LOS 1001 DISCOS. Viernes retro-hippy con la chachibanda sonora original de HAIR (eskoriez HAHA!)

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Mensaje por Apocalypse Dude Miér 4 Jul 2018 - 13:19

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eskoriez escribió:
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psycho-sonic escribió:
eskoriez escribió:
uno cualquiera escribió:
deniztek escribió:
eskoriez escribió:
Es de los buenos esto, top del género



study


Que no te engañen

que yo no soy tonto!
Top del género es, otra cosa es que no te guste el estilo. Aunque bueno este disco no es nada farragoso, creo que podría gustar a casi cualquiera

Es bastante llevadero, si.

Yo digo: gozable, pero con cautelas.....sin zamparte la bandeja entera, vamos, que te da colicazo....
Igual vuelvo a darles una oportunidad, que hoy tendré más tiempo por la tarde y en el pueblo hay una fuente de aguas medicinales cojonuda para los riñones, higados y resto de cosillas del aparato digestivo-excretor.
claro hombre, es un disco que merece la pena

La pena merece la pena? Suspect Suspect Suspect


Laughing Laughing Laughing


En la carrera tuve que leerme un artículo sobre esa metafora y no puedo evitar hacer el chiste, lo siento pale pale

Joder, pues correr y leer chungo no? Merece la pena?


(Oops, perdón, se me ha escapado)
Apocalypse Dude
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Mensaje por uno cualquiera Miér 4 Jul 2018 - 13:59

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study


Que no te engañen

que yo no soy tonto!
Top del género es, otra cosa es que no te guste el estilo. Aunque bueno este disco no es nada farragoso, creo que podría gustar a casi cualquiera

Es bastante llevadero, si.

Yo digo: gozable, pero con cautelas.....sin zamparte la bandeja entera, vamos, que te da colicazo....
Igual vuelvo a darles una oportunidad, que hoy tendré más tiempo por la tarde y en el pueblo hay una fuente de aguas medicinales cojonuda para los riñones, higados y resto de cosillas del aparato digestivo-excretor.
claro hombre, es un disco que merece la pena

La pena merece la pena? Suspect Suspect Suspect


Laughing Laughing Laughing


En la carrera tuve que leerme un artículo sobre esa metafora y no puedo evitar hacer el chiste, lo siento pale pale

Joder, pues correr y leer chungo no? Merece la pena?


(Oops, perdón, se me ha escapado)

Ese es el espíritu, si Laughing Laughing
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Mensaje por El facha catalán Miér 4 Jul 2018 - 14:41

uno cualquiera escribió:
El facha catalán escribió:
uno cualquiera escribió:
DumDumBoy escribió:
El facha catalán escribió:el de UO es una obra maestra

Disco de 10

Fue una bocanada de aire fresco en un tiempo de turra de Seattle.

Unos tíos con clase, con melodías, molones hasta la muerte.

Compañeros de piso  Nash Kato y Steve Albini.

Tampoco estaban tan elejados del underground grungero. Más cerca de Nirvana que de Bon Jovi Wink

Eso sí, parecía que eran más de martinis que de aguja hipodérmica y su inclusión en Pulp Fiction fue maravillosamente "cool".

Todo lo contrario, querido Pum Pum. Eran unos yonkarras del copón bendito que siguen vivos de chiripa; sobre todo el bateras, que no participó en la reunión porque aún seguía enganchado cuándo volvieron. Vamos, que tras editar Saturation sus camellos eran la rama local de los latin kings de Chicago creo que ya está todo dicho.

Lo que si que es impepinable es que son encuadrables dentro del grunge, incluso cómo precursores, y que no ha lugar a la asimilación a los grupos laqueros ni de broma.

No, no y no.

Temporalmente coincidieron pero yo oigo a UO, o ese disco de UO, y me acuerdo de Robin Zander, no de Eddie Vedder.

Cheap Trick, vale, eso si era una influencia palmaria en UO, pero también lo fueron de Nirvana, ojo. Lo de emparentarlos con Enuff Z'nuff y tal, pajas para popuheads irredentos, meu. Asimílalo, te mola el grunge... más se perdió en Cuba, tranquilo What a Face

Si me molara el grunge lo diría. Y eso no son pajas de popuheads ni nada similar. A lo mejor no has indagado lo suficiente en Enuff Z'Nuff pero tienen un disco por ahí que es bastante grunge y no por ello lo emparentaría con ese movimiento. y UNO DE los motivos por los que UO no triunfaron fue eso, que no encajaban con el grunge porque no eran una banda grunge, ni musicalmente ni esteticamente. Es más, les veo muchos puntos en común también con Redd Kross, otros losers de puta madre.
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Mensaje por eskoriez Miér 4 Jul 2018 - 14:44

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El facha catalán escribió:el de UO es una obra maestra

Disco de 10

Fue una bocanada de aire fresco en un tiempo de turra de Seattle.

Unos tíos con clase, con melodías, molones hasta la muerte.

Compañeros de piso  Nash Kato y Steve Albini.

Tampoco estaban tan elejados del underground grungero. Más cerca de Nirvana que de Bon Jovi Wink

Eso sí, parecía que eran más de martinis que de aguja hipodérmica y su inclusión en Pulp Fiction fue maravillosamente "cool".

Todo lo contrario, querido Pum Pum. Eran unos yonkarras del copón bendito que siguen vivos de chiripa; sobre todo el bateras, que no participó en la reunión porque aún seguía enganchado cuándo volvieron. Vamos, que tras editar Saturation sus camellos eran la rama local de los latin kings de Chicago creo que ya está todo dicho.

Lo que si que es impepinable es que son encuadrables dentro del grunge, incluso cómo precursores, y que no ha lugar a la asimilación a los grupos laqueros ni de broma.

No, no y no.

Temporalmente coincidieron pero yo oigo a UO, o ese disco de UO, y me acuerdo de Robin Zander, no de Eddie Vedder.

Cheap Trick, vale, eso si era una influencia palmaria en UO, pero también lo fueron de Nirvana, ojo. Lo de emparentarlos con Enuff Z'nuff y tal, pajas para popuheads irredentos, meu. Asimílalo, te mola el grunge... más se perdió en Cuba, tranquilo What a Face

Si me molara el grunge lo diría. Y eso no son pajas de popuheads ni nada similar. A lo mejor no has indagado lo suficiente en Enuff Z'Nuff pero tienen un disco por ahí que es bastante grunge y no por ello lo emparentaría con ese movimiento. y UNO DE los motivos por los que UO no triunfaron fue eso, que no encajaban con el grunge porque no eran una banda grunge, ni musicalmente ni esteticamente. Es más, les veo muchos puntos en común también con Redd Kross, otros losers de puta madre.
estéticamente ni idea pero musicalmente encajan totalmente en el rollo de rock alternativo noventero
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Mensaje por El facha catalán Miér 4 Jul 2018 - 15:02

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Disco de 10

Fue una bocanada de aire fresco en un tiempo de turra de Seattle.

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Tampoco estaban tan elejados del underground grungero. Más cerca de Nirvana que de Bon Jovi Wink

Eso sí, parecía que eran más de martinis que de aguja hipodérmica y su inclusión en Pulp Fiction fue maravillosamente "cool".

Todo lo contrario, querido Pum Pum. Eran unos yonkarras del copón bendito que siguen vivos de chiripa; sobre todo el bateras, que no participó en la reunión porque aún seguía enganchado cuándo volvieron. Vamos, que tras editar Saturation sus camellos eran la rama local de los latin kings de Chicago creo que ya está todo dicho.

Lo que si que es impepinable es que son encuadrables dentro del grunge, incluso cómo precursores, y que no ha lugar a la asimilación a los grupos laqueros ni de broma.

No, no y no.

Temporalmente coincidieron pero yo oigo a UO, o ese disco de UO, y me acuerdo de Robin Zander, no de Eddie Vedder.

Cheap Trick, vale, eso si era una influencia palmaria en UO, pero también lo fueron de Nirvana, ojo. Lo de emparentarlos con Enuff Z'nuff y tal, pajas para popuheads irredentos, meu. Asimílalo, te mola el grunge... más se perdió en Cuba, tranquilo What a Face

Si me molara el grunge lo diría. Y eso no son pajas de popuheads ni nada similar. A lo mejor no has indagado lo suficiente en Enuff Z'Nuff pero tienen un disco por ahí que es bastante grunge y no por ello lo emparentaría con ese movimiento. y UNO DE los motivos por los que UO no triunfaron fue eso, que no encajaban con el grunge porque no eran una banda grunge, ni musicalmente ni esteticamente. Es más, les veo muchos puntos en común también con Redd Kross, otros losers de puta madre.
estéticamente ni idea pero musicalmente encajan totalmente en el rollo de rock alternativo noventero

No. Si los acabas de descubrir ahora puede que te dé esa sensación, porque el paso del tiempo todo lo iguala en cuanto a sonido. Es igual que escuchar hoy a Boney M o el "Dinasty" de Kiss. Pueden parecer similares pero son dos mundos opuestos. Pero en el 94 había un universo de diferencia entre UO y los grunges de mierda.
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Mensaje por uno cualquiera Miér 4 Jul 2018 - 15:17

A mi Exit the Dragon me parece junto a Dust el canto del cisne del grunge. Seguramente porqué son los dos grupos más clasicorros del corral.
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Mensaje por DumDumBoy Miér 4 Jul 2018 - 15:24

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Tampoco estaban tan elejados del underground grungero. Más cerca de Nirvana que de Bon Jovi Wink

Eso sí, parecía que eran más de martinis que de aguja hipodérmica y su inclusión en Pulp Fiction fue maravillosamente "cool".

Todo lo contrario, querido Pum Pum. Eran unos yonkarras del copón bendito que siguen vivos de chiripa; sobre todo el bateras, que no participó en la reunión porque aún seguía enganchado cuándo volvieron. Vamos, que tras editar Saturation sus camellos eran la rama local de los latin kings de Chicago creo que ya está todo dicho.

Lo que si que es impepinable es que son encuadrables dentro del grunge, incluso cómo precursores, y que no ha lugar a la asimilación a los grupos laqueros ni de broma.

No, no y no.

Temporalmente coincidieron pero yo oigo a UO, o ese disco de UO, y me acuerdo de Robin Zander, no de Eddie Vedder.

Cheap Trick, vale, eso si era una influencia palmaria en UO, pero también lo fueron de Nirvana, ojo. Lo de emparentarlos con Enuff Z'nuff y tal, pajas para popuheads irredentos, meu. Asimílalo, te mola el grunge... más se perdió en Cuba, tranquilo What a Face

Si me molara el grunge lo diría. Y eso no son pajas de popuheads ni nada similar. A lo mejor no has indagado lo suficiente en Enuff Z'Nuff pero tienen un disco por ahí que es bastante grunge y no por ello lo emparentaría con ese movimiento. y UNO DE los motivos por los que UO no triunfaron fue eso, que no encajaban con el grunge porque no eran una banda grunge, ni musicalmente ni esteticamente. Es más, les veo muchos puntos en común también con Redd Kross, otros losers de puta madre.
estéticamente ni idea pero musicalmente encajan totalmente en el rollo de rock alternativo noventero

No. Si los acabas de descubrir ahora puede que te dé esa sensación, porque el paso del tiempo todo lo iguala en cuanto a sonido. Es igual que escuchar hoy a Boney M o el "Dinasty" de Kiss. Pueden parecer similares pero son dos mundos opuestos. Pero en el 94 había un universo de diferencia entre UO y los grunges de mierda.

A ver Facha yo entiendo lo que quieres decir y como ya he dicho tienen mucho de Cheap Trick y emparentarlos con Redd Kross es totalmente lógico. Otra banda además que tiene poso grunge/alternativo noventero. Inciso el hermano pequeño está en Melvins ahora (fans de Kiss)
Pero vamos que no se puede negar que UO tienen temas totalmente encuadrados en ese "sonido" de finales de los 80 principios de los 90 que dio lugar al grunge. Y tienen mucho más que ver con Nirvana, que con Poison y Bon Jovi. Es impepinable
Unos Replacements sofisticados, unos Nirvana lounge con kimonos de Seda Laughing
¿Has escuchado el disco que te he dicho? A qué te suena? Y los temas que he resaltado del saturation?
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Mensaje por eskoriez Miér 4 Jul 2018 - 15:26

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Todo lo contrario, querido Pum Pum. Eran unos yonkarras del copón bendito que siguen vivos de chiripa; sobre todo el bateras, que no participó en la reunión porque aún seguía enganchado cuándo volvieron. Vamos, que tras editar Saturation sus camellos eran la rama local de los latin kings de Chicago creo que ya está todo dicho.

Lo que si que es impepinable es que son encuadrables dentro del grunge, incluso cómo precursores, y que no ha lugar a la asimilación a los grupos laqueros ni de broma.

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estéticamente ni idea pero musicalmente encajan totalmente en el rollo de rock alternativo noventero

No. Si los acabas de descubrir ahora puede que te dé esa sensación, porque el paso del tiempo todo lo iguala en cuanto a sonido. Es igual que escuchar hoy a Boney M o el "Dinasty" de Kiss. Pueden parecer similares pero son dos mundos opuestos. Pero en el 94 había un universo de diferencia entre UO y los grunges de mierda.

A ver Facha yo entiendo lo que quieres decir y como ya he dicho tienen mucho de Cheap Trick y emparentarlos con Redd Kross es totalmente lógico. Otra banda además que tiene poso grunge/alternativo noventero. Inciso el hermano pequeño está en Melvins ahora (fans de Kiss)
Pero vamos que no se puede negar que UO tienen temas totalmente encuadrados en ese "sonido" de finales de los 80 principios de los 90 que dio lugar al grunge. Y tienen mucho más que ver con Nirvana,  que con Poison y Bon Jovi. Es impepinable
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¿Has escuchado el disco que te he dicho? A qué te suena? Y los temas que he resaltado del saturation?
es que es algo muy obvio
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Mensaje por El facha catalán Miér 4 Jul 2018 - 15:28

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Eso sí, parecía que eran más de martinis que de aguja hipodérmica y su inclusión en Pulp Fiction fue maravillosamente "cool".

Todo lo contrario, querido Pum Pum. Eran unos yonkarras del copón bendito que siguen vivos de chiripa; sobre todo el bateras, que no participó en la reunión porque aún seguía enganchado cuándo volvieron. Vamos, que tras editar Saturation sus camellos eran la rama local de los latin kings de Chicago creo que ya está todo dicho.

Lo que si que es impepinable es que son encuadrables dentro del grunge, incluso cómo precursores, y que no ha lugar a la asimilación a los grupos laqueros ni de broma.

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Cheap Trick, vale, eso si era una influencia palmaria en UO, pero también lo fueron de Nirvana, ojo. Lo de emparentarlos con Enuff Z'nuff y tal, pajas para popuheads irredentos, meu. Asimílalo, te mola el grunge... más se perdió en Cuba, tranquilo What a Face

Si me molara el grunge lo diría. Y eso no son pajas de popuheads ni nada similar. A lo mejor no has indagado lo suficiente en Enuff Z'Nuff pero tienen un disco por ahí que es bastante grunge y no por ello lo emparentaría con ese movimiento. y UNO DE los motivos por los que UO no triunfaron fue eso, que no encajaban con el grunge porque no eran una banda grunge, ni musicalmente ni esteticamente. Es más, les veo muchos puntos en común también con Redd Kross, otros losers de puta madre.
estéticamente ni idea pero musicalmente encajan totalmente en el rollo de rock alternativo noventero

No. Si los acabas de descubrir ahora puede que te dé esa sensación, porque el paso del tiempo todo lo iguala en cuanto a sonido. Es igual que escuchar hoy a Boney M o el "Dinasty" de Kiss. Pueden parecer similares pero son dos mundos opuestos. Pero en el 94 había un universo de diferencia entre UO y los grunges de mierda.

A ver Facha yo entiendo lo que quieres decir y como ya he dicho tienen mucho de Cheap Trick y emparentarlos con Redd Kross es totalmente lógico. Otra banda además que tiene poso grunge/alternativo noventero. Inciso el hermano pequeño está en Melvins ahora (fans de Kiss)
Pero vamos que no se puede negar que UO tienen temas totalmente encuadrados en ese "sonido" de finales de los 80 principios de los 90 que dio lugar al grunge. Y tienen mucho más que ver con Nirvana,  que con Poison y Bon Jovi. Es impepinable
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¿Has escuchado el disco que te he dicho? A qué te suena? Y los temas que he resaltado del saturation?

Pero es que en ningún momento los he comparado con Bon Jovi o Poison. Los he comparado con Enuff Z'nuff, una banda encuadrada de la laca que tampoco encajaba en la laca. Perros verdes, grupos imposibles de catalogar que se les mete en un estilo por cuestiones temporales pero no musicales.
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Mensaje por eskoriez Miér 4 Jul 2018 - 15:35

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Lo que si que es impepinable es que son encuadrables dentro del grunge, incluso cómo precursores, y que no ha lugar a la asimilación a los grupos laqueros ni de broma.

No, no y no.

Temporalmente coincidieron pero yo oigo a UO, o ese disco de UO, y me acuerdo de Robin Zander, no de Eddie Vedder.

Cheap Trick, vale, eso si era una influencia palmaria en UO, pero también lo fueron de Nirvana, ojo. Lo de emparentarlos con Enuff Z'nuff y tal, pajas para popuheads irredentos, meu. Asimílalo, te mola el grunge... más se perdió en Cuba, tranquilo What a Face

Si me molara el grunge lo diría. Y eso no son pajas de popuheads ni nada similar. A lo mejor no has indagado lo suficiente en Enuff Z'Nuff pero tienen un disco por ahí que es bastante grunge y no por ello lo emparentaría con ese movimiento. y UNO DE los motivos por los que UO no triunfaron fue eso, que no encajaban con el grunge porque no eran una banda grunge, ni musicalmente ni esteticamente. Es más, les veo muchos puntos en común también con Redd Kross, otros losers de puta madre.
estéticamente ni idea pero musicalmente encajan totalmente en el rollo de rock alternativo noventero

No. Si los acabas de descubrir ahora puede que te dé esa sensación, porque el paso del tiempo todo lo iguala en cuanto a sonido. Es igual que escuchar hoy a Boney M o el "Dinasty" de Kiss. Pueden parecer similares pero son dos mundos opuestos. Pero en el 94 había un universo de diferencia entre UO y los grunges de mierda.

A ver Facha yo entiendo lo que quieres decir y como ya he dicho tienen mucho de Cheap Trick y emparentarlos con Redd Kross es totalmente lógico. Otra banda además que tiene poso grunge/alternativo noventero. Inciso el hermano pequeño está en Melvins ahora (fans de Kiss)
Pero vamos que no se puede negar que UO tienen temas totalmente encuadrados en ese "sonido" de finales de los 80 principios de los 90 que dio lugar al grunge. Y tienen mucho más que ver con Nirvana,  que con Poison y Bon Jovi. Es impepinable
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¿Has escuchado el disco que te he dicho? A qué te suena? Y los temas que he resaltado del saturation?

Pero es que en ningún momento los he comparado con Bon Jovi o Poison. Los he comparado con Enuff Z'nuff, una banda encuadrada de la laca que tampoco encajaba en la laca. Perros verdes, grupos imposibles de catalogar que se les mete en un estilo por cuestiones temporales pero no musicales.
Tengo los dos primeros de Enuff y eso poco se parece a lo que acabo de escuchar.

Yo tengo claro a quienes me recuerdan y en que rollo los encajaría. Es un grupo con bastante personalidad en cualquier caso, además de tener temas muy variados.
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Mensaje por DumDumBoy Miér 4 Jul 2018 - 15:47

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Todo lo contrario, querido Pum Pum. Eran unos yonkarras del copón bendito que siguen vivos de chiripa; sobre todo el bateras, que no participó en la reunión porque aún seguía enganchado cuándo volvieron. Vamos, que tras editar Saturation sus camellos eran la rama local de los latin kings de Chicago creo que ya está todo dicho.

Lo que si que es impepinable es que son encuadrables dentro del grunge, incluso cómo precursores, y que no ha lugar a la asimilación a los grupos laqueros ni de broma.

No, no y no.

Temporalmente coincidieron pero yo oigo a UO, o ese disco de UO, y me acuerdo de Robin Zander, no de Eddie Vedder.

Cheap Trick, vale, eso si era una influencia palmaria en UO, pero también lo fueron de Nirvana, ojo. Lo de emparentarlos con Enuff Z'nuff y tal, pajas para popuheads irredentos, meu. Asimílalo, te mola el grunge... más se perdió en Cuba, tranquilo What a Face

Si me molara el grunge lo diría. Y eso no son pajas de popuheads ni nada similar. A lo mejor no has indagado lo suficiente en Enuff Z'Nuff pero tienen un disco por ahí que es bastante grunge y no por ello lo emparentaría con ese movimiento. y UNO DE los motivos por los que UO no triunfaron fue eso, que no encajaban con el grunge porque no eran una banda grunge, ni musicalmente ni esteticamente. Es más, les veo muchos puntos en común también con Redd Kross, otros losers de puta madre.
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No. Si los acabas de descubrir ahora puede que te dé esa sensación, porque el paso del tiempo todo lo iguala en cuanto a sonido. Es igual que escuchar hoy a Boney M o el "Dinasty" de Kiss. Pueden parecer similares pero son dos mundos opuestos. Pero en el 94 había un universo de diferencia entre UO y los grunges de mierda.

A ver Facha yo entiendo lo que quieres decir y como ya he dicho tienen mucho de Cheap Trick y emparentarlos con Redd Kross es totalmente lógico. Otra banda además que tiene poso grunge/alternativo noventero. Inciso el hermano pequeño está en Melvins ahora (fans de Kiss)
Pero vamos que no se puede negar que UO tienen temas totalmente encuadrados en ese "sonido" de finales de los 80 principios de los 90 que dio lugar al grunge. Y tienen mucho más que ver con Nirvana,  que con Poison y Bon Jovi. Es impepinable
Unos Replacements sofisticados, unos Nirvana lounge con kimonos de Seda Laughing
¿Has escuchado el disco que te he dicho? A qué te suena? Y los temas que he resaltado del saturation?

Pero es que en ningún momento los he comparado con Bon Jovi o Poison. Los he comparado con Enuff Z'nuff, una banda encuadrada de la laca que tampoco encajaba en la laca. Perros verdes, grupos imposibles de catalogar que se les mete en un estilo por cuestiones temporales pero no musicales.

Tienes razón eso ha sido de mi cosecha porque tu pareces apartarlos por completo del grunge/alternativo y emparentarlos con el powerpop o el hard festivo como contrapunto con el la depresión noventera. Y en cierto modo tienes algo de razón pero siguen pareciéndose más a Nirvana y a las bandas college radio ochenteras que a Enuff Z'nuff.
Que sí que tienen melodías pop, incluso luminosas pero luego tienen un rollo distorsión-disonancia-noise muy de la escuela Albini y compañía. Y las pintas están más cerca de la sofisticación noventera de unos Afghan Whigs que del horterismo hippie/ochentero de Chip Z'nuff (por otra parte parecido al estilismo del Jeff Amet más ochentero Laughing )
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Mensaje por Pogue Mahone Miér 4 Jul 2018 - 15:56

uno cualquiera escribió:A mi Exit the Dragon me parece junto a Dust el canto del cisne del grunge. Seguramente porqué son los dos grupos más clasicorros del corral.

para mi grunge no es ninguno de los dos....recuerdo que salieron casi a la vez

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Mensaje por uno cualquiera Miér 4 Jul 2018 - 16:28

Pogue Mahone escribió:
uno cualquiera escribió:A mi Exit the Dragon me parece junto a Dust el canto del cisne del grunge. Seguramente porqué son los dos grupos más clasicorros del corral.

para mi grunge no es ninguno de los dos....recuerdo que salieron casi a la vez
El de Urge es de finales del 95 y el de los Trees de verano del 96, si mal no recuerdo (septiembre del 95 y julio del 96 dice google, sigo teniendo buena memoria). Fueron los últimos discos noventeros que me capturaron y de los pocos que no tengo asqueados, aunque los escucho cada 3 ó 4 años a lo sumo.

Luego aún tuve un buen enganchón con Ok Computer, pero ya en este siglo, no cuándo salió.
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Mensaje por Black Flamingo Miér 4 Jul 2018 - 16:45

Si Saturation llega a salir a día de hoy, época esta en la que tanto bandas como fans parecen abogar por la homogeneidad estilistica en las grabaciones se le hubisese acusado de ser un disco disperso, de tocar muchos palos, poco compacto etc.
A mí me gustan este tipo de discos, pero últimamente me alucina mucho esto, si hasta al último álnum de Avon se le a acusado de dispersión!
Dicho esto, a mi una de las cosas que me flipa de este disco es el sonidazo que tiene. Esta muy bien producido.
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Mensaje por Pendejo Miér 4 Jul 2018 - 16:56

Me esta gustando el de Unida. Vaya mezcla más bestia entre Kyuss y The Cult.


cheers

edito porque leo que esta Jose Maria Garcia ahi. Ya decia yo que me recordaba a Kyuss. Surprised


Última edición por Pendejo el Miér 4 Jul 2018 - 17:02, editado 1 vez
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Mensaje por Pendejo Miér 4 Jul 2018 - 16:57

Black Flamingo escribió:Si  Saturation llega a salir a día de hoy, época esta en la que tanto bandas como fans parecen abogar por la homogeneidad estilistica en las grabaciones se le hubisese acusado de ser un disco disperso, de tocar muchos palos, poco compacto etc.
A mí me gustan este tipo de discos, pero últimamente me alucina mucho esto, si hasta al último álnum de Avon se le a acusado de dispersión!
Dicho esto, a mi una de las cosas que me flipa de este disco es el sonidazo que tiene. Esta muy bien producido.

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Mensaje por Pendejo Miér 4 Jul 2018 - 16:59

uno cualquiera escribió:En fin, resumiendo rapidito:

Saturation: n8  con muchos temas de diez y unos cuantos de 5 raspao.

Coyotes: s/c. En realidad si que lo escuche hace ya muuuuuchas lunas, pero el único stoner bueno, el stoner muerto (salvo nuestro stu, claro).

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Mensaje por Black Flamingo Miér 4 Jul 2018 - 17:07

A día de hoy discos tan variados como Saturation, Grace, God Says no, Phaseshifter, Houdini, Down on the upside, Dust, Facelift, Rated R, Sunrise on the Sufferbus o ritual de los Habitual serían tildados de dispersos. Lo que que se lleva es el piñon fijo, adscribirse a un genero, tirar palante y no desviarse mucho del camino.
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Mensaje por Nashville Miér 4 Jul 2018 - 17:12

Yo a UO no les veo nada de Grunge. Si los relacioné en su época con la rama más macarra del Power Pop como los Redd Kross, pero de Grunge no tenían nada para mí gusto.
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Mensaje por DumDumBoy Miér 4 Jul 2018 - 17:15

Black Flamingo escribió:A día de hoy discos tan variados como Saturation, Grace, God Says no, Phaseshifter, Houdini, Down on the upside, Dust, Facelift,  Rated R, Sunrise on the Sufferbus o ritual de los Habitual serían tildados de dispersos. Lo que que se lleva es el piñon fijo, adscribirse a un genero, tirar palante y no desviarse mucho del camino.

Tristemente es así. A mi también me mola que de repente haya un tema como dropout en el disco justo después de The Stalker.

Eso de la homogeneidad en los discos a veces se maltinterpreta y acaba siendo como dices un muro de hormigón a piñon. Y es que tu te pones el Paranoid de Sabbath y es super dinámico y heterogéneo aún dentro de su rollo hard blues de riffs marcados. Luego muchas de las bandas que siguieron la estela de Sabbath sólo repitireon los esquemas de una parte de su sonido (limitando el espectro).
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Mensaje por DumDumBoy Miér 4 Jul 2018 - 17:17

Nashville escribió:Yo a UO no les veo nada de Grunge. Si los relacioné en su época con la rama más macarra del Power Pop como los Redd Kross, pero de Grunge no tenían nada para mí gusto.

¿A qué te suena este tema? ¿has escuchado discos anteriores a Saturation?

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Mensaje por uno cualquiera Miér 4 Jul 2018 - 17:26

Nashville escribió:Yo a UO no les veo nada de Grunge. Si los relacioné en su época con la rama más macarra del Power Pop como los Redd Kross, pero de Grunge no tenían nada para mí gusto.

Los apagados, apagados con la mano derecha everywhere.

Y el sonido de la batería también ayuda lo suyo a emparentarlos con el resto de rock mtv grunjeiro de la época.

Y bueno, Exit the Dragon me parece un disco con un ethos muy de la época también, con todas esas letras chungales, las referencias al jaco, el gusto por el rock más oscuro, etc.
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Mensaje por David Z. Miér 4 Jul 2018 - 17:32

watts escribió:
David Z. escribió:
uno cualquiera escribió:
psycho-sonic escribió:
David Z. escribió:
psycho-sonic escribió:
deniztek escribió:  
psycho-sonic escribió:Cuando meten cuerdas te enervan y no te digo nada sus remedos caribeños.

Son muy brasas....


Sí, metían algo de "reggae" en la coctelera..aunque yo lo veo normal para la época.


Creo que le tengo tirria al reggae por toda esa cantidad de blanquitos que a finales de los 70 perdían el culo por el, y nos encalomaban sus morrallas jamaicanas en sus discos si o si.

Turras.

No te falta razón, pero tenerle tirria al reggae por eso es como tenerle tirria a las naranjas porque un día probaste un Tang.

Salud,
z

Sumale también lo que se identifica con la puta mística rastafari, una religión de mierda como todas, y ese sopor rítmico fumeta....

Me quedo con el dinamismo y lo terrenal del ska y el rock steady.

Sus sabíais la teoría de que el ska surgió así porque los jamaicanos pillaban a duras penas las estaciones de onda media de r&b estadounidenses y pensaban que la cosa sonaba así What a Face

Bueno, no es teoría, sino realidad que los jamaicanos tuvieron mucha influencia del r&b y el soul, los que iban a Estados Unidos también traían discos, etc. En efecto la radio influye... Sobre todo más tal vez para el rocksteady... el ska también, además de lo que dices, está influenciado por el jazz (porque por ejemplo todos los Skatalites son músicos acojonantes de escuela de música)...

Chicochoni, hay religiones buenas: el cthuloideísmo, el pastafarianismo...
Pero no era ahí adonde iba. Yo también prefiero el ska, una de las mejores músicas del mundo. No estaba comparando nada. El reggae a mí también me da pereza a veces, demasiado mellow, demasiado así... PERO amigo, cuando la clavan, es algo acojonante. Y precisamente muy a menudo cuanto más rastafaris y rootsies los músicos, mejor es el reggae que hacen. Y a mí desde luego me parece más único, innovador y original que el rocksteady, por ejemplo (no así que el ska, que como digo es LA música de Jamaica para mí, junto al mento, claro : )

Tú escuchas el Heart of the Congos, o las mejores canciones de Black Uhuru (Natty Dreadlocks) o Lee Scratch Perry (el Police and Thieves, el Chase the Devil y tantas y tantas otras) o de Dr Alimantado o de Toots and the Maytals (la gran ausencia, junto a TV Personalities y Tiny Tim, de la "T" en la lista) o de tantísimas cosas, y pone los putos pelos de punta lo bueno y terrenal que es todo eso. Y sí, cuando el reggae es blandito y tal es basura FM —Marley tiene algo de culpa de esto : ) con su puto sonido world-music y su No Woman No Cry de los cojones—, y una gran parte de él es bien aburrido y mediocre... pero amigo, cuando es así compactito y bien enfocado en la canción y en el groove, es tremendo. Y todo en plan analógico y producido artesanalmente como quien agarra unas cintas y unas tijeras y hala, a mezclar. La hostia.

Salud,
z, hijo de Jah
pd. que si has picoteado y no te gusta no te gusta, pero que si no te gusta por prejuicio por "lo que hicieron los blanquitos setenteros de meter toques reggae" es como eso, como que no te guste el rock'n'roll porque escuchaste mucho a Tennessee.

Que raro que justo Marley no te guste... empezamos a caer en clichés, amigo David. Mira que llevaba odiando a ese sujeto toda mi vida hasta que llegamos a la B en esta lista, y con todo, nunca le negué el talento...

Cagonsós, Watts, que no me lees. Tuve esta discusión con Lucoc hace pocos meses. Allá tú si lo odiabas, yo lo adoro desde hace décadas y tengo, muy escuchados, la gran mayoría de sus discos. Y por eso puedo opinar libremente que hay diferentes Marleys. El que revoluciona la música jamaicana es una cosa tremenda, algo único. Me encantan especialmente sus discos primeros (la etapa jamaicana que culmina en la obra maestra que es Soul Revolution, pero que desde el principio, "Wailing Wailers", es tremenda). Luego hay obras maestras como Exodus, discos simpáticos como Rastaman Vibrations, de todo hay. Y entre todo ello hay algún mojón como aquel al que me refiero: es ese Marley que, aconsejado por no sé quién pero intuyo a la discográfica, quiere "rockerizar" su sonido para hacerlo accesible al gran público anglosajón, con dispares resultados y cierto tufo sonoro a World Music que a mí no me dice nada. Ahora dime dónde dije antes que no tuviera talento o que no me gustara. Si me leyeras, no pasaría esto : )

psycho-sonic escribió:
David Z. escribió:
Salud,
z, hijo de Jah
pd. que si has picoteado y no te gusta no te gusta, pero que si no te gusta por prejuicio por "lo que hicieron los blanquitos setenteros de meter toques reggae" es como eso, como que no te guste el rock'n'roll porque escuchaste mucho a Tennessee.

Para reiterarte en esta última frase era necesario el sermón previo?

Lo que decía....TODAS las religiones son una mierda....

Laughing  Twisted Evil  Laughing  Twisted Evil


Manda carallo, te doy unas recomendaciones breves, unas sugerencias de canciones y grupos por si tienes interés pero sin extenderme para no desviar el hilo, y al final añado una postdata para dejarte una salida digna y amable, y a eso a te aferras y así me lo pagas. La culpa es mía por esforzarme.

Salud,
z
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Mensaje por DumDumBoy Miér 4 Jul 2018 - 17:33

uno cualquiera escribió:
Nashville escribió:Yo a UO no les veo nada de Grunge. Si los relacioné en su época con la rama más macarra del Power Pop como los Redd Kross, pero de Grunge no tenían nada para mí gusto.

Los apagados, apagados con la mano derecha everywhere.

Y el sonido de la batería también ayuda lo suyo a emparentarlos con el resto de rock mtv grunjeiro de la época.

Y bueno, Exit the Dragon me parece un disco con un ethos muy de la época también, con todas esas letras chungales, las referencias al jaco, el gusto por el rock más oscuro, etc.

Joer es que está clarísmo. Aunque haya otra parte que no tenga nada que ver (dropout como epítome antigrunge), tienen un poso que es innegable su procedencia de la escena ruidosa Albiniana. De hecho las incursiones en sonidos más amables y fichar por Geffen es lo que les distanció de Steve Albini (que rajó de ellos a tope). En Saturatin hay varios temas que llevan ese sello grungero incuestionable.
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Mensaje por David Z. Miér 4 Jul 2018 - 17:37

DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Estuve obsesionadísimo con "Dropout" durante años. Se la grababa en cinta a amigos, conocidos, perros, hosteleros, potenciales Dulcineas...

No picó nadie. Bueno, un perro, pero hay amores que son demasiado bellos para encerrarlos en palabras.

Salud,
z

Mi favorita del disco.
Por cierto que salía en aquel recopilatorio "alternativo mainstream para adolescentes" que fue Vértigo cheers
Una copia en cada casa. Seguramente los amigos a los que se la grababas ya la tenían en casa por regalo de navidad/cumpleaños aunque no lo supieran Wink

No sabía esto, DumDum... ¡Ahora entiendo por qué nunca impresioné a nadie!
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Mensaje por DumDumBoy Miér 4 Jul 2018 - 17:44

David Z. escribió:
DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Estuve obsesionadísimo con "Dropout" durante años. Se la grababa en cinta a amigos, conocidos, perros, hosteleros, potenciales Dulcineas...

No picó nadie. Bueno, un perro, pero hay amores que son demasiado bellos para encerrarlos en palabras.

Salud,
z

Mi favorita del disco.
Por cierto que salía en aquel recopilatorio "alternativo mainstream para adolescentes" que fue Vértigo cheers
Una copia en cada casa. Seguramente los amigos a los que se la grababas ya la tenían en casa por regalo de navidad/cumpleaños aunque no lo supieran Wink

No sabía esto, DumDum... ¡Ahora entiendo por qué nunca impresioné a nadie!

jajajajaja eso es que Vd era demasiado alternativo para los "alternativos" en esa época, seguro que ya estaba empezando a escuchar cumbia-metal y joropos-core Laughing

El mainstream "alternativo" adolescente era Vértigo cheers

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Mensaje por DumDumBoy Miér 4 Jul 2018 - 18:33

Pendejo escribió:Me esta gustando el de Unida. Vaya mezcla más bestia entre Kyuss y The Cult.


cheers

edito porque leo que esta Jose Maria Garcia ahi. Ya decia yo que me recordaba a Kyuss. Surprised

Y The Cult es el grupo favorito de John Garcia. Suena bastante a Astbury en este disco además de empezar con Wild Flower/Rock 'N' Roll Singer cheers

¿Alguien dijo Diablo Blvd de Uzzhuaia? Wink
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Mensaje por eskoriez Miér 4 Jul 2018 - 18:50

Pendejo escribió:Me esta gustando el de Unida. Vaya mezcla más bestia entre Kyuss y The Cult.


cheers

edito porque leo que esta Jose Maria Garcia ahi. Ya decia yo que me recordaba a Kyuss. Surprised
si ya he dicho que es un disco muy hard rockero, apto para gente ajena al stoner
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Mensaje por eskoriez Miér 4 Jul 2018 - 19:05

Tienen un segundo disco algo mas irregular pero donde tambien tienen algunas de las mejores canciones del grupo:

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Mensaje por uno cualquiera Miér 4 Jul 2018 - 19:50

El distanciamiento con Albini y la escena "alternativa" es anterior a Saturation. De hecho en Stull la última canción no es Goodbye to Guyville por que no sabían dónde ponerla y la dejaron para el final, sino para despedirse de esta gente con estilo, digamos Laughing

Al año siguiente Liz Phair saco Exile in Guyville. Siempre hay palmeros de quienes se hacen con el poder, claro.
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Mensaje por Annie Miér 4 Jul 2018 - 19:57

eskoriez escribió:En mi top personal Unida ocupa el primer puesto de mejor concierto del ARF

Es que me cago en Dios. No se puede poner esa frase sin resaltar el MI. No entra ni en el top 3 de conciertos kyusseros del ARF.

TU top estaba hasta el culo de marihuana.

El concierto de Hermano en 200, o 2004, sí fue bastante VERAZ. Eso se puede considerar el primer puesto de John Garcia en el ARF. Sé objetivo. O boldiza los posesivos. Sinvergüenza.
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Mensaje por DumDumBoy Miér 4 Jul 2018 - 19:58

uno cualquiera escribió:El distanciamiento con Albini y la escena "alternativa" es anterior a Saturation. De hecho en Stull la última canción no es Goodbye to Guyville por que no sabían dónde ponerla y la dejaron para el final, sino para despedirse de esta gente con estilo, digamos Laughing

Al año siguiente Liz Phair saco Exile in Guyville. Siempre hay palmeros de quienes se hacen con el poder, claro.

Supongo que sí, por eso se van de touch and go a Geffen, cosa que no hace ni puta gracia a Albini.
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Mensaje por Annie Miér 4 Jul 2018 - 20:05

David Z. escribió:Estuve obsesionadísimo con "Dropout" durante años. Se la grababa en cinta a amigos, conocidos, perros, hosteleros, potenciales Dulcineas...

uno cualquiera escribió:Luego aún tuve un buen enganchón con Ok Computer, pero ya en este siglo, no cuándo salió.

Duras, terribles, dolorosas confesiones.



Nunca había oído este disco de Urge Overkill, y debo decir que de primeras me parece un coñazo ... grunge. Una mediocridad que no podía imaginar en manos de esta banda, a la que tengo mucha estima. Me ha sorprendido no encontrar el refinamiento de "Exit the dragon", o los rasgos punk power de "Americruiser".

Y el hit que habéis señalado me ha parecido directamente horrible. Supongo que más porque me lleve a un lugar que recuerde incómodo que por la propia compostura del tema. No he entrado a analizarlo, ha sido la primera sensación, y ha sido nefasta.
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Mensaje por Godofredo Miér 4 Jul 2018 - 20:08

Annie escribió:
eskoriez escribió:En mi top personal Unida ocupa el primer puesto de mejor concierto del ARF

Es que me cago en Dios. No se puede poner esa frase sin resaltar el MI. No entra ni en el top 3 de conciertos kyusseros del ARF.

TU top estaba hasta el culo de marihuana.

El concierto de Hermano en 200, o 2004, sí fue bastante VERAZ. Eso se puede considerar el primer puesto de John Garcia en el ARF. Sé objetivo. O boldiza los posesivos. Sinvergüenza.

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Mensaje por Annie Miér 4 Jul 2018 - 20:11

A Enuff Z'Nuff no les he oído en mi vida, y de hecho estoy flipando que el cantante sea el nick de un conocido forero.

Agradecería un pequeño resumen/recomendación de ellos porque está sonando "Bullet from a gun" (siempre tengo la manía de poner primero la segunda canción de los discos que desconozco, y si cabe la posibilidad, escoger un disco de 1987 o 1995), y me está gustando BASTANTE.
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LOS 1001 DISCOS.  Viernes retro-hippy con la chachibanda sonora original de HAIR (eskoriez HAHA!) - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Viernes retro-hippy con la chachibanda sonora original de HAIR (eskoriez HAHA!)

Mensaje por Annie Miér 4 Jul 2018 - 20:16

Godofredo escribió:
Annie escribió:
eskoriez escribió:En mi top personal Unida ocupa el primer puesto de mejor concierto del ARF

Es que me cago en Dios. No se puede poner esa frase sin resaltar el MI. No entra ni en el top 3 de conciertos kyusseros del ARF.

TU top estaba hasta el culo de marihuana.

El concierto de Hermano en 200, o 2004, sí fue bastante VERAZ. Eso se puede considerar el primer puesto de John Garcia en el ARF. Sé objetivo. O boldiza los posesivos. Sinvergüenza.

Arrow2  2003

Mucha gente esperaba a John Garcia por primera vez. Hacía muchos años que no venía a Europa y aquella creo que fue visita exclusiva (recuerdo varios franchutes que vinieron al festi sólo a verle) después de una pausa que parecía definitiva. La muestra en estudio de Hermano no parecía muy fiable, y el interés era por él, por escuchar algo de Kyuss bajo su voz. Y no defraudó, ni musical ni anímicamente. Recuerdo su charla fumándose un canuto, hablando de los amigos, del hogar, del sofá, de las cosas que de verdad tienen valor en la vida.

Lo que vino después, con el intento de consolidar la discografía de Hermano, Kyuss Live! o cualquier otro intento por animar a los fans de los viejos tiempos, no tuvo nada que ver con aquel concierto y aquel momento.
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Mensaje por Dumbie Miér 4 Jul 2018 - 20:24

DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:
DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Estuve obsesionadísimo con "Dropout" durante años. Se la grababa en cinta a amigos, conocidos, perros, hosteleros, potenciales Dulcineas...

No picó nadie. Bueno, un perro, pero hay amores que son demasiado bellos para encerrarlos en palabras.

Salud,
z

Mi favorita del disco.
Por cierto que salía en aquel recopilatorio "alternativo mainstream para adolescentes" que fue Vértigo cheers
Una copia en cada casa. Seguramente los amigos a los que se la grababas ya la tenían en casa por regalo de navidad/cumpleaños aunque no lo supieran Wink

No sabía esto, DumDum... ¡Ahora entiendo por qué nunca impresioné a nadie!

jajajajaja eso es que Vd era demasiado alternativo para los "alternativos" en esa época, seguro que ya estaba empezando a escuchar cumbia-metal y joropos-core Laughing

El mainstream "alternativo" adolescente era Vértigo cheers

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Que viejo me acabas de ehacer sentir.... Te arranco la cabeza a la proxima
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Mensaje por Annie Miér 4 Jul 2018 - 20:29

Hostia qué maravilla el Donnie Vie este, ¿no? No me puedo creer que de los 8 ó 10 discos que me haya perdido de la lista, esté el de Enuff Z'Nuff que veo. ¿O es que no va en la misma onda que "Tweaked"?

Veo también que no hay ninguno de Donnie Vie, y pinchados tan sólo 2 temas suyos al azar, estoy impresionado.
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Mensaje por pinkpanther Miér 4 Jul 2018 - 20:31

Annie escribió:A Enuff Z'Nuff no les he oído en mi vida, y de hecho estoy flipando que el cantante sea el nick de un conocido forero.

Agradecería un pequeño resumen/recomendación de ellos porque está sonando "Bullet from a gun" (siempre tengo la manía de poner primero la segunda canción de los discos que desconozco, y si cabe la posibilidad, escoger un disco de 1987 o 1995), y me está gustando BASTANTE.

Yo empezaría por Streght, para mi su disco mas redondo.

Una de esas bandas que una vez que entras en ella y te agarran es casi imposible salir, con ese aura de derrota y de no haber estado en el sitio adecuado en el momento justo, que los hace tan especiales.
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Mensaje por Annie Miér 4 Jul 2018 - 20:43

pinkpanther escribió:
Annie escribió:A Enuff Z'Nuff no les he oído en mi vida, y de hecho estoy flipando que el cantante sea el nick de un conocido forero.

Agradecería un pequeño resumen/recomendación de ellos porque está sonando "Bullet from a gun" (siempre tengo la manía de poner primero la segunda canción de los discos que desconozco, y si cabe la posibilidad, escoger un disco de 1987 o 1995), y me está gustando BASTANTE.

Yo empezaría por Streght, para mi su disco mas redondo.

Una de esas bandas que una vez que entras en ella y te agarran es casi imposible salir, con ese aura de derrota y de no haber estado en el sitio adecuado en el momento justo, que los hace tan especiales.

No se la tengo guardada a ningún laquero, pero picoteando ahora mismo ese disco en spotify intuyo que pude quizá hacerles un juicio rápido, pensando que podían ser una de tantas bandas hard de segunda generación que yo me perdí ... pero los popuheads no. Los primeros temas suenan más hard, pero a poco que te fijes (esta vez sí lo he hecho), se ve lo que dice el Faisha, que son unos perros verdes. Se ve Cheap Trick, pero también Raspberries ... Queen, Dokken o Supertramp.

No obstante creo que me van a gustar más los discos en solitario de Donnie Vie. Voy a ponerme a ver qué encuentro por ahí.
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Mensaje por DumDumBoy Miér 4 Jul 2018 - 21:33

Annie escribió:
pinkpanther escribió:
Annie escribió:A Enuff Z'Nuff no les he oído en mi vida, y de hecho estoy flipando que el cantante sea el nick de un conocido forero.

Agradecería un pequeño resumen/recomendación de ellos porque está sonando "Bullet from a gun" (siempre tengo la manía de poner primero la segunda canción de los discos que desconozco, y si cabe la posibilidad, escoger un disco de 1987 o 1995), y me está gustando BASTANTE.

Yo empezaría por Streght, para mi su disco mas redondo.

Una de esas bandas que una vez que entras en ella y te agarran es casi imposible salir, con ese aura de derrota y de no haber estado en el sitio adecuado en el momento justo, que los hace tan especiales.

No se la tengo guardada a ningún laquero, pero picoteando ahora mismo ese disco en spotify intuyo que pude quizá hacerles un juicio rápido, pensando que podían ser una de tantas bandas hard de segunda generación que yo me perdí ... pero los popuheads no. Los primeros temas suenan más hard, pero a poco que te fijes (esta vez sí lo he hecho), se ve lo que dice el Faisha, que son unos perros verdes. Se ve Cheap Trick, pero también Raspberries ... Queen, Dokken o Supertramp.

No obstante creo que me van a gustar más los discos en solitario de Donnie Vie. Voy a ponerme a ver qué encuentro por ahí.

A Queen mucho sólo tienes que ver la portada del Paraphernalia (un gran disco, por cierto) y que empieza con la misma música circense que el Sheer Hear Attack de Queen.

Y por cierto un dato amarillista es que Chip se tiró a la mismísima Madonna cheers (o quizá fuese al revés Laughing )
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Mensaje por eskoriez Miér 4 Jul 2018 - 22:31

Annie escribió:
eskoriez escribió:En mi top personal Unida ocupa el primer puesto de mejor concierto del ARF

Es que me cago en Dios. No se puede poner esa frase sin resaltar el MI. No entra ni en el top 3 de conciertos kyusseros del ARF.

TU top estaba hasta el culo de marihuana.

El concierto de Hermano en 200, o 2004, sí fue bastante VERAZ. Eso se puede considerar el primer puesto de John Garcia en el ARF. Sé objetivo. O boldiza los posesivos. Sinvergüenza.
Laughing A Kyuss Lives no pude verle en el ARF (si en el Sonisphere) y Hermano tiene un repertorio tan mediocre que dudo muchísimo que superasen el tremendo concierto que dio Unida en 2014 creo, estuve literalmente tirandome por el suelo y abriendo huecos en las primeras filas.
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Mensaje por eskoriez Miér 4 Jul 2018 - 22:38

Annie escribió:
Godofredo escribió:
Annie escribió:
eskoriez escribió:En mi top personal Unida ocupa el primer puesto de mejor concierto del ARF

Es que me cago en Dios. No se puede poner esa frase sin resaltar el MI. No entra ni en el top 3 de conciertos kyusseros del ARF.

TU top estaba hasta el culo de marihuana.

El concierto de Hermano en 200, o 2004, sí fue bastante VERAZ. Eso se puede considerar el primer puesto de John Garcia en el ARF. Sé objetivo. O boldiza los posesivos. Sinvergüenza.

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Mucha gente esperaba a John Garcia por primera vez. Hacía muchos años que no venía a Europa y aquella creo que fue visita exclusiva (recuerdo varios franchutes que vinieron al festi sólo a verle) después de una pausa que parecía definitiva. La muestra en estudio de Hermano no parecía muy fiable, y el interés era por él, por escuchar algo de Kyuss bajo su voz. Y no defraudó, ni musical ni anímicamente. Recuerdo su charla fumándose un canuto, hablando de los amigos, del hogar, del sofá, de las cosas que de verdad tienen valor en la vida.

Lo que vino después, con el intento de consolidar la discografía de Hermano,  Kyuss Live! o cualquier otro intento por animar a los fans de los viejos tiempos, no tuvo nada que ver con aquel concierto y aquel momento.
coño me estás hablando de unos conciertos de hace 15 años, normal que los disfrutarás más, pero objetivamente Hermano es el peor proyecto de García, y los concis de Kyuss Lives eran una catarsis para cualquier fan, y lo de Unida pues fue un conciertazo que pille en el momento perfecto
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Mensaje por mugu Miér 4 Jul 2018 - 22:52

eskoriez escribió:Tienen un segundo disco algo mas irregular pero donde tambien tienen algunas de las mejores canciones del grupo:


Has acertado Eskoriez.

La canción que más me gusta de Unida.
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Mensaje por mugu Miér 4 Jul 2018 - 23:17

Dos grupos que no tengo muy escuchados, de hecho a Unida les presté algo de atención a partir de escuchar Vince Fontain.
El disco lo digiero bien, sin que sea un estilo que especialmente me atraiga.

Me gustan más UO, aunque no me haya prodigado demasiado con ellos. El último que sacaron, a pesar de las loas del foro, me pareció un disco muy regulero, no terminé de cogerle el punto por ningún lado.
Este, sin embargo, sí me parece un disco magnífico. Suena noventero, sí, pero tienen un aire retro que me gusta mucho.
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Mensaje por uno cualquiera Miér 4 Jul 2018 - 23:21

Que brutotes estáis, la virgen Laughing

Anita, prueba con Wrapped Around my Middle Finger de Donnie Vie, es el disco que destacan muchos de los seguidores de enta gente cómo uno de los mejores de la saga. A mi sin desagradarme, nunca me han enganchado. Me molan esas guitarras con tantos bendings y tal de los primeros discos mezcladas con las armonías poperas, pero no me enganchan las composiciones. Una pena.
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Mensaje por uno cualquiera Miér 4 Jul 2018 - 23:23

mugu escribió:Dos grupos que no tengo muy escuchados, de hecho a Unida les presté algo de atención a partir de escuchar Vince Fontain.
El disco lo digiero bien, sin que sea un estilo que especialmente me atraiga.

Me gustan más UO, aunque no me haya prodigado demasiado con ellos. El último que sacaron, a pesar de las loas del foro, me pareció un disco muy regulero, no terminé de cogerle el punto por ningún lado.
Este, sin embargo, sí me parece un disco magnífico. Suena noventero, sí, pero tienen un aire retro que me gusta mucho.
El R&R submarine es flojisimo, por no decir directamente que es una puta mierda. Pero ya se sabe cómo es este foro, un ícono de cuándo se les levantaba a los noventeros se tira un pedo y hay que aplaudir.
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Mensaje por watts Miér 4 Jul 2018 - 23:53

Black Flamingo escribió:A día de hoy discos tan variados como Saturation, Grace, God Says no, Phaseshifter, Houdini, Down on the upside, Dust, Facelift,  Rated R, Sunrise on the Sufferbus o ritual de los Habitual serían tildados de dispersos. Lo que que se lleva es el piñon fijo, adscribirse a un genero, tirar palante y no desviarse mucho del camino.

Has escuchado el último de Ty Segall, por ejemplo?
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Mensaje por Annie Jue 5 Jul 2018 - 0:30

eskoriez escribió:
Annie escribió:
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Annie escribió:
eskoriez escribió:En mi top personal Unida ocupa el primer puesto de mejor concierto del ARF

Es que me cago en Dios. No se puede poner esa frase sin resaltar el MI. No entra ni en el top 3 de conciertos kyusseros del ARF.

TU top estaba hasta el culo de marihuana.

El concierto de Hermano en 200, o 2004, sí fue bastante VERAZ. Eso se puede considerar el primer puesto de John Garcia en el ARF. Sé objetivo. O boldiza los posesivos. Sinvergüenza.

Arrow2  2003

Mucha gente esperaba a John Garcia por primera vez. Hacía muchos años que no venía a Europa y aquella creo que fue visita exclusiva (recuerdo varios franchutes que vinieron al festi sólo a verle) después de una pausa que parecía definitiva. La muestra en estudio de Hermano no parecía muy fiable, y el interés era por él, por escuchar algo de Kyuss bajo su voz. Y no defraudó, ni musical ni anímicamente. Recuerdo su charla fumándose un canuto, hablando de los amigos, del hogar, del sofá, de las cosas que de verdad tienen valor en la vida.

Lo que vino después, con el intento de consolidar la discografía de Hermano,  Kyuss Live! o cualquier otro intento por animar a los fans de los viejos tiempos, no tuvo nada que ver con aquel concierto y aquel momento.
coño me estás hablando de unos conciertos de hace 15 años, normal que los disfrutarás más, pero objetivamente Hermano es el peor proyecto de García, y los concis de Kyuss Lives eran una catarsis para cualquier fan, y lo de Unida pues fue un conciertazo que pille en el momento perfecto

¿Lo dices por mí o por ellos? Laughing Laughing

Hermano puede que sea una mierda en relación a lo que te dé la gana, pero céntrate: Hermano sólo tenían ese mini lp que no se sabía si iba a ser un real proyecto o un repente disperso, y el atractivo de su anuncio no estaba en ese nombre sino en el de John Garcia, que como te digo, creo que llevaba tiempo sin venir a Europa, y que nunca había pisado España. O sea, nada que ver con lo que es ahora, que ya se ha colmado la ansiedad de ver algo parecido a Kyuss. De hecho se ha resobado la presencia de John Garcia, con varias giras y discos innecesarios.

Pero en 2003 Hermano, y sobre todo él, fueron una noticia. Como fue, en mayor grado, la presencia de Stooges. Que también en breve se convirtió en algo casi cotidiano. O igualmente lo que sucedió en 2004 con la reunión de New York Dolls, después de tantos años, para tres conciertos en todo el mundo, de los cuales uno era en Vitoria. Y de nuevo en cuatro días hubo sobrexposición. O el concierto exclusivo de Screamin Cheetah Wheelies, y otra vez en poco tiempo tuvimos Mike Farris hasta en la sopa. Por eso te digo que no se pueden comparar las sensaciones colmadas en aquel concierto de John Garcia, con las de otras posteriores. Súmale que en el set list se colaron algunos temas de Kyuss, y la insinuación de que el repertorio de Hermano es flojo, se convierte en un argumento débil.

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Mensaje por Annie Jue 5 Jul 2018 - 0:38

uno cualquiera escribió:
mugu escribió:Dos grupos que no tengo muy escuchados, de hecho a Unida les presté algo de atención a partir de escuchar Vince Fontain.
El disco lo digiero bien, sin que sea un estilo que especialmente me atraiga.

Me gustan más UO, aunque no me haya prodigado demasiado con ellos. El último que sacaron, a pesar de las loas del foro, me pareció un disco muy regulero, no terminé de cogerle el punto por ningún lado.
Este, sin embargo, sí me parece un disco magnífico. Suena noventero, sí, pero tienen un aire retro que me gusta mucho.
El R&R submarine es flojisimo, por no decir directamente que es una puta mierda. Pero ya se sabe cómo es este foro, un ícono de cuándo se les levantaba a los noventeros se tira un pedo y hay que aplaudir.

No estoy para nada de acuerdo. No voy a decirte una obra maestra, pero un buen disco de rock para lo que puedes ver ahora. Ahora bien, lo veo más cercano a los Cars o Romantics que a lo que estoy oyendo en "Saturation".
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