El topic de Podemos

+97
Axlferrari
Jefe Rojo
victorrt
Jano
polaris
In Ñute
Clairvoyant
Adso
xailor
Blas
sapir
GhostofCain
butanero
SeñorLobo
El Califa
TIENENOMBRESMIL
Boohan
javi clemente
Moltisanti
Black Eye
DAVIDCOVERDALE
elway
Balachina
keith_caputo
jonikk
romuloyeah
JCRZ
topper
leon_solo
terremoto73
Nomeko7
freakedu
Hunter
sonic buzzard
Itlotg
Lazaretto
Elephant Man
fearless
Shunt
Gora Rock
JihadJoe
DeGuindos al Pavo
Heisenberg
Breath
atila
locovereas
Eristoff
RHEINGOLD
watts
salakov
Peaky Blinder
Toro
Pogue Mahone
coolfurillo
gayeta
Davies
pinkpanther
red_mosquito
azkenillos
Pendejo
Ronnald Belford Scott
Sugerio
Mingus
alflames
Chandalmetalero
tacitus
JE_DD
El facha catalán
KIM_BACALAO
Eloy
Evolardo
Tramuntana
uno cualquiera
RockRotten
borogis
thunderpussy
jojomojo
Infernu
Dumbie
beriboogie
Emeritus Pope
Steve Trumbo
Pier
Poisonblade
Godofredo
Jud
Koikila
David Z.
Eric Sachs
scabbed wings
pantxo
Jurek
SleazeGirl
HamTyler
ruso
icarus
Rikileaks
101 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo Mar 4 Sep 2018 - 10:42

Tampoco olvidaremos que algunas de las palabras más hermosas, algunos de los abrazos más sinceros, algunos de los consejos más provechosos, vinieron de nuestros adversarios políticos. Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos. Nos consta que la Virgen del Tránsito, Santa Rosa de Viterbo y Santa Maria Liberatrice fueron interpeladas (y nunca se sabe…) Hay pocos gestos de amor y amistad más hermosos. Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa.

Este párrafo es lo mejor que han escrito nunca, o ahí le anda.

Que a uno le pueda chirriar es cosa de miseria moral nivel semidios.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo Mar 4 Sep 2018 - 10:44

Evolardo escribió:
Pier escribió:
Evolardo escribió:
terremoto73 escribió:y los amigos creyentes,y los reyes,en fin,pasapalabra

Arrow Arrow Arrow

esos 'amigos' le clavaran una puñalada por la espalada cuando menos se lo esperen.

Por otra parte, está muy bien  el reconocimiento a la sanidad pública y demás, pero vamos, si no fuesen los hijos de políticos de primer nivel, la dedicación seguramente hubiese sido menor.

No se muy bien en lo que te basas para afirmar este tipo de cosas. En un caso muy cercano, puedo afirmar que la dedicación de los profesionales de la sanidad publica en el hospital de Cruces en un caso también de un bebe prematuro fue excelente.

experiencias que no procede que explique aquí

Conozco bien la maternidad del gregorio marañón, la paz y el clínico, por nombrar tres hospitales públicos de madrid, y aquí patinas lo indecible. Pero lo que no está escrito.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por terremoto73 Mar 4 Sep 2018 - 10:50

DeGuindos al Pavo escribió:
terremoto73 escribió:
ruso escribió:Curioso el resquemor constante desde determinados sectores.


Me alegro que los chavales estén bien, han tenido que ser jodidos estos meses.

alegria por los crios y por los padres,como por cualquiera que esté en esa situacion jodida,resquemor con la pareja,si,por haberse convertido en algo contra lo que luchaban,





Tío, este no es el momento de sacar las fobias a pasear.

Si se hubiera encontrado Casado o Rivera en esa situación y hubiese escrito un texto de ese tipo yo hubiese pasado de intervenir y sobreanalizar y mucho menos de hacerlo público. Como mucho, empatía por su situación (y ya).

Pero nada oye, no perdáis comba.

empatia,por supuesto,como en cualquier otro caso,ademas,en mi caso,le ha pasado a un conocido,pero de ahí a aplaudir con las orejas el comunicado,pues tampoco,y se puede analizar que se resalte especialmente a los monarcas,sin que,p.e,no se nombre a los partidos politicos que se han interesado,y ,luego,si añadimos que se pueda criticar como han gestionado el anuncio del embarazo,que si el nombre de los crios,luego el tema del chalet,etc,pues eso,uno está un poco a la defensiva

terremoto73

Mensajes : 12146
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 4 Sep 2018 - 10:54

terremoto73 escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
terremoto73 escribió:
ruso escribió:Curioso el resquemor constante desde determinados sectores.


Me alegro que los chavales estén bien, han tenido que ser jodidos estos meses.

alegria por los crios y por los padres,como por cualquiera que esté en esa situacion jodida,resquemor con la pareja,si,por haberse convertido en algo contra lo que luchaban,





Tío, este no es el momento de sacar las fobias a pasear.

Si se hubiera encontrado Casado o Rivera en esa situación y hubiese escrito un texto de ese tipo yo hubiese pasado de intervenir y sobreanalizar y mucho menos de hacerlo público. Como mucho, empatía por su situación (y ya).

Pero nada oye, no perdáis comba.

empatia,por supuesto,como en cualquier otro caso,ademas,en mi caso,le ha pasado a un conocido,pero de ahí a aplaudir con las orejas el comunicado,pues tampoco,y se puede analizar que se resalte especialmente a los monarcas,sin que,p.e,no se nombre a los partidos politicos que se han interesado,y ,luego,si añadimos que se pueda criticar como han gestionado el anuncio del embarazo,que si el nombre de los crios,luego el tema del chalet,etc,pues eso,uno está un poco a la defensiva





Es que no tienes que aplaudir con las orejas, ni tan siquieras con las manos. Yo, que soy más afín que tu, no lo he hecho. Me parece, simplemente, una reacción lógica y positiva. Es una ocasión perfecta para estar callado si no se tiene gran cosa que decir más que insistir en que "no me fío de esta gente etc...". Tendrás ocasiones más propicias que un comunicado de agradecimiento por el interés mostrado por diferentes tipos de personas. Es que los hijos corrieron peligro de muerte, ya tu sabes.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10575
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Mar 4 Sep 2018 - 10:56

Cuestiones todas ellas de vital importancia tal y como señalaba Marx en el HOLA en su edición del 18 de brumario.
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por uno cualquiera Mar 4 Sep 2018 - 11:01

Godofredo escribió:Tampoco olvidaremos que algunas de las palabras más hermosas, algunos de los abrazos más sinceros, algunos de los consejos más provechosos, vinieron de nuestros adversarios políticos. Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos. Nos consta que la Virgen del Tránsito, Santa Rosa de Viterbo y Santa Maria Liberatrice fueron interpeladas (y nunca se sabe…) Hay pocos gestos de amor y amistad más hermosos. Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa.

Este párrafo es lo mejor que han escrito nunca, o ahí le anda.

Que a uno le pueda chirriar es cosa de miseria moral nivel semidios.

Godo marica


Pier escribió:Cuestiones todas ellas de vital importancia tal y como señalaba Marx en el HOLA en su edición del 18 de brumario.

Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Evolardo Mar 4 Sep 2018 - 11:04

Godofredo escribió:
Evolardo escribió:
Pier escribió:
Evolardo escribió:
terremoto73 escribió:y los amigos creyentes,y los reyes,en fin,pasapalabra

Arrow Arrow Arrow

esos 'amigos' le clavaran una puñalada por la espalada cuando menos se lo esperen.

Por otra parte, está muy bien  el reconocimiento a la sanidad pública y demás, pero vamos, si no fuesen los hijos de políticos de primer nivel, la dedicación seguramente hubiese sido menor.

No se muy bien en lo que te basas para afirmar este tipo de cosas. En un caso muy cercano, puedo afirmar que la dedicación de los profesionales de la sanidad publica en el hospital de Cruces en un caso también de un bebe prematuro fue excelente.

experiencias que no procede que explique aquí

Conozco bien la maternidad del gregorio marañón, la paz y el clínico, por nombrar tres hospitales públicos de madrid, y aquí patinas lo indecible. Pero lo que no está escrito.

bueno, pues vale
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por coolfurillo Mar 4 Sep 2018 - 11:06

Godo defendiendo algo que ha escrito el coletas. El mundo se viene abajo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por In Ñute Mar 4 Sep 2018 - 11:07

Godofredo el podemita: the return
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por El facha catalán Mar 4 Sep 2018 - 11:10

me alegro que los nenes estén bien, de verdad que lo digo.

El texto me suena más a: que buen tío soy que le agradezco a mis contrincantes su preocupación y por eso LO HAGO PUBLICO, para que se note que soy un tío de puta madre, que a otra cosa.

Y coletas, que la sanidad publica española es de las mejores del mundo lo sabemos todos, no hace falta que nos lo digas
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por uno cualquiera Mar 4 Sep 2018 - 11:12

El facha catalán escribió:me alegro que los nenes estén bien, de verdad que lo digo.

El texto me suena más a: que buen tío soy que le agradezco a mis contrincantes su preocupación y por eso LO HAGO PUBLICO, para que se note que soy un tío de puta madre, que a otra cosa.

Y coletas, que la sanidad publica española es de las mejores del mundo lo sabemos todos, no hace falta que nos lo digas

Gracias a Franco. Pero si era tan inteligente, porque no sigue vivo, eh.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Mar 4 Sep 2018 - 11:13

Ojo, que ahora viene el facha a criticar a alguien por hacer públicos asuntos que el considera privados. Ojo.
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo Mar 4 Sep 2018 - 11:14

uno cualquiera escribió:
El facha catalán escribió:me alegro que los nenes estén bien, de verdad que lo digo.

El texto me suena más a: que buen tío soy que le agradezco a mis contrincantes su preocupación y por eso LO HAGO PUBLICO, para que se note que soy un tío de puta madre, que a otra cosa.

Y coletas, que la sanidad publica española es de las mejores del mundo lo sabemos todos, no hace falta que nos lo digas

Gracias a Franco. Pero si era tan inteligente, porque no sigue vivo, eh.

¿Que no sigue vivo?
A este paso va a vender más que elvis y jacko juntos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Mingus Mar 4 Sep 2018 - 11:16

Godofredo escribió:Tampoco olvidaremos que algunas de las palabras más hermosas, algunos de los abrazos más sinceros, algunos de los consejos más provechosos, vinieron de nuestros adversarios políticos. Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos. Nos consta que la Virgen del Tránsito, Santa Rosa de Viterbo y Santa Maria Liberatrice fueron interpeladas (y nunca se sabe…) Hay pocos gestos de amor y amistad más hermosos. Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa.

Este párrafo es lo mejor que han escrito nunca, o ahí le anda.

Que a uno le pueda chirriar es cosa de miseria moral nivel semidios.
Arrow   cloud9
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por El facha catalán Mar 4 Sep 2018 - 11:19

Pier escribió:Ojo, que ahora viene el facha a criticar a alguien por hacer públicos asuntos que el considera privados. Ojo.

El piojoso y yo somos lo mismo.

Un político con ganas de presidir España que vive por y para los focos y un catalán desgracio que escribe en un foro de rockeros gays. Lo mismo.

Que Iglesias de tonto no tiene un pelo. Que no da puntada sin hilo y el comunicado es de un megaguay que apesta. Ya nadie se acuerda del casoplón. Solo de lo majo que soy agradeciendo a los Reyes su interés.

Y me parece bien que lo haga, es casi su obligación como político vender imagen, pero a mi no me la cuela.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Mingus Mar 4 Sep 2018 - 11:21

Joder compañero. Eres un vinagres de puta madre. Laughing Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Rikileaks Mar 4 Sep 2018 - 11:22

Godofredo escribió:
Eric Sachs escribió:
Godofredo escribió:
gayeta escribió:
Eric Sachs escribió:no viene mal que de vez en cuando se recuerda al ciudadano que pese a los recortes que ha habido y las listas de espera  tenemos una de las MEJORES SANIDADES PUBLICAS  del mundo,

Contra  lo que  sostienen los naranjitos  y azulitos d emierda  y   que compran los cuñados de bar y plaza de toros s a paladas ,  para sus   inteligentes  comentarios  con la oliva en la mano y el cubata en la otra  viendo  al real mierdriz.


Arrow Arrow Arrow

Pues a mí lo de naranjitos y azulitos de mierda me parece de ser bastante subnormal profundo, y no acaba de cuadrar del todo con el ambiente de clase y respeto que con razón se pide hoy en este tópic.
Se llama hiperbole y tremendismo.

Despues de tantos años parece mentira  que andes esperando que  haga lineas finas de rotring.

Lo mio es el paintball.

sin pistola
ni bola

a cubetazos!

Bueno, yo ya te contesté con la catapulta de purines Laughing

Vaya dos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por El facha catalán Mar 4 Sep 2018 - 11:24

Mingus escribió:Joder compañero. Eres un vinagres de puta madre. Laughing Laughing

Very Happy Very Happy

Vinagres no, que de verdad me alegro que los futuros presidentes del soviet hispano estén bien, lo digo de corazón.

Pero Iglesias no se diferencia en nada a la casta en cuanto a utilizar cualquier cosa a favor de su causa. Cualquiera.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Dumbie Mar 4 Sep 2018 - 11:24

Godofredo escribió:Tampoco olvidaremos que algunas de las palabras más hermosas, algunos de los abrazos más sinceros, algunos de los consejos más provechosos, vinieron de nuestros adversarios políticos. Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos. Nos consta que la Virgen del Tránsito, Santa Rosa de Viterbo y Santa Maria Liberatrice fueron interpeladas (y nunca se sabe…) Hay pocos gestos de amor y amistad más hermosos. Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa.

Este párrafo es lo mejor que han escrito nunca, o ahí le anda.

Que a uno le pueda chirriar es cosa de miseria moral nivel semidios.
Entre este y el Junqueras me van a causar diabetes coño
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo Mar 4 Sep 2018 - 11:26

Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa.

El topic de Podemos - Página 19 Friends-applause-gif
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Rikileaks Mar 4 Sep 2018 - 11:26

Muchas vueltas le dais a un "de buen nacido es ser agradecido"
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Mingus Mar 4 Sep 2018 - 11:27

El facha catalán escribió:
Mingus escribió:Joder compañero. Eres un vinagres de puta madre. Laughing Laughing

Very Happy Very Happy

Vinagres no, que de verdad me alegro que los futuros presidentes del soviet hispano estén bien, lo digo de corazón.

Pero Iglesias no se diferencia en nada a la casta en cuanto a utilizar cualquier cosa a favor de su causa. Cualquiera.

A mi me parece un mensaje importante la verdad. Lo que ha dicho Godo.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por El facha catalán Mar 4 Sep 2018 - 11:28

Godofredo escribió:Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa.

El topic de Podemos - Página 19 Friends-applause-gif

Godo, te veo rojear

Siento desde el otro lado del Atlántico una perturbación en la fuerza
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Heisenberg Mar 4 Sep 2018 - 11:29

Rikileaks escribió:Muchas vueltas le dais a un "de buen nacido es ser agradecido"

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11930
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo Mar 4 Sep 2018 - 11:30

El facha catalán escribió:
Godofredo escribió:Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa.

El topic de Podemos - Página 19 Friends-applause-gif

Godo, te veo rojear

Siento desde el otro lado del Atlántico una perturbación en la fuerza

Descuida, otro día iré a degüello, es que el puto coletas me ha emocionado.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por terremoto73 Mar 4 Sep 2018 - 11:30

Godofredo escribió:Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa.

El topic de Podemos - Página 19 Friends-applause-gif


¿lo ha descubierto ahora la pareja?,¿ya no ven a sus contrincantes politicos como casta?,a cascarla a Ampuero Laughing

terremoto73

Mensajes : 12146
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Jano Mar 4 Sep 2018 - 11:31

Godofredo escribió:
El facha catalán escribió:
Godofredo escribió:Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa.

El topic de Podemos - Página 19 Friends-applause-gif

Godo, te veo rojear

Siento desde el otro lado del Atlántico una perturbación en la fuerza

Descuida, otro día iré a degüello, es que el puto coletas me ha emocionado.

¿lo próximo qué va a ser? ¿verte con una camiseta de sergio ramos?
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por uno cualquiera Mar 4 Sep 2018 - 11:33

Godofredo escribió:
uno cualquiera escribió:
El facha catalán escribió:me alegro que los nenes estén bien, de verdad que lo digo.

El texto me suena más a: que buen tío soy que le agradezco a mis contrincantes su preocupación y por eso LO HAGO PUBLICO, para que se note que soy un tío de puta madre, que a otra cosa.

Y coletas, que la sanidad publica española es de las mejores del mundo lo sabemos todos, no hace falta que nos lo digas

Gracias a Franco. Pero si era tan inteligente, porque no sigue vivo, eh.

¿Que no sigue vivo?
A este paso va a vender más que elvis y jacko juntos.

Vive deprisa, muere de viejo y deja un putrefacto cadáver.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por El facha catalán Mar 4 Sep 2018 - 11:33

Rikileaks escribió:Muchas vueltas le dais a un "de buen nacido es ser agradecido"

Efectivamente.

Es como el que hace una donación y lo airea a los cuatro vientos

Un poco eso
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por uno cualquiera Mar 4 Sep 2018 - 11:49

El facha catalán escribió:
Rikileaks escribió:Muchas vueltas le dais a un "de buen nacido es ser agradecido"

Efectivamente.

Es como el que hace una donación y lo airea  a los cuatro vientos

Un poco eso

El topic de Podemos - Página 19 Amanciortega-hwPJ
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 4 Sep 2018 - 11:54

Godofredo, con toda la congoja, sabe que el Coletas ahí se ha cargado la superioridad moral de la izquierda. De un plumazo. A tope. Nuestro patrimonio, a la mierda.

Bien es cierto que Casado, Rivera e intelectuales varios de ese séquito hacen lo propio a diario con la autoasignada superioridad intelectual de la derecha.



Very Happy
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10575
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo Mar 4 Sep 2018 - 12:11

DeGuindos al Pavo escribió:Godofredo, con toda la congoja, sabe que el Coletas ahí se ha cargado la superioridad moral de la izquierda. De un plumazo. A tope. Nuestro patrimonio, a la mierda.

Bien es cierto que Casado, Rivera e intelectuales varios de ese séquito hacen lo propio a diario con la autoasignada superioridad intelectual de la derecha.



Very Happy

Yo estoy pasando un mal rato, de veras.
Estoy como neo cuando morfeo le cuenta lo de matrix.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Rikileaks Mar 4 Sep 2018 - 12:14

Godofredo escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Godofredo, con toda la congoja, sabe que el Coletas ahí se ha cargado la superioridad moral de la izquierda. De un plumazo. A tope. Nuestro patrimonio, a la mierda.

Bien es cierto que Casado, Rivera e intelectuales varios de ese séquito hacen lo propio a diario con la autoasignada superioridad intelectual de la derecha.



Very Happy

Yo estoy pasando un mal rato, de veras.
Estoy como neo cuando morfeo le cuenta lo de matrix.

A ver si Estela Reynolds no te llamó progre así porque si
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por victorrt Mar 4 Sep 2018 - 12:16

Algún sitio online donde se pueda ver entera la entrevista de ayer de Telecinco?

EDIT: Aquí está colgado:

https://www.telecinco.es/informativos/informativo_21_h/informativo-noche-pedro-piqueras_2_2621355195.html


Última edición por victorrt el Mar 4 Sep 2018 - 13:51, editado 1 vez
victorrt
victorrt

Mensajes : 6150
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 4 Sep 2018 - 12:20

Godofredo escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Godofredo, con toda la congoja, sabe que el Coletas ahí se ha cargado la superioridad moral de la izquierda. De un plumazo. A tope. Nuestro patrimonio, a la mierda.

Bien es cierto que Casado, Rivera e intelectuales varios de ese séquito hacen lo propio a diario con la autoasignada superioridad intelectual de la derecha.



Very Happy

Yo estoy pasando un mal rato, de veras.
Estoy como neo cuando morfeo le cuenta lo de matrix.





Eso cuéntaselo al Facha, que le has puesto nervioso desde su retiro balsámico.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10575
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo Jue 6 Sep 2018 - 12:54

http://www.elmundo.es/madrid/2018/09/06/5b90dd8f46163fa47d8b45af.html

La concejal-presidenta del distrito se vio "obligada" a suspender el Pleno durante 20 minutos por las protestas vecinales

Critican su "inacción" ante los "problemas de seguridad y limpieza"

Las protestas vecinales contra la concejala-presidenta de los distritos de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, obligaron a suspender este miércoles durante 20 minutos el Pleno de este último distrito, en el que criticaron la "inacción" de Arce ante "problemas de seguridad y limpieza".

"Fuera, fuera, mentirosa" fueron algunos de los gritos que se escucharon una vez Arce explicó que se veían "obligados" a suspender el Pleno del distrito ante las interrupciones sistemáticas y faltas hacia los intervinientes.

Rommy Arce indicó que no había "otro remedio", algo que tildó como de "bastante lamentable". Los gritos se han ido apaciguando y Arce les ha ofrecido intervenir al final del mismo.

Tal y como explicaron fuentes populares a Europa Press los vecinos, "preocupados porque el distrito está cada vez más abandonado y la concejala responsable no atiende a los vecinos ni se ocupa de buscar soluciones, se han movilizado a través de las redes sociales y con pasquines en las calles".

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, indicó que estos problemas son "la constatación de la tremenda decepción que ha supuesto el Gobierno de Manuela Carmena para la ciudad de Madrid", a quien responsabiliza de las "mentiras, engaños y falta de respecto" de Rommy Arce a los vecinos al no cesarla de sus funciones.

Por su parte, desde la Junta aseguraron que "la polémica no va de Usera", ya que en la sala "solo había remeros", que utilizan una "letanía" para "incendiar" la sesión. Asimismo, han condenado las "amenazas" vertidas en el Pleno contra algunos vecinos con una camiseta con la bandera republicana.

No es la primera vez que los plenos presididos por Arce tienen que compartir espacio con las protestas vecinales, tanto en Arganzuela como en Usera. Además, la oposición al completo pidió la reprobación de la concejala-presidenta, a quien afean un "carácter autoritario".


Algunos han tardao en calar a los inútiles sinvergüenzas estos.

En mayo quiero ver los resultados en los distritos de latina, usera o carabanchel. A ver si ganan algún distrito que no sea su feudo vallekano, lo mismo en pijichamberí o en las tablas y montecarmelo compensan.

Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Jefe Rojo Jue 6 Sep 2018 - 13:09

Los Anticapitalistas se han lucido, esta en particular. A ver como se las arreglan para dejarles fuera el año que viene.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por uno cualquiera Jue 6 Sep 2018 - 13:11

Godofredo escribió:http://www.elmundo.es/madrid/2018/09/06/5b90dd8f46163fa47d8b45af.html

La concejal-presidenta del distrito se vio "obligada" a suspender el Pleno durante 20 minutos por las protestas vecinales

Critican su "inacción" ante los "problemas de seguridad y limpieza"

Las protestas vecinales contra la concejala-presidenta de los distritos de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, obligaron a suspender este miércoles durante 20 minutos el Pleno de este último distrito, en el que criticaron la "inacción" de Arce ante "problemas de seguridad y limpieza".

"Fuera, fuera, mentirosa" fueron algunos de los gritos que se escucharon una vez Arce explicó que se veían "obligados" a suspender el Pleno del distrito ante las interrupciones sistemáticas y faltas hacia los intervinientes.

Rommy Arce indicó que no había "otro remedio", algo que tildó como de "bastante lamentable". Los gritos se han ido apaciguando y Arce les ha ofrecido intervenir al final del mismo.

Tal y como explicaron fuentes populares a Europa Press los vecinos, "preocupados porque el distrito está cada vez más abandonado y la concejala responsable no atiende a los vecinos ni se ocupa de buscar soluciones, se han movilizado a través de las redes sociales y con pasquines en las calles".

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, indicó que estos problemas son "la constatación de la tremenda decepción que ha supuesto el Gobierno de Manuela Carmena para la ciudad de Madrid", a quien responsabiliza de las "mentiras, engaños y falta de respecto" de Rommy Arce a los vecinos al no cesarla de sus funciones.

Por su parte, desde la Junta aseguraron que "la polémica no va de Usera", ya que en la sala "solo había remeros", que utilizan una "letanía" para "incendiar" la sesión. Asimismo, han condenado las "amenazas" vertidas en el Pleno contra algunos vecinos con una camiseta con la bandera republicana.

No es la primera vez que los plenos presididos por Arce tienen que compartir espacio con las protestas vecinales, tanto en Arganzuela como en Usera. Además, la oposición al completo pidió la reprobación de la concejala-presidenta, a quien afean un "carácter autoritario".


Algunos han tardao en calar a los inútiles sinvergüenzas estos.

En mayo quiero ver los resultados en los distritos de latina, usera o carabanchel. A ver si ganan algún distrito que no sea su feudo vallekano, lo mismo en pijichamberí o en las tablas y montecarmelo compensan.


Veo nervios.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por uno cualquiera Jue 6 Sep 2018 - 14:27

Jefe Rojo escribió:Los Anticapitalistas se han lucido, esta en particular. A ver como se las arreglan para dejarles fuera el año que viene.

No hay nada más absurdo que ser anticapitalista y no fomentar el capitalismo, por cierto.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34012
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Eric Sachs Jue 6 Sep 2018 - 17:42

pues yo no veo que carmena haya hecho nada mal.
Claro que lo de tener enemigos no solo en la oposicion logica de pp , ciudadanos, psoe y tal si no tambien en podemos tiene que pesar lo suyo....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68045
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Jefe Rojo Jue 6 Sep 2018 - 17:51

Carmena no quiere ver a los Anticapitalistas ni en pintura. De Carmena a mi me sorprendió la poca sintonía con Sanchez Mato, pero es que el tio es de IU y mas beligerante con Montoro que la madre que me parió, y ahí se cagó Carmena y se lo cargó. Yo creo que lo podían haber gestionado de otra manera, mas por parte de Sanchez Mato, que a IU le hubiera venido de putisima madre demostrar que se puede gestionar bien y tener un poco de mano izquierda, pero no.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Eric Sachs Jue 6 Sep 2018 - 17:58

es que nadie que este en una posicion de poder quiere saber nada de los anticapitalistas.
no me jodas.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68045
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Jefe Rojo Jue 6 Sep 2018 - 18:18

Ni siquiera los anticapitalistas.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Axlferrari Vie 7 Sep 2018 - 10:37

Ruta 66 : Podemos, al que tildas de “remake de Izquierda Unida”, es fruto de ese movimiento llamado ciudadanista, que vienes a traducir como un “asalto a las poltronas” y con el que te muestras muy crítico: “la presencia de políticos de nuevo cuño haciendo de bisagra al lado de otros mas vistos está estabilizando la casta partitocrática y otorgándole un suplemento de legitimidad”.

Miguel Amorós : Los comunistas han sido siempre la vanguardia de la contrarrevolución. Si hace cuarenta años, con un movimiento obrero fuerte, la vanguardia tomaba forma de partido obrero, en el momento actual, sin perspectivas revolucionarias, esa vanguardia adquiere visos de una socialdemocracia renovada. La vieja toma del poder no se apoya en la canalización de la violencia emanada de la lucha de clases, sino en la frustración de las clases medias aburguesadas, a las que se refieren como “ciudadanía”. El “asalto a las instituciones” no es más que la explotación electoral del desencanto “ciudadano”. Basta con observar un poco la conducta institucional de Podemos y consortes para darse cuenta de que no han venido a regenerar nada, sino a apuntalarlo todo.

http://kaosenlared.net/miguel-amoros-entrevistado-por-jaime-gonzalo/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22504
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por coolfurillo Vie 7 Sep 2018 - 10:55

Está más que demostrado que en este país cuando se plantean proyectos radicales de izquierda la gente no los respalda en las urnas. Al final a Pablemos no les ha quedado otra que intentar pequeños cambios en la política económica pero dentro del sistema y del chiringo que tienen montado PPSOE y los poderes fácticos. O éso o ser otro partido residual como lo fué Izquierda Unida.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Clairvoyant Miér 19 Sep 2018 - 23:56

Este señor (por decir algo) ya debería estar en la puñetera calle

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/rifirrafe-subvencion-club-ayuntamiento_1310262.html

Híjar le respondió que «una decisión política no debe depender de los colores deportivos ni de ningún otro tipo», insistió en que la subvención directa «no se va a ejecutar» y sorprendió al afirmar que «nosotros no representamos a todos los zaragozanos, sino principalmente, a los 80.000 que nos votaron».

Alucino.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Jue 20 Sep 2018 - 0:08

Clairvoyant escribió:Este señor (por decir algo) ya debería estar en la puñetera calle

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/rifirrafe-subvencion-club-ayuntamiento_1310262.html

Híjar le respondió que «una decisión política no debe depender de los colores deportivos ni de ningún otro tipo», insistió en que la subvención directa «no se va a ejecutar» y sorprendió al afirmar que «nosotros no representamos a todos los zaragozanos, sino principalmente, a los 80.000 que nos votaron».

Alucino.

En sus decisiones políticas, como no dar una subvención directa al club de futbol, se deben a los votantes de su programa.
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Clairvoyant Jue 20 Sep 2018 - 1:07

Bueno el tema no es tan sencillo y tiene bastante miga, para alguien que no es de aquí puede parecer lógico, pero para empezar es una partida ya aprobada.

A mi me parece que se deben a 600.000 personas más aparte de los que les votaron.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Jefe Rojo Jue 20 Sep 2018 - 9:31

Trabajan para todos, pero se deben a sus votantes, a los que les han dado fuerza para hacer las cosas que decían que iban a hacer y no otras.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2635
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Clairvoyant Jue 20 Sep 2018 - 9:44

Más le vale a ZEC no tener tampoco en cuenta la opinión de sus votantes (que fuerza poca, están ahí por pactos varios), porque se están coronando en cada decisición que toman Laughing

De todos modos me sigue pareciendo gravísimo que afirmen eso y que algunos lo veáis normal. Gobiernas y representas a todos, para eso estás ahí. Y si en el pleno se aprueba algo lo ejecutas y punto, no te saltas el acuerdo mayoritario por que no fuera en tu programa.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.