R.E.M:SU MEJOR DISCO DE LOS 90

+4
Enric67
DeGuindos al Pavo
Amakriskris
alexstipe
8 participantes

Ir abajo

R.E.M: SU MEJOR DISCO DE LOS 90

R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Vote_lcap17%R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Vote_lcap61%R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Vote_rcap 61% 
[ 14 ]
R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Vote_lcap9%R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Vote_lcap9%R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Vote_lcap4%R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Empty R.E.M:SU MEJOR DISCO DE LOS 90

Mensaje por alexstipe Vie Oct 12 2018, 08:18

Aqui creo que va a estar mas clara la cosa.Aunque yo votaré por el hifi.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Empty Re: R.E.M:SU MEJOR DISCO DE LOS 90

Mensaje por Amakriskris Vie Oct 12 2018, 08:21

Mi favorito es Monster...pero objetivamente, automatic creo k es el mejor.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Empty Re: R.E.M:SU MEJOR DISCO DE LOS 90

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie Oct 12 2018, 08:34

Mi favorito es Automatic y creo que, sí, que en este caso hablamos del mejor. Una obra sólida, nuclear y con una de mis producciones favoritas everrrrr.

Aún y así, visto con el tiempo, me choca recordarme a mí mismo decepcionado en su día con New Adventures, alejarme eones de ellos cuando salió Up (solo Daysleeper me gustó de verdad) y relativizando a tope Monster y hasta Out of time, que pasó de ser mi toma de contacto obsesiva con la banda a resultarme algo irregular en comparación con sus obras anteriores.

Con el tiempo esos cuatro discos han ganado bastante para mí, por diferentes razones, y creo que podemos convenir que los 90 de REM, al completo, fueron otra sacada de polla bastante seria. Eso sí, el momento en que ya hicieron el molinillo y tocaron el piano a lo Errol Flynn fue con Automatic. Mi voto para él.


Última edición por DeGuindos al Pavo el Vie Oct 12 2018, 08:47, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Empty Re: R.E.M:SU MEJOR DISCO DE LOS 90

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie Oct 12 2018, 08:39

El otro día vi el documental sobre Automatic que pulula por youtube y me sorprendió ver que The sidewinder sleeps tonite fue una medio imposición a la banda por el tono sombrío general del disco. Es cierto, que como ellos mismos dicen, no pegaba, como tampoco pegaba, por tono, Ignoreland (y no se dice nada) pero bueno, no es algo que me hubiese llamado la atención antes. Para mí, a un disco de REM sin algún trallazo de pop vitalista (y además del calibre de Sidewinder...) le falta algo. Y por contraste tampoco funciona tan mal.


DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Empty Re: R.E.M:SU MEJOR DISCO DE LOS 90

Mensaje por Enric67 Vie Oct 12 2018, 08:53

Automatic es el mejor.
Monster el peor.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35741
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Empty Re: R.E.M:SU MEJOR DISCO DE LOS 90

Mensaje por Pogue Mahone Vie Oct 12 2018, 08:58

He votado out of time. No es mejor q el automatic y encima para mi empieza con "low". Pero como me gusta a partir de ahi! Y adoro "shiny" hijoputas

Del automatic ( q es el disco de REM del q mas he disfrutau contemporáneamente) se puede decir todo bueno. Pero man con the moon no me gustaba antes de ser single y de everybody acabe hasta la polla, con ese arpegio de chichinabo viniendo de quien venia...cosas mías...

Es q para mi hasta el up, eran intocables.

Pogue Mahone

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Empty Re: R.E.M:SU MEJOR DISCO DE LOS 90

Mensaje por pinkpanther Vie Oct 12 2018, 09:02

Automatic es una obra maestra.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Empty Re: R.E.M:SU MEJOR DISCO DE LOS 90

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie Oct 12 2018, 09:07

Pogue Mahone escribió:He votado out of time. No es mejor q el automatic y encima para mi empieza con "low". Pero como me gusta a partir de ahi! Y adoro "shiny" hijoputas



Adorar tampoco pero sí me gusta y me da buen rollo a tutiplén. Todos los rockeretes de manual que la ponen a parir (empezando por la propia banda que se sintió un poco avergonzada a posteriori Laughing ) pueden ir a la tienda vintage de turno a completar su disfraz de madelman ruockero con bolaochos y parches de ac/dc si gustan, que yo la seguiré disfrutando cuando salga por la radio.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Empty Re: R.E.M:SU MEJOR DISCO DE LOS 90

Mensaje por Joker Vie Oct 12 2018, 12:40

DeGuindos al Pavo escribió:El otro día vi el documental sobre Automatic que pulula por youtube y me sorprendió ver que The sidewinder sleeps tonite fue una medio imposición a la banda por el tono sombrío general del disco. Es cierto, que como ellos mismos dicen, no pegaba, como tampoco pegaba, por tono, Ignoreland (y no se dice nada) pero bueno, no es algo que me hubiese llamado la atención antes. Para mí, a un disco de REM sin algún trallazo de pop vitalista (y además del calibre de Sidewinder...) le falta algo. Y por contraste tampoco funciona tan mal.
Ahora entiendo porque nunca la tocaron en directo.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Empty Re: R.E.M:SU MEJOR DISCO DE LOS 90

Mensaje por Joker Vie Oct 12 2018, 12:44

Automatic for the People no es que me parezca solo el mejor álbum de R.E.M., sino que es uno de los mejores discos de música que he escuchado en toda mi vida. Es jodidamente perfecto.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

R.E.M:SU  MEJOR DISCO DE LOS 90 Empty Re: R.E.M:SU MEJOR DISCO DE LOS 90

Mensaje por FALK Vie Oct 12 2018, 12:54

Pues a día de hoy "Out Of Time" me parece el mejor.
FALK
FALK

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.