LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

+39
El facha catalán
Poisonblade
borogis
RegSound
Hank
Pogue Mahone
celtasnake
Eric Sachs
twilley
CountryJoe
Jano
jonikk
alflames
sonic buzzard
Moltisanti
KIM_BACALAO
jojomojo
Intruder
deniztek
sapir
Pendejo
The Jail Blazers
coolfurillo
Dumbie
Davies
Neska
Pier
Annie
watts
David Z.
xailor
Starsailor
tacitus
perrosajón
eskoriez
DumDumBoy
Mingus
psycho-sonic
uno cualquiera
43 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cual es tu Velvet favorito?

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_lcap69%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_rcap 69% 
[ 9 ]
LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_lcap8%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_lcap8%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_lcap0%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_lcap0%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_lcap8%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_lcap7%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_lcap0%LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por psycho-sonic Jue Jul 19 2018, 14:07

eskoriez escribió:
xailor escribió:Eskoriez está dolido, hay que entenderle. Él acaba de vivir su hito generacional y sabe que nunca se hará un musical, mucho menos una peli, donde los pwrsonajes se tiren 45' en la cola de la cerveza o una hora para comprar un bocata de 10€.
Además, en la época de Hair se follaba sin condón.
Laughing
Mad Cool>>>>>>Woodstock

Lo que si hubiese sido historico es que el Mad Cool se hubiese convertido en una mezcla del Woodstock 2 y El Señor de las Moscas. El Festimad aquel fue lo más cerca que tuvimos....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24654
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por DumDumBoy Jue Jul 19 2018, 14:08

eskoriez escribió:
xailor escribió:Eskoriez está dolido, hay que entenderle. Él acaba de vivir su hito generacional y sabe que nunca se hará un musical, mucho menos una peli, donde los pwrsonajes se tiren 45' en la cola de la cerveza o una hora para comprar un bocata de 10€.
Además, en la época de Hair se follaba sin condón.
Laughing
Mad Cool>>>>>>Woodstock

Seguro?? Laughing

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por uno cualquiera Jue Jul 19 2018, 14:13

DumDumBoy escribió:
uno cualquiera escribió:Tenéis una mejor valoración del hippismo que yo Laughing Laughing  Será porque las pocas personas que conozco que fuesen de hippies por la vida que he conocido es cierto que eran unos putos jetas de mierda...

Y si, lo de specially people who cares about social injustice es un buen dardo, pero os recuerdo que al final quien canta esa canción acaba sumada a la troupe de pelanas.

Acababa la mujer del negrata convertida en jipi? Yo no lo recuerdo así, si es cierto me parece mal, muy mal...

Al final va con ellos de una lado para otro cómo otro elemento decorativo más. Sin la ornamentación hippie, vale, pero con plena aquiescencia, digamos What a Face What a Face
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33998
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por uno cualquiera Jue Jul 19 2018, 14:14

eskoriez escribió:
xailor escribió:Eskoriez está dolido, hay que entenderle. Él acaba de vivir su hito generacional y sabe que nunca se hará un musical, mucho menos una peli, donde los pwrsonajes se tiren 45' en la cola de la cerveza o una hora para comprar un bocata de 10€.
Además, en la época de Hair se follaba sin condón.
Laughing
Mad Cool>>>>>>Woodstock

En el primer Woodstock no tocó ningún grupo noventero, esto es así.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33998
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por psycho-sonic Jue Jul 19 2018, 14:16

Laughing Laughing Laughing Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24654
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por tacitus Jue Jul 19 2018, 14:20


El pelo largo de los hippies era oposición frontal, la respuesta más radical al pelo rapado al cero de los marines

Hasta aquí mi comentario antropológico del día

Y ahora me han dado ganas de ver -rever- American Graffiti

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Dz80va10


tacitus
tacitus

Mensajes : 39283
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por uno cualquiera Jue Jul 19 2018, 14:26

tacitus escribió:Y ahora me han dado ganas de ver -rever- American Graffiti

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Dz80va10

La primera vez que la caté me dejó muy frío, pero la revise hace nada y me pareció maravillosa.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33998
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por eskoriez Jue Jul 19 2018, 14:31

uno cualquiera escribió:
DumDumBoy escribió:
uno cualquiera escribió:Tenéis una mejor valoración del hippismo que yo Laughing Laughing  Será porque las pocas personas que conozco que fuesen de hippies por la vida que he conocido es cierto que eran unos putos jetas de mierda...

Y si, lo de specially people who cares about social injustice es un buen dardo, pero os recuerdo que al final quien canta esa canción acaba sumada a la troupe de pelanas.

Acababa la mujer del negrata convertida en jipi? Yo no lo recuerdo así, si es cierto me parece mal, muy mal...

Al final va con ellos de una lado para otro cómo otro elemento decorativo más. Sin la ornamentación hippie, vale, pero con plena aquiescencia, digamos What a Face What a Face
ya me has jodido el final...
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por tacitus Jue Jul 19 2018, 14:39

uno cualquiera escribió:
tacitus escribió:Y ahora me han dado ganas de ver -rever- American Graffiti

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Dz80va10

La primera vez que la caté me dejó muy frío, pero la revise hace nada y me pareció maravillosa.

yo tuve primero la BSO
luego la vi

maravillosa es buena palabra para describirla

y aguanta los revisados estupendamente
tacitus
tacitus

Mensajes : 39283
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por uno cualquiera Jue Jul 19 2018, 14:39

eskoriez escribió:
uno cualquiera escribió:
DumDumBoy escribió:
uno cualquiera escribió:Tenéis una mejor valoración del hippismo que yo Laughing Laughing  Será porque las pocas personas que conozco que fuesen de hippies por la vida que he conocido es cierto que eran unos putos jetas de mierda...

Y si, lo de specially people who cares about social injustice es un buen dardo, pero os recuerdo que al final quien canta esa canción acaba sumada a la troupe de pelanas.

Acababa la mujer del negrata convertida en jipi? Yo no lo recuerdo así, si es cierto me parece mal, muy mal...

Al final va con ellos de una lado para otro cómo otro elemento decorativo más. Sin la ornamentación hippie, vale, pero con plena aquiescencia, digamos What a Face What a Face
ya me has jodido el final...

Laughing Laughing


Te puedo asegurar que conocer ese detalle no tiene importancia alguna cyclops cyclops
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33998
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por tacitus Jue Jul 19 2018, 14:42

Estos millenials siempre pendientes de los spoilers

Ilsa se sube al avión, pa' que lo sepas
tacitus
tacitus

Mensajes : 39283
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por David Z. Jue Jul 19 2018, 19:44

psycho-sonic escribió:
eskoriez escribió:
xailor escribió:Eskoriez está dolido, hay que entenderle. Él acaba de vivir su hito generacional y sabe que nunca se hará un musical, mucho menos una peli, donde los pwrsonajes se tiren 45' en la cola de la cerveza o una hora para comprar un bocata de 10€.
Además, en la época de Hair se follaba sin condón.
Laughing
Mad Cool>>>>>>Woodstock

Lo que si hubiese sido historico es que el Mad Cool se hubiese convertido en una mezcla del Woodstock 2 y El Señor de las Moscas. El Festimad aquel fue lo más cerca que tuvimos....

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing



A mí lo que contáis del MadCool me lo hace aparecer a la imaginación como una mezcla entre Auschwitz y La noche de los muertos vivientes...

O sea que ahora sí valen recopilatas. AJÁ. Claro. Lógico. Antes no. Ahora. Estos sí. No otros. Claro. AJÁ.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12274
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por eskoriez Jue Jul 19 2018, 20:14

David Z. escribió:
psycho-sonic escribió:
eskoriez escribió:
xailor escribió:Eskoriez está dolido, hay que entenderle. Él acaba de vivir su hito generacional y sabe que nunca se hará un musical, mucho menos una peli, donde los pwrsonajes se tiren 45' en la cola de la cerveza o una hora para comprar un bocata de 10€.
Además, en la época de Hair se follaba sin condón.
Laughing
Mad Cool>>>>>>Woodstock

Lo que si hubiese sido historico es que el Mad Cool se hubiese convertido en una mezcla del Woodstock 2 y El Señor de las Moscas. El Festimad aquel fue lo más cerca que tuvimos....

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing



A mí lo que contáis del MadCool me lo hace aparecer a la imaginación como una mezcla entre Auschwitz y La noche de los muertos vivientes...

O sea que ahora sí valen recopilatas. AJÁ. Claro. Lógico. Antes no. Ahora. Estos sí. No otros. Claro. AJÁ.

Salud,
z
ni caso a esta gente, se agobian con nada, muy aburguesados están.
Yo estuve en la gloria, repetía este finde mismo
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por watts Jue Jul 19 2018, 20:19

eskoriez escribió:
David Z. escribió:
psycho-sonic escribió:
eskoriez escribió:
xailor escribió:Eskoriez está dolido, hay que entenderle. Él acaba de vivir su hito generacional y sabe que nunca se hará un musical, mucho menos una peli, donde los pwrsonajes se tiren 45' en la cola de la cerveza o una hora para comprar un bocata de 10€.
Además, en la época de Hair se follaba sin condón.
Laughing
Mad Cool>>>>>>Woodstock

Lo que si hubiese sido historico es que el Mad Cool se hubiese convertido en una mezcla del Woodstock 2 y El Señor de las Moscas. El Festimad aquel fue lo más cerca que tuvimos....

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing



A mí lo que contáis del MadCool me lo hace aparecer a la imaginación como una mezcla entre Auschwitz y La noche de los muertos vivientes...

O sea que ahora sí valen recopilatas. AJÁ. Claro. Lógico. Antes no. Ahora. Estos sí. No otros. Claro. AJÁ.

Salud,
z
ni caso a esta gente, se agobian con nada, muy aburguesados están.
Yo estuve en la gloria, repetía este finde mismo

No tiene que ver con aburguesamientos. Tiene que ver con que te traten como puto ganado. Aviar, concretamente porque aquello parecía una granja de pollos. Hace un par de años visité una granja con mis hijas y te puedo asegurar que las vacas tenían más espacio que nosotros...
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Annie Jue Jul 19 2018, 20:21

El hilo está a punto de ser fagocitado por el bucle; word--> copy/paste.

Mágicos recopilatorios. Mágico tiempo pasado. No encuentro sitio en la actualidad para ellos, porque ya no hay sitio para el rock ni para los discos. Y en el ambiente en el que aún podía haberlo, el ritmo es demasiado alto para ceder un hueco. 1982: Recopilatorio de la NWOBHM con 10 bandas desiguales, biblia de una generación. ARF 2011: triple cd con 42 bandas foreras, no suena ni en la plazoleta.

Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por eskoriez Jue Jul 19 2018, 20:35

Que conste que yo crecí escuchando recopilatorios, recopilatorios cutres hechos en casa con lo primero que iba descargando del Kazaa.
Un clásico lo de descargarte una canción con el nombre de grupo equivocado y pasar años hasta saber la verdad
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por watts Jue Jul 19 2018, 20:42

Es que (día de la marmota) no digo que los recopilatorios no sean lícitos o imprescindibles, digo que no compiten en esta lista, sin más.

Y no sé por qué estan estos cuando se largó a la BSO de Single (otro recopilatorio generacional, como el Vértigo) por ese motivo... Pero...
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Annie Jue Jul 19 2018, 20:42

watts escribió:
eskoriez escribió:
Mad Cool

No tiene que ver con aburguesamientos. Tiene que ver con que te traten como puto ganado. Aviar, concretamente porque aquello parecía una granja de pollos.

En verdad que no me hace mucha ilusión compartir matadero con 80.000 gallinas cluecas, pero es que con ese cartel yo no habría acudido ni al Auditorio Nacional. Creo que me apatecían Kase.O y Yo La Tengo. Y teniendo en cuenta que me sentí muy molesto en el Azkena teniendo que hacer 8/10 minutos de cola para ponerme la pulsera, no me veo compartiendo sobaco con los fans de Kasabian.  Llámame burgués o llámame fascista, pero llamamé bastante.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por eskoriez Jue Jul 19 2018, 21:52

Annie escribió:
watts escribió:
eskoriez escribió:
Mad Cool

No tiene que ver con aburguesamientos. Tiene que ver con que te traten como puto ganado. Aviar, concretamente porque aquello parecía una granja de pollos.

En verdad que no me hace mucha ilusión compartir matadero con 80.000 gallinas cluecas, pero es que con ese cartel yo no habría acudido ni al Auditorio Nacional. Creo que me apatecían Kase.O y Yo La Tengo. Y teniendo en cuenta que me sentí muy molesto en el Azkena teniendo que hacer 8/10 minutos de cola para ponerme la pulsera, no me veo compartiendo sobaco con los fans de Kasabian.  Llámame burgués o llámame fascista, pero llamamé bastante.
en serio, nada más?
Yo creo que ha sido el festi en el que más conciertos seguidos he disfrutado.
Yo la tengo quería verles pero mis colegas insistían demasiado en quedarnos cerca del recinto de Pearl Jam y terminé viendo a unos soporiferos Tame Impala.
Del otro tío mejor no digo nada
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por uno cualquiera Jue Jul 19 2018, 22:12

watts escribió:Es que (día de la marmota) no digo que los recopilatorios no sean lícitos o imprescindibles, digo que no compiten en esta lista, sin más.

Y no sé por qué estan estos cuando se largó a la BSO de Single (otro recopilatorio generacional, como el Vértigo) por ese motivo... Pero...

Excusitas para no escucharte los discos de la lista.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33998
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Annie Jue Jul 19 2018, 22:31

eskoriez escribió:
en serio, nada más?

Pues no me fijé mucho en el cartel, pero creo que no.

Mira, el jueves me parece un horror todo ese lote de bandas para guiris sofritos de verano. De Tame Impala me gustó un disco, pero después descubrí la turra indie que escondían, así que en directo pueden provocarme prurito. Con Fleet Foxes lo llevo peor porque ni siquiera les entendí en disco. De Justice tengo alguno pero igualmente te digo que no quiero ni ver una foto de ellos para no desmoralizarme. Y creo que ya acabo con los que podría reconocer de ese día. Pearl Jam, sí, pero no he conseguido descubrírmeles todavía (el otro día me sorprendieron en el coche los primeros temas de ese que tiene el hocico de una llama en la portada, pero enseguida me cansé) y cuando estuvieron en el Azkena ni siquiera les vi.

El viernes, peor. No veo ni una banda que pueda siquiera apetecerme. Los Alice in Chains del otro cantante están bien, pero esto nuevo no sé ni de qué va. Massive Attack me molestan intelectualmente, aunque sus dos primeros discos los conozco bastante bien. White Buffalo, banda de sala, aunque en el Azkena lo disfruté. Si te preguntas por At the Drive-in, pues les he conocido en la lista esta, y han pasado sin mucha gloria por mis estantes. Y los Morgan esos me parecen un hype muy barato.

El sábado se suponía que es el plato fuerte ¿no? Pues eso, que sabes que a mí NIN ni me van ni me vienen. QOTSA me sorprendieron mucho la primera vez en el Azkena, pero tampoco son banda de interés especial para mí. Aunque sí, estos dos conciertos los vería ... si estuviera más o menos cerca del escenario y descansado. Very Happy Y es que el resto es horrible. Jack Johnson ... Prefieron a James Blunt, no me jodas. Future OBKislands. Veo por ahí a Rival Sons ... pse, vale. Niña Coyote ...

Eso. Me apetecía saber de qué iban Yo la Tengo ahora mismo, aunque a riesgo de irme al segundo tema. Y al que sí vería sería a Kase.O Ah, veo a Kevin Morby.

No iría nunca a un festival de estas dimensiones, pero creo que el Primavera tiene cada año mejores carteles que esto.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Pier Jue Jul 19 2018, 22:55

eskoriez escribió:Que conste que yo crecí escuchando recopilatorios,  recopilatorios cutres hechos en casa con lo primero que iba descargando del Kazaa.
Un clásico lo de descargarte una canción con el nombre de grupo equivocado y pasar años   hasta saber la verdad

Eskoriez me haces sentir tan viejo, tan pureta....
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por watts Jue Jul 19 2018, 22:57

Pier escribió:
eskoriez escribió:Que conste que yo crecí escuchando recopilatorios,  recopilatorios cutres hechos en casa con lo primero que iba descargando del Kazaa.
Un clásico lo de descargarte una canción con el nombre de grupo equivocado y pasar años   hasta saber la verdad

Eskoriez me haces sentir tan viejo, tan pureta....

Pues si lo ves en persona ni te cuento... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Pier Jue Jul 19 2018, 23:02

Annie escribió:Pearl Jam, sí, pero no he conseguido descubrírmeles todavía (el otro día me sorprendieron en el coche los primeros temas de ese que tiene el hocico de una llama en la portada, pero enseguida me cansé) y cuando estuvieron en el Azkena ni siquiera les vi.

Para seguir con el bucle. Oveja, es una oveja contra una verja. Sabían que acabarían tocando en el mad cool. Ese disco, el Vs, y el no code son los que a pesar de haberles dado mucha candela junto al resto de sus discos de los 90, consiguen que a día de hoy tenga ganas de ponerles y escucharles del tirón. La ultima vez, por cierto, de camino al Azkena de este año en el coche.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por DumDumBoy Jue Jul 19 2018, 23:11

Pier escribió:
eskoriez escribió:Que conste que yo crecí escuchando recopilatorios,  recopilatorios cutres hechos en casa con lo primero que iba descargando del Kazaa.
Un clásico lo de descargarte una canción con el nombre de grupo equivocado y pasar años   hasta saber la verdad

Eskoriez me haces sentir tan viejo, tan pureta....

Jajajjaja a ti ya a todos Laughing

El recopilata del Cuervo, el del Mississippi de Pepe Navarro, el de Forrest Gump, el rojo y el azul de los Beatles, los de mis padres tipo "noches de blanco satén", o "la edad de oro de..."

Eso sí Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Pier Jue Jul 19 2018, 23:20

El cuervo no es exactamente un recopilatorio. Canciones como las de Pantera, the cure, RATM o NIN son publicadas por primera vez en el BSO de la peli.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por eskoriez Jue Jul 19 2018, 23:41

Annie escribió:
eskoriez escribió:
en serio, nada más?

Pues no me fijé mucho en el cartel, pero creo que no.

Mira, el jueves me parece un horror todo ese lote de bandas para guiris sofritos de verano. De Tame Impala me gustó un disco, pero después descubrí la turra indie que escondían, así que en directo pueden provocarme prurito. Con Fleet Foxes lo llevo peor porque ni siquiera les entendí en disco. De Justice tengo alguno pero igualmente te digo que no quiero ni ver una foto de ellos para no desmoralizarme. Y creo que ya acabo con los que podría reconocer de ese día. Pearl Jam, sí, pero no he conseguido descubrírmeles todavía (el otro día me sorprendieron en el coche los primeros temas de ese que tiene el hocico de una llama en la portada, pero enseguida me cansé) y cuando estuvieron en el Azkena ni siquiera les vi.

El viernes, peor. No veo ni una banda que pueda siquiera apetecerme. Los Alice in Chains del otro cantante están bien, pero esto nuevo no sé ni de qué va. Massive Attack me molestan intelectualmente, aunque sus dos primeros discos los conozco bastante bien. White Buffalo, banda de sala, aunque en el Azkena lo disfruté. Si te preguntas por At the Drive-in, pues les he conocido en la lista esta, y han pasado sin mucha gloria por mis estantes. Y los Morgan esos me parecen un hype muy barato.

El sábado se suponía que es el plato fuerte ¿no? Pues eso, que sabes que a mí NIN ni me van ni me vienen. QOTSA me sorprendieron mucho la primera vez en el Azkena, pero tampoco son banda de interés especial para mí. Aunque sí, estos dos conciertos los vería ... si estuviera más o menos cerca del escenario y descansado. Very Happy  Y es que el resto es horrible. Jack Johnson ... Prefieron a James Blunt, no me jodas. Future OBKislands. Veo por ahí a Rival Sons ... pse, vale. Niña Coyote ...

Eso. Me apetecía saber de qué iban Yo la Tengo ahora mismo, aunque a riesgo de irme al segundo tema. Y al que sí vería sería a Kase.O Ah, veo a Kevin Morby.

No iría nunca a un festival de estas dimensiones, pero creo que el Primavera tiene cada año mejores carteles que esto.
yo el jueves con lo que más disfruté fue con Fidlar, punk festivo y facilón, no te gustarían ni de coña pero a mí me ha sorprendido bastante que a estas alturas algo así me entusiasme tanto. Grupo revelación del Mad Cool.


Última edición por eskoriez el Jue Jul 19 2018, 23:47, editado 1 vez
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por eskoriez Jue Jul 19 2018, 23:45

watts escribió:
Pier escribió:
eskoriez escribió:Que conste que yo crecí escuchando recopilatorios,  recopilatorios cutres hechos en casa con lo primero que iba descargando del Kazaa.
Un clásico lo de descargarte una canción con el nombre de grupo equivocado y pasar años   hasta saber la verdad

Eskoriez me haces sentir tan viejo, tan pureta....

Pues si lo ves en persona ni te cuento... Laughing
Laughing
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por eskoriez Jue Jul 19 2018, 23:49

Vi varios concis electrónicos que ni se quienes eran pero muy bien.
Y eso que a mi la electrónica me la pela bastante.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por DumDumBoy Jue Jul 19 2018, 23:57

Pier escribió:El cuervo no es exactamente un recopilatorio. Canciones como las de Pantera, the cure, RATM o NIN son publicadas por primera vez en el BSO de la peli.

Tienes razón. Es diferente la banda sonora recopilatoria que la compuesta por temas inéditos. Sumemos a esas la de judgment Night y Spawn.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Pier Vie Jul 20 2018, 00:04

DumDumBoy escribió:
Pier escribió:El cuervo no es exactamente un recopilatorio. Canciones como las de Pantera, the cure, RATM o NIN son publicadas por primera vez en el BSO de la peli.

Tienes razón. Es diferente la banda sonora recopilatoria que la compuesta por temas inéditos. Sumemos a esas la de judgment Night y Spawn.

Judgment night es la ostia.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Annie Vie Jul 20 2018, 00:08

Pier escribió:
Annie escribió:Pearl Jam, sí, pero no he conseguido descubrírmeles todavía (el otro día me sorprendieron en el coche los primeros temas de ese que tiene el hocico de una llama en la portada, pero enseguida me cansé) y cuando estuvieron en el Azkena ni siquiera les vi.

Para seguir con el bucle. Oveja, es una oveja contra una verja. Sabían que acabarían tocando en el mad cool. Ese disco, el Vs, y el no code son los que a pesar de haberles dado mucha candela junto al resto de sus discos de los 90, consiguen que a día de hoy  tenga ganas de ponerles y escucharles del tirón. La ultima vez, por cierto, de camino al Azkena de este año en el coche.

Pues tampoco me había fijado mucho. Vi mucha melena y no lo asocié de un modo tan inmediato con una oveja porque por aquí la que más abunda es la assaf. Esa es probable que sea una lincoln.

Pearl Jam son una cuenta pendiente que tarde o temprano quedará saldada. He disfrutado mucho descubriendo este año a Soundgarden o Smashing Pumpkins, y no creo que sea buena idea forzar para estos. El otro día venía de un viaje largo en el coche y estuve a punto de conectar. A la próxima quizá. No tengo prisa.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Annie Vie Jul 20 2018, 00:14

De Van Morrison se me olvidó decir que me gusta mucho. Muchísimo. Que recuerdo temporadas, al principio de abrir el bar, de llevar 20 discos discos suyos y ser lo único que pinchara durante las 14 horas de mi turno, cada día de la semana. No creo que fuera por eso por lo que algunos de mis clientes han acabado odiándome, pero bien podría. A medio mundo le parece un turras, a medio mundo le parece un león.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Neska Vie Jul 20 2018, 00:37

Annie escribió:De Van Morrison se me olvidó decir que me gusta mucho. Muchísimo. Que recuerdo temporadas, al principio de abrir el bar, de llevar 20 discos discos suyos y ser lo único que pinchara durante las 14 horas de mi turno, cada día de la semana. No creo que fuera por eso por lo que algunos de mis clientes han acabado odiándome, pero bien podría. A medio mundo le parece un turras, a medio mundo le parece un león.

cloud9 cloud9 cloud9

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Neska Vie Jul 20 2018, 01:43

Se va a cerrar ya la página de Van Morrison y no he dicho nada sobre él. Debí haber escrito un tocho de los míos. Uno de esos en los que, de paso, os cuento el modo en que me maravilla la evolución de la telaraña de la esquina de mi cocina, junto a la ventana. Lamento comunicar, por cierto, que ya no existe. Basta un gesto mínimo con una escoba para destrozar en un segundo lo que tardó en ser construido media vida. No me gustan las arañas, me asustan. Pero admiro sus obras. Con Van Morrison me pasa parecido.

No soy como vosotros. No me sé los títulos de todos mis discos, no funciono así. Tiendo a recordarlos por el color o los motivos de las portadas y muchas veces me equivoco. A veces ni si quiera los escucho enteros: de este la 4 y la 3 de la cara A y la 1, la 5 y la 3 de la cara B. De este otro la 2, o mejor, ahora solo me apetece la 4. Por eso odio cuando empezáis con las flechitas competitivas. No sé a qué viene esto para hablar de Van Morrison, ahora que lo pienso. Ah, ya me acuerdo, viene por aquello de si por qué está este disco y no el otro, o de si el x entra mejor que el y. Os lo dejo a vosotros, que de todo eso sabéis mucho más. Por eso da gusto leeros, aunque a veces seais un soberano coñazo. No pasa nada, yo también lo soy.

Creo que he metido la directa y el tocho ya va a ser inevitable (aviso de batallitas), porque acabo de recordar que el otro día... no sé cuando, había un hilo que hablaba de cuál fue la primera canción que te gustó de verdad. O algo así. No participé en él, pero durante unos días me hizo pensar. En el festival este al que fui a ver a Jeff Beck, etc... mis amigos se aburrieron soberamente viendo a John Cale, y solo nos mantuvimos a pie de escenario yo y un amigo de otro amigo al que no conocía y con el que fue muy agradable descubrir una gran afinidad musical mutua. Me contó que... me contó que él, de adolescente, solo escuchaba música punk y rock kalimotxero, pero que un día vio una película "Granujas a todo ritmo" (sí, aquella de los Blues Brothers) y algo cambió. Me contaba fascinado que para él fue descubrir un mundo nuevo, buscó la banda sonora y descubrió que el blues, el soul, el rocanrol y los sesenta le gustarían para siempre. Ese hilo que he mencionado me recordó a él, porque esa fue verdaderamente su primera decisión musical, su primera decisión propia, y yo, sin embargo no tenía ni idea de cuál había sido la mía. Recuerdo los discos de Teresa Rabal y Parchís, pero eso no cuentan. Los discos de mi madre de Elvis, de Bill Halley... eso tampoco cuenta. Y volviendo de Laredo el otro día con mis hijos me vino de repente un flash. Descubrí cuál había sido mi propia decisión, la primera, la que no tenía que ver con los discos de mi madre, ni con la música que le gustaba a mi hermano, ni con la banda sonora de ningún dibujo animado. La que me hizo sentir lo mismo que al chico de Granujas a todo ritmo. Y no, no. No fue Van Morrison, pero Van Morrison sí fue una de esas decisiones propias. Por encima de Dylan, por encima de casi todos. Siempre ha estado ahí. Siempre digo que la felicidad no es un contexto sino una actitud, una forma de estar, pero sin duda el contexto ayuda y... en el mío siempre ha estado Van Morrison. Y lo estará hasta el final, porque ya he dejado escrito testamento musical, está escrito qué canciones han de sonar cuando muera. Mira, esto me ha recordado a la araña, así que este tema va para ella, por extraño que parezca significó algo.

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por David Z. Vie Jul 20 2018, 02:06

¡Bravo!

Yo les tengo pánico a las arañas y sin embargo cada vez que encuentro una en casa la saco en una cajita para que no la maten los gatos. Soy como el Schindler de las arañas. Ahora que lo pienso, lo conté en un relato y mi casillero de votaciones sí que cogió telarañas.

Van es un grande entre los grandes, no hay más. De esos que es capaz de lo peor, pero cuando es lo mejor, no hay nada a mayor altura, te transporta por completo.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12274
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por watts Vie Jul 20 2018, 08:02

David Z. escribió:¡Bravo!

Yo les tengo pánico a las arañas y sin embargo cada vez que encuentro una en casa la saco en una cajita para que no la maten los gatos. Soy como el Schindler de las arañas. Ahora que lo pienso, lo conté en un relato y mi casillero de votaciones sí que cogió telarañas.

Van es un grande entre los grandes, no hay más. De esos que es capaz de lo peor, pero cuando es lo mejor, no hay nada a mayor altura, te transporta por completo.

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing

Respecto a Van, yo también voy con retraso.
Astral Weeks, no. Moondance, sí. Tupelo Honey, puede. Me explico, por supuesto, que soy de explicarme (aunque no tanto como me gustaría)

Entiendo esa magia que muchos ven en Astral Weeks, pero no acabo de encontrarla. Algo hay ahí, pero a mí me carga. Así que veo exageradas las alabanzas. Porque una cosa es ver la magia objetivamente y otra es sentirla, y mi objetividad no llega a tanto. Las canciones son muy largas y Van no se calla. Y canta con esa voz sacada de algún lugar profundo (no como un tuno, más bien con un ventrílocuo) y me agota. Si voy a los pocos, canción por canción, algo mejor, pero no es eso lo que le pedimos a un disco, no? Quizá más adelante o igual me muero con este disco a medias...

Moondance en cambio, me entra mejor. Soy un gañán. Leí que el propio Van dijo que muy buena crítica con el Astral pero que la crítica no daba de comer e hizo Moondance. En qué lugar deja eso este disco para las orejas de un purista? En que mejor no saber historias y escuchar el disco. Este tío tenía talento, de eso no cabe duda...
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por eskoriez Vie Jul 20 2018, 08:09

Pues a mi el Astral me ha parecido muy superior a los otros dos, para mi fluye muy bien.
Creo que sino fuera por la buena disposición que me dejó ese disco los otros dos no habrían pasado el corte.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por eskoriez Vie Jul 20 2018, 08:10

Que alguien cambie el título, que parece que el jefe se ha ido definitivamente de vacaciones
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Mingus Vie Jul 20 2018, 08:14

Neska escribió:Se va a cerrar ya la página de Van Morrison y no he dicho nada sobre él. Debí haber escrito un tocho de los míos. Uno de esos en los que, de paso, os cuento el modo en que me maravilla la evolución de la telaraña de la esquina de mi cocina, junto a la ventana. Lamento comunicar, por cierto, que ya no existe. Basta un gesto mínimo con una escoba para destrozar en un segundo lo que tardó en ser construido media vida. No me gustan las arañas, me asustan. Pero admiro sus obras. Con Van Morrison me pasa parecido.

No soy como vosotros. No me sé los títulos de todos mis discos, no funciono así. Tiendo a recordarlos por el color o los motivos de las portadas y muchas veces me equivoco. A veces ni si quiera los escucho enteros: de este la 4 y la 3 de la cara A y la 1, la 5 y la 3 de la cara B. De este otro la 2, o mejor, ahora solo me apetece la 4. Por eso odio cuando empezáis con las flechitas competitivas. No sé a qué viene esto para hablar de Van Morrison, ahora que lo pienso. Ah, ya me acuerdo, viene por aquello de si por qué está este disco y no el otro, o de si el x entra mejor que el y. Os lo dejo a vosotros, que de todo eso sabéis mucho más. Por eso da gusto leeros, aunque a veces seais un soberano coñazo. No pasa nada, yo también lo soy.

Creo que he metido la directa y el tocho ya va a ser inevitable (aviso de batallitas), porque acabo de recordar que el otro día... no sé cuando, había un hilo que hablaba de cuál fue la primera canción que te gustó de verdad. O algo así. No participé en él, pero durante unos días me hizo pensar. En el festival este al que fui a ver a Jeff Beck, etc... mis amigos se aburrieron soberamente viendo a John Cale, y solo nos mantuvimos a pie de escenario yo y un amigo de otro amigo al que no conocía y con el que fue muy agradable descubrir una gran afinidad musical mutua. Me contó que... me contó que él, de adolescente, solo escuchaba música punk y rock kalimotxero, pero que un día vio una película "Granujas a todo ritmo" (sí, aquella de los Blues Brothers) y algo cambió. Me contaba fascinado que para él fue descubrir un mundo nuevo, buscó la banda sonora y descubrió que el blues, el soul, el rocanrol y los sesenta le gustarían para siempre. Ese hilo que he mencionado me recordó a él, porque esa fue verdaderamente su primera decisión musical, su primera decisión propia, y yo, sin embargo no tenía ni idea de cuál había sido la mía. Recuerdo los discos de Teresa Rabal y Parchís, pero eso no cuentan. Los discos de mi madre de Elvis, de Bill Halley... eso tampoco cuenta. Y volviendo de Laredo el otro día con mis hijos me vino de repente un flash. Descubrí cuál había sido mi propia decisión, la primera, la que no tenía que ver con los discos de mi madre, ni con la música que le gustaba a mi hermano, ni con la banda sonora de ningún dibujo animado. La que me hizo sentir lo mismo que al chico de Granujas a todo ritmo. Y no, no. No fue Van Morrison, pero Van Morrison sí fue una de esas decisiones propias. Por encima de Dylan, por encima de casi todos. Siempre ha estado ahí. Siempre digo que la felicidad no es un contexto sino una actitud, una forma de estar, pero sin duda el contexto ayuda y... en el mío siempre ha estado Van Morrison. Y lo estará hasta el final, porque ya he dejado escrito testamento musical, está escrito qué canciones han de sonar cuando muera. Mira, esto me ha recordado a la araña, así que este tema va para ella, por extraño que parezca significó algo.


plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!
Mingus
Mingus

Mensajes : 22417
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Davies Vie Jul 20 2018, 08:31

Dos genios. Dos amigos.

Davies
Davies

Mensajes : 13634
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Dumbie Vie Jul 20 2018, 08:36

Ahora voy cabrones... Que semanita me estáis dando
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Dumbie Vie Jul 20 2018, 08:39

eskoriez escribió:Pues a mi el Astral me ha parecido muy superior a los otros dos, para mi fluye muy bien.
Creo que sino fuera por la buena disposición que me dejó ese disco los otros dos no habrían pasado el corte.
Pues nano... Conociendo como vamos conociendo los gustos musicales de cada uno, no me cuadra nada... Astral week es de lejos el disco más arriesgado musicalmente de van Morrison, mientras los otros dos, se oyen en un plis plas.... Y tú cuando aparece algo sesentero un poco raro huyes como de la peste
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Dumbie Vie Jul 20 2018, 08:42

Ale ya lo tenéis... Pal caso que le hacéis últimamente a los discos...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por eskoriez Vie Jul 20 2018, 08:46

Dumbie escribió:
eskoriez escribió:Pues a mi el Astral me ha parecido muy superior a los otros dos, para mi fluye muy bien.
Creo que sino fuera por la buena disposición que me dejó ese disco los otros dos no habrían pasado el corte.
Pues nano... Conociendo como vamos conociendo los gustos musicales de cada uno, no me cuadra nada... Astral week es de lejos el disco más arriesgado musicalmente de van Morrison, mientras los otros dos, se oyen en un plis plas.... Y tú cuando aparece algo sesentero un poco raro huyes como de la peste
No hombre, a mi el rollo sesentero no me disgusta en absoluto, ese disco tampoco lo veo muy sesentero en cualquier caso, o no lo que yo entiendo por sonido sesentero.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por uno cualquiera Vie Jul 20 2018, 08:47

Acertadisimo cambio de título.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33998
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Mingus Vie Jul 20 2018, 08:48

eskoriez escribió:
Dumbie escribió:
eskoriez escribió:Pues a mi el Astral me ha parecido muy superior a los otros dos, para mi fluye muy bien.
Creo que sino fuera por la buena disposición que me dejó ese disco los otros dos no habrían pasado el corte.
Pues nano... Conociendo como vamos conociendo los gustos musicales de cada uno, no me cuadra nada... Astral week es de lejos el disco más arriesgado musicalmente de van Morrison, mientras los otros dos, se oyen en un plis plas.... Y tú cuando aparece algo sesentero un poco raro huyes como de la peste
No hombre, a mi el rollo sesentero no me disgusta en absoluto, ese disco tampoco lo veo muy sesentero en cualquier caso, o no lo que yo entiendo por sonido sesentero.  
Así es.
Para mi es un disco fuera del tiempo, el sonido no encaja en ninguna época.


Última edición por Mingus el Vie Jul 20 2018, 09:03, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22417
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por uno cualquiera Vie Jul 20 2018, 08:51

Dumbie escribió:Ale ya lo tenéis... Pal caso que le hacéis últimamente a los discos...

Son unos explotadores dumbarra, di que si.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33998
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por eskoriez Vie Jul 20 2018, 08:53

Nadie más va decir mierda sobre el? Porque es de los discos más insultables que he escuchado en tiempo, hay aprovechar
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!! - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!

Mensaje por Annie Vie Jul 20 2018, 08:57

Dumbie escribió:
eskoriez escribió:Pues a mi el Astral me ha parecido muy superior a los otros dos, para mi fluye muy bien.
Creo que sino fuera por la buena disposición que me dejó ese disco los otros dos no habrían pasado el corte.
Pues nano... Conociendo como vamos conociendo los gustos musicales de cada uno, no me cuadra nada... Astral week es de lejos el disco más arriesgado musicalmente de van Morrison, mientras los otros dos, se oyen en un plis plas.... Y tú cuando aparece algo sesentero un poco raro huyes como de la peste

1001 discos en M. El desvarío endrogao de un milenial punkarra. Por Garikoitz Eskoriez.

La epopeya de un joven vasco entre el rockerismo españolazo. La mejor odisea rock de los últimos años. Impredecible, desmadrado, apocalíptico. Sordo. Nunca alguien había expresado tan bien el mal gusto musical que puede conformarse en un muchacho desorientado. Deia.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.