THE BIG MOON (Indie rock/folk femenino desde Londres)

3 participantes

Ir abajo

THE BIG MOON (Indie rock/folk femenino desde Londres) Empty THE BIG MOON (Indie rock/folk femenino desde Londres)

Mensaje por bhgfan Vie 30 Mar - 13:51

He estado buscando y no he encontrado hilo de esta banda (si lo hay, me disculpo y ruego a los moderadores que lo borren/unan).

Las descubrí hace poco haciendo un barrido por la letra pequeña del MadCool y poco a poco me han ido enganchando bastante. Son un grupo originario de Londres, formado por:
- Juliette Jackson - Voz y guitarra.
- Soph Nathann - Guitarra.
- Celia Archer - Bajo y voz.
- Fern Ford - Batería.

Comenzaron tocando en locales pequeños de su ciudad y teloneando (junto a otras bandas) a grupos como The Macabees o The Vaccines. Posteriormente fueron banda soporte de Maricka Hackman (una cantautora británica), y poco a poco fueron ganando notoriedad, consiguiendo sacar un EP en 2016 (The Road), que derivó en su primer LP a finales de ese mismo año (Love In The 4th Dimension). El año pasado tocaron en el SXSW, en Austin Texas, festi que está siendo últimamente un buen caldo de cultivo para grupos jóvenes prometedores.

Musicalmente tocan el indie-rock y el folk fundamentalmente. A mi me entran bastante bien sus canciones, ya comenté en el hilo del MadCool que es como si las Hinds supieran afinar las guitarras y no desafinar Laughing Fuera coñas, me gustan mucho y es de los conciertos que más me apetecen del MadCool.

EL TEMAZO:










bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

THE BIG MOON (Indie rock/folk femenino desde Londres) Empty Re: THE BIG MOON (Indie rock/folk femenino desde Londres)

Mensaje por Frusciante Miér 27 Nov - 8:49

Interesante
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84961
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

THE BIG MOON (Indie rock/folk femenino desde Londres) Empty Re: THE BIG MOON (Indie rock/folk femenino desde Londres)

Mensaje por bhgfan Miér 27 Nov - 9:57

Acaban de sacar nuevo disco. Aunque las que he escuchado me han dejado bastante frío... tiran por una vertiente más popera que por su toque indie rock/folk, que era el que me molaba en su primer trabajo...


bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

THE BIG MOON (Indie rock/folk femenino desde Londres) Empty Re: THE BIG MOON (Indie rock/folk femenino desde Londres)

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Nov - 11:35

Me mola el sonido que gastan en directo.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

THE BIG MOON (Indie rock/folk femenino desde Londres) Empty Re: THE BIG MOON (Indie rock/folk femenino desde Londres)

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Nov - 11:50



Me encanta este vídeo. Con Marika Hackman. 3 guitarras eléctricas. Juegos vocales. Placer.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.