Tsunami Xixon 2018

+39
pablimc
speedy
watts
basquepunk
casbah
Martinie
arise
rearviewmirror
señor rosa
Jota 78
starfuckers
closer
Sitinho
homer_y_bender
perrosajón
binladiya
Mr. R
Hellacopter
swamsonite
Boohan
henchman
red_mosquito
pamparius
firecracker
roman87
killerjoe
slasraven
BrodyDalle
Rubiakah
mikloses
urbanwaste
azamzar
Chandalmetalero
CRAKEN
Resurrection_Fest
Tantoten
BONZO
Black Eye
Pier
43 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Boohan Dom 5 Ago 2018 - 12:01

Pinky, un placer habernos visto!
Javivi, una alegría haber coincidido ese rato, nos vemos pronto tron.
Binla, vividor, un abrazo Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 54001
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por firecracker Dom 5 Ago 2018 - 12:04

rearviewmirror escribió:
firecracker escribió:Así son siempre... 0 novedad. Lo tienen para ser unos de los next big thing, pero parece que no quieren. Ellos sabrán.

Hombre... The Next Big Thing lo fueron en su momento, hace 15 años o más, y lo petaron pero bien. Que no estamos hablando de una banda de jovenzuelos que acaban de empezar Laughing

Yo les he visto varias veces (la última el año pasado en Estocolmo) y el tío siempre es así de parlanchín. A mi no me molesta, porque luego lo que tocan lo clavan. Y tienen un directazo infalible.

Boohan escribió:Les he visto unas cuantas veces, y hoy ha sido de las mejores. Qué bien está Graffin de voz, mejor que otras veces. Seguro que el año que viene vuelven, y ahí estaremos.

Todos los veranos están por aquí. Ya son fijos.

Lo de los tirar los katxis cada vez lo veo más extendido. No tiene ni puta gracia.

Pues por eso digo que lo tienen para serlo, pero parece que no quieren porque si no ya lo serían...
firecracker
firecracker

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por señor rosa Dom 5 Ago 2018 - 12:35

starfuckers escribió:
señor rosa escribió:En lo que haga la gente con su dinero no me meto pero lo dije en el mad cool y lo digo de nuevo, la puta moda esa de lanzar katxis con bebida me parece de gilipollas y me toca los huevos no sabeis cuanto.

Y ya de paso que tambien dejen las mochilas en casa. Y los teléfonos.

Jajajaja lo de los katxis yo lo veo desde hace MUCHOS años
Hombre, tengo 45 años y muchos festis a mis espaldas y obviamente lo había visto antes, sobre todo en inglaterra con cock sparrer y similares, pero que de un tiempo a esta parte se ha multiplicado por mil aquí esta claro y no mola nada

Boohan escribió:Pinky, un placer habernos visto!
Lo mismo digo hi
Y un placer conocer por fin a javivi
Grandes bonzo y bonza
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por señor rosa Dom 5 Ago 2018 - 12:38

Por cierto, viva belgrado me molaron bastante.
Me echa un poco para atrás la voz en algunas canciones, pero me voy a poner con ellos study
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por rearviewmirror Dom 5 Ago 2018 - 12:41

firecracker escribió:
rearviewmirror escribió:
firecracker escribió:Así son siempre... 0 novedad. Lo tienen para ser unos de los next big thing, pero parece que no quieren. Ellos sabrán.

Hombre... The Next Big Thing lo fueron en su momento, hace 15 años o más, y lo petaron pero bien. Que no estamos hablando de una banda de jovenzuelos que acaban de empezar Laughing

Yo les he visto varias veces (la última el año pasado en Estocolmo) y el tío siempre es así de parlanchín. A mi no me molesta, porque luego lo que tocan lo clavan. Y tienen un directazo infalible.

Boohan escribió:Les he visto unas cuantas veces, y hoy ha sido de las mejores. Qué bien está Graffin de voz, mejor que otras veces. Seguro que el año que viene vuelven, y ahí estaremos.

Todos los veranos están por aquí. Ya son fijos.

Lo de los tirar los katxis cada vez lo veo más extendido. No tiene ni puta gracia.

Pues por eso digo que lo tienen para serlo, pero parece que no quieren porque si no ya lo serían...

Es que de hecho ya son un grupo grande en todo el mundo y con un carrera consolidadisima a estas alturas. No sé como sería el concierto de ayer, pero les he visto tres veces y siempre dan un espectáculo tremendo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31750
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por firecracker Dom 5 Ago 2018 - 13:14

rearviewmirror escribió:
firecracker escribió:
rearviewmirror escribió:
firecracker escribió:Así son siempre... 0 novedad. Lo tienen para ser unos de los next big thing, pero parece que no quieren. Ellos sabrán.

Hombre... The Next Big Thing lo fueron en su momento, hace 15 años o más, y lo petaron pero bien. Que no estamos hablando de una banda de jovenzuelos que acaban de empezar Laughing

Yo les he visto varias veces (la última el año pasado en Estocolmo) y el tío siempre es así de parlanchín. A mi no me molesta, porque luego lo que tocan lo clavan. Y tienen un directazo infalible.

Boohan escribió:Les he visto unas cuantas veces, y hoy ha sido de las mejores. Qué bien está Graffin de voz, mejor que otras veces. Seguro que el año que viene vuelven, y ahí estaremos.

Todos los veranos están por aquí. Ya son fijos.

Lo de los tirar los katxis cada vez lo veo más extendido. No tiene ni puta gracia.

Pues por eso digo que lo tienen para serlo, pero parece que no quieren porque si no ya lo serían...

Es que de hecho ya son un grupo grande en todo el mundo y con un carrera consolidadisima a estas alturas. No sé como sería el concierto de ayer, pero les he visto tres veces y siempre dan un espectáculo tremendo.

Vale, para ti la perra gorda... son enormes y encabezan los más prestigiosos festivales del mundo Resaca
firecracker
firecracker

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Tantoten Dom 5 Ago 2018 - 13:33

Lo de no poder comprar un agua 30 segundos despues del último concierto.. vaya tela

Tantoten

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por starfuckers Dom 5 Ago 2018 - 13:36

Tantoten escribió:Lo de no poder comprar un agua 30 segundos despues del último concierto.. vaya tela

Pero ... como se puede ser tan cutre de cerrar las barras cual terraza de Bar ?
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34598
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por rearviewmirror Dom 5 Ago 2018 - 13:53

firecracker escribió:
rearviewmirror escribió:
firecracker escribió:
rearviewmirror escribió:
firecracker escribió:Así son siempre... 0 novedad. Lo tienen para ser unos de los next big thing, pero parece que no quieren. Ellos sabrán.

Hombre... The Next Big Thing lo fueron en su momento, hace 15 años o más, y lo petaron pero bien. Que no estamos hablando de una banda de jovenzuelos que acaban de empezar Laughing

Yo les he visto varias veces (la última el año pasado en Estocolmo) y el tío siempre es así de parlanchín. A mi no me molesta, porque luego lo que tocan lo clavan. Y tienen un directazo infalible.

Boohan escribió:Les he visto unas cuantas veces, y hoy ha sido de las mejores. Qué bien está Graffin de voz, mejor que otras veces. Seguro que el año que viene vuelven, y ahí estaremos.

Todos los veranos están por aquí. Ya son fijos.

Lo de los tirar los katxis cada vez lo veo más extendido. No tiene ni puta gracia.

Pues por eso digo que lo tienen para serlo, pero parece que no quieren porque si no ya lo serían...

Es que de hecho ya son un grupo grande en todo el mundo y con un carrera consolidadisima a estas alturas. No sé como sería el concierto de ayer, pero les he visto tres veces y siempre dan un espectáculo tremendo.

Vale, para ti la perra gorda... son enormes y encabezan los más prestigiosos festivales del mundo Resaca

No es por ponerme pesado, es que están en primer línea de muchos festivales y desde hace tiempo Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31750
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por binladiya Dom 5 Ago 2018 - 14:22

firecracker escribió:
Jota 78 escribió:Está tocando Millencolin y estoy viendo una niña como de 4-5 años a hombros de alguien, adelante del todo, en la zona de pogos y cachis de cerveza volando.

Tremendo. Laughing

:Iroks:

Lo mejor del concierto porque no tocar Bullion es demencial!!!

Tengo vídeo de la niña poguera, ya lo pondré
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por binladiya Dom 5 Ago 2018 - 14:26

Tantoten escribió:Lo de no poder comprar un agua 30 segundos despues del último concierto.. vaya tela

Bueno, agua había en los baños eh?
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por binladiya Dom 5 Ago 2018 - 14:28

Boohan escribió:Pinky, un placer habernos visto!
Javivi, una alegría haber coincidido ese rato, nos vemos pronto tron.
Binla, vividor, un abrazo Very Happy

Una pena no poguear con vosotros en BR.

A mi me embajono un poco que tocasen el suffer entero.
Deberían de hacer un aniversario del all ages. Eso sería el concierto perfecto.
Creo que es la primera vez que escucho Streets of America en concierto.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por rearviewmirror Dom 5 Ago 2018 - 14:35

binladiya escribió:A mi me embajono un poco que tocasen el suffer entero.
Deberían de hacer un aniversario del all ages. Eso sería el concierto perfecto.

Pero si ese concierto lo llevan haciendo toda la vida Laughing Siempre te meten un buen puñado de los temazos clásicos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31750
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por binladiya Dom 5 Ago 2018 - 14:38

Sobre el festi, espectacular el recinto. Solo le falta una playa ahí al lado.

Vintage caravan: tremendo concierto a primera hora de la tarde. 8/10

Millencolin: primera parte del concierto, malísimos. A partir del tema acústico remontaron. Desde ese punto, pasaron del 2/10 al 7/10.

Niña coyote: no lo vi apenas entre cenar y apretón Post cena. Pero lo que oí me gusto bastante. X/10

The hives: tremenda la colección de hits que tienen aunque coincido que se pasó el cantante con las charlas. El cierre del concierto no me gustó nada y fue imperdonable que no cerrasen con AKA idiot. 7/10 (sin tanta charla hubiese sido el concierto del día)

Bad Religion: personalmente lo del Suffer entero no me gusto demasiado. Por lo demás todo perfecto. Sonido buenísimo. 8,5/10 (concierto del día)

Lagwagon: empezaron algo flojos y con sonido regular, luego bastante mejor. Es tremendo lo bien que suenan los temas de Hang, espero que sigan sacando discos del estilo. De hecho se ha convertido en mi favorito del grupo. 6,5/10

Tsunami Fest: 8/10
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por binladiya Dom 5 Ago 2018 - 14:39

rearviewmirror escribió:
binladiya escribió:A mi me embajono un poco que tocasen el suffer entero.
Deberían de hacer un aniversario del all ages. Eso sería el concierto perfecto.

Pero si ese concierto lo llevan haciendo toda la vida Laughing Siempre te meten un buen puñado de los temazos clásicos.

También es verdad Very Happy

Pero que lo toquen entero y en orden cheers
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por arise Dom 5 Ago 2018 - 15:08

Pero si es un recopilatorio Laughing
arise
arise

Mensajes : 20272
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por binladiya Dom 5 Ago 2018 - 15:16

arise escribió:Pero si es un recopilatorio Laughing

Coño, eso ya lo sabía...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por señor rosa Dom 5 Ago 2018 - 15:17

Yo no recordaba haber oido wrong way... scratch
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Martinie Dom 5 Ago 2018 - 15:39

rearviewmirror escribió:
firecracker escribió:
rearviewmirror escribió:
firecracker escribió:Así son siempre... 0 novedad. Lo tienen para ser unos de los next big thing, pero parece que no quieren. Ellos sabrán.

Hombre... The Next Big Thing lo fueron en su momento, hace 15 años o más, y lo petaron pero bien. Que no estamos hablando de una banda de jovenzuelos que acaban de empezar Laughing

Yo les he visto varias veces (la última el año pasado en Estocolmo) y el tío siempre es así de parlanchín. A mi no me molesta, porque luego lo que tocan lo clavan. Y tienen un directazo infalible.

Boohan escribió:Les he visto unas cuantas veces, y hoy ha sido de las mejores. Qué bien está Graffin de voz, mejor que otras veces. Seguro que el año que viene vuelven, y ahí estaremos.

Todos los veranos están por aquí. Ya son fijos.

Lo de los tirar los katxis cada vez lo veo más extendido. No tiene ni puta gracia.

Pues por eso digo que lo tienen para serlo, pero parece que no quieren porque si no ya lo serían...

Es que de hecho ya son un grupo grande en todo el mundo y con un carrera consolidadisima a estas alturas. No sé como sería el concierto de ayer, pero les he visto tres veces y siempre dan un espectáculo tremendo.

En mi opinión sonaron muy bien,y tienen un setlist de temazos, pero se pasaron de la raya con la charleta, estuvieron 12 minutos de reloj sin tocar nada, y cortaban el rollo a lo bestia. Prefiero conciertos como Bad Religion ( y no por el grupo que no es de mi estilo) en los que el grupo encadena tema tras tema, está bien que el cantante sea majo y se arranque en español, pero ayer se hizo pesadísimo, se soplaron la última media hora con tres temas y discursos.
Martinie
Martinie

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por binladiya Dom 5 Ago 2018 - 15:42

Mención aparte al término nuevo para la RAE:

“PULSERACION”
Laughing Laughing Laughing
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por casbah Dom 5 Ago 2018 - 16:31

En terminos generales bastante bien el festival, por cierto Go Kart Mozart que pasó con ellos:
Enormes: Bad Religion, Dead Bronco, Niña Coyote y Chico Tornado, y el Pelucas.
Correctos: Gogol Bordelo, Hives
Pa matarlos: Prodigy, Millencollin, Royal Republic
Crim, Minor Empires y Viva Belgrado no es lo mio

Lo de cerrar las barras telita con ello
casbah
casbah

Mensajes : 7287
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por basquepunk Dom 5 Ago 2018 - 21:49

La primera vez que iba y la verdad es que muy bien! El sonido ni tan mal, habiendo escuchado que era una mierda. El sitio guapisimo y Bad Religion geniales. Estuvimos en el camping y los baños relucientes, y muy bien organizado, muy majos los que tenían turno ahí. El único pero, los baños del recinto del festi que había pocos, pero muy agusto.
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Hellacopter Dom 5 Ago 2018 - 22:36

Por cierto, que grandes BALA
Hellacopter
Hellacopter

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Sitinho Dom 5 Ago 2018 - 22:41

Al final el festival agotó entradas un año más.
Algo más de 10.000 personas el viernes según La Nueva España ( periódico regional ) por lo que el sábado lo mismo .
El hecho de no moverlo a la pista de abajo como se había dicho( campo de hockey hierba ) era porque quizás les quedaba algo grande o más bien por temas legales / ruidos a los vecinos ? Me parece raro ya que abajo la capacidad tampoco hubiera sido mucho mayor , no creo que se llegase a 14.000 o 15.000.
Que gran noticia tener esto en casa y qué pena todavía no haber podido ir.

Cabezas de 2019 ... ?
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por henchman Dom 5 Ago 2018 - 23:13


Si la música que ponían entre conciertos es una pista para el año que viene, apunta a Biffy Clyro.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por henchman Dom 5 Ago 2018 - 23:45


Acabo de subir el setlist de Bad Religion a setlist.fm:

https://www.setlist.fm/setlist/bad-religion/2018/plaza-del-ayuntamiento-gijon-spain-73eb6ab1.html

Algunas reflexiones:

- Se hicieron prácticamente un show completo ANTES de atacar Suffer.

- 37 canciones es el concierto más largo de toda esta gira de largo. Sólo he encontrado uno de 35 y resto son de menos.

- Para que luego hablemos de los festivales. Cuando se les contrata bien y se les da mucho rato para tocar...

- El público estuvo increíble y creo que eso alargó el set incial. Tras Sorrow parecieron prepararse ya para Suffer pero... tras una reunión tocaron algunas más.

- Tremendo Sorrow. Canción más coreada ayer en la plaza. Incluso más que las clásicas felipísimas (21st, American Jesus,...).

- Mike Dimkich está más que integrado en la banda. Incluso le empiezan a dejar algunos solos. Hizo el inicial de Conquer the World y lo clavó.

- Jamie Miller es un bateria acojonante. No tiene la mega velicidad de Brooks pero tampoco venía mal un poco estilo Schayer perdido estos años.

- Ya se ha comentado. Graffin cantó de maravilla. Las pausas fueron cortas y con poca turra. Claro que después de Pelle...

- El sonido en el lateral elevado era aceptable. Me metí en el pogo durante Suffer y en las primeras filas era horroroso.

- Como algunos ponen en duda que todavía toquen con velocidad, cronometré cuanto tardaron en tocar Suffer. Fueron 27:33
Teniendo en cuenta la pausa de un minuto que hicieron para descansar y "dar la vuelta al vinilo", las pequeñas de 2-3 segundos entre temas y que el disco origina dura 25:50 ... pues eso: PUTOS MAQUINAS.

- Les he visto más de 10 veces y esta puede que entre en el top 3

- Como pequeña pega que se hayan olvidado tanto del discazo que es TRUE NORTH.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por henchman Dom 5 Ago 2018 - 23:54


De resto de bandas que vimos:

- Millencolin: Adoro muchas de sus canciones y discos pero me sigue pareciendo una banda super amateur en directo. Creo que solo disfruté a tope de ellos cuando venían a salas pequeñas en los 90. Una pena.

- Viva Belgrado: Cuarta vez que les veo en menos de un año y nunca fallan. Putos amos.

- Niña Coyote: Vimos la parte final y muy bien.

- The Hives y Bad Religion: Lo ya comentado.

- Lagwagon: Valoro el esfuerzo de banda y organización para que tocaran pero aquello no me acabó de enganchar. Y es una de mis bandas favoritas. A esas horas tienes que tirar de hits sin parar. Y el let's talk entero me envió a la lona.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por henchman Lun 6 Ago 2018 - 0:02


En general muy bien la organización pero a mejorar:

- Pantallas necesarias en el grande.

- Si no se pueden devolver los vasos se pierde toda la buena intención ecológica.

- El vaso pequeño donde servían las coca colas era ridículo. Casi no entraban ni dos hielos. Se negaban a servirte en el mediano.

- Tampoco te cambiaban o limpiaban tu vaso ya utilizado.

- Las "opciones de comida sin gluten" no son reales. Que un food track tenga algo en el menú sin gluten no quiere decir que un celiaco se lo pueda comer. Está todo lleno de pan y no se tiene ningún cuidado a la hora de servir. Hemos echado de menos que como en el resu o azkena se indicara que con certificado médico se podría meter comida. Creo que los festivales requieren informarse mejor de este tema. A favor la disponibilidad de cerveza sin gluten en las barras.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por watts Lun 6 Ago 2018 - 0:07

henchman escribió:
En general muy bien la organización pero a mejorar:

- Pantallas necesarias en el grande.

- Si no se pueden devolver los vasos se pierde toda la buena intención ecológica.

- El vaso pequeño donde servían las coca colas era ridículo. Casi no entraban ni dos hielos. Se negaban a servirte en el mediano.

- Tampoco te cambiaban o limpiaban tu vaso ya utilizado.


- Las "opciones de comida sin gluten" no son reales. Que un food track tenga algo en el menú sin gluten no quiere decir que un celiaco se lo pueda comer. Está todo lleno de pan y no se tiene ningún cuidado a la hora de servir. Hemos echado de menos que como en el resu o azkena se indicara que con certificado médico se podría meter comida. Creo que los festivales requieren informarse mejor de este tema. A favor la disponibilidad de cerveza sin gluten en las barras.

Me temo que la intención ecológica es en Europa y por ahí, aquí lo que han visto es el negocio de los vasos y a tomar por culo, no se molestan en disimular, como Pablo Casado... Copiamos todo lo malo del Mad Cool
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por speedy Lun 6 Ago 2018 - 0:10

binladiya escribió:
Boohan escribió:Pinky, un placer habernos visto!
Javivi, una alegría haber coincidido ese rato, nos vemos pronto tron.
Binla, vividor, un abrazo Very Happy

Una pena no poguear con vosotros en BR.

A mi me embajono un poco que tocasen el suffer entero.
Deberían de hacer un aniversario del all ages. Eso sería el concierto perfecto.
Creo que es la primera vez que escucho Streets of America en concierto.

Pero vamos a ver...
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por henchman Lun 6 Ago 2018 - 0:13

speedy escribió:
binladiya escribió:
Boohan escribió:Pinky, un placer habernos visto!
Javivi, una alegría haber coincidido ese rato, nos vemos pronto tron.
Binla, vividor, un abrazo Very Happy

Una pena no poguear con vosotros en BR.

A mi me embajono un poco que tocasen el suffer entero.
Deberían de hacer un aniversario del all ages. Eso sería el concierto perfecto.
Creo que es la primera vez que escucho Streets of America en concierto.

Pero vamos a ver...

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Boohan Lun 6 Ago 2018 - 0:18

henchman escribió:
Acabo de subir el setlist de Bad Religion a setlist.fm:

https://www.setlist.fm/setlist/bad-religion/2018/plaza-del-ayuntamiento-gijon-spain-73eb6ab1.html

Algunas reflexiones:

- Se hicieron prácticamente un show completo ANTES de atacar Suffer.

- 37 canciones es el concierto más largo de toda esta gira de largo. Sólo he encontrado uno de 35 y resto son de menos.

- Para que luego hablemos de los festivales. Cuando se les contrata bien y se les da mucho rato para tocar...

- El público estuvo increíble y creo que eso alargó el set incial. Tras Sorrow parecieron prepararse ya para Suffer pero... tras una reunión tocaron algunas más.

- Tremendo Sorrow. Canción más coreada ayer en la plaza. Incluso más que las clásicas felipísimas (21st, American Jesus,...).

- Mike Dimkich está más que integrado en la banda. Incluso le empiezan a dejar algunos solos. Hizo el inicial de Conquer the World y lo clavó.

- Jamie Miller es un bateria acojonante. No tiene la mega velicidad de Brooks pero tampoco venía mal un poco estilo Schayer perdido estos años.

- Ya se ha comentado. Graffin cantó de maravilla. Las pausas fueron cortas y con poca turra. Claro que después de Pelle...

- El sonido en el lateral elevado era aceptable. Me metí en el pogo durante Suffer y en las primeras filas era horroroso.

- Como algunos ponen en duda que todavía toquen con velocidad, cronometré cuanto tardaron en tocar Suffer. Fueron 27:33
Teniendo en cuenta la pausa de un minuto que hicieron para descansar y "dar la vuelta al vinilo", las pequeñas de 2-3 segundos entre temas y que el disco origina dura 25:50 ... pues eso: PUTOS MAQUINAS.

- Les he visto más de 10 veces y esta puede que entre en el top 3

- Como pequeña pega que se hayan olvidado tanto del discazo que es TRUE NORTH.

Very Happy Arrow2 Arrow2 Arrow2
Punto por punto (bueno, menos lo del pogo Smile )
Hasta en lo de las 10 veces, yo creo que por ahí anda la cosa en mi caso (quizás una o dos menos). Y sí, Top 3 sin duda por todo lo que comentas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54001
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Boohan Lun 6 Ago 2018 - 0:23

Suffer no es mi favorito, tengo por delante a los tres con los que me enganché a esta banda: Against The Grain, Generator, Recipe For Hate. Pero creo que Suffer es uno de los mejores para tocarlo de cabo a rabo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54001
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Boohan Lun 6 Ago 2018 - 0:24

Y tocaron mis favoritas del Against The Grain, así que feliz.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54001
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por henchman Lun 6 Ago 2018 - 0:41


Para ser un show de "Suffer" tocaron canciones de TRECE discos distintos.

Cracks.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por henchman Lun 6 Ago 2018 - 0:42


Espero que el comité de competición actue de oficio con binladiya Laughing
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por henchman Lun 6 Ago 2018 - 0:48

Boohan escribió:Suffer no es mi favorito, tengo por delante a los tres con los que me enganché a esta banda: Against The Grain, Generator, Recipe For Hate. Pero creo que Suffer es uno de los mejores para tocarlo de cabo a rabo.

Tampoco es mi favorito pero es el disco de referencia de una generación. Una gira necesaria.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por arise Lun 6 Ago 2018 - 1:05

henchman escribió:
Si la música que ponían entre conciertos es una pista para el año que viene, apunta a Biffy Clyro.

Cuándo ha sido eso un indicador? Laughing
arise
arise

Mensajes : 20272
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por henchman Lun 6 Ago 2018 - 1:10


Nunca. Pero me llamo la atencion la insistencia.
henchman
henchman

Mensajes : 16058
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por pablimc Lun 6 Ago 2018 - 1:52

Pues la verdad que sorprendido para bien en lineas generales.

A mejorar: urinarios portatiles rollo Resu para agilizar, el sonido del escenario 1 algo hay que hacerle y la oferta de comida celiaca y vegana deberia ampliarse.

De las bandas:
-Lo de Marky Ramone fue un espectáculo bochornoso. El tio toca ya tirando a bastante mal, lo que lo convierte a un tributo en un tributo y encima malo.
-Las bandas nacionales para mi se llevan el broche de oro. Minor Empires, Dead Bronco, Viva Belgrado, Bala... Brutales.
-Bad Religion se me hizo un poco largo (igual por la hora y porque tampoco soy ultrafan, aunque el sonido tampoco acompañó)
-Millencolin contra todo pronostico cumplieron y se les vio metidos en el show. El tio justito de voz pero se defendió
-Que soberana pereza The Hives, que soberana pereza The Prodigy. Creo que centrando el festival mas en el punk rock y estilos afines ganaria mucho.


Lo mejor: LAGWAGON. No puedo ser objetivo pero a esa hora creí que nada me podria ya revivir de la petrificada que llevaba y ellos lo consiguieron.

Y por cierto, que lo del skatepark no se pierda porque es brutal, ambientazo.
pablimc
pablimc

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Sitinho Lun 6 Ago 2018 - 8:28

henchman escribió:
Si la música que ponían entre conciertos es una pista para el año que viene, apunta a Biffy Clyro.

Pues menudo bajonazo , no ?
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Blas Lun 6 Ago 2018 - 8:45

pablimc escribió:
-Lo de Marky Ramone fue un espectáculo bochornoso. El tio toca ya tirando a bastante mal, lo que lo convierte a un tributo en un tributo y encima malo.

Con que cantante viene Marky Ramone?

_________________
Tsunami Xixon 2018 - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por binladiya Lun 6 Ago 2018 - 9:23

Sitinho escribió:Al final el festival agotó entradas un año más.
Algo más de 10.000 personas el viernes según La Nueva España ( periódico regional ) por lo que el sábado lo mismo .
El hecho de no moverlo a la pista de abajo como se había dicho( campo de hockey hierba ) era porque quizás les quedaba algo grande o más bien por temas legales / ruidos a los vecinos ?  Me parece raro ya que abajo la capacidad tampoco hubiera sido mucho mayor , no creo que se llegase a 14.000 o 15.000.
Que gran noticia tener esto en casa y qué pena todavía no haber podido ir.

Cabezas de 2019 ... ?

No había 10000 personas el sábado pero ni de broma. Más bien me parece que el periodista se habrá liado y habrá pensado que el total de asistentes de los dos días era el de cada día.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por casbah Lun 6 Ago 2018 - 9:23

Blas escribió:
pablimc escribió:
-Lo de Marky Ramone fue un espectáculo bochornoso. El tio toca ya tirando a bastante mal, lo que lo convierte a un tributo en un tributo y encima malo.

Con que cantante viene Marky Ramone?

Con Pela
casbah
casbah

Mensajes : 7287
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por binladiya Lun 6 Ago 2018 - 9:29

pablimc escribió:Pues la verdad que sorprendido para bien en lineas generales.

A mejorar: urinarios portatiles rollo Resu para agilizar, el sonido del escenario 1 algo hay que hacerle y la oferta de comida celiaca y vegana deberia ampliarse.

De las bandas:
-Lo de Marky Ramone fue un espectáculo bochornoso. El tio toca ya tirando a bastante mal, lo que lo convierte a un tributo en un tributo y encima malo.
-Las bandas nacionales para mi se llevan el broche de oro. Minor Empires, Dead Bronco, Viva Belgrado, Bala... Brutales.
-Bad Religion se me hizo un poco largo (igual por la hora y porque tampoco soy ultrafan, aunque el sonido tampoco acompañó)
-Millencolin contra todo pronostico cumplieron y se les vio metidos en el show. El tio justito de voz pero se defendió
-Que soberana pereza The Hives, que soberana pereza The Prodigy. Creo que centrando el festival mas en el punk rock y estilos afines ganaria mucho.


Lo mejor: LAGWAGON. No puedo ser objetivo pero a esa hora creí que nada me podria ya revivir de la petrificada que llevaba y ellos lo consiguieron.

Y por cierto, que lo del skatepark no se pierda porque es brutal, ambientazo.

Fan de lagwagon y no te van Bad Religion? scratch

El sonido de Bad Religion fue buenísimo, tenias que haber elegido otro lugar que no fuese el baño para escucharles...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por Chandalmetalero Lun 6 Ago 2018 - 9:36

Soy el único al que le parece que The Prodigy dieron un conciertazo? Retraso de 30 minutos a parte...

El de Marky también me pareció bastante bueno.

Y en general, mucho mejor esta edición que la anterior. Me parece que el sonido del Main ha sido notablemente mejor este año que el anterior, aunque el escenario 2 me sigue pareciendo demasiado pequeño. Ya es más que aceptable la zona de food trucks.

Parece que ya va a ser un clásico del Tsunami irse a casa al terminar cada día con la gente tarareando Bro Hymn...
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por swamsonite Lun 6 Ago 2018 - 9:40

Bueno, pues ya estamos de vuelta del festival... Bastantes cosas buenas, buen ambiente en camping y recinto, relativamente buen nivel de conciertos en general (aunque alguien debería decirle al cantante de The Hives que si tiene poco tiempo para tocar SE CALLE y cante), algunas cosas malas (sonido en algunos conciertos, lo de los tokens que sólo valen para bebida y cierran las barras cuando les parece, lo de los vasos que es de vergüenza, en el primer MadCool si lo retornabas te devolvían el dinero, de esta manera es una excusa de mierda para joderte más dinero, si te da por pedir varios tipos de bebida acabas pagando 5€ más por la cara, etc). Y una putada en lo personal, me robaron el móvil en el concierto de The Prodigy pale a pesar de que lo llevaba dentro de un bolsillo cerrado con cremallera y no lo saqué, en la primera canción aprovechando el tumulto en primeras filas pues algún hijo de puta se dedicó a robar todo lo que pudo y más (al acabar el concierto éramos varios los que estábamos sin móvil/cartera, y en la comisaría me comentaron que tenían ya más de 10 denuncias de robos durante el concierto).

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por binladiya Lun 6 Ago 2018 - 9:56

swamsonite escribió:Bueno, pues ya estamos de vuelta del festival... Bastantes cosas buenas, buen ambiente en camping y recinto, relativamente buen nivel de conciertos en general (aunque alguien debería decirle al cantante de The Hives que si tiene poco tiempo para tocar SE CALLE y cante), algunas cosas malas (sonido en algunos conciertos, lo de los tokens que sólo valen para bebida y cierran las barras cuando les parece, lo de los vasos que es de vergüenza, en el primer MadCool si lo retornabas te devolvían el dinero, de esta manera es una excusa de mierda para joderte más dinero, si te da por pedir varios tipos de bebida acabas pagando 5€ más por la cara, etc). Y una putada en lo personal, me robaron el móvil en el concierto de The Prodigy pale a pesar de que lo llevaba dentro de un bolsillo cerrado con cremallera y no lo saqué, en la primera canción aprovechando el tumulto en primeras filas pues algún hijo de puta se dedicó a robar todo lo que pudo y más (al acabar el concierto éramos varios los que estábamos sin móvil/cartera, y en la comisaría me comentaron que tenían ya más de 10 denuncias de robos durante el concierto).

Vaya putadA affraid
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por binladiya Lun 6 Ago 2018 - 9:57

Hace dos años pillaron a unos cuantos carteristas en el resu.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tsunami Xixon 2018 - Página 4 Empty Re: Tsunami Xixon 2018

Mensaje por binladiya Lun 6 Ago 2018 - 10:01

binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.