RUTA 66 MAYO 2018, JACK WHITE, MONSTER MAGNET, THE DAMNED, EDDIE & THE HOT RODS, TOUNDRA, THE MUGGS,

4 participantes

Ir abajo

RUTA 66 MAYO 2018, JACK WHITE, MONSTER MAGNET, THE DAMNED, EDDIE & THE HOT RODS, TOUNDRA, THE MUGGS, Empty RUTA 66 MAYO 2018, JACK WHITE, MONSTER MAGNET, THE DAMNED, EDDIE & THE HOT RODS, TOUNDRA, THE MUGGS,

Mensaje por manel. Vie 27 Abr 2018 - 13:39

RUTA 66 MAYO 2018, JACK WHITE, MONSTER MAGNET, THE DAMNED, EDDIE & THE HOT RODS, TOUNDRA, THE MUGGS, 01-port-359

Con la llegada del calorcito dedicamos portada y artículo extenso, incluyendo entrevista exclusiva, a uno de los gurús del rock contemporáneo, Jack White. Que además ha visto como su último disco dividía a su seguidores poniéndolo en el ojo el huracán mediático. Como casi siempre vaya. Los teutones  Vibravoid también tienen su espacio como una de las bandas que mejor encarna el espíritu seminal de la psicodélia. Alejados de los milennials neo. Otros textos abordan en profundidad a The Fall (in memoriam Mark Smith) y a la figura del fotógrafo Henry Diltz, retratista y amiguete de diversas rock stars.

Entrevistamos a Parquet Cours, Barrence Withfield, Monster Magnet (cabeza de cartel del Kristonfest 2018), Eddie & The Hot Rods (gira de despedida), The Kids , The Dammned, John Prine, The Muggs, Reto Burrell, Blixa Bargeld (con su nuevo proyecto Blixa & Theo), Shame (la más reciente sensación Oi! londinense), Kurt Baker Combo, Toundra, el enemigo Fino Oyonarte, Bambikina, WarmGun, Shiley Davis, Sick Boys y Fernando Vacas, que presenta la ópera flamenca A Través de la Luz, donde flamenco y rock alternativo se dan la mano.

Las secciones habituales acuden puntuales a su cita mensual para informar de noticia, giras, festivales y reseñar discos (para John Paul Keith y su Heart Shaped Shadow el galardón de disco del mes), libros, películas, DVD’s musicales, cómics y libros. Columans de opinión invitada y Alberto Guijarro, jefazo del Primavera Sound y Apolo, da la cara en la sección Desde dentro.

Ya disponible en sus vendedores habituales.
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MAYO 2018, JACK WHITE, MONSTER MAGNET, THE DAMNED, EDDIE & THE HOT RODS, TOUNDRA, THE MUGGS, Empty Re: RUTA 66 MAYO 2018, JACK WHITE, MONSTER MAGNET, THE DAMNED, EDDIE & THE HOT RODS, TOUNDRA, THE MUGGS,

Mensaje por igguanodon Jue 3 Mayo 2018 - 14:24

Por cierto, alguien sabe donde podría vender mi colección de Ruta 66 desde el número 0 hasta hoy o sea la colección completa? Es que ya no sé donde meterlos y sé que dificilmente los volveré a hojear y además mi mujer me va a echar de casa, entre las revistas, los vinilos, los cassettes y los cd's tengo media casa ocupada.
igguanodon
igguanodon

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MAYO 2018, JACK WHITE, MONSTER MAGNET, THE DAMNED, EDDIE & THE HOT RODS, TOUNDRA, THE MUGGS, Empty Re: RUTA 66 MAYO 2018, JACK WHITE, MONSTER MAGNET, THE DAMNED, EDDIE & THE HOT RODS, TOUNDRA, THE MUGGS,

Mensaje por deniztek Jue 3 Mayo 2018 - 16:02

igguanodon escribió:Por cierto, alguien sabe donde podría vender mi colección de Ruta 66 desde el número 0 hasta hoy o sea la colección completa? Es que ya no sé donde meterlos y sé que dificilmente los volveré a hojear y además mi mujer me va a echar de casa, entre las revistas, los vinilos, los cassettes y los cd's tengo media casa ocupada.


Una pena éso que dices..y desde el legendario número 0..

Piénsatelo bien. Aunque te entiendo.



deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA 66 MAYO 2018, JACK WHITE, MONSTER MAGNET, THE DAMNED, EDDIE & THE HOT RODS, TOUNDRA, THE MUGGS, Empty Re: RUTA 66 MAYO 2018, JACK WHITE, MONSTER MAGNET, THE DAMNED, EDDIE & THE HOT RODS, TOUNDRA, THE MUGGS,

Mensaje por Joseba Jue 3 Mayo 2018 - 17:06

igguanodon escribió:Por cierto, alguien sabe donde podría vender mi colección de Ruta 66 desde el número 0 hasta hoy o sea la colección completa? Es que ya no sé donde meterlos y sé que dificilmente los volveré a hojear y además mi mujer me va a echar de casa, entre las revistas, los vinilos, los cassettes y los cd's tengo media casa ocupada.

Mira en el mercadillo azkenil.

Donde por cierto yo vendo libros a muy buen precio. Very Happy

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.