RESURRECTION FEST 2018

+79
victorrt
Carnuz
Ihsahn
hellpatrol
Ugenix
Apisonadora
Shaolin_Road
Surfer.Satanico
ilgiocobp
Muzak
fcojoseb
Rubiakah
EmeDe
DanetDuo
Martinie
Vquin
urbanwaste
gyntoni
SveinnVikingr
urrena
Glamzone
odklas
bertt
drakHC
Zeko
Metalhead
Atilano666
gayeta
J_Shaddix
Tantoten
newroz
AAoN
Trve Hardcoreta
birrucas
katz
kaiser sozé
Catán
In Ñute
Dikinson01
firecracker
arise
Minus Human
bandith69
Mustimence
Prozako
Grotesco
Alérgico a Sabaton
danitoledo
Gungnir
p0pi
Shiro_himura
modes garcia
j. cash
mikloses
Micromegas
Blas
Evolardo
Uroboros19
RHEINGOLD
kolahola
llongeras
Lark Kucabara
36crazyfists
Chandalmetalero
starfuckers
JCRZ
Juntacadaveres
Arterrad
millino
Vilches
CRAKEN
Jesse James
BrodyDalle
Lithium
xupis
Poisonblade
disturbiau
Resurrection_Fest
azamzar
83 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara 07.06.18 18:04

Tanto rajar de los cabezas y ahora resulta que todo el mundo les quiere ver
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara 07.06.18 18:09

También me jode perderme unos cuantos de la carpa, pero es lo que dice Poison, se van solapando los de Desert pero llega un momento en el que por la duración de los de main se solapan con la carpa
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 07.06.18 18:12

Lark Kucabara escribió:Tanto rajar de los cabezas y ahora resulta que todo el mundo les quiere ver

Y al final yo estaré borracho y veré 12 o así. Como siempre  Laughing
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara 07.06.18 18:14

Uroboros19 escribió:
Lark Kucabara escribió:Tanto rajar de los cabezas y ahora resulta que todo el mundo les quiere ver

Y al final yo estaré borracho y veré 12 o así. Como siempre  Laughing
Y depende de lo borracho que vayas todos serán cabezas Laughing
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por 36crazyfists 07.06.18 18:15

Por motivos familiares solo podemos acudir a un festival, y claro, viveiro tira mucho. Este año teniamos un monton de dudas, pero como teniamos el piso en viveiro tirado de precio, nos decantamos por el resu. Viendo los horarios las dudas se disparan. Conclusión :
Aunque te gastes un poco mas en la entrada, que realmente , del global de lo que gastas en un festi, no es mucho y esperar a los horarios.

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 07.06.18 18:19

Lark Kucabara escribió:
Uroboros19 escribió:
Lark Kucabara escribió:Tanto rajar de los cabezas y ahora resulta que todo el mundo les quiere ver

Y al final yo estaré borracho y veré 12 o así. Como siempre  Laughing
Y depende de lo borracho que vayas todos serán cabezas Laughing

Díselo a un amigo que viendo a Los Suaves en su novena gira de despedida se comió un tripi y decía que era lo mejor que había visto en su vida. Luego vió 3 grupos pensando que era el mismo grupo, y preguntó al de al lado que por qué tocaban tanto tiempo los mismos y el otro respondió que esos habían acabado hace 3 horas  Laughing
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lark Kucabara 07.06.18 18:21

Uroboros19 escribió:
Lark Kucabara escribió:
Uroboros19 escribió:
Lark Kucabara escribió:Tanto rajar de los cabezas y ahora resulta que todo el mundo les quiere ver

Y al final yo estaré borracho y veré 12 o así. Como siempre  Laughing
Y depende de lo borracho que vayas todos serán cabezas Laughing

Díselo a un amigo que viendo a Los Suaves en su novena gira de despedida se comió un tripi y decía que era lo mejor que había visto en su vida. Luego vió 3 grupos pensando que era el mismo grupo, y preguntó al de al lado que por qué tocaban tanto tiempo los mismos y el otro respondió que esos habían acabado hace 3 horas  Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 07.06.18 18:24

Lark Kucabara escribió:
Uroboros19 escribió:
Lark Kucabara escribió:
Uroboros19 escribió:
Lark Kucabara escribió:Tanto rajar de los cabezas y ahora resulta que todo el mundo les quiere ver

Y al final yo estaré borracho y veré 12 o así. Como siempre  Laughing
Y depende de lo borracho que vayas todos serán cabezas Laughing

Díselo a un amigo que viendo a Los Suaves en su novena gira de despedida se comió un tripi y decía que era lo mejor que había visto en su vida. Luego vió 3 grupos pensando que era el mismo grupo, y preguntó al de al lado que por qué tocaban tanto tiempo los mismos y el otro respondió que esos habían acabado hace 3 horas  Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De Los Suaves te dice que el vió salir a un señor iluminado de blanco con una barba gigante y que el estaba como "Madre mía, esto es increíble" jajajajajaja
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Zeko 07.06.18 18:25

Resurrection_Fest escribió:
36crazyfists escribió:
Resurrection_Fest escribió:
JCRZ escribió:
Resurrection_Fest escribió:
JCRZ escribió:Cuando mi amigo Diego Mejuto vea Ghost con Stick to your guns, se me desmaya...


STYG vienen todos los años casi, no es tan grave. Peor sería con otra banda que nunca ha venido.


Me dice que es el segundo año solo

Pero de gira vienen también.
Y en el resto del mundo tambien tocan,  anda que...
Stone sour - cancer bats
Ghost -  styg
Por - autorithy zero
Vaya liada amigo

Si nos das una solución mejor para tener esas cuatro primeras bandas que nos pones, respetando lo de la hora con sólo un concierto, te aseguramos que lo implantamos ya.

Prophets y Authority, es mejor que con The Bronx, que nunca han estado en España.

Quien no ha estado nunca en España?
Zeko
Zeko

Mensajes : 1984
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por JCRZ 07.06.18 18:25

Me gustaría saber si existe algún festival nacional en el que no haya críticas por los horarios. Y si no hay solapes (como O son), cuánto poder de atractivo tienen Question

En cuestión de horarios de momento, la gente:

Primavera Sound ni puta idea, tú
Azkena No
Mad Cool No
Resu No
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Gungnir 07.06.18 18:46

Cuántos grupos tenéis planeado ver por día???
Yo 10 jueves, 7 viernes y 9 sabado
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Vilches 07.06.18 18:49

Vaya mierda de horarios
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por drakHC 07.06.18 18:49

De lo que se ha dicho de los solapes pues sí, me parecen muy dolorosos muchos de ellos, pero ya lo sabíamos. Lo que no entiendo es lo de The Qemists en la fiesta de presentación a las 7 de la tarde y solo 45 minutos. No había ninguna posibilidad de que tocaran por la noche? Me parece un grupo perfecto para ver por la noche la verdad, y es una pena que no lo hagan.
drakHC
drakHC

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Chandalmetalero 07.06.18 18:55

Gungnir escribió:Cuántos grupos tenéis planeado ver por día???
Yo 10 jueves, 7 viernes y 9 sabado

11-7-9 fijos.
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por bertt 07.06.18 19:01

Con los horarios, hemos aprovechado para recopilar todas las entrevistas, reportajes, reseñas de discos y crónicas de conciertos pasados que hemos publicado sobre las bandas que van a tocar en el Resu. En total, y de momento, 40 artículos ni más ni menos. Por si tenéis tiempo y ganas:

http://www.scienceofnoise.net/la-previa-de-science-of-noise-resurrection-fest-2018/


bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 07.06.18 19:09

Yo mínimo unos 12 por día. Me joden mucho los solapes de metal entre el desert y ritual, pero bueno.. el año pasado tuve una suerte bárbara, y si han priorizado la duración a los solapes.. me jode pero es lo que hay. Por algo lo montan ellos. Laughing Laughing

En cuanto a las duraciones.. algo que a primera vista no me había dado cuenta.

2017:

-90min: 1 grupo
-75: 2
-70: 2
-65: 1
-60: 11

2018:

-90: 2
-75: 4
-60: 28

La diferencia es bastante grande en bolos de una hora.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53873
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por odklas 07.06.18 19:14

mikloses escribió:
Resurrection_Fest escribió:
mikloses escribió:Muy bien, pues yo también quería ver a Ghost (curiosisda más que nada de verlos en directo), peor resulta que se solapan con STYG...

La pregunta es: ¿por qué se tiene que solapar alguien con los cabezas? ¿Para que sólo vayan 100 personas a ver a una banda? Para eso traed 97 en vez de 100...

Habrá muchos más de los que crees. Y Ghost tienen muchos haters, y ahora tienen plan alternativo.

Lo mismo con Scorpions o KISS.

Te equivocas: ya vi a No fun at all hace dos años y a Obey the Brave el año pasado... Vulevo a hacer la pregunta: ¿es necesario que se solape alguine con los cabezas cuando, por desgracia, estmaos pagando un sobrecoste por ellos?

siempre tiene que haber opciones para quien no le gusten los cabezas. mira la que le está cayendo al download por no solapar a los guns con nadie...
odklas
odklas

Mensajes : 2478
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Lithium 07.06.18 19:37

Bueno aunque personalmente hay algún solape doloroso ( sobretodo Kiss y the Bronx, y por con authority zero y alguna más), prefiero q alarguen conciertos a no como en otros q duran media hora muchos grupos medios. Me hace bastante gracia q la peña se pasó rajando de los cabezas ( sobretodo puritanos del hardcore) y ahora resulta q como solapan grupos hardcore con los cabezas....WTF? Estáis de coña no?....yo si fuera más solo por el hardcore y sus derivados estaría encantado con estos horarios, quienes creo q estamos jodidos con estos modelos modernos de hacer festivales somos los q tenemos gustos más variados y disfrutamos lo mismo de Ghost que de antiflag o de Stone sour q de Frank Carter, son ejemplos q ya se q esos no se solapan. Aún así para ver 9-10 al día en condiciones da
Lithium
Lithium

Mensajes : 5354
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por starfuckers 07.06.18 19:39

JCRZ escribió:Me gustaría saber si existe algún festival nacional en el que no haya críticas por los horarios. Y si no hay solapes (como O son), cuánto poder de atractivo tienen Question

En cuestión de horarios de momento, la gente:

Primavera Sound ni puta idea, tú
Azkena No
Mad Cool No
Resu No
Guns And 3h30 Roses No
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34644
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por In Ñute 07.06.18 19:56

odklas escribió:
mikloses escribió:
Resurrection_Fest escribió:
mikloses escribió:Muy bien, pues yo también quería ver a Ghost (curiosisda más que nada de verlos en directo), peor resulta que se solapan con STYG...

La pregunta es: ¿por qué se tiene que solapar alguien con los cabezas? ¿Para que sólo vayan 100 personas a ver a una banda? Para eso traed 97 en vez de 100...

Habrá muchos más de los que crees. Y Ghost tienen muchos haters, y ahora tienen plan alternativo.

Lo mismo con Scorpions o KISS.

Te equivocas: ya vi a No fun at all hace dos años y a Obey the Brave el año pasado... Vulevo a hacer la pregunta: ¿es necesario que se solape alguine con los cabezas cuando, por desgracia, estmaos pagando un sobrecoste por ellos?

siempre tiene que haber opciones para quien no le gusten los cabezas. mira la que le está cayendo al download por no solapar a los guns con nadie...

Arrow Arrow A ver en qué quedamos
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por AAoN 07.06.18 19:58

Al hilo de los solapes y las duraciones de los conciertos, personalmente prefiero mil veces conciertos de 40 min y 0 solapes. De aquí a Pokón.
AAoN
AAoN

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 07.06.18 20:23

Me he quedado loco con el presupuesto del hellfest, 23 millones, teniendo en cuenta que en 2016 era de 16, y que lleva menos cabezones ahora entiendo muchas cosas. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53873
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 07.06.18 20:29

AAoN escribió:Al hilo de los solapes y las duraciones de los conciertos, personalmente prefiero mil veces conciertos de 40 min y 0 solapes. De aquí a Pokón.

Yo prefiero alternos y con un solape. Sin solapes no me va, primero porque habría menos grupos e igual algunos que te gustan ni los contratan, y segundo porque no hay alternativas, así qué te tienes que conformar con lo que hay. En general y por estadística salen peores rutas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53873
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por AAoN 07.06.18 21:43

Soy más de irme a beber un rato y ya veré lo próximo que me interese, pero que me coincidan dos grupos que me gustan me jode la vida. Está claro que en festivales de 100 bandas es imposible, pero esto era gloria:

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Resurrection-Fest-2014-Horarios-Running-Order
AAoN
AAoN

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 07.06.18 21:51

Muy justitas las duraciones de algunos grupos, y porque era una animalada de cartel, pero con el main de este año y 30 grupos menos.. No

Me gusta que haya alternativa. Así hubieran sido perfectos, incluso aprovechando más el main se pueden alargar los conciertos. Lo he puesto en público que antes lo tenia en privado. Laughing  Laughing Añado que no es oficial para que nadie se lie como con los horarios de stoner. Laughing  Laughing

https://clashfinder.com/s/resurrectionfest2018/
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53873
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por katz 08.06.18 9:57

Joder acabo de ver que el camping de la playa de area es pagando... No se puede hacer acampada libre, renunciando a los servicios por esa zona?
katz
katz

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Resurrection_Fest 08.06.18 10:06

katz escribió:Joder acabo de ver que el camping de la playa de area es pagando... No se puede hacer acampada libre, renunciando a los servicios por esa zona?

Es como el año pasado. No hay ninguna zona pública, si lo haces es bajo tu responsabilidad.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por millino 08.06.18 10:19

Ese año fue gloria hasta que se abrió el cielo

A partir de ahí, lo más cerca que me he sentido de mi propia Waterworld
millino
millino

Mensajes : 20451
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por katz 08.06.18 10:34

Resurrection_Fest escribió:
katz escribió:Joder acabo de ver que el camping de la playa de area es pagando... No se puede hacer acampada libre, renunciando a los servicios por esa zona?

Es como el año pasado. No hay ninguna zona pública, si lo haces es bajo tu responsabilidad.
No voy desde 2015 Surprised
katz
katz

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por mikloses 08.06.18 12:13

Lithium escribió:Bueno aunque personalmente hay algún solape doloroso ( sobretodo Kiss y the Bronx, y por con authority zero y alguna más), prefiero q alarguen conciertos a no como en otros q duran media hora muchos grupos medios. Me hace bastante gracia q la peña se pasó rajando de los cabezas ( sobretodo puritanos del hardcore) y ahora resulta q como solapan grupos hardcore con los cabezas....WTF? Estáis de coña no?....yo si fuera más solo por el hardcore y sus derivados estaría encantado con estos horarios, quienes creo q estamos jodidos con estos modelos modernos de hacer festivales somos los q tenemos gustos más variados y disfrutamos lo mismo de Ghost que de antiflag o de Stone sour q de Frank Carter, son ejemplos q ya se q esos no se solapan. Aún así para ver 9-10 al día en condiciones da

Pero vamos a ver: a mí me gusta el hardcore, pero también muchas más variedades del rock e, incluso, cosas que se salen del rock. ¿Qué pasa, que a los que nos gusta el hardcore no nos puede gustar nada más? Es más, aunque no nos guste musicalmente, ¿no tenemos derecho a ver lo que se promociona en alguno casos como "el mayor espectáculo musical del mundo" cuando estamos pagando por ello? Aquí la cuestión no es que el los cabezas se solapen con la carpa porque la duración del desert hace que al final los solapes cambien al chaos como ha dicho alguno: el problema es que se busca esa situación para que a la hora indicada  los cabezas SIEMPRE se solapen con la carpa.

Por mi parte, quiero ver a Kiss porque he crecido con ellos en casa desde pequeño (mi hermano es 8 años mayor que yo y es miembro de la Kiss Army desde hace más de 20 años y quería ver a Ghost por la puesta en escena y para ver si dan el espectáculo que se supone. Scorpions, a mí personalmente, me la pelan, aunque habrá a quien no.

Y repito pregunta por tercera vez: ¿es estrictamente necesario que alguien se solape con los cabezas?
mikloses
mikloses

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Atilano666 08.06.18 13:27

mikloses escribió:
Lithium escribió:Bueno aunque personalmente hay algún solape doloroso ( sobretodo Kiss y the Bronx, y por con authority zero y alguna más), prefiero q alarguen conciertos a no como en otros q duran media hora muchos grupos medios. Me hace bastante gracia q la peña se pasó rajando de los cabezas ( sobretodo puritanos del hardcore) y ahora resulta q como solapan grupos hardcore con los cabezas....WTF? Estáis de coña no?....yo si fuera más solo por el hardcore y sus derivados estaría encantado con estos horarios, quienes creo q estamos jodidos con estos modelos modernos de hacer festivales somos los q tenemos gustos más variados y disfrutamos lo mismo de Ghost que de antiflag o de Stone sour q de Frank Carter, son ejemplos q ya se q esos no se solapan. Aún así para ver 9-10 al día en condiciones da

Pero vamos a ver: a mí me gusta el hardcore, pero también muchas más variedades del rock e, incluso, cosas que se salen del rock. ¿Qué pasa, que a los que nos gusta el hardcore no nos puede gustar nada más? Es más, aunque no nos guste musicalmente, ¿no tenemos derecho a ver lo que se promociona en alguno casos como "el mayor espectáculo musical del mundo" cuando estamos pagando por ello? Aquí la cuestión no es que el los cabezas se solapen con la carpa porque la duración del desert hace que al final los solapes cambien al chaos como ha dicho alguno: el problema es que se busca esa situación para que a la hora indicada  los cabezas SIEMPRE se solapen con la carpa.

Por mi parte, quiero ver a Kiss porque he crecido con ellos en casa desde pequeño (mi hermano es 8 años mayor que yo y es miembro de la Kiss Army desde hace más de 20 años y quería ver a Ghost por la puesta en escena y para ver si dan el espectáculo que se supone. Scorpions, a mí personalmente, me la pelan, aunque habrá a quien no.

Y repito pregunta por tercera vez: ¿es estrictamente necesario que alguien se solape con los cabezas?
Puedo entender las quejas de mucha gente por los solapes, pero si somos realistas son unos horarios de lujo y nunca van a estar a gusto de todos. El Elcensrio 1 y 2 no se pueden solapar por culpa del sonido. Teniendo 100 bandas en tres dias y con 4 escenarios es imposible no hacer solapes, a no ser q el festival dure 5 dias (seria la ostia por cierto). 
Esta claro q los cabezas suben el precio del bono y los ves si quieres y sino tienes alternativas, en otro escenario, de genero distinto. Lo que es imposible es ver los 100. Y en cuanto a precio del bono si te paras a pensar en los grupos que quieres ver (yo 21 fijos mas alguna  grata sorpresa  como todos los años) es un jodido regalo. Para los que peinamos canas e ibamos hace 20 años a festis con 15/20 grupetes esto es una gozada. Ahhhh y el hellfest es otra liga pero no es la panacea, ya me tiene tocado solapes de grupos gordoss y  jode mucho peeero... unas pateadas considerables y €€€€€€ muchos €.

Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por mikloses 08.06.18 13:33

Atilano666 escribió:
mikloses escribió:
Lithium escribió:Bueno aunque personalmente hay algún solape doloroso ( sobretodo Kiss y the Bronx, y por con authority zero y alguna más), prefiero q alarguen conciertos a no como en otros q duran media hora muchos grupos medios. Me hace bastante gracia q la peña se pasó rajando de los cabezas ( sobretodo puritanos del hardcore) y ahora resulta q como solapan grupos hardcore con los cabezas....WTF? Estáis de coña no?....yo si fuera más solo por el hardcore y sus derivados estaría encantado con estos horarios, quienes creo q estamos jodidos con estos modelos modernos de hacer festivales somos los q tenemos gustos más variados y disfrutamos lo mismo de Ghost que de antiflag o de Stone sour q de Frank Carter, son ejemplos q ya se q esos no se solapan. Aún así para ver 9-10 al día en condiciones da

Pero vamos a ver: a mí me gusta el hardcore, pero también muchas más variedades del rock e, incluso, cosas que se salen del rock. ¿Qué pasa, que a los que nos gusta el hardcore no nos puede gustar nada más? Es más, aunque no nos guste musicalmente, ¿no tenemos derecho a ver lo que se promociona en alguno casos como "el mayor espectáculo musical del mundo" cuando estamos pagando por ello? Aquí la cuestión no es que el los cabezas se solapen con la carpa porque la duración del desert hace que al final los solapes cambien al chaos como ha dicho alguno: el problema es que se busca esa situación para que a la hora indicada  los cabezas SIEMPRE se solapen con la carpa.

Por mi parte, quiero ver a Kiss porque he crecido con ellos en casa desde pequeño (mi hermano es 8 años mayor que yo y es miembro de la Kiss Army desde hace más de 20 años y quería ver a Ghost por la puesta en escena y para ver si dan el espectáculo que se supone. Scorpions, a mí personalmente, me la pelan, aunque habrá a quien no.

Y repito pregunta por tercera vez: ¿es estrictamente necesario que alguien se solape con los cabezas?
Puedo entender las quejas de mucha gente por los solapes, pero si somos realistas son unos horarios de lujo y nunca van a estar a gusto de todos. El Elcensrio 1 y 2 no se pueden solapar por culpa del sonido. Teniendo 100 bandas en tres dias y con 4 escenarios es imposible no hacer solapes, a no ser q el festival dure 5 dias (seria la ostia por cierto). 
Esta claro q los cabezas suben el precio del bono y los ves si quieres y sino tienes alternativas, en otro escenario, de genero distinto. Lo que es imposible es ver los 100. Y en cuanto a precio del bono si te paras a pensar en los grupos que quieres ver (yo 21 fijos mas alguna  grata sorpresa  como todos los años) es un jodido regalo. Para los que peinamos canas e ibamos hace 20 años a festis con 15/20 grupetes esto es una gozada. Ahhhh y el hellfest es otra liga pero no es la panacea, ya me tiene tocado solapes de grupos gordoss y  jode mucho peeero... unas pateadas considerables y €€€€€€ muchos €.

Qué si, que son unos horarios de lujo y lo que tú quieras pero los cabezas SIEMPRE se solapan con la carpa, no es que se solapen una vez con un escenario y otra vez con otro. Respecto a los festivales, yo también peino algun cana que otra (39 tacos el mes que viene) y el Resu tambiém me parece una puta gozada pero eso no justifica que sea siempre el mismo estilo el afectado. De hecho, creo que no debería haber ninguno y que no debería haber solapes en los cabezas. Y si los hay, repartirlos.
mikloses
mikloses

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Atilano666 08.06.18 13:54

Entonces la solucion seria no tener escenarios tematicos ( el main no lo es).  Y alternar solapes main/chaos y main/desert. Eso si seria seria una locura para cuadrar horarios. Ademas si solapas dos grupos del mismo genero seguro q se quejaria mucha mas gente. Aunque hay gente q abarca todos los generos no son la mayoria.  Te entiendo perfectamente por otro lado. Pero no ye todo tan facil.

Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 08.06.18 14:44

Yo creo que en 2018 un festival grande con 100 grupos necesita un solape para un cabeza.

A partir de ahí puedo entender las críticas de que 2/3 del tiempo del cabeza sea para el grupo de la carpa. Supongo que estará estudiado, también es verdad que un grupo de hadcore tiene menos que ver con el hard rock que un grupo de stoner o rock psicodélico, por ejemplo. Si el año que traigan a Slipknot o a Rise Against siguen las cosas igual entonces si que lo vería mal.

A mi personalmente ya me gustaría que metiesen a Suffocation, Paradise Lost y Thy Art a la vez de los tres cabezas, pero es lo que hay. Y el escenario de metal permite ver todos los conciertos del main, pero son en general de duración más corta y está situado en una zona con peor acústica. Todo no se puede.

Pero está claro que el metal actualmente es más prioritario que el hardcore y el punk, dicho por mr resu, aunque no sea con esas palabras.

Entiendo la frustración de alguien que va todos los años mayoritariamente o que su género favorito es el hardcore y ahora tiene que pagar más para no poderlo ver.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53873
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Atilano666 08.06.18 15:29

Sencillamente el metal mueve bastante mas peña que el hc y el punk. Hay muchas mas bandas grandes y ofertaen general en el mundo del meta y esto no deja de ser un negocio. A mi  me mola el metal extremo y algo del desert  y este año creo que hay mas punk/hc que los ultimos, este año no hay black metal por ejemplo. Propongo que los escenarios ritual y chaos alternen ubicacion en cada edicion. Aun recuerdo los concerts de suffo y obituary bajo la carpa mallando ml agua de lo lindo en 2014. Y prefiero el sonido de la carpa, a ver si el ritual  mejora un poco este año en ese aspectomejora un poco

Atilano666

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por RHEINGOLD 08.06.18 15:40

Esta noche toca Ghost en un festival en Finlandia. Lo que se vea ahí es lo que vereis en Viveiro.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Resurrection_Fest 08.06.18 15:43

RHEINGOLD escribió:Esta noche toca Ghost en un festival en Finlandia. Lo que se vea ahí es lo que vereis en Viveiro.

No necesariamente.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por RHEINGOLD 08.06.18 15:48

Resurrection_Fest escribió:
RHEINGOLD escribió:Esta noche toca Ghost en un festival en Finlandia. Lo que se vea ahí es lo que vereis en Viveiro.

No necesariamente.
Por lo que veo, en todos los festivales que afronta ahora la banda, lo hacen como cabezas y tocando 75 minutos.
Y es una banda que varía muy poco sus repertorios.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por starfuckers 08.06.18 15:53

Otra cosa no , pero Ghost son sota caballo y rey en casi toda la gira .. pero ahora tocan mas y llevan mejor producción
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34644
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Dikinson01 08.06.18 16:02

Ghost dará el relevo a Kiss ?
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Glamzone 08.06.18 17:18

Dikinson01 escribió:Ghost dará el relevo a Kiss ?

Ghost , si aguantan, serán de los pocos que puedan llenar en 10 años.....si siguen !!

Glamzone

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por urrena 08.06.18 18:25

Pregunta para el señor Resu, visto que As I Lay Dying han vuelto con su formación original, ¿Les vetariais en el festival por lo que hizo Tim?
urrena
urrena

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Resurrection_Fest 08.06.18 18:33

urrena escribió:Pregunta para el señor Resu, visto que As I Lay Dying han vuelto con su formación original, ¿Les vetariais en el festival por lo que hizo Tim?

Cumplió su condena, ya puede reinsertarse en la sociedad. Sus compañeros de banda le han perdonado y él ya no se droga con esteroides, que seguramente haya sido un aliciente para su comportamiento. no habría problema ninguno, y ojalá giren en breves, que hay temazo han sacado. Como si no pasase el tiempo...
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por urrena 08.06.18 18:34

Resurrection_Fest escribió:
urrena escribió:Pregunta para el señor Resu, visto que As I Lay Dying han vuelto con su formación original, ¿Les vetariais en el festival por lo que hizo Tim?

Cumplió su condena, ya puede reinsertarse en la sociedad. Sus compañeros de banda le han perdonado y él ya no se droga con esteroides, que seguramente haya sido un aliciente para su comportamiento. no habría problema ninguno, y ojalá giren en breves, que hay temazo han sacado. Como si no pasase el tiempo...
Me alegra en oirlo, la verdad que es un temazo si Guitar Guitar
urrena
urrena

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por disturbiau 08.06.18 18:35

Temazo del día hasta que salió el del año



Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34624
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por starfuckers 08.06.18 18:56

disturbiau escribió:Temazo del día hasta que salió el del año



Laughing


Twisted Evil
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34644
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 09.06.18 0:21

RHEINGOLD escribió:
Resurrection_Fest escribió:
RHEINGOLD escribió:Esta noche toca Ghost en un festival en Finlandia. Lo que se vea ahí es lo que vereis en Viveiro.

No necesariamente.
Por lo que veo, en todos los festivales que afronta ahora la banda, lo hacen como cabezas y tocando 75 minutos.
Y es una banda que varía muy poco sus repertorios.

Pues lo mismo tenían aquí 90 min o es que no meten tanto discurso. Laughing Laughing

https://www.setlist.fm/setlist/ghost/2018/etelapuisto-tampere-finland-4beabfb6.html

Spoiler:

15+ashes con devil church incluida. Yo dije 14+ashes. Lo mismo es este el set o algo más corto ya que tienen que tocar después otras bandas.

Yo creo que van a piñon y este es el set.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53873
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por starfuckers 09.06.18 0:28

buen setlist .. espero que metan Pro Memoria / Witch Image y Life Eternal en la gira de pabellones
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34644
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade 09.06.18 0:29

Meten lo que más me gusta del disco + Danza Macabre, que era fija.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53873
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por RHEINGOLD 09.06.18 0:49

Han añadido
Spoiler:
Ojala veais esto en Viveiro
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.