Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo

5 participantes

Ir abajo

Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo Empty Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo

Mensaje por Neska Vie Abr 20 2018, 15:46

.

Bueno, la idea surge de lo hablado un par de meses atrás:

señor rosa escribió:
icarus escribió:
Marcial Garañón escribió:
Neska escribió:Por cierto, hace tiempo que lo llevo pensando. Siempre os leo loas de mil sitios que no conozco, aun trabajando en Bilbao cada día debo estar perdiéndome manjares por cada rincón del botxo.

¿Por qué no organizáis un día (Marcial o Loaded que parecéis los más puestos en estas lides) un pintxo-poteo forero?

Yo quiero! Si no organizáis algo al menos llevadme a mí un día de ruta pintxopotera! Marcial! bounce

Para estas cosas lo peor siempre es cuadrar agendas, porque ganas nunca faltan. Al menos por mi parte.

Yo digo si, vamos.

Un saludo. Marcial Garañón


Contad conmigo también, cualquier día me va bien Laughing


No sé si hemos hecho alguna vez, me suena que algún intento ha habido, pero de manera bastante desordenada e imposible de encontrar, de los highlights del pintxopoteo (me da un poco de repelús la expresión) bilbaino. En cuanto a tortilla, añado uno "nuevo" (nuevo para mi): la tortilla picante del Górliz, en Henao. Por lo visto, es un miniclásico, pero nunca había ido.
Arrow mi favorita de bilbao ( de las probadas hasta ahora)

Me apuntaría a lo de los pintxos


La fecha es mérito/cupa de Deniz, que estará por Bilbao en esas fechas y le haría ilusión.

La idea es ir sometiendo a votación forera los imprescindibles de las barras bilbaínas.

Para esta primera edición habría que confeccionar una ruta de sitios/pintxos de obligada visita. Los imperdibles. Los obligatorios. Y visitarlos, claro Rico  

Lo que hay que limar sería:

1) Qué tipo de pintxopoteo sería: mañana/mediodía VS tarde/noche. Con lo que las opciones serían: viernes 11 tarde/noche; sábado 12 mañana/tarde; sábado 12 trade/noche o domingo 13 mañana/mediodía.

Los de la tarde/noche veo complejidad por que pueda ser incompatible con asistir a un concierto. Porque se trata en este caso, sobre todo, de un tema gastronómico.

2) Qué número de bares adjudicarle a la ruta y que sea un número realista (5?, 6?, 7?, más?)


Podéis ir proponiendo!  bounce


A ver si somos capaces de cuadrar agendas.
.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo Empty Re: Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo

Mensaje por deniztek Vie Abr 20 2018, 16:25

Noticias

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo Empty Re: Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo

Mensaje por Joseba Vie Abr 20 2018, 16:26

Me apunto, si no hay problema. Wink

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo Empty Re: Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo

Mensaje por deniztek Vie Abr 20 2018, 16:40

Neska escribió:.

Bueno, la idea surge de lo hablado un par de meses atrás:

señor rosa escribió:
icarus escribió:
Marcial Garañón escribió:
Neska escribió:Por cierto, hace tiempo que lo llevo pensando. Siempre os leo loas de mil sitios que no conozco, aun trabajando en Bilbao cada día debo estar perdiéndome manjares por cada rincón del botxo.

¿Por qué no organizáis un día (Marcial o Loaded que parecéis los más puestos en estas lides) un pintxo-poteo forero?

Yo quiero! Si no organizáis algo al menos llevadme a mí un día de ruta pintxopotera! Marcial! bounce

Para estas cosas lo peor siempre es cuadrar agendas, porque ganas nunca faltan. Al menos por mi parte.

Yo digo si, vamos.

Un saludo. Marcial Garañón


Contad conmigo también, cualquier día me va bien Laughing


No sé si hemos hecho alguna vez, me suena que algún intento ha habido, pero de manera bastante desordenada e imposible de encontrar, de los highlights del pintxopoteo (me da un poco de repelús la expresión) bilbaino. En cuanto a tortilla, añado uno "nuevo" (nuevo para mi): la tortilla picante del Górliz, en Henao. Por lo visto, es un miniclásico, pero nunca había ido.
Arrow mi favorita de bilbao ( de las probadas hasta ahora)

Me apuntaría a lo de los pintxos


La fecha es mérito/cupa de Deniz, que estará por Bilbao en esas fechas y le haría ilusión.

La idea es ir sometiendo a votación forera los imprescindibles de las barras bilbaínas.

Para esta primera edición habría que confeccionar una ruta de sitios/pintxos de obligada visita. Los imperdibles. Los obligatorios. Y visitarlos, claro Rico  

Lo que hay que limar sería:

1) Qué tipo de pintxopoteo sería: mañana/mediodía VS tarde/noche. Con lo que las opciones serían: viernes 11 tarde/noche; sábado 12 mañana/tarde; sábado 12 trade/noche o domingo 13 mañana/mediodía.

Los de la tarde/noche veo complejidad por que pueda ser incompatible con asistir a un concierto. Porque se trata en este caso, sobre todo, de un tema gastronómico.

2) Qué número de bares adjudicarle a la ruta y que sea un número realista (5?, 6?, 7?, más?)


Podéis ir proponiendo!  bounce


A ver si somos capaces de cuadrar agendas.
.




es complicado, sí..


Última edición por deniztek el Vie Abr 20 2018, 16:48, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo Empty Re: Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo

Mensaje por karlos gasteiz Vie Abr 20 2018, 16:47

Yo con Neska y Deniztek me apunto a lo que haga falta 

Ahora, solo falta que pueda
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54606
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo Empty Re: Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo

Mensaje por deniztek Vie Abr 20 2018, 16:48

karlos gasteiz escribió:Yo con Neska y Deniztek me apunto a lo que haga falta 

Ahora, solo falta que pueda


algo se hará cuando se pueda.. pirat

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo Empty Re: Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo

Mensaje por Neska Vie Abr 20 2018, 16:55

Joseba escribió:Me apunto, si no hay problema. Wink

Pues a mí me has dado un disgusto

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo Empty Re: Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo

Mensaje por binladiya Vie Abr 20 2018, 17:03

Yo si no va Salchi no voy...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo Empty Re: Pintxopoteo forero. Primera edición. Delicatessens bilbaínas el finde del 11-12-13 de mayo

Mensaje por Joseba Vie Abr 20 2018, 17:18

Neska escribió:
Joseba escribió:Me apunto, si no hay problema. Wink

Pues a mí me has dado un disgusto


Pues si no me quieres ver ahí, me lo dices y punto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.