¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

+62
señor rosa
KILLER
el xavea e`lamoto
CRAKEN
Robrocker
DAVIDCOVERDALE
polaris
Van
uM
clint eastwood
Cerpin Taxt
Jano
nicort
pinballwizard
scabbed wings
Blu3Fiv3
salakov
Infernu
Yomis
Hank
PunKowalski
quakto
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Rikileaks
uno cualquiera
ruso
javi clemente
turbolover
Evolardo
Búho Lunático
Elaine Marley
RockRotten
Guy Threepwood
R'as Kal Bhul
Boohan
icarus
Jefe Rojo
Heisenberg
Black Eye
Jud
Godofredo
Blood
clashcityrockers
firecorner
regal GNX
Monra
Dani
locovereas
disturbiau
Ellargo
derekriff
RegSound
Mcbein
Itlotg
Jurek
Musho
thunderpussy
blackfoot
lineman
Enric67
alexstipe
66 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por alexstipe 29.04.18 0:43

Tengo pensado comprarme un coche de aquí a nada, pero no me decido,he tenido 2 de segunda mano y me han ido bien.Pero por unos momentos pienso que ya es hora que mis pelotas estrenen uno nuevo,pero a veces me hecha para atrás el estar algunos años con una letra todos los meses.Recomendacion.Habeis tenido esta disyuntiva alguna vez? seguro que si, que hicisteis?
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Enric67 29.04.18 0:51

Desde hace unos 25 años, o me compro un coche nuevo sencillito (15.000€) o me compro un buen coche de 2da mano que provenga de un vendedor de -mucha- confianza.
No contemplo otra opción, y no me ha ido mal.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35665
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por lineman 29.04.18 1:05

Tuve uno nuevo comprado por mi y muy contento con él,pero no comprare un coche nuevo mas en mi vida,estoy seguro.Actualmente tengo dos de segunda en casa.
lineman
lineman

Mensajes : 8575
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por alexstipe 29.04.18 1:06

lineman escribió:Tuve uno nuevo comprado por mi y muy contento con él,pero no comprare un coche nuevo mas en mi vida,estoy seguro.Actualmente tengo dos de segunda en casa.
y eso?
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por blackfoot 29.04.18 1:31

Pilla uno de segunda mano que sea de alguien de confianza o alguno de km 0 que saldrá algo mas caro
No pilles la típica ganga que seguro te hacen la trece catorce
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por lineman 29.04.18 1:37

alexstipe escribió:
lineman escribió:Tuve uno nuevo comprado por mi y muy contento con él,pero no comprare un coche nuevo mas en mi vida,estoy seguro.Actualmente tengo dos de segunda en casa.
y eso?
Va un poco en la necesidad y el uso que le vayas a dar al coche.
El uso que yo le doy es básicamente ir a currar (vivo a 3km de mi puesto de trabajo) y algún viaje muy esporádico. No llego a 10000 km /año ni de coña. No me merece la pena el desembolso económico de un coche nuevo,con uno de segunda voy sobrado.
No tuve malas experiencias con todo lo de segunda mano que tuve y tengo. En mi familia la mayoría de coches que tenemos son de segunda,y no sé si es suerte o lo que ,pero prácticamente sin problema alguno en ninguno de ellos .
lineman
lineman

Mensajes : 8575
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por lineman 29.04.18 1:40

Eso sí,de segunda pero sin prisa y miralos bien,si son de personas de confianza mejor.
lineman
lineman

Mensajes : 8575
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por thunderpussy 29.04.18 1:52

Depende del presupuesto
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Musho 29.04.18 1:55

De segunda mano sin duda, pero con precaución, que sea de confianza.

Hay mucho mercado de segunda y por el precio de un nuevo tienes coches superiores que están muy bien con pocos años.

Cuidado con las compras por internet, a mí me estafaron 2000€ el año pasado. No pagues entradas ni nada sin ver el coche en persona, aunque sean páginas conocidas como coches.net.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por alexstipe 29.04.18 2:13

thunderpussy escribió:Depende del presupuesto
por el presupuesto no hay problema,si es de segunda mano hasta 6000 e mas o menos ,a partir de 7 u 8 mil ,lo veria mucha pasta para uno de segunda mano, le pondría algo mas y me compraría o nuevo o km 0
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Jurek 29.04.18 2:22

alexstipe escribió:
thunderpussy escribió:Depende del presupuesto
por el presupuesto no hay problema,si es de segunda mano hasta 6000 e mas o menos ,a partir de 7 u 8 mil ,lo veria mucha pasta para uno de segunda mano, le pondría algo mas y me compraría o nuevo o km 0

No estoy de acuerdo, siempre he sido partidario del coche de segunda mano de poco más de un año, es como comprarlo nuevo pero con una importante desvalorización para la venta.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Itlotg 29.04.18 6:41

alexstipe escribió:Tengo pensado comprarme un coche de aquí a nada, pero no me decido,he tenido 2 de segunda mano y me han ido bien.Pero por unos momentos pienso que ya es hora que mis pelotas estrenen uno nuevo,pero a veces me hecha para atrás el estar algunos años con una letra todos los meses.Recomendacion.Habeis tenido esta disyuntiva alguna vez? seguro que si, que hicisteis?

Si te lo puedes permitir, compratelo nuevo y date el gustazo.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por alexstipe 29.04.18 9:13

Itlotg escribió:
alexstipe escribió:Tengo pensado comprarme un coche de aquí a nada, pero no me decido,he tenido 2 de segunda mano y me han ido bien.Pero por unos momentos pienso que ya es hora que mis pelotas estrenen uno nuevo,pero a veces me hecha para atrás el estar algunos años con una letra todos los meses.Recomendacion.Habeis tenido esta disyuntiva alguna vez? seguro que si, que hicisteis?

Si te lo puedes permitir, compratelo nuevo y date el gustazo.
es por eso.esta uno harto de currar pa no tener algún capricho.ya me hicieron fijo en el curro así que no me va a faltar el sueldo al final de mes.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Mcbein 29.04.18 9:31

Comprar coche es anclarse a un cacharro para los próximos 10 años. Yo cambio el año que viene y cada vez veo más claro que me voy a un renting... Sigue siendo algo más caro, pero te olvidas de todo y cada cuatro años tienes coche nuevo.
Con las nuevas tecnologías que están saliendo, dentro de 8 años un coche no híbrido y sin algún tipo de automatización será unaputa antigualla.
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5265
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por RegSound 29.04.18 9:37

Yo acabo de comprar uno de segunda mano tambien.

8.000 km solo y tiene 2 años, lo vi jn poco ganga y por eso procedi la verdad. Pero estaba como tu que no sabia que hacer.

_________________
¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49340
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por thunderpussy 29.04.18 9:44

alexstipe escribió:
thunderpussy escribió:Depende del presupuesto
por el presupuesto no hay problema,si es de segunda mano hasta 6000 e mas o menos ,a partir de 7 u 8 mil ,lo veria mucha pasta para uno de segunda mano, le pondría algo mas y me compraría o nuevo o km 0

Pues con ese presupuesto poco puedes hacer, los coches de segunda mano por ese precio suelen estar ya muy trotaos, por ejemplo para gastarte eso en un golf de más de 100000 km te compras un dacia sandero que aunque son feos los dacia son muy fiables, y lo estrenas tu.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Musho 29.04.18 11:21

thunderpussy escribió:
alexstipe escribió:
thunderpussy escribió:Depende del presupuesto
por el presupuesto no hay problema,si es de segunda mano hasta 6000 e mas o menos ,a partir de 7 u 8 mil ,lo veria mucha pasta para uno de segunda mano, le pondría algo mas y me compraría o nuevo o km 0

Pues con ese presupuesto poco puedes hacer, los coches de segunda mano por ese precio suelen estar ya muy trotaos, por ejemplo para gastarte eso en un golf de más de 100000 km te compras un dacia sandero que aunque son feos los dacia son muy fiables, y lo estrenas tu.

Según que coche busque, pero sí. Aunque 100.000 km no son nada para un motor diesel medio decente. Yo vendí mi Golf de casi 10 años a un amigo con 102.000km por 5.500€ (malvendido),llevaba extras y sin desperfectos, se llevó una ganga porque estaba nuevecito, muy bien cuidado. Le podría haber sacado 8000€ moviendome para venderlo, pero no lo hice y necesitaba venderlo.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por derekriff 29.04.18 11:42

Yo tenia un amigo, un antiguo compañero de trabajo, que se gastaba un tope de 1000€ en coche de segunda mano (no se volvia loco buscando, el primero que le diera buen feeling) y lo que durase, en el momento que le tocaba hacer cualquier tipo de reparación o cambio importante, cambiaba sin miramientos.

Esa "estrategia" le fué bastante bien, hubo coches que le duraron años, otros menos, pero que yo recuerde gastó tirando a poco en una considerable extensión de tiempo, sin pasar por taller mas que lo justo y necesario (mantenimiento básico).
derekriff
derekriff

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Musho 29.04.18 11:45

alexstipe escribió:
Itlotg escribió:
alexstipe escribió:Tengo pensado comprarme un coche de aquí a nada, pero no me decido,he tenido 2 de segunda mano y me han ido bien.Pero por unos momentos pienso que ya es hora que mis pelotas estrenen uno nuevo,pero a veces me hecha para atrás el estar algunos años con una letra todos los meses.Recomendacion.Habeis tenido esta disyuntiva alguna vez? seguro que si, que hicisteis?

Si te lo puedes permitir, compratelo nuevo y date el gustazo.
es por eso.esta uno harto de currar pa no tener algún capricho.ya me hicieron fijo en el curro así que no me va a faltar el sueldo al final de mes.

No quiero convencerte de nada, pero piensa que ese gustazo van a ser años de letras. Será un gustazo cuando lo saques del concesionario, si, pero al año ya no será un coche nuevo.

Yo he tenido 2 coches hasta ahora; un Golf nuevo que compré como capricho a mi gusto (más de 23,000€), no tenía facturas que pagar, ni hijos, y me di ese gustazo (ese placer lo sientes los primeros meses cuando te subes al coche, despues se evapora. Pero los 370€ de letra continuaron los siguientes 6 o 7 años). Lo he tenido casi 10 años y lo vendí para comprarme algo más grande despues de tener a mi hija porque era 3 puertas.

En marzo del año pasado me compré el que tengo ahora por 12000€, un BMW familiar del 2011, automatico y con buen motor... Nunca pensé que tendría un coche así porque no soy un loco del motor, pero se me puso a tiro y lo vendia alguien de quien tenia referencias de amigos y sabia que era de fiar. Llevo poco más de un año con el y estoy contentísimo, va como nuevo.

No te animo a que te compres un BMW ni mucho menos, pero hay mucho coche de segunda a muy buen precio. Y ahora quese lleva mucho lo del renting los concesionarios tienen muchos con 4 o 5 años que están como nuevos.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Ellargo 29.04.18 11:56

Hago muchos kms a diario y necesito un coche "competente". Nunca he estrenado uno nuevo,todos los que he comprado de 2 mano con poco uso (menos de 15 mil kms) y con garantía de al menos un año por la casa donde lo compre . El que tengo ahora es un Exeo St del 2012 con 120 cv, super cómodo y fiable,me costó 14 mil euros con 9 mil kms y dos años de garantía oficial Seat . 0 problemas de momento con 150 mil kms.
Ellargo
Ellargo

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 07/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por alexstipe 29.04.18 12:13

[quote="thunderpussy"]
alexstipe escribió:
thunderpussy escribió:Depende del presupuesto
por el presupuesto no hay problema,si es de segunda mano hasta 6000 e mas o menos ,a partir de 7 u 8 mil ,lo veria mucha pasta para uno de segunda mano, le pondría algo mas y me compraría o nuevo o km 0
por eso.estoy harto de dar vueltas y ver que te clavan por coches de 100000 km o más 7 u 8 mil euros.claro te dicen que tienen 3 años o 4 pero te lo venden como si estuviera nuevo con tantos km.la.opción ,que ya tengo visto alguno es regatear y poner el dinero encima y decir esto es lo que tengo si quieres bien y si no pues nada
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Musho 29.04.18 12:16

Ellargo escribió:Hago muchos kms a diario y necesito un coche "competente". Nunca he estrenado uno nuevo,todos los que he comprado de 2 mano con poco uso (menos de 15 mil kms) y con garantía de al menos un año por la casa donde lo compre . El que tengo ahora es un Exeo St del 2012 con 120 cv, super cómodo y fiable,me costó 14 mil euros con 9 mil kms y dos años de garantía oficial Seat . 0 problemas de momento con 150 mil kms.

Arrow Arrow

Abunda mucho el mito de que un coche de segunda mano siempre va a dar problemas, que si no sabes quien lo ha tenido,... Un coche con poco años y que venga de un vendedor del que tienes alguna garantia o experiencia de algun amigo va a darte los mismos problemas que un nuevo. Que los nuevos tambien se rompen.

Yo tengo claro que estrenar un coche es un lujo que no pienso permitirme más a no ser que me sobre la pasta.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por disturbiau 29.04.18 12:19

Yo casi prefiero nuevo, los dos que hemos comprado con 5 años de garantía sin límite de kilometraje, a pagar ambos en 5 años, para mi el limite de una financiación
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34600
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por locovereas 29.04.18 12:39

yo estoy por comprar un coche en unos meses que crece la familia.
Necesito uno mas grande, pero quiero Honda y Honda no tiene familiares, tienen sub. El Hrv me tira mucho, aunque no se si es pequeño, el Crv me parece demasiado mostrenco.
Seria el 4º Honda que tendria en la familia, me lo dejan con un descuento o sintienen km 0 me ahorro una pasta tambien.
Hay otros que me gustan pero es que con Honda no he tenido ningun problema y me da miedo cambiar a otro mas barato y que mensalga rana.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32790
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Dani 29.04.18 12:55

locovereas escribió:yo estoy por comprar un coche en unos meses que crece la familia.
Necesito uno mas grande, pero quiero Honda y Honda no tiene familiares, tienen sub. El Hrv me tira mucho, aunque no se si es pequeño, el Crv me parece demasiado mostrenco.
Seria el 4º Honda que tendria en la familia, me lo dejan con un descuento o sintienen km 0 me ahorro una pasta tambien.
Hay otros que me gustan pero es que con Honda no he tenido ningun problema y me da miedo cambiar a otro mas barato y que mensalga rana.
El CRV no es tan grande hombre.
Dani
Dani

Mensajes : 43537
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Monra 29.04.18 13:09

Mcbein escribió:Comprar coche es anclarse a un cacharro para los próximos 10 años. Yo cambio el año que viene y cada vez veo más claro que me voy a un renting... Sigue siendo algo más caro, pero te olvidas de todo y cada cuatro años tienes coche nuevo.
Con las nuevas tecnologías que están saliendo, dentro de 8 años un coche no híbrido y sin algún tipo de automatización será una puta antigualla.


Un colega acaba de pillarse un Huyndai i30 de 24 mil. 300€ al mes en renting particular. Solo tiene echar gasofa. 2500 km al mes puede hacer máximo. Curra a unos 5 km de casa, le sobra. Cuando termine a los cuatro años, los km no "gastados" se los pagan. Pero vamos, tiene pensado cambiarlo.

Tenía un Mondeo con 13-14 años y 200 mil km. Se lo tasaban, para el mercado entre particulares, en 2000 pavos. Le han dado 1500. No quería complicaciones y quitárselo ya de encima.

Como siga así la cosa, peña como yo, con antiguallas, no vamos a poder sacar el coche para circular. En Madrid, como sigan con la idea de restringir el tráfico al diésel, no voy a poder usarlo. Suspect Rolling Eyes Suspect Rolling Eyes

Al final, va a ver aparcamientos en las entradas de las ciudades, tipo los de los aeropuertos para larga estancia, donde dejar el coche por no poder circular por restricciones medioambientales. Dejas el coche y te llevan al centro. Confused
Monra
Monra

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por disturbiau 29.04.18 13:14

Los rentings que he visto, te sablan agusto a intereses. Yo pago 5 años y luego lo que aguante "ahorras". Si no estás toda la vida pagando coche
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34600
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Monra 29.04.18 13:23

disturbiau escribió:Los rentings que he visto, te sablan a gusto a intereses. Yo pago 5 años y luego lo que aguante "ahorras". Si no estás toda la vida pagando coche


Un renting es un alquiler. Lo mismo a una casa. ¿Por qué se paga por una casa y no por un coche? Rolling Eyes
Monra
Monra

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por disturbiau 29.04.18 13:25

El rentin nos salia como mínimo 6000€ en intereses, mas lo que tengas que pagar si decides quedartelo. Te interesa perfecto, a mi no
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34600
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por regal GNX 29.04.18 13:28

yo los dos que tengo son comprados nuevos, también reconozco que es mi principal vicio y que no miro los gastos, eso sí estuve mirando coches de capricho de segunda mano, investigando los modelos, averías, mantenimientos y cosas que les puedes hacer, y todos los que veía les encontraba pegas.

Para ir a la segunda mano, conocer muy bien el modelo, tomarlo con calma y huir de modelos tipo ganga con malas referencias...ademas de huir de compra-ventas donde todo es morralla.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Itlotg 29.04.18 13:33

Un renting por un vehículo particular al que no se le hace una burrada de kilómetros al año me parece una pésima inversión.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Monra 29.04.18 13:50

Itlotg escribió:Un renting por un vehículo particular al que no se le hace una burrada de kilómetros al año me parece una pésima inversión.

En el caso de mi colega, hace pocos para ir a currar lo que le deja bastante margen para usar el resto para uso "particular". Es de la peña, en cuanto sale un poco el sol, se pone los pantalones cortos y se lanza al campo los fines de semana. Además, las visitas al pueblo a ver a los padres. Ahí debe tener unos 800.

Seguramente, si no tuviera ese margen de kms, porque se los comiera yendo/viniendo al curro, ni se lo planteaba. Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 7979
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Jurek 29.04.18 14:15

Monra escribió:
Mcbein escribió:Comprar coche es anclarse a un cacharro para los próximos 10 años. Yo cambio el año que viene y cada vez veo más claro que me voy a un renting... Sigue siendo algo más caro, pero te olvidas de todo y cada cuatro años tienes coche nuevo.
Con las nuevas tecnologías que están saliendo, dentro de 8 años un coche no híbrido y sin algún tipo de automatización será una puta antigualla.


Un colega acaba de pillarse un Huyndai i30 de 24 mil. 300€ al mes en renting particular. Solo tiene echar gasofa. 2500 km al mes puede hacer máximo. Curra a unos 5 km de casa, le sobra. Cuando termine a los cuatro años, los km no "gastados" se los pagan. Pero vamos, tiene pensado cambiarlo.

Tenía un Mondeo con 13-14 años y 200 mil km. Se lo tasaban, para el mercado entre particulares, en 2000 pavos. Le han dado 1500. No quería complicaciones y quitárselo ya de encima.

Como siga así la cosa, peña como yo, con antiguallas, no vamos a poder sacar el coche para circular. En Madrid, como sigan con la idea de restringir el tráfico al diésel, no voy a poder usarlo.  Suspect  Rolling Eyes  Suspect  Rolling Eyes

Al final, va a ver aparcamientos en las entradas de las ciudades, tipo los de los aeropuertos para larga estancia, donde dejar el coche por no poder circular por restricciones medioambientales. Dejas el coche y te llevan al centro. Confused  

Será el mayor ejercicio de hipocresía de los últimos años. Más de un siglo con el motor de combustión y va a desaparecer sin que los hijos de la gran puta de los fabricantes hayan logrado que de los escapes la contaminación sea 0. Pijadas mil en el salpicadero, ABS, EDS, ARS, lucecitas y eletrónica por un tubo pero incapaces de un sistema de filtros o combustión limpia. Al contrario, engañar como bellacos y chuparse n planes PIVE. A la administración le ha importado una mierda contaminar, los fabricantes tienen más poder que las constructoras, ahora solo es un pretexto para cobrar y lavarse la cara. Sino se ha logrado la contaminación 0, es porque no se ha querido.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por disturbiau 29.04.18 14:26

Aprovecho para decir que vendo 4 ruedas con llantas incluidas para un forfi Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34600
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por firecorner 14.01.20 13:00

¿Alguien ha pedido/comprado informes completos de vehículo de la DGT via otras webs? ¿que webs hay de confianza?

Estoy buscando coche de segunda mano y no tengo tiempo para ir a la jefatura de tráfico para pedir estos informes y tampoco lo puedo hacer on-line porque piden la firma electrónica...
firecorner
firecorner

Mensajes : 6160
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por clashcityrockers 14.01.20 13:36

yo he optado por segunda. Bueno, lo pillo esta semana. Mi golf II murió como un campeón con 303.000, aunque realmente no ha muerto: se podía reparar, pero es cuando te autoconvences de que es tirar el dinero. Si me sobrara, lo repararía sin dudarlo

Asi que, con un gasto imprevisto, me he visto en la disyuntiva de pillar coche nuevo o segunda. Siendo un trabajador infrapagado que, además, usa el coche para ir a ensayar y salidas de finde o vacatas de semana santa, he optado por segunda para no palmar tanta pasta ni tener que irme a un Dacia porque no me da para más. Paso de endeudarme con un coche y tener que decir no a ciertas cosas, conciertos o vacaciones. Así que en 3 días lo tendré ya en mi poder y el tiempo y las visitas o no al taller dirán si ha sido una buena o mala decisión.

Y mañana se lleva la grúa mi Golf, mi compañero de aventuras, cambios vitales, en el cual tuve gran parte de mis pertenencias cuando me quedé sin casa, testigo de momentos bajos y de otros muy altos.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Blood 14.01.20 13:41

Que les pasa a los Dacia, tan malos son?
Por aquí veo muchos.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por clashcityrockers 14.01.20 13:46

no se si lo son o no. he oido de todo, desde que dan buen resultado si no esperas gran cosa a que tras 6 años comienzan los problemas. Y tb que pelado, y el más basico son 7mil y pico, y en cuanto empieces a añadir cosas te pones en 9mil sin pestañear. No se, estuve rodeado de gente que sabía de todo sin saber de nada y los primeros dias todo el mundo daba consejos sin tener ni puta idea. Al final un colega mecánico me dijo que mejor un segunda en buen estado, con pocos kms, y revisado en taller. Y aun así vete a saber, los problemas pueden aparecer
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por clashcityrockers 14.01.20 13:47

te en cuenta que lo mío ha sido un coche 100% analógico, despintado, con dos ventanillas con los elevalunas estropeados, duro como un tractor y sin pijadas. Y ese ha sido mi conocimiento sobre coches hasta hace unas semanas, que he aprendido un poco, solo un poco más
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Blood 14.01.20 13:50

clashcityrockers escribió:no se si lo son o no. he oido de todo, desde que dan buen resultado si no esperas gran cosa a que tras 6 años comienzan los problemas. Y tb que pelado, y el más basico son 7mil y pico, y en cuanto empieces a añadir cosas te pones en 9mil sin pestañear. No se, estuve rodeado de gente que sabía de todo sin saber de nada y los primeros dias todo el mundo daba consejos sin tener ni puta idea. Al final un colega mecánico me dijo que mejor un segunda en buen estado, con pocos kms, y revisado en taller. Y aun así vete a saber, los problemas pueden aparecer

Ok, es jodido este mundo de la compra del.coche, importantísimo tener alguien de confianza que sepa de verdad de lo que va esto.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Blood 14.01.20 13:51

clashcityrockers escribió:te en cuenta que lo mío ha sido un coche 100% analógico, despintado, con dos ventanillas con los elevalunas estropeados, duro como un tractor y sin pijadas. Y ese ha sido mi conocimiento sobre coches hasta hace unas semanas, que he aprendido un poco, solo un poco más

Eres de los putos míos, mi coche ha ido mucho tiempo pero que mucho tiempo sin agua de esa verde, no es lo mío y ya está, que le voy a hacer.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Godofredo 14.01.20 13:52

En mi anterior empresa tienen cuatro dacia (dos duster y dos sandero), todos con cerca de 200.000 kilómetros y como nuevos.

Y personalmente el duster me parece el mejor todoterreno del mercado en cuanto a calidad-precio con una diferencia absolutamente demencial sobre el siguiente. Ahora en mi nuevo curro llevo muchos de alquiler por caminos y campo, siempre pido duster y casi nunca los tienen, por algo será, me acaban dando tarracos o qashqais que son mojones para pijas domingueras.

Otra cosa es el prestigio que da llevar un dacia, poco, o aquellos que necesiten tapicerías de cuero y maderitas para sentirse exclusivos, este no es su vehículo, pero como coche, poca queja.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Blood 14.01.20 14:30

Godofredo escribió:En mi anterior empresa tienen cuatro dacia (dos duster y dos sandero), todos con cerca de 200.000 kilómetros y como nuevos.

Y personalmente el duster me parece el mejor todoterreno del mercado en cuanto a calidad-precio con una diferencia absolutamente demencial sobre el siguiente. Ahora en mi nuevo curro llevo muchos de alquiler por caminos y campo, siempre pido duster y casi nunca los tienen, por algo será, me acaban dando tarracos o qashqais que son mojones para pijas domingueras.

Otra cosa es el prestigio que da llevar un dacia, poco, o aquellos que necesiten tapicerías de cuero y maderitas para sentirse exclusivos, este no es su vehículo, pero como coche, poca queja.
Gracias, apunto lo que dices sobre el duster, si que es verdad que hay bastante haype pijerio con los qashaaquis esos blancos
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Jud 14.01.20 14:38

Godofredo escribió:En mi anterior empresa tienen cuatro dacia (dos duster y dos sandero), todos con cerca de 200.000 kilómetros y como nuevos.

Y personalmente el duster me parece el mejor todoterreno del mercado en cuanto a calidad-precio con una diferencia absolutamente demencial sobre el siguiente. Ahora en mi nuevo curro llevo muchos de alquiler por caminos y campo, siempre pido duster y casi nunca los tienen, por algo será, me acaban dando tarracos o qashqais que son mojones para pijas domingueras.

Otra cosa es el prestigio que da llevar un dacia, poco, o aquellos que necesiten tapicerías de cuero y maderitas para sentirse exclusivos, este no es su vehículo, pero como coche, poca queja.

Pero qué haces, de abogao rural a domicilio? Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33277
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Jud 14.01.20 14:40

Nosotros compramos hace un mes un Peugeot 208 signature con solo 1.700 kmts por 10k€ y muy contentos, tu. Lo único que el motor es un poco pequeño para mi gusto (82 CV, 1200 CC) pero va de maravilla.


Última edición por Jud el 14.01.20 14:46, editado 1 vez
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33277
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Godofredo 14.01.20 14:43

Jud escribió:
Godofredo escribió:En mi anterior empresa tienen cuatro dacia (dos duster y dos sandero), todos con cerca de 200.000 kilómetros y como nuevos.

Y personalmente el duster me parece el mejor todoterreno del mercado en cuanto a calidad-precio con una diferencia absolutamente demencial sobre el siguiente. Ahora en mi nuevo curro llevo muchos de alquiler por caminos y campo, siempre pido duster y casi nunca los tienen, por algo será, me acaban dando tarracos o qashqais que son mojones para pijas domingueras.

Otra cosa es el prestigio que da llevar un dacia, poco, o aquellos que necesiten tapicerías de cuero y maderitas para sentirse exclusivos, este no es su vehículo, pero como coche, poca queja.

Pero qué haces, de abogao rural a domicilio? Laughing

Departamento de tramitaciones/legalizaciones, soy un abogado rodeado de ingenieros Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Jud 14.01.20 14:44

Godofredo escribió:
Jud escribió:
Godofredo escribió:En mi anterior empresa tienen cuatro dacia (dos duster y dos sandero), todos con cerca de 200.000 kilómetros y como nuevos.

Y personalmente el duster me parece el mejor todoterreno del mercado en cuanto a calidad-precio con una diferencia absolutamente demencial sobre el siguiente. Ahora en mi nuevo curro llevo muchos de alquiler por caminos y campo, siempre pido duster y casi nunca los tienen, por algo será, me acaban dando tarracos o qashqais que son mojones para pijas domingueras.

Otra cosa es el prestigio que da llevar un dacia, poco, o aquellos que necesiten tapicerías de cuero y maderitas para sentirse exclusivos, este no es su vehículo, pero como coche, poca queja.

Pero qué haces, de abogao rural a domicilio? Laughing

Departamento de tramitaciones/legalizaciones, soy un abogado rodeado de ingenieros Laughing

Qué miedo Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33277
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Blood 14.01.20 14:44

Jud escribió:Nosotros compramos hace un mes un Peugeot 208 signature con solo 1.700 kmts por 10m € y muy contentos, tu. Lo único que el motor es un poco pequeño para mi gusto (82 CV, 1200 CC) pero va de maravilla.

Mi mujer tiene un Peugeot 206 con 17 años y aparte de la pintura que ya se esta yendo,  va de puta madre el tío.
Quiero decir que confío plenamente en esa marca.


Última edición por Blood el 14.01.20 14:45, editado 1 vez
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Black Eye 14.01.20 14:44

Jud escribió:Nosotros compramos hace un mes un Peugeot 208 signature con solo 1.700 kmts por 10m € y muy contentos, tu. Lo único que el motor es un poco pequeño para mi gusto (82 CV, 1200 CC) pero va de maravilla.

Cada uno gasta la pasta en lo que quiere, pero 10 millones de € por un 208 no se va un poco de precio? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO? Empty Re: ¿COCHE NUEVO O SEGUNDA MANO?

Mensaje por Jud 14.01.20 14:45

Black Eye escribió:
Jud escribió:Nosotros compramos hace un mes un Peugeot 208 signature con solo 1.700 kmts por 10m € y muy contentos, tu. Lo único que el motor es un poco pequeño para mi gusto (82 CV, 1200 CC) pero va de maravilla.

Cada uno gasta la pasta en lo que quiere, pero 10 millones de € por un 208 no se va un poco de precio? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jajajaja puta dislexia que no tengo Laughing K, K!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33277
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.