Axl reparte amor

+84
Rocket
káiser
fakefish
marcos0024
Joseba
Itlotg
clashcityrockers
hellpatrol
In Ñute
Gorie
Darko
wallander
Sugerio
corey_gtf
colorista
cachucha
Kotzen
Intruder
efecto diablo
Cachalote
scabbed wings
Pearcy
Porcino
Enric67
mr_mojorising
lacan
ReachDown
Koyote
Inútil
corleone94
Jorge
Nigromante
TheRover
m señor
Reverend Crowley
Rat in the Cellar
Goletti
I Sold My Soul Monster
kronico
Clairvoyant
Adso
Wyno
miguelcordoba
borope
Rockenberg
JoeMeat
Chris Peterson
fopp
Ed Wood
thejesu
Starsailor
Edko Fuzz
william haven
radiorag
Lazaretto
starfuckers
SleazeGirl
PUMP
Godofredo
Pier
MarvinMartian
El facha catalán
Sugar Bug
elway
Oberyn
bigsubi
eskoriez
Lorenzombie
Strickland
Harvey Dent
Rizzy
wakam
vernset
Moltisanti
caponeslashdot
odklas
romuloyeah
Perry go round
rockero deprimido
ion
DumDumBoy
Drakixx
el xavea e`lamoto
Axlferrari
88 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor Empty Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari 08.05.18 3:46

Slash afirma que no ha añadido nada nuevo en Shadow of Your Love.

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22327
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 08.05.18 3:47

Moltisanti escribió:Estoy escuchando Shackler's Revenge.

Hacía eones.

Qué grande es este hijazo de puta.

A la pista de baile, bastardas. Comeos una cabina telefónica doblada.
a mi siempre me ha molado, el estribillo es el mejor del Chinese,
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18354
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 08.05.18 3:51

Drakixx escribió:
ion escribió:Para mí la elección de "Shadow" como single me parece una gran jugada a nivel empresarial.

Como ya comenté paginas atrás, "Shadow" es una cara B (muy buena por cierto) que si no entró en "Live Like a Suicide" ni "Appetite" es por ciertas similitudes con Welcome To the Jungle. Yo me aventuro a decir que es un "germen" del WTTJ.

El lick de Izzy de Shadow es prácticamente el mismo que hace en la intro de Welcome, los uh uh uh del estribillo, también hay bajada similar en notas a la parte del "sha na na na knees" y por si fuese poco, ese mismo "Sha na na..." que es de lo más reconocible del gran clásico también esta presente al final del tema.

Lo compro totalmente.
compro tambien
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18354
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 08.05.18 4:15

Axlferrari escribió:Slash afirma que no ha añadido nada nuevo en Shadow of Your Love.


Shocked
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 08.05.18 4:16

el xavea e`lamoto escribió:
Drakixx escribió:
ion escribió:Para mí la elección de "Shadow" como single me parece una gran jugada a nivel empresarial.

Como ya comenté paginas atrás, "Shadow" es una cara B (muy buena por cierto) que si no entró en "Live Like a Suicide" ni "Appetite" es por ciertas similitudes con Welcome To the Jungle. Yo me aventuro a decir que es un "germen" del WTTJ.

El lick de Izzy de Shadow es prácticamente el mismo que hace en la intro de Welcome, los uh uh uh del estribillo, también hay bajada similar en notas a la parte del "sha na na na knees" y por si fuese poco, ese mismo "Sha na na..." que es de lo más reconocible del gran clásico también esta presente al final del tema.

Lo compro totalmente.
compro tambien

Tienen bastante similitud, es cierto.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 08.05.18 4:39

Axlferrari escribió:Slash afirma que no ha añadido nada nuevo en Shadow of Your Love.


Donde?
ion
ion

Mensajes : 11311
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 08.05.18 4:41

Jejejej estais chalaos, a ver si ahora Anything goes y you re crazy son mejores que A day in a life y Something.
A mi me hubiese echo especial ilusión un par de cds de la cara b de  Lies y el Apetitte sin la voz de Axl, no por desprecio, sino que en esas versiones instrumentales es donde realmente se aprecia el trabajo del grupo, y son dadas a ser cantadas a grito por la voz de uno.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8906
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 08.05.18 4:47

caponeslashdot escribió:Yo escuche Riad ayer. Me sigue pareciendo adelantada 25 años a su tiempo
Entonces aún nos faltan 15 años para conseguir apreciarla del todo.

Moltisanti escribió:
Edko Fuzz escribió:"Think About You" y la guitarra acústica del estribillo son el súmum para mí. Ese tema me parece perfecto.

Con ese efecto catedralicio. Ou yeah.

A mí esa canción siempre me ha flipado. Nunca se me ocurriría incluirla como tema menor ni siquiera dentro del disco en el que está. Top 3 de la cara B para mí... junto a "My Michelle" y "Rocket Queen", por supuesto.

Drakixx escribió:
ion escribió:Para mí la elección de "Shadow" como single me parece una gran jugada a nivel empresarial.

Como ya comenté paginas atrás, "Shadow" es una cara B (muy buena por cierto) que si no entró en "Live Like a Suicide" ni "Appetite" es por ciertas similitudes con Welcome To the Jungle. Yo me aventuro a decir que es un "germen" del WTTJ.

El lick de Izzy de Shadow es prácticamente el mismo que hace en la intro de Welcome, los uh uh uh del estribillo, también hay bajada similar en notas a la parte del "sha na na na knees" y por si fuese poco, ese mismo "Sha na na..." que es de lo más reconocible del gran clásico también esta presente al final del tema.

Lo compro totalmente.
También compro, tiene todo el sentido del mundo.

Axlferrari escribió:Slash afirma que no ha añadido nada nuevo en Shadow of Your Love.
Aquí sí que no compro. Me fío más de lo que escucho que de lo que diga un famoso trilero que miente más que habla. Máxime cuando está intentando vender un producto como si fuese algo genuinamente sacado de las sesiones del AFD, que es de lo que va la caja. Puro márketing. Le toca decir que es todo viejo, que si pagas esos 1000 pavos, lo que tienes te teletransporta automáticamente al Strip en 1987. Intentan vender ese sentimiento, no te va a decir que lo escuchas es una toma grabada en 2017 en un descanso de la gira.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 08.05.18 4:57

Tal cual.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 08.05.18 4:57

Perry go round escribió:
caponeslashdot escribió:Yo escuche Riad ayer. Me sigue pareciendo adelantada 25 años a su tiempo
Entonces aún nos faltan 15 años para conseguir apreciarla del todo.

Moltisanti escribió:
Edko Fuzz escribió:"Think About You" y la guitarra acústica del estribillo son el súmum para mí. Ese tema me parece perfecto.

Con ese efecto catedralicio. Ou yeah.

A mí esa canción siempre me ha flipado. Nunca se me ocurriría incluirla como tema menor ni siquiera dentro del disco en el que está. Top 3 de la cara B para mí... junto a "My Michelle" y "Rocket Queen", por supuesto.

Drakixx escribió:
ion escribió:Para mí la elección de "Shadow" como single me parece una gran jugada a nivel empresarial.

Como ya comenté paginas atrás, "Shadow" es una cara B (muy buena por cierto) que si no entró en "Live Like a Suicide" ni "Appetite" es por ciertas similitudes con Welcome To the Jungle. Yo me aventuro a decir que es un "germen" del WTTJ.

El lick de Izzy de Shadow es prácticamente el mismo que hace en la intro de Welcome, los uh uh uh del estribillo, también hay bajada similar en notas a la parte del "sha na na na knees" y por si fuese poco, ese mismo "Sha na na..." que es de lo más reconocible del gran clásico también esta presente al final del tema.

Lo compro totalmente.
También compro, tiene todo el sentido del mundo.

Axlferrari escribió:Slash afirma que no ha añadido nada nuevo en Shadow of Your Love.
Aquí sí que no compro. Me fío más de lo que escucho que de lo que diga un famoso trilero que miente más que habla. Máxime cuando está intentando vender un producto como si fuese algo genuinamente sacado de las sesiones del AFD, que es de lo que va la caja. Puro márketing. Le toca decir que es todo viejo, que si pagas esos 1000 pavos, lo que tienes te teletransporta automáticamente al Strip en 1987. Intentan vender ese sentimiento, no te va a decir que lo escuchas es una toma grabada en 2017 en un descanso de la gira.

Tal cual.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah 08.05.18 5:00

De hecho la mezcla es bastante fiel a esa época.
Si mañana grabasen material nuevo no sonará así ni de coña.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas 08.05.18 7:28

Moltisanti escribió:Estoy escuchando Shackler's Revenge.

Hacía eones.

Qué grande es este hijazo de puta.

A la pista de baile, bastardas. Comeos una cabina telefónica doblada.

shackler es un temón, y siempre me jode cuando lo ponéis a parir por aquí ya que me encanta.
también me jode el odio hacia frigopie. vale que era una decisión muy poco acertada y que en guns no pegaba ni con cola. pero como guitarrista era y es un monstruo, y axl en ese momento buscaba eso, un shreder virtuoso que sustituyera al cubo. vino recomendado por el puto satriani joder.
la cagó con el gorro de stormtrooper, pero el tío es una máquina, original y varsatil hasta decir basta, ahí está su carrera en solitario o el reciente disco con sons of apollo para demostrarlo.
escuchad esto. anterior a la bici.

odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 08.05.18 8:53

Bumblefoot es un gran guitarrista, pero no pintaba nada en los Guns&Roses. Ni en los viejos temas, ni con el nuevo enfoque "industrial" que buscaba Axl con la versión 2.0.
Bumble era guitarrista para otro tipo de grupos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 08.05.18 9:08

Entonces ya ni creeis a sláh?

La posverdad, las fake news y los fake guns
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 08.05.18 9:17

caponeslashdot escribió:Entonces ya ni creeis a sláh?

La posverdad, las fake news y los fake guns

Suena demasiado bien para no estar regrabado.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 08.05.18 9:19

Pero donde ha dicho slash que no es na regrabación?? O ha sido Meegan??
ion
ion

Mensajes : 11311
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari 08.05.18 18:33

ion escribió:Pero donde ha dicho slash que no es na regrabación?? O ha sido Meegan??
Es lo que he leído en un foro (GNR France cuyo admin tiene contactos con Slash), no tengo enlace hacia lo que dijo Slash exactamente.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22327
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 08.05.18 19:38

Vosotros sois los expertos..
¿Alguna autoridad que certifique al 100% que esa versión tieme cosas regrabadas?
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8906
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 08.05.18 19:41

romuloyeah escribió:De hecho la mezcla es bastante fiel a esa época.
Si mañana grabasen material nuevo no sonará así ni de coña.

Pues cometerían un tremendo error.

Lo que yo digo aquí sobre el grabar material nuevo es lo siguiente:

1) Axl, sedadito y tranquilito, no tiene motor para grabar. Ni motor ni paciencia ni ganas.
2) Slash, que miente más que habla, no tiene canciones.
3) Duff, que es un gran economista y mejor empresario, tampoco tiene canciones.
4) Podrían, por talento y por facultades, grabar un disco de 10 canciones en 20 días. Sin complicaciones, sin montarla. Simplemente alquilando los mejores estudios disponibles, lejos de distracciones, con buenos sofás y un productor tipo Clink, sonriente y generoso, que aporte pero sin dar la brasa.
5) Si no quieren hacer nada nuevo o no lo tienen, siempre existe la posibilidad del refrito has the power. Que tendrán por ahí ideas y batiburrillos a puntapala. Sólo haría falta ordenarlo. Y eso sí lo saben hacer, insisto, en tres patadas. No es muy complicado ordenar batiburrillos, lo único es que tienen que ser buenas ideas, o en su defecto, buenas canciones aun por terminar.

Dicho lo cual, no lo veo posible. Veo estiramiento de la gallina de los cojones de oro hasta el año que viene y luego si te he visto no me acuerdo hasta que toque relanzar los Illusions. Si para entonces nadie ha hecho ni dicho nada perjudicial, bucle de gira-caja de mil pavos-gira hasta que se acaben las fuerzas, porque para entonces tendrán casi 60 palos y ya no veo el tema con 60 palos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 08.05.18 19:51

rockero deprimido escribió:Vosotros sois los expertos..
¿Alguna autoridad que certifique al 100% que esa versión tieme cosas regrabadas?

El sonido de la guitarra de Slash no es el de antaño, y ion, que aquí es la autoridad en eso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 08.05.18 20:06

Obviamente Slash no va a decir que está regrabado si lo están vendiendo como pura arqueología.

Está muy bien que se vayan poniendo de acuerdo en cosas, aunque sea en la caja-timo que en realidad está resultando un movimiento bastante inteligente de marketing, "la caja más cara de la historia" y todos hablando de ella cheers yo el primero facepalm

Si no tienen una necesidad real para grabar nuevos temas no creo que vaya a darse por obligación, ya son perros viejos y no creo que se quieran volver a verse las caras con discrepancias artísticas y aguantandose unos a otros en un proceso creativo.

Ahora mismo los Guns no tienen necesidad artística, y el dinero ya no se consigue con la venta de material nuevo así que... No obstante, por poner una tintineate luz al final del oscuro tunel, se me antoja que si los "más funcionarios" Slash y Duff quieran resucitar a la bestia y le ponen al cerdo naranja delente del hocico algun tema que le mole igual la pica el gusanillo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 08.05.18 20:06

Que es que Slash no tocaba así en el 86, pero ni de puta coña vamos. Y que aparte del sonido hay ahí unas escala que Slash no empezó a usar hasta hace dos o tres años.
vernset
vernset

Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam 08.05.18 20:08

Igual Slash ha dicho la verdad, que ÉL no ha regrabado nada. Igual ha sido otro Rolling Eyes



wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 08.05.18 20:10

No. Ese es Slash. Es inconfundible.
vernset
vernset

Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam 08.05.18 20:17

vernset escribió:No. Ese es Slash. Es inconfundible.

A veces me recordáis al típico aficionado al vino que le pones un Don Simón en la copa diciendo que es un Marqués de Riscal y además de creerte te da detalles de por qué se nota Laughing Laughing Laughing



wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 08.05.18 20:18

vernset escribió:Que es que Slash no tocaba así en el 86, pero ni de puta coña vamos. Y que aparte del sonido hay ahí unas escala que Slash  no empezó a usar hasta hace dos o tres años.

Yo también lo veo, es la escala World on Fire. Ese disco marcó un antes y un después en su estilo. Sin ser nada del otro mundo como disco, contiene sus mejores solos en años.

Slash toca distinto desde World On Fire.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari 08.05.18 20:21


Parece que esta es la versión que han utilizado para el single. Es la versión que salió en el EP japonés, un falso live.


Última edición por Axlferrari el 08.05.18 20:23, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22327
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 08.05.18 20:22

Desde "Apocalyptic Love" es cuando más se nota que varió su estilo.

Velvet Revolver aparte.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 08.05.18 20:24

Mas que la escala del solo etc, el tono delata totalmente. La señal de la guitarra que hay grabada es claramente de ahora, y si, por supuesto, la forma de tocar.

De todas maneras si Ion dice que esta regabrado, va a misa, como dice Molti, Ion es la ley, y esta mucho mas documentado que la churri de Slash, que no se que coño hace siempre de portavoz cutre.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 08.05.18 20:27

Axlferrari escribió:
Parece que esta es la versión que han utilizado para el single. Es la versión que salió en el EP japonés, un falso live.

Lo dicho.

Si este es el origen, el solo es distinto, los licks son distintos, hay un par de cosas de Axl de ahora y se conserva bataca y a Izzy que por supuesto los mandó a tomar por el culo.

vernset
vernset

Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 08.05.18 20:28

Moltisanti escribió:
vernset escribió:Que es que Slash no tocaba así en el 86, pero ni de puta coña vamos. Y que aparte del sonido hay ahí unas escala que Slash  no empezó a usar hasta hace dos o tres años.

Yo también lo veo, es la escala World on Fire. Ese disco marcó un antes y un después en su estilo. Sin ser nada del otro mundo como disco, contiene sus mejores solos en años.

Slash toca distinto desde World On Fire.

Exacto. Y casi desde Apocalyptic love.
vernset
vernset

Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 08.05.18 20:29

Rizzy escribió:Desde "Apocalyptic Love" es cuando más se nota que varió su estilo.

Velvet Revolver aparte.

Por cierto, ayer vi el documental de nuevo de "Rise of VR", y no había caído que toda la música que suena durante el docu, es original de VR. De hecho suenan las maketas de "We all gonna die" que acabo en el disco de Slash, y alguna otra. Y hay ideas muy interesantes. Es decir, yo creo que Slash si tiene un montón de música e ideas y Axl también, el problema es que es jodido grabar un disco, cuando no hay relación.

Si me quedaba alguna duda de porque Sorum no esta en la reunión, entre el podcast que escuche el otro día anunciando su autobiografía y el documental, ya despeja cualquier duda. Tal como lo definio Goldstein: Fucking Pussy.

Eso si, una lastima que no este, la compenetración entre los 3 Slash-duff y Sorum que pulió su estilo y por fin aprendió a levantar los codos para tocar hubiera colocado a Guns actualmente a otro nivel. Esta a años luz como batería que Donkey Kong. Que triste lo de Weiland por cierto. Desolador
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 08.05.18 20:34

wakam escribió:
vernset escribió:No. Ese es Slash. Es inconfundible.

A veces me recordáis al típico aficionado al vino que le pones un Don Simón en la copa diciendo que es un Marqués de Riscal y además de creerte te da detalles de por qué se nota  Laughing  Laughing  Laughing




A ver Wakam, sin querer dármelas de absolutamente nada, te digo que sé tocar TODOS los solos de Guns N' Roses (de Appetite a Spaghetti incident) a la guitarra. Más mal que bien, pero sé tocarlos. De aquellas maneras. Pero sé tocarlos.

Y claro, aunque no los toco BIEN, no los tengo no estudiados, si no estudiadísimos. También tengo muy estudiado el tono de Slash porque llevo media vida intentando replicarlo sin éxito (cosa lógica con mi mierda de equipo), así que si digo esto lo digo con conocimiento de causa y no por decir. Ahora, que me creas o no ya es otra cosa, pero de verdad que ese no es el Slash del 86.

Ese es Slash en un estudio sin Axl delante diciéndole, "NO JODER, TAN RÁPIDO NO, MÁS SENTIMIENTO HOSTIAS. NO CORRAS".

Y cualquiera que sea fan de Slash y de Axl sabe a qué me refiero.

Por cierto, qué poco hablamos de Spaghetti incident, me cago en Dios. MENUDO PEPINO DE DISCO, COJONES. Ponéoslo.

vernset
vernset

Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 08.05.18 20:38

Pues sí.

Yo de lo que estoy seguro es que Slash ya no es tan cerrado de mollera para querer tocar solo hard rock "straigh edge" como antes.

"Libertad" puede que artísticamente sea fallido (no en mi opinión), pero es un disco donde Slash se abrió más guitarrísticamente hablando.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 08.05.18 20:41

Harvey Dent escribió:
Rizzy escribió:Desde "Apocalyptic Love" es cuando más se nota que varió su estilo.

Velvet Revolver aparte.

Por cierto, ayer vi el documental de nuevo de "Rise of VR", y no había caído que toda la música que suena durante el docu, es original de VR. De hecho suenan las maketas de "We all gonna die" que acabo en el disco de Slash, y alguna otra. Y hay ideas muy interesantes. Es decir, yo creo que Slash si tiene un montón de música e ideas y Axl también, el problema es que es jodido grabar un disco, cuando no hay relación.

Si me quedaba alguna duda de porque Sorum no esta en la reunión, entre el podcast que escuche el otro día anunciando su autobiografía y el documental, ya despeja cualquier duda. Tal como lo definio Goldstein: Fucking Pussy.

Eso si, una lastima que no este, la compenetración entre los 3 Slash-duff y Sorum que pulió su estilo y por fin aprendió a levantar los codos para tocar hubiera colocado a Guns actualmente a otro nivel. Esta a años luz como batería que Donkey Kong. Que triste lo de Weiland por cierto. Desolador

Tienes mensaje privado.
vernset
vernset

Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam 08.05.18 20:45

vernset escribió:
wakam escribió:
vernset escribió:No. Ese es Slash. Es inconfundible.

A veces me recordáis al típico aficionado al vino que le pones un Don Simón en la copa diciendo que es un Marqués de Riscal y además de creerte te da detalles de por qué se nota  Laughing  Laughing  Laughing




A ver Wakam, sin querer dármelas de absolutamente nada, te digo que sé tocar TODOS los solos de Guns N' Roses (de Appetite a Spaghetti incident) a la guitarra. Más mal que bien, pero sé tocarlos. De aquellas maneras. Pero sé tocarlos.

Y claro, aunque no los toco BIEN, no los tengo no estudiados, si no estudiadísimos. También tengo muy estudiado el tono de Slash porque llevo media vida intentando replicarlo sin éxito (cosa lógica con mi mierda de equipo), así que si digo esto lo digo con conocimiento de causa y no por decir. Ahora, que me creas o no ya es otra cosa, pero de verdad que ese no es el Slash del 86.

Ese es Slash en un estudio sin Axl delante diciéndole, "NO JODER, TAN RÁPIDO NO, MÁS SENTIMIENTO HOSTIAS. NO CORRAS".

Y cualquiera que sea fan de Slash y de Axl sabe a qué me refiero.

Por cierto, qué poco hablamos de Spaghetti incident, me cago en Dios. MENUDO PEPINO DE DISCO, COJONES. Ponéoslo.


A ver, que yo te creo todo, y desde luego tienes infinita más idea que yo que no sé tocar ni el tambor.
Pero eso de que el estilo de algunos es inimitable... pues no, cada vez me lo creo menos. Inconfundible sí, pero inimitable, no. Y estoy seguro de que algunas imitaciones pueden pasar por originales.



wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 08.05.18 20:51

wakam escribió:
vernset escribió:
wakam escribió:
vernset escribió:No. Ese es Slash. Es inconfundible.

A veces me recordáis al típico aficionado al vino que le pones un Don Simón en la copa diciendo que es un Marqués de Riscal y además de creerte te da detalles de por qué se nota  Laughing  Laughing  Laughing




A ver Wakam, sin querer dármelas de absolutamente nada, te digo que sé tocar TODOS los solos de Guns N' Roses (de Appetite a Spaghetti incident) a la guitarra. Más mal que bien, pero sé tocarlos. De aquellas maneras. Pero sé tocarlos.

Y claro, aunque no los toco BIEN, no los tengo no estudiados, si no estudiadísimos. También tengo muy estudiado el tono de Slash porque llevo media vida intentando replicarlo sin éxito (cosa lógica con mi mierda de equipo), así que si digo esto lo digo con conocimiento de causa y no por decir. Ahora, que me creas o no ya es otra cosa, pero de verdad que ese no es el Slash del 86.

Ese es Slash en un estudio sin Axl delante diciéndole, "NO JODER, TAN RÁPIDO NO, MÁS SENTIMIENTO HOSTIAS. NO CORRAS".

Y cualquiera que sea fan de Slash y de Axl sabe a qué me refiero.

Por cierto, qué poco hablamos de Spaghetti incident, me cago en Dios. MENUDO PEPINO DE DISCO, COJONES. Ponéoslo.


A ver, que yo te creo todo, y desde luego tienes infinita más idea que yo que no sé tocar ni el tambor.
Pero eso de que el estilo de algunos es inimitable... pues no, cada vez me lo creo menos. Inconfundible sí, pero inimitable, no. Y estoy seguro de que algunas imitaciones pueden pasar por originales.




Aquí no hay debate hermano. Brian May, Slash, Frehley... inimitable.

De hecho el máximo exponente es Ace. Como ha sido un puto desastre toda la vida y no grababa en algunas de las canciones que publico Kiss, Bob Kulick intentaba emular los licks, y aún intentando emular exactamente igual, se nota que no es el. Thayer otro, replicando todos los licks y no cuela.

Slash esta tan interiorizado en nuestra oreja-mente (para los que tocamos también especialmente por frikis de su legado-equipo-estilo-variaciones... enfermedad pura como influencia vaya) que es que no nos la puede colar.

Como diría Josep Lluis Nuñez: al soci no se'l pot engañar.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 08.05.18 20:56

Harvey Dent escribió:Mas que la escala del solo etc, el tono delata totalmente. La señal de la guitarra que hay grabada es claramente de ahora, y si, por supuesto, la forma de tocar.

De todas maneras si Ion dice que esta regabrado, va a misa, como dice Molti, Ion es la ley, y esta mucho mas documentado que la churri de Slash, que no se que coño hace siempre de portavoz cutre.

Arrow
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland 08.05.18 21:26

Na, sólo entro para decir que este hilo es muy grande joder.

Me la pela la caja ésta pero estoy como cerdo en barro escuchando shadow of your love. Más de un millón de reproducciones en cinco días...
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 08.05.18 21:35

Viendo ayer el docu de VR, que grande hubiera sido el reality que le propusieron a Axl documentando el proceso del Chinese. Estuvo a un paso de dar el si. Aunque hizo bien en mantener la mística de su personaje. Hubiera sido aun mas perjudicial verle perdiendo los papeles o el típico montaje cutre-dramático Yanke
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland 08.05.18 21:50

Esas mierdas casi mejor para Ulrich y su master of egos.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 08.05.18 22:01

Creo que ninguno de los integrantes de estos Guns n Roses se imaginaba un retorno y una respuesta del público tan bestia.Estamos hablando de la cuarta gira que mas a recaudado en la historia de la música.
Y seguramente les ha pillado a contrapié y no tiene ni puta idea que hacer.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8906
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 08.05.18 22:04

Axlferrari escribió:
Parece que esta es la versión que han utilizado para el single. Es la versión que salió en el EP japonés, un falso live.

No, han usado la de Mike Clink que nadie conocía. Esta es la de Phasa Studios (Like Live a Suicide) y está producida por Spencer Proffer...

Donde tengo el popu donde escribí un artículo contando todas estas cosas?? Con lo de la caja se revalorizará esa información.
ion
ion

Mensajes : 11311
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 08.05.18 22:10

Harvey Dent escribió:Viendo ayer el docu de VR, que grande hubiera sido el reality que le propusieron a Axl documentando el proceso del Chinese. Estuvo a un paso de dar el si. Aunque hizo bien en mantener la mística de su personaje. Hubiera sido aun mas perjudicial verle perdiendo los papeles o el típico montaje cutre-dramático Yanke

Yo lo vi no hace mucho. Es muy triste...

Me gusta cuando tocan el primer show en "El Rey theatre". se les nota flipados por la energía, incluido a Scott que el pobre hombre nunca fue el alegría de la huerta.

Lo de Matt Sorum lo puse de ejemplo también hace tiempo. El docu es revelador de su mierda de actitud. La bronca que le mete Duff cuando prueban al tio que hacen volar de UK?? Le dice Duff... eres un gilipollas, ni siquiera has mirado al tío en toda la canción. Sorum, que en parte tiene razón, dice que desde la primera nota ya sabe si va a encajar o no. Pero esa actitud es taaan horrible...
ion
ion

Mensajes : 11311
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 08.05.18 22:35

ion escribió:
Harvey Dent escribió:Viendo ayer el docu de VR, que grande hubiera sido el reality que le propusieron a Axl documentando el proceso del Chinese. Estuvo a un paso de dar el si. Aunque hizo bien en mantener la mística de su personaje. Hubiera sido aun mas perjudicial verle perdiendo los papeles o el típico montaje cutre-dramático Yanke

Yo lo vi no hace mucho. Es muy triste...

Me gusta cuando tocan el primer show en "El Rey theatre". se les nota flipados por la energía, incluido a Scott que el pobre hombre nunca fue el alegría de la huerta.

Lo de Matt Sorum lo puse de ejemplo también hace tiempo. El docu es revelador de su mierda de actitud. La bronca que le mete Duff cuando prueban al tio que hacen volar de UK?? Le dice Duff... eres un gilipollas, ni siquiera has mirado al tío en toda la canción. Sorum, que en parte tiene razón, dice que desde la primera nota ya sabe si va a encajar o no. Pero esa actitud es taaan horrible...

Ya solo por la forma de reir, es comprensible que nadie le soporte.

Buenísima la anécdota de Goldstein. Sorum como conto Slash en su libro llego a casi a las manos con Axl varias veces.

Prácticamente en cada bolo de la gira de UYI, Sorum iba a Goldstein totalmente fuera de si con el rollo de los retrasos de Axl. Goldstein, era el que controlaba quien podía acceder al camerino de Axl en función de ordenes de Axl (Goldstein no solo era manager, llevaba trabajando como segurata 20 años por lo que no se achantaba con nadie)

Después de que Goldstein intentara frenar los impulsos de que Sorum teóricamente le iba a partir la cara a Axl cada noche (Axl la mayoría de las veces se comunicaba con la banda a través de terceros, de hecho fue el segurata de Axl, el que llamo a Sorum un día antes de su debut en RiR y le dijo el segurata "Matt tienes que hacer un solo de batería mañana" y le colgó) una noche Doug ya hasta la polla de las amenazas de Sorum, le dijo "ok, entra y pártele la cara, adelante"

Sorum sorprendido, dijo "Estooo vaale..." Doug le deja pasar y al minuto se ralla y se va todo preocupado al camerino de Axl pensando que ha permitido la puntilla ya y que se iba a joder todo, la escena:

Sorum riéndole los chistes a Axl y sirviéndole champan en una copa.

FUCKING PUSSY
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 08.05.18 22:59

Harvey Dent escribió:Mas que la escala del solo etc, el tono delata totalmente. La señal de la guitarra que hay grabada es claramente de ahora, y si, por supuesto, la forma de tocar.

De todas maneras si Ion dice que esta regabrado, va a misa, como dice Molti, Ion es la ley, y esta mucho mas documentado que la churri de Slash, que no se que coño hace siempre de portavoz cutre.

Es el tono. Es el tono.

Lo venimos diciendo.

Escuchas sus solos ahora y sus solos en el 92 y esa guitarra no suena igual. Además, por supuesto, la forma de tocar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 08.05.18 23:01

Harvey Dent escribió:
Rizzy escribió:Desde "Apocalyptic Love" es cuando más se nota que varió su estilo.

Velvet Revolver aparte.

Por cierto, ayer vi el documental de nuevo de "Rise of VR", y no había caído que toda la música que suena durante el docu, es original de VR. De hecho suenan las maketas de "We all gonna die" que acabo en el disco de Slash, y alguna otra. Y hay ideas muy interesantes. Es decir, yo creo que Slash si tiene un montón de música e ideas y Axl también, el problema es que es jodido grabar un disco, cuando no hay relación.

Si me quedaba alguna duda de porque Sorum no esta en la reunión, entre el podcast que escuche el otro día anunciando su autobiografía y el documental, ya despeja cualquier duda. Tal como lo definio Goldstein: Fucking Pussy.

Eso si, una lastima que no este, la compenetración entre los 3 Slash-duff y Sorum que pulió su estilo y por fin aprendió a levantar los codos para tocar hubiera colocado a Guns actualmente a otro nivel. Esta a años luz como batería que Donkey Kong. Que triste lo de Weiland por cierto. Desolador

Sorum está a otro nivel pero en ese documental the rise of vr tienes el porqué de que no esté. Además de lo que dice Doug, de fucking pussy, es que es jodidamente insoportable, coño. Ni pizca de gracia ni de sentido del humor, es yo yo yo todo el rato, es negatifo, y no contribuye al buen rollo. A mamarla hombre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 08.05.18 23:03

vernset escribió:
wakam escribió:
vernset escribió:No. Ese es Slash. Es inconfundible.

A veces me recordáis al típico aficionado al vino que le pones un Don Simón en la copa diciendo que es un Marqués de Riscal y además de creerte te da detalles de por qué se nota  Laughing  Laughing  Laughing




A ver Wakam, sin querer dármelas de absolutamente nada, te digo que sé tocar TODOS los solos de Guns N' Roses (de Appetite a Spaghetti incident) a la guitarra. Más mal que bien, pero sé tocarlos. De aquellas maneras. Pero sé tocarlos.

Y claro, aunque no los toco BIEN, no los tengo no estudiados, si no estudiadísimos. También tengo muy estudiado el tono de Slash porque llevo media vida intentando replicarlo sin éxito (cosa lógica con mi mierda de equipo), así que si digo esto lo digo con conocimiento de causa y no por decir. Ahora, que me creas o no ya es otra cosa, pero de verdad que ese no es el Slash del 86.

Ese es Slash en un estudio sin Axl delante diciéndole, "NO JODER, TAN RÁPIDO NO, MÁS SENTIMIENTO HOSTIAS. NO CORRAS".

Y cualquiera que sea fan de Slash y de Axl sabe a qué me refiero.

Por cierto, qué poco hablamos de Spaghetti incident, me cago en Dios. MENUDO PEPINO DE DISCO, COJONES. Ponéoslo.


El nuevo solo de Slash para Shadow of your love es perfecto. Veloz y con fundamento, cada nota en su sitio, todo con gracia y saber estar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 08.05.18 23:05

Harvey Dent escribió:Viendo ayer el docu de VR, que grande hubiera sido el reality que le propusieron a Axl documentando el proceso del Chinese. Estuvo a un paso de dar el si. Aunque hizo bien en mantener la mística de su personaje. Hubiera sido aun mas perjudicial verle perdiendo los papeles o el típico montaje cutre-dramático Yanke

No sé a cuánto estuvo de dar el sí, pero Seb lo contó. Dijo que les daría 2 millones de dólares a los que le seguían para que dejasen de seguirle.

Axl no es (no era) (creo) de ese palo.

Jirafas y cámaras, para Metallica. Some kind of shit.

Grandísimo documental, por cierto, Some kind of pussy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie 08.05.18 23:07

Cierto q se escucha a la legua q es nueva.
Cierto q el negro miente con todos sus dientes.

Pero yo discrepo en una cosa (o no lo entiendo).
¿por qué es mejor vender este tema como q está grabado en la época si precisamente lo q lo haría interesante es q lo hubiesen grabado ahora?

Mis felipes en seguida me han preguntado por la canción (desconocida para ellos) "pero es nueva?! Cómo suena!" Como canta! Q saquen disco!"

En resumen, q veo más vendible hablar de q se han juntado para grabar y q suena de pelotas... q decir q es un tema secreto guardado hace 30 años.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.