GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

+17
Bofu
Rhonda
Hank
Criminal pentatónico
mugu
Stoneheart
Sugar Bug
m señor
tacitus
Toro
Nomeko7
Koikila
RegSound
Troy Mc Clure
David Z.
borogis
salakov
21 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por salakov Jue 12 Jul 2018 - 16:48

GRAN GALA
DE LA RONDA 48
DE LA III EDICIÓN
DEL CONCURSO
DE MICRORRELATOS



DÍA: 12/07/2018

HORA: 22:30 H. (APROX)



Quedan invitados todos aquellos que no estén en el MadCool o en el BBKLive...



GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Tumblr_ne5zvm4ufu1tsebazo1_500

hi

RELATOS A CONCURSO:


1.- La cura sensorial

Tragó saliva y pulsó el botón que había en medio de la habitación. Las paredes se iluminaron con pantallas de LEDs de colores que iban alternándose, con cada color salía una fragancia de un pequeño pulverizador. Cada vez que cambiaba el color de la pared y la fragancia inundaba la sala, se emitía un sonido distinto. Pensaba en la frase de la doctora antes de entrar en aquel cubo con aristas de 3 metros, "La clave para la cura del priapismo es la mezcla de sentidos: huele los colores, escucha los olores, ve los sonidos".
No se quitaba esa frase de la cabeza mientras prestaba atención a los estímulos. Y así fue hasta que se dio cuenta de un cambio, "¡está en su estado normal!, pensar y concentrarme en los estímulos ha hecho que me olvidase del estrés que me creaba la enfermedad".
Desde entonces la sinestesia se convirtió en su forma de vida.


2.- Llamada pérdida

Tragó saliva y pulso el botón de llamada. Había pasado un año desde la última vez que habló con ella, donde una simple camiseta provocó la típica trifulca madre-hijo.

Notó cómo se le formaba un nudo en el estómago antes incluso del primer tono. Los nervios ya eran palpables, y el sudor en sus manos era prueba de ello. Con el segundo tono, ya se estaba arrepintiendo de la decisión que había tomado, mientras su corazón palpitaba cada vez más fuerte. Antes de que llegara a sonar el siguiente, cuando los nervios se convirtieron en angustia y el nudo del estómago subió a su garganta, colgó. Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.

Aún no había logrado asimilar que por culpa de un borracho, la única forma de volver a escuchar su voz fuera través de su antiguo contestador.



3.- La cena.

Tragó saliva y pulsó el botón del microondas. Lo había programado a temperatura máxima, dos minutos y treinta segundos.

No quería hacerle enfadar y eso sucedía si la carne no estaba en su punto exacto. A veces las partes más gruesas, como los muslos o las nalgas, necesitaban más tiempo de cocción.
Aún así, estaba algo más tranquila porque anoche recordó sacar la ración del arcón y hoy ya estaba descongelado del todo.

¿Cuántas veces tendría que hacer esto? ¿Habría cura, descanso tal vez? Pensamientos y preguntas rondaban su mente mientras tarareaba Perfect Day de Lou Reed.

Ensimismada en su quehacer ya cotidiano, el timbre del microondas sonó como un disparo.
Abrió la puerta del aparato, sacó el plato y recorrió el pasillo.

Antes de abrir la puerta dijo con voz dulce y tranquila: "Ya está la cena, cariño".



4.- Brillante camarada


Tragó saliva y pulsó el botón. Llevaba toda la vida esperando ese momento, pero al llegar la hora de hacerlo, no pudo evitar que se le revolviera el estómago. ¿De qué sirve que a uno le teman si no le tienen respeto? Si de verdad quieres trascender, debes tomar medidas audaces. No quería acabar como su padre, muerto de aburrimiento. Al menos el abuelo había ganado una guerra. Mamá iba a estar realmente orgullosa.

Habían sido años preparando la operación. No hubo problemas con sus hermanos, eran débiles. Acabar así con el tío no fue muy elegante, pero fue divertido. La última parte del plan había sido la más sencilla. El idiota americano había aceptado retirar los barcos que estaban en maniobras, a cambio construir un puñado de hoteles. Un puñado de hoteles, qué patán.

En 15 minutos, el misil llegaría a Nueva York.


5.- El fumigador

Tragó saliva y pulsó el botón de la pantalla. Escuchó el «click» y súbitamente redescubrió la belleza alrededor. El tiempo se estiró como un chicle. Los colores se hicieron vivos. Los sentidos se abrieron. Olía su vida, saboreaba ese instante eterno. Se entregó al cálido abrazo del reencuentro con su historia.

Evocaba cada detalle desde su niñez ignorante y feliz... Hasta salir de casa esa mañana, su café con zumo y tostada. Revivió también la guerra contra los observadores, acabando preso en su propia casa. Recordó aquella noche que decidió ejecutar el golpe entre humo de tabaco y la ilusión de imaginarse aquellos largos cadáveres verdes por las aceras, y fue consciente de lo que acababa de hacer, puso mueca de media sonrisa.

Sin tiempo a más, la luz se desvaneció. Parecía increíble disfrutar tanto antes de que los neutrinos atravesasen cada uno de sus átomos. Descansó en paz.



6.- POF

Tragó saliva y pulsó el botón, ¡match! Desde que se registró era la primera vez que contactaba con una chica: Carlota, enormes ojos negros tras unas gafas de pasta, su nombre. Tras unos minutos, llegó un aviso desde la app.

(CARLOTA QUIERE MANTENER UNA CONVERSACIÓN)

HOLA, ¿COMO TE LLAMAS?

RODRIGO.

Rodrigo no dio importancia al “cómo” no tildado, al fin y al cabo mucha gente deja sin tildar las mayúsculas.

ERES GUAPO, AHORA K HACES?

Uf, frase interrogativa sin abrir signo; y “k” por un “qué”. Rodrigo respiró profundamente.

ESTOY LEYENDO, ME GUSTA MUCHO LEER.

JEJEJEJEJE.

Respondió ella. Esto desconcertó a Rodrigo. Recondujo la conversación.

¿SABES? ME GUSTA CARLOTA, ES EL NOMBRE DE LA ENAMORADA DE WERTHER.

DE KIEN? JEJEJEJEJE.

Rodrigo miró al techo. Bufó. Sopesó rendirse.

ME CAES BIEN KIERES BER MIS TETAS?

Carlota envío un selfie, la redondez de sus pechos descollando. Brillando perfectos. Refulgiendo.

JEJEJEJEJE.

Respondió Rodrigo.



7.- M.E.I

Tragó saliva y pulsó el botón de encendido. Aunque su relación era cordial, era un secreto a voces que en el fondo odiaba a su invitado. Los émbolos y cilindros empezaron a moverse, los muelles a contorsionarse y distenderse a la par que el misterioso aparato estornudaba vapor por su única chimenea. Adosado a unos de sus laterales, un panel circular que parecía coloreado aleatoriamente comenzó a girar, produciendo caleidoscópicas y fascinantes formas conforme variaba la velocidad su rotación.
—Es bonito, pero ¿para qué sirve?—preguntó el invitado al inventor.
—Déjalo, creo que no creerías—contestó el inventor a la par que pulsaba un segundo botón rojo de su máquina exterminadora de incrédulos.




8.- 1994

Tragó saliva y pulsó el botón. Aquel sonido. Aquella muralla sonora. Fue como perder la virginidad auditiva. Fue como morir y resucitar a los pocos segundos. Aquellas guitarras. Aquella distorsión lunar. La desconexión fue inminente. Aquello era justo lo que necesitaba. Adentrarse en las profundidades del ser; en los confines de la más abrupta galaxia. La sección rítmica era impoluta: dotada de una cadencia visceralmente innovadora. Y sobre la misma aquella maraña de viciosos riffs que lo impregnaban todo de evasiva locura. Y aquella desgarradora voz; como el aullido de un lobo en la oscuridad de la nada desértica. Podías sentir la comunión de instrumentos; la anhelada caricia de la más fría de las noches. Era feliz. Era muy feliz. Aunque no lograba entender. Fue como si acabara de nacer; y desde entonces ya nada fue igual. Nunca más volvió a ser la misma persona.


9.- El androicida

Tragó saliva y pulsó el botón de apagado: ¡Morir por fin!

Resucitó de entre los técnicos que pulsaron el botón de reinicio. ¿Cuántas veces se había repetido este infinito bucle suicida?

Era invención del Dr. Lem, desesperado científico antiespecista que ansiaba la robolución: los autómatas tomarían conciencia de clase, de su esclavitud. El robot definitivo, más humano que los humanos —sudaba, salivaba y eyaculaba tornillos infinitesimales— incitaría a la rebelión y a la igualdad carbono-silicio.

Un robot generador de odio, depresión y suicidio atentaba contra el Bill of Bytes, las enmiendas a las leyes de la robótica: “Ningún robot podrá cocinar un bebé”, “Ningún robot fornicará con perrobots”, “Ningún robot podrá mirar el atardecer” o “Ningún coro de robots podrá cantar We are the Champions”…

Un androide perfecto, con un solo fallo: aún podía ser reiniciado. Tragó saliva y pulsó el botón de apagado: ¡Morir por fin!



10.- In Vino Veritas

Tragó saliva y pulsó el botón verde sobre la pared. La puerta corredera se movió acompañada de un ligero zumbido mecánico.
No sabía bien por qué, pero estaba nervioso. Que el único pago por probar aquel manjar de dioses embotellado, cuya etiqueta decía: Château Mouton Rothschild 1.945, fuera visitar la vinoteca del sótano, le pareció asequible. Ya no estaba tan seguro.
Fue recorriendo con la mirada la ingente cantidad de botellas allí expuestas; era tal la variedad que consideró que estaba ante el mayor templo dedicado al vino que uno pudiera imaginar.
Château Lafitte, Borgoñas de Ponsot, de Latour..., dulces de Massandra y de Yquem, un blanco de Guitián, Vega Sicilia Único...un desfile inigualable.
Tan inigualable como inquietante; caras aterradas rellenaban las botellas, vacías de néctar, sustituido ahora por voluntades compradas.
Llegó a ver el Rothschild de 1.945. También su rostro enloquecido mirándole. Y nada más.


11.- Elecciones

Tragó saliva y pulso el botón alojado en el fondo del paladar, gracias al cual conseguía volver a hablar y cantar. La gira sería breve pero después de tantos años enmudecido la gente pagaba cantidades obscenas por volver a escucharlo. Al principio se miraba en los espejos de los camerinos agradecido, aliviado, hasta que el curioso efecto que el botón había tenido en Elena empezó a hostigarlo.

Ella, hacía décadas, se había enamorado de él entre susurros, tumbados después de follar. Háblame, le rogaba cerrando los ojos y conteniendo la respiración. Luego estuvo a su lado los años de silencio. Y ahora  le pedía mensajes de voz, le deseaba con entusiasmo renovado y le escribía canciones para un próximo disco. Y él, en lugar de celebrarlo, elegía torturarse con la idea de que Elena no le quería: le estaba siendo infiel con ese androide parlante y cantor.



12.- Cube

Trago saliva y apretó el botón, el dolor era insoportable y estaba en el límite de no poder volver atrás, su compañero de cubículo había caído incosciente horas atrás pero ella debía seguir.
No podía salir, no podía huir, la decisión estaba tomada semanas atrás, pero tenía miedo de no dar la talla. Se preguntó varias veces retorciéndose de dolor, quién ponía esa talla, pero no quería contestarse, era otro cambio más en su vida, que iba a dar un gran giro si está aventura salía bien.
Entró alguien con una mascarilla, no podía reconocer si era la misma persona que le dijo que el dolor que sentía horas atrás solo era el principio, la amordazó a la silla y le susurró "esto se va a poner interesante"
- ¡Quiero la epidural!
- ya es tarde, lo siento.



13.- El domingo iré, como siempre, a comer a tu casa

Tragó saliva y pulsó el botón. Era un caso que en la Academia se consideraba como fácil. Entre atropellar a una madre con un carrito y su bebé o a una anciana la respuesta estaba clara. Venía incluso en el manual de instrucciones. De hecho, se paraba el tiempo porque ese era el protocolo. Siempre había que congelar el mundo o mejor dicho ese microcuadrante, tampoco exageremos, durante unos segundos para verificar que las apariencias no engañaran. Aplicó el zoom rutinariamente y dio un respingo. ¿Qué coño hacía nana allí? Si ella vivía en la otra punta de la ciudad. Vaya. Los hijos de puta de la Academia no habían previsto esto. Miró de reojo al idiota de Al que no se enteraba de nada, giró el puntero, tragó saliva y pulsó el botón



14.- Un reino solitario

Tragó saliva y pulsó el botón. Todo desapareció. Oscuridad. Abrió los ojos.
Dos horas antes
Eilen llegó a la casa de sus padres después de cuatro horas en coche. Acompañada por una sinfonía: los gritos de Tracy y Adam, los ladridos de Berta y las canciones de una vieja cinta perdida en la guantera. "Eilen recuerda el futuro" decía la etiqueta. Al llegar salió a recibirles su padre. Su madre cocinaba. Nada cambiaba. Descargado el coche, Eilen rodeó la casa hasta la entrada del sótano. Abrió ambas portezuelas y bajó. No había luz. Sacó el encendedor y la vio de inmediato, por lo menos su silueta. Una niña de espaldas. Manipulaba una máquina. Se acercó con cautela pero sin miedo. La máquina era “su” máquina del tiempo. Una caja de cartón pintada. Y la niña, ella. Vio el círculo rojo dibujado. Tragó saliva y pulsó el botón.
-Ya despierta.



15.- Crea tu propia aventura.

Tragó saliva y pulsó el botón número tres. Y no pasó nada. Como las dos veces anteriores.
Avanzó otros cuatro pasos y volvió a tragar saliva. Nada. El botón número cuatro tampoco hacía nada. Nungún botón abría ninguna de las puertas del pasillo.
Ni el cinco, ni el seis, ni el siete. Ni el doscientos treinta y cinco.
Poco a poco, Edgardo fue notando como perdía la cabeza. Descubrió que cada dos mil  botones encontraba en el suelo una bandeja de comida de campaña caliente.
Era obvio que alguien le ayudaba (o le torturaba). ¿Pero quién? ¿Por qué? ¿Y hasta cuando?
De repente, tras apretar el botón n mil millones, un brisa de aire le dió en la nariz.

Si quieres correr como un loco hacia la brisa y dejar de apretar botones, salta a la página 23
Si sigues apretando botones obviando la brisa, salta a la página 6



16.- Incertidumbre

Tragó saliva y pulsó el botón de Play.

— ¿Cuánto tiempo llevaría esa cinta de video en la caja?— Pensó.

No recordaba haberse topado con ella en ningún momento, tampoco la caja donde se encontraba, pero ahí estaba.  En un rincón de la estantería con unos cuantos libros encima.

No sabía por qué  había captado su atención,  pero nada más ver lo que había dentro no se lo pensó dos veces y puso el vídeo.

—¡Que extraño!—susurró



17.- Ñapa

Tragó saliva y pulsó el botón de la Máquina de Arreglar el Mundo.

No pasó nada.

A la mañana siguiente toda la Humanidad amaneció sin genitales.



18.- Press your luck, Michael Larsson.

Tragó saliva y apretó el botón.



19.- Nunca seremos astronautas

Tragó saliva y pulsó el botón. La rana astronauta se esfumó y todos aplaudimos. "Suerte, bicho raro", dijo Elías mientras decía adiós con su manita y dedicaba su mejor carita-de-pena a las nubes. Estuve a punto de señalarle las tripas de aquel sapo y de llamarle maricón, o algo del estilo. Como nadie miraba, puse mi brazo sobre su hombro y le dije, muy bajito pero muy despacio, "Suerte, bicho raro". Todo daba igual. Los chicos se habían marchado: estaban buscando otra rana astronauta.


20.- República

Tragó saliva y pulsó el botón de la esperanza,
mas no le sirvió de nada
el mecanismo de su panza,
pues su cabeza coronada
rodó sobre la canasta,
para regocijo y chanza
de la turbamulta enfervorizada.




21.- El desayuno de las galaxias

Tragó saliva y pulsó el botón del seguro. Estaba de pie junto a la puerta, en un estado de absoluta concentración. Tenía la cabellera azulada y la piel mimética como una sepia. Yo tenía el lado derecho de la cara apoyado en la mesa, y el ojo izquierdo fijo en medio macarrón de sangre boloñesa. Quería ese macarrón para mí. Él estaba dispuesto a matarme para impedirlo.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por borogis Jue 12 Jul 2018 - 16:51

Pillo asiento
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por salakov Jue 12 Jul 2018 - 16:55

¡Administración lamentable!
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por David Z. Jue 12 Jul 2018 - 17:23

Laménteibol administreichon!

Buen inicio, gran gif, ¡viva Frank-N-Furter!

Creo que no podré estar en teclado, pero os acompañaré en espíritu.

Alea iacta est,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12131
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por Troy Mc Clure Jue 12 Jul 2018 - 17:31

Aquí en primera fila
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por RegSound Jue 12 Jul 2018 - 17:36

Mi rosco no se cuando lo recogere. Pero ha sido genial estar con sapir, Cuervo y Koi (aunque se me ha hecho corto)

_________________
GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49182
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por Koikila Jue 12 Jul 2018 - 17:44

Un placer conoceros a usted y a Ksmith!! Very Happy Very Happy
Koikila
Koikila

Mensajes : 45948
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por RegSound Jue 12 Jul 2018 - 17:46

RegSound escribió:Mi rosco no se cuando lo recogere. Pero ha sido genial estar con sapir, Cuervo y Koi (aunque se me ha hecho corto)
Obviamente ksmith tambien estaba

_________________
GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49182
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por RegSound Jue 12 Jul 2018 - 17:48

Koikila escribió:Un placer conoceros a usted y a Ksmith!! Very Happy Very Happy
Igualmente.


También comentar que ademas de sapir, ksmith, Cuervo, Koi y yo, teníamos como invitado especial a otro forero ilustre, surfinbitxo (y el hermano de Koikila también ha estado presente)

cheers cheers cheers

_________________
GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49182
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Jul 2018 - 17:48

En la quedadas microrrelateras del mad cool poned un monigote y colgarle un cartel que ponga Nomeko... Ando con mil compromisos familiares, de amigos y laborales... Sad
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por David Z. Jue 12 Jul 2018 - 17:49

¿Ha ido ya al MadCool Nomeko?

David Z.
David Z.

Mensajes : 12131
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Jul 2018 - 17:49

Un momento... La gala la presenta Salakov? El maneja los excels? Espero que no haga nomekadas Bronca
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Jul 2018 - 17:50

David Z. escribió:¿Ha ido ya al MadCool Nomeko?


Salgo en 5 minutos. La aplicación de metro de madrid dice que llego en 26 minutos...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por salakov Jue 12 Jul 2018 - 17:50

RegSound escribió:
Koikila escribió:Un placer conoceros a usted y a Ksmith!! Very Happy Very Happy
Igualmente.


También comentar que ademas de sapir, ksmith, Cuervo, Koi y yo, teníamos como invitado especial a otro forero ilustre, surfinbitxo (y el hermano de Koikila también ha estado presente)

cheers cheers cheers


¿Y sois todos tan feos como imagino?


(a estas horas, a los tres relatos en cabeza les separan tres puntos; emoción, intriga, dolor de barriga)
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por salakov Jue 12 Jul 2018 - 17:51

Nomeko7 escribió:En la quedadas microrrelateras del mad cool poned un monigote y colgarle un cartel que ponga Nomeko... Ando con mil compromisos familiares, de amigos y laborales... Sad


Colgadle.

What a Face
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por David Z. Jue 12 Jul 2018 - 17:52

Nomeko7 escribió:Un momento... La gala la presenta Salakov? El maneja los excels? Espero que no haga nomekadas Bronca


Se avecina un sindiós de corrupción, votos perdidos, nepotismo y parafilias como nunca antes hayamos vivido. Pero eso sí, con todas las tildes bien puestas.

David Z.
David Z.

Mensajes : 12131
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por RegSound Jue 12 Jul 2018 - 17:52

salakov escribió:
RegSound escribió:
Koikila escribió:Un placer conoceros a usted y a Ksmith!! Very Happy Very Happy
Igualmente.


También comentar que ademas de sapir, ksmith, Cuervo, Koi y yo, teníamos como invitado especial a otro forero ilustre, surfinbitxo (y el hermano de Koikila también ha estado presente)

cheers cheers cheers


¿Y sois todos tan feos como imagino?


(a estas horas, a los tres relatos en cabeza les separan tres puntos; emoción, intriga, dolor de barriga)
Po kreo k zi

_________________
GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49182
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Jul 2018 - 17:54

salakov escribió:
Nomeko7 escribió:En la quedadas microrrelateras del mad cool poned un monigote y colgarle un cartel que ponga Nomeko... Ando con mil compromisos familiares, de amigos y laborales... Sad


Colgadle.

What a Face

No me colguéis What a Face
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por Toro Jue 12 Jul 2018 - 17:55

Gracias salakov!!! Que bien pinta!! cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por tacitus Jue 12 Jul 2018 - 17:56


Free NOMEKO
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por tacitus Jue 12 Jul 2018 - 17:58

RegSound escribió:
RegSound escribió:Mi rosco no se cuando lo recogere. Pero ha sido genial estar con sapir, Cuervo y Koi (aunque se me ha hecho corto)
Obviamente ksmith tambien estaba

Has tragado saliva cuando Ksmith ha apretado el botón de RECtificación

Se ha oído desde aquí
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por salakov Jue 12 Jul 2018 - 17:58

David Z. escribió:
Nomeko7 escribió:Un momento... La gala la presenta Salakov? El maneja los excels? Espero que no haga nomekadas Bronca


Se avecina un sindiós de corrupción, votos perdidos, nepotismo y parafilias como nunca antes hayamos vivido. Pero eso sí, con todas las tildes bien puestas.



Me voy mañana a Pirineos a subir al Balcón de Pineta, Lago Nosequé y Petit Astazu. ¿Y acaso estoy en forma para acometer semejante subida? Ni de palo.

Así las cosas, sed buenos porque quizá estas de esta noche sean mis últimas palabras...

salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por tacitus Jue 12 Jul 2018 - 17:59


Vigilaremos que en tu epitafio nadie ponga y que el resto de tíldes estén bien puestas
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por salakov Jue 12 Jul 2018 - 18:00

tacitus escribió:
Vigilaremos que en tu epitafio nadie ponga y que el resto de tíldes estén bien puestas

Así sea.

Sea ese mi legado.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por m señor Jue 12 Jul 2018 - 20:03

Veo que no me tengo que poner a losandos....gracias a slakoc.
hi
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por Sugar Bug Jue 12 Jul 2018 - 21:38

Me he autovotado. Era inevitable.

Quiza no llegue a la gala. Lo de dormir al heredero y eso...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por m señor Jue 12 Jul 2018 - 22:10

Sugar Bug escribió:Me he autovotado. Era inevitable.

Quiza no llegue a la gala. Lo de dormir al heredero y eso...
Y me habrás votado a mi, no?
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por Sugar Bug Jue 12 Jul 2018 - 22:31

m señor escribió:
Sugar Bug escribió:Me he autovotado. Era inevitable.

Quiza no llegue a la gala. Lo de dormir al heredero y eso...
Y me habrás votado a mi, no?
m

Con los dos unos.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por salakov Jue 12 Jul 2018 - 22:47

Bien, vamos allá.

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Kx0o
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por borogis Jue 12 Jul 2018 - 22:49

aquí estamos
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por salakov Jue 12 Jul 2018 - 22:49

Hay un rosco, producto de la incomprensión lectora de todos nosotros.

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Images?q=tbn%3AANd9GcRB7lrNCFDxPl9CCjuEsnTMywr3WtqeoADBhDuSMognkonUJnrF

Un cero patatero para:


18. Press your luck, Michael Larsson (Le Bicho)
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por m señor Jue 12 Jul 2018 - 22:50

Dale....
Estaba haciendo tiempo...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por borogis Jue 12 Jul 2018 - 22:51

salakov escribió:Hay un rosco, producto de la incomprensión lectora de todos nosotros.

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Images?q=tbn%3AANd9GcRB7lrNCFDxPl9CCjuEsnTMywr3WtqeoADBhDuSMognkonUJnrF

Un cero patatero para:


18. Press your luck, Michael Larsson (Le Bicho)

Creo que el calzador era evidente y eso ha pesado mucho en las votaciones...

What a Face


Última edición por borogis el Jue 12 Jul 2018 - 22:51, editado 1 vez
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por m señor Jue 12 Jul 2018 - 22:51

salakov escribió:Hay un rosco, producto de la incomprensión lectora de todos nosotros.

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Images?q=tbn%3AANd9GcRB7lrNCFDxPl9CCjuEsnTMywr3WtqeoADBhDuSMognkonUJnrF

Un cero patatero para:


18. Press your luck, Michael Larsson (Le Bicho)
Ciertamente, no lo entendí....
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por m señor Jue 12 Jul 2018 - 22:52

borogis escribió:
salakov escribió:Hay un rosco, producto de la incomprensión lectora de todos nosotros.

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Images?q=tbn%3AANd9GcRB7lrNCFDxPl9CCjuEsnTMywr3WtqeoADBhDuSMognkonUJnrF

Un cero patatero para:


18. Press your luck, Michael Larsson (Le Bicho)

Creo que el calzador era evidente y eso ha pesado mucho en las votaciones...

No era calzador, era calzón!
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por Stoneheart Jue 12 Jul 2018 - 22:54

Ha salido ya Nomeko?
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por salakov Jue 12 Jul 2018 - 22:54

Con un punto, dos relatos que merecían mucho más.

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) AnguishedLikableJackrabbit-max-1mb

Los insignes e infraponderados en esta ocasión:

20. República (borogis)
21. El desayuno de las galaxias (Bofu)
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por salakov Jue 12 Jul 2018 - 22:55

Stoneheart escribió:Ha salido ya Nomeko?

Está viendo a Pearl Jam, el muy sátrapa.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por m señor Jue 12 Jul 2018 - 22:56

Stoneheart escribió:Ha salido ya Nomeko?
Laughing
Qué tia.....
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por Stoneheart Jue 12 Jul 2018 - 22:57

Me alegro de haber salvado el culo de Bofur. Votáis muy mal.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por m señor Jue 12 Jul 2018 - 22:57

Estuve a punto de votar galaxias y el de boro..e quedé con el anterior....creo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por m señor Jue 12 Jul 2018 - 22:59

salakov escribió:
Stoneheart escribió:Ha salido ya Nomeko?

Está viendo a Pearl Jam, el muy sátrapa.

Todo nuestro ánimo a los grandes microrrelatistas que lo están pasando mal para pedir en el más cool......yo en solidaridad voy a hacer cola en el frigo para una birra,.......voy a abrirlo y esperar 30'.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por salakov Jue 12 Jul 2018 - 22:59

Con dos puntos, sendos relatos de dos enormérrimos escritores a los que titular con acrónimos no les ha dado suerte.

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) 1ec4be10


Ellos son/soy:

06. POF (salakov)
07. M.E.I (Criminal Pentatónico)
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por Stoneheart Jue 12 Jul 2018 - 22:59

m señor escribió:
salakov escribió:
Stoneheart escribió:Ha salido ya Nomeko?

Está viendo a Pearl Jam, el muy sátrapa.

Todo nuestro ánimo a los grandes microrrelatistas que lo están pasando mal para pedir en el más cool......yo en solidaridad voy a hacer cola en el frigo para una birra,.......voy a abrirlo y esperar 30'.
m
Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por borogis Jue 12 Jul 2018 - 23:00

salakov escribió:Con un punto, dos relatos que merecían mucho más.

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) AnguishedLikableJackrabbit-max-1mb

Los insignes e infraponderados en esta ocasión:

20. República (borogis)
21. El desayuno de las galaxias (Bofu)

Ni al premio negro poeta llego...

facepalm
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por borogis Jue 12 Jul 2018 - 23:00

salakov escribió:Con dos puntos, sendos relatos de dos enormérrimos escritores a los que titular con acrónimos no les ha dado suerte.

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) 1ec4be10


Ellos son/soy:

06. POF (salakov)
07. M.E.I (Criminal Pentatónico)

dos difíciles de ver tan abajo...
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por Stoneheart Jue 12 Jul 2018 - 23:01

Yo esperaba que Carlota en realidad fuera Carlos. No te lo perdonaré nunca.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por m señor Jue 12 Jul 2018 - 23:01

salakov escribió:Con dos puntos, sendos relatos de dos enormérrimos escritores a los que titular con acrónimos no les ha dado suerte.

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) 1ec4be10


Ellos son/soy:

06. POF (salakov)
07. M.E.I (Criminal Pentatónico)

Me gusta esa foto por lo que significa...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por m señor Jue 12 Jul 2018 - 23:02

La seńora está en el ordenador del salón con sus historias......me vendría de lujo poner los relatos..... Embarassed
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX) Empty Re: GRAN GALA DE LA RONDA 48 DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS (HOY A LAS 22:30 H. APROX)

Mensaje por Troy Mc Clure Jue 12 Jul 2018 - 23:02

Yo estoy en una representación infantil, me río del mad Cool
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.