Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

+48
suso04
Poisonblade
iontxu
JonRHCP
In Ñute
Johnny99
SEÑOR KAPLAN
RegSound
Noeldermik
starfuckers
raulcf
Vilches
gyntoni
Koyote
Lithium
Drenaaaje
BrodyDalle
chin4ever
uno cualquiera
klos
Blas
Sugar Bug
killerjoe
Johnny Guitar
martin_ou
SpaceMan
bonziet
teramano
Acunha_gz
watts
Slovako
HotDoge
joselette
Degu
SeñorLobo
Tantoten
Rikileaks
p0pi
Drakixx
Dikinson01
thespidersfrommars
j. cash
Ecthelion
bhgfan
Rat in the Cellar
manuyaku
JCRZ
Resurrection_Fest
52 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por JCRZ Vie 29 Jun 2018 - 23:57

Mejor conciertazo del festival.

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Img_2021
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por bhgfan Sáb 30 Jun 2018 - 2:20

Mr Resu, lo mismo que te digo lo malo, te digo lo bueno: acabáis del poner The Bad Touch en el bus este de m80 y me habéis acabado de alegrar la noche axl
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por JCRZ Sáb 30 Jun 2018 - 6:33

Hostia, la que está cayendo. La llamada de Cthulhu...
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por j. cash Sáb 30 Jun 2018 - 14:56

Lo mejor de ayer:El bolazo de Residente,vaya bandaza que llevaba. Jamiroquai muy bien tambien,mejor de lo que esperaba.
Y por supuesto el bus de M 80. Acierto total,vaya bailes que nos echamos hasta que cerró.

Hoy mas y mejor Cool

En general muy bien organizado tanto el festi como el camping que está de lujo.

Peligro en la carpa Martini drunken  de la que ayer nos chimparon durante un buen rato porque venían a grabar un spot y trajeron un grupo de guapos y guapas venidos de Cataluña al parecer que iban vestidos muy apropiados para el festi Laughing ,se ve que nuestra hermosura no llegaba al nivel requerido.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Tantoten Sáb 30 Jun 2018 - 15:48

Vaya temporal. Hay posibilidades de que se suspenda hoy??

Tantoten

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por bhgfan Sáb 30 Jun 2018 - 15:51

Tantoten escribió:Vaya temporal. Hay posibilidades de que se suspenda hoy??
Jajajajajjaaj pero que dices?? Dan posibilidades de lluvia hasta las 5. Y luego puede que de 7 a 8. Resto de la noche, sin lluvia.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Sugar Bug Sáb 30 Jun 2018 - 16:19

Lo.mas gallego que he leído sobre un festival

https://twitter.com/OSonDoCamino/status/1013060033020678144?s=19
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109624
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Resurrection_Fest Sáb 30 Jun 2018 - 16:44

Lluvia no es motivo de nada, a menos que sea torrencial.

https://twitter.com/OSonDoCamino/status/1013068671588208640
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Blas Sáb 30 Jun 2018 - 16:54

Sugar Bug escribió:Lo.mas gallego que he leído sobre un festival

https://twitter.com/OSonDoCamino/status/1013060033020678144?s=19

Error. Pedirles mas chubasqueros a Toundra
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Slovako Sáb 30 Jun 2018 - 16:56

Lo de Residente fue la polla, me declaro fan absoluto.

Los TDCC temazo tras temazo. Son una máquina de hacer hit tras hit.

Jamiroquai mejor de lo esperado, bandaza y buenos bailes que provoca.

En el apartado nacional LA no son para mi, Toundra no pegaban nada y La MODA un rollo Celtas Cortos que sudo de pensarlo.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por JCRZ Sáb 30 Jun 2018 - 19:15

Podemos hablar de lo de The Last internationale? Madre de Deus, vaya DIOSES

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Img_2023
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por JCRZ Dom 1 Jul 2018 - 4:25

Mañana haré crónica completa pero la organización ha sido taaaaaaan buena que me compré la camiseta de O Son. Graaaciñas Mr. Resu por darnos esto.
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por klos Dom 1 Jul 2018 - 6:15

Ya que aquí vas a leer, te explico el sentir de 20.000 personas entre las que me incluyo Mr. Resu. No suelo criticar nada pero lo de hoy es de vergüenza caraduras y me quedo sin adjetivos de la pésima organización de transporte. Habéis tirados a todo el mundo, sabíais que esto iba a pasar y os ha dado igual. Sabiendo q el cierre de festival era uno de los cabezas de cartel, cogéis y cortais el servicio de bus en el puto monte de Gozo, a 1 puta hora andando de la ciudad. Y lo peor es q llevábamos una puta hora en la cola de buses para nada, la gente colándose y nadie poniendo orden. Suerte que no ha pasado una desgracia,, que esto pasa en otro lado y mañana sale en los telediarios de medio mundo. Nos me volvéis a ver el pelo por ahí ni aunque resucitarais a los Beatles y Kurt Cobain. El dinero de la Xunta os lo metéis por el culo y ojalá os hundais con él. Habéis jodido el cartelazo y habéis dejado el peor sabor de boca que se puede tener
klos
klos

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por JCRZ Dom 1 Jul 2018 - 6:37

Me dijeron que rompieron los cristales de un bus y la compañía pasó de todo y se piraron. Dejaron a la organización tirados. En próximos días se dirá que pasó.
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por j. cash Dom 1 Jul 2018 - 10:46

Estratosfericos Leon Benavente. Muy bien Martin Garrix,sin ser para nada mi rollo dio un bolo espectacular y muy efectista. Y me gustaron mucho tambien The Last Internationale, vaya voz que tiene la tia, en disco ya me parecieron buenos y en directo lo confirmaron. Lenny Kravitz bien sin mas.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Tantoten Dom 1 Jul 2018 - 11:07

Una pasada C Tangana, me acerqué por curiosear... cuando se le coló la voz en el playback fue brutal

Tantoten

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por joselette Dom 1 Jul 2018 - 12:07

Bien para ser la primera edición, pero muchas cosas a mejorar: el acceso de un escenario a otro es un peligro, es un cuello de botella que puede ocurrir una desgracia en cualquier momento. Faltan mesas y sillas en la zona de comida, en eso los portugueses nos dan mil vueltas. Faltan contenedores de basura por todos lados. Un asco cómo quedaron muchas zonas. El sonido estuvo caso siempre más que correcto, pero en algunos conciertos sonaba a todo trapo y en otros muy bajo.
En lo estrictamente musical coincido con vosotros que la sorpresa fue Residente, esperaba una mierda y fue uno de los conciertos del festival, muuuuuy buenos músicos. Killers uno de los grupos más sobrevalorados de los últimos años. FF correctos. Jamiroquai bien sin más, también enormes nós músicos. Una pena Morgan, que sonaron muy bajos y el tocar después del bolazo de Novedades (todo el auditorio botando es un logro para una banda de aquí, pero claro, jugaban en casa) les perjudicó. TDCC sorpresa agradable. Mando Diao buen concierto pero fueron de los que tuvieron peor sonido. Agoraphobia sonaron como un cañón, y TDAB son más fríos que la leche tocando, pero estuvieron correctos.
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por bhgfan Dom 1 Jul 2018 - 12:37

Estoy en el aeropuerto, cuando llegue a casa ya podré explayarme más. Pero por resumir, mi top 5 del festival:
1) LEON BENAVENTE (y lo pongo en mayúsculas - y no era mi primera vez con ellos, eh, por lo que se decía en el otro hilo-).
2) Novedades Carmina/La MODA.
3) TDCC/Mando Diao (me perdi a Franz Ferdinand)
4) The Killers.
5) Garrix (aunque no es mi rollo).
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Slovako Dom 1 Jul 2018 - 12:40

Lenny Kravitz Bolazo. Mando Diao dieron un concierto cojonudo que no me esperaba, pues las ocasiones anteriores en que los había visto me habían parecido sosos. Benavente una locomotora.

Por cierto, mi pareja perdió ayer a última hora una chupa de cuero. Si alguien sabe algo que me avise, por favore.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por JCRZ Dom 1 Jul 2018 - 13:12

Luego que llame a objetos perdidos. Quizá la dejaron allí peeeroo...
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Dikinson01 Dom 1 Jul 2018 - 14:13

Mr Resu muy bien organizado salvando detallitos, es la primera edición y siempre hay que mejorar cosas pero fue el bolo mejor organizado en el monte del gozo(excusando los de 1992-1993 que no he ido).

Lo peor, como siempre, los buses y sé que es cosa de la empresa, pero hay que organizar mejor las lanzaderas, sobretodo habiendo dos salidas independientes.

El tema de los embotellamientos... Es Galicia. La gente embotellada en la salida de abajo tardando 25 mins en salir y nosotros caminando tranquilamente por la de arriba con muy poca gente, lo mismo en los baños y en Tokens, gente esperando colas increibles y a 10 metros taquillas vacías.

Espero que tal y como hacéis en el Resu, enviéis la encuesta de valoración con sugerencias.

Muchas felicidades por este primer O Son do Camiño, por fin tenemos un festival en el mejor recinto de Galicia y uno de los mejores de España.

De conciertos la verdad es que sin gustarme el 90% de la música, he quedado contento con varias bandas como Residente, Last Internationale, Mando Diao(el mejor que les he visto hasta hoy), Garrix, Toundra, Novedades Carminha(por fin na casa) y, sobre todo FF que por fin ha dado un buen concierto aun siendo uno de los grupos que mas me horrorizaban del cartel.

Hay que darle otra oportunidad a los chavales de Maneskin, que les ha caido el peor marrón con la lluvia y una de las bandas con Residente que sabía que podrían poner a botar a todo dios.

Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por JCRZ Dom 1 Jul 2018 - 16:24

Empiezo esta diatriba diciendo que tenía muchas ganas de ir y por eos me levanté una hora antes cuando salieron los abonos. Todos sabemos lo que pasó y como se agotaron. Cuando tuve acceso a la compra, pues era un precio que no me podía permitir (el cartel bien pero voy a Barcelona a ver a Pearl Jam y al Mad Cool). Luego salieron las entradas de día y ahí fue cuando compré mi entrada para el jueves: The Killers + Franz Ferdinand.

Ahora, por no dar la brasa mucho, pondré mi breve opinión de cada grupo o cantante que vi:

***JUEVES***

Talisco. No me gustaron. Me parecieron una especie de Imagine Dragons.

Triángulo de Amor Bizarro. No soy objetivo. Es un grupo que me gusta mucho y este era mi cuarto concierto de ellos. Posiblemente no sean unos genios tocando pero animan y dan caña. Las letras me gustan bastante. El concierto me gustó pero quizá fue un poco frío ni puta idea, tú

Franz Ferdinand. Y la decepción. Para mí fue concierto plano. En plan de te ponemos nuestros temazos que ya conoces y luego turra. Hubo un momentod e aburrimiento en el que me puse a ver el Bélgica Inglaterra. Y por supuesto, la cámara me pilló

Rufus T. firefly. Aquí superé la decepción de FF. Nunca los había visto y la verdad, me impresionaron. Muy buenos. Además tienen muchas coñas frikis cinéfilas. La batera es una animala. Qué grande.

The Killers. Me gustó mucho el concierto. Brandon Flowers es un showman. The killers montan un show genial y tienen auténticos himnos. El problema es que después de Day & Age hicieron chustas de cds. Por eso, entre himno e himno te tragas coñazos y baja un pelín el nivel. Geanil que Mr. Brightside sonara 2 veces. Una más pausada y luego el pelotazo. Yo ya estaba resignado a la versión chill out.

***VIERNES***

Furius Monkey House. Al parecer son un grupo de jóvenes que tocan con su profesor de música. Él lleva máscara todo el rato para que no se le reconozca y las protagonistas sean ellas. Tocan muy bien pero no sé, les falta alma. Chispa. Algo que te enganche.

The Gift. no lo entiendo. De verdad que no lo entiendo. Cómo un grupo taaaaaaaaaaan bueno no despega? Es porque son portugueses? Es que son geniales y siempre son el grupo de relleno. Me lo pasé genial (ya los había visto de teloneros de The National)

Residente. Vi un cacho nada más. dicen que fue genial. El problema es que a mí, los ritmos latinos no me entran nada.

TOUNDRA. El concierto. Es que son una jodida maravilla. Dan una caña impresionante. Te meten dentro del show interactuando con el público. Miña nai bendita como suenan. Sigo sin haber escuchado mi favorita: Réquiem. Quizá en el próximo concierto que los vea... que será el cuarto.

Jamiroquai. Lo vi desde casa Cristo por decisión propia. Es que este rollo funky no me va. Sonó bien.

La M.O.D.A. Me recordó mucho a La Fuga ni puta idea, tú Están bien y a la gente les encanta pero no me terminan de enganchar. Eso sí, muy majos, son buenos y se meten al públio en el bolsillo. Salió Nina al escenario pero yo ya me había ido Mad

***SÁBADO***

The Last Internationale. OJO. Atentos. Este grupo va a despegar. Son muuuuy buenos. Brutales. La cantante (una de las mujeres más bellas y simpáticas que he visto en mi vida) super adorable. Bajó a pista y se recorrió toda la pista cantando una maravillosa versión de I've Been Loving You Too Long de Otis Redding. Momento mágico. Van a petarlo mucho mucho.

Novedades Carminha. Gustan mucho a la gente pero a mí no me va. Su rollo gamberro rockero ni puta idea, tú No son para mí

Morgan. Los adoro. Me flipan. Me vi hasta el ensayo. Ensayo en el que Paco se marco una versión de gravity de John Mayer. Me moló. El concierto espectacular. Son muy buenos. Transmiten magia. Canciones maravillosas con encanto. Letras que te desgarran. Es la emoción en un concierto. Son de los mejores grupos españoles que existen.

Mando Diao. Vi un poquito pero tampoco me entusiasmaron. Ya los había visto en el Noroeste. Más de lo mismo.

Leon Benavente. Dan mucha caña pero dieron el mismo concierto que ya había visto. Dan un show tremendo, es innegable. Mucha potencia.

Lenny Kravitz. Empezó muy fuerte metiendo todas las felipadas al principio. Luego se desinfló un poco. Eso sí, concierto muy bueno. Lleva una banda que no es una banda. Geniales. Tocan muy bien. Momentos mágicos en comunión con la gente.

C. Tangana. Ya sabéis pillines. Si comento seriamente, una mierda. Playback a dolor. Más show que música. Ahora bien. Es taaan esperpéntico y ridículo que lloras de la risa. No había alternativas musicales, pues a disfrutar del concierto riéndote con los amigos y bailando a lo desquiciado. Jaula no te olvido. Y Tangana tampoco se olvidó de Yung Beef.

Martin Garrix. No lo conocía y yo pensé que eran temas propios rollo Moderat. Es un dj literalmente. Fue espectacular. Vaya caña que metió. Me metí con mis amigos en varios... pogos de electrónica? (cómo se llama en la electrónica). Fue increíble. Sigo con agujetas por su culpa. Morgan los adoor pero el concierto fue este buenseñor.

***

La organización en mi caso fue muy buena. Yo no pillé buses es la verdad. También es cierto que no se me ocurrió la idea de tolai de irme tras los cabezas. Es cierto que hacía mucha cola quien quería porque lo que dice Dikinson es cierto. Se apolotonaban en algunas barras y baños y a 10 metros vacíos. Los baños estaban limpios y con papel. Lo sé bien que los usé Laughing Lo de los tuents no me convence. Fue fácil usarlos y las personas de las barras muy majos. Bien pero acabó Garrix y quise ir a las barras a gastarlos y beberme algo... y estaba cerrado. Me comí los tuents (se pueden canjear para ticketea pero solo tiene cosas de Madrid).

Los puestos de comida muy buenos. Aunque yo descubrí el puesto Bocadillos especial (o algo así) y lo usé durante todo el festival. Precios económicos y te llenas.

De merch me llevé una camiseta y chubasquero de Toundra muy guays. Anoche, antes de irme, quedé tan contento con el festival que me compré la camiseta del Son do Camiño 2018.

Anécdota: En el concierto de Toundra, un tío se le cayó el móvil en esa especie de estante que tienen las barras de primera fila, dónde se suben lso fotógrafos. Intentó pillárselo el tío de al lado y no le llegaba. Entonces, el dueño, el muy zumbado salta encima de la barra, da una vuelta de campana y se come el suelo. Pensé que había amochado facepalm

Ya acabé la turra. Graciñas si alguien se lo leyó Laughing  Y sobre todo, gracias Mr. Resu por darnos este regalo de festival. En 2019 vuelvo.

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Maxres11

EDITO: Acabo de escribir el mayor comentario de la historia del foro? Neutral pale )
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por uno cualquiera Dom 1 Jul 2018 - 17:05

JCRZ escribió:Acabo de escribir el mayor comentario de la historia del foro? Neutral pale )
Ni de coña Laughing Laughing  Hace unos años la gente escribía comentarios mucho más largos que en la actualidad.

Me alegro de que te lo pasases bien. Al que se queja del percal de los autobuses le pierden las formas. Pero si es cierto que siempre que he ido a ese sitio el tema autobuses ha funcionado fatal, muchas veces por impericia de la gente, pero también por culpa de cómo se organizan las salidas y tal (los primeros en salir debieran ser siempre los buses del principio, y debería avisarse de ello por activa y pásiva, pero la gente es tan comodona que se queda en los que están al principio de la cuesta y luego pasa lo que pasa).
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por JCRZ Dom 1 Jul 2018 - 17:22

Biiieeeen, no quisiera escribir el mayor tocho xD

Graaaciñas! Smile Es cierto que cada vez que me iba al párking de San Lázaro (me llevaron mis amigos a Coruña todos los días), quedaban unas colas curiosas de carallo.
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por HotDoge Dom 1 Jul 2018 - 19:21

Volviendo hoy al mediodía del festi con otros colegas, me decían que la organización había sido un desastre y una vergüenza.

En ese momento tampoco les hacía mucho caso, porque sé cómo son los primerizos en este tipo de eventos, y se deben pensar que en otros sitios no hay colas y esperas largas. De hecho, mi intención al llegar a casa era escribir un post felicitando a la organización por el festival, aún a pesar de la tremenda tromba que tuvimos que pasar, porque mi experencia personal había sido buena (a nivel de organización exclusivamente). Y entonces abro Instagram...

Quejas de todos los colores (hasta actores de la telegaita Laughing), porque el sistema de buses era un caos. El único día que usé los buses fue el jueves, y si bien hubo colas, ninguna espera desmesurada. El problema parece ser, como apuntábais antes y por eso lo comento por aquí, que el sábado a la noche dejó de funcionar la lanzadera, por lo menos desde el recinto de conciertos hasta San Lázaro. De ser solo eso cierto, aún siendo una putadaza tener que caminar apenas dos kilómetros a las tantas y un fallo de la organización grave, me parecen desproporcionadas las críticas.

Ahora bien, si no había buses directamente, me pongo en el lugar de alguien de fuera de Compos, y sólo de pensar en ir hasta el centro a pata me pego un tiro... Asi que si alguien trató de volver ayer a última hora, le agradecería que nos iluminase.

Pero mi mayor decepción, fue ver comentarios borrados por el CM en el Facebook, y los comentarios desactivados en las últimas publicaciones de Instagram, no creo que sea la mejor forma de responder a las críticas.

Estoy seguro que desde la organización se está trabajando para poder aclarar qué ocurrió exactamente (ou eso quero pensar), pero las formas no son esas... No sé qué pensáis vosotros.
HotDoge
HotDoge

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por JCRZ Dom 1 Jul 2018 - 19:26

Eliminar comentarios, en los que solo hay críticas y no insultos es bastante lamentable, sí
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por klos Dom 1 Jul 2018 - 22:08

Eliminar comentarios negativos recuerda a regímenes totalitarios tipo China... Los buses se piraron, nadie dijo ni mu, en San Lázaro solo había gente sufriendo cual zombies de Walking Dead. No es cuestión de esperar o no las colas, q lo normal en un festival es tener paciencia. Es la sensación de dejadez sin ninguna opción alternativa a ir andando, y encima habiendo recomendado ir en bus al recinto... Es el tener a miles de personas bajando andando por una carretera a las tantas de la mañana. Y además, no estamos hablando de un sitio céntrico precisamente. No podíais haber previsto esto y contratar empresas de buses privadas para bajar a la gente? Por cierto, el q habla de tolai al irse después del cabeza, no se si sabe que Martin Garrix compartía cabeza el sábado con Lenny. Y creo que tú estabas por allí viéndolo. Lo dicho, lamentable de la misma manera que no dar la cara y borrar el post que pusisteis esta misma mañana. Hoy no habéis puesto video de resumen, sabéis que se os van a echar encima todos y con razón.
klos
klos

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por SeñorLobo Dom 1 Jul 2018 - 22:36

Solo fui el viernes, así que lo de los buses de ayer no opino, aunque si fue como decís es lamentable.

Pero la disposición de los escenarios y el embudo que se formaba en las horas puntas pa ir del escenario A al B me parece lo más peligroso y grave de todo. En pendiente, con piedras grandes en algún lado y montoneras cual san fermines. Nop Nop
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por uno cualquiera Dom 1 Jul 2018 - 23:15

SeñorLobo escribió:Solo fui el viernes, así que lo de los buses de ayer no opino, aunque si fue como decís es lamentable.

Pero la disposición de los escenarios y el embudo que se formaba en las horas puntas pa ir del escenario A al B me parece lo más peligroso y grave de todo. En pendiente, con piedras grandes en algún lado y montoneras cual san fermines. Nop Nop
Ese auditorio, por mucho que se empeñe la Xunta, no es sitio para hacer festivales masivos de cativos enchiéndose cómo si no hubiese un mañana...

En cuánto a lo de los comentarios negativos borrados... macho, que pesaditos sois algunos con vuestras opiniones. Si no os dais cuenta de que entrar cómo elefante en cacharrería a ciscarse en todo no es la mejor forma de que os hagan caso igual vosotros también tenéis un problema. Coño, que si estás escribiendo y tienes tiempo para pensar lo que pones, hazlo, por muy cabreado que estés.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Dikinson01 Lun 2 Jul 2018 - 9:03

Estoy totalmente de acuerdo en que el Monte do Gozo no sirve para conciertos a 30€ y macro botellones, el año que viene a ver si los precios de las entradas son reales, el cartel se anuncia con antelación, etc.

He salido antes del recinto (3:15) pero tengo amigos que salieron al terminar Martin Garrix y consiguieron Taxi en el Auditorio (me han comentado que han esperado 15 minutos) y llegaron a casa poco después que nosotros.

Hubo muchos errores de la organización, normal siendo el primer año, pero a nivel general creo que ha sido un gran festival bien organizado.
Se sabía perfectamente (estaba comunicado) que los buses terminarían 1 hora después del concierto principal y que era imposible que se vaciase a todos los que estábamos en 1 hora pero:
1-Nadie comenta que la salida más directa para llegar al centro de la ciudad era por la parte superior del auditorio y no por San Lázaro que debería ser la entrada exclusiva para transporte público (este error sí que es achacable a la organización).
2-Ninguno de los que bajaron andando el último día se quejaban el jueves y viernes cuando la gente se metía delante de los autobuses para que les parase o se intentaban subir al autobús sin esperar la cola.
3-En vez de acudir a la parada de taxis del Auditorio (info facilitada por la organización) llamaban a radiotaxi como locos y paraban los taxis en la recta del Estadio.

Hubo errores de todo tipo que habrá que solucionar (tengo una larga lista) pero gran parte de los problemas los hemos provocado el público y el margen de maniobra que se tiene ante 30.000 personas en directo no es fácil.
También digo yo que antes de quejarse sin sentido habrá que ver qué información ha proporcionado la organización y si se hizo caso a las indicaciones o no.
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por joselette Lun 2 Jul 2018 - 11:21

SeñorLobo escribió:Solo fui el viernes, así que lo de los buses de ayer no opino, aunque si fue como decís es lamentable.

Pero la disposición de los escenarios y el embudo que se formaba en las horas puntas pa ir del escenario A al B me parece lo más peligroso y grave de todo. En pendiente, con piedras grandes en algún lado y montoneras cual san fermines. Nop Nop
Para mí lo más grave de todo, podía haber ocurrido una desgracia. Eso lo tienen que solucionar sí o sí.
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por JCRZ Lun 2 Jul 2018 - 11:25

Ocurrió una desgracia. Yo me resbalé y me manché el pantalón de barro Sad
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por bhgfan Lun 2 Jul 2018 - 11:32

El problemón más gordo, como ya dije el jueves, ha sido la masificación del festival, absolutamente exagerada para ese recinto. La sensación de agobio era grande en los desplazamientos, sobre todo al pasar por el cuello de embudo entre los dos escenarios. 5000 personas menos habrían mejorado el festival muchísimo.

bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por bhgfan Lun 2 Jul 2018 - 11:41

Por lo demás, yo ni puta idea de que hubiera más de una salida, salí todos los días por donde entré. Eso si, y como ya se dijo por aquí, era de sentido común salir un rato antes de que acabara el último concierto si querias pillar el bus más o menos sin problemas. Sabiendo que los buses se acababan una hora tras el último concierto, salirse al acabar Garrix, Don Diablo o Lost Frecuencies me parece, cuanto menos, osado... Yo me fui a mitad de Garrix, e hice una cola de menos de 10 minutos, subi al bus y llegué a Santiago en 5 minutos. Y en general, cero problemas con el transporte, que me resultó muy fluido y con muchos autobuses, de los más organizados que recuerdo en festivales del estilo. Pero claro, es cuestión (como todo en la vida) de sentido común y evitar posibles problemas.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Dikinson01 Lun 2 Jul 2018 - 11:43

JCRZ escribió:Ocurrió una desgracia. Yo me resbalé y me manché el pantalón de barro Sad

Indignante!
A la tintorería y la factura a Mr Resu Laughing Laughing
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Ecthelion Lun 2 Jul 2018 - 15:50

Ya semirecuperado. Experiencia buenísima y ambiente genial. El sentir general en el grupo fue que el propio ambiente hizo que bandas a priori poco atractivas acabasen dando grandes conciertos. Los Mando Diao, por ejemplo, que imagino que ni en sus mejores sueños se imaginaban que iban a tener a todo el auditorio botando encima de charcos.

Incluso los cierres electrónicos mainstream fueron disfrutables, que quién me lo iba a decir.

Las barras y los baños han funcionado de maravilla, que era uno de los miedos que tenía y respecto a lo de la masificación, yo no me he sentido agobiado en ningún momento, en parte por el buen funcionamiento de los servicios y sobre todo porque incluso durante los cabezas de cartel fui capaz de salir del foso al baño y volver a donde estaba el grupo sin darme codazos con nadie y antes de que pasase más de una canción.

Respecto al cuello de botella, el recinto es el que es y poco se puede hacer al respecto para pasar de un lado a otro. Es algo que también sucede en el bbk, pero para ser sinceros tampoco vi ni un solo taponamiento y hay que decir que el personal de seguridad estaba allí incluso durante los conciertos para impedir que nadie se quedase parado y tampoco dejaban "cortar la curva" entre conciertos para bajar directamente pegados a la valla del principal.

Del transporte no puedo decir nada porque todos los días subimos y bajamos a pie (40 minutos cerveza y bocata en mano que no sé cómo nadie puede querer sustituir por un autobús) , haciendo paradas estratégicas especialmente en la barra improvisada que había antes del puente. También es cierto que sabiendo lo apartado del lugar, la probabilidad de tormenta y la cantidad de gente que iba a haber, cortar el servicio al poco de acabar el último concierto es un poco temerario.

Me quedo con Jamiroquai como triunfador absoluto del festival, con C. Tangana como ridículo absoluto y con el buen ambiente y la actitud del público que tiró para arriba de todos los conciertos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48067
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Resurrection_Fest Lun 2 Jul 2018 - 16:36

No ha pasado ninguna desgracia, lo primero. No ha habido incidentes y nos alegra.

klos escribió:Ya que aquí vas a leer, te explico el sentir de 20.000 personas entre las que me incluyo Mr. Resu. No suelo criticar nada pero lo de hoy es de vergüenza caraduras y me quedo sin adjetivos de la pésima organización  de transporte. Habéis tirados a todo el mundo, sabíais que esto iba a pasar y os ha dado igual. Sabiendo q el cierre de festival era uno de los cabezas de cartel, cogéis y cortais el servicio de bus en el puto monte de Gozo, a 1 puta hora andando de la ciudad. Y lo peor es q llevábamos una puta hora en la cola de  buses para nada,  la gente colándose  y nadie poniendo orden. Suerte que no ha pasado una desgracia,, que esto pasa en otro lado y mañana sale en los telediarios  de medio mundo. Nos me volvéis a ver el pelo por ahí ni aunque resucitarais a los Beatles y Kurt Cobain. El dinero de la Xunta os lo metéis por el culo y ojalá os hundais con él. Habéis jodido el cartelazo y habéis dejado el peor sabor de boca que se puede tener


1. Se lee todo.

2. Obviando el resto de improperios, y como ya se intentó explicar, fue una decisión de las fuerzas conjunta de seguridad del Estado (policía nacional, local, G. Civil) y la del evento, donde nosotros no podemos decidir nada y nada de lo que ocurrió se podría haber previsto, visto como iba el día anterior. Así que eso de "cogéis y cortáis", sobra. Se darán más explicaciones en breves, pero es obvio que no es decisión nuestra. Además, fue en el horario indicado en la web (04:30) y una hora después ya había autobuses de línea normales (5:30). Sobre el funcionamiento en sí del sistema, tampoco es nuestro servicio, sino del ayuntamiento y su compañía de viajes, y se tomará nota del funcionamiento para que se mejore, porque no funcionó como nosotros mismos queríamos que funcionase.

3. Tampoco hagáis caso a los comentarios de "me dijeron que", porque son todo rumores y cosas falsas que dice la gente para malmeter.

El recinto iba por debajo del aforo legal para tener margen y el único problema ha sido un poco de congestión en los accesos, cuando si te ibas por los otros accesos no había cola. Lo mismo con las colas de baños, tuents y demás: no vayas al que está más cerca del escenario, anda 3 minutos y vete a las casetas que están vacías completamente.

En cualquier caso, en general, estamos muy satisfechos. Hemos tenido muy poco tiempo para organizar un festival de este tamaño y corrigiendo ciertas cosas, esperamos que todo vaya genial el año que viene. Smile

Objetos perdidos: policía nacional.


Última edición por Resurrection_Fest el Lun 2 Jul 2018 - 19:13, editado 1 vez
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por JCRZ Lun 2 Jul 2018 - 16:43

Dikinson01 escribió:
JCRZ escribió:Ocurrió una desgracia. Yo me resbalé y me manché el pantalón de barro Sad

Indignante!
A la tintorería y la factura a Mr Resu Laughing Laughing

Mierda! Ya puse la lavadora Laughing

Como ya dije mil veces, yo encantado en general con el fest. Además hoy vi que los tuents se pueden cambiar por descuentos para Uber!

Mr. Resu! Para el año, de cabezas: Arcade Fire y The National!
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Dikinson01 Lun 2 Jul 2018 - 16:48

JCRZ escribió:
Mr. Resu! Para el año, de cabezas: Arcade Fire y The National!

No fastidies... AF otra vez?
Venía comentando con mis amigos que Kings of Leon tienen que estar en breve.
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por JCRZ Lun 2 Jul 2018 - 16:53

Dikinson01 escribió:
JCRZ escribió:
Mr. Resu! Para el año, de cabezas: Arcade Fire y The National!

No fastidies... AF otra vez?
Venía comentando con mis amigos que Kings of Leon tienen que estar en breve.

Los vi en el Mad, decepcionan un poco. Espectacular sería Foo Fighters también pero ese como mucho para el último Son
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Slovako Lun 2 Jul 2018 - 18:15

Lo de C Tangana justo después de ver a Lenny Kravitz con sus 54 palos en modo dios fue realmente dramático.

He de admitir que el año que viene si puedo voy sin dudarlo.

Lo que habría que mejorar para el año que viene:

- mesas en la zona de comidas para poder comer con un mínimo de tranquilidad.

- mejorar el sonido en ambos escenarios: en The Killers por la parte trasera no se escuchó absolutamente nada. En el escenario 2 como no estuvieras en el foso te podías dar por jodido.

- la transición escenario 1 al 2

Por lo demás todo correcto. Creo que de los grandes no defraudó ninguno ( me quedo con Lenny). Residente, Two Door, Mando Diao, Novedades Carminha.. gran nivel.

Y una felicitación: el escenario 2, quitando el puto ridículo de Tangana y que a mí La Moda me parecen horripilantes( aunque la peña se la gozó a tope con ellos) estuvo muy bien programado: Rufus, Morgan, Toundra, la animalada de Benavente..

La verdad es que en cuanto a programación me quito el sombrero.

El año que viene más y mejor.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Slovako Lun 2 Jul 2018 - 18:19

Y lo de los buses, yo los pillé los tres días y salvo el sábado que sí que hubo más cola, el resto de días iba super fluido.

Es más, me gustó mucho que no nos metieran como putas sardinas en lata en cada uno. Se iba holgado, de puta madre.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Dikinson01 Lun 2 Jul 2018 - 18:25

Slovako escribió:Y lo de los buses, yo los pillé los tres días y salvo el sábado que sí que hubo más cola, el resto de días iba super fluido.

Es más, me gustó mucho que no nos metieran como putas sardinas en lata en cada uno. Se iba holgado, de puta madre.
Arrow Arrow

Tiene rasón er notah
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Drakixx Lun 2 Jul 2018 - 19:12

Tema buses y tal... Se ve que muchos no habéis ido a demasiados festivales...

Si la intención es crecer con grupos tan o más grandes que los de este año el recinto se va a quedar pequeño. Supongo que las entradas serán más caras, cosa totalmente lógica si se va a apostar por mejores cabezas.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por JCRZ Lun 2 Jul 2018 - 20:54

Por cierto, Mr. Resu, por la zona de la esquina, hacia la zona Jägger, había un pedazo prado. Como sugerencia, ahí se podría montar una zona chill out con comederos o algo así. Aunque como zona oscura de hierba alejada tampoco estuvo mal whistling2
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Resurrection_Fest Lun 2 Jul 2018 - 20:58

Con cuesta es muy difícil hacer cosas.

Mañana sacamos fotos, vídeos, etc. Smile


Última edición por Resurrection_Fest el Mar 3 Jul 2018 - 11:40, editado 1 vez
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por JCRZ Lun 2 Jul 2018 - 21:07

Resurrection_Fest escribió:Con cuesta es muy difícil hacer cosas.

Mañana sacamos un comunicado y fotos, vídeos, etc. Smile

Ya, eso es verdad, que tiene pendiente de carallo. Bueno, pues lo seguiré usando para lo mismo el año que viene si me veo en forma whistling2

***

Sisi!!! Queremos fotos, vídeos y recuerdos... y el comunicado, para que negarlo MrGreen
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Dikinson01 Lun 2 Jul 2018 - 23:27

Mr Resu, no es ciable utilizar ambos lados de la carretera?
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por HotDoge Lun 2 Jul 2018 - 23:53

Dikinson01 escribió:Mr Resu, no es ciable utilizar ambos lados de la carretera?

Te refieres a usar ambos lados como recinto del festival?
HotDoge
HotDoge

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo - Página 3 Empty Re: Festival o Son do Camiño 2018 - Monte do Gozo

Mensaje por Dikinson01 Mar 3 Jul 2018 - 7:19

HotDoge escribió:
Dikinson01 escribió:Mr Resu, no es ciable utilizar ambos lados de la carretera?

Te refieres a usar ambos lados como recinto del festival?

Sí.
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.