DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA

5 participantes

Ir abajo

DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA Empty DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA

Mensaje por sanfreebird72 Vie 9 Ene 2009 - 11:59

¿Algún maño por aquí? El jueves voy por trabajo y antes de volver con el AVe me gustaría gastarme algún eurillo.
gracias
sfb72
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA Empty Re: DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA

Mensaje por emma-o Vie 9 Ene 2009 - 12:02

vaya usted a saber....

siempre puedes meterte en un locutorio y hacer un pedido a ebay o a amazon o algo asi... Very Happy
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA Empty Re: DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA

Mensaje por Txemari Vie 9 Ene 2009 - 12:05

sanfreebird72 escribió:¿Algún maño por aquí? El jueves voy por trabajo y antes de volver con el AVe me gustaría gastarme algún eurillo.
gracias
sfb72

Pffff...vinilos...

Pues no conozco muchas, la verdad. Antes había varías de segunda mano y nuevos, pero si te soy sincero ando un poco perdido. Conozco discusatix, pero creo que el pavo solo abre los fines de semana, tira mas de venta por internet y lo toma como un Hobby. Cuando compraba vinilos lo hacía en un bar al que iba mucho y el resto a un tipo que tenía un catalogo.

Como mucho, y no es una opción que te recomiende, si no que es solo informativa, tienes el Fnac, pero no soy tampoco muy habitual.

Dejate la pasta en un bocata de calamares bravos mas que en música aqui en mi ciudad.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA Empty Re: DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA

Mensaje por sanfreebird72 Vie 9 Ene 2009 - 13:57

gracias, osea que esto está seco seco por aquí, pues nada, que me pillo el AVE de las 15 horas de vuelta
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA Empty Re: DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA

Mensaje por Miss Brownstone Mar 13 Ene 2009 - 21:03

El otro día me comentaron que Discusatix sigue abierto aunque los horarios y días de apertura pueden ser un cachondeo si sigue llevando el tinglado el hippie Santana style.

DISCUSATIX
Camino Mosquetera, 41
Tel.976.34.98.71
lolorecord@terra.es
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA Empty Re: DONDE ME COMPRO VINILOS EN ZARAGOZA

Mensaje por Rasputin Mar 13 Ene 2009 - 22:45

Miss Brownstone escribió:El otro día me comentaron que Discusatix sigue abierto aunque los horarios y días de apertura pueden ser un cachondeo si sigue llevando el tinglado el hippie Santana style.

DISCUSATIX
Camino Mosquetera, 41
Tel.976.34.98.71
lolorecord@terra.es

Si es verdad que está abierto, te pilla relativamente cerca de la estación (yo es que voy siempre en sábado) y sí, el hippie sigue llevando el tinglado Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.