El mejor post del dia

+107
Usagi
uM
thunderpussy
red_mosquito
Musho
le marchand de sable
tacitus
Riff
Sagan
R'as Kal Bhul
Blas
Cantoná
PUMP
Mojoyoyo
clichentero
Neska
metalbert
BlueStarRider
rebellion
nadie
Ridgeboy
Rhonda
javi clemente
Eric Sachs
millino
locovereas
Reckoner
Woody
Frusciante
Drakixx
georgino
TIENENOMBRESMIL
ksmith
McArrons
clint eastwood
Adso
albichuela
pinkpanther
RockRotten
Fridge
Wonton Sopabuena
Esmeralda
Wyno
jackinthebox
preparan
celtasnake
bhgfan
Nomeko7
RegSound
Polar Bear
Stoneheart
Koyote
MTH
sapir
Jano
WPS
Enric67
Mcbein
p0pi
Attikus
Surfinbitxo
disturbiau
freakedu
Yomis
jojomojo
Fresx
Heisenberg
karlos gasteiz
Zocote
Humpty Dumpty
Ciclóncósmico
Annie
Lorenzombie
Pendejo
borogis
Sugerio
atila
Ashra
Godofredo
Evolardo
walter
jonikk
arriola
icarus
Steve Trumbo
Alérgico a Sabaton
atabal
Infernu
uno cualquiera
David Z.
Sugar Bug
Eristoff
wakam
ruso
MarvinMartian
firecorner
Emeritus Pope
sonic buzzard
Kinder Malo
Mingus
Stoner
In Ñute
salakov
Eloy
Jud
Rikileaks
RHEINGOLD
111 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Godofredo Vie 19 Nov 2021 - 16:18

Puta rana, como la vea acaba en un guiso.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RHEINGOLD Vie 19 Nov 2021 - 16:42

A estas alturas todos lo habeis visto pero merecía estar aqui.
Y que sirva de enseñanza, nunca confieis en una rana, y menos si mide 2 metros.

Atabal en el hilo del coronavirus:

Acabo de batir mi récord de humillación pandémica. Estoy en el basket. Regalaban entradas y aquí hemos venido unas cuantas familias de la ikastola. Pues la mascota, en uno de sus paseos por las gradas, me ha exigido que me suba la mascarilla. Sí, amigos, me ha llamado la atención una puta rana. Yo no puedo más. Adjunto foto de mi nuevo archienemigo.

El mejor post del dia - Página 10 Img_2010
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14925
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Ridgeboy Vie 19 Nov 2021 - 19:37

RHEINGOLD escribió:A estas alturas todos lo habeis visto pero merecía estar aqui.
Y que sirva de enseñanza, nunca confieis en una rana, y menos si mide 2 metros.

Atabal en el hilo del coronavirus:

Acabo de batir mi récord de humillación pandémica. Estoy en el basket. Regalaban entradas y aquí hemos venido unas cuantas familias de la ikastola. Pues la mascota, en uno de sus paseos por las gradas, me ha exigido que me suba la mascarilla. Sí, amigos, me ha llamado la atención una puta rana. Yo no puedo más. Adjunto foto de mi nuevo archienemigo.

El mejor post del dia - Página 10 Img_2010

master master master master master master king king king king king
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por locovereas Vie 19 Nov 2021 - 19:40

atabal escribió:
Attikus escribió:Me acabo de cruzar con Indurain. Iba en bici y con mascarilla.

Sería Prudencio. 

badabadum
locovereas
locovereas

Mensajes : 32818
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 20 Nov 2021 - 19:10

locovereas escribió:
atabal escribió:
Attikus escribió:Me acabo de cruzar con Indurain. Iba en bici y con mascarilla.

Sería Prudencio. 

badabadum
n10
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por icarus Sáb 20 Nov 2021 - 19:29

RHEINGOLD escribió:A estas alturas todos lo habeis visto pero merecía estar aqui.
Y que sirva de enseñanza, nunca confieis en una rana, y menos si mide 2 metros.

Atabal en el hilo del coronavirus:

Acabo de batir mi récord de humillación pandémica. Estoy en el basket. Regalaban entradas y aquí hemos venido unas cuantas familias de la ikastola. Pues la mascota, en uno de sus paseos por las gradas, me ha exigido que me suba la mascarilla. Sí, amigos, me ha llamado la atención una puta rana. Yo no puedo más. Adjunto foto de mi nuevo archienemigo.

El mejor post del dia - Página 10 Img_2010
Me ahogo
icarus
icarus

Mensajes : 16637
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Adso Sáb 20 Nov 2021 - 19:31

Esa foto da para nuevo Avatar de Trumbo.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Rikileaks Vie 26 Nov 2021 - 9:26

freakedu escribió:El mejor post del dia - Página 10 YNVHs8G
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80496
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Stoner Vie 26 Nov 2021 - 9:54

Rikileaks escribió:
freakedu escribió:El mejor post del dia - Página 10 YNVHs8G

de qué hilo sale esta maravilla?
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Rikileaks Vie 26 Nov 2021 - 10:03

Stoner escribió:
Rikileaks escribió:
freakedu escribió:El mejor post del dia - Página 10 YNVHs8G

de qué hilo sale esta maravilla?

Te pongo desde aquí pa darle un poco más de contexto

https://www.foroazkenarock.com/t57070p450-criptodivisas-bitcoins-y-tal#10014623
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80496
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por ruso Vie 26 Nov 2021 - 10:22

Rikileaks escribió:
Stoner escribió:
Rikileaks escribió:
freakedu escribió:El mejor post del dia - Página 10 YNVHs8G

de qué hilo sale esta maravilla?

Te pongo desde aquí pa darle un poco más de contexto

https://www.foroazkenarock.com/t57070p450-criptodivisas-bitcoins-y-tal#10014623

axl
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RegSound Vie 26 Nov 2021 - 10:24

Maravilloso

_________________
El mejor post del dia - Página 10 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por freakedu Vie 26 Nov 2021 - 12:28

Embarassed

_________________
El mejor post del dia - Página 10 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RHEINGOLD Lun 13 Dic 2021 - 22:05

No es un post, es una historia en 5 fascículos.

1. A Stoner le han compuesto una canción

"Hola, hoy quiero compartir con vosotros este incunable.


Es una canción que me hicieron los colegas, que tenían un grupo llamado Speakers, hace ya... pues por lo menos 30 años. (Anterior a Mayo del 96 de fijo)


Un día me dijeron hemos hecho una canción que habla de tí, Fanático... ja, ja...

No se si se entiende bien la letra, si quieren alguna aclaración de la misma, encantado de comentaros cualquier duda.


https://onedrive.live.com/?authkey=%21AFTh638u9Hulj5w&cid=A1C6856B2B45551C&id=A1C6856B2B45551C%213042&parId=A1C6856B2B45551C%212954&o=OneUp"

2. La letra.

"Fanático.

Dónde has estado? En dónde estás? Tienes mil cosas q grabar. Súbete al coche, ponte detrás, moja los labios y a callar. Calla ya!

Penicilina, penicilina pegada en el carnet.

Tú tú tú tú sí que te sabes mover bien, aunque haya sido una hora y cuarto me quejaré. Iré a por él, le atraparé, daré la brasa al guitarrista y luego cantaré. Dónde coño están ? que empiecen ya a tocar, que empiecen ya.

Tengo un problema con mi CD, se oye la música al revés. Te has olvidado de el de Lou Reed, yo toco sin guitarra y canto como Mick...

Dónde coño están? Que empiecen ya a tocar, que empiecen ya."

3. Las explicaciones

"Mis colegas siempre estaban con las coñas de las 1000 preguntas que yo hacía antes de hacer algo. Donde estás, llueve dónde estás, estás muy lejos, pero cuanto se tarda, y si.... ?etcétera etcétera etcétera. De ahí la primera frase

Luego lo de súbete al coche ponte detrás moja los labios y a callar viene del concierto que fuimos a ver a los posies a Balmaseda. Llevábamos unos litros de kalimotxo para el viaje. Uno conducía y el otro de copiloto y yo detrás con los litros y ahí íbamos charlando y riendo y yo abrevando, hubo un momento del viaje que me dijeron que pasara los litros para darles un trago y cuando se los pase me dijeron pero h********* si aquí casi no queda casi nada y yo les conteste algo así como "pues es muy raro porque yo solo he mojado los labios un par de veces" ya medio chuzo"

"Lo de la penicilina es mi cutre costumbre cuando viajo de pegar al DNI un papelito poniendo q soy alérgico x si nos ostiamos q no me la chuten. El lugar de hacerme una medalla"

"Lo de la hora y cuarto, coño. Siempre me he quejado cuando un concierto acaba lo q yo considero pronto.

En su día cuando estábamos con Coppini después del concierto y le comenté, como no habéis tocado La reclusa, y solo una hora y cuarto, parecéis Manic Street Preachers... Me dice antes de firmarme la entrada Como te llamas? Santi, y el crack me firmó Para Santi el insatisfecho 😜

4. Stoner y Jagger

"También me gustaba mucho imitar a Jagger, y unas cuantas veces hice mis bailecitos, en ese mismo concierto en Balmaseda, antes de regresar a Santander me puse todo loco a hacer unos bailecitos jaggerianos a las tantas de la madrugada, en una calleja donde habíamos aparcado. Hasta q empezaron a asomar algunos vecinos, xq claro, yo para motivarme, lo acompañaba cantando, también se escuchaban las risas y atragantamientos de mis colegas... Y había q cortar la actuación y arrancar antes q nos tirarán agua x los balcones. Creo q escuché un "Mira q bien baila... Hay q joderse", cargado de mala uva antes de abortar mi nûmero"

5. El gif de Freakedu

El mejor post del dia - Página 10 AEcQHdN


Última edición por RHEINGOLD el Mar 14 Dic 2021 - 8:15, editado 1 vez
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14925
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por jojomojo Lun 13 Dic 2021 - 23:13

cheers cheers Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20660
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 14 Dic 2021 - 0:06

Como es posible que nunca deje crecer como personaje?
Santi es uno de los motivos por los que pago internet.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RHEINGOLD Mar 21 Dic 2021 - 2:23

No os perdais las andanzas del forero Albichuela en la India contadas en el maravilloso topic "Cosas que te pasan en el llamado Tercer Mundo":

albichuela escribió:Pues acababa de llegar a Hyderabad hace ahora unas 7 semanas y dije, bueno, habrá que ir al cine, que los butacones del abuelo reclinables siempre merecen la pena. Es de las pocas actividades que uno puede afrontar con garantía de éxito en este país.

El covid, obviamente, ha hecho estragos en los centros comerciales de India. Sin embargo, los cines son algo que sigue funcionando. Aunque sea en la azotea de un c.c. de 7 plantas completamente abandonado, ahí tienes tus escalators y la planta de cine a toda máquina. El resto abandonado como en mitad de una emergencia nuclear.

Pero vayamos al principio: ese día era Dusshera según me informó Yadav (mi intérprete de las costumbre locales). Dusshera es una festividad centrada en las mujeres que consiste, básicamente, en llenar de mierda un estanque, previamente bendecida mediante bailes rituales femeninos al son de trompetillas y un sistema de luces no apto para epilépticos.

Un par de fotos para ilustrar:
Spoiler:

Pues eso, que llevaba cuatro días comiendo lo que pillase en cualquier puesto callejero despertando recuerdos gustativos y, como era ya media tarde y tenía hambre, continué con la rutina y me pedí un menú de dosa y alguna cosa más para ver el espectáculo. Estuvimos allí un ratillo, hice las fotos, respondí al millón de preguntas de rigor, me bendijeron con bailes como a un centro floral más y llegados a un punto en el que ya uno se cansa de ser el mono de la fiesta, me fui a casa.

Acababan de estrenar la de 007 y había sesión golfa. A mí, que no sabía cuánto duraba, empezarla a las 11 me pareció bien. Así que bajé a la calle y, antes de poder pedir un taxi, un influencer youtuber vio un blanquito y le faltó el tiempo para ofrecerse a llevarme hasta el cine en su moto. Allá que fuimos sin mayores percances, más allá de ver un vídeo completo y suscribirme durante los 30 segundos que tardó en irse a su canal, y me encontré con el panorama antes descrito. Claro, hay que subir hasta la séptima planta sin perder la fe. Pero bueno, llegué y allí estábamos cuatro y el del tambor.

A mitad de peli paran la proyección para venderte helados, sandwitches de pollo con jalapeños y, en general, puro infierno culinario. Me pedí lo mío y aproveché para ir al baño a mear, de forma que a la vuelta, este pequeño ejercicio me permitió detectar que mis tripas estaban juguetonas. Aquí tendría que explicar la herencia genética que me ha legado mi familia paterna en lo tocante al aparato digestivo, pero voy a avanzar, mejor, que si no me queda muy largo. Previendo lo que venía, decidí esperar a que terminara la peli para volver al baño antes de volver a casa siendo así que, al acabar, cerraron la puerta por la que había entrado y nos redirigieron directamente a las escaleras de evacuación para salir del edificio.

Total que 2am en la puta calle, con un apretón del copón y a 35 minutos andando de mi casa en una zona no apta para peatones (como toda India, vaya, pero ahí especialmente). Voy a pedir un taxi, me digo. Descargo la app, meto los datos de la tarjeta, busco la ubicación del hotel y descubro otra de las consecuencias del covid: la oferta de conductores se ha visto reducida en un 70% conforme han ido cayendo de inanición y sólo trabajan cuándo y dónde les sale de la polla. Obviamente, las 2am, lejos de sus casas, no es ni dónde ni cuándo les sale de la polla trabajar. Así que voy a tener que ir a casa andando. No hay problema, aún me queda algo de batería. ¿Como para media hora de pateada? Yo creo que sí. Venga, google, dime por dónde. Y google me manda por un callejón.

Afronto el callejón y empiezo a ver siluetas oscuras por los laterales. Esto está petado de perros. Yo, en India, me meto con lo que quieras. Con lo que quieras excepto con los perros, que de día son asquerosos pero de noche, además, se agrupan en bandas y compiten por controlar territorios. Y menos apestando a Sandwich jalapeño.

Media vuelta, doblo esquina, echo una meadita para reducir presión y reconsulto a google. Solución: ir andando por un flyover que está a 15 minutos, a lo largo de una especie de M30. El recorrido se alarga a los 45 minutos y, una vez en el flyover, ya no hay marcha atrás. Pero hay farolas. Y quizás pase un rickshaw que me pare. Vamos a ello.

Nada más echar a andar veo que la situación se está agravando a marchas forzadas. No sé si sufrís de apretones, pero en cosa de 5-10 minutos empiezo a padecer unos retorcijones acojonantes. Cada vez más encorvado, con los brazos cruzados, conforme me empiezan a temblar las piernas y todo el resto del cuerpo a consecuencia de concentrar toda mi fuerza en un único punto, me doy cuenta de que no voy a llegar hasta casa. Es imposible.

Empiezo a valorar alternativas: ¿los bajos de un edificio de viviendas? no, hay seguratas, que ahora entiendo por qué; ¿una bocacalle? no, porque no hay farolas y no me expongo a que un chucho me muerda mis desnudas,colgantes e indefensas pelotas; ¿en el propio arcén de la carretera expuesto a todos los coches que pasen? pues mira, casi que lo mismo me da y, si ando un poco, igual encuentro algo que me oculte. Efectivamente, avanzando a rachas, doy con algo que una vez fue un coche pero cuando me acerco, detecto movimiento y ojos debajo. Son ratas como niños pequeños. Descartado.

De pronto caigo: en la trasera de un local comercial. No hay seguridad, habrá luz, perímetro tapiado antifauna y estará limpio. Lo tengo. Localizo uno y, ya en las últimas, avanzo por el lateral prácticamente arrastrándome contra la pared. Al final resulta que no hay trasera, sólo lateral y se me ve desde la calle. Pero yo ya no doy más de mí. Me tiro contra la esquina, apoyo la espalda en la pared, me bajo los pantalones y me sale un pedaco estratosférico. Y ya.

No me lo puedo de creer. Acabo de ganar 10 minutos, me digo mientras me recompongo. Este no es el final, más te vale que encuentres una solución rápido. Así que con el subidón del momento y la capacidad para moverme recuperada vuelvo a la carretera y me avalanzo sobre la primera moto que se aproxima. Sir! Can you dride me? Please? Yes, of course, where are you going? No fucking idea, but I'll let you now on the way, I'm in a hurry. Sure, let's go!

Llegué a tiempo. Just like honey.

El mejor post del dia - Página 10 723ea910


Última edición por RHEINGOLD el Mar 21 Dic 2021 - 8:26, editado 1 vez
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14925
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por nadie Mar 21 Dic 2021 - 2:30

Tremendo Very Happy , bien traido RHEINGOLD
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Stoner Mar 21 Dic 2021 - 8:23

Brutal
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por jojomojo Mar 21 Dic 2021 - 8:29

Que bueno
cheers cheers
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20660
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RHEINGOLD Mar 21 Dic 2021 - 8:32

¿Qué le faltaba al team Atabal? Está claro, un himno.
Pues gracias a David Z ya tiene varios.

David Z. escribió:Después de varios meses observando estos hilos y tomando notas, creo poder presentar algunas conclusiones.

Por lo que he visto, el forerus sexualis se divide en dos categorías: hembriaceptantis atabalis y peguijerus raskalbulis. Es necesario establecer unos modos de identificación, para lo que ponemos a disposición del foro estas conclusiones preliminares:


El mejor post del dia - Página 10 Atabal10

El mejor post del dia - Página 10 Raska10


Sería necesario establecer tipologías más adecuadas, pero entretanto, podemos ofrecer unas sintonías, un a modo de himnos para cada equipo mortalmente enfrentado. De momento empezamos con el Equipo Atabal:


El Xavea dice sí
(música de Dos Gardenias)


El xavea dice sí, con ello quiere decir
te follo, te aprieto, mi vida,
ponle toda tu atención porque es un recio varón,
salido,

El xavea dice sí, y le doy mi bendición,
y un beso,
esos besos de Anabel, y que jamás te quitarás
con el calor de otra mujer…

A tu lado está atabal,
y los demás, porque son tu fiel equipo,
y hasta creerás,
que te dirán, pajero,
pero si al buscar placer el xavea dice no,
me muero,
es porque él ha adivinado, que eso es un dromedario,
porque no es una mujer…


VILLANCICOS

¡Dale dale dale, dale a la morena,
dale dale dale, aunque no esté buena!


Esta noche hemos venido
a jugar con la Pantoja
si alquien dice que él no juega
sácale tarjeta roja,

¡Dale dale dale, dale a la morena,
dale dale dale, aunque no esté buena!

Esta noche hemos venido
a jugar con Anabel
si alquien dice qué el no ha sido
le quitamos el carné

¡Dale dale dale, dale a la morena,
dale dale dale, aunque no esté buena!

A este foro hemos venido
a seguir a nuestro líder
y a frotarnos bien el pito
para ver cuánto mide,

¡Dale dale dale, dale a la morena,
dale dale dale, aunque no esté buena!

Esta noche hemos venido
a por la Mala Rodríguez
y a lo que diga Xavea,
ya veremos quién le sigue…

¡Dale dale dale, dale a la morena,
dale dale dale, aunque no esté buena!

A este foro hemos venido
todos llenos de ladillas,
con las fotos de la Mala
nos hacemos las pajillas

¡Dale dale dale, dale a la morena,
dale dale dale, aunque no esté buena!


A este foro hemos venido
porque vamos bien calientes
y las fotos que traemos
sólo son para valientes….

¡Dale dale dale, dale a la morena,
dale dale dale, aunque no esté buena!

A este foro hemos venido
para hablar de la Pedroche
y las fotos que ponemos
las miramos por la noche…

¡Dale dale dale, dale a la morena,
dale dale dale, aunque no esté buena!



Atabal, atabal (música de Dartacán)


Eran uno dos y tres los famosos tan foreros

y su líder Atabal siempre va con ellos.

Ashra, Rheingold, Xavea son tres aventureros;

y sus pajas, más de mil, nunca tienen fin.

En la ducha no hay rival aunque tenga tó el tomate,

¡uno para todas y todo por un culo!

El amor de Atabal es para cualquiera,

les ofrece su calor y su erección.


Atabal Atabal corriendo gran peligro

Atabal Atabal persiguen otro cranco

Atabal Atabal y si esta vez se casan será con Anabel.

Atabal Atabal comanda a los salidos

Atabal Atabal a un juego divertido

Atabal Atabal contra los follamisses estaré

Eran uno dos y tres los famosos tan foreros

y su líder Atabal siempre va con ellos.

Ashra, Rheingold, Xavea son tres aventureros;

y sus pajas, más de mil, nunca tienen fin.

En la ducha no hay rival aunque tenga tó el tomate,

¡uno para todas y todo por un culo!

El amor de Atabal es para cualquiera,
les ofrece su calor y su erección.



En fin, son como digo simplemente estudios preliminares. Hace falta establecer unos patrones raskalistas más precisos, por ejemplo.

Salud,
z
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14925
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Stoner Mar 21 Dic 2021 - 8:40

fuah
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RHEINGOLD Miér 22 Dic 2021 - 15:09

El hilo protagonista de hoy es el del mono cabreado. Vaya mañana de risas.

Eloy escribió:El mejor post del dia - Página 10 Z0xH


El mejor post del dia - Página 10 Mariano-rajoy-rajoy
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14925
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Stoner Sáb 1 Ene 2022 - 14:06

Yomis escribió:Pedroxe me lame el cayetano en un sofá, a veinte uñas, y su cerete prieto y le meto el dedito y uff me corrooo

Yomis escribió:Me encantaria que Crist me comiera mi fresa gorda y le meto el dedito.... Y me mantengo en pié con mis calcetines Artengo.

Yomis escribió:Y éso que acabo de llegar a mi casa de casa de mis suegros.
Y hemos tenido campanadas con Canal sur por Cojones.
Yo me he ido a cagar y me la he pelado pensando en el chochito de la Cristi.
Mi ritual.
Pura lascivia.

Yomis escribió:Es que es muy bonita, preciosa, guapa.
Su carita moruna mirandome y dandome lametones en una dropset.
5 lametones.
4 lametones.
3 lametones.
2 lametones.
1 lametón.
Arrecojete la baba y dame una superserie... Buooooo.. Me corroooo. Manguerazo de kefir.
La clave son sus ojitos morunos mirandome inocentes.
Me corro.

Yomis escribió:Ya me he corrido en el baño.
Sigo el ritual.
Este año escobilla pa arrastar pabajo los torterones de cuajada Danone. Espesitos.
Te amo.

Yomis escribió:Torta del casar pa tu cerete juladrón.

Yomis escribió:Me acuesto, tengo el macareno hipertrofiado.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RegSound Sáb 1 Ene 2022 - 22:04

Geme escribió:Venga, ahora tenéis un año para aprender a usar la plantilla.



Geme tras las votaciones del año Laughing Laughing Laughing

_________________
El mejor post del dia - Página 10 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Sugerio Miér 19 Ene 2022 - 16:28

Simplemente...arte:

Rikileaks escribió:
Sugerio escribió:Buenos días.

El mejor post del dia - Página 10 Moran123

Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde: “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice: “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.

_________________
El mejor post del dia - Página 10 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El mejor post del dia - Página 10 Lobo-1

El mejor post del dia - Página 10 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38911
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Rikileaks Miér 19 Ene 2022 - 16:58

Laughing Laughing Laughing
Cuando le he dado a enviar y he visto el resultado, he quedado realmente satisfecho
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80496
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Rikileaks Jue 10 Feb 2022 - 9:13

millino escribió:
David Z. escribió:
RHEINGOLD escribió:En todo caso esto sin el botones no es lo mismo. Deberiamos sortear entre los haters quien debe hacer su papel aquí.


Es una diosa. Lo ha vuelto a hacer.

Veo que no entendéis nada de lo que es el nuevo punk. A ver si desglosando la letra (la música se explica sola: esos ecos del dodecafonismo, ese homenaje nada velado al free jazz, esas estructuras atonales en un marco post-capitalista...) os entra mejor:



Chica, ¿qué dices?
Saoco, papi, saoco


--- Se establecen las estructuras patriarcales clásicas, solo que aquí la chica se empodera, responde.

Saoco, papi, saoco
Chica, ¿qué dices?
Saoco, papi, saoco
Saoco, papi, saoco
Saoco, papi, saoco-co


---- Se pone de relieve la función de la repetición en un entorno industrial, rollo "Tiempos Modernos" cuando va por la calle apretando tuercas.

Cuando pone' perla' en el collar de Vivienne e' diferente, ya no son perla', uh, no

---- Plusvalía frente a valor de mercado. Escos de la escuela de Frankfurt.

Cuando los cubito' de hielo, ya no es agua, ahora es hielo, se congela, uh, no

---- Una sencilla forma de luchar contra el calentamiento global. Rosalía 1 - Greta 0.

Cuando es de noche en el cielo y se vuelve de día, ya to' eso cambió

----- El eterno devenir del ser, referencias claras a Heráclito.

Cuando el caballo entra a Troya, tú te confías y ardió (uh, no), uh, no

---- Jódete, Homero. Payaso, que tú necesitaste quince mil putos versos para lo que la Diosa cuenta en uno.

Eh, yo soy muy mía, yo me transformo
Una mariposa, yo me transformo


--- Referencia ahora en cambio a Ovidio, Las Metamorfosis.

Makeup de drag queen, yo me transformo

---- Pero con calado moderno y reivindicativo anti-homofobia.

Lluvia de estrella', yo me transformo

--- Galileo, Kepler, Bertín Osborne: todo cabe en el manto de Rosalía.

Pasá' de vuelta', yo mе transformo

--- El serio problema de la drogadicción.


Como Sex Siren, yo me transformo

--- La Sirena Sexual es una referencia al Ulises de Joyce, donde representa el mundo del cambio ("yo me tranfolmo").

Me contradigo, yo me transformo
Soy to'a' las cosa', yo me transformo

--- "Do I contradict myself? Very well that I contradict myself! I am large, I hold multitudes!" El canto de Whitman en las Hojas de Hierba aquí condensado en un verso. No creo estar flipándome si menciono esta posible referencia a la física cuántica y el gato de Schrodinger, "soy to'a' las cosa'"

Frank me dice que abra el mundo como una nue'

---- Frank no sé quién es, pero sin duda, qué diosa, ha de ser Frankenstein: esa persona perdida en un mundo que no hizo, persona que además es pedazos de otras, "soy to'a' las cosa'" y que se "transforma" en un ser vivo. Abrir el mundo como una nuez es la metáfora más bella de la música española desde, por lo menos, el "magdalenas del sexo converso" de Mecano. (nuez / magdalenas, refleja lo duro que se ha vuelto el mundo, que ya no es blando y esponjoso).

Si me muero, que me muera por la boca como muere el pe'

--- Eso, "si me muero", que no tiene por qué, porque es una Diosa, igual no muere, y el pez que nos lleva de nuevo a Heráclito, con "la boca" como metonimia del lenguaje, del discurso, de la división langue/parole del estructuralismo francés.

Sé quién soy y a donde voy, ya nunca se me olvida (uh, uh, uh)

--- Aquí nos dice que lleva su nombre apuntado en un papel, por si acaso. Referencia clara a Alicia a través del espejo.

Yo manejo, Dios me guía

--- "Manejar" es aquí metáfora del camino de la vida, a la par que la moto del título del disco.

El logo de LEGO, bebé (pu-pu-pu-pu)

--- El logo de LEGO, para que la aliteración fuera más bella yo habría dicho "el logo de LEGO en un lago de leganés", pero qué sabré yo.

Kim K cuando está blonde, bebé (pu-pu-pu-pu)

--- Podría ser Kim Kardashian, podría ser Kim Jong Jun (Kim el "Koreano", o sea, "Kim K"), cuya afición a teñirse es conocida. Por tanto aquí se habla de la situación geopolítica contemporánea.

Un tee white con tie-dye, bebé (pu-pu-pu-pu)

--- Una camiseta teñida. El hippismo no ha muerto, vive en nuestros corazones, hay esperanza.

La calle en Navidad, bebé

---- Hay luz.

Como un pavo real, bebé (pu-pu-pu-pu)

---- Hay pavos.
(Dinero, presunción, "vanidad de vanidades", no es descabellado pensar en las alusiones bíblicas al Eclesiastés, esa obra que subyace a toda la discografía de Rosalía).


La cerilla al quemar, bebé (pu-pu-pu-pu)
Tu cara, tu mirá', bebé (pu-pu-pu-pu)


---- El hombre como fuego, la cerilla como el miembro sexual, o como la cara del hombre (pensemos por ejemplo en Salomón cuando se quemó la cara con un versículo ardiendo).

Si te vuelvo a besar, bebé
Mira, ja, a ver si sirven de algo, ja, ja, ja
Los caramelo' de la voz, a ver


---- Las palabras como caramelo, los besos como palabras, las cerillas como logos de LEGO, la insoportable levedad del ser.

Si ere' la pámpara, nada te pue' parar, uh
Si ere' la pámpara, nada te pue' parar, y ya


----- La pámpara es "la cosa que está en su momento, en su punto", según el célebre músico dominicano Kiko El Crazy, acaso la influencia más omnipresente, junto a Dostoievski, en esta canción en particular y en la obra rosaliesca en general.

Fuck el estilo
Fuck el estilo
Fuck el stylist
Fuck el estilo


--- En Spanglish, para fuckarlo aún más. Perfecta adecuación de fondo-forma.

Tela y tijera', y ya

--- Clotos, Ártropos y la otra (¿Belén Estéban?). Imagen del hilo de la vida y las infinitas posibilidades del destino.

Cógela y córtala, y ya
Cógela y córtala, y ya
Cógela y córtala, y ya
Cógela y córtala, y ya
Cógela y córtala
Cógela y córtala
Cógela y córtala


--- Échale valor y cambia tu destino. Tú eliges tu vida, porque como dijo el sabio, Paulo Coelho creo, "somos el hilo de la vida en la tela del universo".


En fin, una obra intimista pero preciosista, que abunda en conceptos filosóficos de largo calado. La gente, claro, se quedará con las motos, pero aquí hay mucho más. Y digo más, ¿motos como metáfora de qué?

He ahí la clave.

Y rimando, ¿eh? OJO.


Salud,
z

Vendeselo a Pitchfork. Te lo compran por millon y medio
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80496
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por borogis Jue 10 Feb 2022 - 9:47

Laughing Laughing Laughing

Grande Z
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RHEINGOLD Jue 10 Feb 2022 - 9:58

Se me olvidó incluir esta maravilla, Eloy en "asco al trabajo".

Eloy escribió:
Sugerio escribió:Eloy, procede...



Ah sí


Este fin de semana pasada Marcos, nuestro compañero de recepción, recibió un regalo de un inquilino que tenemos desde hace meses. El tipo es un fumeta curioso, porque la mitad del día parece que vaya pasadísimo de anfetas, pero luego le pega al canuto pero bien. Además camina como si fuera de goma y dando pequeños botes. Es indio pero debe ser de alguna etnia/casta rara.

La cuestión que el tipo lleva aquí ni sé desde cuando y aparte de que se le desmagnetiza la llave día sí día también, no da mucho por culo.
Pero se ve que este domingo se debió sentir generoso y bajó a recepción este magnífico obsequio:


El mejor post del dia - Página 10 IMG-20220205-WA0005


Una caja de Bulgari que, como se sabe, es marca de calidad.
No estaba sellada, pero eso bueno, ¿a quién le importa?

Marcos la abrió con toda la ilusión de un infante en la mañana de Navidad, y en su interior encontró esto...

El mejor post del dia - Página 10 IMG-20220205-WA0006


Es decir, un montón de mierdas usadas sin ningún hilo argumental o concepto básico reconocible, más que el de ser pura basura.

Cuatro grinders sucios, pilas sueltas, dos mecheros sin gas, bolsas de plástico vacías, una caja de caramelos de menta sin caramelos...Y en la foto no se aprecia pero debajo hay un turulo cutre, el tapón de un lápiz de pestañas y una placa abollada, de hojalata.
Es como un kit de drogota hecho en pretecnología.

Un montón de mierda absurda e inservible que nuestro apreciado huésped, en un estallido de altruismo, quiso ofrecer al sufrido personal de recepción.

No hace falta decir que tamaño obsequio ha pasado a lo más alto de la lista de regalos mierders que hemos recibido, a bastante distancia de la caja de galletas a medias de aquellos abuelos, y la lata de cerveza del carrefour de los judíos.


Me encanta este trabajo
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14925
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por borogis Jue 10 Feb 2022 - 10:02

RHEINGOLD escribió:Se me olvidó incluir esta maravilla, Eloy en "asco al trabajo".

Eloy escribió:
Sugerio escribió:Eloy, procede...



Ah sí


Este fin de semana pasada Marcos, nuestro compañero de recepción, recibió un regalo de un inquilino que tenemos desde hace meses. El tipo es un fumeta curioso, porque la mitad del día parece que vaya pasadísimo de anfetas, pero luego le pega al canuto pero bien. Además camina como si fuera de goma y dando pequeños botes. Es indio pero debe ser de alguna etnia/casta rara.

La cuestión que el tipo lleva aquí ni sé desde cuando y aparte de que se le desmagnetiza la llave día sí día también, no da mucho por culo.
Pero se ve que este domingo se debió sentir generoso y bajó a recepción este magnífico obsequio:


El mejor post del dia - Página 10 IMG-20220205-WA0005


Una caja de Bulgari que, como se sabe, es marca de calidad.
No estaba sellada, pero eso bueno, ¿a quién le importa?

Marcos la abrió con toda la ilusión de un infante en la mañana de Navidad, y en su interior encontró esto...

El mejor post del dia - Página 10 IMG-20220205-WA0006


Es decir, un montón de mierdas usadas sin ningún hilo argumental o concepto básico reconocible, más que el de ser pura basura.

Cuatro grinders sucios, pilas sueltas, dos mecheros sin gas, bolsas de plástico vacías, una caja de caramelos de menta sin caramelos...Y en la foto no se aprecia pero debajo hay un turulo cutre, el tapón de un lápiz de pestañas y una placa abollada, de hojalata.
Es como un kit de drogota hecho en pretecnología.

Un montón de mierda absurda e inservible que nuestro apreciado huésped, en un estallido de altruismo, quiso ofrecer al sufrido personal de recepción.

No hace falta decir que tamaño obsequio ha pasado a lo más alto de la lista de regalos mierders que hemos recibido, a bastante distancia de la caja de galletas a medias de aquellos abuelos, y la lata de cerveza del carrefour de los judíos.


Me encanta este trabajo



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por salakov Jue 10 Feb 2022 - 10:35

Maravillosos.
salakov
salakov

Mensajes : 50380
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Mcbein Jue 10 Feb 2022 - 11:33

Z genio.
El indio, es obvio que no encontraba el contenedor del reciclaje, así que hizo lo que haría una persona sensata, recopilarlos todo y dejarlo en recepción para que dispongan de ello adecuadamente
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5275
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Drakixx Jue 10 Feb 2022 - 11:56

Yo creo que simplemente os dijo: "tirarme esta mierda por favor". Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21145
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Esmeralda Jue 10 Feb 2022 - 12:36

Que bueno David Z Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El kit de drogata cutre en caja de Bulgari, joder me parto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17513
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RockRotten Jue 10 Feb 2022 - 12:47

Drakixx escribió:Yo creo que simplemente os dijo: "tirarme esta mierda por favor". Laughing

Pero con la voz de Apu


RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por rebellion Vie 11 Feb 2022 - 10:55

https://www.foroazkenarock.com/t64097p450-el-senor-de-los-anillos-serie-amazon-septiembre-2022#10136526

ruso escribió:
Eric Sachs escribió:
m señor escribió:Qué alegre te veo esta mañana Eric

m
para mi es el ocaso del dia.
en un rato  en brazos de morfeo
que como todos sabemos los romanos pensaban que era una ser  transexual maori de genero no binario a le que hay que referirse con el pronombre vosotros.

Te recomiendo unos cuantos puñetazos contra tu propia cara antes de dormir, para descargar toda la ira que te provoca la vida de mierda que pareces tener, a ver si así no nos regalas de tan gratificante prosa a diario.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50295
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Rikileaks Vie 11 Feb 2022 - 10:56

Me ha pillado tan de sorpresa y tan por la mañana que me he quedado sin palabras
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80496
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 11 Feb 2022 - 11:20

Rikileaks escribió:Me ha pillado tan de sorpresa y tan por la mañana que me he quedado sin palabras

Ha sido como cuando sale el Gordo bien pronto por la mañana. El resto del día promete, pero menos.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18190
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Sugar Bug Jue 17 Feb 2022 - 16:58

en el topic de ayuso despues de cientos de sesudas páginas de comentarios de politólogos.


Orion escribió:ta'guena guena guena

pa'correrse tres o cuatro veces seguidas
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109714
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Rikileaks Jue 17 Feb 2022 - 17:07

Sugar Bug escribió:en el topic de ayuso despues de cientos de sesudas páginas de comentarios de politólogos.


Orion escribió:ta'guena guena guena

pa'correrse tres o cuatro veces seguidas

https://www.foroazkenarock.com/t36548-donde-esta-orion-cuando-se-le-necesita?highlight=ORION
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80496
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Stoneheart Sáb 26 Feb 2022 - 22:57

uM escribió:A los 4 días de volver de mi viaje siberiano hace mes y medio, di positivo en covid. En el viaje de vuelta, en un vuelo interno, estuve 6 horas pegado a un soldado ruso, iba uniformado, sin mascarilla y soltando toses y esputos como un condenao, así que lo tengo como principal sospechoso. 
Si fuistes tú y estás en el frente te deseo que una mala bala se te incruste en una nalga, por mamarracho.

Hasta aquí mi batallita

Debería aplicarme una pequeña descarga eléctrica a modo de condicionamiento de Pavlov cada vez que cometo el error de entrar en es topic, a ver si así, pero ahora mismo ha valido la pena por esta joya.

Gracias, uM.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por borogis Miér 16 Mar 2022 - 21:01

Pendejo escribió:
Requexu escribió:

bounce cheers

Yo no soy un experto en centrales nucleares pero eso parece una cafeteria.
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RHEINGOLD Mar 12 Abr 2022 - 21:13

La enésima genialidad de freakedu.

El paso representa a Nuestro Senor Jesucristo dando de beber a un sediento, tambien conocido como el Cristo de los Cachis.

El mejor post del dia - Página 10 Scree197
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14925
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por salakov Mar 12 Abr 2022 - 21:17

Qué buena.
salakov
salakov

Mensajes : 50380
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por borogis Mar 12 Abr 2022 - 22:22

RHEINGOLD escribió:La enésima genialidad de freakedu.

El paso representa a Nuestro Senor Jesucristo dando de beber a un sediento, tambien conocido como el Cristo de los Cachis.

El mejor post del dia - Página 10 Scree197

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por RockRotten Miér 13 Abr 2022 - 9:47

jjajajajajajajajajaja

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Esmeralda Miér 13 Abr 2022 - 12:18

Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17513
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por Ridgeboy Miér 13 Abr 2022 - 15:13

king king king king king king king
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El mejor post del dia - Página 10 Empty Re: El mejor post del dia

Mensaje por borogis Miér 20 Abr 2022 - 10:05

Apocalypse Dude escribió:
Rikileaks escribió:
Por qué tu programa va de, literalmente, cosas inventadas y absurdas?
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.