menos. Cosa que no difiere mucho de lo que sucedía en el pasado, pero vamos, ahora Slash está bloqueado creativamente.

Sólo hablan cara a cara un par o tres de veces. En una de ellas, Axl le habla durante 15 minutos mientras mira una revista. En otra, es en un restaurante italiano y Axl trata de convencerle de que se lo monten mejor, pero a su manera.

Su comunicación es siempre a través del manager, Doug Goldstein, un capullo que siempre quiso hacer carrera gracias a ellos y que le lamía el culo a Axl desde el día cero.

Después viene el día que Axl tampoco va, en 1996, y Slash lo pasa muy mal el pobre en la cama, con sudores fríos y tal, y decide marcharse porque no aguanta más.

Y básicamente esta es la historia de la defunción de GNR.

me ha molao este relato


entonces quieres el dvd no?
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Mensaje por cablehogue 27.01.09 11:45

Moltisanti escribió:Bueno, es enriquecedor leer vuestra perspectiva de entonces y ahora sobre aquel incidente.

A mi me parece grandioso, claro está. Único. Con razón o sin ella, se tiró al público después de quitarse la gorra nazi y luego vuelve y se pira tras estampar el micro contra el suelo y cagarse en los miembros de Prosegur.

Por mi, perfecto.

El problema es que el contexto de aquella gira, y ahí Slash lo cuenta bien, es que había constantes problemas y casi siempre eran por culpa de Axl. Otras veces era el público que tiraba una botella a Duff, y ahí no había responsabilidad de Axl (menos mal, porque todo era culpa de Axl). Y luego llegaron a L.A. en 1992 y vieron que no habían hecho casi pasta, una vez más por culpa de Axl, por sus fiestas temáticas y por la cantidad de empleados a sueldo que tenían. Y volvieron a la carretera en 1993 y ahí Axl siguió saliendo tarde a escena, cosa que a Slash le sublevaba.

Luego sacaron el Spaghetti pero no lo grabaron en aquella época, y luego vino lo de Snakepit. Slash no dice exactamente que aquello lo sacara para joder a Axl, pero sí que las canciones reconoce que tienen rabia y rencor hacia Axl, las que escribe él y no Dover, y entonces eso me hace plantearme (hablamos de 1994) en qué condiciones de comunicación y colegueo vuelven a retomar una especie de ensayos en 1995 y 1996 donde van a ensayar poco y mal, con Axl llegando siempre tarde y sin cantar ni un verso.

Entonces llega lo del contrato. Que Axl se queda con el nombre si ellos se piran.

No componen una mierda. No ensayan juntos. No tocan juntos. No con Axl, al menos. Cosa que no difiere mucho de lo que sucedía en el pasado, pero vamos, ahora Slash está bloqueado creativamente.

Sólo hablan cara a cara un par o tres de veces. En una de ellas, Axl le habla durante 15 minutos mientras mira una revista. En otra, es en un restaurante italiano y Axl trata de convencerle de que se lo monten mejor, pero a su manera.

Su comunicación es siempre a través del manager, Doug Goldstein, un capullo que siempre quiso hacer carrera gracias a ellos y que le lamía el culo a Axl desde el día cero.

Después viene el día que Axl tampoco va, en 1996, y Slash lo pasa muy mal el pobre en la cama, con sudores fríos y tal, y decide marcharse porque no aguanta más.

Y básicamente esta es la historia de la defunción de GNR.

nada que objetar molti...
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Mensaje por cablehogue 27.01.09 11:47

Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Chris Pitman es el Izzy de estos GNR, pero con talento.

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0/10

Que si, que Izzy mola mucho, pero es incapaz de crear algo minimamente original.

Eso al menos reconocedlo, ostias. Izzy no es un artista, es un icono.

Por partes. Que Izzy mola es cierto. Que haga o no algo original me da igual. Si está bien, está bien. Fue un artista, ahora está un tanto out. Y es un icono. Quizá se le quiera dar más trascendencia de la que tiene. Quizá tenga más de cromo que de realidad, pero eso es otro tema.

Siempre según Slash, todos contribuían.

Steve y Duff con la base rítmica y Duff con una especie de pegamento que hacía que todo encajara. Sus riffs y la rítmica tan característica de Izzy, un poco dejada, encajando como un guante, y las canciones al final no siendo lo que son sin las melodías vocales de Axl, o al menos eso dice de las del Appetite.

Luego en los Illusions habla mucho de los teclados y sintetizadores. Mucho. En el nombre de su enorme autenticidad, claro está. Él hubiera preferido quitar todos los teclados, estuvo en contra de meter a Dizzy.

Imaginaos lo que piensa del Chinese.

pero si no me equivoco, por lo que te leí el otro día mientras hablabas del libro, también reconociía que al final los teclados habían quedado deputamadre y que axl "tenía razón"... o algo así... no???

dignas de alabanza esas palabras del rizos en las que reconoce que estaba equivocado...

No lo dije yo, lo contó César Martín, si no recuerdo mal.

Pero sí, dice que los sintetizadores que mete Axl quedan más auténticos que si fueran de verdad secciones de cuerda o viento, sí. Que hizo un trabajo alucinante aunque él hubiera preferido el rollo más básico.

No, si hay reconocerle a Slash que elogie a Axl en ese punto, sí, hay que darle una medalla, o dos mejor... ¡venga, coño, no me jodas! Es lo único que le falta al libro para ser un despropósito: que Slash dijese que Axl no tenía talento, como cantante, como compositor, como músico o como intérprete o frontman.

Venga, cojones. No hay que darle méritos a la gente sólo por decir LA VERDAD.

bueno... con la relación de mierda que tienen a mí sí que parece que tiene mérito lo que dice slash... aunque sea la verdad... reconocer los errores de cada uno siempre es un buen punto de partida para arreglar las cosas, no???

desconozco si axl ha hecho lo mismo...
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Mensaje por Moltisanti 27.01.09 11:48

Bien, estoy llegando a mi límite con Mr. Chistera.

La comprensión y empatía que muestra en un principio hacia Scott Weiland y su "fragilidad", "debilidad" y sus rollos junkies, me parecen un contraste francamente bochornoso con la falta de respeto que muestra hacia las debilidades de Axl.

A ver si en algún momento dice algo honesto, me quedan pocas páginas y sinceramente no veo qué hay que comprender en Scott donde antes ponías a parir en Axl.

Por lo que tengo entendido, debilidades y jeringuillas aparte, ambos hacían su puta vida al margen de la banda.

Claro que Scott salía a su hora. Claro.
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Mensaje por Moltisanti 27.01.09 11:48

michi escribió:
Moltisanti escribió:Bueno, es enriquecedor leer vuestra perspectiva de entonces y ahora sobre aquel incidente.

A mi me parece grandioso, claro está. Único. Con razón o sin ella, se tiró al público después de quitarse la gorra nazi y luego vuelve y se pira tras estampar el micro contra el suelo y cagarse en los miembros de Prosegur.

Por mi, perfecto.

El problema es que el contexto de aquella gira, y ahí Slash lo cuenta bien, es que había constantes problemas y casi siempre eran por culpa de Axl. Otras veces era el público que tiraba una botella a Duff, y ahí no había responsabilidad de Axl (menos mal, porque todo era culpa de Axl). Y luego llegaron a L.A. en 1992 y vieron que no habían hecho casi pasta, una vez más por culpa de Axl, por sus fiestas temáticas y por la cantidad de empleados a sueldo que tenían. Y volvieron a la carretera en 1993 y ahí Axl siguió saliendo tarde a escena, cosa que a Slash le sublevaba.

Luego sacaron el Spaghetti pero no lo grabaron en aquella época, y luego vino lo de Snakepit. Slash no dice exactamente que aquello lo sacara para joder a Axl, pero sí que las canciones reconoce que tienen rabia y rencor hacia Axl, las que escribe él y no Dover, y entonces eso me hace plantearme (hablamos de 1994) en qué condiciones de comunicación y colegueo vuelven a retomar una especie de ensayos en 1995 y 1996 donde van a ensayar poco y mal, con Axl llegando siempre tarde y sin cantar ni un verso.

Entonces llega lo del contrato. Que Axl se queda con el nombre si ellos se piran.

No componen una mierda. No ensayan juntos. No tocan juntos. No con Axl, al menos. Cosa que no difiere mucho de lo que sucedía en el pasado, pero vamos, ahora Slash está bloqueado creativamente.

Sólo hablan cara a cara un par o tres de veces. En una de ellas, Axl le habla durante 15 minutos mientras mira una revista. En otra, es en un restaurante italiano y Axl trata de convencerle de que se lo monten mejor, pero a su manera.

Su comunicación es siempre a través del manager, Doug Goldstein, un capullo que siempre quiso hacer carrera gracias a ellos y que le lamía el culo a Axl desde el día cero.

Después viene el día que Axl tampoco va, en 1996, y Slash lo pasa muy mal el pobre en la cama, con sudores fríos y tal, y decide marcharse porque no aguanta más.

Y básicamente esta es la historia de la defunción de GNR.

me ha molao este relato


entonces quieres el dvd no?

Lo quiero, sí.

Gracias.
Moltisanti
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Mensaje por Moltisanti 27.01.09 11:50

cablehogue78 escribió:reconocer los errores de cada uno siempre es un buen punto de partida para arreglar las cosas, no???

desconozco si axl ha hecho lo mismo...

¿Dónde reconoce sus errores? Dice que a él le hubiese gustado de otra forma, pero que la forma de Axl resultó ser buena. No hay reconocimiento de error porque no hay error, nadie estaba en lo cierto.

Yo también estoy seguro de que aquellas canciones con bajo, batera y dos guitarras, sin más, sonarían de puto vicio. Slash no se equivoca.

¿Con sintetizadores suenan mejor? No lo sé, no he escuchado las otras.
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Mensaje por Moltisanti 27.01.09 11:51

Por cierto que la gira de los Illusions está documentada en video. Filmaron la gira entera. Pero esas cintas estarán cogiendo polvo en alguna estantería porque jamás van a ver la luz del día. Lástima.

Tiene razón Slash: si se saca un documental de dos horas y media con el material de esas cintas, tendríamos un film de rock realmente histórico.
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Mensaje por cablehogue 27.01.09 11:52

Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:reconocer los errores de cada uno siempre es un buen punto de partida para arreglar las cosas, no???

desconozco si axl ha hecho lo mismo...

¿Dónde reconoce sus errores? Dice que a él le hubiese gustado de otra forma, pero que la forma de Axl resultó ser buena. No hay reconocimiento de error porque no hay error, nadie estaba en lo cierto.

Yo también estoy seguro de que aquellas canciones con bajo, batera y dos guitarras, sin más, sonarían de puto vicio. Slash no se equivoca.

¿Con sintetizadores suenan mejor? No lo sé, no he escuchado las otras.

ya te digo que es lo que me pareció leer el otro día por aquí...

el tipo decía que en un principio estaba en contra de los teclados... pero que luego, cuando oyó las canciones con los teclados se dio cuenta de que mejoraban... eso es reconocer que estabas equivocado, no???
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Mensaje por cablehogue 27.01.09 11:52

Moltisanti escribió:Por cierto que la gira de los Illusions está documentada en video. Filmaron la gira entera. Pero esas cintas estarán cogiendo polvo en alguna estantería porque jamás van a ver la luz del día. Lástima.

Tiene razón Slash: si se saca un documental de dos horas y media con el material de esas cintas, tendríamos un film de rock realmente histórico.

algún día molti... algún día las veremos... estoy convencido de ello...
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Mensaje por Reverend Crowley 27.01.09 11:57

Moltisanti escribió:Bien, estoy llegando a mi límite con Mr. Chistera.

La comprensión y empatía que muestra en un principio hacia Scott Weiland y su "fragilidad", "debilidad" y sus rollos junkies, me parecen un contraste francamente bochornoso con la falta de respeto que muestra hacia las debilidades de Axl.

A ver si en algún momento dice algo honesto, me quedan pocas páginas y sinceramente no veo qué hay que comprender en Scott donde antes ponías a parir en Axl.

Por lo que tengo entendido, debilidades y jeringuillas aparte, ambos hacían su puta vida al margen de la banda.

Claro que Scott salía a su hora. Claro.

Esa es la puta clave. No es imparcial. No mide con la misma vara
¿por qué?
Porque está rabioso. Porque ha estado tan drogado que la situación se le fue de las manos. porque no ha podido tomar las riendas de su propio grupo musical de éxito.
Y cuando te pasa eso tu frustración te lleva:
1. A drogarte más
2. A tomar decisiones erróneas basadas en tu frustración (weiland)
3. A pensar que tu no eres tan culpable
4. A echar la culpa a otro de tu situación
5. A manipular tu memoria como autodefensa ante el tamaño error que cometiste

Así es. Leí a Molti una vez que Axl era la envidia de muchos porque folló, compuso enormes temas y se drogó sin engancharse y sin perder (del todo) el rumbo que quería marcarse.

Slash se quedó sin Guns And Roses del que por cierto es un icono
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Mensaje por Reverend Crowley 27.01.09 11:59

cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:reconocer los errores de cada uno siempre es un buen punto de partida para arreglar las cosas, no???

desconozco si axl ha hecho lo mismo...

¿Dónde reconoce sus errores? Dice que a él le hubiese gustado de otra forma, pero que la forma de Axl resultó ser buena. No hay reconocimiento de error porque no hay error, nadie estaba en lo cierto.

Yo también estoy seguro de que aquellas canciones con bajo, batera y dos guitarras, sin más, sonarían de puto vicio. Slash no se equivoca.

¿Con sintetizadores suenan mejor? No lo sé, no he escuchado las otras.

ya te digo que es lo que me pareció leer el otro día por aquí...

el tipo decía que en un principio estaba en contra de los teclados... pero que luego, cuando oyó las canciones con los teclados se dio cuenta de que mejoraban... eso es reconocer que estabas equivocado, no???

Cablehogue Salsh diría en aquel tiempo cool
Lo mismo que dijo de Chinese democracy
Eo quiere decir que piensa eso realmente o que es una forma de apartarse de la polémica?
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Mensaje por cablehogue 27.01.09 12:04

Reverend Crowley escribió:
cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:reconocer los errores de cada uno siempre es un buen punto de partida para arreglar las cosas, no???

desconozco si axl ha hecho lo mismo...

¿Dónde reconoce sus errores? Dice que a él le hubiese gustado de otra forma, pero que la forma de Axl resultó ser buena. No hay reconocimiento de error porque no hay error, nadie estaba en lo cierto.

Yo también estoy seguro de que aquellas canciones con bajo, batera y dos guitarras, sin más, sonarían de puto vicio. Slash no se equivoca.

¿Con sintetizadores suenan mejor? No lo sé, no he escuchado las otras.

ya te digo que es lo que me pareció leer el otro día por aquí...

el tipo decía que en un principio estaba en contra de los teclados... pero que luego, cuando oyó las canciones con los teclados se dio cuenta de que mejoraban... eso es reconocer que estabas equivocado, no???

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Eo quiere decir que piensa eso realmente o que es una forma de apartarse de la polémica?

pues sí ni siquiera es lo que piensa me parece que tiene más mérito todavía... porque esas declaraciones son, sin duda, una forma de intentar acercarse a axl... joder, es que lo que no puede ser es que a slash se le critique por cómo pasó de axl a mediados de los 90 y como colaboró indudablemente a la destrucción de gnr tal y como los conocíamos (todo cierto, por otra parte) y que ahora se le juzgue como un puto arrastrado porque desee una reunión con axl...
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Mensaje por Godofredo 27.01.09 12:04

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:No se, pretender que el Slash se acuerde de todo con memoria fotográfica y exactitud científica es un poco de coña, ¿no?. Yo mismo no me acuerdo de la mitad larga de los Azkenas en los que he estado, bebiendo y endrogándome ni una cuarta parte que el amigo Slash. Hay que tomárselas (las memorias) como lo que son: la versión subjetiva de una de las partes (como siempre, de otra forma no sería una autobiografía), versión empañada además, por la cantidad de bazofia que se metía para el cuerpo el payo. A mi al menos me parecen sinceras, a su modo, es lo que el tiene en su cabeza, no hay más que ver que ni se ha preocupado en contrastar sus recuerdos, como con lo de St. Louis. Dudo que pudiera decir lo mismo de algo escrito por el trenzas, que es mas listo que los ratones coloraos...

Sigues pareciéndome tendencioso. Lamento decírtelo así y sabes que en ningún caso quiero ofenderte ni insultarte, pero es lo que veo y supongo que preferirás que te lo diga.

Es que miente. A sabiendas, además. No se trata de drogas. Son 500 páginas donde el tío sabe muy bien lo que se dice, recuerda multitud de datos irrelevantes sobre mil y un sitios donde ha estado drogándose, follando o tocando. Y St. Louis es uno de los más relevantes, lo que pasó allí.

Es inevitable y absolutamente justo concluir que miente deliberadamente.

Justo sería que entrases en razón, Godo, sobre este particular.

¿Pero cómo puede ser tan cazurro para mentir sobre algo que puede contrastar cualquiera, con sólo meterse en el youtube? Más que una mentira, es un recuerdo borroso y tendencioso (claro, es suyo) propio de un quedao.
Igual que tu recuerdas a Slash poniendo cuernos al público y otros lo interpretan como un gesto de despedida o disculpa. Repito: los recuerdos siempre son subjetivos, y las cosas no siempre ocurrieron como las vemos en nuestra cabeza, y yo no veo más mala fe en Slash que en otros.

De la burra no me bajo, ya sabes, a no ser que la maten a palos talibán!
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Mensaje por Reverend Crowley 27.01.09 12:08

cablehogue78 escribió:
Reverend Crowley escribió:
cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:reconocer los errores de cada uno siempre es un buen punto de partida para arreglar las cosas, no???

desconozco si axl ha hecho lo mismo...

¿Dónde reconoce sus errores? Dice que a él le hubiese gustado de otra forma, pero que la forma de Axl resultó ser buena. No hay reconocimiento de error porque no hay error, nadie estaba en lo cierto.

Yo también estoy seguro de que aquellas canciones con bajo, batera y dos guitarras, sin más, sonarían de puto vicio. Slash no se equivoca.

¿Con sintetizadores suenan mejor? No lo sé, no he escuchado las otras.

ya te digo que es lo que me pareció leer el otro día por aquí...

el tipo decía que en un principio estaba en contra de los teclados... pero que luego, cuando oyó las canciones con los teclados se dio cuenta de que mejoraban... eso es reconocer que estabas equivocado, no???

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Eo quiere decir que piensa eso realmente o que es una forma de apartarse de la polémica?

pues sí ni siquiera es lo que piensa me parece que tiene más mérito todavía... porque esas declaraciones son, sin duda, una forma de intentar acercarse a axl... joder, es que lo que no puede ser es que a slash se le critique por cómo pasó de axl a mediados de los 90 y como colaboró indudablemente a la destrucción de gnr tal y como los conocíamos (todo cierto, por otra parte) y que ahora se le juzgue como un puto arrastrado porque desee una reunión con axl...

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Mensaje por Moltisanti 27.01.09 12:09

cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:reconocer los errores de cada uno siempre es un buen punto de partida para arreglar las cosas, no???

desconozco si axl ha hecho lo mismo...

¿Dónde reconoce sus errores? Dice que a él le hubiese gustado de otra forma, pero que la forma de Axl resultó ser buena. No hay reconocimiento de error porque no hay error, nadie estaba en lo cierto.

Yo también estoy seguro de que aquellas canciones con bajo, batera y dos guitarras, sin más, sonarían de puto vicio. Slash no se equivoca.

¿Con sintetizadores suenan mejor? No lo sé, no he escuchado las otras.

ya te digo que es lo que me pareció leer el otro día por aquí...

el tipo decía que en un principio estaba en contra de los teclados... pero que luego, cuando oyó las canciones con los teclados se dio cuenta de que mejoraban... eso es reconocer que estabas equivocado, no???

Una especie de.

Él en ningún caso afirma estar reconociendo un error, es más, en un momento dado unas páginas después vuelve a decir que las canciones sonaban de puta madre en su formato más básico. Don erre que erre, parece a veces.
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Mensaje por cablehogue 27.01.09 12:10

Reverend Crowley escribió:
cablehogue78 escribió:
Reverend Crowley escribió:
cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:reconocer los errores de cada uno siempre es un buen punto de partida para arreglar las cosas, no???

desconozco si axl ha hecho lo mismo...

¿Dónde reconoce sus errores? Dice que a él le hubiese gustado de otra forma, pero que la forma de Axl resultó ser buena. No hay reconocimiento de error porque no hay error, nadie estaba en lo cierto.

Yo también estoy seguro de que aquellas canciones con bajo, batera y dos guitarras, sin más, sonarían de puto vicio. Slash no se equivoca.

¿Con sintetizadores suenan mejor? No lo sé, no he escuchado las otras.

ya te digo que es lo que me pareció leer el otro día por aquí...

el tipo decía que en un principio estaba en contra de los teclados... pero que luego, cuando oyó las canciones con los teclados se dio cuenta de que mejoraban... eso es reconocer que estabas equivocado, no???

Cablehogue Salsh diría en aquel tiempo cool
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Eo quiere decir que piensa eso realmente o que es una forma de apartarse de la polémica?

pues si ni siquiera es lo que piensa me parece que tiene más mérito todavía... porque esas declaraciones son, sin duda, una forma de intentar acercarse a axl... joder, es que lo que no puede ser es que a slash se le critique por cómo pasó de axl a mediados de los 90 y como colaboró indudablemente a la destrucción de gnr tal y como los conocíamos (todo cierto, por otra parte) y que ahora se le juzgue como un puto arrastrado porque desee una reunión con axl...

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amén reverendo... esa es la única verdad indiscutible en toda esta historia...
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Mensaje por cablehogue 27.01.09 12:12

Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:reconocer los errores de cada uno siempre es un buen punto de partida para arreglar las cosas, no???

desconozco si axl ha hecho lo mismo...

¿Dónde reconoce sus errores? Dice que a él le hubiese gustado de otra forma, pero que la forma de Axl resultó ser buena. No hay reconocimiento de error porque no hay error, nadie estaba en lo cierto.

Yo también estoy seguro de que aquellas canciones con bajo, batera y dos guitarras, sin más, sonarían de puto vicio. Slash no se equivoca.

¿Con sintetizadores suenan mejor? No lo sé, no he escuchado las otras.

ya te digo que es lo que me pareció leer el otro día por aquí...

el tipo decía que en un principio estaba en contra de los teclados... pero que luego, cuando oyó las canciones con los teclados se dio cuenta de que mejoraban... eso es reconocer que estabas equivocado, no???

Una especie de.

Él en ningún caso afirma estar reconociendo un error, es más, en un momento dado unas páginas después vuelve a decir que las canciones sonaban de puta madre en su formato más básico. Don erre que erre, parece a veces.

retiro lo dicho entonces...

bueno molti... se te está viniendo muy abajo el libro al final o qué... leyéndote la semana pasada me estaban entrando ganas de cogerlo... pero vaya...
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Mensaje por Moltisanti 27.01.09 12:14

Reverend Crowley escribió:
Moltisanti escribió:Bien, estoy llegando a mi límite con Mr. Chistera.

La comprensión y empatía que muestra en un principio hacia Scott Weiland y su "fragilidad", "debilidad" y sus rollos junkies, me parecen un contraste francamente bochornoso con la falta de respeto que muestra hacia las debilidades de Axl.

A ver si en algún momento dice algo honesto, me quedan pocas páginas y sinceramente no veo qué hay que comprender en Scott donde antes ponías a parir en Axl.

Por lo que tengo entendido, debilidades y jeringuillas aparte, ambos hacían su puta vida al margen de la banda.

Claro que Scott salía a su hora. Claro.

Esa es la puta clave. No es imparcial. No mide con la misma vara
¿por qué?
Porque está rabioso. Porque ha estado tan drogado que la situación se le fue de las manos. porque no ha podido tomar las riendas de su propio grupo musical de éxito.
Y cuando te pasa eso tu frustración te lleva:
1. A drogarte más
2. A tomar decisiones erróneas basadas en tu frustración (weiland)
3. A pensar que tu no eres tan culpable
4. A echar la culpa a otro de tu situación
5. A manipular tu memoria como autodefensa ante el tamaño error que cometiste

Así es. Leí a Molti una vez que Axl era la envidia de muchos porque folló, compuso enormes temas y se drogó sin engancharse y sin perder (del todo) el rumbo que quería marcarse.

Slash se quedó sin Guns And Roses del que por cierto es un icono

Veamos:

1. Se droga y bebe hasta el punto de que debe llevar un puto desfibrilador. Y aun así, sigue con el vino.
2. Weiland es salir de algo malo e ir a algo igual de malo pero mucho más débil y manipulable, porque es un yonqui, y no un yonqui que se lo pase bien, no. Es un yonqui depresivo y frágil.
3. Él cree que no es culpable, que toda la culpa es de Axl porque es un friki del control.
4. Idem de lo anterior.
5. No sé qué memoria tiene, el caso es que cuando Axl dice que Slash fue a su casa y hablaron, Slash lo niega para reconocer después que fue todo pedo y le dio una nota a Beta que decía "Vamos a arreglar esto. Llámame".

Hablamos del Siglo XXI ya, post suceso de Las Vegas donde no se le permite ir (no le dejaron en la puerta sin entrar, como se dijo) al concierto de Axl en el House of Blues de 2001.

Hablamos del 2004.

¿Desde 1996 a 2004 no hablas con un tío y de pronto vas a su casa y le dejas una nota a su asistenta para arreglar las cosas?

No sé. Yo de verdad que no sé.
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Mensaje por Moltisanti 27.01.09 12:19

Reverend Crowley escribió:Cablehogue Salsh diría en aquel tiempo cool
Lo mismo que dijo de Chinese democracy
Eo quiere decir que piensa eso realmente o que es una forma de apartarse de la polémica?

Es un poco así. Es otro manipulador y otro controlador y un maniático de cojones (queda bastante claro durante todo el libro con su puta guitarra y con sus manías sobre si pincharse el jaco antes de la coca, etc.), pero disfrazado de pasota.

Para mi, sigue siendo un manipulador. No tanto como el otro, claro está, y este además se dejaba manipular (desde el principio) hasta que no tragó más, pero mira que tragó, y al final quiere achacar a los protools no sé qué, y a los ingenieros otro tanto, y a Paul Huge el resto, cuando él no trajo nada medianamente decente al estudio en dos putos años.

Amigos fueron, al inicio. Tuvieron conversaciones profundas, o eso dice Slash.

Al final, qué cosas, Izzy hace la gira de 2006-2007 con Axl. Qué cosas. Con lo amigos que son él y Slash.

Ni una mención hace de lo que es sabido: que Izzy pasaba millas de sus cuelgues zeppelinianos tipo "Coma" o "Locomotive", que se lo dijo una y mil veces, y que se fue de los Guns también por esas cosas, por ese rollo grandilocuente de Slash, no sólo de Axl, además evidentemente por las tardanzas y revueltas y mierdas. Y otra cosa: Izzy no soportaba el rollo yonqui de Slash en 1991. Estaba limpio y le tenía horror a las drogas. También se fue por eso, todo el mundo lo sabe.

Pero Slash no hace ni una mísera mención a esas cosas.

Todo era culpa de Axl al 100%.

Y claro, este es el libro que César Martín considera lo más honesto que ha leído en años.
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Mensaje por Reverend Crowley 27.01.09 12:20

Moltisanti escribió:

¿Desde 1996 a 2004 no hablas con un tío y de pronto vas a su casa y le dejas una nota a su asistenta para arreglar las cosas?

Si esto fue así, no lo dudo, dice mucho de las ganas de Slash, con orgullo incluído de volver con la antigua formación

Izzy compondría
Duff y Slash llegarían en el mismo paquete
Es Axl el que decide!!!!!!!!!!!!!!

¿qué tendría que pasar para que eso sucediera?

Ahora mismo que Axl se volviera completamente loco
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Mensaje por Moltisanti 27.01.09 12:25

cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:reconocer los errores de cada uno siempre es un buen punto de partida para arreglar las cosas, no???

desconozco si axl ha hecho lo mismo...

¿Dónde reconoce sus errores? Dice que a él le hubiese gustado de otra forma, pero que la forma de Axl resultó ser buena. No hay reconocimiento de error porque no hay error, nadie estaba en lo cierto.

Yo también estoy seguro de que aquellas canciones con bajo, batera y dos guitarras, sin más, sonarían de puto vicio. Slash no se equivoca.

¿Con sintetizadores suenan mejor? No lo sé, no he escuchado las otras.

ya te digo que es lo que me pareció leer el otro día por aquí...

el tipo decía que en un principio estaba en contra de los teclados... pero que luego, cuando oyó las canciones con los teclados se dio cuenta de que mejoraban... eso es reconocer que estabas equivocado, no???

Una especie de.

Él en ningún caso afirma estar reconociendo un error, es más, en un momento dado unas páginas después vuelve a decir que las canciones sonaban de puta madre en su formato más básico. Don erre que erre, parece a veces.

retiro lo dicho entonces...

bueno molti... se te está viniendo muy abajo el libro al final o qué... leyéndote la semana pasada me estaban entrando ganas de cogerlo... pero vaya...

El final es absolutamente depresivo.

Es un libro que me recuerda mucho a mis juergas de cocaína. Rush total hasta que me quedaba solo y había que acostarse. Mierda. O seguías todo el puto día siguiente o, si parabas y te quedabas solo, era una puta depre que te cagas. Y a comer techo.

Claro, otros como Heath Ledger preferían dormir con barbitúricos. Así te puedes quedar.

Pero vamos, no mezclemos: la historia de Slash no tiene ni punto de comparación si la divides en dos: de 1985 a 1995, y de ahí a la actualidad. Es infinitamente más interesante y divertida la primera mitad. La segunda es horrible y además el payo no se acuerda de casi nada, entre el tiempo perdido y el que le han hecho perder, y...

La suma de lo que dice Harvey Keitel en Thelma & Louise: "La inteligencia tiene un límite y la suerte siempre se acaba".

En la música es lo que hay: el talento es finito y la suerte un día te da la espalda. Es lo que ha pasado con Slash desde que terminó la gira de los Illusions. Ni más ni menos.

Otros podrán echarle la culpa a Axl, que su parte tiene, pero en cuanto a la drástica reducción de talento del pobre Slash, ahí no veo yo la responsabilidad del trenzas.
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Mensaje por Moltisanti 27.01.09 12:26

Reverend Crowley escribió:
Moltisanti escribió:

¿Desde 1996 a 2004 no hablas con un tío y de pronto vas a su casa y le dejas una nota a su asistenta para arreglar las cosas?

Si esto fue así, no lo dudo, dice mucho de las ganas de Slash, con orgullo incluído de volver con la antigua formación

Izzy compondría
Duff y Slash llegarían en el mismo paquete
Es Axl el que decide!!!!!!!!!!!!!!

¿qué tendría que pasar para que eso sucediera?

Ahora mismo que Axl se volviera completamente loco

Y cuestiones monetarias sin importancia...

El que Slash se la pegase con VR y Axl se la esté pegando con el Chinese va a tener algo que decir en esta historia, pero no estoy seguro cuánto, ni cuándo.
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Mensaje por cablehogue 27.01.09 12:30

Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:
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cablehogue78 escribió:reconocer los errores de cada uno siempre es un buen punto de partida para arreglar las cosas, no???

desconozco si axl ha hecho lo mismo...

¿Dónde reconoce sus errores? Dice que a él le hubiese gustado de otra forma, pero que la forma de Axl resultó ser buena. No hay reconocimiento de error porque no hay error, nadie estaba en lo cierto.

Yo también estoy seguro de que aquellas canciones con bajo, batera y dos guitarras, sin más, sonarían de puto vicio. Slash no se equivoca.

¿Con sintetizadores suenan mejor? No lo sé, no he escuchado las otras.

ya te digo que es lo que me pareció leer el otro día por aquí...

el tipo decía que en un principio estaba en contra de los teclados... pero que luego, cuando oyó las canciones con los teclados se dio cuenta de que mejoraban... eso es reconocer que estabas equivocado, no???

Una especie de.

Él en ningún caso afirma estar reconociendo un error, es más, en un momento dado unas páginas después vuelve a decir que las canciones sonaban de puta madre en su formato más básico. Don erre que erre, parece a veces.

retiro lo dicho entonces...

bueno molti... se te está viniendo muy abajo el libro al final o qué... leyéndote la semana pasada me estaban entrando ganas de cogerlo... pero vaya...

El final es absolutamente depresivo.

Es un libro que me recuerda mucho a mis juergas de cocaína. Rush total hasta que me quedaba solo y había que acostarse. Mierda. O seguías todo el puto día siguiente o, si parabas y te quedabas solo, era una puta depre que te cagas. Y a comer techo.

Claro, otros como Heath Ledger preferían dormir con barbitúricos. Así te puedes quedar.

Pero vamos, no mezclemos: la historia de Slash no tiene ni punto de comparación si la divides en dos: de 1985 a 1995, y de ahí a la actualidad. Es infinitamente más interesante y divertida la primera mitad. La segunda es horrible y además el payo no se acuerda de casi nada, entre el tiempo perdido y el que le han hecho perder, y...

La suma de lo que dice Harvey Keitel en Thelma & Louise: "La inteligencia tiene un límite y la suerte siempre se acaba".

En la música es lo que hay: el talento es finito y la suerte un día te da la espalda. Es lo que ha pasado con Slash desde que terminó la gira de los Illusions. Ni más ni menos.

Otros podrán echarle la culpa a Axl, que su parte tiene, pero en cuanto a la drástica reducción de talento del pobre Slash, ahí no veo yo la responsabilidad del trenzas.

joder... qué pena... en serio...
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Mensaje por michi 27.01.09 12:32

Moltisanti escribió:
Reverend Crowley escribió:
Moltisanti escribió:

¿Desde 1996 a 2004 no hablas con un tío y de pronto vas a su casa y le dejas una nota a su asistenta para arreglar las cosas?

Si esto fue así, no lo dudo, dice mucho de las ganas de Slash, con orgullo incluído de volver con la antigua formación

Izzy compondría
Duff y Slash llegarían en el mismo paquete
Es Axl el que decide!!!!!!!!!!!!!!

¿qué tendría que pasar para que eso sucediera?

Ahora mismo que Axl se volviera completamente loco

Y cuestiones monetarias sin importancia...

El que Slash se la pegase con VR y Axl se la esté pegando con el Chinese va a tener algo que decir en esta historia, pero no estoy seguro cuánto, ni cuándo.

lo tengo claro

no hay otro final posible si quieren llevar ese tren de vida que llevan


slash lo necesita ya, axl lo necesitará en breve.. y las ofertas mareantes pueden volver loco a cualquiera

la pasta que les darán por una gira..
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Mensaje por Godofredo 27.01.09 12:55

michi escribió:
Moltisanti escribió:
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Moltisanti escribió:

¿Desde 1996 a 2004 no hablas con un tío y de pronto vas a su casa y le dejas una nota a su asistenta para arreglar las cosas?

Si esto fue así, no lo dudo, dice mucho de las ganas de Slash, con orgullo incluído de volver con la antigua formación

Izzy compondría
Duff y Slash llegarían en el mismo paquete
Es Axl el que decide!!!!!!!!!!!!!!

¿qué tendría que pasar para que eso sucediera?

Ahora mismo que Axl se volviera completamente loco

Y cuestiones monetarias sin importancia...

El que Slash se la pegase con VR y Axl se la esté pegando con el Chinese va a tener algo que decir en esta historia, pero no estoy seguro cuánto, ni cuándo.

lo tengo claro

no hay otro final posible si quieren llevar ese tren de vida que llevan


slash lo necesita ya, axl lo necesitará en breve.. y las ofertas mareantes pueden volver loco a cualquiera

la pasta que les darán por una gira..

O eso o adaptar su caché y sus ingresos a los de, por ejemplo, Izzy. Porque eso es lo que hay, y no van a vender mucho más por separado.

Lo que tarden es darse cuenta, es otro asunto.
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Mensaje por Ayers 27.01.09 12:57

michi escribió:
Moltisanti escribió:
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Moltisanti escribió:

¿Desde 1996 a 2004 no hablas con un tío y de pronto vas a su casa y le dejas una nota a su asistenta para arreglar las cosas?

Si esto fue así, no lo dudo, dice mucho de las ganas de Slash, con orgullo incluído de volver con la antigua formación

Izzy compondría
Duff y Slash llegarían en el mismo paquete
Es Axl el que decide!!!!!!!!!!!!!!

¿qué tendría que pasar para que eso sucediera?

Ahora mismo que Axl se volviera completamente loco

Y cuestiones monetarias sin importancia...

El que Slash se la pegase con VR y Axl se la esté pegando con el Chinese va a tener algo que decir en esta historia, pero no estoy seguro cuánto, ni cuándo.

lo tengo claro

no hay otro final posible si quieren llevar ese tren de vida que llevan


slash lo necesita ya, axl lo necesitará en breve.. y las ofertas mareantes pueden volver loco a cualquiera

la pasta que les darán por una gira..

una gira bajo esos términos y todo lo que ha pasado en todos estos años... puede ser realmente horrible.
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Mensaje por michi 27.01.09 12:58

si pero dudo mucho que si la hacen sea porque de repente son todos super colegas otra vez

menos es nada
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Axl reparte amor. - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers 27.01.09 13:02

michi escribió:si pero dudo mucho que si la hacen sea porque de repente son todos super colegas otra vez

menos es nada

bueno... mira el caso The Police... algunos se dejaban el babarazo criticando sus insulsos conciertos, no digo que sean bandas equiparables en cuanto a espectáculo encima de un escenario pero vamos... que si se diera una reunión, entre toda la mierda de estos años, el objetivo mercantilista y el mundo en el que vive cada uno ellos... que nadie esperase otro Neyor Rizt II.
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Mensaje por Invitado 27.01.09 13:06

lo que esta claro es que axl no reparte nada y mucho menos amor

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Mensaje por Rocket 27.01.09 13:23

burton escribió:lo que esta claro es que axl no reparte nada y mucho menos amor

Eso lo dirás tú.
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Mensaje por Rocket 27.01.09 13:24

Ayers escribió:
michi escribió:si pero dudo mucho que si la hacen sea porque de repente son todos super colegas otra vez

menos es nada

bueno... mira el caso The Police... algunos se dejaban el babarazo criticando sus insulsos conciertos, no digo que sean bandas equiparables en cuanto a espectáculo encima de un escenario pero vamos... que si se diera una reunión, entre toda la mierda de estos años, el objetivo mercantilista y el mundo en el que vive cada uno ellos... que nadie esperase otro Neyor Rizt II.

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Mensaje por Invitado 27.01.09 13:24

rocket69 escribió:
burton escribió:lo que esta claro es que axl no reparte nada y mucho menos amor

Eso lo dirás tú.


no, me han llamado para decirmelo

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Mensaje por Reverend Crowley 27.01.09 13:24

burton escribió:lo que esta claro es que axl no reparte nada y mucho menos amor

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Mensaje por Reverend Crowley 27.01.09 13:25

burton escribió:
rocket69 escribió:
burton escribió:lo que esta claro es que axl no reparte nada y mucho menos amor

Eso lo dirás tú.


no, me han llamado para decirmelo

Te han tangao
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Mensaje por michi 27.01.09 13:29

burton escribió:lo que esta claro es que axl no reparte nada y mucho menos amor


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


ochenta mil páginas de topic para esto??
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Mensaje por Ayers 27.01.09 13:40

Moltisanti escribió:

Otros podrán echarle la culpa a Axl, que su parte tiene, pero en cuanto a la drástica reducción de talento del pobre Slash, ahí no veo yo la responsabilidad del trenzas.

Una cosa es el Slash desbocado y sin frenos de Snakepit... y otra muy diferente la bestia parda domada por Axl en un estudio.

Además... si no me equivoco... los mejores solos de la carrera de Slash, son los que firma en canciones plenamente o casi... compuestas por Axol.

Pero claro... si vas al estudio.. y no está Izzy para hacer un riff o ritmo en condiciones...
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Mensaje por Moltisanti 27.01.09 13:41

Bien, ya lo he terminado.

Supura rencor hasta casi la última página, donde, por fortuna, habla dos segundos de sus hijos. Menudo padre tiene que ser este personaje.

Y de drogas, de rock y de muchas cosas más podré no decirle ni media a Don Slash, pero de hijos sí puedo.

En eso, mira, también le doy la razón a Axl. Que no haya sido padre Axl es un ejercicio de responsabilidad. Que lo haya sido Slash es justamente todo lo contrario.

El final desmerece al resto, igual que este trecho de su carrera desmerece lo que hizo en sus inicios. Muchos ven lo mismo en Axl Rose, y es legítimo.

Por mi parte, seguramente releeré algún pasaje de esta interesantísima aunque irregular autobiografía en la que, y es una lástima, no ha habido ni un segundo donde haya constatado que este tipo se ha parado a pensar si no será posible que en algún ángulo no tenga él la razón.

Pero, como dice él, o como cree haber inventado él, tiene que hacer las cosas a su manera.

Para mi, ya vino Sinatra antes que este, y todos los que han ido de ese palo se han equivocado de medio a medio cuarenta mil veces. Otra cosa es, evidentemente, que tengan los huevos de reconocerlo.

Y me apuesto lo que sea a que ha habido negociaciones tras las cortinas para una reunión, antes y después de romperse Velvet Revolver. De hecho, ese pedacito de información que apareció en la página de GNR, me la juego a que fue una forma de contestar a los negociadores de la otra parte de que no había más hostias.

Y así seguimos. Es triste, sí.

Veremos cómo mueve ficha Axl ahora.
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Mensaje por Moltisanti 27.01.09 13:42

Ayers escribió:Pero claro... si vas al estudio.. y no está Izzy para hacer un riff o ritmo en condiciones...

... y Paul Huge es un blando... y con Zakk Wylde no funciona... y Gilby no da la talla...
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Mensaje por Ayers 27.01.09 13:50

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Pero claro... si vas al estudio.. y no está Izzy para hacer un riff o ritmo en condiciones...

... y Paul Huge es un blando... y con Zakk Wylde no funciona... y Gilby no da la talla...

A Izzy lo respetaba y respeta por ser quien es, ya sabes... haberse drogado más qué él, follado y lo que es más importante... compuesto canciones a las que Slash tan solo les colocó guinda, pero el momio como ya sabemos lo había cocinado Izzy, con la ayuda de Axol.

A Paul no lo quería por ser un Yes man puro y duro de Axl, a Zack porque si quiere le da dos hostias que lo encuela y... Gilby... Who is Gilby?
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Mensaje por Godofredo 27.01.09 13:59

Moltisanti escribió:Bien, ya lo he terminado.

Supura rencor hasta casi la última página, donde, por fortuna, habla dos segundos de sus hijos. Menudo padre tiene que ser este personaje.

Y de drogas, de rock y de muchas cosas más podré no decirle ni media a Don Slash, pero de hijos sí puedo.

En eso, mira, también le doy la razón a Axl. Que no haya sido padre Axl es un ejercicio de responsabilidad. Que lo haya sido Slash es justamente todo lo contrario.

Juas! Como si hiciera falta tener carnet para ser padre... sólo hace falta un condon roto (o su ausencia) y ganas de tenerlo por parte de la madre. A mi Slash me parece un irresponsable arquetípico, ningún modelo de padre, por supuesto, pero dudo que nadie aquí podamos decirle a Slash (ni a nadie) si puede tener hijos o no.

Si no vete a ver a los gitanos rumanos que acampan tras Chamartín, y les dices que tener hijos para drogarlos, infralimentarlos y usarlos como reclamo en actividades de mendicidad y asaltos diversos, no es de recibo. O viaja a Palestina y les dices que los chavales valen para algo más que para inflar estadísticas cara a la UE, usarlos como carne de cañón o futuros suicidas. O a China, que mira lo que hacen con las niñas.

Sinceramente, creo que los hijos de Slash tienen mucha suerte, y la vida resuelta, no creo que cometa ningún delito por ser padre, la verdad.
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Mensaje por Ayers 27.01.09 14:03

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:Bien, ya lo he terminado.

Supura rencor hasta casi la última página, donde, por fortuna, habla dos segundos de sus hijos. Menudo padre tiene que ser este personaje.

Y de drogas, de rock y de muchas cosas más podré no decirle ni media a Don Slash, pero de hijos sí puedo.

En eso, mira, también le doy la razón a Axl. Que no haya sido padre Axl es un ejercicio de responsabilidad. Que lo haya sido Slash es justamente todo lo contrario.

Juas! Como si hiciera falta tener carnet para ser padre... sólo hace falta un condon roto (o su ausencia) y ganas de tenerlo por parte de la madre. A mi Slash me parece un irresponsable arquetípico, ningún modelo de padre, por supuesto, pero dudo que nadie aquí podamos decirle a Slash (ni a nadie) si puede tener hijos o no.

Si no vete a ver a los gitanos rumanos que acampan tras Chamartín, y les dices que tener hijos para drogarlos, infralimentarlos y usarlos como reclamo en actividades de mendicidad y asaltos diversos, no es de recibo. O viaja a Palestina y les dices que los chavales valen para algo más que para inflar estadísticas cara a la UE, usarlos como carne de cañón o futuros suicidas. O a China, que mira lo que hacen con las niñas.

Sinceramente, creo que los hijos de Slash tienen mucha suerte, y la vida resuelta, no creo que cometa ningún delito por ser padre, la verdad.

Hombre, entiendo que estamos hablando de una cultura (la américana) muy cercana a la nuestra en cuanto a los parámetros a seguir cuando vas a tener familia por lo menos de partida... ya sabes, comida y vivienda digna... y una serie de valores que en las diferentes culturas que has citado por desgracia brillan por su ausencia.

Veo bien que Molti como padre que es mire de tú a tú a otro mortal que además idolatra o a idolatrado y busque en él algún sentimiento que lo una.

creo yo.
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Mensaje por michi 27.01.09 14:04

pero a ver, yo supongo que a los hijos de slash no les falta de nada
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Mensaje por Moltisanti 27.01.09 14:05

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:Bien, ya lo he terminado.

Supura rencor hasta casi la última página, donde, por fortuna, habla dos segundos de sus hijos. Menudo padre tiene que ser este personaje.

Y de drogas, de rock y de muchas cosas más podré no decirle ni media a Don Slash, pero de hijos sí puedo.

En eso, mira, también le doy la razón a Axl. Que no haya sido padre Axl es un ejercicio de responsabilidad. Que lo haya sido Slash es justamente todo lo contrario.

Juas! Como si hiciera falta tener carnet para ser padre... sólo hace falta un condon roto (o su ausencia) y ganas de tenerlo por parte de la madre. A mi Slash me parece un irresponsable arquetípico, ningún modelo de padre, por supuesto, pero dudo que nadie aquí podamos decirle a Slash (ni a nadie) si puede tener hijos o no.

Si no vete a ver a los gitanos rumanos que acampan tras Chamartín, y les dices que tener hijos para drogarlos, infralimentarlos y usarlos como reclamo en actividades de mendicidad y asaltos diversos, no es de recibo. O viaja a Palestina y les dices que los chavales valen para algo más que para inflar estadísticas cara a la UE, usarlos como carne de cañón o futuros suicidas. O a China, que mira lo que hacen con las niñas.

Sinceramente, creo que los hijos de Slash tienen mucha suerte, y la vida resuelta, no creo que cometa ningún delito por ser padre, la verdad.

Tú no tienes hijos, ¿no?
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