Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

+69
RockRotten
metalbert
Dani
Fargo
Trasiego
Springsteen
harry666
Cerpin Taxt
kaneda
Roy Batty
coolfurillo
joselette
rockero deprimido
Stone
Eloy
watts
Katxorro
Boohan
RHEINGOLD
Oker
jonikk
Evolardo
Will Hoge
celtasnake
Black Eye
Drenaaaje
Gran Mimón
Vampa
victorrt
Sugar Bug
scabbed wings
romuloyeah
MarvinMartian
rearviewmirror
Jano
getchoo
Grapefruitjam
preparan
Cachalote
Gregg
borope
tacitus
Geme
MR.PUNCHY
Usagi
Fronkonstin
wakam
GhostofCain
Roundabout
Tuckelberry
Evil Elvis
Stoner
manel.
bertt
Intruder
caniplaywithrainbows
Johnny99
haserretuta
sanfreebird72
j. cash
karlos gasteiz
jackster
Enric67
danitoledo
MrsCrowley
E.Corleone
killerjoe
káiser
Ladylog
73 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Johnny99 27.07.18 4:56

Lo q yo daria porque en el 2016 hubiese dado dos noches en el Wizink en vez de un Bernabeu tal y como hizo en Paris. Q eso parecía una verbena con set list BITUSA para aburrir en vez del The River como correspondía a esa gira
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Enric67 27.07.18 5:20

Johnny99 escribió:
Bueno, ¿Nadie tiene la nueva edición del Roxy del 78?

Te he enviado un pm hace un buen rato. Laughing
Despistao.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35679
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Johnny99 27.07.18 5:33

Enric67 escribió:
Johnny99 escribió:
Bueno, ¿Nadie tiene la nueva edición del Roxy del 78?

Te he enviado un pm hace un buen rato. Laughing
Despistao.

Gracias y perdona
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe 27.07.18 5:35

getchoo escribió:A Bruce le gusta España pero sus setlists más mediocres en Europa siempre son aquí mientras en el norte disfrutan de lo gordo.

Aquí ha tocado de todo y si nos ponemos a cosas raras el ratio sale a ganar aquí bastante más que en algún otro sitio mitificado.

La única diferencia es que en este país puede recorrerse en 2 años 7 ciudades diferentes mientras que en otros países más pequeños pues toca más noches en la misma ciudad y por eso suele variar más pero al final el conjunto y eso de que las rarezas las toca en x sitio o que el concierto grande lo va a hacer en xxx antes de empezar la gira sólo llevan a que tras pasar la gira el conciertazo no fue ahí sino en otro sitio. Y así ha sido siempre.  Ahora la moda es x país y en 5 años otro.


Valga de ejemplo:


Enric67 escribió:Quizás por eso Springsteen una noche en el Camp Nou decidió en el último momento no tocar Drive All Night y meter alguna más fiestera.

No quitó esa para meter otra más fiestera porque en su lugar no tocó ninguna, simplemente se saltó el slot. Pero vamos, que antes tocó tougher than the rest (única de las 2 veces que sonó en europa, la otra donosti) que movida no es. Y la que sí cambió del set por otra fue cover me (bitusa y movida) por  this hard land (ni comercial ni movida). De nuevo una de las pocas que sonaron en europa. También añadió a mayores prove it all night. que hit comercial no es.
Lo mismo que i'm going down fue la primera vez que dicha canción sonó en europa. Pero como la tocó aquí es que es del bitusa. Si la toca en otro lado mira que rareza!
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Johnny99 27.07.18 5:41

Lo q está claro es q Springsteen es los artistas q si toca dos veces seguidas en una misma ciudad mejor ir a los dos si te lo puedes permitir y te gusta mucho. De 12 a 15 cambios de una noche a otra puede haber perfectamente. Y si es pabellón, como en el Bercy en la última gira, infinitamente mejor por sonido y cercania. Bueno, los tres conciertos del Ullevi en el 2016 tampoco estuvieron nada mal....
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Enric67 27.07.18 6:28

killerjoe escribió:
getchoo escribió:A Bruce le gusta España pero sus setlists más mediocres en Europa siempre son aquí mientras en el norte disfrutan de lo gordo.

Aquí ha tocado de todo y si nos ponemos a cosas raras el ratio sale a ganar aquí bastante más que en algún otro sitio mitificado.

La única diferencia es que en este país puede recorrerse en 2 años 7 ciudades diferentes mientras que en otros países más pequeños pues toca más noches en la misma ciudad y por eso suele variar más pero al final el conjunto y eso de que las rarezas las toca en x sitio o que el concierto grande lo va a hacer en xxx antes de empezar la gira sólo llevan a que tras pasar la gira el conciertazo no fue ahí sino en otro sitio. Y así ha sido siempre.  Ahora la moda es x país y en 5 años otro.


Valga de ejemplo:


Enric67 escribió:Quizás por eso Springsteen una noche en el Camp Nou decidió en el último momento no tocar Drive All Night y meter alguna más fiestera.

No quitó esa para meter otra más fiestera porque en su lugar no tocó ninguna, simplemente se saltó el slot. Pero vamos, que antes tocó tougher than the rest (única de las 2 veces que sonó en europa, la otra donosti) que movida no es. Y la que sí cambió del set por otra fue cover me (bitusa y movida) por  this hard land (ni comercial ni movida). De nuevo una de las pocas que sonaron en europa. También añadió a mayores prove it all night. que hit comercial no es.
Lo mismo que i'm going down fue la primera vez que dicha canción sonó en europa. Pero como la tocó aquí es que es del bitusa. Si la toca en otro lado mira que rareza!

Laughing Laughing Laughing

Negaré ante el gran jurado haber escrito esas palabras.
Manipulador. Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 35679
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe 27.07.18 6:49

Es que a golpe de 2008.... tras tocar la noche anterior en el mismo estadio, 3 días antes en el bernabeu y todo el porrón que llevaba tocando en españa en estadios prácticamente siempre.... digo yo que bruce conocía al público español de sobras y cómo responde y con esas escribió drive all night/racing en el setlist para tocarla igualmente.
Que parece que cayó de repente desde su casa en un país nuevo y al ver la respuesta del público dice "coño, mira cómo responde este público, no puedo tocar una lenta, voy a tocar los hits más conocidos".

Por la misma que ha tocado dicha canción en españa sin tocar el the river entero. Cosa que no ha pasado en tantos sitios. De hecho el otro país es italia, conocido por unos fans poco ruidosos/fiesteros y gente callada y respetuosa del silencio y poco dada al coro colectivo.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Johnny99 27.07.18 18:20

Del 2.016 en tierras españolas el mejor concierto fue el de Donosti, con 13 canciones del The River ¡¡En el Bernabeu solo cayeron 7 y se marco 9 del BITUSA!!
Y si no recuerdo mal en Europa solo Paris, en la segunda noche del Bercy, disfruto del River enterito, en pabellón y con sus correspondientes 20 canciones. Una envidia tremenda pero es lo que hay
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog 27.07.18 20:22

killerjoe escribió:Es que a golpe de 2008.... tras tocar la noche anterior en el mismo estadio, 3 días antes en el bernabeu y todo el porrón que llevaba tocando en españa en estadios prácticamente siempre.... digo yo que bruce conocía al público español de sobras y cómo responde y con esas escribió drive all night/racing en el setlist para tocarla igualmente.
Que parece que cayó de repente desde su casa en un país nuevo y al ver la respuesta del público dice "coño, mira cómo responde este público, no puedo tocar una lenta, voy a tocar los hits más conocidos".

Por la misma que ha tocado dicha canción en españa sin tocar el the river entero. Cosa que no ha pasado en tantos sitios. De hecho el otro país es italia, conocido por unos fans poco ruidosos/fiesteros y gente callada y respetuosa del silencio y poco dada al coro colectivo.

A ver, yo no digo que aquí haga malos repertorios. Los ha hecho de todo pelaje y es más, creo que con el tiempo va mejorando (no hay más que coger, por ejemplo el de la gira de The Rising, es el horror).
Lo que digo, y el comentario me corrobora, es que como público (en general, no los guardianes de las esencias que se salen echando pestes porque no toca I'm Back) somos muy agradecido, muy fáciles de entusiasmar.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23817
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por tacitus 27.07.18 20:35


Entiendo que eso es lo que tiene Brus. Yo sin ser ultrafan suyo y gustándome sus discos, donde me atrapa del todo es -como a tanta gente- en sus directos. Por desgracia se me pasó el arroz muchas veces y solo le he podido ver tres veces, los dos Camp Nous últimos y las Seeger sessions

Por cierto, yo entré en este foro porque después de su River BCN tenía ganas de leer cosas sobre ese concierto y esa gira

Y ya luego me quedé por otras razones

tacitus
tacitus

Mensajes : 39310
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Johnny99 27.07.18 20:37

Ladylog escribió:
killerjoe escribió:Es que a golpe de 2008.... tras tocar la noche anterior en el mismo estadio, 3 días antes en el bernabeu y todo el porrón que llevaba tocando en españa en estadios prácticamente siempre.... digo yo que bruce conocía al público español de sobras y cómo responde y con esas escribió drive all night/racing en el setlist para tocarla igualmente.
Que parece que cayó de repente desde su casa en un país nuevo y al ver la respuesta del público dice "coño, mira cómo responde este público, no puedo tocar una lenta, voy a tocar los hits más conocidos".

Por la misma que ha tocado dicha canción en españa sin tocar el the river entero. Cosa que no ha pasado en tantos sitios. De hecho el otro país es italia, conocido por unos fans poco ruidosos/fiesteros y gente callada y respetuosa del silencio y poco dada al coro colectivo.

A ver, yo no digo que aquí haga malos repertorios. Los ha hecho de todo pelaje y es más, creo que con el tiempo va mejorando (no hay más que coger, por ejemplo el de la gira de The Rising, es el horror).
Lo que digo, y el comentario me corrobora, es que como público (en general, no los guardianes de las esencias que se salen echando pestes porque no toca I'm Back) somos muy agradecido, muy fáciles de entusiasmar.

Depende le de y el día que tenga. Del 2.016 el peor de los 3 fue el Bernabeu pero el de Donosti fue un señor concierto, demostrando que no solo en las grandes plazas (Madrid o Barna), sale a lucirse.

DONOSTI 2016 --> 3 horas y 40 minutos de concierto.

01. Working On The Highway
02. No Surrender
03. My Love Will Not Let You Down
04. The Ties That Bind
05. Sherry Darling
06. Two Hearts
07. Independence Day
08. Hungry Heart
09. Out In The Street
10. Crush On You
11. You Can Look (But You Better Not Touch)
12. FIRE (tour premiere)
13. I Wanna Marry You
14. The River
15. Point Blank
16. MURDER INCORPORATED (tour premiere)
17. Darlington County
18. Ramrod
19. I'm Goin' Down
20. WAITIN' ON A SUNNY DAY (tour premiere)
21. Drive All Night
22. The Promised Land
23. Because The Night
24. Brilliant Disguise
25. The Rising
26. Thunder Road
27. Badlands

28. Born In The U.S.A.
29. Born To Run
30. Glory Days
31. Dancing In The Dark
32. Tenth Avenue Freeze-Out
33. Twist And Shout
34. Bobby Jean
35. THIS HARD LAND (acoustic) (tour premiere)

Aún así es cierto que últimamente en España es donde mete más canciones del BITUSA, debe ser porque somos público muy lololo lololo lolololo. 8 de media entre Barcelona, Donosti y Madrid en el 2.016
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog 27.07.18 20:46

Estuve en los dos y sin convencerme ninguno del todo, me gustó más el de Madrid.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23817
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por getchoo 27.07.18 20:58

killerjoe escribió:
getchoo escribió:A Bruce le gusta España pero sus setlists más mediocres en Europa siempre son aquí mientras en el norte disfrutan de lo gordo.

Aquí ha tocado de todo y si nos ponemos a cosas raras el ratio sale a ganar aquí bastante más que en algún otro sitio mitificado.

La única diferencia es que en este país puede recorrerse en 2 años 7 ciudades diferentes mientras que en otros países más pequeños pues toca más noches en la misma ciudad y por eso suele variar más pero al final el conjunto y eso de que las rarezas las toca en x sitio o que el concierto grande lo va a hacer en xxx antes de empezar la gira sólo llevan a que tras pasar la gira el conciertazo no fue ahí sino en otro sitio. Y así ha sido siempre.  Ahora la moda es x país y en 5 años otro.



Ese es un criterio bastante subjetivo, particularmente en la última década los setlist daneses o suecos son por término medio más interesantes. Obviamente en más de 3 horas alguna rareza cae en España, pero es evidente que aquí tira más de Waiting On A Sunny Day, Badlands y demás canciones de "estadio".
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe 27.07.18 21:56

Ladylog escribió:Estuve en los dos y sin convencerme ninguno del todo, me gustó más el de Madrid.


Yo también estuve en ambos y me gustó más Madrid. OTra es que haya que valorar el concierto por lo escrito en un papel sin más y por gustos personales o concretamente porque cuantas más del the river toque mejor es el concierto. Aunque el tema que toque sea peor que otro (downbound train para mí es mejor tema que muchos de the river que no tocó en Madrid).
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Johnny99 27.07.18 21:58

Pues es raro porque la gente que conozco que estuvo en los dos le gusto más Donosti. No sé, cuestión de gustos.

Yo en 2016 solo fui de España a Madrid y no me entusiasmo demasiado. Por suerte dos meses después en Roma me desquite y a lo grande. Pedazo concierto que se marco!!
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe 27.07.18 21:59

getchoo escribió:
killerjoe escribió:
getchoo escribió:A Bruce le gusta España pero sus setlists más mediocres en Europa siempre son aquí mientras en el norte disfrutan de lo gordo.

Aquí ha tocado de todo y si nos ponemos a cosas raras el ratio sale a ganar aquí bastante más que en algún otro sitio mitificado.

La única diferencia es que en este país puede recorrerse en 2 años 7 ciudades diferentes mientras que en otros países más pequeños pues toca más noches en la misma ciudad y por eso suele variar más pero al final el conjunto y eso de que las rarezas las toca en x sitio o que el concierto grande lo va a hacer en xxx antes de empezar la gira sólo llevan a que tras pasar la gira el conciertazo no fue ahí sino en otro sitio. Y así ha sido siempre.  Ahora la moda es x país y en 5 años otro.



Ese es un criterio bastante subjetivo, particularmente en la última década los setlist daneses o suecos son por término medio más interesantes. Obviamente en más de 3 horas alguna rareza cae en España, pero es evidente que aquí tira más de Waiting On A Sunny Day, Badlands y demás canciones de "estadio".

En suecia toca esas mismas. Sin ir más lejos esta última gira les estrenó temas tan íntimos y no de estadio como Mary's Place y shackled & drawn (y pocos más estrenó). Y eso tocando 3 noches en la misma ciudad (en la que ha tocado tropecientas veces los últimos años) en lugar de 3 noches en 3 ciudades diferentes. Eso es lo único que influye, la repetición que le obliga a cambiar más y si te toca hacia el inicio y hacia el final de gira.
En españa ha tocado temas íntimos igual que en suecia y allí verbeneros igual que aquí. Simplemente en stockholm toca 5 veces mientras en madrid/bcn 1/2. Por ese ratio. Pero mirando esta gira me quedo con los sets de bcn/donosti/madrid mil veces antes que con los de stockholm.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Tuckelberry 23.08.18 22:11

Netflix emitirá en diciembre un concierto del espectáculo Springsteen in Broadway:

http://www.pointblankmag.com/2018/07/springsteen-en-netflix/
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Enric67 10.09.18 8:36

Esto ya está en su sitio:

http://live.brucespringsteen.net/live-music/0,20091/Bruce-Springsteen---The-E-Street-Band-mp3-flac-download-9-30-1999-United-Center-Chicago-IL.html
Enric67
Enric67

Mensajes : 35679
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror 30.11.18 9:31

No sabía que iba a salir esto: http://www.rockfm.fm/noticia.php5?id=2927



El próximo 16 de diciembre, Netflix estrenará una de las actuaciones más importantes de Bruce Springsteen en formato película: "Springsteen On Broadway". La película está basada en las actuaciones de Bruce en el Teatro Walter Kerr de Nueva York. De momento, Netflix nos ha dejado acercarnos un poco más a la película y ha lanzado un tráiler como avance de lo que podremos ver en diciembre.

"Springsteen On Broadway" se podría decir que es la culminación de una gira que el cantante comenzó en octubre del año pasado. En aquel momento la estrella se subió al escenario de Broadway para realizar un espectáculo de canciones y cuentos. La gira tuvo un gran recibimiento por lo que "El Boss" decidió ampliar las fechas desde diciembre hasta el mes marzo.

El concierto reflejado en la película fue una actuación en formato acústico (guitarra y piano) en la que el cantante dio un pequeño repaso a su vida, basándose en la autobiografía "Born To Run". Patti Scialfa, mujer de Springsteen, también actuó en este show.

Esta película se grabó del 17 al 18 de julio, y se presentará acompañada por un disco con la banda sonora, que podrás escuchar a partir del 14 de diciembre. "Springsteen On Broadway" recoge así lo vivido por Bruce durante más de un año en el Walter Kerr de Nueva York. Su última actuación allí está programada para el próximo 15 de diciembre.

"Mi visión para estos espectáculos pasa por hacerlos tan personales e íntimos como sea posible. Elegí Broadway para este proyecto porque tiene esos hermosos y antiguos teatros que me parecieron el escenario adecuado para lo que tenía en mente", escribió Bruce Springsteen en su web oficial. "Mi espectáculo es sólo yo, la guitarra, el piano y la letra y la música. A veces hablo y otras canto, pero el objetivo es el mismo: comunicar algo de valor a quién me esté viendo".

Bruce Springsteen ha decidido dejarnos con un "inesperado" regalo prenavideño.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31732
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Tuckelberry 03.12.18 21:43

Sacado del hilo del Madculo:

https://consequenceofsound.net/2018/12/bruce-springsteen-new-music-uk-tour-for-2019/

Parece que alguien me va a pagar una cena que teníamos apostada... Wink Twisted Evil cheers
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Evil Elvis 03.12.18 21:51

Ya esta desmentido por Stevie en Twitter
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por tacitus 03.12.18 21:51

Ayer salió una entrevista en el Sunday Times Magsazine

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Dtbexa10
tacitus
tacitus

Mensajes : 39310
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Cachalote 03.12.18 22:00

Evil Elvis escribió:Ya esta desmentido por Stevie en Twitter
No exactamente, en otro twitter posterior puntualiza que en este momento no hay gira pero que eso podria cambiar en cualquier momento. Vamos, que no se moja.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe 03.12.18 22:03

Es que cualquiera que lea la entrevista ve que en ningún momento bruce confirma nada sino que es el periódico quien saca las conclusiones.

Bruce simplemente dice que sacará un disco (disco ese en "solitario" que lleva años ahí guardado) y girará con la banda.... pero no dice cuando. Es el periódico quien se saca de la manga lo del año que viene y UK.

Stevito lo ha vuelto a repetir y está mirando gira europea para verano.
Que mañana bruce se despierta y le da por montar gira como hizo la última vez con la de the river de un día para otro? Pues puede. Pero a día de hoy no ha pasado eso.

Lo mismo que también tenía planes para llevar lo de broadway por otras ciudades de EEUU y hacerlo en londres pero parece que ha quedado en la carpeta de posibles.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Evil Elvis 03.12.18 22:08

También seria extraño que sacara un disco en solitario y hiciera una gira con la E Street, creo yo.
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Cachalote 03.12.18 22:17

Evil Elvis escribió:También seria extraño que sacara un disco en solitario y hiciera una gira con la E Street, creo yo.
Recordemos que este hombre ha hecho cosas como un desenchufado eléctrico, cualquier cosa es posible.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Johnny99 03.12.18 22:18

Pues si que sería rarisimo disco en solitario y después gira con la banda. Yo es que no lo veo y menos aún que vaya a festivales cuando aquí en España puede hacer los conciertos que quiera llenando él sólo estadios. No sé, imagino que después de Navidades sabremos algo, mientras tanto a esperar con rumores de todo tipo
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Evil Elvis 03.12.18 22:18

Cachalote escribió:
Evil Elvis escribió:También seria extraño que sacara un disco en solitario y hiciera una gira con la E Street, creo yo.
Recordemos que este hombre ha hecho cosas como un desenchufado  eléctrico, cualquier cosa es posible.

No digo que no, pero no lo veo lógico. Mi opinión es que se va a dedicar en un disco nuevo este 2019 y la gira la tenemos por aquí en 2020
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por j. cash 03.12.18 22:19

Wrecking Ball no es un disco con la E Street y la gira si la hizo con la banda.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog 03.12.18 22:20

Cachalote escribió:
Evil Elvis escribió:También seria extraño que sacara un disco en solitario y hiciera una gira con la E Street, creo yo.
Recordemos que este hombre ha hecho cosas como un desenchufado  eléctrico, cualquier cosa es posible.
Tunnel of Love Express Tour, sin ir más lejos.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23817
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Evil Elvis 03.12.18 22:24

j. cash escribió:Wrecking Ball no es un disco con la E Street y la gira si la hizo con la banda.

Cierto.
Con lo de disco en solitario, yo interpreto uno al estilo "Nebraska" o "Ghost of Tom Joad".
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe 03.12.18 22:52

Esto dijo Landau del "nuevo" disco.... a mediados de 2016:

“All I can say is that there is a solo record -- and when I say solo record, I’m not talking about an acoustic record,” he says. “It is, in fact, a very expansive record, a very rich record. It’s one of Bruce’s very creative efforts. Stay tuned, and we’ll see exactly how that shapes up next year.”

Y ya han pasado dos años enteros y no ha salido.


Donde más habla de él el propio bruce fue en noviembre de 2017 en una entrevista a variety:

- Do you still plan to release the solo album you’ve been talking about since before “The River” anniversary tour?
Oh yeah, I’ve just been caught up in other projects. It’s kind of waiting for its moment. Good music doesn’t go away!


- Someone who’d heard it said it sounded like Aaron Copland.
I don’t know if anybody made that particular connection. Really, that record is influenced by Southern California pop music of the ’70s.


- Like the Eagles and Fleetwood Mac?
No — Glen Campbell, Jimmy Webb, Burt Bacharach, those kinds of records. I don’t know if people will hear those influences, but that was what I had in my mind. It gave me something to hook an album around; it gave me some inspiration to write. And also, it’s a singer-songwriter record. It’s connected to my solo records writing-wise, more “Tunnel of Love” and “Devils and Dust,” but it’s not like them at all. Just different characters living their lives.


- Was this solo album your most recent burst of writing?
Yeah, I would say so, which is unusual because I wrote most of that before [2012’s] “Wrecking Ball,” and I stopped making that record to make “Wrecking Ball,” and then I went back to it. So it’s been awhile since I’ve written, but that’s not unusual. That’s occurred plenty of other times in my working life.




Por eso es llamativo que bruce diciendo únicamente lo mismo y menos haya generado una noticia de que hay confirmación de nuevo disco y gira ya para el año que viene cuando el disco lleva grabado años y se contaba para él ya hace tiempo y seguimos sin él pero ha habido gira con la e street y lo de broadway en medio que nadie se esperaba ni la una ni la otra. Ni siquiera meses antes de hacerse.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Tuckelberry 03.12.18 23:00

Yo creo que veremos antes nueva gira con la E Street Band que nuevo disco. Por las razones que sean, parece atascado y lleva ya muchos años a vueltas con él. No se si para 2019, pero que en 2020 hay gira con la E Street Band y que yo gano una apuesta lo veo clarinete.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror 04.12.18 3:49

A mi lo que me molaría sería disco nuevo en solitario (en plan cantautor acústico, aunque por las declaraciones de Landau parece que no van por ahí los tiros) y gira por teatros él solo como está haciendo en Broadway, que es algo que me motivaría ver mucho más que otra gira con la E Street Band. Aunque la clavada que meterían sería para echarse a temblar Helado
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31732
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog 05.12.18 20:32

Pues aclarado todo por el propio Bruce.
https://twitter.com/springsteen/status/1070128820622110720
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23817
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Evil Elvis 05.12.18 20:37

Estaba cantado, me parecía muy precipitado todo lo de la gira 2019, cuando lleva un año con 5 conciertos a la semana.
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por MarvinMartian 17.12.18 0:35

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Poster65

Ya se ha filtrado

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Tuckelberry 17.12.18 20:47

Visto ya. Lo primero que llama la atención son los primeros planos en los que se ve de primera mano los estiramientos de piel del Brus Laughing Lo segundo es que, con la configuración de los subtítulos de Netflix, si los pones en castellano no salen las letras de las canciones, que son parte fundamental de la narración. Yo me lo tuve que ver en inglés para sordos, que de esa forma sí que salen.

El espectáculo es Bruce interpretando un texto. Un texto escrito por él, contando su vida, a veces recitado y a veces cantado. Pero es eso, una interpretación, no una conversación con el público. Con sus pausas, sus gestos, sus chistes cuando corresponden, sus momentos emotivos cuando tocan, todo muy bien medido y estudiado, y mejor ejecutado. En eso Bruce está impecable, como siempre, es el perfecto maestro de ceremonias y te lleva a su terreno con la facilidad acostumbrada.

Por supuesto, merece muchísimo la pena verlo. En las dos horas y media tuve tiempo de reir y de soltar la lagrimita, y en ningún momento quieres apartar la mirada de la pantalla. Muy recomendable, si eres consciente de que vas a ver a Bruce Springsteen interpretando el personaje de Bruce Springsteen.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog 17.12.18 21:39

Sobra el loro pelirrojo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23817
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Evil Elvis 17.12.18 23:00

Una maravilla axl
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Tuckelberry 18.12.18 0:07

Ladylog escribió:Sobra el loro pelirrojo.

Ese siempre
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog 18.12.18 0:11

Tuckelberry escribió:
Ladylog escribió:Sobra el loro pelirrojo.

Ese siempre
Es que vaya destrozo de Brilliant Disguise, qué voz más desagradable tiene esa mujer.
Por lo demás, la pechá a llorar que me eché con Tenth Avenue... fue épica.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23817
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Tuckelberry 18.12.18 0:19

Ladylog escribió:
Tuckelberry escribió:
Ladylog escribió:Sobra el loro pelirrojo.

Ese siempre
Es que vaya destrozo de Brilliant Disguise, qué voz más desagradable tiene esa mujer.
Por lo demás, la pechá a llorar que me eché con Tenth Avenue... fue épica.

Lo mismo que yo, donde más solté la lágrima con diferencia.

Y fíjate que tenía la sospecha de que a ti te pasaría lo mismo Very Happy
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por sanfreebird72 18.12.18 0:27

la frase "perder a Clarence fue como perder la lluvia" la verdad es que cala.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3510
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Tuckelberry 18.12.18 0:47

sanfreebird72 escribió:la frase "perder a Clarence fue como perder la lluvia" la verdad es que cala.

Me mola más la de "Jerseykhistán" Laughing Laughing Laughing
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Tuckelberry 21.12.18 0:17

Bruce ha dicho en la radio: escribió:"BUENOS DÍAS, BRUCE SPRINGSTEEN ..."
"Thom Zimny fue el invitado especial al estudio esta mañana en el Live From E Street Nation de E Street Radio. Los coautores Dave Marsh y Jim Rotolo llevaron a cabo una profunda conversación con Zimny ​​sobre su película Springsteen on Broadway. Como de costumbre, dado el formato de llamada en vivo del programa, su conversación se complementó con algunas preguntas y comentarios de las personas que llamaban ... y una de las primeras personas que llamaron no era otra que el propio Bruce Springsteen.
Springsteen expresó mucho aprecio y elogio por el trabajo de Zimny ​​en la película Springsteen on Broadway. "Thom hizo un trabajo increíble en ella", dijo Bruce. "Tuve la parte fácil; hice lo mismo que hago todas las noches. La planificación de Thom y el meticuloso rodaje fue simplemente increíble ... Fui una muy, muy, muy pequeña parte del proceso de edición, en ese sentido. Creo que tuve una sugerencia. Es cuando Thom la puso al descubierto ... Lo vi, tuve una sugerencia muy pequeña, y luego se hizo. El increíble aspecto de la película era exactamente lo que queríamos, y el enfoque medido en la dirección... eso es todo parte del dominio de Thom, y tengo que agradecérselo ".
Luego, Rotolo le preguntó a Bruce cómo se siente ahora que Springsteen on Broadway ha terminado. "Sin duda voy a extrañarlo mucho", respondió Springsteen. "Pude visitar a toda esa gente, como decía al final del show cada noche, y creo que esto lo echare de menos, pero ahora hay otros proyectos que me ocupan, y espero con ansia hacer algunas otras cosas.
"En algún momento, probablemente volveré a esto o algo parecido en el futuro", continuó Springsteen, "porque era un formato muy agradable para trabajar. Además, era una extensión de mi talento y mis habilidades para dirigirme y comunicarme con mi audiencia. Es otra forma de hacerlo, y creo que será un ejemplo para el futuro ... una manera en que podré comunicarme además en los shows en vivo y otras cosas. Encontrará su propósito en algún lugar del camino. Hablamos de llevarlo a Londres y algunos otros lugares, algunas otras ciudades en los Estados Unidos.
"En algún momento, sería bueno hacerlo, pero en este momento volveré a mi trabajo diario, trabajaré con música nueva y algo de música rock, y veré a dónde me lleva eso".
Vea una repetición de toda esta edición de Live From E Street Nation, que incluye mucha más información de Zimny ​​sobre la realización de su película Springsteen on Broadway, el Domingo 23 de Diciembre a las 6:00 p.m. ET, exclusivamente en el canal 20 de Sirius / XM. . "

Vamos, que un disco y una última gira con la E Street Band, y después a terminar sus días artísticos llevando por teatros el espectáculo sine die. Eso es lo que interpreto que será el futuro de Bruce
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog 21.12.18 0:31

No sé de dónde concluyes lo primero.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23817
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Tuckelberry 21.12.18 0:51

Ladylog escribió:No sé de dónde concluyes lo primero.

De las ganas de ganarte la apuesta y tu de no pagármela Laughing

No, en serio, de que habrá al menos una gira más con la E Street Band estoy más que convencido. Sea con nuevo disco de Bruce o con caja del BITUSA, Bruce tiene ganas de seguir tocando con stivito y compañía.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog 21.12.18 0:59

Tuckelberry escribió:
Ladylog escribió:No sé de dónde concluyes lo primero.

De las ganas de ganarte la apuesta y tu de no pagármela Laughing

No, en serio, de que habrá al menos una gira más con la E Street Band estoy más que convencido. Sea con nuevo disco de Bruce o con caja del BITUSA, Bruce tiene ganas de seguir tocando con stivito y compañía.

Eso es fe, porque de lo que dice Bruce en esa declaración, na' de na'. Y conste que me encantaría perder, pero lamentablemente creo que la gira de despedida de BS & TESB ya la hemos visto.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23817
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 3 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por romuloyeah 21.12.18 12:35

Pues mira que me gusta el formato storyteller y me trago documentales, entrevistas y material de este tipo, a veces de gente que ni me gusta, pero lo de Springsteen en Broadway me ha parecido un tostón.
No sé si habré aguantado media hora.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.